Starfield

EnekoDeep escribió:
revolution escribió:Cyberpunk 77 vibes con los analisis de muchos medios


Tantos Bugs?

No sé cómo estará de Bugs. Hablo más bien de la polarización que hay con las notas. Unos lo ponen como decepción y otros se aventuran a ponerlo de obra maestra. Lo mejor es probarlo por uno mismo, pero a mí lo de que no haya transición con la nave en ningún sentido me da ya mucho bajón
Alguien lo a pillado por eneba?
En areajugones también le pusieron un 10, tratándolo de lo mejor de beteshda en los últimos años. Me huele a maletines en algunos medios que dan notas bajas.
A los dos o tres trolls que estais ya aqui metidos para tirar mierda,daros una vuelta anda,sabemos todos perfectamente quienes sois.A todos los demas,esta noche a explorar los confines del espacio y a disfrutarlo mucho,que a pesar de lo que digan algunos trolls y la prensa(especialmente los ya conocidos y bien untados por sony)se viene juegazo
Notas muy dispares.

Igualmente mis ganas de disfrutarlo no se han movido ni un ápice.

En los medios de comunicación hace mucho que no se puede confiar.
Pues de momento en metacritic la versión Pc tiene un 91 con 26 reseñas
WingedDemon escribió:A los dos o tres trolls que estais ya aqui metidos para tirar mierda,daros una vuelta anda,sabemos todos perfectamente quienes sois.A todos los demas,esta noche a explorar los confines del espacio y a disfrutarlo mucho,que a pesar de lo que digan algunos trolls y la prensa(especialmente los ya conocidos y bien untados por sony)se viene juegazo

son los habituales, los que digan la frase mas llamativa para crear polemica, ese, es matematico.
devil_gustavo escribió:En areajugones también le pusieron un 10, tratándolo de lo mejor de beteshda en los últimos años. Me huele a maletines en algunos medios que dan notas bajas.

A ver no creo que den maletines por dar puntuación baja , al final es probarlo y decidir , yo lo que he leído de malo a mí no me desagrada , no quiero un no man's sky la verdad.
devil_gustavo escribió:En areajugones también le pusieron un 10, tratándolo de lo mejor de beteshda en los últimos años. Me huele a maletines en algunos medios que dan notas bajas.


También puede ser en los que dan notas altas, por suerte en unas horas tendremos aquí las opiniones de la gente del foro, los fans, los haters y si es que existen ... la gente "normal".
GamingBolt le ha dado un 10. Me da que las notas realmente bajas están un poco influenciadas por bolsas con el símbolo del dólar.
Es imposible que un título sea de 10 o de 5 a la vez, una cosa u otra, aquí uno de los extremos se está columpiando cosa mala.
Lewis44 escribió:
devil_gustavo escribió:En areajugones también le pusieron un 10, tratándolo de lo mejor de beteshda en los últimos años. Me huele a maletines en algunos medios que dan notas bajas.

A ver no creo que den maletines por dar puntuación baja , al final es probarlo y decidir , yo lo que he leído de malo a mí no me desagrada , no quiero un no man's sky la verdad.


Es que es eso, yo quiero huir como de la peste del coñazo de juego que es No Mans Sky. Quiero un fallout del espacio, no recoger basura espacial y volar por páramos deserticos random.
lalioparda escribió:El goty ya se debate entre Zelda tears o baldurs gate 3.
Que pena lo de starfield. No me lo esperaba...

EnekoDeep escribió:Pues huele a decepción total... Microsoft...donde está tu época de Xbox 360...

danielgr escribió:Muchos medios notas bajas, ojito que se vuelve a estrellar Microsoft...

Lo de probarlo por vosotros mismos no porque no tenéis la consola ni os interesa el juego no?
euromillón escribió:Es imposible que un título sea de 10 o de 5 a la vez, una cosa u otra, aquí uno de los extremos se está columpiando cosa mala.

lo que es imposible es que depende que juegos tengan todas las notas parecidas y usen la misma frase, eso sí que es una carta de amor a la mentira.
maya_T está baneado por "Troll"
Estamos en lo de siempre.
El que llevaba auto hypeado desde que mostraron la primera imagen del juego con el logo de Bethesda, ese no se bajará del burro y el juego es, como no y una vez mas, el juego del año, generación y siglo.
auq84 escribió:
lalioparda escribió:El goty ya se debate entre Zelda tears o baldurs gate 3.
Que pena lo de starfield. No me lo esperaba...

