Starfield

Buenas ! Una duda, estoy en mi primer partida y me he hecho solo una subtrama (la que te da muchos creditos) y estoy intentando acabar la principal para hacer un NG+.

¿Cuantos NG+ deberia de hacer? ¿Es recomendable tener todos los poderes o los puedo conseguir mas adelante? No sabia como afrtontad el juego la verdad, pero leyendo parece que lo mejor es ir a por NG+, pero no se si con uno vale xD

Gracias !!
NeuL escribió:Buenas ! Una duda, estoy en mi primer partida y me he hecho solo una subtrama (la que te da muchos creditos) y estoy intentando acabar la principal para hacer un NG+.

¿Cuantos NG+ deberia de hacer? ¿Es recomendable tener todos los poderes o los puedo conseguir mas adelante? No sabia como afrtontad el juego la verdad, pero leyendo parece que lo mejor es ir a por NG+, pero no se si con uno vale xD

Gracias !!



Sencillamente, haz la partida que quieras, una vez termines lo que es la historia, podrás seguir con el NG+, pero se resetearan las misiones, así que podrás afrontar de nuevo todo lo que quieras con un nuevo enfoque.

Por ejemplo, yo me pase la historia, en unas 70/80h pero no hice ninguna facción.
En mi primer NG+ me mudé a Akila, me hice de los “Ranger” y felizmente, estoy volviendo a terminar la historia para enganchar un NG++ con una “nueva vida”, mudarme a Atlantis y ver que me depara, sabiendo que dejo atrás mi casa, mis naves, mis coleccionables… etc.


Espero haberte ayudado un poco y no tengas miedo de vivir la aventura totalmente a tu rollo
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Por si acaso.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Por fin Starfield a 60fps !!!! Ya era hora!!!
Esperemos que ese modo a 40 fps con VRR mantenga los visuales del modo calidad. Después de la chapuza con la actu de fallout 4... El primero que pongan decente se llevará mis horas de juego xd
De lanzamiento le dediqué unas 40 horas al juego y luego lo dejé en stand by por tres motivos:

1) Se me terminaba la suscripción de Gamepass y opté por intentar dedicarme a los juegos que tengo comprados por sobre las novedades de este (con tanto juego disponible la verdad me cuesta enfocarme y termino sin terminar ninguno, y tenía varios titulos pendientes por terminar)
2) Los mapas realmente eran un desastre, costaba un montón llegar dónde quería y la verdad, no soy mucho de explorar, me gusta más la acción directa.
3) Relacionado con lo anterior, siempre he sido más de juegos de acción directa o a lo más acción rpg, y tuve una racha de misiones en las que no debía hacer más que viajar de un punto a otro conversando con npcs que me terminó desmotivando.

Bien, ahora veo que en la nueva actualización incluye mejora en los mapas, que por lo que veo en el tráiler han hecho un gran trabajo. Además, habiendo terminado el Cyberpunk me he quedado un poco cojo de juegos (ya no tengo gamepass) y estaba pensando darle una segunda oportunidad al Starfield. Mi pregunta es para los que ya lo han quemado bastante: ¿Es posible jugarlo enfocado más en acción? No digo que me quiero saltar todas las conversaciones y misiones segundarias, ya he podido con otros RPG, pero es que en mi primera experiencia tuve un punto en el que no tenía más opciones que hacer misiones de recadeo y perdí toda motivación en el juego.

Tengo ganas de comprarlo para disfrutarlo indistintamente en Xbox y en mi Onexplayer de forma portátil, tengo buenos recuerdos del rendimiento en este dispositivo, y estoy buscando escusas o el impulso final... ¿Ha estado con alguna rebaja en el último tiempo o para eso falta aún un tiempo? Mi otro candidato es Diablo 4, que estuve tanteandolo antes que se me acabara el gamepass y me pareció muy entretenido y me llevé una buena opinión en lo poco que lo jugué (Primer diablo que jugaba realmente, ahora le estoy dando al 3 remasterizado de la Switch)
En Series S no sacarán nada de 60fps supongo no?

