Starfield

Genesis114 escribió:En que idioma estará ?


Español, con textos y voces [oki]
Virtuosity escribió:
Genesis114 escribió:En que idioma estará ?


Español, con textos y voces [oki]

Oh , gracias .. lo pillo pues !!!
Bueno pues yo tambien he pillado el upgrade para poder jugarlo de salida, espero que salga bien y no como pasó con Fallout 76..
Forzagamer escribió:
Beko7 escribió:


Allá vamos!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Temazo de estos genios. Cuanto más la escucho más me chifla. [amor]
Yo estaba tranquilo, entro para leer un poco, y ahora soy islandes de nacimiento... Preinstalando ya!! Lo esperaba para el dia 5, pero es que a ese precio, sera casi lo que valga el dlc.
Muchas gracias chavales!!
(mensaje borrado)
la version de gamepass es el dia 6 no? sin upgrade me refiero
pasnake escribió:la version de gamepass es el dia 6 no? sin upgrade me refiero


Así es.
abeliyo86 escribió:
oscar_fv escribió:Acabo de confirmar en tienda game que los que tengan la upgrade física (sin juego) que mañana a las 20:00 también nos la dan


Solo hay uniades para las reservas o puede que haya stock para libre venta?

Tengo un amigo que queria la edicion fisica y no consiguio reserva en ningun lado y tengo cerca un Game donde trabajo, seguramente me pase a preguntar por si hay suerte.

Yo tengo la edicion digital pillada hace ya tiempo.

Me dijeron que mañana solo entregan reservas, desconozco si tendran disponible stock al día siguiente

@horno_fundidor yo es que colecciono funkos, asi que no me parecen feos. No es que el funko sea feo en si, lo que es feo es el robot jajaj
A las 18 horas se levanta el embargo para que los medios puedan publicar los análisis 😎
Veremos a ver qué dicen los análisis, pero vamos lo de siempre si no le ponen X nota están comprados y bla bla bla y si la nota es X o superior pues los medios son justos [+risas]

Lo importante es que ya mismo lo tenemos.
Neojin escribió:Veremos a ver qué dicen los análisis, pero vamos lo de siempre si no le ponen X nota están comprados y bla bla bla y si la nota es X o superior pues los medios son justos [+risas]

Lo importante es que ya mismo lo tenemos.


Tal cual
Buenos días, de los que habéis pasado por Islandia, todos habéis comprado el Update? Nadie ha comprado el juego completo? Tengo la duda de si está en español el juego completo...
junomap escribió:Buenos días, de los que habéis pasado por Islandia, todos habéis comprado el Update? Nadie ha comprado el juego completo? Tengo la duda de si está en español el juego completo...


Los juegos comprados en otros bazares se descargan en el idioma que tengas la consola.
@SrX Gracias, desde la Xbox One X que no compro en otros bazares y no recordaba lo del idioma. Viendo el precio de la Premium, vale la pena comprarla en Islandia!!
actpower escribió:
ramulator escribió:Por mucho que baje el brillo OLED, el HDR va a seguir calibrando luces y sombras y con ello mejorando la calidad de la imagen, ademas de que con el brillo OLED al 100 en oscuridad es un poco quemarretinas.

Y a tus palabras me remito: Utilizas una CX como monitor, "tienes cabeza y sabes cómo tratar un televisor". ¿Y eso qué significa? Porque déjame adivinar: Usas un brillo SDR de ~25, te preocupas de que se esconda la barra, el tema del navegador tiene las botoneras monocromo o de colores suaves/oscuros, etc.

Porque eso no es el uso estándar. Un usuario estándar, de entrada no utiliza una CX de monitor. Ni le baja el brillo de 100. Y pone el aspecto que le gusta a todo. Y tú que además te dedicas profesionalmente a estas cosas, fijo que como mucho cada dos años estás cambiando la tele del salón en la que juegas, por lo que tampoco tienes tiempo de quemar nada. Ni creo que le metas miles de horas a ningún juego en la OLED como hace el de la CX del enlace que he pasado. Creo yo que se podrán ajustar sus colores y transparencia para no tender que andarnos rompiendo mucho o la cabeza o prescindiendo de muchos brillos OLED.

La realidad es que un usuario medio que deje la tele con su configuración por defecto y despreocupadamente le casque 2000h a Starfield, fácilmente puede acabar con la interfaz quemada.


