Starfield

Beko7 escribió:Yo a las dos de la mañana no me pongo… mas que nada porque entro al curro a las 5:30.
Pero al dia siguiente quemo… el editor de personaje

Imagen


A mi siempre me pasa lo mismo, primero intento currarme el personaje, me sale un churro, paso a hacerlo al azar, no me convencen nunca, pero finalmente termino buscando los presets y cambiandole las 3 o 4 cosas mas obvias que encuentre y arreando, eso si, despues de como una hora...
EyeOfBeholder escribió:
Beko7 escribió:Yo a las dos de la mañana no me pongo… mas que nada porque entro al curro a las 5:30.
Pero al dia siguiente quemo… el editor de personaje

Imagen


A mi siempre me pasa lo mismo, primero intento currarme el personaje, me sale un churro, paso a hacerlo al azar, no me convencen nunca, pero finalmente termino buscando los presets y cambiandole las 3 o 4 cosas mas obvias que encuentre y arreando, eso si, despues de como una hora...


Pensaba que era el único al que le ocurría xD

Si hago una mujer me sale travesti, y si hago un hombre, me sale un orco de las profundidades de Mordor, al final termino igual que tú.
Xavisu escribió:
gejorsnake escribió:
danielgr escribió:Muchas gracias, si alguien tiene el enlace o instrucciones de comprar en Islandia se lo agradecería.


Fácil

https://www.microsoft.com/en-is/p/starfield-premium-edition-upgrade/9pb4zwv7s2mg

Te logueas con tu cuenta ,lo compras e ya,lo tienes en la consola,no hay que hacer nada más [oki]



Me imagino que lo tienes que comprar con la misma cuenta de gamepass, no?

Y cuantos euros son: kr.3,299.00 son 23€ entiendo

No se si te han contestado, el hilo crece más rápido que mi tiempo. Cuando lo metes al carrito, si tienes gold te hace descuento, a mí me salió por 2696 coronas, poco menos de 21€.

Yo creo que menos de un 90 es que se les vea el plumero demasiado. El que quiera quedar bien le pondrá un 90, el que ponga notas de verdad pues por encima del 95. Yo al menos no pienso ni preocuparme por las notas, cómo muchos solo me guío por las calificaciones de Steam, que me parece lo más realista.
Para amenizar la espera me voy a poner Interstellar, a ver si cuando acabe ya tengo algo de Game
Alguien que antes de las 8 en tienda se la hayan dado ya? Constelacion o upgrade?
65 páginas. Menuda miscelánea de hilo.
De verdad que os va a pegar algo. [carcajad]
Le voy a estar dando desde las 2...hasta que aguante la maquinaria XD

By Vicentin
Jos66 escribió:Le voy a estar dando desde las 2...hasta que aguante la maquinaria XD

By Vicentin

No te atreves a decírselo en la cara [hallow] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
LepucK escribió:
EyeOfBeholder escribió:
Beko7 escribió:Yo a las dos de la mañana no me pongo… mas que nada porque entro al curro a las 5:30.
Pero al dia siguiente quemo… el editor de personaje

Imagen


A mi siempre me pasa lo mismo, primero intento currarme el personaje, me sale un churro, paso a hacerlo al azar, no me convencen nunca, pero finalmente termino buscando los presets y cambiandole las 3 o 4 cosas mas obvias que encuentre y arreando, eso si, despues de como una hora...


Pensaba que era el único al que le ocurría xD

Si hago una mujer me sale travesti, y si hago un hombre, me sale un orco de las profundidades de Mordor, al final termino igual que tú.


Coño, que habéis descrito tal cual lo que hago yo también jajajajaja

Yo después de todas esas vueltas, siempre acabo mirando otra vez el diseño original y cambiándole el pelo o algo así XD

No me acordaba del editor de personaje... al final me levanto de madrugada lo creo y mañana por la noche al juego del tirón...
Neojin escribió:
oscar_fv escribió:
kiek escribió:Pero a Hifi-Rush no se le hizo boicot, yo vi notas que superaban el 90... y tambien era de MS y de Bethesda.