Es una pena que abandonen este juego en la consola mas vendida de esta generacion de Microsoft
@pasnake no lo abandonan pero no hacen magia negra tampoco, alguno no entiende los 200 euros de diferencia del rollo.
Lo que no tenía sentido es tener la Series X capada a 30fps con este juego
Te ponen el juego a 60fps en Series S y el comentario seria que parece un juego de 360.
NeuL escribió:Buenas ! Una duda, estoy en mi primer partida y me he hecho solo una subtrama (la que te da muchos creditos) y estoy intentando acabar la principal para hacer un NG+.

¿Cuantos NG+ deberia de hacer? ¿Es recomendable tener todos los poderes o los puedo conseguir mas adelante? No sabia como afrtontad el juego la verdad, pero leyendo parece que lo mejor es ir a por NG+, pero no se si con uno vale xD

Gracias !!

Recuerdo haber leído en su momento que hasta los 10 New game
tu armadura y nave de celestial sigue mejorando,
yo ni recuerdo cuantos llevo, entre 5 y 6.
El tema de los poderes... Yo llevo varias mejoradas, voy a todos los lugares donde me manda Vladimir pero son aleatorios... Igual en una no te manda a por el poder de gravedad y en esa partida no lo puedes mejorar por ejemplo.. Pero igual alguien nos saca de dudas, a mi me faltan aún 2 o 3 por descubrir y no sé donde buscar porque parece ser que las ubicaciones son aleatorias
las nuevas opciones de dificultad en detalle y en español, que pintaza tiene dichas opciones. aunque hay algo que no acabo de entender, en algunos planetas gastas la protección del traje al instante, me pregunto como se gestiona este detalle...
pretoriano1995 escribió:las nuevas opciones de dificultad en detalle y en español, que pintaza tiene dichas opciones. aunque hay algo que no acabo de entender, en algunos planetas gastas la protección del traje al instante, me pregunto como se gestiona este detalle...


Supongo que en esos planetas habrá que moverse con el vehículo y se podrá salir un minuto para recolectar recursos o acceder a una instalación.

Joder,que yo a veces me olvido ponerme el casco. [facepalm] [beer]
@pretoriano1995 Se gestiona en daño ambiental y dolencias; y en curación del daño ambiental.

PD: Por lo visto, el vehículo no tiene un habitáculo cerrado, por lo que el daño ambiental se te seguirá aplicando.

Lo mejor es tener varias armaduras con resistencias al daño ambiental especifico del planeta y llevarlo puesto, aunque tenga menos resistencia al daño de las armas enemigas.
No he hecho prácticamente nada y ya llevo 7 horas de juego.

Sinceramente no me entero de casi nada,es la primera vez que juego a un juego de este tipo, pero por ahora me está atrapando.

Hice una secundaria de conseguir dinero para el Galbank y consegui que me pagará la deuda sin pelear...Y luego lo mate🤣. Es una tontería pero me gustó.

Lo que no seré muy bueno es en crear viviendas o en si tengo que modificar naves o vehículos,no entiendo demasiado de eso.
canary8 escribió:No he hecho prácticamente nada y ya llevo 7 horas de juego.

Sinceramente no me entero de casi nada,es la primera vez que juego a un juego de este tipo, pero por ahora me está atrapando.

Hice una secundaria de conseguir dinero para el Galbank y consegui que me pagará la deuda sin pelear...Y luego lo mate🤣. Es una tontería pero me gustó.

Lo que no seré muy bueno es en crear viviendas o en si tengo que modificar naves o vehículos,no entiendo demasiado de eso.



Al igual que tu empece sin tener ni idea ya que este tipo de juegos no son lo mio , pero con este. Te va embaucando y acaba atrapandote.

