Starfield

"My body is ready"

Imagen

Mañana,no conozco a nadie,ni cojo llamadas.
volvagias escribió:¿Entrará a los GOTY con un 87 de media?

NO, necesita mínimo 90.
Vaody escribió:
volvagias escribió:¿Entrará a los GOTY con un 87 de media?

NO, necesita mínimo 90.


Eso es falso, entro Stray con un 86 o menos.
Dejo aquí el link de Review de Atomix (México) nota de 95, como dato importante casi al final menciona que lo jugó en una series S y rinde de maravilla para los que estaban dudando.

https://atomix.vg/review-starfield/
Las notas bajas no me preocupan, puesto que he visto algún que otro 10 y leído cosas que me han encantado

Lo que no he visto mucho es sobre el pulido del juego;

Como está en ese sentido en Xbox? Tiene muchos bugs? Rendimiento? Alguno es conocedor de estos datos?

Es lo que más miedo para jugar día 1
Espero que el Mario no le arrebate la nominación al Goty [qmparto]
roly82 escribió:
Vaody escribió:
volvagias escribió:¿Entrará a los GOTY con un 87 de media?

NO, necesita mínimo 90.


Eso es falso, entro Stray con un 86 o menos.


Imagino que era ironía XD
@juancok tranquilo, han pulido el juego los últimos 2 años, que se dice pronto.
Va sobrao en ese aspecto.
Los de Meristation están fatal, no sé cómo no les da vergüenza. Ningún medio en el mundo ha bajado del 7, y para eso le han dado 7 unos pocos. Clickbait de manual, ya va siendo hora de que cambien el nombre a $onystation. Si esto es un 5´8, no es normal que Cyberpunk de salida sea un 10, No Man´s Sky de salida también un 7,5 (todavía recuerdo el vídeo con la musiquilla de flauta de Jurassic Park), Godfall un 6,2 o Forspoken un 7´3 sin ir más lejos.

Que le dieran un 7 con un análisis bien explicado, ok, podría entenderlo. Un 5,8 ya es tirar la poca credibilidad que tienen por la borda. Aún encima el tipo que ha escrito el análisis ha borrado el post de Instagram, que estaba mal escrito, y ha puesto en privado su twitter.

volvagias escribió:¿Entrará a los GOTY con un 87 de media?

Probablemente no, pero no por la nota. Por ejemplo, Death Stranding con 82 de media o Stray con 83 estuvieron nominados a los GOTY. Total, que 1+1=... Y no digo nada más porque creo que ya se sabe a lo que me estoy refiriendo.
volvagias escribió:Creo que Zelda ha dejado la vara muy alta y la gente ya no puede jugar cosas que se sienten viejas.
Bethesda debería mirar un poco a Witcher 3 y Zelda, como estos en su momento se inspiraron en Skyrim.

Igual el juego debe ser bueno, 88 de media es buena nota.


Es que hemos normalizado el tema de zelda con eso de que tiene unos años y ya van dos entregas similares, pero no es ni medio normal. Cuando "vuelves" a otros juegos te das cuenta de la dimensión que tiene.

Juegos que revolucionen generos o el sector los puedes contar con los dedos de la mano. Starfield parece que, por hype, iba a caber en esa cuenta. Pero parece que se queda en juegazo AAA, que se dice pronto. Tampoco perdamos la nocion de esto.

Disfrutemos del juego.
Cj_Charlie escribió:Los de Meristation están fatal, no sé cómo no les da vergüenza. Ningún medio en el mundo ha bajado del 7, y para eso le han dado 7 unos pocos. Clickbait de manual, ya va siendo hora de que cambien el nombre a $onystation. Si esto es un 5´8, no es normal que Cyberpunk de salida sea un 10, No Man´s Sky de salida también un 7,5 (todavía recuerdo el vídeo con la musiquilla de flauta de Jurassic Park), Godfall un 6,2 o Forspoken un 7´3 sin ir más lejos.

Que le dieran un 7 con un análisis bien explicado, ok, podría entenderlo. Un 5,8 ya es tirar la poca credibilidad que tienen por la borda. Aún encima el tipo que ha escrito el análisis ha borrado el post de Instagram, que estaba mal escrito, y ha puesto en privado su twitter.

volvagias escribió:¿Entrará a los GOTY con un 87 de media?

