Segastopol escribió:DJ Deu escribió:Para mi que el comercial de xbox le ha comido tanto el tarro a la gente con los putos teraflops que la gente se cree que tiene 20cm cuando realmente tiene 13cm.
Simplemente hay que saber contar, la series x tiene más núcleos de procesamiento de gpu, tiene una gpu más potente además de una CPU también me potente.
De hecho si Sony paga para que los multis se vean mejor en ps5 , pues eso, por no hablar de memorias a 93 grados, metal líquido chorreando, etc.
En todo caso ps5 13, series x 20, saber contar no es lavado cabeza.
buronix escribió:Veo mucho empanao que no entiende la noticia, lo que quieren decir es que para llegar a los 60fps tendrian que meter demasiada tijera y el resultado no estaria a la altura de la calidad que ellos buscan.
Piparrita escribió:buronix escribió:Veo mucho empanao que no entiende la noticia, lo que quieren decir es que para llegar a los 60fps tendrian que meter demasiada tijera y el resultado no estaria a la altura de la calidad que ellos buscan.
No lo intentes. No vas a conseguir nada.
Ayer presentan lo que puede ser uno de los mejores juegos de la próxima década pero la noticia en portada son los 30fps.
De los últimos 10 ganadores del GOTY nueve juegos, nueve, iban todos a 30fps.
Salvame Deluxe, el Chiringuito, La Sexta Noche y ahora le toca a los videojuegos. Enhorabuena a los administradores de EOL por alentar el circo.
Oystein Aarseth escribió:No entiendo las quejas honestamente, deberian entender que las consolas por mas teraflops que tengan son hardware cerrados y por tanto no pueden ofrecer lo mismo que un hardware abierto como PC. Los 60fps en consolas nunca seran la norma, cuando se puedan alcanzer vale se agradece pero no deberiamos acostumbranos a eso.
Lo bloqueamos a 30 FPS porque queremos esa fidelidad y queremos todo eso. No queremos sacrificar nada de eso. A menudo [Starfield] funciona por encima [de 30 FPS]. A veces llega a los 60 FPS. Pero en consola, lo bloqueamos porque preferimos la consistencia [...]”.
Drlove106 escribió:Precisamente un shooter es casi obligado ir a 60, más que nada por la suavidad del movimiento. Si me hablas de un juego de rol por turnos o algo que no necesite de tanto movimiento pues te lo puedo comprar.
Es mas seguramente todos los juegos que tiene posibilidad de jugar en modo calidad y rendimiento, te diria que el 90% o más de los usuarios lo ponen en modo rendimiento.
IRC_ketchUP escribió:@Oystein Aarseth 30vs60? Cambia al vuelo entre ambos, no me digas que no lo notas... hombreeee. No creo que sea para nada, algo subjetivo. Lo que si ya depende, es si el juego tiene mas movimiento o no, si es juego en primera persona, etc.
pacopolo escribió:Con más motivo siendo hardware cerrado se les debe exigir unos mínimos de calidad: optimizar y ajustar los recursos es mil veces más sencillo de lo que es en un sistema abierto, donde tienes que tener en cuenta miles de configuraciones.
No son más que excusas. No se trabajan los 60 fps porque las desarrolladoras quieren vender unos gráficos que la consola no es capaz de gestionar. Punto. Pero es una puta chapuza, y ocurre muchísimo en consolas porque los jugadores de consola están acostumbrados a tragar con todo.
Cualquier jugador de PC sabe que lo primero que haces al trastear las opciones gráficas de un juego exigente para tu ordenador es asegurar al menos 60 fps constantes, y después ya ir toqueteando las opciones gráficas o la resolución para conseguir lo mejor que puedas mostrar con tu equipo.
valrond escribió:Pues nada, la Series X se va a quedar para juegos intergeneracionales y de la pasada generación. Ni de coña me rebajo a jugar a 30 fps. OTRA VEZ.
Pero los usuarios de consolas se lo tragan todo. No hay más que ver el Zelda. Gráficos de hace 15 años, que cualquier juego decente de móvil le da 20 patadas, pero GOTY.
