Starfield

St. Anger escribió:Si va a ser verdad que Microsoft es una liquidadora de compañías. Ya mató Rare, ahora parece que ha matado a Bethesda. Vaya tela.


Pero vosotros os leéis cuando escribís? [qmparto] [qmparto]

Rare está muy bien con Sea of Thieves.
St. Anger escribió:Si va a ser verdad que Microsoft es una liquidadora de compañías. Ya mató Rare, ahora parece que ha matado a Bethesda. Vaya tela.


No os cansais de hacer el ridículo, eh?
Me ha gustado lo que he visto.
En cuanto a las pegas por la exploracion ya sabía que iba a ser así, así que me ha gustado también.
Viendo la estabilidad en series S de DF dicen que va estable a 30 fps.
Así que contento la verdad, cuando lo pruebe veremos
Mismo caso que el FFXVI, juego que le va a caer un hate inmerecido, chicos, no rallarse por las notas, si veis que hay muchos dieces y muchos 5, un término medio y redondead hacia arriba, ahí estará el punto xD

Salu2
Kakarot_13 escribió:GamingBolt le ha dado un 10. Me da que las notas realmente bajas están un poco influenciadas por bolsas con el símbolo del dólar.

Pero como van a pagar por dar notas bajas, que tonteria es esa.

Por esa regla de 3 podemos pensar que los que dan un 10 están influenciados.

Cada medio, y cada analista tiene su opinión, que son como los culos, luego lo mejor es probarlo si el juego te llama y sacar tus propias conclusiones.
xin-xan escribió:Meristation 5'8 pero que coño!

Bueno pues después de muchísimos años leyendo a Meri se acabó, esta es la puntilla después de las notas anuales que recibe fifa, call of duty o el 10 de cyberpunk. NO son periodistas serios, son trileros informativos y ya estoy cansado de la manera de venderse. Se puede juzgar y criticar con un mínimo de sentido pero utilizando la misma barra de medir. Otra página menos a la que seguir.
El de Meristation seguro que ha jugado al Candy Crush
@EnekoDeep lo de meristation está claro que se les ha ido de las manos la sangre azul que corre por sus venas. No es normal que todos estén en una horquilla de 8-10/10 y estos le calcen un 5'8/10. Cuando todo el mundo se equivoca igual el que esta equivocado eres tú. Meristation no creo que sea referencia para nadie.
Para mí las reviews de los juegos son como las críticas de las películas, normalmente no están dentro de mis gustos. Los críticos de cine son unos lameculos, igual que la prensa de los videojuegos.
@danielgr pues dinos que otras veces se ha estrellado Bethesda que ahora es Microsoft.
Yo lo jugaré a partir del sabado y sacaré mis conclusiones pero a priori ppr lo que veo :

Que conste que siempre me ha tirado mas sony ( tengo la ps5 de salida y las he tenido todas). La xbox series s es mi primera xbox y me sigue gustando más tanto el mando como otros aspectos de ps5....
Perdon por el rollo pero era para argumentar: creo que una nota por debajo de un 8 no puede ser objetiva y unicamente busca llamar la atención o crear la duda que algunos tienen ahora. Meristation?? Hace años que no es un medio válido para mi. Eurogamer? Tiene muchos seguidores pero muchas veces no coincido con ellos...alli todos los indies, juegos " añejos" en 2d, Jrpg son juegazos mientras que el resto nunca sabes por donde iran los tiros.

Estemos tranquilos i saquemos conclusiones al final que además au media roza el 90 ... no puede ser un mal juego.
Los de meristation les dieron un 10 al CP así que con eso apaga y vámonos.
Recomiendo el vídeo análisis de 3 d juegos, dice las cosas bien claras.
Ozzfest83 escribió:
Kakarot_13 escribió:GamingBolt le ha dado un 10. Me da que las notas realmente bajas están un poco influenciadas por bolsas con el símbolo del dólar.

Pero como van a pagar por dar notas bajas, que tonteria es esa.

Por esa regla de 3 podemos pensar que los que dan un 10 están influenciados.

Cada medio, y cada analista tiene su opinión, que son como los culos, luego lo mejor es probarlo si el juego te llama y sacar tus propias conclusiones.

