Starfield estará bloqueado a 30 FPS en Xbox Series por una cuestión de fidelidad visual y consist...

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Starfield expuso ayer todos sus encantos en un Direct de 45 minutos. Posteriormente Todd Howard, director del juego, habló con IGN sobre el rendimiento del título en Xbox Series S y Xbox Series X, donde se ejecutará con un bloqueo a 30 FPS. Se trata de una decisión creativa que busca ofrecer a los jugadores la máxima fidelidad en un juego que apuesta por presentar un gran mundo abierto donde no faltan detalles y puede pasar cualquier cosa, características que encontramos en todos los juegos de Bethesda Game Studios (The Elder Scrolls, Fallout).

En Xbox Series X, Starfield se mostrará en 4K a 30 FPS, mientras que en Xbox Series S serán 1440p a 30 FPS. La decisión de bloquear el juego a 30 FPS no gustará a todo el mundo y quizás alguno hubiera preferido diferentes opciones de rendimiento, pero Howard insiste en que se trata de una cuestión creativa. Bethesda Game Studios no quiere sacrificar la experiencia que hace grande a sus juegos, así que han apostado por bloquear el juego a 30 FPS en consola en busca de la máxima fidelidad visual y consistencia. El modo calidad de la mayoría de juegos AAA suele ofrecer 4K y no siempre llegan a 30 FPS. En Starfield no habrá caída de frames.

“Si tienes en cuenta nuestros juegos anteriores, creo que no te sorprenderá lo que buscamos [con Starfield]”, dice Todd Howard en declaraciones a IGN. “Siempre son mundos enormes, abiertos, totalmente dinámicos e híperdetallados en los que puede pasar cualquier cosa. Y eso es lo que queremos hacer. 4K en Xbox Series X. 1440p en Xbox Series S. Lo bloqueamos a 30 FPS porque queremos esa fidelidad y queremos todo eso. No queremos sacrificar nada de eso. A menudo [Starfield] funciona por encima [de 30 FPS]. A veces llega a los 60 FPS. Pero en consola, lo bloqueamos porque preferimos la consistencia [...]”.

Además del Direct de 45 minutos, Starfield también mostró un tráiler con gameplay.

“No queremos sacrificar nunca esa experiencia que hace que nuestros juegos sean muy, muy especiales”, añade Howard. “Estamos muy contentos con las sensaciones que [Starfield] transmite, incluso en medio de una batalla. Y necesitamos ese margen porque, en nuestros juegos, puede pasar cualquier cosa”.

Starfield, el que será el mayor lanzamiento de Xbox en lo que va de generación así como el juego más importante de Bethesda Softworks en los últimos años, estará disponible el 6 de septiembre para Xbox Series y PC. Desde el primer día también formará parte del catálogo de Game Pass. El título se despachará en diferentes ediciones en ambas plataformas, y tanto la edición prémium como la coleccionista incluyen hasta 5 días de acceso anticipado y la expansión de la historia Espacio quebrantado que estará disponible más adelante.
Esta generación de consolas es un poco floja pero es que podían poner un modo en el que el juego esté a menos resolución/gráficos para mantener esos 60FPS. Al menos que den opciones a los jugadores para que decidan si priorizan los gráficos/resolución a los FPS o no.

30 fps es jugable pero duele jugar así a un juego del 2023, por mi parte no lo jugaré en Xbox y tiraré de pc por eso y porque prefiero tirar de teclado y ratón.
A saber cómo va tirar en pc, tiene pinta de ir muy justo
Se trata de una decisión creativa que busca ofrecer a los jugadores la máxima fidelidad


Claro que sí guapi.