Si no fuera porque Intel, AMD y nVidia desarrollan el hardware, los fabricantes de consolas estarían estancados en el pasado permanentemente.
saMuraixxxxxxx escribió:El verdadero problema son los 30 fps o la horda de talibanes que no tolera que un grupo de usuarios lo quiera a 60?
ximo_cooper escribió:Y pensar que hasta hace solo dos años los “Consoleros” tachaban de sibaritas y pesaos a los jugadores de Pc por comentar la mierda de los 30 fps en toda la generación, juegos como the witcher, gta, rdr2 vamos …prácticamente todos los juegos, se defendían los 30 fps a capa y espada frente a los usuarios de Pc y ahora 8 años más tarde aquí los tenemos , imagino que ahora se entiende el por qué de los argumentos de los usuarios de Pc .
razor1984 escribió:30fps no gracias, por eso paso ya de las consolas que solo lastran la calidad de los videojuegos, donde este un buen PC gaming que se quite lo demas.
saMuraixxxxxxx escribió:bumperiano escribió:St. Anger escribió:Fail de Microsoft. La consola más potente del mercado no puede mover sus mejores juegos a 60fps. Ese es el mensaje. Y como poseedor de una X me siento decepcionado. Tengo un PC normalito, y lo mismo bajando todo puedo jugarlo a 1080 y a 60fps.
Ojalá salga un modo rendimiento en consola más pronto que tarde. De lo contrario...
PIRO EL TIE
P.S: Si los únicos que saben sacarle jugo a la consola son los de Playground, que los repartan por todos los estudios echando una mano, porque vaya tela.
La PS5 tampoco puede tirar la última demo de FF a 60 fps y eso que son gráficos bastante más normalitos que los de starfield. Muchas veces olvidamos que la última generación de consolas tiene 3 años y que ya nació con un hardware bastante normalito para la época.
Y aún así ofrece modo rendimiento y modo resolucion
zero2006xl escribió:dicanio1 escribió:Que poco habéis tsrdado en poner la noticia y luego os quejáis que se entre en los hilos y aparezcan los haters
30fps pues como el nombrado por algunos el juego del año y de la década un tal zelda..
Toda la vida jugué los RPG a 30fps y encantado, bueno y los trolls llevan jugando toda la vida a 30fps a pelijuegos y tan felices.
Noticia para crear polémica.
Dicho esto qmexiste el PC, yo lo jugaré encantado en xbox, otros en PC y todos felices, bueno todos no que es exclusivo.
El tal Zelda funciona en una máquina desfasadísima a nivel de hardware que da hasta donde da. No se le pueden pedir peras a un olmo.
Al hardware de una Xbox Series X igual sí se le puede pedir un poco más. Es criticable y debe criticarse; pero esto no es culpa de Microsoft, sino de la desarrolladora y el amor que le hayan dado a su motor gráfico.
ximo_cooper escribió:Y pensar que hasta hace solo dos años los “Consoleros” tachaban de sibaritas y pesaos a los jugadores de Pc por comentar la mierda de los 30 fps en toda la generación, juegos como the witcher, gta, rdr2 vamos …prácticamente todos los juegos, se defendían los 30 fps a capa y espada frente a los usuarios de Pc y ahora 8 años más tarde aquí los tenemos , imagino que ahora se entiende el por qué de los argumentos de los usuarios de Pc .
fadeus escribió:Aleck Trevelyan escribió:Soy usuario de Xbox Series X, personalmente el juego me parece una maravilla, pero no lo voy a jugar a 30fps, ni este, ni ningún juego que salga a 30fps en series X.
Esta videoconsola es Next Gen, bajo mi punto de vista, todos sus juegos deben de tener 3 o 4 modos gráficos, tal como hace la competencia, incluso la propia Betheda en algunos de sus juegos.
Apostar por resolución 4k, por encima de los 60fps me parece una cagada mayúscula, en Pc siempre hemos apostado por la fluidez por encima de la carga gráfica y la resolución, es de putos locos .
