usuariopc escribió:Me encanta la Xbox, me encanta el GamePass y el juego tiene muy buena pinta.
Hasta ahí, muy bien. Lo de los 30fps en Starfield, para mí, imperdonable.
Debería ser requisito un modo de 60fps en TODOS los juegos. Sea a la resolución que sea necesaria.
Los juegos a 30fps ni los juego. Estoy de acuerdo con
@XboxoX en que la Xbox Series X ya es una máquina pensada para jugar a 60fps (aunque sea a menor resolución), y los 60fps se deben exigir.
Probarlo, lo probaré en el GamePass. Pero es muy posible que no lo juegue a 30fps. Incluso lo habría comprado, una vez comprobado que es bueno, si el juego fuera a 60fps y así apoyar el proyecto. En cambio no lo compraré mientras lo tenga que jugar en la series X a 30fps.
No me considero fanboy de ninguna marca. Y, como cliente que soy, criticaré cualquier marca de la que tenga su consola y considere que hace algo que no está bien y deben cambiar. Pienso que es lo que deberíamos hacer todos para conseguir que las cosas mejorables se mejoren. Pero cada uno es libre de opinar y hacer lo que estime oportuno, por supuesto.
Añado una reflexión en forma de pregunta. Si protestar y criticar solo puede favorecer a todos los clientes (los que protestamos y los que no) y no va a perjudicar a ningún cliente, ¿qué interés pueden tener algunos en que no se critique algo? Me cuesta entenderlo.
Pienso que lo más normal es que estuviéramos todos constantemente, como clientes, poniendo verdes a las compañías para que espabilen y mejoren. Diciendo también lo bueno, por supuesto, pero no callándonos nada malo o mejorable.