En la siguiente consola de Microsoft o mismamente en PC cuando se pasen los 30fps por la fresa que dirán??
Que eso desvirtua su trabajo? [qmparto] [qmparto]
Falta ver realmente cual es la escala del juego y todo lo que tiene que mover, pero da la impresión de que las desarrolladoras se pasan las optimizaciones por el forro ultimamente :-|
ya podian meter otra opción de res 2k a 60fps o algo nose
hadoken escribió:ya podian meter otra opción de res 2k a 60fps o algo nose


Me Sorprenderia si no tuviera esa opcion y visto que la gente se esta quejando tambien me sorprenderia que no lo añadieran
Es lo que tiene la apuesta por los 4k, puro marketing, no digamos ya aquella broma con la que anunciaban en la presente generación los 8k, creo que todavía lo pone en las cajas de las consolas. Y el milagro del hdr? En fin, como venden la moto.
Pues nada. Descartado de jugarlo en Series X. Tirare de PC y ya esta. Ni con un palo juego yo un fps a 30fps.
Copio y pego lo que he puesto en el otro hilo:

Starfield a 4K en Series X y 1440p en Series S? A 30 fps?
De ser así, parece que estamos hablando de uno de los grandisimos problemas de esta generación: los juegos no se optimizan nada a nivel de CPU. Es el caso Arkham Knights, A Plague Tale Requiem (aunque aquí tenia mas sentido), Jedi Survivor, Redfall, etc etc.

La verdad que estamos teniendo una generación de juegos mal optimizados, como no habiamos visto nunca.

Un saludo,


Lo iba a jugar en PC de todas formas, y estos RPGs de Bethesda no creo que necesiten 60 fps, pero desde luego estas optimizaciones son basura.

Un saludo,
pabloc escribió:
Se trata de una decisión creativa que busca ofrecer a los jugadores la máxima fidelidad


Claro que sí guapi.

En la siguiente consola de Microsoft o mismamente en PC cuando se pasen los 30fps por la fresa que dirán??
Que eso desvirtua su trabajo? [qmparto] [qmparto]


:-? :-? :-?
Lo que dice en el fragmento que citas es, precisamente, que no los aumentan porque para eso tendrían que bajar los gráficos y no es la experiencia visual que quieren que tenga el jugador.
Esto me recuerda a cuando el The Order 1886 dijeron las franjas negras eran para hacerlo más cinematográfico xD

u5u4r10 escribió:
:-? :-? :-?
Lo que dice en el fragmento que citas es, precisamente, que no los aumentan porque para eso tendrían que bajar los gráficos y no es la experiencia visual que quieren que tenga el jugador.


Entonces entiendo que en pc tampoco van a dejar cambiar gráficos y demás no? porque entonces perderían esa experiencia visual que quieren ofrecer
Me esta viniendo un tufo a cyberpunk... [+risas]
Hombre lo jugaré en PC (normalito) ya que no tengo XBOX, pero la verdad es que no puedo con los juegos a 30 fps. Prefiero mil veces bajar calidad y ganar fluidez.

Sobre lo de que: "Se trata de una decisión creativa que busca ofrecer a los jugadores la máxima fidelidad" me lo creeré si la versión de PC también viene capada a 30 fps por imposición del guión...

Saludos
SnakeElegido escribió:Copio y pego lo que he puesto en el otro hilo:

Starfield a 4K en Series X y 1440p en Series S? A 30 fps?
De ser así, parece que estamos hablando de uno de los grandisimos problemas de esta generación: los juegos no se optimizan nada a nivel de CPU. Es el caso Arkham Knights, A Plague Tale Requiem (aunque aquí tenia mas sentido), Jedi Survivor, Redfall, etc etc.

La verdad que estamos teniendo una generación de juegos mal optimizados, como no habiamos visto nunca.

Un saludo,


Lo iba a jugar en PC de todas formas, y estos RPGs de Bethesda no creo que necesiten 60 fps, pero desde luego estas optimizaciones son basura.

Un saludo,


A mi parecer, el problema es que aún estamos arrastrando desarrollos de la pasada generación, y no debe ser fácil transicionar todo tu equipo, motores y herramientas de desarrollo para adaptarlas a los nuevos estándares. Por algo juegos como el Cyberpunk 2077 han salido con Red Engine y, en cambio, futuras entregas y nuevos Witcher's saldrán con Unreal Engine.

