Starfield

eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AKHILEO escribió:
eledupor2 escribió:
AKHILEO escribió:alguien con el upgrade comprado en eneba turquia? sigo esperando mi clave.... [+furioso]



Haz refund y pillala en islandia. A estas horas no se yo si te la mandaran a tiempo.


no me deja porque dice que he visto la key ya, pero si entro pone que es un preorder y la enviarán el dia de salida



Pues mal asunto, pero si no has canjeado nada deberías poder devolverla en algún momento digo yo.
soyun escribió:


Ya he leído a varios decir esto.

Porque será?
¿Alguien se ha puesto a leer el texto del analisis de Meristation?
Independientemente de la nota, ignorándola y poniéndote simplemente a leer el texto, si este tío no miente en lo que expone, para mí es una absoluta decepción conforme a las expectativas que tenía yo con este juego. Y esas expectativas se cimentaban básicamente en una una experiencia de exploración y descubrimiento sin precedentes. Eso es lo que han vendido con todos estos trailers y gameplays, con todas esas entrevistas todo este tiempo: Una experiencia única. Un nuevo giro de tuerca. Y habiendo leído unos cuantos análisis de diferentes medios, parece ser que no hay nada de eso.
Y repito, a falta de jugarlo el día 6, si este tío de meristation no miente y el juego es tal como lo describe en sus dos primeros párrafos, se me ha derrumbado completamente todo el hype que tenía con él, porque echa por tierra todo lo que más me ilusionaba. Quizá tenía las expectativas demasiado altas, pero a mí es lo que me han vendido todo este tiempo.
Veremos la opinión generalizada de este hilo dentro de un mes. Al principio, como con casi todos los juegos que son muy esperados, será todo bondades y delicias. Cuando pase la novedad y la racionalidad tome el mando y se detenga a poner el juego en valor, veremos si nuestra opinión se inclina más con los que le pusieron dieces, o con los que lo tildaron simplemente de un juego correcto.
soyun escribió:


Ya he leído a varios decir esto.


esto es el destino, el juego de mundo abierto en el que decido centrarme mucho mas en la historia tras lo que me pasó con zelda totk (y con todos) y lo he leido varias veces esto ya, pues es lo que voy a hacer, full historia, ng+ y a campeonar.
@revolution Si el tio de Meri no "miente", es que el 95% de la prensa restante está "mintiendo"
revolution escribió:¿Alguien se ha puesto a leer el texto del analisis de Meristation?
Independientemente de la nota, ignorándola y poniéndote simplemente a leer el texto, si este tío no miente en lo que expone, para mí es una absoluta decepción conforme a las expectativas que tenía yo con este juego. Y esas expectativas se cimentaban básicamente en una una experiencia de exploración y descubrimiento sin precedentes. Eso es lo que han vendido con todos estos trailers y gameplays, con todas esas entrevistas todo este tiempo: Una experiencia única. Un nuevo giro de tuerca. Y habiendo leído unos cuantos análisis de diferentes medios, parece ser que no hay nada de eso.
Y repito, a falta de jugarlo el día 6, si este tío de meristation no miente y el juego es tal como lo describe en sus dos primeros párrafos, se me ha derrumbado completamente todo el hype que tenía con él, porque echa por tierra todo lo que más me ilusionaba. Quizá tenía las expectativas demasiado altas, pero a mí es lo que me han vendido todo este tiempo.
Veremos la opinión generalizada de este hilo dentro de un mes. Al principio, como con casi todos los juegos que son muy esperados, será todo bondades y delicias. Cuando pase la novedad y la racionalidad tome el mando y se detenga a poner el juego en valor, veremos si nuestra opinión se inclina más con los que le pusieron dieces, o con los que lo tildaron simplemente de un juego correcto.

