Starfield

El tema de navegacion con la nave, y las limitaciones que hablan algunos medios, yo que quedo con una frase de bethesda diciendo que segun lo que vean y quejas de jugadores van ir expandiendo el juego...
La primera expansion se llama espacio quebrantado, o algo asi segun la traduccion... y me da que pensar que igual ahi comienzan a aumentar la forma de navegar con las naves, zonas de espacio abiertas? Para viajar manualmente y vagar por ese espacio? Todo puede ser... ya avisaron que ivan añadir y dar mucho soporte al juego ;)
Por mi parte me quedo con la media de las notas...8 alto o 9? Juegardo 😀
Mañana a darle duro

Saludos
Luysmii91 escribió:


Tenéis también esta review que no es de prensa. Yo ahora me la pondré de fondo cuando me vaya con los perros.


No he visto su opinion pero los Fallout no le llaman lo mas minimo y me imagino que con Skyrim tampoco le llamara. Me voy a fiar mas de alguien a quien le gusten ese tipo de juegos
Al Lost Odyssey también lo menospreciaron en las notas y fue un juegazo.
Luysmii91 escribió:
Genesis114 escribió:Buenas perdonar por mi ignorancia pero hace tropecientos años que no juego.

No entiendo que tengo que comprar (tengo gamepass)

Starfield Premium Edition Upgade 31.49 con Gamepass

Starfield Standard Edition 79,99

Starfield Premium Edition 109,99

Si quiero jugar hoy tengo que pagar 109 euros ? si quiero jugar el día 6 tengo que pillar la standard y si me gusta el upgrade por 31 pavos el dia 6??

Gracias, es que me pierdo


La primera.


Ok, gracias, o sea por 31 pavos juego hoy :) .. pues suerte que he preguntado ya iba a comprar la gorda de 100 pavos. [beer]
tidus_sk escribió:Alguien ha comprado el upgrade en Fnac?


Yo..lo resrerve en Barcelona..he pasado esta tarde a las 6 y me lo han dado sin problema..( steelbook)
@Genesis114 Si lo compras en Islandia te sale por 20 y algo euros. Y se paga directamente con tarjeta de España. Por si te interesa ahorrarte algo.
Genesis114 escribió:
Luysmii91 escribió:
Genesis114 escribió:Buenas perdonar por mi ignorancia pero hace tropecientos años que no juego.

No entiendo que tengo que comprar (tengo gamepass)

Starfield Premium Edition Upgade 31.49 con Gamepass

Starfield Standard Edition 79,99

Starfield Premium Edition 109,99

Si quiero jugar hoy tengo que pagar 109 euros ? si quiero jugar el día 6 tengo que pillar la standard y si me gusta el upgrade por 31 pavos el dia 6??

Gracias, es que me pierdo


La primera.


Ok, gracias, o sea por 31 pavos juego hoy :) .. pues suerte que he preguntado ya iba a comprar la gorda de 100 pavos. [beer]


Si lo compras en Islandia te sale por 20
A algunos parece que os importa demasiado lo que 4 pelagatos de medios online digan. Se trata de que os guste a vosotros y gracias a game pass que mejor que el propio jugador para dar su propio veredicto?
fearDarkie escribió:@Genesis114 Si lo compras en Islandia te sale por 20 y algo euros. Y se paga directamente con tarjeta de España. Por si te interesa ahorrarte algo.


ok, gracias , lo intentaré hace tiempo que no cambio de stores, antes lo hacía, todo, ... me hago viejo , jaja
Espera que acabo de ver que ign España le pone un 10 y meristation un 5,8

No sé cuál me parece más fumada, es más meri no le había dado un 10 a cyberpunk? Huele a patética compensación
Creo que Zelda ha dejado la vara muy alta y la gente ya no puede jugar cosas que se sienten viejas.
Bethesda debería mirar un poco a Witcher 3 y Zelda, como estos en su momento se inspiraron en Skyrim.

Igual el juego debe ser bueno, 88 de media es buena nota.
Genesis114 escribió:
fearDarkie escribió:@Genesis114 Si lo compras en Islandia te sale por 20 y algo euros. Y se paga directamente con tarjeta de España. Por si te interesa ahorrarte algo.


ok, gracias , lo intentaré hace tiempo que no cambio de stores, antes lo hacía, todo, ... me hago viejo , jaja

Es fácil, entras aquí: https://www.xbox.com/is-IS/games/store/ ... 7S2MG/0017 te logeas con tu cuenta y le das a pagar. Es como pagar en España, no hay diferencia.
Genesis114 escribió:
Luysmii91 escribió:
Genesis114 escribió:Buenas perdonar por mi ignorancia pero hace tropecientos años que no juego.

