Starfield estará bloqueado a 30 FPS en Xbox Series por una cuestión de fidelidad visual y consist...

1, 2, 3, 4, 5
Segastopol escribió:
DJ Deu escribió:Para mi que el comercial de xbox le ha comido tanto el tarro a la gente con los putos teraflops que la gente se cree que tiene 20cm cuando realmente tiene 13cm.

Simplemente hay que saber contar, la series x tiene más núcleos de procesamiento de gpu, tiene una gpu más potente además de una CPU también me potente.
De hecho si Sony paga para que los multis se vean mejor en ps5 , pues eso, por no hablar de memorias a 93 grados, metal líquido chorreando, etc.
En todo caso ps5 13, series x 20, saber contar no es lavado cabeza.

Sigue informandote en la universidad del twiter que te ira muy bien.
Piparrita está baneado por "troll"
buronix escribió:Veo mucho empanao que no entiende la noticia, lo que quieren decir es que para llegar a los 60fps tendrian que meter demasiada tijera y el resultado no estaria a la altura de la calidad que ellos buscan.

No lo intentes. No vas a conseguir nada.

Ayer presentan lo que puede ser uno de los mejores juegos de la próxima década pero la noticia en portada son los 30fps.

De los últimos 10 ganadores del GOTY nueve juegos, nueve, iban todos a 30fps.

Salvame Deluxe, el Chiringuito, La Sexta Noche y ahora le toca a los videojuegos. Enhorabuena a los administradores de EOL por alentar el circo.
Hay que sacarlo ya y como sea, un modo rendimiento igual son 5 meses de trabajo y ...otro retraso no. 4k 30? Venga que mas da. Mas maderaaaaaa.

Retrasarlo seria la muerte de Phil ahora.
Hola muy buenas, ninguna noticia de Valorant para series X?
Piparrita escribió:
buronix escribió:Veo mucho empanao que no entiende la noticia, lo que quieren decir es que para llegar a los 60fps tendrian que meter demasiada tijera y el resultado no estaria a la altura de la calidad que ellos buscan.

Ayer presentan lo que puede ser uno de los mejores juegos de la próxima década pero la noticia en portada son los 30fps.

Salvame Deluxe, el Chiringuito, La Sexta Noche y ahora le toca a los videojuegos. Enhorabuena a los administradores de EOL por alentar el circo.

Aún no ha mencionado nadie las animaciones de mierda que tiene el juego, las expresiones faciales dan cirrosis al verlas, el gunplay ha mejorado mucho, ahora el combate espacial en las naves es para llorar, y entrar en los planetas en modo automatico .....hola exploracion? Adios a lo que prometia. En fin.....
Porque nadie admite de que series S esta siendo un lastre para la nueva gen de Series X. Juegos que no salen en la plataforma por culpa de series s, juegos limitados... y porque sigue con la s sacando incluso un nuevo modelo con 1tb?? Esta muy claro que microsoft solo piensa en los billetes y solo quiere vender la S porque le cuesta poco fabricarla y porque para jugar necesitas gamepass y obliga prácticamente al usuario.
Al fin y al cabo es lo que es, juegos BUENOS pero de mala calidad... siempre nos quedara el pc para disfrutar de los pocos buenos juegos de xbox
Oystein Aarseth escribió:No entiendo las quejas honestamente, deberian entender que las consolas por mas teraflops que tengan son hardware cerrados y por tanto no pueden ofrecer lo mismo que un hardware abierto como PC. Los 60fps en consolas nunca seran la norma, cuando se puedan alcanzer vale se agradece pero no deberiamos acostumbranos a eso.

Una consola se puede adaptar a su hardware y sacar más provecho , cosa que no pasa en pc .
Y estas consolas se venden como 120fps y no puede con 60fps ? Si , y no lo digo yo , lo dicen ellos .
Lo bloqueamos a 30 FPS porque queremos esa fidelidad y queremos todo eso. No queremos sacrificar nada de eso. A menudo [Starfield] funciona por encima [de 30 FPS]. A veces llega a los 60 FPS. Pero en consola, lo bloqueamos porque preferimos la consistencia [...]”.

