Starfield

La prensa es igual que los trolls que entran por aqui, hacen su comentario polémico para llamar la atención y en vez de no contestar, ya son 3 o 4 usuarios que han caído, ya tienen lo que buscaban.

Si tanto os gustan las notitas, sumarle 3 o 5 puntos de mas siempre a los juegos de Xbox en Metacritic por culpa de los lacayos de turno.

La de juegazos que me habria perdido si fuera por la prensa.
ros escribió:Joder pues si que le han dado ¬_¬

Viendo los palos me temo que el Elder VI se empieza a rehacer el lunes que viene.

Lo que esta claro es que la industria necesita un meneo como el coner.



Tenemos GP para hacer nuestra valoraciones..

Demomwnto 88 de media y 93 de media de la crítica que no son medios y ya lo están jugando( youtuberes,ect)

Lo que necesita un meneo es la prensa en España, lo de meristation es incluso un insulto a la prensa de los videojuegos como tal
Dejaos de maletines, por favor. Insinuar que existen maletines, no para poner altas, si no para bajar la nota. Suena ridículo.

Simplemente, la nota dependerá de la importancia que le haya dado cada analista a cada apartado o la suerte que hayan tenido con los bugs. ¿Cuántas veces habéis jugado a juegos que la gente ha apalizado por bugs y habéis tenido la suerte de no encontraros ninguno?

Lo mejor será que cada uno de nosotros lo juegue y lo juzgue por sí mismo.
Vandal lo está jugando en directo y la sensación es de como cuando comes algo que no te gusta... 🤣
serura escribió:Dejaos de maletines, por favor. Insinuar que existen maletines, no para poner altas, si no para bajar la nota. Suena ridículo.

Simplemente, la nota dependerá de la importancia que le haya dado cada analista a cada apartado o la suerte que hayan tenido con los bugs. ¿Cuántas veces habéis jugado a juegos que la gente ha apalizado por bugs y habéis tenido la suerte de no encontraros ninguno?

Además ya no hay maletines.


Ahora es por Bizum o Revolut [carcajad]
dicanio1 escribió:
Chris_Alle escribió:Vandal...

Fallout 4 - 9.2
Starfield - 8.6



Fallout 4 multiplataforma , starfield exclusivo . Más bien en resumen es este.

Aunque la verdad no me esperaba para nada un 88 de media sabiendo como es metacritic, me parece una gran nota


A eso me iba, si hubiera sido multi, otro 9,2 como mínimo. Sin jugarlo, me cuesta creer que sea peor que un Fallout 4. En unas horas podremos valorarlo por nosotros mismos.
Bueno, viendo los análisis desde luego no se la ha pegado, la media ronda 8-9-10, más o menos como pensaba que pasaría.

He visto/escuchado el largo video-análisis de 3djuegos y me parece muy bueno, destacando lo excelente, lo bueno y lo no tan bueno.

Lo probaré el día 6 en Gamepass, y si me convence me lo pillaré [360º]
El gran fallo esta vez ha sido no ser lo claros que deberían en cuanto a la exploración en la conferencia que dieron, de ser así no hubiera creado falsas expectativas.
Repito que me ha encantado lo que he visto, para otros menesteres tengo elite dangerous o nms.
Aún así creo que sorprenderá en cuanto a exploración, no han tenido tiempo a verlo todo para los análisis y falta el tema mod que le dará el toque final.
Lo de Meri es una falta de respeto a los 10 años de trabajo de muchas personas, valiente poca vergūenza.

Copio y pego mi post del hilo de PC:

Aparte de reviews técnicas solo he visto la de Fextralife, que sé que se centran en lo que me interesa, la faceta RPG y la progresión del personaje:



“Exploration and questing is the main focus of Starfield and it will be the core of your gameplay”

Imagen
Zocio escribió:El análisis de 3GB también está muy bien


Ellos lo recomiendan sin ninguna duda.
Los primeros 15 minutos del videoanálisis de 3Djuegos son arrolladores. No puede ser más claro, el tema exploración es un bajón tremendo.
dicanio1 escribió:
ros escribió:Joder pues si que le han dado ¬_¬

Viendo los palos me temo que el Elder VI se empieza a rehacer el lunes que viene.