No entiendo que tengo que comprar (tengo gamepass)

Starfield Premium Edition Upgade 31.49 con Gamepass

Starfield Standard Edition 79,99

Starfield Premium Edition 109,99

Si quiero jugar hoy tengo que pagar 109 euros ? si quiero jugar el día 6 tengo que pillar la standard y si me gusta el upgrade por 31 pavos el dia 6??

Gracias, es que me pierdo


La primera.


Ok, gracias, o sea por 31 pavos juego hoy :) .. pues suerte que he preguntado ya iba a comprar la gorda de 100 pavos. [beer]

por 31 compras el upgrade pero no el juego,no? osea con GP se podria jugar pero el dia que no se pague suscripcion o lo quiten del servicio nos quedariamos sin nada
Pregunta ,con la premium onconstelacion también hay que esperar a las 2 de ma mañana?
Lo he instalado y salta lo de es demasiado pronto...
Genesis114 escribió:
fearDarkie escribió:@Genesis114 Si lo compras en Islandia te sale por 20 y algo euros. Y se paga directamente con tarjeta de España. Por si te interesa ahorrarte algo.


ok, gracias , lo intentaré hace tiempo que no cambio de stores, antes lo hacía, todo, ... me hago viejo , jaja


En la consola no se ni si se puede con Islandia, sin entras a la web de Xbox desde los o móvil, abajo a la izquierda hay una opción, no recuerdo si dice ubicación o seleccionar mercado, el caso es que ahí buscas Islandia una vez logrado y compras en su moneda que al cambio son 20 lerus.
Señor M escribió:Espera que acabo de ver que ign España le pone un 10 y meristation un 5,8

No sé cuál me parece más fumada, es más meri no le había dado un 10 a cyberpunk? Huele a patética compensación

Y al juego de coches ese del que nadie se acuerda y nadie juega y que es malo cómo el sida le dieron un 7 o así
Ok, gracias, o sea por 31 pavos juego hoy :) .. pues suerte que he preguntado ya iba a comprar la gorda de 100 pavos. [beer][/quote]
por 31 compras el upgrade pero no el juego,no? osea con GP se podria jugar pero el dia que no se pague suscripcion o lo quiten del servicio nos quedariamos sin nada[/quote]


La upgrade es el futuro DLC, más artbook y banda sonora, el día que no pagues el juego, tienes todo pero sin poder jugar, es decir, tendrías que comprar el juego pelado
rober2501 escribió:Pregunta ,con la premium onconstelacion también hay que esperar a las 2 de ma mañana?
Lo he instalado y salta lo de es demasiado pronto...

Alguien?
volvagias escribió:Creo que Zelda ha dejado la vara muy alta y la gente ya no puede jugar cosas que se sienten viejas.
Bethesda debería mirar un poco a Witcher 3 y Zelda, como estos en su momento se inspiraron en Skyrim.

Igual el juego debe ser bueno, 88 de media es buena nota.


A mi el nuevo Zelda me parece aburrido, no me aporta nada los poderes, lo del cielo y subsuelo insulso...

Y a nivel de voces, diálogos, secundarias... Es de otra generación.
Pero en ese juego hay "magia" y todo se perdona.
@rober2501 si, se desbloquea para todo el mundo a las 02:00.
Acabo de ver el link para comprar desde Islandia y monje pillado solo porque me parece barato porque realmente prisa por jugar tengo 0, estaba intentando jugar al Skyward Sword está semana, pero no me estaba enganchando así que me da que se retrasa un par de meses mas 🤣

20'90 me salió me llegó un sms de mi banco de que la comisión era del 0'4% no sabía que me cobraban comisión, porque con la misma tarjeta en yenes o dólares no me mandan nada
eykhon escribió:
mister-foxhound escribió:
eykhon escribió:El rendimiento en S es espectacular, rocoso a 30 fps, y la suavidad de camara q han conseguido siendo 30 fps, es acojonante. BAjon resolucion y tal y distancia dibujado o tal obvias para los 200 euros de diferencia, pero la mayoria son apreciables como siempre en Zoom y fotos estaticas, lo importante q es fluidez y tal solo q a 1080p-1440p esta conseguidisimo.

Yo lo he visto un poco justito, mas teniendo en cuenta que este es el primer juego nexgen de verdad, aunque ta vez es escusa que me pongo para comprar la series X y colocarla junto a mi ps5 [sonrisa]



Espectacular acorde a la maquina de menos de 300 euros, yo tb tengo ps5 y si hubiera salido ahi, me lo hubiera pillao sin duda ahi para ir a full, pero lo q he visto, es la misma suavidad a 30 fps q la series x, con las concesiones en resolucion, distancia y tal esperados obvios.