Lo increíble es que series S, funciona con el juego a 1440p 30 fps, coge ese mismo modo para series X, y pon un modo de video de 1440P a 60fps.
A mi me parece lamentable, y lo que más me jode es escuchar payasadas de "Fidelidad", estilo "cinematografico" para justificar su vagancia e incompetencia por falta de tiempo, y luego en Pc todo va a más de 120fps, allí la fidelidad no importa no??.
De verdad, volver a los 30Fps para mi es imposible, así que tocara actualizar el pc, por estos huevazos de Bethesda.
De que mala leche me pone escuchar esas declaraciones de mierda, justificando los 30 fps, echarle Huevos y decir - Os vais a comer los 30fps en series X, por que me sale de los cojones.
Por lo demás, el juego ha superado mis espectativas, han devuelto la ilusión a todos los usuarios de Xbox, pero deben de esforzarse en los remates finales, tal como ya hace la competencia en todos sus exclusivos (me refiero a modos de video), no cuesta nada, y que cada cual juegue como quiera.
Es que ya no solo la competencia jamas sacaría un AAA a 30 fps, sino las propias thirds, cuando esta tarde en la confencia de ubisoft muestren el avatar y el de star wars y que eso lo va a mover Xbox Series X a 60 fps, seguramente teniendo una calidad gráfica bastante superior a Starfield.
Con starfield la gente dice " pero es que es un juego enorme " se creen que esta renderizando mil planetas a la vez en todo momento. No, esta renderizando lo que ves en pantalla. Como cualquier juego.
Pasan de invertir recursos y optimizar en las consolas Xbox, para ellos somos usuarios de segunda. Yo creo que los 30 fps va a ser ya la tónica en todo juego AAA exclusivo de Xbox.
Apostaria a que Hellblade II es el siguiente.
devilken9999 escribió:zero2006xl escribió:dicanio1 escribió:Que poco habéis tsrdado en poner la noticia y luego os quejáis que se entre en los hilos y aparezcan los haters
30fps pues como el nombrado por algunos el juego del año y de la década un tal zelda..
Toda la vida jugué los RPG a 30fps y encantado, bueno y los trolls llevan jugando toda la vida a 30fps a pelijuegos y tan felices.
Dicho esto qmexiste el PC, yo lo jugaré encantado en xbox, otros en PC y todos felices, bueno todos no que es exclusivo.
El tal Zelda funciona en una máquina desfasadísima a nivel de hardware que da hasta donde da. No se le pueden pedir peras a un olmo.
Al hardware de una Xbox Series X igual sí se le puede pedir un poco más. Es criticable y debe criticarse; pero esto no es culpa de Microsoft, sino de la desarrolladora y el amor que le hayan dado a su motor gráfico.
Esto es culpa de Microsoft y su mierda de Series S y punto , se dice y no pasa nasa , que por culpa de esa consola no sale Baldur's Gate 3 y por culpa de esa consola , no hay co-op en Halo Infinite.
dicanio1 escribió:Que poco habéis tsrdado en poner la noticia y luego os quejáis que se entre en los hilos y aparezcan los haters
ermesrasta escribió:razor1984 escribió:30fps no gracias, por eso paso ya de las consolas que solo lastran la calidad de los videojuegos, donde este un buen PC gaming que se quite lo demas.
Si bueno, pero espérate, que con el añito que llevamos...
BennBeckman escribió:dicanio1 escribió:Que poco habéis tsrdado en poner la noticia y luego os quejáis que se entre en los hilos y aparezcan los haters
De verdad estás comparando la Switch que salió en 2017 con un hardware ya desfasado con LA BESTIA verde que salió en en 2020 y prometía ser la panacea de la potencia.
Series tiene 12 Teraflops, Switch creo que no llega ni a 1.
Hacéis unas comparaciones de verdad... Que dan entre vergüenza y risa.
Piparrita escribió:buronix escribió:Veo mucho empanao que no entiende la noticia, lo que quieren decir es que para llegar a los 60fps tendrian que meter demasiada tijera y el resultado no estaria a la altura de la calidad que ellos buscan.
No lo intentes. No vas a conseguir nada.