Por lo que tengo entendido aquí el factor limitante no es el hardware de Series, sino el motor que han usado para el juego y la escala del mismo. Que daría igual ofrecer 1080p, seguiría siendo complicado ofrecer una experiencia a 60 fps con las condiciones que presenta. Recordemos que es un juego que lleva concibiéndose 25 años y que en el último momento entró Microsoft adquiriéndolo. No debe ser fácil readaptarlo todo para ajustarlo a unos nuevos estándares.

Que tendremos juegos AAA a 4K/60fps como norma general en la generación actual para mi es un hecho, simplemente ese momento no es todavía y habrá que esperar unos años.
Plage escribió:Esto me recuerda a cuando el The Order 1886 dijeron las franjas negras eran para hacerlo más cinematográfico xD

u5u4r10 escribió:
:-? :-? :-?
Lo que dice en el fragmento que citas es, precisamente, que no los aumentan porque para eso tendrían que bajar los gráficos y no es la experiencia visual que quieren que tenga el jugador.


Entonces entiendo que en pc tampoco van a dejar cambiar gráficos y demás no? porque entonces perderían esa experiencia visual que quieren ofrecer

PC no es un sistema cerrado como una consola, con todo lo que implica.

Yo no los estoy justificando, que conste. Si no les da para los 60fps al menos en Series X, deberían trabajar mejor y más en la optimización. Pero vamos, que creo que claros están siendo un rato [carcajad]
Hasta que no esté a la venta pueden contar la misa en arameo ZzzZZ
Imagen
aim_dll escribió:Me esta viniendo un tufo a cyberpunk... [+risas]

Bugs tendrá seguro pero claro, el problema del Cyberpunk no fué precisamente los bugs,

Lo de los 30fps es una guarrada porque perfectamente pueden sacar diferentes modos para jugar a menos resolución/gráficos.
No entiendo muy bien, en series x no quieren pero en series s les da igual? o es que bajar la resolución no es abandonar la máxima fidelidad pero en series x no pueden conseguir los 60 bajando resolución aunque sean con vrr?

De todos modos aunque yo no lo vaya a jugar personalmente elegiría los 30fps si se nota bastante, me acostumbro rápido.
Si los requisitos son prácticamente PC's con especificaciones equivalentes a Series X | S sólo puedo decir que creo que se viene un port muy chungo para quien espere mover 60 fps con gamas medias.

Si en Series X funciona a 4k 30 fps la lógica nos dice que si tenemos una GPU que es capaz de eso, será capaz de hacer 1080 reescalados a 60 fps. Pero el problema puede que no sea ese, sino la CPU. Y ahí no hay reescalado que nos salve.

Si no hay un modo rendimiento con VRR, esto huele a limitación de CPU a kilómetros. Y con eso no se puede hacer nada salvo IPC y, en algunos casos, DLSS 3.
Eso si, en PC la fidelidad nos dará igual y allí el juego podrá correr a más framerate.

De todos modos, tal y como programan los juegos hoy día, no se que esperabais.
Esto no es la misma excusa que se puso, en aquel juego de sony, que decian que lo hacian porque queda mas como en el cine?
Que poco habéis tsrdado en poner la noticia y luego os quejáis que se entre en los hilos y aparezcan los haters [+risas]

30fps pues como el nombrado por algunos el juego del año y de la década un tal zelda..


Toda la vida jugué los RPG a 30fps y encantado, bueno y los trolls llevan jugando toda la vida a 30fps a pelijuegos y tan felices.

Noticia para crear polémica.


Dicho esto qmexiste el PC, yo lo jugaré encantado en xbox, otros en PC y todos felices, bueno todos no que es exclusivo.
GUSMAY escribió:Esto no es la misma excusa que se puso, en aquel juego de sony, que decian que lo hacian porque queda mas como en el cine?

en aquel caso eran las franjas negras no el framerate.
dicanio1 escribió:Que poco habéis tsrdado en poner la noticia y luego os quejáis que se entre en los hilos y aparezcan los haters [+risas]

30fps pues como el nombrado por algunos el juego del año y de la década un tal zelda..