Si a 4k llaga a veces a 60fps bajando a 1440p tendría que mover lo estable , por lo menos la Xbox series x .
Que te obligan a jugar a 4k y 30fps no significa que no pueda a 1440p y 60fps , es que no quieren , pero en Xbox series s si funciona a 1440p .
Una cosa es no poder y otra no querer .
En la presentación de ayer se veía que había momentos donde caía de FPS, y eso teniendo en cuenta de que esa presentación se estará moviendo en el PC mas potente que se pueda montar ahora mismo (7800X3D/13900K y 4090)

No solo tiene pinta de ser un juegazo completamente enorme y con un gunplay que parece realmente bueno, es que va a ser un benchmark gráfico durante mucho tiempo.

El único miedo que tengo después de lo visto ayer es que salga roto, por que con bugs seguro 100% que va a salir eso por desgracia se da por sentado hoy en día, pero si se cascan un cyberpunk... les va a pesar.
Drlove106 escribió:Precisamente un shooter es casi obligado ir a 60, más que nada por la suavidad del movimiento. Si me hablas de un juego de rol por turnos o algo que no necesite de tanto movimiento pues te lo puedo comprar.
Es mas seguramente todos los juegos que tiene posibilidad de jugar en modo calidad y rendimiento, te diria que el 90% o más de los usuarios lo ponen en modo rendimiento.

Si claro eso lo entiendo, a lo que me refiero es que la resolución tiene que evolucionar porque las teles actuales así lo requieren pero no así los FPS que una tele igual te lo moverá a 30 que a 60 sin mayores problemas, la diferencia esta en la percepción de cada usuario.

IRC_ketchUP escribió:@Oystein Aarseth 30vs60? Cambia al vuelo entre ambos, no me digas que no lo notas... hombreeee. No creo que sea para nada, algo subjetivo. Lo que si ya depende, es si el juego tiene mas movimiento o no, si es juego en primera persona, etc.

Claro que lo noto pero no me molesta jugar a 30 ni me parece injugable por eso digo que es subjetivo, algunos aquí dicen que un juego va lentísimo a 30fps, a mi no me lo parece, me parece que exageran.

pacopolo escribió:Con más motivo siendo hardware cerrado se les debe exigir unos mínimos de calidad: optimizar y ajustar los recursos es mil veces más sencillo de lo que es en un sistema abierto, donde tienes que tener en cuenta miles de configuraciones.

No son más que excusas. No se trabajan los 60 fps porque las desarrolladoras quieren vender unos gráficos que la consola no es capaz de gestionar. Punto. Pero es una puta chapuza, y ocurre muchísimo en consolas porque los jugadores de consola están acostumbrados a tragar con todo.

Cualquier jugador de PC sabe que lo primero que haces al trastear las opciones gráficas de un juego exigente para tu ordenador es asegurar al menos 60 fps constantes, y después ya ir toqueteando las opciones gráficas o la resolución para conseguir lo mejor que puedas mostrar con tu equipo.

Cuestión de prioridades.

Yo no estoy deacuerdo que los desarrolladores se limiten en su visión de los juegos solo para lograr los 60fps porque a mi no me parecen necesarios para jugar, los 30 me parecen mas que suficientes, prefiero que usen la potencia que las consolas les permitan para lograr el mayor techo grafico, a que consuman recursos en lograr los 60fps.

valrond escribió:Pues nada, la Series X se va a quedar para juegos intergeneracionales y de la pasada generación. Ni de coña me rebajo a jugar a 30 fps. OTRA VEZ.
Pero los usuarios de consolas se lo tragan todo. No hay más que ver el Zelda. Gráficos de hace 15 años, que cualquier juego decente de móvil le da 20 patadas, pero GOTY.
Si no fuera porque Intel, AMD y nVidia desarrollan el hardware, los fabricantes de consolas estarían estancados en el pasado permanentemente.