Hombre, compro el razonamiento con el 7 de IGN por ejemplo o el análisis de Vandal, pero lees el de Meristation con su 5’8 y tufa eso que no veas, que es a lo que me refería.
danielgr escribió:
LepucK escribió:
danielgr escribió:20 minutos para acabar el embargo


20 minutos para leer a cientos de personas a los que le paga la publicidad de la revista Nintendo o Sony, que saben que si le dan un 99 el mes que viene no cobran.

Yo estoy esperando a ver dónde van una buena puntuación para mirar la revista y ver si coincide con la realidad el resto de artículos, y aunque no sean las más vistas, me valgan para un futuro.

Creo que os tienen la cabeza comida con la guerra de consolas, si un juego tiene un 93 un 92 o notas así, en la mayoría de medios especializados, sea de Nintendo, Xbox o Sony, es seguro un buen juego. Pero otro tema bien distinto es que coincida con los gustos de cada uno.


No creas, la cabeza me la llevo yo comiendo solo desde la época de la Master System, micromanía, hobby consolas... Bruno Sol reconociendo hace unos años que si le daban mejores notas a quien entregaba los sobrecitos de la publi no comían... no creas, no soy el user medio, tampoco leo nada porque llevo años amargado, pero en esta semana cuándo le haya metido horas, compararé con revistas, las que pongan a todo mario-zelda-tlou un 98 y a star (si me resulta buen juego) un 80 y pico, ya las marco y si alguna me da fiabilidad, a lo mejor vuelvo a leer medios.
Cuando un juego es tan divisivo en los análisis es que es capaz de lo mejor y lo peor. Depende que tengas en cuenta la valoración sera positiva o negativa.

El único medio que abiertamente se conoce que esta untado por micro en cuanto a cobertura exclusiva del juego es Ign usa, y le casca un 7...

De todos modos pienso que los más críticos con el juego seran los fans, esos a los que decepciono fallout 4 mientras la prensa lo ensalzo.

Es pronto y sin haberlo jugado para sacar conclusiones. Pero la sensación que tengo es que quedo lejos de un skyrim. Y a galaxias de ser la revolución en el genero que muchos predicaban.

Lo jugare exhaustivamente pero más adelante, tengo la manía de jugar estos juegos con guía o wiki, para maximizar sinergias de habilidades, ubicar armas únicas, enemigos, situaciones, etc...
El redactor de Destructoid comenta que en más de cien horas de juego apenas tuvo algunos bugs con npcs haciendo "cosas raras", pero nada que le estropease la experiencia. Que ha salido bastante pulido, como ya imaginábamos.

Me llama la atención la diferente vara de medir entre algunos análisis que hablan de "exploración aburrida", etc...y el del medio extranjero que comentaba arriba que dice que siempre tienes cosas que hacer y que descubrir, y que una vez empieza la partida NG+ hay rejugabilidad y más contenido...

Por lo menos para mí, que me esperaba un pelotón de fusilamiento enfrente del juego, ha sido una grata sorpresa la mayoría de análisis destacando lo buen juego que es. Y recordad....desde su salida, siempre van a mejorar, tanto en pulido como en contenido hecho por la comunidad.

Abrazo. Mañana por la mañana dándole duro estaré.
Vandal...

Fallout 4 - 9.2
Starfield - 8.6
40 minutazos la review de 3DJ, ¿destripa cosas?
Buff , que bajón , ya no es cuestión de notas , eso es lo de menos , pero que todos coincidan en que la exploración , que es lo que más me llamaba la atención sea genérica y repetitiva , con 100 pantallas de carga entre planeta y planeta y el uso anecdótico de la nave , siendo el principal reclamo del título... obviamente un juego con esas taras no puede tener un 9 o un 10 de nota . Igualmente lo jugaré , y el componente rpg hará que le eche bastantes horas , pero esperaba algo de mayor calidad .... una lástima .
A ver meristation... que le disteis un 6,2 a Godfall, fijo que me creo vuestra mierda de análisis
El tema de exploración nada más ver el vídeo de presentación de 40 min me olía que iba a ser así.
Pero recalcan que el gunplay y la jugabilidad ha mejorado enormemente, me quedo con eso, los controles de otras sagas eran reguleros y lo que h evisto de este me ha encantado la verdad.

Edit, hasta creo que me lo pillare para probarlo antes del día 6 con eso digo todo.
IGN Japón un 10
IGN España un 10
IGN Brasil 9.5
IGN Francia 9
Y es IGN, que ya veis de que pie han cojeado los últimos días.
Me parece a mí que a los de Meri o les ha bailado el número y querían poner 8'5 o han dicho "a la mierda todo, a ver si cerramos".
Bebopcoffee escribió:Ya sabemos quien se ha llevado los maletines para bajar la media.