Llevo mas de 200 horas y estoy haciendo misiónes que tenía atrasadas, estoy disfrutandolo muchísimo y si tienes alguna duda , pues busca en Youtube. Que hay tutoriales de todo tipo

Lo aparco hasta que salga el parche y seguro que caen otras cienes de horas en Seríes X
He jugado un poquito en Steam, y confirmo que las nuevas opciones de juego son un game changer bestial, muchas de las cosas que parecían superficiales o vacías (entre ellas varias perks) ahora si cobran mucho más importancia.

Revisando las Perks (repito, que ahora varias de las inútiles pasan para mi a ser prioritarias si lo quiero jugar con más realismo), me he dado cuenta de otra mecánica incompleta. Al hacer los saltos gravitacionales, pues tienes la distancia del salto y el combustible, pero para qué coño sirve esto último? No le veo ningún sentido y creo que es una mecánica mutilada que espero que metan en futuros updates de manera opcional.
Milik escribió:He jugado un poquito en Steam, y confirmo que las nuevas opciones de juego son un game changer bestial, muchas de las cosas que parecían superficiales o vacías (entre ellas varias perks) ahora si cobran mucho más importancia.

Revisando las Perks (repito, que ahora varias de las inútiles pasan para mi a ser prioritarias si lo quiero jugar con más realismo), me he dado cuenta de otra mecánica incompleta. Al hacer los saltos gravitacionales, pues tienes la distancia del salto y el combustible, pero para qué coño sirve esto último? No le veo ningún sentido y creo que es una mecánica mutilada que espero que metan en futuros updates de manera opcional.


Con el combustible ya dijeron que tenían que ver la forma de solucionar qué hacer en caso de quedarte sin combustible en medio de la nada.

Mi solución:un game over por torpe. [mad] [carcajad] [beer]
@Milik creo recordar que si no te llega el combustible no puedes saltar por ejemplo entre planetas lejanos sin tener uno visitado o varios en medio del salto. Como un pit stop.
A la hora de la verdad tiene casi nula relevancia y la habilidad es totalmente prescindible.
@Rbp Creo que las distancias solo te las marca los saltos, lo del combustible es algo redundante que me imagino que fue una mecánica eliminada hasta afinarla.

Puestos con pajas mentales, algo no demasiado complicado de implementar sería que los saltos sean por doblar la curvatura y que estos no lleven un combustible "tradicional", solo importe la distancia del salto de curvatura. El combustible tradicional (uranio, o el que lleven en esa época) debería ser para un viaje más tradicional entre planetas de un sistema solar. Yo haría (y creo que lo harán) que en opciones de jugabilidad puedas hacer viajes entre planetas de un mismo sistema pilotando a mano, y hasta que no los descubras no puedas hacer viaje rápido. Que la nave tenga un sistema extra boost que consuma combustible y que haga que el viaje entre planetas tarde unos pocos minutos (tipo NMS), si en el transcurso del viaje encuentra algún elemento con el que puedas impactar (asteroides, naves, etc) que salga de esa velocidad de crucero y vuelva a la normal hasta alejarte lo suficiente. Si hacen eventos aleatorios interesantes en estos viajes, podría dar mucho juego.
canary8 escribió:No he hecho prácticamente nada y ya llevo 7 horas de juego.

Sinceramente no me entero de casi nada,es la primera vez que juego a un juego de este tipo, pero por ahora me está atrapando.

Hice una secundaria de conseguir dinero para el Galbank y consegui que me pagará la deuda sin pelear...Y luego lo mate🤣. Es una tontería pero me gustó.

Lo que no seré muy bueno es en crear viviendas o en si tengo que modificar naves o vehículos,no entiendo demasiado de eso.



Consejo, que no te importe no enterarte de nada y no te estreses con ello.


Tú disfruta de lo que vayas haciendo y verás que con las horas te vas enterando cada vez de más cosas, mecánicas.