Probablemente no, pero no por la nota. Por ejemplo, Death Stranding con 82 de media o Stray con 83 estuvieron nominados a los GOTY. Total, que 1+1=... Y no digo nada más porque creo que ya se sabe a lo que me estoy refiriendo.


Destruction allstar un 6,5... XD XD XD
juancok escribió:Las notas bajas no me preocupan, puesto que he visto algún que otro 10 y leído cosas que me han encantado

Lo que no he visto mucho es sobre el pulido del juego;

Como está en ese sentido en Xbox? Tiene muchos bugs? Rendimiento? Alguno es conocedor de estos datos?

Es lo que más miedo para jugar día 1

Eso sí que se cita, que sorprendentemente va como un tiro, he de decir que lo que más ha pesado para pillarme el upgrade (aparte de que me hayais restregado el enlace islandés por la cara) ha sido decir "eso tengo que verlo yo"
@mister-foxhound

en el analisis de digital foundry esta clarisimo, es 1440p en X y 900P en S

el resto es rescalado a 4K y 1440p respectivamente ( usa fsr2 ) y es decente


la foto es ya un clasico de uno de los grandes adelantados a su tiempo y ahora en 60fps en ps5 ( starfield solo 30)
Pues para mí lo único que me preocupaba de antemano era como iba en Series S y parece ser que se defiende muy bien y me ha alegrado la tarde la verdad.

Y yo ya le daré mi propia valoración cuando lo juegue a partir de esta madrugada.

Lo que tengo clarísimo que si quiero plantar boniatos alienígenas mientras presencio una puesta de sol, tratándose de Bethesda sé ciegamente que podré hacerlo y será un momento especial y mágico, y será un momento irrepetible, como tantos otros momentos únicos que me han dado Morrowind, Oblivion y Skyrim.
Sabéis si pagando el upgrade vale tanto para Xbox y pc o es individual de la plataforma? Gracias
Genesis114 escribió:
pasnake escribió:la version de gamepass es el dia 6 no? sin upgrade me refiero



A que te refieres con la version de gamepass? (que entra en gamepass???)). Es de pago no ?

En Gamepass día 6 entra
Atentos a este elemento: Alejandro Castillo de Meristation (Grupo Prisa) le califica a Starfield con un 5,8 una nota insultante para un juego colosal como Starfield.

¿Cómo habrán podido poner a semejante inepto, sectario y vendido redactor a analizar un juego de la complejidad y entidad de Starfield?

No os fiéis de tipos como este, sencillamente el juego le viene grande y no encaja en su forma de ver. Probablemente si hubiera salido para la competencia la nota sería distinta.

Cosmonautas, tenemos que estar preparados para lidiar con lo que se nos viene, que tipos como este suelten notas ridículas para un juego de esta entidad y trascendencia.
Comparativa de digital foundry de series X y series S en ambas consolas según ellos rinde estupendamente bien y la calidad gráfica es awesome

volvagias escribió:¿Entrará a los GOTY con un 87 de media?

Yo creo que merecidamente entrará entre los Goty,aunque ,opinión personal,mi Goty,tengo pendiente este Starfield aunque dudo que me haga cambiar de opinión, me encantaría y desearía que se lo llevará Baldurs Gate 3,hacia tiempo que no disfrutaba taaanto con un juego, para el género me parece perfecto.
Estoy leyendo y pinta genial.
Por mi parte, me gusta liarme a explorar, pero hasta cierto punto. Aunque a los fallout y Skyrim les he metido decenas de horas.
Por desgracia hoy día no tengo tiempo para darle taaaaantas horas. Pero lo disfrutaré mucho.
Y me alegro lo de Series S. Yo no dudo nunca con esta consola, la disfruto muuucho, se desenvuelve genuial y para jugar a todo es una elección muy acertada por coste/beneficio.
Nos vamos leyendo, por mi parte hasta el 6 nada!!
Me quedo para ir aumentando el hype jajajaja
4h para lanzamiento anticipado y nada en portada de EOL. Claro que si [facepalm] [noop]
Este es uno de mis reviewers (vaya palabro xd) favoritos. Está en inglés para el que le quiera echar un ojo. Un crack!