Que pesaos sois con el tema maletines
Meri... o como llamar la atención de toda la parroquia, tanto de la que vamos a jugar dentro de un rato el juego, que aquí estamos dándole publi, yo el primero, como de los que no tocarán Starfield , ni una xbox, ni con un palo, pero les dará placer orgásmico pasarse por ese antro a leer lo que en sus húmedos y adolescentes sueños deseaban.

Nada nuevo en esta industria.
St. Anger escribió:Si va a ser verdad que Microsoft es una liquidadora de compañías. Ya mató Rare, ahora parece que ha matado a Bethesda. Vaya tela.


Venga a pastar...
Stanjov escribió:
St. Anger escribió:Si va a ser verdad que Microsoft es una liquidadora de compañías. Ya mató Rare, ahora parece que ha matado a Bethesda. Vaya tela.


No os cansais de hacer el ridículo, eh?


No, porque es la verdad. Lo primero grande y exclusivo de Arkane sale rana, lo primero de Bethesda MUY TOCHO y exclusivo sale medio rana... Aún recuerdo aquel Banjo de Rare para la 360, que fue una inmensa decepción para los que queríamos algo parecido a lo que solía hacer Rare.

Mal rollo da un rato, joder. Qué tengo la X y si no fuera por el Forza... Vaya tela. Menos mal del Game Pass, así os lo digo.
Eaniel Kashal escribió:
devil_gustavo escribió:En areajugones también le pusieron un 10, tratándolo de lo mejor de beteshda en los últimos años. Me huele a maletines en algunos medios que dan notas bajas.


También puede ser en los que dan notas altas, por suerte en unas horas tendremos aquí las opiniones de la gente del foro, los fans, los haters y si es que existen ... la gente "normal".


El problema está en que los que llevamos aquí la tira, ya sabemos como va, en el foro de Xbox como mucho, la mitad tendrá la consola, que son la gente que habla con sentido, la otra mitad son los ratkids de cierta marca que en vez de jugar con su consola, se entretienen en soltar spam y gilipolleces en este foro.

En el foro de Play a ver si hay huevos de soltar 5 lindezas sin sentido y no ser baneado.
Ozzfest83 escribió:
Kakarot_13 escribió:GamingBolt le ha dado un 10. Me da que las notas realmente bajas están un poco influenciadas por bolsas con el símbolo del dólar.

Pero como van a pagar por dar notas bajas, que tonteria es esa.

Por esa regla de 3 podemos pensar que los que dan un 10 están influenciados.

Cada medio, y cada analista tiene su opinión, que son como los culos, luego lo mejor es probarlo si el juego te llama y sacar tus propias conclusiones.

Ya estabamos avisados desde hace meses cuando Jeff Grubb (creo que era ese) había escuchado que a algunas webs les interesaba poner bajas notas tan solo por el clickbait, parece que estaban en lo cierto. Las notas predominantes de Starfield son los 10 y 9, pero a algunos les interesaba llamar la atención ya que no tienen que rendirle cuentas a Ms al no pagar publicidad.

Independientemente, me esperaba una media más baja (un 85), tampoco tenía tan claro que tantas webs le pusieran un 10.
88 de media en la sede de sonylandia conocida como metacritic, se nos viene juegazo
tarantino escribió:
xin-xan escribió:Meristation 5'8 pero que coño!

Bueno pues después de muchísimos años leyendo a Meri se acabó, esta es la puntilla después de las notas anuales que recibe fifa, call of duty o el 10 de cyberpunk. NO son periodistas serios, son trileros informativos y ya estoy cansado de la manera de venderse. Se puede juzgar y criticar con un mínimo de sentido pero utilizando la misma barra de medir. Otra página menos a la que seguir.


Has tardao en darte cuenta que el periodismo vive de los amos y es la profesión más lameculos del mundo 🌎
Joder pues si que le han dado ¬_¬

Viendo los palos me temo que el Elder VI se empieza a rehacer el lunes que viene.

Lo que esta claro es que la industria necesita un meneo como el coner.
plt586 escribió:
Bebopcoffee escribió:Ya sabemos quien se ha llevado los maletines para bajar la media.


Que pesaos sois con el tema maletines


No, si la prensa de videojuegos en España se financia con publicidad de piensos, o viajes maroto.