Mi comentario no va tanto para starfield que creo salva la cara, como para el futuro, no se si me explico.
Bebopcoffee escribió:
volvagias escribió:Creo que Zelda ha dejado la vara muy alta y la gente ya no puede jugar cosas que se sienten viejas.
Bethesda debería mirar un poco a Witcher 3 y Zelda, como estos en su momento se inspiraron en Skyrim.

Igual el juego debe ser bueno, 88 de media es buena nota.


A mi el nuevo Zelda me parece aburrido, no me aporta nada los poderes, lo del cielo y subsuelo insulso...

Y a nivel de voces, secundarias... en otroas generaciones. Pero en ese juego hay "magia" y todo se perdona.


Mira, a nivel mecánicas no hay juego que haga lo que hace el Zelda. A nivel programación no le llegan ni a los talones.
Estoy de acuerdo en que flojea en varios apartados referente a otros títulos de la saga... pero que se siente un juego vivo es indiscutible, y sus mecánicas son demenciales a nivel programación. No hay juego hoy en día que le gane a eso. Duela a quién duela es el juego del año.
ok..acabo de poner el codigo de la upgrade premium...todo ok..pero solo veo lo de bajarte la banda sonora y el book de arte..pero nada mas..¿ debe intalarse algo mas?..indudablemente el DLC futuro no..claro..pero puedo ver en algun sitio que tengo el upgrade?

en disco me ocupa 107,8 gigas...pero veo que en la app..del pc me dice de instalar 132..?

No entiendo nada..en ningun sitio de la consola me dice que tenga la premium upgrade..solo veo eso de bajar la banda sonora

gracias
Genesis114 escribió:Buenas perdonar por mi ignorancia pero hace tropecientos años que no juego.

No entiendo que tengo que comprar (tengo gamepass)

Starfield Premium Edition Upgade 31.49 con Gamepass

Starfield Standard Edition 79,99

Starfield Premium Edition 109,99

Si quiero jugar hoy tengo que pagar 109 euros ? si quiero jugar el día 6 tengo que pillar la standard y si me gusta el upgrade por 31 pavos el dia 6??

Gracias, es que me pierdo


Si tienes Game Pass no tienes que pagar nada, lo juegas el día 6 que es la fecha de salida.
Si pagas la edición upgrade tienes acceso anticipado.

Es decir de cara al futuro si tienes game Pass no tienes que pagar ningún juego que entre en ese servicio.
fearDarkie escribió:
Genesis114 escribió:
fearDarkie escribió:@Genesis114 Si lo compras en Islandia te sale por 20 y algo euros. Y se paga directamente con tarjeta de España. Por si te interesa ahorrarte algo.


ok, gracias , lo intentaré hace tiempo que no cambio de stores, antes lo hacía, todo, ... me hago viejo , jaja

Es fácil, entras aquí: https://www.xbox.com/is-IS/games/store/ ... 7S2MG/0017 te logeas con tu cuenta y le das a pagar. Es como pagar en España, no hay diferencia.


Dios !!! más facil imposible, comprado y pagado :) Gracias amigo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
@pacman_fan necesitas Game pass claro. Quitar del servicio no pero si un día no lo tienes activo pues no tienes acceso. El juego sale el día 6 y con este extra lo desbloqueas para jugar esta madrugada y tienes el primer DLC y alguna cosillas más.
Bethesda lleva toda su vida sin saber hacer mecánicas jugables. No sé por qué tanto jaleo ahora con que algunos medios azoten a la jugabilidad del juego, si eso lo teníamos garantizado desde su anuncio.
Ruben_Gti escribió:
Genesis114 escribió:Buenas perdonar por mi ignorancia pero hace tropecientos años que no juego.

No entiendo que tengo que comprar (tengo gamepass)

Starfield Premium Edition Upgade 31.49 con Gamepass

Starfield Standard Edition 79,99

Starfield Premium Edition 109,99

Si quiero jugar hoy tengo que pagar 109 euros ? si quiero jugar el día 6 tengo que pillar la standard y si me gusta el upgrade por 31 pavos el dia 6??

Gracias, es que me pierdo


Si tienes Game Pass no tienes que pagar nada, lo juegas el día 6 que es la fecha de salida.
Si pagas la edición upgrade tienes acceso anticipado.