EnekoDeep escribió:Pues huele a decepción total... Microsoft...donde está tu época de Xbox 360...

danielgr escribió:Muchos medios notas bajas, ojito que se vuelve a estrellar Microsoft...

Lo de probarlo por vosotros mismos no porque no tenéis la consola ni os interesa el juego no?


¿No ves que están troleando? XD
Bueno pero lo de meristation no tiene nombre. De todas formas la opinión general es positiva. Tocará probarlo y no dejarse llevar por notas
88 metacritic con 40 reviews, es juego va a ser muy bueno yo juego a las dos consolas ps5 y xbox series x, tan exclusivos como multi y no se puede decir que no es buen juego, alguna pagina esta enrabietada, cosa que no entiendo
Lewis44 escribió:
devil_gustavo escribió:En areajugones también le pusieron un 10, tratándolo de lo mejor de beteshda en los últimos años. Me huele a maletines en algunos medios que dan notas bajas.

A ver no creo que den maletines por dar puntuación baja , al final es probarlo y decidir , yo lo que he leído de malo a mí no me desagrada , no quiero un no man's sky la verdad.


De la otra me temo todo lo malo y lo peor.
Stanjov escribió:
auq84 escribió:
lalioparda escribió:El goty ya se debate entre Zelda tears o baldurs gate 3.
Que pena lo de starfield. No me lo esperaba...

EnekoDeep escribió:Pues huele a decepción total... Microsoft...donde está tu época de Xbox 360...

danielgr escribió:Muchos medios notas bajas, ojito que se vuelve a estrellar Microsoft...

Lo de probarlo por vosotros mismos no porque no tenéis la consola ni os interesa el juego no?


¿No ves que están troleando? XD

Lee entre líneas, obviamente están troleando, mi idea es exponerlo.

Puestos a poner notas, ponemos todas:
euromillón escribió:Es imposible que un título sea de 10 o de 5 a la vez, una cosa u otra, aquí uno de los extremos se está columpiando cosa mala.

Opino igual. Algo no me cuadra. O se ha untado de un lado u otro. Pero como digo, no es normal.
Desde el segundo 0 3djuegos está reflejando en un video que NO acabó todavía... ¿cómo podéis todavía tomar partido de las puntuaciones?... si se ve que aún no lo habéis visto, ni este ni ninguno...

Esperar a ver TODO y después vosotros mismos... pero no os adelantéis ... ver y analizar
Pues me ha metido un poco de bajón esa disparidad de notas, pero bueno, puede ser el tipo de juego que o te enamora o no te dice gran cosa....yo me he comprado la versión completa premium, siempre he confiado en Bethesda y ahora no iba a ser menos con un juego tan deseado por mi parte, estoy viendo ahora mismo un poco del inicio via Twitch y me está gustando lo que veo a nivel gráfico....esta madrugada juzgaré por mi mismo, ojalá hayan dado en mi diana!
auq84 escribió:
lalioparda escribió:El goty ya se debate entre Zelda tears o baldurs gate 3.
Que pena lo de starfield. No me lo esperaba...

EnekoDeep escribió:Pues huele a decepción total... Microsoft...donde está tu época de Xbox 360...

danielgr escribió:Muchos medios notas bajas, ojito que se vuelve a estrellar Microsoft...

Lo de probarlo por vosotros mismos no porque no tenéis la consola ni os interesa el juego no?


Soy al primero que le interesa el juego , tengo mi Series X y mi juego listo para jugarlo hoy a las 2. Todo lo que veo de Gameplay me encanta , todos los juegos de Bethesda me han marcado como ninguno.

Dicho esto yo no he hecho las revises de Meriststion y de 3DJuegos. Ni de Vandal que no le han puesto ni un 9.
Algo del rendimiento en S??? No veo nada, en X lo ponen de putisima madre
Que tal va en Series S?
eykhon escribió:Algo del rendimiento en S??? No veo nada, en X lo ponen de putisima madre

Tienes video en el canal de Digital Foundry
EnekoDeep escribió:
auq84 escribió:
lalioparda escribió:El goty ya se debate entre Zelda tears o baldurs gate 3.
Que pena lo de starfield. No me lo esperaba...