Lo que es de pesados es no ver la realidad del sector.
maya_T escribió:Estamos en lo de siempre.
El que llevaba auto hypeado desde que mostraron la primera imagen del juego con el logo de Bethesda, ese no se bajará del burro y el juego es, como no y una vez mas, el juego del año, generación y siglo.

Ayy piperin piperin,que pronto te has dado por aludido con mi comentario anterior jaja.Que os tenemos calados a todos los que entrais aqui a tirar mierda desde la esquina azul que empieza por S y termina por Y.Con lo bien que podriais aprovechar el tiempo y siempre lo dedicais a lo mismo
Bebopcoffee escribió:
St. Anger escribió:Si va a ser verdad que Microsoft es una liquidadora de compañías. Ya mató Rare, ahora parece que ha matado a Bethesda. Vaya tela.


Venga a pastar...

Este ha jugado poco al sea of thieves por lo que veo , menudo nivel se gastan algunos
Aaaaaah Meristation, que tiempos aquellos en que yo era embajador del foro y era una página respetable y valorada. Cayó su foro, y cayó su página. Tanto que ha de rebajarse a tirar de clickbait poniéndole un 5,8 a un juego que me juego los huevos no baja de 8,5 (a ver si se han rayado con las cifras [carcajad] ) cual página novel llevada por tres chavales con acné.
Yo por mi parte, viendo el análisis de Vandal (que todo sea dicho me ha matado en lo de meterse en el papel de explorador espacial. Se ve que si te apetece ir de bufón torero transgenero jugador de fútbol y que estudia económicas mientras trabaja en un burguer king no es tu juego) , a pesar de que también asuma que de 1000 planetas entiendo que en todos no va a haber vegetales, animales, misiones o lo que sea (gracias a dios, porque me veía pasando el mando a mi nieto en una especie de var mitzvah para acabarlo), ese tufillo a Mass Effect me convence.
Me voy a Islandia volando y que me deje en un punto concreto, y pillo upgrade. Aunque corra 11 minutos hasta la compra.
Hale, a interestelar mañana un poco señores
ros escribió:Joder pues si que le han dado ¬_¬

Viendo los palos me temo que el Elder VI se empieza a rehacer el lunes que viene.

Lo que esta claro es que la industria necesita un meneo como el coner.

No le han dado más que algunas webs, el resto lo están puntuando muy bien, si no sería imposible tener una media de 87 (88 en Pc, la versión con más reviews)
St. Anger escribió:[lo primero de Bethesda MUY TOCHO y exclusivo sale medio rana...

¿Medio rana? 87 en metacritic es medio rana? Va a llevar razón mi abuelo cuando decía que los ordenadores iban a volvernos gilipollas.
Chris_Alle escribió:Vandal...

Fallout 4 - 9.2
Starfield - 8.6



Fallout 4 multiplataforma , starfield exclusivo . Más bien en resumen es este.

Aunque la verdad no me esperaba para nada un 88 de media sabiendo como es metacritic, me parece una gran nota
El análisis de 3GB también está muy bien
terriblePICHON escribió:
Bebopcoffee escribió:
St. Anger escribió:Si va a ser verdad que Microsoft es una liquidadora de compañías. Ya mató Rare, ahora parece que ha matado a Bethesda. Vaya tela.


Venga a pastar...

Este ha jugado poco al sea of thieves por lo que veo , menudo nivel se gastan algunos


La expansión de Monkey Island me ha encantado.

Que asco de Rare, que me hace disfrutar.
terriblePICHON escribió:
Bebopcoffee escribió:
St. Anger escribió:Si va a ser verdad que Microsoft es una liquidadora de compañías. Ya mató Rare, ahora parece que ha matado a Bethesda. Vaya tela.


Venga a pastar...

Este ha jugado poco al sea of thieves por lo que veo , menudo nivel se gastan algunos


Pues ahora estoy jugando al segundo Talltale del Monkey. Y lo cambio todo por un Banjo de los buenos.
ros escribió:Joder pues si que le han dado ¬_¬

Viendo los palos me temo que el Elder VI se empieza a rehacer el lunes que viene.

Lo que esta claro es que la industria necesita un meneo como el coner.

¿Quién le ha dado palos? Tiene un 87 en metacritic.
Bebopcoffee escribió:
plt586 escribió:
Bebopcoffee escribió:Ya sabemos quien se ha llevado los maletines para bajar la media.


