Milik escribió:@dicanio1 Lo que creo que voy a cambiar yo para hacer la experiencia algo más realista y a la misma vez subir más rápido la experiencia.
- Subir el daño que te hace los enemigos a dificil o muy dificil.
- Bajar el daño que necesito hacer para matar (no te pone penalizadores a la exp). Yo hago más daño, pero los enemigos tb me lo hacen a mi.
- La comida y el dormir no curan.
- Los estimulantes curan más lento.
- La comida/bebida añade buenos modificadores de estar bien alimentado/hidratado y viceversa.
- Las "heridas" se infectan con el tiempo si no se tratan.
Me estoy pensando lo de los daños ambientales y poner en las naves algo parecido al combate a pie. En definitiva, es como el modo superviviente de FO4, pero quitando lo del peso, el viaje rápido y solo guardar cuando se duerme que es lo que lo hacía un coñazo.
@Love Lotion El día 15 es el update. Buen momento? Creo que si, o por lo menos es cuando le voy a dar ya caña en serio, aunque todavía faltan actus de esas que van a seguir cambiando el juego de manera muy notable. Si no tienes prisa, diría que el momento óptimo va a ser cuando salga el DLC, es decir, otoño.
Yo lo de las naves lo cambio seguro que soy muy malo, le quitaré daño hacia mí y aumentaré mi daño
Lo del daño del combate del personaje voy ya hacer exactamente lo que tú comentas, que me hagan más daño pero yo también, así el juego es más difícil pero a su vez más táctico porque hay que ir menos a lo loco y pensar más en mejorar al personaje, armas,ect
Lo de las heridas se infectan con el tiempo también, así tienes que preocuparte por tener estimulantes,ect
Bueno y poder llevar más carga mi personaje, no todo el que quiera pero algo más si o si, además de que los comerciantes también tengan más dinero.
Veremos pero estas mejoras y que tú puedas cambiar lo que quieras me a gustado mucho, mejor que el modo supervivencia en fallout, que no lo juego precisamente porque alguna cosa de ese modo no me gusta nada de nada.
@cocko quedan unos días para la actualización así que espérate unos días. Ya es un juegazo pero es verdad que este parche trae mejoras que si mejoran el modo RPG del juego en algunos aspectos.
Yo no me esperaría a la expansión que seguro que trae más mejoras aparte de la expansión .
Al final este juego va a durar años por la inmensidad de su universo y todas las posibilidades que te ofrece el juego para ir sacando parches con más opciones de juego.
Si es por jugar en el mejor momento entonces espérate un par de años mas
.
Enserio, cuando salga el parche dale duro porque es un juegazo, y hacer misiones secundarias porque hay misiones que duran horas y que pasarían por una historia principal de cualquier juego. Sobretodo la de alguna facción .
Yo lo voy a empezar de 0 con el próximo parche, lo dejé de lado precisamente por culpa de un bug que me jodio una misión importante.
PD.. alguien sabe cuando se podrán utilizar mods? Ojo a esto porque puede ser brutal en semejante universo .. en fallout hay muy buenos mods pero lo de starfield va a ser otro nivel.