Yo no entiendo porque asocian los 60fps como si fuera un avance tecnológico generacional, los 60fps son una decisión de diseño. Juegos a 60fps los ha habido siempre desde ps1/n64 o incluso antes pero las compañías deciden a que le dan prioridad. Y contrariamente a ti, yo creo que si las compañías desarrollaran con la limitante de tener que lograr los 60fps siempre, el avance seria demasiado lento porque las compañías no podrían explotar toda la potencia grafica de las consolas.

saMuraixxxxxxx escribió:El verdadero problema son los 30 fps o la horda de talibanes que no tolera que un grupo de usuarios lo quiera a 60?

O la otra horda de talibanes que no aceptan que a algunos nos basta los 30fps y que no nos parece que los juegos vayan lentos ni mucho menos que sean una basura.

Y de hecho estos me parecen peores porque ya hasta estan hablando de vender su Series X u otro insinuando que seriamos tontos por comprar este juego, este tipo de talibanes son los que menos respetan.
En Serie X no quieren subir a 60FPS para no estropear la experiencia visual teniendo que bajar carga gráfica

¿como deja eso a la versión de Series S? ¿Se están burlando de los usuarios o llamando pobres a los que compraron esa versión de XBox?

EDITAR: Un poco vagos, que con el tiempo que llevan desarrollándolo, no han tenido tiempo de añadir opciones gráficas y que decida el usuario.
@Oystein Aarseth

Precisamente lo que decía, que hay juegos que a 30 fps van perfectamente. Pero creo que no me negarás que no todos a 30 fps se ven igual de finos que a 60, por eso me parece absurdo criticar el cuanto más opciones mejor. Yo personalmente prefiero 60 siempre y cuando tenga la opción.

Sobre starfield? Ya veremos cuando salga que tan bien se ven esos 30 fps y si 60 son necesarios o no. Adelantarse a los hechos no tiene tampoco sentido.
No pasa nada, los que defendían esto en PS3 supongo que serán coherentes y no criticarán esta "experiencia cinematográfica" en xbox XD

Ahora, hablando en serio, es de no tener verguenza.
ximo_cooper escribió:Y pensar que hasta hace solo dos años los “Consoleros” tachaban de sibaritas y pesaos a los jugadores de Pc por comentar la mierda de los 30 fps en toda la generación, juegos como the witcher, gta, rdr2 vamos …prácticamente todos los juegos, se defendían los 30 fps a capa y espada frente a los usuarios de Pc y ahora 8 años más tarde aquí los tenemos , imagino que ahora se entiende el por qué de los argumentos de los usuarios de Pc .

Tal cual, es gracioso.

Veremos si no acaba siendo un No Man’s Sky y lo de los 30 fps es lo de menos.
30fps no gracias, por eso paso ya de las consolas que solo lastran la calidad de los videojuegos, donde este un buen PC gaming que se quite lo demas.
razor1984 escribió:30fps no gracias, por eso paso ya de las consolas que solo lastran la calidad de los videojuegos, donde este un buen PC gaming que se quite lo demas.

Si bueno, pero espérate, que con el añito que llevamos... [qmparto] [qmparto]
saMuraixxxxxxx escribió:
bumperiano escribió:
St. Anger escribió:Fail de Microsoft. La consola más potente del mercado no puede mover sus mejores juegos a 60fps. Ese es el mensaje. Y como poseedor de una X me siento decepcionado. Tengo un PC normalito, y lo mismo bajando todo puedo jugarlo a 1080 y a 60fps.

Ojalá salga un modo rendimiento en consola más pronto que tarde. De lo contrario...

PIRO EL TIE

P.S: Si los únicos que saben sacarle jugo a la consola son los de Playground, que los repartan por todos los estudios echando una mano, porque vaya tela.