Hay un centenar de analistas que coinciden en que es un juego de 8-9. No creo que todos estén equivocados y el único acertado en el mundo sea el de Meristation. A ver si ese tío ahora va a ser el Copérnico del siglo XXI.
GaldorAnárion escribió:
soyun escribió:


Ya he leído a varios decir esto.


esto es el destino, el juego de mundo abierto en el que decido centrarme mucho mas en la historia tras lo que me pasó con zelda totk (y con todos) y lo he leido varias veces esto ya, pues es lo que voy a hacer, full historia, ng+ y a campeonar.

Ya he leído en varios sitios esa recomendación. Tenía pensado hacer un poco de todo, a mi ritmo, pero la verdad es que me hace dudar de si darle primero full principal y luego ya NG+.
@GaldorAnárion pues mal, porque las secundarias es de lo mejor del género de los últimos 10 años a nivel de las de tw3 o mejores
Alguien sabe cómo acceder al contenido de la upgrade? (al libro de arte digital y a la bso).

PD: El redactor de meristation también analiza el juego en el podcast de Reconectados. Creo que se entiende mejor su postura ahí, un poco…
soyun escribió:
revolution escribió:¿Alguien se ha puesto a leer el texto del analisis de Meristation?
Independientemente de la nota, ignorándola y poniéndote simplemente a leer el texto, si este tío no miente en lo que expone, para mí es una absoluta decepción conforme a las expectativas que tenía yo con este juego. Y esas expectativas se cimentaban básicamente en una una experiencia de exploración y descubrimiento sin precedentes. Eso es lo que han vendido con todos estos trailers y gameplays, con todas esas entrevistas todo este tiempo: Una experiencia única. Un nuevo giro de tuerca. Y habiendo leído unos cuantos análisis de diferentes medios, parece ser que no hay nada de eso.
Y repito, a falta de jugarlo el día 6, si este tío de meristation no miente y el juego es tal como lo describe en sus dos primeros párrafos, se me ha derrumbado completamente todo el hype que tenía con él, porque echa por tierra todo lo que más me ilusionaba. Quizá tenía las expectativas demasiado altas, pero a mí es lo que me han vendido todo este tiempo.
Veremos la opinión generalizada de este hilo dentro de un mes. Al principio, como con casi todos los juegos que son muy esperados, será todo bondades y delicias. Cuando pase la novedad y la racionalidad tome el mando y se detenga a poner el juego en valor, veremos si nuestra opinión se inclina más con los que le pusieron dieces, o con los que lo tildaron simplemente de un juego correcto.

Hay un centenar de analistas que coinciden en que es un juego de 8-9. No creo que todos estén equivocados y el único acertado en el mundo sea el de Meristation. A ver si ese tío ahora va a ser el Copérnico del siglo XXI.

Que no, que no. Que no me estás entendiendo. Olvídate de la nota que le ha puesto, que seguramente sea un disparate. Lo que te digo es que si lees el texto, el tío, al igual que el de 3djuegos, y al igual que el de Gamespot, y al igual que el de IGN, tan solo se limita a describir cómo es la exploración en el juego en sus dos primeros párrafos. Y repito por si no lo leíste en el post anterior. Si este tío no miente en su descripción, si las mecánicas son como dice él que son, para mí es lo opuesto a lo que esperaba.
@soyun No seas nuevo. Mira su historial y bloquea. Es simple.
@soyun evidentemente un juego de 8 - 9 el famoso starfield el juego que sale cada 10 años y con el que se supone que se han gastado la millonada para quitárselo a Sony pues... pues si, juego para cascarla un 5 como deberían haber hecho con el cyberpunk después de tanta gilipollez.