Es decir de cara al futuro si tienes game Pass no tienes que pagar ningún juego que entre en ese servicio.


Gracias, lo has explicado perfectamente. He pillado la versión Islandesa, muchas gracias.
Con el Game Pass y comprando solamente el upgrade se puede jugar de forma anticipada?
1440p 30fps mismas texturas que en Series X y un par de cosas a menor settings como las sombras. Se puede quitar ya el san benito de lastre la Series S o no será suficiente para los haters?
Virtuosity escribió:
Luysmii91 escribió:


Tenéis también esta review que no es de prensa. Yo ahora me la pondré de fondo cuando me vaya con los perros.


No he visto su opinion pero los Fallout no le llaman lo mas minimo y me imagino que con Skyrim tampoco le llamara. Me voy a fiar mas de alguien a quien le gusten ese tipo de juegos


Yo si me le he visto porque le sigo bastante y pensaba que iba a ser "duro" con el juego por ser un genero que no le iba a cuadrar ni encajar. Precisamente por ello me ha sorprendido una barbaridad lo bastante bien que habla del mismo sobre todo de lo que le ha encantando la historia principal. A tener en cuenta que como el dice del contenido secundario, del tema housing y diseño de naves casi no lo ha tocado y aun así le parece un gran juego.

Me parece destable como explica lo interesante que le resultaron 3 situaciones completamente aleatorias de unas cuantas que ha encontrado y vivido, que contrasta enormemente con ciertos comentarios de algunos análisis con las notas más bajas.

Por otro lado habla claramente de que en la primera versión que jugo encontró algún que otro bug, algo que cabria esperar de un juego de esta escala. Tras el parche todo le ha ido como la seda, lo que también contrasta con algún que otro análisis.

A mi juicio con lo que visto y leído tenemos un juego bastante mejor del que cabría, mucho más pulido de lo que hubiéramos jurado de la compañía hace unos pocos años y sobre todo un juego que con el paso del tiempo y más contenido puede crecer a unos niveles brutales.
lividmufo escribió:Con el Game Pass y comprando solamente el upgrade se puede jugar de forma anticipada?


Si aparte te dan algún cosmético y la primera expansión.
Dio_Brand escribió:1440p 30fps mismas texturas que en Series X y un par de cosas a menor settings como las sombras. Se puede quitar ya el san benito de lastre la Series S o no será suficiente para los haters?



es falso, es 900p y 1440p para x


La interna es lo que vale, rescalar es facil y no tiene calidad adicional

yo sabia que ni de broma 2K series S
volvagias escribió:
Bebopcoffee escribió:
volvagias escribió:Creo que Zelda ha dejado la vara muy alta y la gente ya no puede jugar cosas que se sienten viejas.
Bethesda debería mirar un poco a Witcher 3 y Zelda, como estos en su momento se inspiraron en Skyrim.

Igual el juego debe ser bueno, 88 de media es buena nota.


A mi el nuevo Zelda me parece aburrido, no me aporta nada los poderes, lo del cielo y subsuelo insulso...

Y a nivel de voces, secundarias... en otroas generaciones. Pero en ese juego hay "magia" y todo se perdona.


Mira, a nivel mecánicas no hay juego que haga lo que hace el Zelda. A nivel programación no le llegan ni a los talones.
Estoy de acuerdo en que flojea en varios apartados referente a otros títulos de la saga... pero que se siente un juego vivo es indiscutible, y sus mecánicas son demenciales a nivel programación. No hay juego hoy en día que le gane a eso. Duela a quién duela es el juego del año.



A nivel programador no te puedo decir, ya que no tengo ni idea. A nivel de juego, me parece un Zelda Maker... el tema de las alturas, totalmente desperdiciado. Creo que Half life Alyx esta por encima de Zelda. Pero no se le da el crédito que se merece.

Lo que es la ostia es que podamos jugar a estos juegos en el gamepass. Pagas 10€ y a disfrutarlo.
Sea bueno, o malo... lo juzgas tu y no hay que gastar 80€.
No entiendo que habléis de notas dispares cuando el único medio que le ha dado una nota mala ha sido mierdistation.