La PS5 tampoco puede tirar la última demo de FF a 60 fps y eso que son gráficos bastante más normalitos que los de starfield. Muchas veces olvidamos que la última generación de consolas tiene 3 años y que ya nació con un hardware bastante normalito para la época.

Y aún así ofrece modo rendimiento y modo resolucion

Modo rendimiento por decir algo, porque es un desastre. Aunque es una beta e igual lo pueden arreglar bajando aún más la calidad.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Y supungo que serán reescalados, porque de otra forma era mejor apostar 4k FSR(1440p ) y 60fps, pero vamos deben ser 4k reescalados + 30fps.
Yo no juego a 30 fps ni aunque me paguen.
pues que metan fullhd a 60fps y se metan los 30 fps por el forro..... que den las dos opciones al menos
zero2006xl escribió:
dicanio1 escribió:Que poco habéis tsrdado en poner la noticia y luego os quejáis que se entre en los hilos y aparezcan los haters [+risas]

30fps pues como el nombrado por algunos el juego del año y de la década un tal zelda..

Toda la vida jugué los RPG a 30fps y encantado, bueno y los trolls llevan jugando toda la vida a 30fps a pelijuegos y tan felices.

Noticia para crear polémica.

Dicho esto qmexiste el PC, yo lo jugaré encantado en xbox, otros en PC y todos felices, bueno todos no que es exclusivo.

El tal Zelda funciona en una máquina desfasadísima a nivel de hardware que da hasta donde da. No se le pueden pedir peras a un olmo.

Al hardware de una Xbox Series X igual sí se le puede pedir un poco más. Es criticable y debe criticarse; pero esto no es culpa de Microsoft, sino de la desarrolladora y el amor que le hayan dado a su motor gráfico.

El tal Zelda funciona en una maquina un poco superior a PS3 y 360, en la que se estreno el GTA V y gráficamente le da cienmil vueltas a pesar de ser también mundo abierto y gráficos fotorrealista en lugar de cel shading.

Que la consola tenga hardware obsoleto día 1 es culpa de Nintendo, nadie le obliga a hacer consolas arcaicas a precio de maquinas actuales. Sony con PSP la creo con hard un poco inferior a una PS2 y cuando salio PS3 creo la PS Vita que para una portátil no tenia mucho que envidiar. Y viendo la obsesión de Microsoft por la potencia, si creara una portátil seria casi 1:1 a la Series X. Switch es de la generación de PS5 y Series S/X pero parece muy poco superior como dije a PS3/260 y Wii U
ximo_cooper escribió:Y pensar que hasta hace solo dos años los “Consoleros” tachaban de sibaritas y pesaos a los jugadores de Pc por comentar la mierda de los 30 fps en toda la generación, juegos como the witcher, gta, rdr2 vamos …prácticamente todos los juegos, se defendían los 30 fps a capa y espada frente a los usuarios de Pc y ahora 8 años más tarde aquí los tenemos , imagino que ahora se entiende el por qué de los argumentos de los usuarios de Pc .

Lo siguen sin entender. No hay más que ver muchos de los comentarios.

Yo si me lo permiten, desde luego, no voy a jugar a 30 fps ni de coña. Y en el año en que estamos, que no te lo permitan me parece verdaderamente lamentable. Pero aquí tienes a muchísimos haciendo palmas. Así desde luego, sin criticar cuando las empresas lo hacen mal, no vamos a avanzar una mierda. Seguirán haciendo lo que les convenga (y no lo que te convenga a ti).

Cada vez entiendo menos a los usuarios de consola. En PC cuando una empresa la caga, se la crucifica. Quienes más deberían enfadarse con estas cosas son los usuarios del producto... y en vez de eso, los disculpan o justifican. Yo no tengo ni Xbox ni PS5, me suda un huevo si sale a 30 fps o a 10 (que así se verá mucho mejor, con mejores gráficos), si lo juego será en PC y por supuesto que trastearé lo que tenga que trastear hasta conseguir 60 fps estables. Me sobran detalles de sombras, de luces, que vea hasta el horizonte del planeta y ochenta cosas que son accesorias y consumen muchísimos recursos para ofrecer muy poca diferencia efectiva. Pero me molesta este tipo de actuaciones, y el insulto a la inteligencia que son los motivos con el que se justifican.