Yo no he querido leer análisis para no ver spoiler ni nada y voy a mantener la edición coleccionista que tengo reservada. Aún así, ya empiezo a notar la decepción.
jose2488 escribió:@GaldorAnárion pues mal, porque las secundarias es de lo mejor del género de los últimos 10 años a nivel de las de tw3 o mejores


Na tranqui, no estoy diciendo que no vaya a hacerlas, estoy diciendo que no voy a perderme en ellas como en el resto de juegos de mundo abierto. Para las 90h quiero tener la historia principal finiquitada, no quiero que me pase lo que me pasa en todos los juegos de mundo abierto, que acabo necesitando una pausa y dejo la historia principal parada durante meses. Y si necesito un descanso, a la vuelta tendré mucho contenido por hacer [oki]

Y me alegra si eso es cierto, TW3 es uno de mis juegos favoritos y lo exprimí mucho.
@defensivepepe notas decepcion cuando 80 de 100 análisis le han dado de 90 a 100.....vaya tela 😅😅😅

Menos mal que solo faltan 2h para jugar y dejar de leer según que absurdeces xd

@galdoranarion nosensi es buena idea lo que piensas hacer porque el new game plus no funciona como en el resto de juegos.....no puedo deciros como es por no joyeros la sorpresa

A noser que quieras saberlo en un mensaje privado xd
En metacritic tiene mejor nota que Cyberpunk, que digan lo que digan es el mejor mundo abierto de los ultimos años.
LepucK escribió:
Genesis114 escribió:
Luysmii91 escribió:
La primera.


Ok, gracias, o sea por 31 pavos juego hoy :) .. pues suerte que he preguntado ya iba a comprar la gorda de 100 pavos. [beer]


Si lo compras en Islandia te sale por 20


Para comprarlo en Islandia es simplemente entrar a la store de islandia en un navegador y pagar? No hay que cambiar en tu perfil tu ubicación ni nada? Mañana seguirá pudiéndose comprar, no? (Soy nuevo de Xbox y no se como va estos trucos)
jose2488 escribió:@defensivepepe notas decepcion cuando 80 de 100 análisis le han dado de 90 a 100.....vaya tela 😅😅😅

Menos mal que solo faltan 2h para jugar y dejar de leer según que absurdeces xd

Pues al final he acabado leyendo los primeros párrafos de Meristation y aunque creo que me he tratado algun spoiler, tenemos otro No Mans Sky.

Con el cyberpunk ya vimos que mucha prensa no se atrevió a ponerle la nota y decir realmente lo que pensaban. Aquí veremos... creo que ese 20% de análisis que le ha dado menos de un 9 ya nos indican algo y otros como el 94 de hobbyconsolas de juego candidatos a goty pero no la bestia que se anunciaba creo que también.

Y además, lo peor es que en todos los casos se critica esto o aquello refiriendo a gameplay y nadie dice nada de la historia lo que me huele mal, muy mal. No he visto a nadie decir, buena trama, interesante que mantiene en vilo... nada, peor que con death Stranding.

Forzagamer escribió:En metacritic tiene mejor nota que Cyberpunk, que digan lo que digan es el mejor mundo abierto de los ultimos años.

Cyberpunk tiene buena historia y es mejor mundo abierto desde Red dead II por falta de lanzamientos (hay que comparar con Saints Row, juegos de ubisoft...) y el principal motivo de esa nota es por haber engañado a todos con trailer de mentira, cosas que no estaban en el juego y un rendimiento lamentable.
Luysmii91 escribió:@pacman_fan necesitas Game pass claro. Quitar del servicio no pero si un día no lo tienes activo pues no tienes acceso. El juego sale el día 6 y con este extra lo desbloqueas para jugar esta madrugada y tienes el primer DLC y alguna cosillas más.

pues entonces a esperar unos dias mas [+risas]

@dunkam82 ya,pero eso es en teoria, en el futuro probablemente quiten juegos que use poca gente(como hacen las plataformas de streaming con series/pelis para ahorrar gastos de mantenimiento).
Pero bueno, seguramente pasen muchos años y sean juegos que salgan reguleros.
defensivepepe escribió:@soyun evidentemente un juego de 8 - 9 el famoso starfield el juego que sale cada 10 años y con el que se supone que se han gastado la millonada para quitárselo a Sony pues... pues si, juego para cascarla un 5 como deberían haber hecho con el cyberpunk después de tanta gilipollez.