Lo que esta claro es que la industria necesita un meneo como el coner.



Tenemos GP para hacer nuestra valoraciones..

Demomwnto 88 de media y 93 de media de la crítica que no son medios y ya lo están jugando( youtuberes,ect)

Lo que necesita un meneo es la prensa en España, lo de meristation es incluso un insulto a la prensa de los videojuegos como tal

Pero eso estaban buscando. Dividir al personal. Pero el tiro les ha salido por la culata porque en general las reviews son muy positivas, rozando el sobresaliente. Lo que sí auguro es que no será GOTY ni de coña, pero no por el juego. Ya me entiendes.

Y Vandal le cascó un 98 a Baldur's Gate 3, donde no se penalizaron los bugs que arrastra el juego, que no son pocos, no...

@revolution Pues entonces no es tu tipo de juego. Yo al NMS le metí unas horas pero eso de ir a planetas vacíos recogiendo rocas y recursos una y otra vez no es lo mío, así que lo dejé (además en el Pass, eso es lo que más duele a algunos)..Eso lo hace peor videojuego? En absoluto.
Os recuerdo que Fallout 4 tiene un 88 en Metacritic y se considera un juegazo atemporal y aclamado unánimemente.
Luysmii91 escribió:
LepucK escribió:
Eaniel Kashal escribió:
También puede ser en los que dan notas altas, por suerte en unas horas tendremos aquí las opiniones de la gente del foro, los fans, los haters y si es que existen ... la gente "normal".


El problema está en que los que llevamos aquí la tira, ya sabemos como va, en el foro de Xbox como mucho, la mitad tendrá la consola, que son la gente que habla con sentido, la otra mitad son los ratkids de cierta marca que en vez de jugar con su consola, se entretienen en soltar spam y gilipolleces en este foro.

En el foro de Play a ver si hay huevos de soltar 5 lindezas sin sentido y no ser baneado.


Pero por favor si os comportáis como críos. Hablando solo de maletines, de Sony y haciendo de Xbox siempre la victima. Y es que siempre es lo mismo con esta consola.


Aviso a navegantes, solo hay que pinchar encima del nick del usuario que trate al personal del foro como a tontos y ver sus mensajes, la mayoría y sin señalar a nadie, en el foro de Ps5 es donde piden monitores para jugar a la consola, alaban juegos, etc, y luego el resto de mensajes son normalmente tirando mierda a xbox o haciendo alguna pregunta chorra.
No hay mas que decir señoría, este foro está lleno de críos pero de los de verdad.
revolution escribió:Los primeros 15 minutos del videoanálisis de 3Djuegos son arrolladores. No puede ser más claro, el tema exploración es un bajón tremendo.

A ver. Tampoco creo que necesitemos 100000 metros cuadrados de un planeta , si hay un espacio para ver un poco el planeta y hacer 4 cosas ya está bien.

Mira por ejemplo mass effect.
@locopotra
El Zelda es una puta obra maestra. Ninguna duda al respecto. Ninguna.
Por lo demás, espero y deseo que Starfield sea un juegazo. Pero al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios jejejeje
Ostras un poco de bajón …
Dejarse de chorradas de maletines. Esto me ha matado:

"En lo jugable, en ciertos tramos se intenta obstaculizar el avance del jugador con decisiones que entorpecen el viaje. En algunas misiones se nos pedirá visitar planetas de sistemas lejanos; pese a cumplir con la gasolina exigida para viajar a ellos, necesitas viajar al sistema anterior para poder descubrir la ruta. Sobre el papel suena bien. Con el mando en las manos, lo que hacemos es tener que abrir y cerrar el menú de viaje rápido tantas veces como saltos se requieran hasta llegar al destino. Si se apoyara en alguna mecánica más que tuviera en cuenta tu movimiento, o el explorar lo que te rodea, al menos tendría algo de gracia."