Este es un de esos Videojuegos que animan a comprar más cerrojos,a llenar la nevera para no tener que salir...,Movil apagado etc
pero ha salido justo cuando tengo que volver a circular (ಥ﹏ಥ)

de todos modos le den la nota que el den voy a jugarlo y a disfrutarlo “espero” como disfrute Fallout 3/NV/4,Oblivion y Skyrim,entre otros Bethesda.

Voy de frente y si resulta que no es eso lo que ofrece, pues me llevaré la torta!, pero tengo fe!
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se sabe si se puede ser pirata espacial, un pacífico mercader etc?

Si es así, nada más empezar o como?
Pues nada ahora si lo jugaré en la series S (pero dentro de 2h30min).
Mas alla de los frios numeros de las notas bastante tibio el recibimiento por parte de la prensa,no esperaba un Baldur Gate 3 pero un poco mas si
Valkyri escribió:Pues nada ahora si lo jugaré en la series S (pero dentro de 2h30min).

Otros usuarios de S esperamos ansiosos vuestros comentarios acerca de como luce!
Papabeto23 escribió:Dejo aquí el link de Review de Atomix (México) nota de 95, como dato importante casi al final menciona que lo jugó en una series S y rinde de maravilla para los que estaban dudando.

https://atomix.vg/review-starfield/


Yo!!!
Yo lo jugaré desde una series s.

Seguro que luce bien
No creo que Microsoft se tiró un tiro al pie
En fin!
Saludos
Yo lo estrenaré hoy en la X, pero casi seguro que le meteré más horas en la S. Me gusta que las cosas lastren.
Arxon escribió:Estoy leyendo y pinta genial.
Por mi parte, me gusta liarme a explorar, pero hasta cierto punto. Aunque a los fallout y Skyrim les he metido decenas de horas.
Por desgracia hoy día no tengo tiempo para darle taaaaantas horas. Pero lo disfrutaré mucho.
Y me alegro lo de Series S. Yo no dudo nunca con esta consola, la disfruto muuucho, se desenvuelve genuial y para jugar a todo es una elección muy acertada por coste/beneficio.
Nos vamos leyendo, por mi parte hasta el 6 nada!!
Me quedo para ir aumentando el hype jajajaja


Di que sí, yo estoy igual que tú. Qué tiempos aquellos en los que podíamos perdernos por el yermo o por las montañas y llanuras de Skyrim sin tener que mirar el reloj. Pero la vida avanza y ahora tenemos que elegir más sabiamente las batallas que librar y los terrenos que explorar. Sea como sea, a disfrutar de lo que Bethesda tan bien sabe hacer. Yo mañana le empiezo a dar ya a Starfield en mi Series S. [oki]

A mí este 2023 me ha devuelto la ilusión por los videojuegos, y dos son los culpables: Resident Evil 4 remake y Starfield. La verdad es que el resto de juegos me importan más bien poco, pero yo más feliz que una perdiz.
Ya queda muy poco , 4 horitas y a jugar [plas]
Algarro14 escribió:
BitratE escribió:
euromillón escribió:Es imposible que un título sea de 10 o de 5 a la vez, una cosa u otra, aquí uno de los extremos se está columpiando cosa mala.


Es que hay algo que no cuadra.

¿Unos le dan el 10 y otros un 5 raspado?


Otros no, un medio


Lo sé pero hay muchas variaciones en las notas y eso es lo que no cuadra.
Alguien ha pillado la upgrade en fnac con entrega a domicilio? Porque me dicen que ha sido entregado a GLS pero que hasta el dia 5 no me llega
DarkSieg escribió:Sabéis si pagando el upgrade vale tanto para Xbox y pc o es individual de la plataforma? Gracias

Para las dos. Lo acabo de confirmar
Valkyri escribió:Pues nada ahora si lo jugaré en la series S (pero dentro de 2h30min).


Sentro de 4.30 quieres decir no?
Beko7 escribió:
DarkSieg escribió:Sabéis si pagando el upgrade vale tanto para Xbox y pc o es individual de la plataforma? Gracias

Para las dos. Lo acabo de confirmar

Muchas Gracias [beer]
RedGear escribió:"My body is ready"

Imagen

Mañana,no conozco a nadie,ni cojo llamadas.