Yo no he querido leer análisis para no ver spoiler ni nada y voy a mantener la edición coleccionista que tengo reservada. Aún así, ya empiezo a notar la decepción.


Pero si la decepción la generan mensajes como el tuyo XD

No te retroalimentes, la mayoría que lo ha jugado le ha gustado el juego y en las notas se aprecia. La mayor parte de las voces criticándolo no lo han jugado y se escudan una y otra vez en lo mismo.
GaldorAnárion escribió:
jose2488 escribió:@GaldorAnárion pues mal, porque las secundarias es de lo mejor del género de los últimos 10 años a nivel de las de tw3 o mejores

Na tranqui, no estoy diciendo que no vaya a hacerlas, estoy diciendo que no voy a perderme en ellas como en el resto de juegos de mundo abierto. Para las 90h quiero tener la historia principal finiquitada, no quiero que me pase lo que me pasa en todos los juegos de mundo abierto, que acabo necesitando una pausa y dejo la historia principal parada durante meses. Y si necesito un descanso, a la vuelta tendré mucho contenido por hacer [oki]

Y me alegra si eso es cierto, TW3 es uno de mis juegos favoritos y lo exprimí mucho.

Yo voy a hacer solo la historia principal, y en NG+ ya haré todo lo demás.
En este tipo de juegos soy de hacer lo secundario antes que la historia principal. Pero es que veo a mucha gente haciendo esa recomendación. No pueden decir por qué, porque es spoiler. Pero por algo será.
Pero vamos, que cada cual lo juegue como le dé la gana, obviamente.


@disaster_p Pues llevas razón xD.
Que todavía quede gente que pensaba que iba a ser un Flight Simulator mezclado con RPG y exploración espacial estilo Kerbal, es para hacérselo mirar. Habrán cosas mejorables, que las tiene, pero es lo que es. Un (gran) juego de Bethesda con temática espacial donde se potencia la exploración. Y es en este último punto donde muchos análisis han incidido negativamente. Igual Bethesda tiene planeado mejorar este aspecto en futuras actualizaciones pero lo que está claro es que han creado un juego inmenso que promete muchas horas de disfrute.
Si te fias de los mismos que le dieron un 97 a Cyberpunk y de los mismo que tienen la web plagadita de anuncios de PlayStation pues vas listo.

Y ojalá fuese otro no mans sky. Juegazo
@ehkesi

Si claro, entras en la store de MS, te vas a todos los juegos, y abajo a la izquierda, hay un texto que por e algo así como español, alfabetización internacional, si pulsas ahí, te salen todos los países, pinchas en Islandia y listo ;)
Hombre la nota puede variar un poco de uno a otro, y para uno puede ser un 80, para otro un 90 y para otro un 100. Y hasta ahí podríamos estar de acuerdo.

Pero sinceramente, si para el redactor de Meri este juego es de 5,8, significa que para él debe ser de los peores videojuegos del año e incluso de la historia. ¿Cómo es posible eso, siendo superior en muchos aspectos a la mayoría de videojuegos que se publican?. Porque vale, si el juego hubiese salido roto, pues se merecería un 5,8 o incluso menos, pero no es el caso.
Meristation, esa web de mierda y de capa caida que pone esa mota con tal de ser TT, que se hable de ella y generar tráfico en su asco de web.
En su línea
Fran_Pelayo escribió:@Algarro14
Bueno, ID Software forma parte de Bethesda. Y ya formaba parte de ella cuando hizo ese juego

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Id_Software


Bethesda publisher es distinta a Bethesda desarrolladora, es como si me dices que Bethesda hizo Fallout new Vegas o redfall

@defensivepepe troll y malo
@defensivepepe hay NDA de la historia debido al postgame. Pero lo que han dicho de ella es que es buenísima y las secundarias auñ mejores.

No, 80 han dado de 9 a 10

93 han dado más de 8 a 10

6-7 han dado varios 7 y el 5.8 de Meri.