Necesito verlo para creer semejante chapuza [facepalm]
Está claro que el de Meristation ha hecho el ridículo con esa nota y necesitan visitas a su web
El rendimiento en S es espectacular, rocoso a 30 fps, y la suavidad de camara q han conseguido siendo 30 fps, es acojonante. BAjon resolucion y tal y distancia dibujado o tal obvias para los 200 euros de diferencia, pero la mayoria son apreciables como siempre en Zoom y fotos estaticas, lo importante q es fluidez y tal solo q a 1080p-1440p esta conseguidisimo.
Chris_Alle escribió:
dicanio1 escribió:
Chris_Alle escribió:Vandal...

Fallout 4 - 9.2
Starfield - 8.6



Fallout 4 multiplataforma , starfield exclusivo . Más bien en resumen es este.

Aunque la verdad no me esperaba para nada un 88 de media sabiendo como es metacritic, me parece una gran nota


A eso me iba, si hubiera sido multi, otro 9,2 como mínimo. Sin jugarlo, me cuesta creer que sea peor que un Fallout 4. En unas horas podremos valorarlo por nosotros mismos.



Que se nos viene un juegazo no twngo dudas.

Es más gracias a dios hay gente que ya lo jugará hoy mismo y estaré atento a las impresiones de los usuarios conocidos por aquí, de momento en general tiene notazas..

Obviamente los trolls que no tienen a que jugar porque su compañía no les esta sacando juegos, pues se cogen a cualquier nota para trolear obviando el resto de notas.

Lo dicho los medios de España sobreviven gracias a la financiación de Sony, esto es una realidad, por eso lo mejor es buscar la media de notas y de momento 88 de media, y está desinflada cuando ves a meristation un 5,8 a starfield mientras le daba mejores notas a trucos como el godfall por ejemplo [+risas]


Estaré atento a vuestras impresiones


@revolution si si, y te ves otros análisis y dicen todo lo contrario.. si esperas que nos creamos a unas webs que sobreviven gracias a los maletines de Sony [+risas] menos mal que hoy mismo ya lo estará jugando la gente y hay decenas de análisis.

De momento una vez más la prensa española quedando en ridículo
Pero bajón de que? si salvo los de meristation todo son notazas? Que queríais 10 unánimes en todas las webs?

Y el que dice que Sony habrá pagado maletines para bajarle la nota... Madre mía... ¿No tendrá Sony mejores sitios donde meter el dinero verdad?

Yo lo voy a jugar y a disfrutar día 1
ros escribió:Dejarse de chorradas de maletines. Esto me ha matado:

"En lo jugable, en ciertos tramos se intenta obstaculizar el avance del jugador con decisiones que entorpecen el viaje. En algunas misiones se nos pedirá visitar planetas de sistemas lejanos; pese a cumplir con la gasolina exigida para viajar a ellos, necesitas viajar al sistema anterior para poder descubrir la ruta. Sobre el papel suena bien. Con el mando en las manos, lo que hacemos es tener que abrir y cerrar el menú de viaje rápido tantas veces como saltos se requieran hasta llegar al destino. Si se apoyara en alguna mecánica más que tuviera en cuenta tu movimiento, o el explorar lo que te rodea, al menos tendría algo de gracia."

Necesito verlo para creer semejante chapuza [facepalm]


Lo que no entiendo es porque dais nada de credibilidad al análisis del payaso ese [facepalm]
Korpas escribió:Lo de Meri es una falta de respeto a los 10 años de trabajo de muchas personas, valiente poca vergūenza.

Copio y pego mi post del hilo de PC:

Aparte de reviews técnicas solo he visto la de Fextralife, que sé que se centran en lo que me interesa, la faceta RPG y la progresión del personaje:



“Exploration and questing is the main focus of Starfield and it will be the core of your gameplay”

Imagen

Gracias por compartir este análisis, es justo lo que me interesa más saber.
@Lewis44 pasa de las opiniones. Echa 9€ al pass y lo pruebas tu.
serura escribió:Dejaos de maletines, por favor. Insinuar que existen maletines, no para poner altas, si no para bajar la nota. Suena ridículo.

