Starfield

Opino igual que muchos compis de aquí, por la marca se le va mirar con lupa cualquier tontería y se le va poner negativo, así que apuesto por un 80-85.

Aun así, como si la media le da 60, lo tengo ya preparadito para darle un vicio bueno, tengo un hype por las nubes, porque mañana tengo un día largo de curro que si no madrugaba para darle duro XD
@Luysmii91, soy de tu opinión, hay cientos de juegos que me han parecido una maravilla y les han dado notas de mierda, pero la realidad es que hay mucha gente que se "fía" de esas notas y aunque te parezca mentira, muchas ventas dependen de eso, y la verdad que me toca bastante los cojones esas cosas de la prensa vendida.
Luysmii91 escribió:Que da igual las notas, que lo importante es lo que te llegue o no a gustar a ti el juego. De que sirve que le pongan un 10 o parecido, un montón de premios si luego a ti no te llena? Pues esto me ha pasado con varios juegos en los últimos años. El ejemplo de juego peor valorado y que descubres que es mucho mejor está más visto. He querido poner el ejemplo justo al contrario.

Eso me pasó con Elden Ring. Todos los medios un 10 y para mi, si le diese un 7 sería generoso. Y eso que cada uno de los souls le he metido más de 1000h.

Si el sistema de bases está muy bien implementado, ya me tienen ganado :p
VanSouls escribió:
Luysmii91 escribió:Que da igual las notas, que lo importante es lo que te llegue o no a gustar a ti el juego. De que sirve que le pongan un 10 o parecido, un montón de premios si luego a ti no te llena? Pues esto me ha pasado con varios juegos en los últimos años. El ejemplo de juego peor valorado y que descubres que es mucho mejor está más visto. He querido poner el ejemplo justo al contrario.

Eso me pasó con Elden Ring. Todos los medios un 10 y para mi, si le diese un 7 sería generoso. Y eso que cada uno de los souls le he metido más de 1000h.

Si el sistema de bases está muy bien implementado, ya me tienen ganado :p


Me paso con el último Zelda... El gamepass hace mucho por el usuario.
Los que compramos la upgrade mañana a por la mañana cambiando región de la consola a Nueva Zelanda podemos jugar no?? es por ir comprando los monsters jaja
Bebopcoffee escribió:
VanSouls escribió:
Luysmii91 escribió:Que da igual las notas, que lo importante es lo que te llegue o no a gustar a ti el juego. De que sirve que le pongan un 10 o parecido, un montón de premios si luego a ti no te llena? Pues esto me ha pasado con varios juegos en los últimos años. El ejemplo de juego peor valorado y que descubres que es mucho mejor está más visto. He querido poner el ejemplo justo al contrario.

Eso me pasó con Elden Ring. Todos los medios un 10 y para mi, si le diese un 7 sería generoso. Y eso que cada uno de los souls le he metido más de 1000h.

Si el sistema de bases está muy bien implementado, ya me tienen ganado :p


Me paso con el último Zelda... El gamepass hace mucho por el usuario.

A mí el último Zelda me ha parecido una soberana mierda. Lo he dejado al cabo de 20 horas y no creo que lo retome. No sé cómo le dan dieces a semejante mierdolo la verdad.
Alguien ha recibido el correo de SEUR que comentan los de Game en su correo?

Manvcho, mañana vas a poder jugar sin cambiar de región, esta noche a las 2:00 está habilitado para todo el mundo.
Pero a Hifi-Rush no se le hizo boicot, yo vi notas que superaban el 90... y tambien era de MS y de Bethesda.

De a ver una conspiracion mundial para bajarle la nota a todos los juegos de MS esto no habria pasado.

Yo creo que Starfield lo va a petar, las notas van a ser altas, olvidaros de toda la mierda que han estado soltando estos dias los de siempre para lo de siempre.
Manvcho escribió:Los que compramos la upgrade mañana a por la mañana cambiando región de la consola a Nueva Zelanda podemos jugar no?? es por ir comprando los monsters jaja


Y sin cambiarla. Es lanzamiento mundial. A partir de las 2am de esta madrugada se puede jugar con el early access.
Lewis44 escribió:
Bebopcoffee escribió:
VanSouls escribió:Eso me pasó con Elden Ring. Todos los medios un 10 y para mi, si le diese un 7 sería generoso. Y eso que cada uno de los souls le he metido más de 1000h.

Si el sistema de bases está muy bien implementado, ya me tienen ganado :p


Me paso con el último Zelda... El gamepass hace mucho por el usuario.