No, eso no es así. Al bajar la luz OLED del HDR a menos de 100, todo pierde gracia. lo vas a ver todo más oscuro en general, pues la luz Oled -sorpresa- también afecta a la luminancia de las áreas oscuras. Vamos, que no es buena idea, pero oye, cada uno que haga lo que quiera después. Yo solo aconsejo.

Respecto a mi CX, te sorprendería saber que la uso SIEMPRE en HDR. La ventaja de esto es que me permite ver el SDR a su luminancia como debe ser, máximo 100 nits. Toda la interfaz de Windows, programas, etc, se ven máximo a 100 nits. La única excepción, lo que sea en HDR (vídeos, películas, etc).

La barra de Windows, siempre escondida, efectivamente, así como un salvapantallas que va cambiando el fondo cada pocos segundos. Y si dejo el ordenador con una imagen fija y no lo toco, a los 2 minutos salta el salvapantallas.

Solo con eso, te garantizas de que un quemado sea prácticamente imposible. Apagar el televisor varias veces al día para que vaya haciendo sus ciclos en momentos naturales (ir a comer, la compra, momentos de ocio, etc) y ya está.

Cada vez hay más gente usando televisores OLED como monitor, y de hecho ya hay unos cuantos monitores OLED. No se el miedo que tenéis, pero me parece infundado cuanto menos. Eso sí, requiere un poco de cabeza. Si no estás dispuesto a hacer estas pequeñas concesiones, entonces mi consejo es que sigas con un monitor tradicional.

Por otra parte, los cambios que he hecho de televisor han venido más por tamaño y aprovechar ofertas, que por el "ánsia viva" de probar modelo nuevo. Así, por lo general cada 3 años he ido cambiando.

Y te puedo decir que sí, que la C9 le salió un bonito quemado. También es cierto que le metí 10.000 horas en menos de tres años, pero ese quemado (muy muy leve, eso también, no se veía en contenido real) fue por causas extrañas cuanto menos. En cualquier caso, con el Total Care, me cambiaron la pantalla completamente, fuera de garantía ya.

Y a la C2 actual, a lo que más se le mete horas es a los juegos. Y ahí está como el primer día. Tampoco es que yo vaya a emparanollarme a pasar patrones de colores para buscar problemas. Eso lo hice el primer día para comprobar uniformidad y pixeles muertos, y arreando.

Afirmar que alguien que le meta 2000 horas al Starfield va a quemar su Oled es afirmar demasiado. No sabes si el HUD se puede bajar de intensidad, ni si este desaparece cada dos por tres, tampoco creo que sea demasiado bueno meter miedo a la gente. Tú eres libre de tener miedo, pero eso no es óbice de transmitir tu miedo a la gente.

Si fuese por gente como tú, las OLED serían un fracaso y no se venderían, y sin embargo cada vez se venden más y más. El día que se vendan más OLED que LCD, ¿que dirás?. ¿Que ya han solventado el tema de los quemados?. Como te digo, eso es un problema inherente a cualquier tecnología de display.

Miedos, los justos.


Completamente de acuerdo con todo, puntualizando que no, no cambiaré de parecer el día que se vendan más OLED que LCD porque sí.
Tengo la extraña sensación de que el día 6 pasaré un rato largo en la pantalla de personalización y acabaré jugando al juego menos tiempo del que habré pasado creando al personaje.
Seguro que no es porque sea mal juego, será por mi falta asquerosa de tiempo
Está noche despertador,vicio y a currar de mañana.
Bueno, yo me despido del hilo que ya está todo bastante "revuelto" por las redes y no quiero comerme spoilers ni ver más de lo que yo he visto.

Nos vemos por la galaxia y a disfrutar, que de eso se trata este hobby [oki]

@munarriz me pasará lo mismo, al final jugaré solo un ratillo y me pegaré personalizando sin hacer nada del juego [qmparto] ... Puñetera vida y compromisos sociales
En game me pone enviado ya :D

A ver si llega pronto la constellation :)
Menudo hype llevo bribones
No hay truco de jugar antes en nueva zelanda?
josedavidqp escribió:No hay truco de jugar antes en nueva zelanda?


No.

El lanzamiento es mundial y a la misma hora.
josedavidqp escribió:No hay truco de jugar antes en nueva zelanda?


Esta noche a las 2:00 empieza el early access
josedavidqp escribió:No hay truco de jugar antes en nueva zelanda?