Simplemente, la nota dependerá de la importancia que le haya dado cada analista a cada apartado o la suerte que hayan tenido con los bugs. ¿Cuántas veces habéis jugado a juegos que la gente ha apalizado por bugs y habéis tenido la suerte de no encontraros ninguno?

Lo mejor será que cada uno de nosotros lo juegue y lo juzgue por sí mismo.


Lo siento mucho, pero no.

Puedo entender que a alguien le guste más que a otro, al fin y al cabo los gustos son siempre subjetivos. Pero ponerle un 5 a un juego de este nivel cuando en la misma web han puesto 7 y 8 a auténticas basuras tiene algún tipo de motivación más allá de que al tío le haya gustado más o menos.

No seamos ingenuos.
Nice1982 escribió:Ostras un poco de bajón …



Sin duda un 88 de media y un 93 de media de los usuarios es un bajón total .. me esperaba un 110 sobre 100 [+risas]

En fin
Chicos ni putisimo caso a la prensa. Esperad a las criticas de los usuarios que son los mejores analistas.
revolution escribió:Los primeros 15 minutos del videoanálisis de 3Djuegos son arrolladores. No puede ser más claro, el tema exploración es un bajón tremendo.


Yo es que creo que el concepto de exploración no lo han explicado muy bien o la gente no lo ha entendido. Este juego va a crecer durante muchos años
Empieza bien el análisis de 3DJuegos, destripando cómo empieza la historia, di que sí.

Creo que voy a pasar de ver cualquier videoanálisis y me esperaré a mañana para jugarlo.
No sé qué problema hay con la exploración. Esto es un ARPG no un juego de exploración. Tendrá la exploración justa para centrarse en lo que importa en un RPG.

Qué ganas de petarlo mañana!!
Me he leído el extenso y completo análisis de 3Djuegos. Sintetizando mucho, el único "defecto" que la han sacado es algo que ya esperábamos:

"Lo superficial y desalentador para la sensación de descubrimiento que es toda la exploración de los planetas, cuando era uno de los grandes reclamos del programa, es una de las decepciones importantes que me deja Starfield."

Es decir, los planetas no puedes explorarlos andando literalmente todo el diámetro del planeta (algo irrealizable y aburrido) sino que cuenta con puntos de aterrizaje que son zonas de unos 20 minutos de duración andando de lado a lado y delimitados por muros invisibles. En estas zonas suele haber una punto geológico, una base abandonada y una cueva o base habitada por bandidos o animales, además de recursos, contando con su bioma y hábitat propio. Habrá otros planetas más trabajados con puntos hechos a mano, pero en general esa es la estructura.
dicanio1 escribió:
Nice1982 escribió:Ostras un poco de bajón …



Sin duda un 88 de media y un 93 de media de los usuarios es un bajón total .. me esperaba un 110 sobre 100 [+risas]

En fin


Disculpa , si me da bajón, algún problema ? Pensaba que sería un referente y por lo visto no lo va a ser. Es un buen juego y punto parece ser y demos las gracias .
Las notas me dicen nada, esta en el gamepass y el que lo quiera probar lo tiene al alcance de su mano.



La gente que vaya con el hype por las nubes puede que se lleve una sorpresa y no creo que se para bien. Pero veremos el dia 6
Isaak escribió:Os recuerdo que Fallout 4 tiene un 88 en Metacritic y se considera un juegazo atemporal y aclamado unánimemente.



Ya, pero fallout 4 no era exclusivo de M$ [+risas]

Nice1982 escribió:
dicanio1 escribió:
Nice1982 escribió:Ostras un poco de bajón …



Sin duda un 88 de media y un 93 de media de los usuarios es un bajón total .. me esperaba un 110 sobre 100 [+risas]

En fin


Disculpa , si me da bajón, algún problema ? Pensaba que sería un referente y por lo visto no lo va a ser. Es un buen juego y punto parece ser y demos las gracias .


Según análisis es un juegazo, otra cosa es que solo te hayas leído los análisis de los medios españoles que ya sabemos cómo sobreviven ..