A mí el último Zelda me ha parecido una soberana mierda. Lo he dejado al cabo de 20 horas y no creo que lo retome. No sé cómo le dan dieces a semejante mierdolo la verdad.


Otro por aquí igual, y en algunos sitios si vas y lees sus criticas en lo negativo tienen puesto "nada", con dos cojones.

Reconozco que tiene cosas muy chulas e ideas super originales, pero es que no.

@kiek que me corrija algún compi si me equivoco, pero a Hifi-rush no hubo un medio que le dio menos nota por una estupidez rollo "no han sacado más juegos este año" o algo así? creo que fue la de MetroUk (curiosamente la que tampoco a recibido clave de starfield)
A mí me la suda Metacritic y la prensa en general, mirar lo que pasó con Cyberpunk. No hay mejor analista que uno mismo.
Yo no pienso madrugar,quiero levantarme descansado.Me voy a dormir,me levanto a las 9AM,sacó al perro,compro algo,y el resto del día,no quiero saber nada.
RedGear escribió:Yo no pienso madrugar,quiero levantarme descansado.Me voy a dormir,me levanto a las 9AM,sacó al perro,compro algo,y el resto del día,no quiero saber nada.


+1, a estas alturas a las 2 de la mañana estoy muerto de sueño.
Cena ligerita, a dormir prontito, levantarse, sacar al perro que me de un poco de aire, y a la cueva y no quiero saber nada de nadie durante el resto del dia XD
RedGear escribió:Yo no pienso madrugar,quiero levantarme descansado.Me voy a dormir,me levanto a las 9AM,sacó al perro,compro algo,y el resto del día,no quiero saber nada.


Yo igual que tú pero sin sacar al perro [carcajad]

Mañana se viene día de vicio.
Pero ¿realmente os fiáis y os importan las notas de los medios de manipulación?

Si el juego y su temática os atrae, habéis probado otros juegos de Bethesda y os gustan, este os va a gustar como mínimo, igual, si no más. Es lo más grande, gordo, extenso y pulido que ha hecho esta empresa, con al ingente apoyo de Microsoft y eso se tiene que notar.

Ahora bien, entiendo que si solo tuviera una PS5 sería capaz de venderla y comprar la XBOX solo por este juego, aunque fuera la Series S, suponiendo que quisiera mantener la PS5, para poder jugarlo caso de no tener un PC de última generación.
Ojalá librara mañana para darle duro,menos mal que el finde lo tengo libre. La verdad es que le tengo muchísimas ganas y espero que sea el pelotazo nuevo que se merece Xbox.
gejorsnake escribió:
danielgr escribió:
e9169 escribió:Premium upgrade. 30 y pico euros o 21 en Islandia creo.

Muchas gracias, si alguien tiene el enlace o instrucciones de comprar en Islandia se lo agradecería.


Fácil

https://www.microsoft.com/en-is/p/starfield-premium-edition-upgrade/9pb4zwv7s2mg

Te logueas con tu cuenta ,lo compras e ya,lo tienes en la consola,no hay que hacer nada más [oki]



Me imagino que lo tienes que comprar con la misma cuenta de gamepass, no?

Y cuantos euros son: kr.3,299.00 son 23€ entiendo
Soy el único que compró en Amazon Alemania?
Bueno, a mí el Redfall me gustó y salió con errores y le cascaron un 6 así que... XD

Seguramente sea menos de ese 90, a mí en el fondo me da igual, era por hacer una porra (aunque no sea con pasta).
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo hoy toca siesta de 3 horas para darle duro a las 2 en vacaciones y vicio, no se puede pedir más.
El juego sale mañana o el 6?
Atención al dato para los indecisos, y para los decididos por lo que nos espera:

Imagen

HYPE nivel DIOS !!!!!
De lo que no tengo dudas es de que vamos a tener una tarde entretenida 🤣
Patxo escribió:De lo que no tengo dudas es de que vamos a tener una tarde entretenida 🤣

De las pocas cosas ciertas y que estamos seguros xD xD
el enterrador escribió:El juego sale mañana o el 6?


El 6. Mañana es un acceso anticipado.
Va a superar el 90 fácil, no tengo dudas.
RedGear escribió:Yo no pienso madrugar,quiero levantarme descansado.Me voy a dormir,me levanto a las 9AM,sacó al perro,compro algo,y el resto del día,no quiero saber nada.

