GaldorAnárion escribió:Milik escribió:@lenci Por si tenías dudas.
City Map
No se si reir o llorar jaja. Está claro que sacaron el juego a medio cocer.
Yo volveré con el primer DLC, a ver si sale para otoño o algo así.
Cosas
razonables que me gustaría tener:
- 30 fps sólidos mínimos en
todos lados. La verdad es que FSR 3.0 sería pedir mucho no?
- Mejora de IA de enemigos y NPCs.
- Mejora del árbol de talentos así como nuevas habilidades y posibilidad de reiniciar los puntos. Que deje de sentirse en este aspecto como un juego de Bethesda de hace 20 años, que innoven un poco.
- Más variedad y profundidad en el crafting.
Para mi hay un problema con la exploración (es mala) y la ingente cantidad de pantallas de carga/animación que te comes para moverte planeta-nave-espacio-planeta-menú-etc, pero como creo que eso no lo van a poder cambiar, creo que es muy necesario que no necesites viajar tanto, por lo que:
-
La más importante de todas, mayor cantidad de contenido procedural en los planetas así como mayor variedad. Más vida. Que puedas pasar una tarde en un planeta y descubras cosas nuevas, que no sea aterrizar y 4 objetivos ultra repetidos que son bases abandonadas. Mete poblados, gente en rutas, gente en apuros, una pequeña historia, etc.
- Vehículos, imprescindibles.
- Diario del explorador. Una pokedex en la que puedas ir tachando tipos de planetas que has visto, asteroides, lunas, fauna, vegetación, etc. Super importante lo veo esto.
- Mejora del menú del espacio, son necesarios unos filtros para que sea más fácil moverte por la interfaz. Hay demasiados planetas y acaba cansando el zoom in, zoom out.
-Implementación de mods.
Con eso estaría requetecontento y no estoy pidiendo ninguna locura. Luego ya a parte la historia apliada con nuevas misiones, zonas o lo que sea.
Pero obviamente me va a decepcionar si a estas alturas están añadiendo un mapa a la ciudad y más opciones para construir naves (cuando el juego en el espacio es nulo)