Si esto no es un grabado juego no se que lo será. Además libre de bugs y muy pulido no como cp2077
jose2488 escribió:@defensivepepe hay NDA de la historia debido al postgame. Pero lo que han dicho de ella es que es buenísima y las secundarias auñ mejores.

No, 80 han dado de 9 a 10

93 han dado más de 8 a 10

6-7 han dado varios 7 y el 5.8 de Meri.

Si esto no es un grabado juego no se que lo será. Además libre de bugs y muy pulido no como cp2077

eso me gusta mas pues solo quiero historia y gameplay, nada de exploracion.
@defensivepepe rpg site le ha dado un 9/10 y es una web muy dura con los Rpg. La historia y sus variantes y facciones son la hostia dicen
revolution escribió:¿Alguien se ha puesto a leer el texto del analisis de Meristation?
Independientemente de la nota, ignorándola y poniéndote simplemente a leer el texto, si este tío no miente en lo que expone, para mí es una absoluta decepción conforme a las expectativas que tenía yo con este juego. Y esas expectativas se cimentaban básicamente en una una experiencia de exploración y descubrimiento sin precedentes. Eso es lo que han vendido con todos estos trailers y gameplays, con todas esas entrevistas todo este tiempo: Una experiencia única. Un nuevo giro de tuerca. Y habiendo leído unos cuantos análisis de diferentes medios, parece ser que no hay nada de eso.
Y repito, a falta de jugarlo el día 6, si este tío de meristation no miente y el juego es tal como lo describe en sus dos primeros párrafos, se me ha derrumbado completamente todo el hype que tenía con él, porque echa por tierra todo lo que más me ilusionaba. Quizá tenía las expectativas demasiado altas, pero a mí es lo que me han vendido todo este tiempo.
Veremos la opinión generalizada de este hilo dentro de un mes. Al principio, como con casi todos los juegos que son muy esperados, será todo bondades y delicias. Cuando pase la novedad y la racionalidad tome el mando y se detenga a poner el juego en valor, veremos si nuestra opinión se inclina más con los que le pusieron dieces, o con los que lo tildaron simplemente de un juego correcto.


Justamente es en lo que coinciden muchas reviews, aunque le den muy buena nota.

No es ni mundo abierto ni exploración espacial, es ir eligiendo puntos en un "mapa galáctico", llegas a la órbita del planeta y no puede ni acercarte, simplemente eliges un punto del mismo para aterrizar y ya.

Luego el planeta está limitado a x puntos de interés.

Quizás la culpa sea de los que pensamos que.podria ser un Elite hecho por Bethesda.
XboxoX escribió:Meristation, esa web de mierda y de capa caida que pone esa mota con tal de ser TT, que se hable de ella y generar tráfico en su asco de web.
En su línea


Hace bastantes años que ni entro ahí ni nada… pero vamos, esto me parece de lo más descarado de los últimos años. Hay más ejemplos, pero este es sangrante. No creo que sea un juego memorable por lo que leo, pero tampoco va a ser un juego de 5 sin haberlo jugado. Como bien dices, a generar tráfico sin importar nada.
jose2488 escribió:@defensivepepe rpg site le ha dado un 9/10 y es una web muy dura con los Rpg. La historia y sus variantes y facciones son la hostia dicen



esto me gusta
angelillo732 escribió:Un 88 en opencritic y alguna gente decepcionada. Lo puedo entender pero uno cuando lleva mucho tiempo en esto, debe saber que tipo de juegos hace cada desarrolladora.

Bethesda hace un tipo de juego que puede parecer arcaico, pero muchos es lo que buscamos en ellos concretamente. Yo imaginaba que goty no iba a ser, pero no espero un goty, espero volver a sentir lo mismo que con Skyrim o fallout.

Zelda o god of war son juegazos increíbles, pero a las 30 horas estoy harto. A fallout puedo estar jugando un año..

Con esto me refiero a que las notas son algo orientativo y en la mayoría de veces somos nosotros los que debemos probar, sobre todo en juego que generan tal disparidad de notas.