Que suerte [babas] [babas]
Se confirma que no puedes aterrizar en un planeta directamente con tu nave si no es mediante viaje rápido con pantalla de carga incluida, parecido a Destiny2... Dudo que esto lo puedan solucionar en un futuro; es una lástima 😞 porque las cosa como son: es una verdadera cutrez pero sus razones habrán tenido para hacerlo así, técnicas obviamente.
Ichiban Kasuga escribió:Alguien ha pillado la upgrade en fnac con entrega a domicilio? Porque me dicen que ha sido entregado a GLS pero que hasta el dia 5 no me llega


A mí me llega mañana de Fnac por paack
Fork99 escribió:Se confirma que no puedes aterrizar en un planeta directamente con tu nave si no es mediante viaje rápido con pantalla de carga incluida, parecido a Destiny2... Dudo que esto lo puedan solucionar en un futuro; es una lástima 😞 porque las cosa como son: es una verdadera cutrez pero sus razones habrán tenido para hacerlo así, técnicas obviamente.

La cosa es que igual después de 20h de juego estás hasta las narices de las maniobras de aterrizaje y despegue de la nave. Obvian esa tarea y listo. Realmente no me parece mal. Aunque si estaría bien que si quieres aterrizarla a mano pudieras, pero no es un simulador de vuelo la verdad, veo lógico que esas tareas sean transparentes. Igual que puedes irte lejos de la nave pero luego tienes viaje rápido para volver si quieres, ahorra tiempo.
Fork99 escribió:Se confirma que no puedes aterrizar en un planeta directamente con tu nave si no es mediante viaje rápido con pantalla de carga incluida, parecido a Destiny2... Dudo que esto lo puedan solucionar en un futuro; es una lástima 😞 porque las cosa como son: es una verdadera cutrez pero sus razones habrán tenido para hacerlo así, técnicas obviamente.


En algun planeta o en alguna mision supongo que podras hacerlo. Pero hacerlo aleatoriamente en cualquier planeta era obvio que no se iba a poder sino mediante selección en el mapa.
Lo tengo instalado en la Series X,no dejo de mirarla, mientras juego Baldur Gate 3 siento como si la XBOX me llamara, no me concentro,paciencia...

ANSIA!!!!


[carcajad]
A mí me parece fatal que no tengas que estar haciendo pis y caca, le quita todo el realismo y la inmersión.
Espero que lo implementen con algún parche. Pero no darle a un botón y que lo haga solo. Que tengas que apuntar el chorro con el joystick, y aporrear un botón para que salga la caca, con mayor o menor intensidad dependiendo de cómo tengas el tránsito intestinal.
RedGear escribió:"My body is ready"

Imagen

Mañana,no conozco a nadie,ni cojo llamadas.


Que pasada! [beer]
He estado leyendo analisis y tal... y encima que va a 30fps... todavía tiene caidas de fps, con dos cojones, si señor, y ya veremos si no tiene cosas "made in Bugthesda" porque me voy a descojonar, flipo, menos mal que lo probaré en el Game Pass, o no, porque despues de leer cositas sobre el juego... no se si echarlo a cara o cruz, y es una pena, porque ganas le tenia, pero entre lo de los 30fps que espero no me mareen, la desincronizacion labial por lo visto que tiene, o los innumerables tiempos de carga que hay cada dos por tres y por todos lados... me da yu-yu.
soyun escribió:A mí me parece fatal que no tengas que estar haciendo pis y caca, le quita todo el realismo y la inmersión.
Espero que lo implementen con algún parche. Pero no darle a un botón y que lo haga solo. Que tengas que apuntar el chorro con el joystick, y aporrear un botón para que salga la caca, con mayor o menor intensidad dependiendo de cómo tengas el tránsito intestinal.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto es increible [plas]
Un 87 solo, estoy flipando...
Pero me la suda hoy a las 2:00 a reventarlo 😁😁😁.
VanSouls escribió:4h para lanzamiento anticipado y nada en portada de EOL. Claro que si [facepalm] [noop]


Esperabas otra cosa?? xDDD

Si críticas ffxvi estás baneado ipsofacto, si entran niños rata que por mensajes ves que solo postean en ps5 a tirar mierda aquí, no les pasa nada.

Suerte que con los bloqueadores de anuncios no les llega ni un duro mío, pero está clarísimo, que los banners de publicidad de la página y las noticias adulteradas, las paga quien las paga.
11081 respuestas