Drlove106 escribió:Precisamente un shooter es casi obligado ir a 60, más que nada por la suavidad del movimiento. Si me hablas de un juego de rol por turnos o algo que no necesite de tanto movimiento pues te lo puedo comprar.
Es mas seguramente todos los juegos que tiene posibilidad de jugar en modo calidad y rendimiento, te diria que el 90% o más de los usuarios lo ponen en modo rendimiento.
Si claro eso lo entiendo, a lo que me refiero es que la resolución tiene que evolucionar porque las teles actuales así lo requieren pero no así los FPS que una tele igual te lo moverá a 30 que a 60 sin mayores problemas, la diferencia esta en la percepción de cada usuario.
IRC_ketchUP escribió:@Oystein Aarseth 30vs60? Cambia al vuelo entre ambos, no me digas que no lo notas... hombreeee. No creo que sea para nada, algo subjetivo. Lo que si ya depende, es si el juego tiene mas movimiento o no, si es juego en primera persona, etc.
Claro que lo noto pero no me molesta jugar a 30 ni me parece injugable por eso digo que es subjetivo, algunos aquí dicen que un juego va lentísimo a 30fps, a mi no me lo parece, me parece que exageran.
pacopolo escribió:Con más motivo siendo hardware cerrado se les debe exigir unos mínimos de calidad: optimizar y ajustar los recursos es mil veces más sencillo de lo que es en un sistema abierto, donde tienes que tener en cuenta miles de configuraciones.
No son más que excusas. No se trabajan los 60 fps porque las desarrolladoras quieren vender unos gráficos que la consola no es capaz de gestionar. Punto. Pero es una puta chapuza, y ocurre muchísimo en consolas porque los jugadores de consola están acostumbrados a tragar con todo.
Cualquier jugador de PC sabe que lo primero que haces al trastear las opciones gráficas de un juego exigente para tu ordenador es asegurar al menos 60 fps constantes, y después ya ir toqueteando las opciones gráficas o la resolución para conseguir lo mejor que puedas mostrar con tu equipo.
Cuestión de prioridades.
Yo no estoy deacuerdo que los desarrolladores se limiten en su visión de los juegos solo para lograr los 60fps porque a mi no me parecen necesarios para jugar, los 30 me parecen mas que suficientes, prefiero que usen la potencia que las consolas les permitan para lograr el mayor techo grafico, a que consuman recursos en lograr los 60fps.
valrond escribió:Pues nada, la Series X se va a quedar para juegos intergeneracionales y de la pasada generación. Ni de coña me rebajo a jugar a 30 fps. OTRA VEZ.
Pero los usuarios de consolas se lo tragan todo. No hay más que ver el Zelda. Gráficos de hace 15 años, que cualquier juego decente de móvil le da 20 patadas, pero GOTY.
Si no fuera porque Intel, AMD y nVidia desarrollan el hardware, los fabricantes de consolas estarían estancados en el pasado permanentemente.
Yo no entiendo porque asocian los 60fps como si fuera un avance tecnológico generacional, los 60fps son una decisión de diseño. Juegos a 60fps los ha habido siempre desde ps1/n64 o incluso antes pero las compañías deciden a que le dan prioridad. Y contrariamente a ti, yo creo que si las compañías desarrollaran con la limitante de tener que lograr los 60fps siempre, el avance seria demasiado lento porque las compañías no podrían explotar toda la potencia grafica de las consolas.
saMuraixxxxxxx escribió:El verdadero problema son los 30 fps o la horda de talibanes que no tolera que un grupo de usuarios lo quiera a 60?
O la otra horda de talibanes que no aceptan que a algunos nos basta los 30fps y que no nos parece que los juegos vayan lentos ni mucho menos que sean una basura.
Y de hecho estos me parecen peores porque ya hasta estan hablando de vender su Series X u otro insinuando que seriamos tontos por comprar este juego, este tipo de talibanes son los que menos respetan.