Es tan enorme este juegazo, que lo mejor es no ofuscarse, mejor dejarse llevar y a disfrutar


@Milik Las nuevas mejoras de juego puedes explicar algunas. Me está entrando el hype de una manera que me veo dejando el fallout 4 de lado y no empezar la nueva temporada de diablo ( sale un día antes) por volver al starfield y empezarlo otra vez de 0 [sonrisa]

PD. acabo de ver el vídeo de más arriba y el menú de esas opciones, joder lo que puede cambiar la jugabilidad en el juego retocando todo eso [plas]

Me encanta ver como siguen trabajando en el juego. Pinta muy bien todas esas opciones .

Pero hasta no probarlo no sabes qué sensación tendrá eso en el mundo starfield
Gente, es un buen momento para jugar este juego por 1era vez? Cuál es el estado del mismo? Algún consejo o tip antes de arrancar?
Love Lotion escribió:Gente, es un buen momento para jugar este juego por 1era vez? Cuál es el estado del mismo? Algún consejo o tip antes de arrancar?


Yo me esperaría a la siguiente actualización, que quedan días.
@dicanio1 Lo que creo que voy a cambiar yo para hacer la experiencia algo más realista y a la misma vez subir más rápido la experiencia.

- Subir el daño que te hace los enemigos a dificil o muy dificil.
- Bajar el daño que necesito hacer para matar (no te pone penalizadores a la exp). Yo hago más daño, pero los enemigos tb me lo hacen a mi.
- La comida y el dormir no curan.
- Los estimulantes curan más lento.
- La comida/bebida añade buenos modificadores de estar bien alimentado/hidratado y viceversa.
- Las "heridas" se infectan con el tiempo si no se tratan.

Me estoy pensando lo de los daños ambientales y poner en las naves algo parecido al combate a pie. En definitiva, es como el modo superviviente de FO4, pero quitando lo del peso, el viaje rápido y solo guardar cuando se duerme que es lo que lo hacía un coñazo.

@Love Lotion El día 15 es el update. Buen momento? Creo que si, o por lo menos es cuando le voy a dar ya caña en serio, aunque todavía faltan actus de esas que van a seguir cambiando el juego de manera muy notable. Si no tienes prisa, diría que el momento óptimo va a ser cuando salga el DLC, es decir, otoño.
Milik escribió:@dicanio1 Lo que creo que voy a cambiar yo para hacer la experiencia algo más realista y a la misma vez subir más rápido la experiencia.

- Subir el daño que te hace los enemigos a dificil o muy dificil.
- Bajar el daño que necesito hacer para matar (no te pone penalizadores a la exp). Yo hago más daño, pero los enemigos tb me lo hacen a mi.
- La comida y el dormir no curan.
- Los estimulantes curan más lento.
- La comida/bebida añade buenos modificadores de estar bien alimentado/hidratado y viceversa.
- Las "heridas" se infectan con el tiempo si no se tratan.

Me estoy pensando lo de los daños ambientales y poner en las naves algo parecido al combate a pie. En definitiva, es como el modo superviviente de FO4, pero quitando lo del peso, el viaje rápido y solo guardar cuando se duerme que es lo que lo hacía un coñazo.

@Love Lotion El día 15 es el update. Buen momento? Creo que si, o por lo menos es cuando le voy a dar ya caña en serio, aunque todavía faltan actus de esas que van a seguir cambiando el juego de manera muy notable. Si no tienes prisa, diría que el momento óptimo va a ser cuando salga el DLC, es decir, otoño.



Yo lo de las naves lo cambio seguro que soy muy malo, le quitaré daño hacia mí y aumentaré mi daño XD

Lo del daño del combate del personaje voy ya hacer exactamente lo que tú comentas, que me hagan más daño pero yo también, así el juego es más difícil pero a su vez más táctico porque hay que ir menos a lo loco y pensar más en mejorar al personaje, armas,ect

Lo de las heridas se infectan con el tiempo también, así tienes que preocuparte por tener estimulantes,ect

Bueno y poder llevar más carga mi personaje, no todo el que quiera pero algo más si o si, además de que los comerciantes también tengan más dinero.

