Aleck Trevelyan escribió:Soy usuario de Xbox Series X, personalmente el juego me parece una maravilla, pero no lo voy a jugar a 30fps, ni este, ni ningún juego que salga a 30fps en series X.
Esta videoconsola es Next Gen, bajo mi punto de vista, todos sus juegos deben de tener 3 o 4 modos gráficos, tal como hace la competencia, incluso la propia Betheda en algunos de sus juegos.
Apostar por resolución 4k, por encima de los 60fps me parece una cagada mayúscula, en Pc siempre hemos apostado por la fluidez por encima de la carga gráfica y la resolución, es de putos locos .
Lo increíble es que series S, funciona con el juego a 1440p 30 fps, coge ese mismo modo para series X, y pon un modo de video de 1440P a 60fps.
A mi me parece lamentable, y lo que más me jode es escuchar payasadas de "Fidelidad", estilo "cinematografico" para justificar su vagancia e incompetencia por falta de tiempo, y luego en Pc todo va a más de 120fps, allí la fidelidad no importa no??.
De verdad, volver a los 30Fps para mi es imposible, así que tocara actualizar el pc, por estos huevazos de Bethesda.
De que mala leche me pone escuchar esas declaraciones de mierda, justificando los 30 fps, echarle Huevos y decir - Os vais a comer los 30fps en series X, por que me sale de los cojones.
Por lo demás, el juego ha superado mis espectativas, han devuelto la ilusión a todos los usuarios de Xbox, pero deben de esforzarse en los remates finales, tal como ya hace la competencia en todos sus exclusivos (me refiero a modos de video), no cuesta nada, y que cada cual juegue como quiera.
Es que ya no solo la competencia jamas sacaría un AAA a 30 fps, sino las propias thirds, cuando esta tarde en la confencia de ubisoft muestren el avatar y el de star wars y que eso lo va a mover Xbox Series X a 60 fps, seguramente teniendo una calidad gráfica bastante superior a Starfield.
Con starfield la gente dice " pero es que es un juego enorme " se creen que esta renderizando mil planetas a la vez en todo momento. No, esta renderizando lo que ves en pantalla. Como cualquier juego.
Pasan de invertir recursos y optimizar en las consolas Xbox, para ellos somos usuarios de segunda. Yo creo que los 30 fps va a ser ya la tónica en todo juego AAA exclusivo de Xbox.
Apostaria a que Hellblade II es el siguiente.