Tengo la Switch y soy más crítico con Nintendo que el 90% del foro. ¿Y no es lógico? Si no tienes su producto puede igualmente parecerte mal que una empresa haga mal las cosas... ¡pero si lo tienes, debería molestarte más aún! ¡Porque encima ese mal proceder te afecta directamente! ¡Porque has decidido apoyar económicamente a dicha empresa y su respuesta ha sido joderte! Yo es que lo veo lo lógico, y no consigo comprender lo contrario lo piense cuanto lo piense...
Lo que hay que priorizar siempre es el rendimiento no la fidelidad visual.
Es un motor del 2011 joder!
Ayer dije que por fin Microsoft había aprendido a vender un producto, pero no, siguen siendo igual de malos. El juego que vender hacer q vendas consolas y suscripciones que es lo que anhelan y al día siguiente el jarro de agua fría y la realidad.

Son un desastre.

Tan difícil es sacar un modo rendimiento a 1080 ni siquiera digo 2k.

No saben vender.
fadeus escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Soy usuario de Xbox Series X, personalmente el juego me parece una maravilla, pero no lo voy a jugar a 30fps, ni este, ni ningún juego que salga a 30fps en series X.

Esta videoconsola es Next Gen, bajo mi punto de vista, todos sus juegos deben de tener 3 o 4 modos gráficos, tal como hace la competencia, incluso la propia Betheda en algunos de sus juegos.

Apostar por resolución 4k, por encima de los 60fps me parece una cagada mayúscula, en Pc siempre hemos apostado por la fluidez por encima de la carga gráfica y la resolución, es de putos locos .

Lo increíble es que series S, funciona con el juego a 1440p 30 fps, coge ese mismo modo para series X, y pon un modo de video de 1440P a 60fps.

A mi me parece lamentable, y lo que más me jode es escuchar payasadas de "Fidelidad", estilo "cinematografico" para justificar su vagancia e incompetencia por falta de tiempo, y luego en Pc todo va a más de 120fps, allí la fidelidad no importa no??.

De verdad, volver a los 30Fps para mi es imposible, así que tocara actualizar el pc, por estos huevazos de Bethesda.

De que mala leche me pone escuchar esas declaraciones de mierda, justificando los 30 fps, echarle Huevos y decir - Os vais a comer los 30fps en series X, por que me sale de los cojones.

Por lo demás, el juego ha superado mis espectativas, han devuelto la ilusión a todos los usuarios de Xbox, pero deben de esforzarse en los remates finales, tal como ya hace la competencia en todos sus exclusivos (me refiero a modos de video), no cuesta nada, y que cada cual juegue como quiera.

Es que ya no solo la competencia jamas sacaría un AAA a 30 fps, sino las propias thirds, cuando esta tarde en la confencia de ubisoft muestren el avatar y el de star wars y que eso lo va a mover Xbox Series X a 60 fps, seguramente teniendo una calidad gráfica bastante superior a Starfield.

Con starfield la gente dice " pero es que es un juego enorme " se creen que esta renderizando mil planetas a la vez en todo momento. No, esta renderizando lo que ves en pantalla. Como cualquier juego.

Pasan de invertir recursos y optimizar en las consolas Xbox, para ellos somos usuarios de segunda. Yo creo que los 30 fps va a ser ya la tónica en todo juego AAA exclusivo de Xbox.
Apostaria a que Hellblade II es el siguiente.