Veremos pero estas mejoras y que tú puedas cambiar lo que quieras me a gustado mucho, mejor que el modo supervivencia en fallout, que no lo juego precisamente porque alguna cosa de ese modo no me gusta nada de nada.

@cocko quedan unos días para la actualización así que espérate unos días. Ya es un juegazo pero es verdad que este parche trae mejoras que si mejoran el modo RPG del juego en algunos aspectos.

Yo no me esperaría a la expansión que seguro que trae más mejoras aparte de la expansión .

Al final este juego va a durar años por la inmensidad de su universo y todas las posibilidades que te ofrece el juego para ir sacando parches con más opciones de juego.

Si es por jugar en el mejor momento entonces espérate un par de años mas [+risas] .

Enserio, cuando salga el parche dale duro porque es un juegazo, y hacer misiones secundarias porque hay misiones que duran horas y que pasarían por una historia principal de cualquier juego. Sobretodo la de alguna facción .

Yo lo voy a empezar de 0 con el próximo parche, lo dejé de lado precisamente por culpa de un bug que me jodio una misión importante.


PD.. alguien sabe cuando se podrán utilizar mods? Ojo a esto porque puede ser brutal en semejante universo .. en fallout hay muy buenos mods pero lo de starfield va a ser otro nivel.
@dicanio1 Ojo que el llevar más carga y que los comerciantes tengan más dinero hace que te metan bonus negativos muy tochos.

Lo de los comerciantes está complicado, deberían modificar la perk de comercio para que tb los comerciantes tengan más dinero si gastas exp en el. En cuanto al peso, prefiero subir la perk especifica (en mi caso lo voy a dejar por defecto), tb si pones en opciones lo de los alimentos, pues si estás bien alimentado te dan un bonus de +50 a la carga entre otras cosas.

De la manera en que me lo voy a poner, me sale un bonus de exp del 35%, es muy tocho y hace que suba de nivel más rápido pudiendo poner perks que antes ni se me habría ocurrido por lo lento que se subía.

PD: Los mods oficiales, ya han dicho que lo están testeando sus modders de confianza, habrá que ver cuando dan el visto bueno, pero diría que no faltará mucho, como plazo máximo le doy al DLC que creo que lo van a enfocar como un relanzamiento.
Galizacelta1983 escribió:Esperemos que ese modo a 40 fps con VRR mantenga los visuales del modo calidad. Después de la chapuza con la actu de fallout 4... El primero que pongan decente se llevará mis horas de juego xd



Yo estoy igual. Los 60 fps los descarto tras leer lo de que bajarán resolución, detalles, distancia de dibujado y cantidad de npcs. Iré de cabeza al modo 40 fps por lo que espero y deseo que mantenga los settings actuales en Series X.
Yo me limitaré a subir la dificultad del combate para hacerlo más táctico,daño de armas,torretas y necesidad de curarme.

No necesito ni puntos de experiencia ni dinero,de eso voy sobrado.

Quizás suba algún aspecto de mi personaje para probar,por ejemplo el controlar enemigos que apenas lo he usado.

La única dificultad que no voy a tocar es la de combate de naves,ahora la tengo al máximo y en ocasiones me tocan las narices así que ... [beer]
forajidox escribió:Yo me limitaré a subir la dificultad del combate para hacerlo más táctico,daño de armas,torretas y necesidad de curarme.

No necesito ni puntos de experiencia ni dinero,de eso voy sobrado.

Quizás suba algún aspecto de mi personaje para probar,por ejemplo el controlar enemigos que apenas lo he usado.