De a ver una conspiracion mundial para bajarle la nota a todos los juegos de MS esto no habria pasado.

Yo creo que Starfield lo va a petar, las notas van a ser altas, olvidaros de toda la mierda que han estado soltando estos dias los de siempre para lo de siempre.


Hifi-Rush llegó sin hacer ruido y no era importante oara micro como este. Los pilló desprevenidos.

Pero como han dicho mas arriba, hay webs que saben que nota le van a poner antes de enchufar la consola


No creo en las conspiraciones. Y lo que está en negrita pasa con todas en multitud de webs.

Ya ya, también hay quién cree que la tierra es plana, y aquí estamos xD
Alguien con la Constallation Edition a confirmado que el reloj no se conecta al juego? O la cagué al anular mi reserva por ese motivo? cawento
Gracias!
oscar_fv escribió:
Ya ya, también hay quién cree que la tierra es plana, y aquí estamos xD

Al borde del fin del mundo.
Se puede meter ya el código o hay que esperar a las 02:00?
Yo ya estoy mayor para quedarme esperando hasta las 2 despierto. [+risas] Afortunadamente mañana teletrabajo así que a eso de las 8 de la mañana espero estar dándole. Y mi mujer ya está avisada de que este fin de semana no me despego del sofá. [carcajad]
kiek escribió:Pero a Hifi-Rush no se le hizo boicot, yo vi notas que superaban el 90... y tambien era de MS y de Bethesda.

De a ver una conspiracion mundial para bajarle la nota a todos los juegos de MS esto no habria pasado.

Yo creo que Starfield lo va a petar, las notas van a ser altas, olvidaros de toda la mierda que han estado soltando estos dias los de siempre para lo de siempre.


Más bien porque directamente se saltaron la prensa y anunciaron el juego al instante para que los usuarios lo probasen sin tener un análisis previo.

Ahí es muy difícil cambiar un veredicto si la gente ya empezaba todos a jugarlo en masa y a todo el mundo le empezó a molar el juego.

La sugestión juega un gran papel en todo esto.
Pensaba esperar al dia 6 pero si la reviews me hypean quiza caigo y me lo compro. ¿Islandia es el sitio mas barato?
Los más veteranos del lugar os acordaréis de aquella serie llamada "Espacio 1999" con unas naves a las que llamaban "Águilas", pues algunos diseños de Starfield me han recordado a las "Águila".

Imagen

Quién iba a decir que muchos años más tarde iba a poder diseñarme mi propia nave parecida a la de la serie... Aunque sea cibernéticamente.
A ver si con el FSR3 van a ponerlo a 60 fps :D
oso^Yonki escribió:Se puede meter ya el código o hay que esperar a las 02:00?


Metelo ya y lo tienes descargado, y a las 2am a jugar!
Deiotarus escribió:Los más veteranos del lugar os acordaréis de aquella serie llamada "Espacio 1999" con unas naves a las que llamaban "Águilas", pues algunos diseños de Starfield me han recordado a las "Águila".

Quién iba a decir que muchos años más tarde iba a poder diseñarme mi propia nave parecida a la de la serie... Aunque sea cibernéticamente.

Si cogéis la serie The Expanse, podréis ver muchos diseños de naves.
Os dejo un ejemplo de la Tachi/ Rocinante:
Imagen

Si buscaís en imágenes en google os saldrán bastantes.
Buenas tengo dos preguntas:

El 6 de septiembre quiero jugar starfield en la Xbox series S de mi hermano pero con mi perfil (yo no tengo Xbox Game pass) pero el sí.

Mi pregunta es: aún así podré jugar starfield desde su consola pero con mi perfil?

Segunda pregunta:

Cuando yo me compre mi consola podré transferir mis partidas guardadas desde la consola de mi hermano? Si es así, como se transfieren?

Gracias.
Pues una horita para ver un montón de Gameplay y de vídeo análisis. Tengo mucha curiosidad por ver cómo ha salido y saber realmente que es starfield. Creo que con Skyrim y Fallout 4 había más Gameplay oficial o lo mismo recuerdo mal. Así también me entretengo un rato que estoy en el pueblo y hasta el 6 no lo cato.