No, pero hay truco de echarse hoy una siesta larga, y trasnochar a la noche.
Vamos gente!! Que ya queda poquito!! Aguantar!!
oscar_fv escribió:
Neojin escribió:Veremos a ver qué dicen los análisis, pero vamos lo de siempre si no le ponen X nota están comprados y bla bla bla y si la nota es X o superior pues los medios son justos [+risas]

Lo importante es que ya mismo lo tenemos.


Tal cual


Ya podemos dejar el tema, has dado en el clavo.
La edision constelasion en reparto!
Pues nada, esta noche tranquilito en una amaca y con una cervecita os estaré leyendo a ver que impresiones tenéis, me pilla de vacaciones y me lo pierdo jugarlo ya , espero que sea incluso más y mejor de lo que espero del juego.
Se puede jugar a partir de las 12 vía Nueva Zelanda? Vale, acabo de leer que es lanzamiento mundial a la misma hora. En Canarias a la 1, entonces?

En cuanto a la nota, quieren hacer una porra? Me juego 1 euro XD

Yo digo que le cascan un 9,5 de media (Metacritic), quedando justo por debajo de Elden Ring y por encima de Persona 5.

Y en sitios como Vandal, un 10.
Pero esta noche ya se puede jugar????
INCUBUS escribió:Se puede jugar a partir de las 12 vía Nueva Zelanda?


No a las 2 de la mañana salida mundial

Yo creo que el juego en 900 planetas tendrás 4 o 5 baldosas grandes para aterrizar, coger recursos y alguna misión random en cada planeta y solo alguna hecha a mano.
Los 100 restantes estarán más pulidos y supongo tendrán más localizaciones tipo bethesda, mazmorras y demás. Junto con las localizaciones en el espacio creo que será muy extenso. Pero como digo creo que en la mayoría de los planetas habrán recursos y poco más. Con qué tengamos 100 planetas extensos y bien currados creo que es suficiente para perderse unos meses.
Estoy especulando claro está.
Por cierto se sabe algo del rendimiento en series S, no se habla nada y me da miedito.
Se sabe ya que en series x se ve de escándalo y no tiene bajadas salvo en situaciones muy puntuales, así que parece que está bastante bien de rendimiento, no como F4 en su día jaja.
manulza escribió:Pero esta noche ya se puede jugar????


Si compras el acceso anticipado o una de las versiones en la que esté incluida. Los demás para el día 6.
@INCUBUS Media en MC de 8.7, el juego tiene ciertos problemas técnicos que en otros juegos pasan desapercibidos (el mismo BG3), pero que en Starfield se les va a mirar con lupa por ser exclusivo de Xbox.

Estoy hablando con conocimiento de causa.
DjCounter escribió:Mamaaaa miaaaa la edición es una pasada 😍😍!!! Super bien cuidada y la caja pesa un huevo 🤣🤣🫡🫡🚀🚀!!

Imagen[/url]
Imagen[/url]

https://www.veed.io/view/51e83b99-050e- ... anel=share



Es muy bonita, la disfrutes ; La tengo reservada en Game para recoger ( PC ), es posible la cancele. Si se confirma que finalmente el reloj no se conecta al juego ( Yo lei tendria funciones y se conectaba al juego ), cero funciones ,nada de nada.Por ejemplo tengo a coleccionista de Fallout 4 con el Pip Boy, molaba mucho,mapa inventario y honestamente no lo quiero como reloj que me diga que ando, el tiempo. el dia a dia....Para eso ya tengo un Apple watch que en sentido es mejor obviamente.

Voy a esperar y si se confirma al 100% cancelo.

Saludos.
tritio escribió:
INCUBUS escribió:Se puede jugar a partir de las 12 vía Nueva Zelanda?


No a las 2 de la mañana salida mundial

Yo creo que el juego en 900 planetas tendrás 4 o 5 baldosas grandes para aterrizar, coger recursos y alguna misión random en cada planeta y solo alguna hecha a mano.
Los 100 restantes estarán más pulidos y supongo tendrán más localizaciones tipo bethesda, mazmorras y demás. Junto con las localizaciones en el espacio creo que será muy extenso. Pero como digo creo que en la mayoría de los planetas habrán recursos y poco más. Con qué tengamos 100 planetas extensos y bien currados creo que es suficiente para perderse unos meses.
Estoy especulando claro está.
Por cierto se sabe algo del rendimiento en series S, no se habla nada y me da miedito.
Se sabe ya que en series x se ve de escándalo y no tiene bajadas salvo en situaciones muy puntuales, así que parece que está bastante bien de rendimiento, no como F4 en su día jaja.