La única dificultad que no voy a tocar es la de combate de naves,ahora la tengo al máximo y en ocasiones me tocan las narices así que ... [beer]

Si solo cambiara una opción de jugabilidad, lo haría con la de los alimentos (bonificaciones positivas/negativas), me parece la más interesante de todas, premiándote mucho si vas bien alimentado/hidratado y viceversa. Hace que este tema sea importante (incluso en cuanto a perks) y no como antes que no lo usaba para nada.
Milik escribió:
forajidox escribió:Yo me limitaré a subir la dificultad del combate para hacerlo más táctico,daño de armas,torretas y necesidad de curarme.

No necesito ni puntos de experiencia ni dinero,de eso voy sobrado.

Quizás suba algún aspecto de mi personaje para probar,por ejemplo el controlar enemigos que apenas lo he usado.

La única dificultad que no voy a tocar es la de combate de naves,ahora la tengo al máximo y en ocasiones me tocan las narices así que ... [beer]

Si solo cambiara una opción de jugabilidad, lo haría con la de los alimentos (bonificaciones positivas/negativas), me parece la más interesante de todas, premiándote mucho si vas bien alimentado/hidratado y viceversa. Hace que este tema sea importante (incluso en cuanto a perks) y no como antes que no lo usaba para nada.


Sí claro,es una de las buenas opciones,de hecho yo ya usaba lo de bien descansado antes del combate,con la comida el abanico se hace mucho más grande.

La experiencia de juego va a ser totalmente nueva y las partidas muy diferentes dependiendo de lo que se active y del nivel en que se haga. [beer]
Chicos no sé si es cosa mía o a alguien más le ocurre. Tengo la sensación de que el juego "parpadea", no se explicarme exactamente pero es una sensación de que muchas veces cuando mantengo una conversación con otro personaje o estoy caminando por alguna zona,hay una luz que parpadea de más.

Igual nadie se está enterando de mi explicación pero bueno lo intento...
Me lo terminé cuando salió sin parar a jugar a otra cosa , saqué los 1000g , menudo coñazo lo de la experiencia para llegar al 100, pero lo hice .La pregunta es , si hago NG+ seria como empezar de nuevo? Conservaría algo ?
Merece la pena ?
terriblePICHON escribió:Me lo terminé cuando salió sin parar a jugar a otra cosa , saqué los 1000g , menudo coñazo lo de la experiencia para llegar al 100, pero lo hice .La pregunta es , si hago NG+ seria como empezar de nuevo? Conservaría algo ?
Merece la pena ?


Conservas todas las habilidades, pero pierdes todo lo demás: armas, trajes, etc.
Pero te dan el traje estelar, y con cada new+ te dan el siguiente asi hasta 11. Con habilidades nuevas del traje y aumentadas. Aparte cada partida es diferente al ser un multiverso.
canary8 escribió:Chicos no sé si es cosa mía o a alguien más le ocurre. Tengo la sensación de que el juego "parpadea", no se explicarme exactamente pero es una sensación de que muchas veces cuando mantengo una conversación con otro personaje o estoy caminando por alguna zona,hay una luz que parpadea de más.

Igual nadie se está enterando de mi explicación pero bueno lo intento...


No te extrañes por nada,el juego tiene sus cosas según en qué lugar.

Te encontrarás Planetas en donde tendrás tirones y algunos que parecen estar tan cerca de un agujero negro que vas como a cámara lenta,son cosas de algo tan grande y muy difícil de arreglar,tocar una cosa y estropear cuatro.

Prueba a guardar partida,salir del QR ir a dormir a venus y suerte.(esto funciona para muchos bugs y otras cosas). [beer]
forajidox escribió:
canary8 escribió:Chicos no sé si es cosa mía o a alguien más le ocurre. Tengo la sensación de que el juego "parpadea", no se explicarme exactamente pero es una sensación de que muchas veces cuando mantengo una conversación con otro personaje o estoy caminando por alguna zona,hay una luz que parpadea de más.

Igual nadie se está enterando de mi explicación pero bueno lo intento...


No te extrañes por nada,el juego tiene sus cosas según en qué lugar.