De momento 88 de media y 93 de la crítica.. eso e buen juego no es, más bien de juegazo.
Abrams escribió:Empieza bien el análisis de 3DJuegos, destripando cómo empieza la historia, di que sí.

Creo que voy a pasar de ver cualquier videoanálisis y me esperaré a mañana para jugarlo.


Si es lo mejor, yo casi no he visto nada hasta que no lo juegue naa.
Ni pxxx caso de las reviews teniendo el Gp para poder probarlo nosotros. Yo no podré hasta el día 6 o el 7.
tidus_sk escribió:Pero bajón de que? si salvo los de meristation todo son notazas? Que queríais 10 unánimes en todas las webs?

Y el que dice que Sony habrá pagado maletines para bajarle la nota... Madre mía... ¿No tendrá Sony mejores sitios donde meter el dinero verdad?

Yo lo voy a jugar y a disfrutar día 1


Felicidades!! te has comprado la xbox hoy?? lo digo porque en tus mensajes solo hay ps4, ps5 y decir que sony no da maletines...

A esto me refería, llenito de gente que no ha posteado en su vida en el hilo de xbox, esto es lo mismo que la prensa...

Y para colmo que Sony no tiene mejores sitios donde meter dinero??? Vivís dentro de un huevo?? aún no habéis salido de el???

A todos los que decís tonterías, sabéis que cuándo entráis en un centro comercial y veis las super teles de Sony, Samsung o Lg en la entrada a izquierda y derecha, han pagado por ello??

Sabéis que hay marcas de comida, que pagan o hacer descuentos para estar en medio de las líneas en estanterías a la altura de los ojos??

BRUNO SOL, hace tiempo en una entrevista ya dijo que en la época de Snes y Megadrive, había que dar buenas notas a quién pagaba LA PUBLI, y sabéis que?? estamos en la era de internet, tardáis un minuto en tener varias hobby bajadas de internet en pdf y mirar la publi quién la ponía.

Pero vamos, que la flipada es, que cada vez que en xbox sale algo grande, se llene el foro de gente que no ha posteado en su vida en xbox y para colmo, no haya repercusión.
Frankkappa escribió:Ni pxxx caso de las reviews teniendo el Gp para poder probarlo nosotros. Yo no podré hasta el día 6 o el 7.


Mejor no veas nada, yo me he arrepentido de verlo
Me suelo abstener de comentar sobre ciertos temas aqui. Pero creo que ya vale.

Habra medios a los que determinados aspectos del juego nos les ha convencido, y eso hace que le reste puntos sobre la impresión general que tiene del juego, de este o cualquiera, y no, no hacen eso porque x compañia les pague para poner a caer de un burro un juego.

Son individuos diferentes con opiniones y gustos diferentes a ti y a mi, y tienen derecho a opinar y escribir lo que consideren conveniente sin que se les falte al respeto, puedes no estar de acuerdo, pero nunca faltar ni ofender.

Yo le tengo muchas ganas y mañana lo voy a jugar con ganas, quizas le tenía, le teniamos, todos demasiadas esperanzas puestas, y habrá fallado en algunos aspectos, pero no pasa nada, sigue teniendo muy buena pinta y una muy buena nota, 88 en Metacritic, es un juego muy, muy ambicioso que ha apuntado las estrellas y para algunos se ha quedado corto, para otros se ha pasado de ambicion.

Siempre voy a aplaudir a quienes arriesgan, y ellos lo han hecho.

Braco por ellos, y a quien no le haya gustado pues que le vamos a hacer, pero vamos a respetar a ese gremio.
Hobby Consolas: "Lo bien que transmite la pasión por la exploración"

Y otros se quejan de la exploración. En fin, hay que probarlo y que cada uno saque sus conclusiones.

Me parece más preocupante los fallos de IA. ¿Al nivel Cyberpunk? Veremos...
Después de cien horas sigo jugando y hasta que no entre otra cosa por curro seguiré, y lo que me queda. Con eso te lo digo todo.