EnekoDeep escribió:Pues huele a decepción total... Microsoft...donde está tu época de Xbox 360...

danielgr escribió:Muchos medios notas bajas, ojito que se vuelve a estrellar Microsoft...

Lo de probarlo por vosotros mismos no porque no tenéis la consola ni os interesa el juego no?


Soy al primero que le interesa el juego , tengo mi Series X y mi juego listo para jugarlo hoy a las 2. Todo lo que veo de Gameplay me encanta , todos los juegos de Bethesda me han marcado como ninguno.

Dicho esto yo no he hecho las revises de Meriststion y de 3DJuegos. Ni de Vandal que no le han puesto ni un 9.

Y entonces por qué te huele a decepción? No entiendo.
Ya se les oye llegar desde la esquina azul [fiu] [fiu]
auq84 escribió:
lalioparda escribió:El goty ya se debate entre Zelda tears o baldurs gate 3.
Que pena lo de starfield. No me lo esperaba...

EnekoDeep escribió:Pues huele a decepción total... Microsoft...donde está tu época de Xbox 360...

danielgr escribió:Muchos medios notas bajas, ojito que se vuelve a estrellar Microsoft...

Lo de probarlo por vosotros mismos no porque no tenéis la consola ni os interesa el juego no?

En mi caso tengo xbox y switch. No sé a qué viene eso.
Claro que lo jugaré, pero leo muchas cosas que ya no me gustan nada cuando tenía mucha fe en este juego.
Resumiendo. Esta vez los medios han sido más precavidos que con cyberpunk.

Es un videojuego que está muy bien para quien le guste todo el tema del espacio y venga de fallout. Diríamos que una experiencia notable pero sin ser lo que se pintaba como un videojuego que te va a sumergir de por vida por su excelencia.

Decepción? Para mi no, yo ya viendo los trailers como nos lo vendían y tal, demasiado bonito todo en la teoría, el marketing hizo muy bien su trabajo, pero claro ahora habrá gente decepcionada. Y es más hace unos meses dije por aquí que las notas rondarían por ahí.

Recordar que redfall en algunos medios le dieron notas de notable....Aviso, porque mañana posiblemente se venga una corriente de gente pidiendo la devolución.

Ósea vamos a probarlo por nosotros mismos, y luego ya veremos si meristation merece o no un toque de atención o decirles que han sido justos.
Lo poquito que he visto en el stream de alguno me flipa bastante, tiene las típicas cagadas de Bethesda como algunas animaciones reguleras y lo de los tiempos de carga que ya huele el tema.. pero será un vicio padre de esos que marcan época.
lalioparda escribió:
auq84 escribió:
lalioparda escribió:El goty ya se debate entre Zelda tears o baldurs gate 3.
Que pena lo de starfield. No me lo esperaba...

EnekoDeep escribió:Pues huele a decepción total... Microsoft...donde está tu época de Xbox 360...

danielgr escribió:Muchos medios notas bajas, ojito que se vuelve a estrellar Microsoft...

Lo de probarlo por vosotros mismos no porque no tenéis la consola ni os interesa el juego no?

En mi caso tengo xbox y switch. No sé a qué viene eso.
Claro que lo jugaré, pero leo muchas cosas que ya no me gustan nada cuando tenía mucha fe en este juego.

Para eso es mejor probarlo que leer opiniones de los demás. O acaso votas lo que vota tu vecino?
Yo creo que es un juego para determinado público y lo han vendido como algo muy comercial y casual. Los decepcionados ya se saben qué tipo de videojuegos juegan.
auq84 escribió:
lalioparda escribió:
auq84 escribió:

Lo de probarlo por vosotros mismos no porque no tenéis la consola ni os interesa el juego no?

En mi caso tengo xbox y switch. No sé a qué viene eso.
Claro que lo jugaré, pero leo muchas cosas que ya no me gustan nada cuando tenía mucha fe en este juego.

Para eso es mejor probarlo que leer opiniones de los demás. O acaso votas lo que vota tu vecino?