Coincido, a las 2 estoy muerto. Y encima el primer rato es para crear al personaje, elegir perks, y todo ese rollo. Muerto en la bañera a los 15 minutos 😂😂 Mejor al día siguiente descansadito.
owenkz escribió:Va a superar el 90 fácil, no tengo dudas.


Opino igual, el juego va a salir bueno como Hi fi Rush y se notará en prensa y usuarios (quitando los primeros días a los fanboys de turno de ambos lados)

A ver cómo le a salido a bethesda este juego porque llevan una rachita que.... Tela.


Todo indica que saldrá bien.
Xavisu escribió:
gejorsnake escribió:
danielgr escribió:Muchas gracias, si alguien tiene el enlace o instrucciones de comprar en Islandia se lo agradecería.


Fácil

https://www.microsoft.com/en-is/p/starfield-premium-edition-upgrade/9pb4zwv7s2mg

Te logueas con tu cuenta ,lo compras e ya,lo tienes en la consola,no hay que hacer nada más [oki]



Me imagino que lo tienes que comprar con la misma cuenta de gamepass, no?

Y cuantos euros son: kr.3,299.00 son 23€ entiendo


Sí a todo

A mí con el cambio no me llegó a 21€ [rtfm]
buenas tardes a alguien le han mandado un correo de mediamark para regoger la edicion Starfield Edición Premium Upgrade, me sale que lo tienen ya en la tienda pero no me manda correo para recogerla, este a las 21,00 estoy en la tienda para que me la den, igual que en Game. sino..... [buuuaaaa]
De esto:
Imagen

A esto:
Imagen

Hay un mundo.

Ya lo comentaba más atrás, si queréis reseñas reales Steam siempre es la vieja confiable. Yo siempre que me intereso por un juego de Game Pass lo primero que hago es mirar en Steam sus opiniones. No solo es posible filtrar reseñas de gente que lo ha comprado, incluso puedes filtrar por horas de juego.

¿Que Metacritic va a dar que hablar? Desde luego, últimamente solo viven de eso, del clickbait de otros medios. Mientras les lleguen visitas les dan igual si las notas son fiables o no.
Al final he cancelado mi constelación, al no convencerme del todo el reloj (a esos precios, claro), ya que era principalmente por lo que la quería. Entre eso, que tengo gamepass hasta 2026 y que el día 2 me voy dos semanas de vacaciones, creo que voy a descansar del hype y cuando vuelva me pondré con Phantom Liberty antes que con Starfield.

Iré leyendo vuestras impresiones mientras tanto. Disfrutadlo mucho!
Abrams escribió:
Ya lo comentaba más atrás, si queréis reseñas reales Steam siempre es la vieja confiable. Yo siempre que me intereso por un juego de Game Pass lo primero que hago es mirar en Steam sus opiniones. No solo es posible filtrar reseñas de gente que lo ha comprado, incluso puedes filtrar por horas de juego.

¿Que Metacritic va a dar que hablar? Desde luego, últimamente solo viven de eso, del clickbait de otros medios. Mientras les lleguen visitas les dan igual si las notas son fiables o no.

Very Important eso xD
he visto cada negativo a The Witcher 3 con 0,2h o 1h de juego que vaya tela xD
Deiotarus escribió:Pero ¿realmente os fiáis y os importan las notas de los medios de manipulación?

Si el juego y su temática os atrae, habéis probado otros juegos de Bethesda y os gustan, este os va a gustar como mínimo, igual, si no más. Es lo más grande, gordo, extenso y pulido que ha hecho esta empresa, con al ingente apoyo de Microsoft y eso se tiene que notar.

Ahora bien, entiendo que si solo tuviera una PS5 sería capaz de venderla y comprar la XBOX solo por este juego, aunque fuera la Series S, suponiendo que quisiera mantener la PS5, para poder jugarlo caso de no tener un PC de última generación.


Pues yo me fio más de los medios que de los usuarios. Hace 10 años te diría lo contrario. Pero hoy por hoy me da grima leer a tanto retrasado con ínfulas pretendiendo sentar cátedra sin haber tocado el juego. Por no hablar del review bombing...
VanSouls escribió:
Abrams escribió:
Ya lo comentaba más atrás, si queréis reseñas reales Steam siempre es la vieja confiable. Yo siempre que me intereso por un juego de Game Pass lo primero que hago es mirar en Steam sus opiniones. No solo es posible filtrar reseñas de gente que lo ha comprado, incluso puedes filtrar por horas de juego.