@stiven202

Sí, sin problemas.

Se guardan en la nube de tu perfil automáticamente.
Para jugar mañana la. única opción es pasar por los 110€ de la edición Premium? Por lo que veo el Premium Upgrade de 36€ necesita del juego que en game pass no sale hasta el 6 por lo que de jugar mañana con el game pass nada de nada ni con el upgrade, no?
Una hora y se vienen locuras y lloros a partes iguales 🤣🤣🤣
el enterrador escribió:Para jugar mañana la. única opción es pasar por los 110€ de la edición Premium? Por lo que veo el Premium Upgrade de 36€ necesita del juego que en game pass no sale hasta el 6 por lo que de jugar mañana con el game pass nada de nada ni con el upgrade, no?


Si tienes gamepass y te pillas el upgrade de starfield, puedes jugar el día 1 y tendrás acceso a la futura expansión.

El juego base tendrás acceso mientras sigas pagando tu suscripción o decidas comprarlo también.
el enterrador escribió:Para jugar mañana la. única opción es pasar por los 110€ de la edición Premium? Por lo que veo el Premium Upgrade de 36€ necesita del juego que en game pass no sale hasta el 6 por lo que de jugar mañana con el game pass nada de nada ni con el upgrade, no?


Ese upgrade lo que hace es desbloquear el juego del día 6 a esta madrugada.
Esoero a las 6 pm para ver el jaleo que se va a montar con las notas y me voy pa la piltra hasta las 2 am.

Durando 20 mins los videoanálisis, supongo que habrá gameplay nuevo.
Tengo el juego descargado con gamepass y he comprado la premium para jugar mañana, pero me sigue saliendo dia 6 es normal?
Lewis44 escribió:
Bebopcoffee escribió:
VanSouls escribió:Eso me pasó con Elden Ring. Todos los medios un 10 y para mi, si le diese un 7 sería generoso. Y eso que cada uno de los souls le he metido más de 1000h.

Si el sistema de bases está muy bien implementado, ya me tienen ganado :p


Me paso con el último Zelda... El gamepass hace mucho por el usuario.

A mí el último Zelda me ha parecido una soberana mierda. Lo he dejado al cabo de 20 horas y no creo que lo retome. No sé cómo le dan dieces a semejante mierdolo la verdad.

Yo si lo sé, tiene notazas porque es Nintendo y es Zelda.
No hay más. Es como una secta y como alguien se desvíe del camino con Nintendo y sus juegos van a perder clicks y publicidad.
Y tengo todas las consolas pero el sectarismo que hay con Nintendo no es ni medio normal.

Espero que starfield se lleve las notas justas y si es una mierda al final que lo digan, aunque bueno, lo jugaré igualmente y me sacaré mis propios conclusiones, si lo tengo que abandonar como hice con la puta mierda de Fallout 76 lo haré mientras me cago en todo.
@Neons Gracias por responder pero hay una cosa que no entiendo. El juego en game pass sale el día 6, antes de ese día entiendo que solo con la suscripción no se podrá jugar, la consola te dirá que no tienes la licencia de juego. El upgrade no mete el juego 5 días antes en el game pass, te deja jugarlo 5 días antes pero teniendo la licencia. Corregidme si me equivoco
Media hora...

@el enterrador
el juego ya está en game pass, lo tienen todo pensado, no te agobies por eso.
Frankkappa escribió:
Deiotarus escribió:Los más veteranos del lugar os acordaréis de aquella serie llamada "Espacio 1999" con unas naves a las que llamaban "Águilas", pues algunos diseños de Starfield me han recordado a las "Águila".

Quién iba a decir que muchos años más tarde iba a poder diseñarme mi propia nave parecida a la de la serie... Aunque sea cibernéticamente.

Si cogéis la serie The Expanse, podréis ver muchos diseños de naves.
Os dejo un ejemplo de la Tachi/ Rocinante:
Imagen

Si buscaís en imágenes en google os saldrán bastantes.


Gracias por los diseños!

