pretoriano1995 escribió:El modo supervivencia de fallout 4 comparado con todo los ajustes de dificultad al máximo es un paseo por el parque comparado en este modo, decidí empezar una partida de prueba hasta que llegan los piratas al puesto de argos y MADRE MIA, la eon es una pistola de agua contra los enemigos de la flota carmesí de nivel 2, mientras que tu luchas por bajarle la vida a un único enemigo, únicamente uno te destroza
Me salió dolor muscular, fiebre y CELULITIS (no miento, lo juro)
solo en ese combate, volví a mi partida de 240h y decidí ir a por un estelar al recoger un poder nuevo con un Beowulf mejorado al máximo y rango 2 de armas balísticas y al segundo intento lo vencí, después de meterle cerca de 150 balas. El peso, de 140 a ¡68! y en cuanto a alimentarse bueno, vi algo un poco extraño, cuando estas bien alimentado una vez termina el efecto, automáticamente deshidratado y malnutrido
En cuanto al rendimiento BUF BUFFFFF QUE delicia, salvo como dice un compañero arriba en ciudades rasca cosa mala incluso en neon.
Poder desactivar la cámara esa que te mete zoom a los personajes es una experiencia completamente distinta al hablar.
Lo del modo supervivencia aqui... veamos, en Fallout 4 me gustaba por que los podias matar de un par de tiros, y ellos a ti... anda que en mi ultima partida de fallout no lo he pasado putas cuando me rodean o cuando empieza un tiroteo tras una charla...
Pero aqui lo que veo es que son esponjas de balas...
Lo de la comida y bebida bien, bueno igual si se pudiera beber de los grifos mejor, pero por suerte en las bases piratas hay ingentes cantidades de alcohol y no te deshidrataras... lo que no para de salirme el texto de estoy hidratado y alimentado...
No he metido lo de que la municion pese... por que en este se suele llevar mucha municion por que las armas se las beben que da gusto y tiene que ser un espectaculo ir a una base pirata y salir corriendo por que te quedas sin municion
.
Lo que si estoy haciendo trampa con el dinero de los mercaderes... cuando llega el momento de vender, lo pongo al maximo, que acabe harto de tener que estar visitandome akila, neon y nueva atlantida para ir vendiendo lo que pillo... ahora cada mercader tiene unos 60k creditos.
Bueno, yo he hecho otro new game, me he cogido varios rasgos diferentes ( donde esta la casa de los padres del prota?)... he cogido una pistola nada mas empezar, y asaltado la primera nave pirata que he visto y he cambiado mi traje y nave con lo que he iniciado el new game con lo primero que he visto, me lo quiero poner dificil.