¿Que Metacritic va a dar que hablar? Desde luego, últimamente solo viven de eso, del clickbait de otros medios. Mientras les lleguen visitas les dan igual si las notas son fiables o no.

Very Important eso xD
he visto cada negativo a The Witcher 3 con 0,2h o 1h de juego que vaya tela xD

Es que el haterismo infantil es exagerado y con los exclusivos, más aún, obviamente y habrá legiones de haters amargados que no ya sin jugarlo, sino sin haber visto el juego ni en youtube siquiera, le casquen un 0 y les produzca un orgasmo de felicidad...
Animalitos... [facepalm]
@Abrams Steam tampoco es demasiado confiable la basarse tan solo en puntuación binaria (o bueno, o malo). Es decir, si por lo menos tienen que tener el juego y se puede filtrar por horas jugadas, pero he visto el caso de gente poniéndole negativo al juego tan solo por no tener DLSS o por no ser compatible con Wides Screen aunque el resto de apartado sean insuperables.

A mi me parece bastante más acertado el sistema de la Store de Xbox, se basan en puntuaciones por estrella y tb tienes que haber jugado al juego, pero claro, de momento muy poca gente puntúa (por lo menos en España que es del único lugar donde ponen estas "reviews" al solo poder ver las locales y no más a nivel mundial.)
INCUBUS escribió:Se puede jugar a partir de las 12 vía Nueva Zelanda? Vale, acabo de leer que es lanzamiento mundial a la misma hora. En Canarias a la 1, entonces?

En cuanto a la nota, quieren hacer una porra? Me juego 1 euro XD

Yo digo que le cascan un 9,5 de media (Metacritic), quedando justo por debajo de Elden Ring y por encima de Persona 5.

Y en sitios como Vandal, un 10.


Siendo un exclusivo de Micro, yo digo que de media 8,7
Milik escribió:@Abrams Steam tampoco es demasiado confiable la basarse tan solo en puntuación binaria (o bueno, o malo). Es decir, si por lo menos tienen que tener el juego y se puede filtrar por horas jugadas, pero he visto el caso de gente poniéndole negativo al juego tan solo por no tener DLSS o por no ser compatible con Wides Screen aunque el resto de apartado sean insuperables.

A mi me parece bastante más acertado el sistema de la Store de Xbox, se basan en puntuaciones por estrella y tb tienes que haber jugado al juego, pero claro, de momento muy poca gente puntúa (por lo menos en España que es del único lugar donde ponen estas "reviews" al solo poder ver las locales y no más a nivel mundial.)


Bueno, en Steam también hay bastantes reseñas de usuario bien desarrolladas, además del como dices bueno/malo.

Yo lo consulto bastante cuando estoy mirando juegos.
oscar_fv escribió:
INCUBUS escribió:Se puede jugar a partir de las 12 vía Nueva Zelanda? Vale, acabo de leer que es lanzamiento mundial a la misma hora. En Canarias a la 1, entonces?

En cuanto a la nota, quieren hacer una porra? Me juego 1 euro XD

Yo digo que le cascan un 9,5 de media (Metacritic), quedando justo por debajo de Elden Ring y por encima de Persona 5.

Y en sitios como Vandal, un 10.


Siendo un exclusivo de Micro, yo digo que de media 8,7

9,3. Metacritic.
Vandal 9,6 porque no tiene multi online y mierdas de esas...
kiek escribió:Pero a Hifi-Rush no se le hizo boicot, yo vi notas que superaban el 90... y tambien era de MS y de Bethesda.

De a ver una conspiracion mundial para bajarle la nota a todos los juegos de MS esto no habria pasado.

Yo creo que Starfield lo va a petar, las notas van a ser altas, olvidaros de toda la mierda que han estado soltando estos dias los de siempre para lo de siempre.


Hifi-Rush llegó sin hacer ruido y no era importante oara micro como este. Los pilló desprevenidos.

Pero como han dicho mas arriba, hay webs que saben que nota le van a poner antes de enchufar la consola

@oscar_fv Te veo optimista jaja creo que te pasas
@Nukle Da igual como estén desarrolladas, yo he visto reviews de puta madre, que al final dicen, "lo puntuo con negativo pq no está doblado al Castellano". De que sirve poner mil puntos positivos a un juego si al final un punto negativo (por muy importante que para ti sea) hace que la balanza se desequilibre???
oscar_fv escribió:
kiek escribió:Pero a Hifi-Rush no se le hizo boicot, yo vi notas que superaban el 90... y tambien era de MS y de Bethesda.