Irán mejorando los aspecto hasta convertirlo en un juego de culto. Mira los de cd project que al final con la nueva versión del juego más expansión les ha quedado un juegazo del copón por lo que parece.
XboxoX escribió:Meristation, esa web de mierda y de capa caida que pone esa mota con tal de ser TT, que se hable de ella y generar tráfico en su asco de web.
En su línea


Le dieron un 6,5 al Destruccion All Stars de PS5, de verdad me dicen que esa bazofia es mejor que Starfield?

Entiendo que no sea una obra maestra, pero de hay a darle la peor nota de todos lo veo excesivo.
He estado viendo gameplays y va muy fluido en Series X gracias al motion blur que le han metido. Se nota mas fluido que los juegos a 30 fps. Era muy critico con los 30fps pero parece que lo han optimizado bien para verse mas suave. Lamentablemente en Series S no se nota esa mejora.
abeliyo86 escribió:
XboxoX escribió:Meristation, esa web de mierda y de capa caida que pone esa mota con tal de ser TT, que se hable de ella y generar tráfico en su asco de web.
En su línea


Le dieron un 6,5 al Destruccion All Stars de PS5, de verdad me dicen que esa bazofia es mejor que Starfield?

Entiendo que no sea una obra maestra, pero de hay a darle la peor nota de todos lo veo excesivo.


No le busquéis los tres pies al gato, querían atención y se la estáis dando.

Por mi parte ni una visita, ni al vídeo ni a la web

PD: 60 minutos para la hora de la verdad
URTYK escribió:
revolution escribió:¿Alguien se ha puesto a leer el texto del analisis de Meristation?
Independientemente de la nota, ignorándola y poniéndote simplemente a leer el texto, si este tío no miente en lo que expone, para mí es una absoluta decepción conforme a las expectativas que tenía yo con este juego. Y esas expectativas se cimentaban básicamente en una una experiencia de exploración y descubrimiento sin precedentes. Eso es lo que han vendido con todos estos trailers y gameplays, con todas esas entrevistas todo este tiempo: Una experiencia única. Un nuevo giro de tuerca. Y habiendo leído unos cuantos análisis de diferentes medios, parece ser que no hay nada de eso.
Y repito, a falta de jugarlo el día 6, si este tío de meristation no miente y el juego es tal como lo describe en sus dos primeros párrafos, se me ha derrumbado completamente todo el hype que tenía con él, porque echa por tierra todo lo que más me ilusionaba. Quizá tenía las expectativas demasiado altas, pero a mí es lo que me han vendido todo este tiempo.
Veremos la opinión generalizada de este hilo dentro de un mes. Al principio, como con casi todos los juegos que son muy esperados, será todo bondades y delicias. Cuando pase la novedad y la racionalidad tome el mando y se detenga a poner el juego en valor, veremos si nuestra opinión se inclina más con los que le pusieron dieces, o con los que lo tildaron simplemente de un juego correcto.


Justamente es en lo que coinciden muchas reviews, aunque le den muy buena nota.

No es ni mundo abierto ni exploración espacial, es ir eligiendo puntos en un "mapa galáctico", llegas a la órbita del planeta y no puede ni acercarte, simplemente eliges un punto del mismo para aterrizar y ya.

Luego el planeta está limitado a x puntos de interés.

Quizás la culpa sea de los que pensamos que.podria ser un Elite hecho por Bethesda.


Y eso lo convierte en un mal juego?? llevan dias diciendo que NO es un juego de exploracion, a hora si la gente prefiere seguir surcando la ola de la fantasia eso es otra cosa.
(mensaje borrado)
No seamos tan radicales con meristation

Con cyberpunk en su salida era un videojuego de 5 a 6 como mucho y le pusieron sobresalientes en todos lados, una mentira muy grande.

Ósea, vendieron mucho la burra y a día de hoy con la versión 2.0 que esta por salir del juego subirá la nota por fin a sobresaliente. Pero hace dos años eso estaba algo mediocre.