Te encontrarás Planetas en donde tendrás tirones y algunos que parecen estar tan cerca de un agujero negro que vas como a cámara lenta,son cosas de algo tan grande y muy difícil de arreglar,tocar una cosa y estropear cuatro.

Prueba a guardar partida,salir del QR ir a dormir a venus y suerte.(esto funciona para muchos bugs y otras cosas). [beer]

Pues eso haré compañero, muchas gracias por la respuesta!
Una dudilla, he pasado bastante del tema de la construccion, a pesar de que en el F4 le di bastante, aqui apenas lo he tocado, pero en esta partida le he metido varios puntos a lo de construccion de puestos y queria probar.
Veamos, imagino que la cosa es construir varios puestos en varios planetas para que vayan minando varios recursos, luego los enlazaras de alguna forma que aun no he entendido por que no me he querido liar con eso, imagino que la cuestion es... crear cosas con esos materiales no?... aun asi por como esta hecho el juego no le veo mucho sentido, ya que tampoco es que los puedas vender por mucha cantidad... y si necesitas un marco dinamico ... te sale mejor ir a una tienda y comprarlo que ponerte a hacer 200 marcos como he hecho yo para que te paguen una mierda XD, y si es el tema de la experiencia no se si lo han "nerfeado" o algo por que tampoco da tanta xp como pensaba...
La cosa es... si creo un puesto de avanzada en algun planeta habitable... de que sirve?... va gente a vivir alli?... quitando a los que contratas en los bares que te dan puntos en gestion de puestos y tal, pero no van colonos no?... no he querido meterle puntos en botanica ni zoologia por que si solo es para crear materiales para vender lo veo una jilipolles, ya que saco mas dinero matanto algunos piratas y cogiendo sus armas.
Lo digo por que no veo que te pidan camas, ni comida para crear esos puestos...
ros escribió:
Galizacelta1983 escribió:Esperemos que ese modo a 40 fps con VRR mantenga los visuales del modo calidad. Después de la chapuza con la actu de fallout 4... El primero que pongan decente se llevará mis horas de juego xd



Yo estoy igual. Los 60 fps los descarto tras leer lo de que bajarán resolución, detalles, distancia de dibujado y cantidad de npcs. Iré de cabeza al modo 40 fps por lo que espero y deseo que mantenga los settings actuales en Series X.


Estoy rejugando Fallout 4 a 40 fps y cuando te acostumbras va muy suave. Esperemos que vaya igual de bien en Starfield.

Lo tengo en Steam, pero lo probaré en XSX también para comparar.
Lo aparqué el año pasado porque me puse a hacer las misiones de los poderes de Vladimir y se me bugeo en el planeta mir-II y no puedo continuar, me frustró porque quería seguir haciendo secundarias con todos los poderes, con esto de la actualización lo he vuelto a poner para volver a cogerle el rollo y la misión sigue bugeada...
Manki escribió:Lo aparqué el año pasado porque me puse a hacer las misiones de los poderes de Vladimir y se me bugeo en el planeta mir-II y no puedo continuar, me frustró porque quería seguir haciendo secundarias con todos los poderes, con esto de la actualización lo he vuelto a poner para volver a cogerle el rollo y la misión sigue bugeada...

Es que no ha habido esa actualización gorda aún.
Buenas!!

Esperando con ganas el parche!! En mi tv oled los juegos a 30fps me van fatal asi q por fin podre jugarlo!

Eso si…he visto varias criticas a este juego y no se si seguir esperando y empezar fallout 4 o skyrim. Ambos juegos los empece en su dia pero ninca los acabe!

Se que son muy diferentes pero para vosotros cual es mas redonde de los 3? Entiendo que skyrim no??

Saludos!!
auq84 escribió:
Manki escribió:Lo aparqué el año pasado porque me puse a hacer las misiones de los poderes de Vladimir y se me bugeo en el planeta mir-II y no puedo continuar, me frustró porque quería seguir haciendo secundarias con todos los poderes, con esto de la actualización lo he vuelto a poner para volver a cogerle el rollo y la misión sigue bugeada...