De a ver una conspiracion mundial para bajarle la nota a todos los juegos de MS esto no habria pasado.

Yo creo que Starfield lo va a petar, las notas van a ser altas, olvidaros de toda la mierda que han estado soltando estos dias los de siempre para lo de siempre.


Hifi-Rush llegó sin hacer ruido y no era importante oara micro como este. Los pilló desprevenidos.

Pero como han dicho mas arriba, hay webs que saben que nota le van a poner antes de enchufar la consola

@oscar_fv Te veo optimista jaja creo que te pasas


Pues menuda profesionalidad de los medios...por un ad venden a su madre

Tb te digo que si un punto negativo es que no este doblado...pues...para muchos eso no es un punto negativo
oscar_fv escribió:
kiek escribió:Pero a Hifi-Rush no se le hizo boicot, yo vi notas que superaban el 90... y tambien era de MS y de Bethesda.

De a ver una conspiracion mundial para bajarle la nota a todos los juegos de MS esto no habria pasado.

Yo creo que Starfield lo va a petar, las notas van a ser altas, olvidaros de toda la mierda que han estado soltando estos dias los de siempre para lo de siempre.


Hifi-Rush llegó sin hacer ruido y no era importante oara micro como este. Los pilló desprevenidos.

Pero como han dicho mas arriba, hay webs que saben que nota le van a poner antes de enchufar la consola


No creo en las conspiraciones. Y lo que está en negrita pasa con todas en multitud de webs.
Milik escribió:@Abrams Steam tampoco es demasiado confiable la basarse tan solo en puntuación binaria (o bueno, o malo). Es decir, si por lo menos tienen que tener el juego y se puede filtrar por horas jugadas, pero he visto el caso de gente poniéndole negativo al juego tan solo por no tener DLSS o por no ser compatible con Wides Screen aunque el resto de apartado sean insuperables.

A mi me parece bastante más acertado el sistema de la Store de Xbox, se basan en puntuaciones por estrella y tb tienes que haber jugado al juego, pero claro, de momento muy poca gente puntúa (por lo menos en España que es del único lugar donde ponen estas "reviews" al solo poder ver las locales y no más a nivel mundial.)


Obviamente en Steam también hay gente que vota negativo por tonterías. Pero Steam también tiene un sistema de votación de reseñas y da más visibilidad a las más útiles. Ya me dirás quién se tomará en serio una reseña como esta para el Cyberpunk:
Imagen

Así que desde luego mucho más fiable y útil que Metacritic ya es. De las reviews de la Store, como tu dices, poca gente las usa. Pero reconozco que si no fuera por ellas no habría descubierto cómo solucionar el problema que tiene el GTA IV en Series X [qmparto]

Volviendo al Starfield, saliendo en Steam y siendo lo más vendido actualmente creo que vamos a ver muchísimas reseñas positivas mientras que en la prensa habrá más variedad. Mi porra de Metacritic es de un 86.
Yo después de todos los leaks que se han ido filtrando, estoy dentrísimo...me da vibes de RDR2 (salvando las distancias) y eso me flipa. Incluso a lo mejor me lo fumo en 3° persona, que se nota la mejora bastante.

Ahora, solo espero que te dejen seleccionar el idioma del audio y no te obliguen a jugar con el doblaje en español...es lo que más preocupado me tiene junto al rendimiento en Series S. ratataaaa
Eso pasa con los fifas, se sabe de sobra que nota van a tener, nunca menos de 8 para salir en verde, y cuales van a ser los puntos positivos y negativos.
Yo los analisis ni los miro, pero me gustaria de una vez por todas ver algun gameplay en series S para quedarme tranquilo.
@mister-foxhound Esta tarde a partir de las 18:00.
El simple hecho de no estar a 60 fps dejará al juego con un 90 pelado y eso con suerte.

Da igual lo bueno que sea, la prensa que quiera bajar nota por haters tienen eso en lo que agarrarse.
yo opino que si es lo que han prometido tendrá medias de 96-97, si tiene algo de humo 89-90 y si directamente el juego no es lo que vendían 83-85(en ningún caso con la gente que hay detrás va a ser un mal juego), no por ser Microsoft le van a dar menos nota al juego que en teoría podría ser un paso adelante en esta generación.
Ojala y siente catedra y veamos algo espectacular porque mi fe en Bethesda no es muy grande con los últimos lanzamientos
11043 respuestas