Por favor, llamen al ingeniero de 3djuegos a ver si esta nave es un desastre para surcar el espacio.
Qué ediciones llevan caja metálica y disco de juego?
Este es un video del Lore que Bethesda puso en su pagina. El youtuber lo explica bastante bien

https://www.youtube.com/watch?v=2TLqf3FaWSA&t=13s

Se ven imagenes del juego, por si alguien no las quiere ver
el enterrador escribió:@Neons Gracias por responder pero hay una cosa que no entiendo. El juego en game pass sale el día 6, antes de ese día entiendo que solo con la suscripción no se podrá jugar, la consola te dirá que no tienes la licencia de juego. El upgrade no mete el juego 5 días antes en el game pass, te deja jugarlo 5 días antes pero teniendo la licencia. Corregidme si me equivoco


https://help.bethesda.net/#en/answer/60504

https://preview.redd.it/hfjr4vmi2chb1.p ... 93b4f027be

Edito para añadir que esto ya se ha hecho igual con el forza y otros juegos.
el enterrador escribió:@Neons Gracias por responder pero hay una cosa que no entiendo. El juego en game pass sale el día 6, antes de ese día entiendo que solo con la suscripción no se podrá jugar, la consola te dirá que no tienes la licencia de juego. El upgrade no mete el juego 5 días antes en el game pass, te deja jugarlo 5 días antes pero teniendo la licencia. Corregidme si me equivoco


Es lo que te he comentado antes.

Si solo tienes suscripción de gamepass, empezaras a jugarlo el día 6.

Pero puedes pillarte solo el upgrade que te da la expansión y poder disfrutar ya mañana.
locoyou escribió:Imagen

20 minutos para acabar el embargo
danielgr escribió:
locoyou escribió:Imagen

20 minutos para acabar el embargo


20 minutos para leer a cientos de personas a los que le paga la publicidad de la revista Nintendo o Sony, que saben que si le dan un 99 el mes que viene no cobran.

Yo estoy esperando a ver dónde van una buena puntuación para mirar la revista y ver si coincide con la realidad el resto de artículos, y aunque no sean las más vistas, me valgan para un futuro.
Por una vez vamos a decirlo con algo de sentido:

TIC TAC
Eso de que lo va a vender el Game esta tarde es verdad o es un farol de alguien?
iGN titula si análisis como: Starfield: mentira espacial? ratataaaa
O epopeya cósmica?
Tommy_Vercetti escribió:Eso de que lo va a vender el Game esta tarde es verdad o es un farol de alguien?

Cierto, al menos la coleccionista.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Tommy_Vercetti Esta tarde Dan las reservas del.upgrade premium y la edición constelacion.

Esta en su Twitter oficial. Pero solo reservas me han dicho.

Yo tengo el upgrade premium en digital y e ido al game a reservar el.fisico para mañana por que no lo tenia.
Yo solo espero ver que tal corre en el series S, en el caso que vaya decente lo pillo sin dudarlo.
Tenia pensado pillar series x pero teniendo ps5, switch y pc gamer no me voy a matar por un juego.
eledupor2 escribió:@Tommy_Vercetti Esta tarde Dan las reservas del.upgrade premium y la edición constelacion.

Esta en su Twitter oficial. Pero solo reservas me han dicho.

Yo tengo el upgrade premium en digital y e ido al game a reservar el.fisico para mañana por que no lo tenia.


Genial entonces! Iremos pallá!
LepucK escribió:
danielgr escribió:
locoyou escribió:Imagen

20 minutos para acabar el embargo


20 minutos para leer a cientos de personas a los que le paga la publicidad de la revista Nintendo o Sony, que saben que si le dan un 99 el mes que viene no cobran.

Yo estoy esperando a ver dónde van una buena puntuación para mirar la revista y ver si coincide con la realidad el resto de artículos, y aunque no sean las más vistas, me valgan para un futuro.

Creo que os tienen la cabeza comida con la guerra de consolas, si un juego tiene un 93 un 92 o notas así, en la mayoría de medios especializados, sea de Nintendo, Xbox o Sony, es seguro un buen juego. Pero otro tema bien distinto es que coincida con los gustos de cada uno.
11043 respuestas