Ayer presentan lo que puede ser uno de los mejores juegos de la próxima década pero la noticia en portada son los 30fps.
De los últimos 10 ganadores del GOTY nueve juegos, nueve, iban todos a 30fps.
Salvame Deluxe, el Chiringuito, La Sexta Noche y ahora le toca a los videojuegos. Enhorabuena a los administradores de EOL por alentar el circo.
Neptuno escribió:En la presentación de ayer se veía que había momentos donde caía de FPS, y eso teniendo en cuenta de que esa presentación se estará moviendo en el PC mas potente que se pueda montar ahora mismo (7800X3D/13900K y 4090)
No solo tiene pinta de ser un juegazo completamente enorme y con un gunplay que parece realmente bueno, es que va a ser un benchmark gráfico durante mucho tiempo.
El único miedo que tengo después de lo visto ayer es que salga roto, por que con bugs seguro 100% que va a salir eso por desgracia se da por sentado hoy en día, pero si se cascan un cyberpunk... les va a pesar.
dicanio1 escribió:BennBeckman escribió:dicanio1 escribió:Que poco habéis tsrdado en poner la noticia y luego os quejáis que se entre en los hilos y aparezcan los haters
De verdad estás comparando la Switch que salió en 2017 con un hardware ya desfasado con LA BESTIA verde que salió en en 2020 y prometía ser la panacea de la potencia.
Acaso los 30fps se juegan diferente.. a mi si que me da vergüenza leer ciertos mensajes..
Repito el supuesto mejor juego un tal zelda va a 30fps y todos contentos, hora resulta que en starfield parece que sería lo peor..
Repito, en que quedan los medios que le dieron 10 a zelda.. a mi que sea más potente o menos no cambia nada..
También es mucho más potente gráficamente el starfield que el zelda.
Pero Repito, los 30fps son jugables en un juego y el otro no?
Si es lo mismo, para mi polémica fake,
Que si, que tendría que tener 2 modos uno rendimiento y otro gráfico, pwro bueno hemo pasado de los pixeles a los fps..
gonzaga escribió:dicanio1 escribió:BennBeckman escribió:De verdad estás comparando la Switch que salió en 2017 con un hardware ya desfasado con LA BESTIA verde que salió en en 2020 y prometía ser la panacea de la potencia.
Acaso los 30fps se juegan diferente.. a mi si que me da vergüenza leer ciertos mensajes..
Repito el supuesto mejor juego un tal zelda va a 30fps y todos contentos, hora resulta que en starfield parece que sería lo peor..
Repito, en que quedan los medios que le dieron 10 a zelda.. a mi que sea más potente o menos no cambia nada..
También es mucho más potente gráficamente el starfield que el zelda.
Pero Repito, los 30fps son jugables en un juego y el otro no?
Si es lo mismo, para mi polémica fake,
Que si, que tendría que tener 2 modos uno rendimiento y otro gráfico, pwro bueno hemo pasado de los pixeles a los fps..
Estas comprando Zelda con Starfield. Mucha idea no tienes y por supuesto opinas sin haber jugado a zelda ni saber como es. Si lo hicieses entenderías las notas.
Zelda es en tercera persona y no tiene nada de shooter, y te lo pongo de otra manera para que no salgas con la misma chorrada de siempre, starfield es un RPG con jugabilidad de FPS. Pero como esto no lo entiendes, tampoco vas a entender el bajón que pega que esto vaya a 30 fps.
Pezespada escribió:Esperaba una noticia así, de carnaza de la mala para los trolls. Nuevamente, dejando caer que es criticable que vaya a 30 fps.
Pero el goty del año, el mejor juego de la historia y del siglo, el tears of the kingdom. Que va a no rocosos 30 fps (me da urticaria cuando salto sobre el hielo o cuando hago torbellinos con muchos enemigos)... A ese no pasa nada. A ese se lo pasamos todo.
Ahhh claro, que es que la switch es una consola poco potente de 2017. Será mi culpa que Nintendo vaya con tecnología obsoleta en pleno año 2023.
Anda y que les zurzan.