Respuesta que he recibido de uno que lo está jugando, le pregunté si era buen juego, si era espectacular si había disfrutado, se viene juegazo.
euromillón escribió:Es imposible que un título sea de 10 o de 5 a la vez, una cosa u otra, aquí uno de los extremos se está columpiando cosa mala.


Es que hay algo que no cuadra.

¿Unos le dan el 10 y otros un 5 raspado?
BitratE escribió:
euromillón escribió:Es imposible que un título sea de 10 o de 5 a la vez, una cosa u otra, aquí uno de los extremos se está columpiando cosa mala.


Es que hay algo que no cuadra.

¿Unos le dan el 10 y otros un 5 raspado?


Otros no, un medio
Lo de los muros invisibles y bla bla bla....

Madre mía, si a mí me costaría y daría pereza en la vida real explorar simplemente mi comunidad autónoma, incluso en moto o coche, me iba a plantear patearme a pie, Jupiter entero en un videojuego? [360º]
Pues ni en 500 vidas... [+risas] [+risas] [+risas]

Ni un gramo menos de hype, leyendo ciertas cantinelas.
Ya casi estamos...
Algarro14 escribió:
BitratE escribió:
euromillón escribió:Es imposible que un título sea de 10 o de 5 a la vez, una cosa u otra, aquí uno de los extremos se está columpiando cosa mala.


Es que hay algo que no cuadra.

¿Unos le dan el 10 y otros un 5 raspado?


Otros no, un medio

La primera review que publicaron fue la de Meristation y realmente me descolocó... Pero el resto son sobresalientes.
No se vosotros pero yo tengo unas ganas terribles de jugar ya ratataaaa
Deiotarus escribió:Me he leído el extenso y completo análisis de 3Djuegos. Sintetizando mucho, el único "defecto" que la han sacado es algo que ya esperábamos:

"Lo superficial y desalentador para la sensación de descubrimiento que es toda la exploración de los planetas, cuando era uno de los grandes reclamos del programa, es una de las decepciones importantes que me deja Starfield."

Es decir, los planetas no puedes explorarlos andando literalmente todo el diámetro del planeta (algo irrealizable y aburrido) sino que cuenta con puntos de aterrizaje que son zonas de unos 20 minutos de duración andando de lado a lado y delimitados por muros invisibles. En estas zonas suele haber una punto geológico, una base abandonada y una cueva o base habitada por bandidos o animales, además de recursos, contando con su bioma y hábitat propio. Habrá otros planetas más trabajados con puntos hechos a mano, pero en general esa es la estructura.


A ver, nada nuevo bajo el sol, esto ya se sabía y ha sido tema de debate en los últimos días.

Aun así, tú que has leído el análisis de ellos (yo paso de hacerlo, en el vídeo destripan la historia), ¿están diciendo que la exploración es superficial y desalentadora solo porque no puedes explorar un planeta en su totalidad sin muros ni pantallas de carga, o por algo más? Porque se está diciendo mucho que "todos los medios coinciden" en que "la exploración es una mierda", pero nadie aclara por qué. Si es lo de los muros invisibles, apaga y vámonos, 0 preocupaciones por mi parte.
BitratE escribió:
euromillón escribió:Es imposible que un título sea de 10 o de 5 a la vez, una cosa u otra, aquí uno de los extremos se está columpiando cosa mala.


Es que hay algo que no cuadra.

¿Unos le dan el 10 y otros un 5 raspado?


Cuadra perfectamente. Lo dices como si hubieran 20 análisis de 5-6, y otros 20 con notas de 9-10.
Pero no es así, lo que hay es un 95% de análisis con notas entre 8-10. Si hay algún análisis que le casca un 5 raspado sus razones tendrá; llamar la atención, hate desmedido, que no es su estilo de juego para nada,...etc
BitratE escribió:
euromillón escribió:Es imposible que un título sea de 10 o de 5 a la vez, una cosa u otra, aquí uno de los extremos se está columpiando cosa mala.


Es que hay algo que no cuadra.

¿Unos le dan el 10 y otros un 5 raspado?

Más bien sería que muchos le dan 10 y tan solo un par de..... le han dado 5.
11081 respuestas