Toda la vida jugué los RPG a 30fps y encantado, bueno y los trolls llevan jugando toda la vida a 30fps a pelijuegos y tan felices.

Noticia para crear polémica.


Dicho esto qmexiste el PC, yo lo jugaré encantado en xbox, otros en PC y todos felices, bueno todos no que es exclusivo.


El tal Zelda funciona en una máquina desfasadísima a nivel de hardware que da hasta donde da. No se le pueden pedir peras a un olmo.

Al hardware de una Xbox Series X igual sí se le puede pedir un poco más. Es criticable y debe criticarse; pero esto no es culpa de Microsoft, sino de la desarrolladora y el amor que le hayan dado a su motor gráfico.
Yo no descartaria un parche en el futuro con los 60 ftp,de mientras con el tamaño titanico y con la cantidad de detalles de locos que tiene me fliparia que vaya a 4k y a 30 ftp rocosos, este juego marca un antes y un despues
korchopan escribió:
GUSMAY escribió:Esto no es la misma excusa que se puso, en aquel juego de sony, que decian que lo hacian porque queda mas como en el cine?

en aquel caso eran las franjas negras no el framerate.


A ok, pensaba que era por que iba a 24 fps.
dicanio1 escribió:Que poco habéis tsrdado en poner la noticia y luego os quejáis que se entre en los hilos y aparezcan los haters [+risas]

30fps pues como el nombrado por algunos el juego del año y de la década un tal zelda..


Toda la vida jugué los RPG a 30fps y encantado, bueno y los trolls llevan jugando toda la vida a 30fps a pelijuegos y tan felices.

Noticia para crear polémica.


Dicho esto qmexiste el PC, yo lo jugaré encantado en xbox, otros en PC y todos felices, bueno todos no que es exclusivo.

Noticia perfectamente normal, lo que pasa es que parece que para algunos solo se pueden poner noticias que hablen bien de su consola favorita… (de la misma forma que otros entran solo a trolear sea cual sea la noticia)

Y para mi no es ninguna sorpresa que vaya a 30fps (me sorprendería lo contrario) ni tendré problema en jugarlo de esa forma, lo importante es que sean sólidos y que no peguen bajones
GUSMAY escribió:
korchopan escribió:
GUSMAY escribió:Esto no es la misma excusa que se puso, en aquel juego de sony, que decian que lo hacian porque queda mas como en el cine?

en aquel caso eran las franjas negras no el framerate.


A ok, pensaba que era por que iba a 24 fps.

bueno, a lo mejor eran las dos cosas, no sé, ya me pones en duda, es que yo no tuve ps4 y por aquel entonces no estaba muy informado de sus juegos además de mi memoria de grillo.
dicanio1 escribió:Que poco habéis tsrdado en poner la noticia y luego os quejáis que se entre en los hilos y aparezcan los haters [+risas]

30fps pues como el nombrado por algunos el juego del año y de la década un tal zelda..


Toda la vida jugué los RPG a 30fps y encantado, bueno y los trolls llevan jugando toda la vida a 30fps a pelijuegos y tan felices.

Noticia para crear polémica.


Dicho esto qmexiste el PC, yo lo jugaré encantado en xbox, otros en PC y todos felices, bueno todos no que es exclusivo.

El que ha tardado poco en pasar eres tu, nuestro comercial favorito de microsoft. Esta noticia ya salió hace horas, así que más bien van tarde.
No se si te has dado cuenta de que el juego es también un FPS y jugarlo a 30 es muy triste. Yo hasta que no pongan un modo a 60 ni con un palo, igual que el redfall.
Empiezo a creer que esto que está pasando con los juegos de Xbox es culpa de la Series S…
u5u4r10 escribió:
Plage escribió:Esto me recuerda a cuando el The Order 1886 dijeron las franjas negras eran para hacerlo más cinematográfico xD

u5u4r10 escribió:
:-? :-? :-?
Lo que dice en el fragmento que citas es, precisamente, que no los aumentan porque para eso tendrían que bajar los gráficos y no es la experiencia visual que quieren que tenga el jugador.