Mas que usuarios de 2ª son usuarios de Game Pass y que pocos van a pagar el juego a 80€, con lo que les da igual como salga, el caso es no gastar mas recursos para algo que no amortizan jamas
devilken9999 escribió:
zero2006xl escribió:
dicanio1 escribió:Que poco habéis tsrdado en poner la noticia y luego os quejáis que se entre en los hilos y aparezcan los haters [+risas]

30fps pues como el nombrado por algunos el juego del año y de la década un tal zelda..

Toda la vida jugué los RPG a 30fps y encantado, bueno y los trolls llevan jugando toda la vida a 30fps a pelijuegos y tan felices.

Dicho esto qmexiste el PC, yo lo jugaré encantado en xbox, otros en PC y todos felices, bueno todos no que es exclusivo.

El tal Zelda funciona en una máquina desfasadísima a nivel de hardware que da hasta donde da. No se le pueden pedir peras a un olmo.

Al hardware de una Xbox Series X igual sí se le puede pedir un poco más. Es criticable y debe criticarse; pero esto no es culpa de Microsoft, sino de la desarrolladora y el amor que le hayan dado a su motor gráfico.

Esto es culpa de Microsoft y su mierda de Series S y punto , se dice y no pasa nasa , que por culpa de esa consola no sale Baldur's Gate 3 y por culpa de esa consola , no hay co-op en Halo Infinite.

¿Qué tendrá que ver? Será lo que tú digas, compañero porque se te ve con argumentos.

Hilo tomado por los fanboys / haters. A otra cosa, mariposa. Aquí no se me ha perdido nada.

De verdad estás comparando la Switch que salió en 2017 con un hardware ya desfasado con LA BESTIA verde que salió en en 2020 y prometía ser la panacea de la potencia.
Series tiene 12 Teraflops, Switch creo que no llega ni a 1.
Hacéis unas comparaciones de verdad... Que dan entre vergüenza y risa.
Yo solo se que me gasté 500€ en una consola hace dos años y voy a disfrutar como un enano con este y con todo lo que viene al pobrepass.
Os habéis parado a pensar la cantidad de jilipolleces que habéis dicho en el hilo?
Lo de algunos es para que pidan ayuda profesional.
ermesrasta escribió:
razor1984 escribió:30fps no gracias, por eso paso ya de las consolas que solo lastran la calidad de los videojuegos, donde este un buen PC gaming que se quite lo demas.

Si bueno, pero espérate, que con el añito que llevamos... [qmparto] [qmparto]

Lo que si me espero es que haya retrasos y perdida de rendimiento una vez salga el juego por lo que de salida no cae eso fijo [carcajad]
Prefiero jugarlo a 1080p pero 60fps

Este juego me haría comprarme una Xbox solo por él. Esto es un palo...
BennBeckman escribió:

De verdad estás comparando la Switch que salió en 2017 con un hardware ya desfasado con LA BESTIA verde que salió en en 2020 y prometía ser la panacea de la potencia.

Acaso los 30fps se juegan diferente.. a mi si que me da vergüenza leer ciertos mensajes..

Repito el supuesto mejor juego un tal zelda va a 30fps y todos contentos, hora resulta que en starfield parece que sería lo peor..

Repito, en que quedan los medios que le dieron 10 a zelda.. a mi que sea más potente o menos no cambia nada..

También es mucho más potente gráficamente el starfield que el zelda.

Pero Repito, los 30fps son jugables en un juego y el otro no?

Si es lo mismo, para mi polémica fake,

Que si, que tendría que tener 2 modos uno rendimiento y otro gráfico, pwro bueno hemo pasado de los pixeles a los fps..
Entonces... de jugar en VR mejor ni hablamos no? [+risas]
Cuanto "hingeniero" hay en el foro ultimamente..............