Con el starfield no han sido sinceros tampoco, han ido con el marketing de siempre de ponerte planos cortos de vídeo para que no viéramos mucho de la navegación, donde te hace Volar la imaginación y creer que uno podrá ir libremente en todos los sentidos. Una vendida de moto leve vamos.

Y no, ya que desde que hay muros invisibles, donde no te puedes mover muy lejos de la nave tampoco. Donde desde el espacio también estás limitado en el movimiento y no poder sentir esas entradas y salidas de un planeta de forma inmersiva, son imágenes estáticas de fondl. Todo se resume a pantallazos de carga cada vez que cambiamos de un modo jugable a otro y esto te saca de ese momento tan único

Y ahora nos preguntamos, esto es lo que se esperaba la mayoría de la gente? NO

Starfield no inventa nada, no hace nada distinto a lo que ya veíamos en una Xbox 360 con mass effect. Un mapa de selección del planeta, pulsamos el botón y ale ya estás dentro del planeta. Y todo lo demás es un fallout.

Se esperaba algo inmersivo y guapo, donde todo se sintiera fluido sin tiempos de carga.

Pero no, una vez más, mucho ruido y pocas nueces. Y me duele que hayan desaprovechado todo ese hype que habían creado.

En 2023 y aún seguimos con una estructura de videojuego de hace 20 años.

Que el videojuego al final está bien? Sí, pero no es lo que muchos se habían imaginado. Lo de cyberpunk fue mucho peor vamos eso también es cierto.

Yo digo que tienen una buena base para el futuro. Pero es que macho, que siguen usando trucos para camuflar la falta de tecnología.
GUARRICOS escribió:No seamos tan radicales con meristation

Con cyberpunk en su salida era un videojuego de 5 a 6 como mucho y le pusieron sobresalientes en todos lados, una mentira muy grande.

Ósea, vendieron mucho la burra y a día de hoy con la versión 2.0 que esta por salir del juego subirá la nota por fin a sobresaliente. Pero hace dos años eso estaba algo mediocre.

Con el starfield no han sido sinceros tampoco, han ido con el marketing de siempre de ponerte planos cortos de vídeo para que no viéramos mucho de la navegación, donde te hace Volar la imaginación y creer que uno podrá ir libremente en todos los sentidos. Una vendida de moto leve vamos.

Y no, ya que desde que hay muros invisibles, donde no te puedes mover muy lejos de la nave tampoco. Donde desde el espacio también estás limitado en el movimiento y no poder sentir esas entradas y salidas de un planeta de forma inmersiva, son imágenes estáticas de fondl. Todo se resume a pantallazos de carga cada vez que cambiamos de un modo jugable a otro y esto te saca de ese momento tan único

Y ahora nos preguntamos, esto es lo que se esperaba la mayoría de la gente? NO

Starfield no inventa nada, no hace nada distinto a lo que ya veíamos en una Xbox 360 con mass effect. Un mapa de selección del planeta, pulsamos el botón y ale ya estás dentro del planeta. Y todo lo demás es un fallout.

Se esperaba algo inmersivo y guapo, donde todo se sintiera fluido sin tiempos de carga.

Pero no, una vez más, mucho ruido y pocas nueces. Y me duele que hayan desaprovechado todo ese hype que habían creado.

En 2023 y aún seguimos con una estructura de videojuego de hace 20 años.

Que el videojuego al final está bien? Sí, pero no es lo que muchos se habían imaginado. Lo de cyberpunk fue mucho peor vamos eso también es cierto.

Yo digo que tienen una buena base para el futuro. Pero es que macho, que siguen usando trucos para camuflar la falta de tecnología.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
AKHILEO escribió:alguien con el upgrade comprado en eneba turquia? sigo esperando mi clave.... [+furioso]


Yo estoy como tú. Me pone entregada y cuando la reclamo me da el mensaje de:
"Es una RESERVA. La clave será entregada alrededor de la fecha de lanzamiento del juego. El tiempo exacto de entrega dependerá del proveedor que hayas seleccionado.".