Entonces entiendo que en pc tampoco van a dejar cambiar gráficos y demás no? porque entonces perderían esa experiencia visual que quieren ofrecer

PC no es un sistema cerrado como una consola, con todo lo que implica.

Yo no los estoy justificando, que conste. Si no les da para los 60fps al menos en Series X, deberían trabajar mejor y más en la optimización. Pero vamos, que creo que claros están siendo un rato [carcajad]


Pues que no nos cuenten una historia para no dormir, todos sabemos que las consolas no dan para 4k 60fps a calidad alta, Todd como siempre intentando colar alguna xD

Creo que hubiese sido mejor que no dijeran nada y poner las resolucione según lo que elijas y punto, como hacen todos
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 09:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
Lamentable.

4k 60fps con buen nivel gráfico en estos juegos es muy difícil en las consolas actuales pero jodeeeeer.
Modo 2k, 60fps con menos detalle ?


Bethesda son muy muy cutres
Oportunidad de oro perdida para capar el juego a 24fps para una auténtica esperiencia cinematográfica.

Tengo que reconocer que me gustaría poder ver por un agujerito las reuniones en las que se deciden este tipo de cosas. Si las harán cabizbajos y pasando vergüenza de tener que decir algo así, o se reirán a carcajada limpia directamente.
gonzaga escribió:
dicanio1 escribió:Que poco habéis tsrdado en poner la noticia y luego os quejáis que se entre en los hilos y aparezcan los haters [+risas]

30fps pues como el nombrado por algunos el juego del año y de la década un tal zelda..


Toda la vida jugué los RPG a 30fps y encantado, bueno y los trolls llevan jugando toda la vida a 30fps a pelijuegos y tan felices.

Noticia para crear polémica.


Dicho esto qmexiste el PC, yo lo jugaré encantado en xbox, otros en PC y todos felices, bueno todos no que es exclusivo.

El que ha tardado poco en pasar eres tu, nuestro comercial favorito de microsoft. Esta noticia ya salió hace horas, así que más bien van tarde.
No se si te has dado cuenta de que el juego es también un FPS y jugarlo a 30 es muy triste. Yo hasta que no pongan un modo a 60 ni con un palo, igual que el redfall.



Un FPS? Ok aquí lo dejo [+risas]
Me fastidia profundamente. [snif]
Preferiría unos gráficos más justos y jugarlo a 60fps. Deberían dar la opción y que cada uno escogiera. Ojalá acaben sacando un parche que lo permita. :-|

Con lo fácil que sería permitir jugarlo en la Series X a 1080p 60fps.

Lo probaré porque viene con el Gamepass pero, si no lo juego bien a 30fps, no lo jugaré.

Qué ganas tienen de crear demanda de una Xbox Xeries X Pro para correrlo todo por fin a...

.... 8K30fps. [uzi]

La resolución siempre me ha importado menos. Quizá sea porque los primeros juegos que jugué estaban a 128 x 96. Y bien disfrutables que son, incluso hoy en día.

XboxoX escribió:Lamentable.

4k 60fps con buen nivel gráfico en estos juegos es muy difícil en las consolas actuales pero jodeeeeer.
Modo 2k, 60fps con menos detalle ?


Bethesda son muy muy cutres


A lo mejor tampoco se puede, eso solo lo saben ellos
GoSPlay escribió:Empiezo a creer que esto que está pasando con los juegos de Xbox es culpa de la Series S…


No hay nada que obligue a Series X a bloquear el framerate. Si la CPU o GPU de Series S no dan para más, no tiene por qué perjudicar a Series X. Dudo mucho que tenga algo que ver.