Salu2.
@Eleven no tiene por que, esta gente suele sacarle hasta el último centavo a sus juegos de éxito, así que fijo que con el tiempo acaba saliendo... con una implementación ultra chusca, pero seguramente.
Piparrita escribió:

Será en sus versiones para consolas más antiguas,Elden ring,It takes two,god of war,sekiro,the last of us 2 todos se pueden jugar en las consolas Next Gen a 60 fps.
Que en su momento las consolas para las que salieron no tenían esa oportunidad? Es cierto pero también hablamos de una generación anterior,no es de recibo que esto no se arregle en esta nueva generación, series x no puede con la versión de series s a 60fps?.
Desde el momento que se ha quedado como un estándar a mí se me hace molesto jugar con esa limitación
Que el juego pese a verse genial tampoco parece que sea necesario esperarse a la siguiente generación para jugarlo a 60 fps.
Yo soy de los que opina que el usuario debería poder elegir(prefiero bajar incluso a 1080p que sacrificar esos frames),tenía pensado cogerlo de salida en consola pero lo cogeré en pc para no tener dicha limitación.
Neptuno escribió:En la presentación de ayer se veía que había momentos donde caía de FPS, y eso teniendo en cuenta de que esa presentación se estará moviendo en el PC mas potente que se pueda montar ahora mismo (7800X3D/13900K y 4090)

No solo tiene pinta de ser un juegazo completamente enorme y con un gunplay que parece realmente bueno, es que va a ser un benchmark gráfico durante mucho tiempo.

El único miedo que tengo después de lo visto ayer es que salga roto, por que con bugs seguro 100% que va a salir eso por desgracia se da por sentado hoy en día, pero si se cascan un cyberpunk... les va a pesar.

Estaba pensando en eso se nota que no va fino del todo en la presentación y será en pc.

Esperemos que con las gamas altas o top lo movamos a buena resolución. Aunque siempre queda el dlss.

No entiendo tanta queja en cuanto a consolas. Este juego no va al público reducido de gente con Xbox. Sino que va al PC, donde seguramente con los mods podamos llegar a jugar online.
Dudo mucho que bethesda se preocupe demasiado de las versiones de consola, cuando yo creo que el objetivo es petarlo en Steam que es donde ms sacará panoja no en vender subs a 12€ un par de meses.

De hecho ya está top reservas el juego y dudo que baje hasta que salga.
Todavía me acuerdo cuando decia la "prensa" que el salto a esta generación iba a ser como el salto a las 3D. Y ahora que parece que hay un juego realmente de nueva generación te topas con esto.
Yo esperaría a que salga.
Recuerdo bien como iba Fallout new vegas en xbox 360, cada 40 minutos se cerraba.
Los 30fps daban igual. No lo he podido jugar bien hasta este año en PC con los mods de la comunidad que arreglan cosas.
60fps y en ciertas zonas podían ser 30fps por todas las opciones de compatibilidad y limitaciones, un motor que por mucho que dé de sí está muy machacado. (Viene el geck con él)
Espero que usen otro motor.
Con skyrim pasaba mucho tiempo con la linea de comandos haciendo cosas por no estar cargando partida continuamente.
dicanio1 escribió:
BennBeckman escribió:

Acaso los 30fps se juegan diferente.. a mi si que me da vergüenza leer ciertos mensajes..

Repito el supuesto mejor juego un tal zelda va a 30fps y todos contentos, hora resulta que en starfield parece que sería lo peor..

Repito, en que quedan los medios que le dieron 10 a zelda.. a mi que sea más potente o menos no cambia nada..

Que si, que tendría que tener 2 modos uno rendimiento y otro gráfico, pwro bueno hemo pasado de los pixeles a los fps..

Estas comprando Zelda con Starfield. Mucha idea no tienes y por supuesto opinas sin haber jugado a zelda ni saber como es. Si lo hicieses entenderías las notas.
Zelda es en tercera persona y no tiene nada de shooter, y te lo pongo de otra manera para que no salgas con la misma chorrada de siempre, starfield es un RPG con jugabilidad de FPS. Pero como esto no lo entiendes, tampoco vas a entender el bajón que pega que esto vaya a 30 fps.
Es que lo que no entienden los que se indignan porque mostramos nuestro rechazo a los 30fps es el hecho de que se vendió SX como un pepino que mueve los juegos a 4K y a 60fps de base. Y luego eso no ha sido así. Y salen los buques insignia de la consola y no lo ofrecen, ni aún rebajando carga gráfica.