Estoy por poner una reclamación al vendedor. No sé que hacer, la verdad. }:/
pacman_fan escribió:
Luysmii91 escribió:@pacman_fan necesitas Game pass claro. Quitar del servicio no pero si un día no lo tienes activo pues no tienes acceso. El juego sale el día 6 y con este extra lo desbloqueas para jugar esta madrugada y tienes el primer DLC y alguna cosillas más.

pues entonces a esperar unos dias mas [+risas]

@dunkam82 ya,pero eso es en teoria, en el futuro probablemente quiten juegos que use poca gente(como hacen las plataformas de streaming con series/pelis para ahorrar gastos de mantenimiento).
Pero bueno, seguramente pasen muchos años y sean juegos que salgan reguleros.

En teoría no, fue una promesa de Microsoft en su día.

Ejemplo: el Recore juego que salió en 2016 que eso no lo juega ya ni Perry Mason y ahí sigue en el servicio.

Como te digo salvo juegos que tengan problemas con licencias, como los juegos de coches que las licencias tienen un tiempo limitado, el resto de juegos first party o second party de Microsoft una vez que entran en el servicio ya no salen, están ahí para siempre.
soyun escribió:A mí me parece fatal que no tengas que estar haciendo pis y caca, le quita todo el realismo y la inmersión.
Espero que lo implementen con algún parche. Pero no darle a un botón y que lo haga solo. Que tengas que apuntar el chorro con el joystick, y aporrear un botón para que salga la caca, con mayor o menor intensidad dependiendo de cómo tengas el tránsito intestinal.

Pero sin cargas...

si carga para hacer caca MAL.
La cantidad de chorradas que hay que leer sobre esta obra maestra de vídeojuego de verdad
El 75% de juegos o más que salen a día de hoy no innovan una mierda en nada y se les ponen notazas igualmente
Pero esto con Starfield es un problema ahora🤣
Y quienquiera una exploración total,pero sin narrativa alguna, gráficos inferiores y poca profundidad de RPG,que se vaya a No Mans Sky que es otra joya y que también está en Xbox
Incluso en Game pass..así de simple
Para el que no haya jugado a Elite Dangerous le parecerá la ostia lo de "ir" por el espacio.

A mi desgraciadamente se me caído el alma al suelo al saber lo de la exploración, quizás haya sido por intentar no saber nada del juego hasta hoy.

Y por lo visto hay hasta cargas dentro de los mismo planetas, en las ciudadelas, etc...

En pleno 2023 no se si esto es de recibo.
25 min gente, a gozar como nunca los amantes de la ciencia ficción, yo mantengo mi primer objetivo de llegar a Marte en cuanto me suelten. Aunque me tiraré la vida en el editor lo veo venir 😅😅😅.
El problema es que mucha gente se pensaba que era un STAR CITIZEN para 1 jugador con RPG modo campaña y misiones a tutiplen made in Bethesda

con solo pensar la de años trabajo que llevan y dinero que se han gastado y aun no han terminado los de Star Citizen....
Esperaba mucho este juego y el día 6 veremos qué tal.
Pero personalmente siento que lo que estoy viendo en vídeos no es el starfield que nos vendían hace meses.
Vengo de jugar en 2022 un mundo abierto como elden ring que es sencillamente impresionarte, y este año un Zelda tears dónde estás en las islas celestes, bajas a hyrule y desciendes al subsuelo, con toda la inmensidad, y ni un puñetero tiempo de carga.
Bethesda debería actualizar su motor gráfico, mejorar las caras y diseños de los personajes que apestan y tomar buena nota para Elder scrolls 6.
Starfield es un gran juego, de notable alto, y seguro que coincido una vez lo juegue, y tampoco dudo que mejorará con los meses, pero hay que admitir que no es la reostía ni la revolución que se decía o que nos vendían tiempo atrás.
Que nervios mas tontos… [360º]
11081 respuestas