Si el juego no está bien optimizado o se han pasado de rosca metiendo más cosas de las que el hardware puede soportar, es culpa de la desarrolladora, no de las opciones de hardware. Ambas consolas comparten la misma arquitectura así que lo que funcione en Series S, debería funcionar en X y hacerlo mejor. Series S limita capacidad gráfica, memoria y CPU. Si limitara algo en todo caso lo haría en la calidad gráfica del juego, pero no en su rendimiento.
yo creo que el problema está en que se enfocan en poner harware de AMD cuando está visto y comprobado que a la larga no rinde lo que debería en terminos de graficas, que los ryzen pueden ser buenos y tal, pero en terminos de graficas se han dormido pero bien, tanto así que a este paso Intel les va a comer la tostada.

El trazado de rayos en estas consolas es de risa entre otras cosas y en PC no es que esté muy lejos ya que parecen que ni invierten en tecnologias de ese estilo como si lo hace nVidia.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Menuda cagada, no juego yo ya a un juego a 30fps ni loco.

Huele a otro desastre más de triple AAA...
zero2006xl escribió:Al hardware de una Xbox Series X igual sí se le puede pedir un poco más. Es criticable y debe criticarse; pero esto no es culpa de Microsoft, sino de la desarrolladora y el amor que le hayan dado a su motor gráfico.

La desarrolladora es Microsoft ( bueno , una compañía que compró Microsoft y que saldrá siendo parte de Microsoft ) .
Microsoft es la que permite que salga como sale , no es un juego de una compañía externa a Microsoft .
Como mínimo curioso que nadie se queje de los 720p dinámicos y 30fps con caídas del Zelda pero todo sean críticas con 4k30fps sólidos. Eso dicen eh, si luego no es así entenderé críticas por mentir, pero que las haya ya, marramiau.

Por mi parte, un RPG de este calibre, con tanto detalle, prefiero disfrutarlo a 4k que a 30fps. Seria genial que dieran opción de bajar a 2k y 60fps, pero a mí me da que es más limitación del motor que otra cosa. Veremos el PC que se necesita para que esto llegue a 60fps.
Soy usuario de Xbox Series X, personalmente el juego me parece una maravilla, pero no lo voy a jugar a 30fps, ni este, ni ningún juego que salga a 30fps en series X.

Esta videoconsola es Next Gen, bajo mi punto de vista, todos sus juegos deben de tener 3 o 4 modos gráficos, tal como hace la competencia, incluso la propia Betheda en algunos de sus juegos.

Apostar por resolución 4k, por encima de los 60fps me parece una cagada mayúscula, en Pc siempre hemos apostado por la fluidez por encima de la carga gráfica y la resolución, es de putos locos .

Lo increíble es que series S, funciona con el juego a 1440p 30 fps, coge ese mismo modo para series X, y pon un modo de video de 1440P a 60fps.

A mi me parece lamentable, y lo que más me jode es escuchar payasadas de "Fidelidad", estilo "cinematografico" para justificar su vagancia e incompetencia por falta de tiempo, y luego en Pc todo va a más de 120fps, allí la fidelidad no importa no??.

De verdad, volver a los 30Fps para mi es imposible, así que tocara actualizar el pc, por estos huevazos de Bethesda.

De que mala leche me pone escuchar esas declaraciones de mierda, justificando los 30 fps, echarle Huevos y decir - Os vais a comer los 30fps en series X, por que me sale de los cojones.

Por lo demás, el juego ha superado mis espectativas, han devuelto la ilusión a todos los usuarios de Xbox, pero deben de esforzarse en los remates finales, tal como ya hace la competencia en todos sus exclusivos (me refiero a modos de video), no cuesta nada, y que cada cual juegue como quiera.
nanoxxl escribió:
zero2006xl escribió:Al hardware de una Xbox Series X igual sí se le puede pedir un poco más. Es criticable y debe criticarse; pero esto no es culpa de Microsoft, sino de la desarrolladora y el amor que le hayan dado a su motor gráfico.