No tenéis más que echar un vistazo en Metacritic para daros un baño de realidad.
pacman_fan escribió:por 31 compras el upgrade pero no el juego,no? osea con GP se podria jugar pero el dia que no se pague suscripcion o lo quiten del servicio nos quedariamos sin nada

Bueno solo una aclaración, los juegos first party de Microsoft NUNCA salen del servicio, es como una regla que hay que solo tiene una excepción como son los juegos de coches por temas de licencias y tal, pero el resto de juegos como Starfield al ser first party de Microsoft ya nunca saldrá del servicio.
PSX22 escribió:
Dio_Brand escribió:1440p 30fps mismas texturas que en Series X y un par de cosas a menor settings como las sombras. Se puede quitar ya el san benito de lastre la Series S o no será suficiente para los haters?



es falso, es 900p y 1440p para x


La interna es lo que vale, rescalar es facil y no tiene calidad adicional

yo sabia que ni de broma 2K series S

Donde has leido que en series X no va a 4K?
PD me encanta tu foto de perfil [sonrisa]
Virtuosity escribió:
Luysmii91 escribió:


Tenéis también esta review que no es de prensa. Yo ahora me la pondré de fondo cuando me vaya con los perros.


No he visto su opinion pero los Fallout no le llaman lo mas minimo y me imagino que con Skyrim tampoco le llamara. Me voy a fiar mas de alguien a quien le gusten ese tipo de juegos

Pues habla bastante bien y critica cosas bastante coherentes
mister-foxhound escribió:
PSX22 escribió:
Dio_Brand escribió:1440p 30fps mismas texturas que en Series X y un par de cosas a menor settings como las sombras. Se puede quitar ya el san benito de lastre la Series S o no será suficiente para los haters?



es falso, es 900p y 1440p para x


La interna es lo que vale, rescalar es facil y no tiene calidad adicional

yo sabia que ni de broma 2K series S

Donde has leido que en series X no va a 4K?
PD me encanta tu foto de perfil [sonrisa]

Nada ya lo he visto.
https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... -series-s/
Más de 100h para sacarse todos los logros. La virgen.

Yo ya estoy con el tazón de café con leche y miel. Esta noche no se duerme. 🚀 🪐
¿Entrará a los GOTY con un 87 de media?
Pues nada he ido a recoger la edición Constelación a Game (me llegó el sms) y la chica me dice "te cuento, tiene un golpe..." me la enseña y tiene una esquina reventada, unos 10cms. Me dice si la quieres te la llevas y sino mañana llega otra con SEUR. Digo vale mañana me avisáis a ver si llega sana y salva. 😂

Ni ellos ni yo entendemos como envían así las cosas, ¿tanto cuesta empaquetarlas bien?

Mi hype tendrá que esperar :(.

Salu2!
volvagias escribió:¿Entrará a los GOTY con un 87 de media?

Depende de si los que eligen al GOTY valoran mas la opinion de los que jugaran al juego o de la "prensa especializada" que cual politico se puede dejar influenciar tanto para bien como para mal.
Will20 escribió:Pues nada he ido a recoger la edición Constelación a Game (me llegó el sms) y la chica me dice "te cuento, tiene un golpe..." me la enseña y tiene una esquina reventada, unos 10cms. Me dice si la quieres te la llevas y sino mañana llega otra con SEUR. Digo vale mañana me avisáis a ver si llega sana y salva. 😂

Ni ellos ni yo entendemos como envían así las cosas, ¿tanto cuesta empaquetarlas bien?

Mi hype tendrá que esperar :(.

Salu2!

Siendo seur me sorprende que llegue sin estar destruida.
Pero que hacéis tomando en serio el análisis de meristation? Hecho por un chaval que sabe hablar lo justo ( 5,8 ), como va saber algo de videojuegos????
Eso digo yo, no sé dónde veis disparidad. Un juego con la mediana por encima del 9, con un par de medios queriendo dar la nota.
@volvagias si claro, es uno de los juegos del año como no va a estar nominado?

Lo va a ganar todo Zelda y en algún sitio más alternativo Baldura Gate, pero las nominaciones tienen que hacerla

Y es lo de siempre ser el juego del año no quiere decir que sea el juego mejor valorado del año,

Probablemente el mejor juego de este año objetivamente sea el Baldurs pero el juego del año es sin una duda el Zelda como el año pasado lo fue elden Ring o en el 97 Pokémon Rojo y en el 2020 animal crossing aunque no ganara
pacman_fan escribió:
Genesis114 escribió:
Luysmii91 escribió:
La primera.


Ok, gracias, o sea por 31 pavos juego hoy :) .. pues suerte que he preguntado ya iba a comprar la gorda de 100 pavos. [beer]

por 31 compras el upgrade pero no el juego,no? osea con GP se podria jugar pero el dia que no se pague suscripcion o lo quiten del servicio nos quedariamos sin nada


Claro y seguro que lo quitan una semana después del estreno. Menudos sinvergüenzas estos de MS.

Eres un Campeón !!!!!!
11081 respuestas