Que pesaos sois con el tema maletines


No, si la prensa de videojuegos en España se financia con publicidad de piensos, o viajes maroto.

Lo que es de pesados es no ver la realidad del sector.

Yo quiero creer que no es verdad , pero sinceramente me da igual , leeré vuestras opiniones y decidiré. Aunque dudo que no lo compre el día 6. No necesito un 10 de los analistas para decidirme. Ellos que hagan lo que quieran , a mí con vuestras opiniones me vale.
Creo que quien quisiera un no man's sky AAA va a salir decepcionado pero a quien sea fan como es mi caso de bethesda nos encontraremos lo mismo de siempre con mejoras y nuevas mecánicas ( quiza alguna poco pulida).
Espero que se pueda usar el sigilo aunque ya sabemos que nunca ha sido su punto fuerte a mi em gusta usarlo siempre que puedo 🤣
Yo creo que en las notas hay resentimiento de que Microsoft comprara Bethesda por la cara y le quitase los juegos a ps5.
LepucK escribió:
Eaniel Kashal escribió:
devil_gustavo escribió:En areajugones también le pusieron un 10, tratándolo de lo mejor de beteshda en los últimos años. Me huele a maletines en algunos medios que dan notas bajas.


También puede ser en los que dan notas altas, por suerte en unas horas tendremos aquí las opiniones de la gente del foro, los fans, los haters y si es que existen ... la gente "normal".


El problema está en que los que llevamos aquí la tira, ya sabemos como va, en el foro de Xbox como mucho, la mitad tendrá la consola, que son la gente que habla con sentido, la otra mitad son los ratkids de cierta marca que en vez de jugar con su consola, se entretienen en soltar spam y gilipolleces en este foro.

En el foro de Play a ver si hay huevos de soltar 5 lindezas sin sentido y no ser baneado.


Pero por favor si os comportáis como críos. Hablando solo de maletines, de Sony y haciendo de Xbox siempre la victima. Y es que siempre es lo mismo con esta consola.
auq84 escribió:IGN Japón un 10
IGN España un 10
IGN Brasil 9.5
IGN Francia 9
Y es IGN, que ya veis de que pie han cojeado los últimos días.
Me parece a mí que a los de Meri o les ha bailado el número y querían poner 8'5 o han dicho "a la mierda todo, a ver si cerramos".

Nada, todos comprados. Los únicos honestos son los de Meristation...
Y a ver, los que tanto inciden en el tema exploración, estaba claro que no iba a ser un NMS, pero es que de ser así la gente lo devolvería en masa al tratarse de un juego de nicho, como Elite Dangerous...
Tiene pinta de que hay 2 tipos de análisis, los que se han centrado en "lo bueno", que por lo visto el juego ofrece muchísimo y muy variado, y aquellos que han intentado evaluarlo en su conjunto, incluyendo las partes mediocres, que también las hay en abundancia.

La mayoría coinciden en un arranque mas bien lento, pero que culmina en una experiencia que merece muchisimo la pena.

Hay reviewers de "7" que literalmente admiten que tras 75 horas jugandolo todavía tienen ganas de más, y creo que eso es muy indicativo de lo que está pasando con este juego.

El que se meta por probar seguramente le parecerá un juego mediocre y repetitivo y lo abandonará a las 5 horas, a los fans de los juegos de bethesda probablemente les acabe encantando.
oscar_fv escribió:
INCUBUS escribió:Se puede jugar a partir de las 12 vía Nueva Zelanda? Vale, acabo de leer que es lanzamiento mundial a la misma hora. En Canarias a la 1, entonces?

En cuanto a la nota, quieren hacer una porra? Me juego 1 euro XD

Yo digo que le cascan un 9,5 de media (Metacritic), quedando justo por debajo de Elden Ring y por encima de Persona 5.

Y en sitios como Vandal, un 10.


Siendo un exclusivo de Micro, yo digo que de media 8,7

Me cito a mi mismo, 8,7 es lo que tiene ahora mismo.

Pero no me esperaba un 8,7 producto de X analisis con notas ridículas para llamar la atención.

Meristation le ha dado un 6,2 a Godfall, que no valía ni para darle de comer al perro, ahí lo dejo.
Han quitado la rebaja en Islandia a los del Gamepass, del upgrade????

Edito: no, ha sido un bug [carcajad]
11066 respuestas