La desarrolladora es Microsoft ( bueno , una compañía que compró Microsoft y que saldrá siendo parte de Microsoft ) .
Microsoft es la que permite que salga como sale , no es un juego de una compañía externa a Microsoft .


Microsoft no es todopoderosa, aunque tenga el dinero por castigo. Ni todo el oro del mundo puede optimizar a tiempo un motor gráfico. Y viendo los títulos que van a salir bajo el paraguas de Microsoft en 2023, no se pueden permitir retrasar Starfield una vez más. Y menos para que se pueda jugar a 60 fps, por mucho que me joda que así sea.

No defiendo que vaya a 30 fps, pero culpar a Xbox por esto me parece un error. Starfield se registró en 2013. Como mínimo se sabe que el juego lleva en desarrollo unos 7 años y esto nos lleva a 2016, varios años antes de que Microsoft comprase Zenimax Media. Cuando se cerró esta compra ya se habían sentado las bases del motor gráfico.
En pc a más de 120fps, toda tu teoría se desmorona.

Injustificable, Xbox es la responsable por supuesto, concretamente Phill Spencer.

No retrases el juego, ponle un modo rendimiento más adelante, pero no salgas a la prensa como Tod Howard, hablando de payasadas de fidelidad.

En series S va a 1440P 30fps
Ponle a Series X 1440p a 60fps.
Creo que el argumento se cae por su propio peso al tener una consola menos potente y que se va a jugar a 1440p... vamos que no les ha salido de los cojones hacer un modo 1440p 60fps para Series X porque no han podido, porque no lo creen necesario... pero la justificación no es lógica.

La PS5 no me ha quedado mas remedio que quedármela por los exclusivos pero la Series X la vendí y compre un PC para por lo menos jugar durante varios años a 4k 60fps mínimo y no cogerme nervios por esto.

Dicho esto, el juego es abrumador y tiene pinta que va a ser muy bueno.

Saludos!!
Aleck Trevelyan escribió:Soy usuario de Xbox Series X, personalmente el juego me parece una maravilla, pero no lo voy a jugar a 30fps, ni este, ni ningún juego que salga a 30fps en series X.

Esta videoconsola es Next Gen, bajo mi punto de vista, todos sus juegos deben de tener 3 o 4 modos gráficos, tal como hace la competencia, incluso la propia Betheda en algunos de sus juegos.

Apostar por resolución 4k, por encima de los 60fps me parece una cagada mayúscula, en Pc siempre hemos apostado por la fluidez por encima de la carga gráfica y la resolución, es de putos locos .

Lo increíble es que series S, funciona con el juego a 1440p 30 fps, coge ese mismo modo para series X, y pon un modo de video de 1440P a 60fps.

A mi me parece lamentable, y lo que más me jode es escuchar payasadas de "Fidelidad", estilo "cinematografico" para justificar su vagancia e incompetencia por falta de tiempo, y luego en Pc todo va a más de 120fps, allí la fidelidad no importa no??.

De verdad, volver a los 30Fps para mi es imposible, así que tocara actualizar el pc, por estos huevazos de Bethesda.

De que mala leche me pone escuchar esas declaraciones de mierda, justificando los 30 fps, echarle Huevos y decir - Os vais a comer los 30fps en series X, por que me sale de los cojones.

Por lo demás, el juego ha superado mis espectativas, han devuelto la ilusión a todos los usuarios de Xbox, pero deben de esforzarse en los remates finales, tal como ya hace la competencia en todos sus exclusivos (me refiero a modos de video), no cuesta nada, y que cada cual juegue como quiera.


Suscribo lo dicho en este post de @Aleck Trevelyan. Yo no lo habría podido expresar mejor.

Un modo 1080p60 les costaría cero de hacer en una Series X.
A ver si con los lloros nos ponen un modo de 60fps.
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