Publicidad fraudulenta, pura y llanamente. Y estoy encantado con mi SX y el GP, pero lo que es, es.
gonzaga escribió:
dicanio1 escribió:
BennBeckman escribió:De verdad estás comparando la Switch que salió en 2017 con un hardware ya desfasado con LA BESTIA verde que salió en en 2020 y prometía ser la panacea de la potencia.

Estas comprando Zelda con Starfield. Mucha idea no tienes y por supuesto opinas sin haber jugado a zelda ni saber como es. Si lo hicieses entenderías las notas.
Zelda es en tercera persona y no tiene nada de shooter, y te lo pongo de otra manera para que no salgas con la misma chorrada de siempre, starfield es un RPG con jugabilidad de FPS. Pero como esto no lo entiendes, tampoco vas a entender el bajón que pega que esto vaya a 30 fps.

Es jugable a 30fps el juego que se a llevado un 10 ? SI, pues ya está, polémica Fake.

Yo lo jugaré cuando salga y otro exclusivo top para xbox..

Podéis seguir con el tema. Me da que el problema no son los 30fps del juego, si no de quien es el juego.

Por lo tanto creo sinceramente que es una pérdida de tiempo para ti y para mí, debatir sobre starfield .
Menudo juegazo se viene, lo voy a disfrutar cual gorrino en el lodo.
Me gustó mucho lo que vi, pero como buen juego de Bethesda, tendrán la costumbre de estar petado de bugs? Ya veremos. Yo creo que si.

Lo de los 30fps no hay por donde cogerlo.
Todos los "expertos" de EOL en FPS y la.mayoria no son capaces ni de distinguirlo

Nada nuevo, expertos en todo en sus sueños claro

Cuando salga el juego y lo juguemos ya veremos qué pasa mientras esto parece un salvame Deluxe de gente experta que no tiene ni idea

Estamos en el mismo bucle, contra más fps mejor y es totalmente falso eso, pero no se le puede pedir más a ciertos niveles de usuarios
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperaba una noticia así, de carnaza de la mala para los trolls. Nuevamente, dejando caer que es criticable que vaya a 30 fps.

Pero el goty del año, el mejor juego de la historia y del siglo, el tears of the kingdom. Que va a no rocosos 30 fps (me da urticaria cuando salto sobre el hielo o cuando hago torbellinos con muchos enemigos)... A ese no pasa nada. A ese se lo pasamos todo.

Ahhh claro, que es que la switch es una consola poco potente de 2017. Será mi culpa que Nintendo vaya con tecnología obsoleta en pleno año 2023.

Anda y que les zurzan.
Pezespada escribió:Esperaba una noticia así, de carnaza de la mala para los trolls. Nuevamente, dejando caer que es criticable que vaya a 30 fps.

Pero el goty del año, el mejor juego de la historia y del siglo, el tears of the kingdom. Que va a no rocosos 30 fps (me da urticaria cuando salto sobre el hielo o cuando hago torbellinos con muchos enemigos)... A ese no pasa nada. A ese se lo pasamos todo.

Ahhh claro, que es que la switch es una consola poco potente de 2017. Será mi culpa que Nintendo vaya con tecnología obsoleta en pleno año 2023.

Anda y que les zurzan.

creo que es bastante más noticia que los dos últimos juegos de xbox series X corran a 30 fps a que el zelda corra a 30 fps o menos en switch. Llamame loco.
El Redfall lo pospuse hasta que sacaran la actualización a 60fps pero a este le tengo tantas ganas que no habrá más remedio que comerse los 30fps. Puta vida.
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 09:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
Justificar los 30 fps en una máquina que nos compramos precisamente para jugar a 60 fps habla muy mal de los fanboys de XBOX.

Intolerable e injustificable
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5