Es que no ha habido esa actualización gorda aún.


Ya ya, es el 15 de este mes creo, pero como llevaba tanto sin jugar había actualizaciones pendientes y pensaba que por lo menos ya funcionaba bien y así me calentaba de cara a la actualización gorda
cloud21 escribió:Buenas!!

Esperando con ganas el parche!! En mi tv oled los juegos a 30fps me van fatal asi q por fin podre jugarlo!

Eso si…he visto varias criticas a este juego y no se si seguir esperando y empezar fallout 4 o skyrim. Ambos juegos los empece en su dia pero ninca los acabe!

Se que son muy diferentes pero para vosotros cual es mas redonde de los 3? Entiendo que skyrim no??

Saludos!!

Hola paisano!

Para mi Skyrim es el más redondo pese a ser el más viejo. Skyrim lo tiene todo. Su mundo, bso, doblaje, exploración, etc. Es mágico todo.

Un abrazo [bye]
Gracias x la respuesta!! Siendo un juego antiguo entiendo q la asus rog ally lo movera bien. Sabeis si la version de gamepass permite mods? Y en caso de que se pueda…q mod recomendais para mejorar la experiencia? Nunca he usado uno.

Gracias!!
@Fredy_ES

Ahora mismo me estoy pasando el fallout 4 por 3 vez, y es un juegazo. Pero en mi opinión el Starfield está a la misma altura. Skyrim tiene el problema de que los años pasan y se nota mucho. Lo intenté rejugar hace unos meses y lo dejé, no porque fuera un mal juego en absoluto, sino porque ya sus mecánicas se sienten viejas.

Dicho esto, a mi Starfield me encantó, pero es diferente a fallout y según que temática te guste más o menos y que mecánicas se ajusten más a tus preferencias, te puede gustar más uno u otro. En resumen, para mi

1> Empate fallout 4 y Starfield
2> Skyrim
1 Skyrim
2 Starfield
3 Fallout 4

Un Saludo
F18 escribió:1 Skyrim
2 Starfield
3 Fallout 4

Un Saludo


Oblivion
Starfield
Fallout 4
Skyrim


Skyrim me parece de los peores juegos de bethesda, ojo siendo un juegazo porque lo es, pero para mí como pasa con fallout 4, se enfocaron demasiado a buscar un juego más casual en su género para llegar a más gente, que por cierto les funcionó .

Yo estoy disfrutando ahora del fallout 4, pero para mí es peor que el 3 o new vegas, y con skyrim me pasa lo mismo, juegazo pero peor que los anteriores


Y starfield me parece ya una brutalidad de juego, y aún lo siguen mejorando, y lo pongo por detrás de oblivion porque soy un enamorado de ese juego
Lo de las batallas en el espacio...Soy un inútil macho, me paso la batalla dando vueltas buscando al enemigo hasta que me mata 🤣. Lo demás me está gustando muchísimo y eso que es mi primer juego de este tipo.
@canary8 Es fundamental controlar la barra de velocidad de la nave, sabiendo cuando acelerar o frenar para no salir de la cola del enemigo, y sobre todo la velocidad optima para el giro (en la mitad de la barra). Si no controlas esto, las naves enemigas se te escapan rápido de estar locked.

Hay un simulador en el edificio de las CU, practica ahí, vas en una de las primeras misiones principales del juego.
Y ya de paso que vas al simulador de combate de la Vanguardia,te paras un rato en el museo de Historia y te empapas de todo el lore de las distintas facciones.

No está de más subir unos puntitos de habilidad en la parte de combate de nave y si contralas la modificación de naves ... poner más potencia de fuego.

Si dispones de dinero de sobra,la Narval es una nave del copón. [beer]
@forajidox @Milik Gracias por los consejos chicos! La verdad que lo más que me cuesta son las batallas en el espacio,lo demás me está gustando mucho.
Con los mods va a ser la releche.
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