No, pero aquí todo el mundo estábamos esperando a los análisis. Es una idea de lo que se vendrá.
Y como dije, leo muchas cosas que no me gustan. Ahora tocará probar por uno mismo.
Pero no te confundas porque en todo mi historial de años de eol jamás he criticado a Xbox.
Saludos!!
@auq84 No lo sé , es por ese 5,8 de Meri y como empieza 3dJuegos su Review , hablando justo de lo que más me daba miedo en cuanto al despegue y aterrizaje y por decir que nos habíamos hecho demasiadas películas .

Pero sé que seguramente en nada me atrape el juego , solo pueda pensar en el , y venga a este hilo a ver qué habilidad es mejor desbloquear o que se necesita para hacer mi base o mi nave [beer]
Meristation 5'8 pero que coño!
La atmósfera en torno al juego venía enrareciéndose desde hacía ya unas semanas. Evidentemente, hay que jugarlo y cada uno juzgarlo con base en su experiencia. Pero dicho esto, es perfectamente plausible que las expectativas desmesuradas que este tipo de lanzamientos suele generar no satisfagan a todos los jugadores. Ya me pasó con el último Zelda y todavía ando un poco resentido al respecto. Malditas campañas de marketing.
Ya acabado, solo os puedo decir que el análisis y el analista se merecen un 10, verlo y juzgar por vosotros.

Chavales no rallarse con las notas de la prensa.

Si veis hay una disparidad tan grande, como que algunos le ponen 10/10 y otros 5/10.

Lo único que te tienes que quedar es que va a ser un gran juego de Bethesda como fueron los Elder Scrolls anteriores.

Pasaran los años y los años y ahí estará en el top de juegos más jugados en Steam como ocurre con la saga Fallout y Elder Scrolls. [hallow]

Las futuras expansiones y los mods harán que no decaigan de contenido cuando vaya pasando el tiempo y lo hayas rejugado hasta hartar.
Ningun comentario aun del rendimiento en series s?
Si va a ser verdad que Microsoft es una liquidadora de compañías. Ya mató Rare, ahora parece que ha matado a Bethesda. Vaya tela.
locopotra escribió:La atmósfera en torno al juego venía enrareciéndose desde hacía ya unas semanas. Evidentemente, hay que jugarlo y cada uno juzgarlo con base en su experiencia. Pero dicho esto, es perfectamente plausible que las expectativas desmesuradas que este tipo de lanzamientos suele generar no satisfagan a todos los jugadores. Ya me pasó con el último Zelda y todavía ando un poco resentido al respecto. Malditas campañas de marketing.

El último Zelda es una jodida maravilla. Respeto tu opinión y al final son gustos personales, pero Zelda tiene 145 análisis y un 9.6 de media, con más de 1400 compras de Amazon tiene un 4.9 de 5 de nota, en la encuesta de eol solo a un 5% de usuarios le parece mediocre.
Zelda cumplió las expectativas con creces. Pero ojo, tú opinión es totalmente respetable.
Mirad el analisis de 3d juegos, está muy bien.
Jugueton escribió:Ya acabado, solo os puedo decir que el análisis y el analista se merecen un 10, verlo y juzgar por vosotros.



A mí, sin entrar a valorar la justicia de su análisis ya que no lo he jugado, me parece un análisis muy currado y muy bien editado. Trabajazo.
Ailish escribió:Ningun comentario aun del rendimiento en series s?

Hay un video en Digital Foundry
St. Anger escribió:Si va a ser que Microsoft es una liquidadora de compañías. Ya mató Rare, ahora parece que ha matado a Bethesda. Vaya tela.


Vaya, siofzifs ha debido de ser un fracaso y chapan rare.
auq84 escribió:
lalioparda escribió:El goty ya se debate entre Zelda tears o baldurs gate 3.
Que pena lo de starfield. No me lo esperaba...

EnekoDeep escribió:Pues huele a decepción total... Microsoft...donde está tu época de Xbox 360...

danielgr escribió:Muchos medios notas bajas, ojito que se vuelve a estrellar Microsoft...

Lo de probarlo por vosotros mismos no porque no tenéis la consola ni os interesa el juego no?
Xbox series X de salida, amigo.
11066 respuestas