Además de eso, lo que puede dar mucha más vida al juego, de la ya extensa que se supone que tiene, es que la comunidad moder podrá crear nuevos planetas, tanto en PC como en XBOX, y eso ya puede ser una locura porque a ver qué engendros planetarios pueden surgir de las calenturientas mentes de los moders de todo el mundo...

Puede ser un juego no para meses, sino para años, bastantes años... [tadoramo]

Y sí, el rendimiento en Series S va a ser digno de estudio porque si va bien en esta consola, el trabajo de pulido del juego debe ser sencillamente extraordinario.
Hoy se supone que liberan los analisis no? mira que tengo curiosidad por ver que nota le pone la prensa y algunos medios concretamente....
Yo preveo negativos a tutiplen en Metacritic por parte de usuarios random. Nota que se verá afectada hasta que los eliminen.
Aunque por desgracia, veremos análisis de medios españoles que, bueno, ya sabemos que habrá.

Lo bueno es que lo disfrutaremos sin importarnos esas cifras.
Aleck Trevelyan escribió:Hoy se supone que liberan los analisis no? mira que tengo curiosidad por ver que nota le pone la prensa y algunos medios concretamente....


3djuegos ya tiene el vídeo análisis preparado para soltarlo en Youtube a las 18.
VanSouls escribió:Yo preveo negativos a tutiplen en Metacritic por parte de usuarios random. Nota que se verá afectada hasta que los eliminen.
Aunque por desgracia, veremos análisis de medios españoles que, bueno, ya sabemos que habrá.

Lo bueno es que lo disfrutaremos sin importarnos esas cifras.


Eso siempre.

Las únicas críticas de las que podemos fiarnos son de las que veamos en Steam, ya que serán de gente que sí ha jugado al juego de verdad e incluso han pagado por él, sin GP ni nada.
INCUBUS escribió:Se puede jugar a partir de las 12 vía Nueva Zelanda? Vale, acabo de leer que es lanzamiento mundial a la misma hora. En Canarias a la 1, entonces?

En cuanto a la nota, quieren hacer una porra? Me juego 1 euro XD

Yo digo que le cascan un 9,5 de media (Metacritic), quedando justo por debajo de Elden Ring y por encima de Persona 5.

Y en sitios como Vandal, un 10.


Yo creo que andará más cerca del 89-90-91 de media de la prensa.
Pero vamos, como si saca un 80, mientras no salga roto lo voy a gozarrrr.


Se supone que hoy a partir de las 18:00h empezarán a salir los análisis.
kakashihatake78 escribió:
INCUBUS escribió:Se puede jugar a partir de las 12 vía Nueva Zelanda? Vale, acabo de leer que es lanzamiento mundial a la misma hora. En Canarias a la 1, entonces?

En cuanto a la nota, quieren hacer una porra? Me juego 1 euro XD

Yo digo que le cascan un 9,5 de media (Metacritic), quedando justo por debajo de Elden Ring y por encima de Persona 5.

Y en sitios como Vandal, un 10.


Yo creo que andará más cerca del 89-90-91 de media de la prensa.
Pero vamos, como si saca un 80, mientras no salga roto lo voy a gozarrrr.


Comparto 100% tu opinion.
INCUBUS escribió:Se puede jugar a partir de las 12 vía Nueva Zelanda? Vale, acabo de leer que es lanzamiento mundial a la misma hora. En Canarias a la 1, entonces?

En cuanto a la nota, quieren hacer una porra? Me juego 1 euro XD

Yo digo que le cascan un 9,5 de media (Metacritic), quedando justo por debajo de Elden Ring y por encima de Persona 5.

Y en sitios como Vandal, un 10.


Olvídate de + de 90, es un exclusivo de Xbox, los 5/6 puntos menos de rigor los va a tener, de hecho ya hay directrices en algunas webs de lo que hay que hacer.

Lo de IGN no me sorprende en absoluto, ya sabemos también de qué pie cojean. En fin...
La madre que os pario he tenido que ir y volver a Islandia.
Tened por seguro que va a recibir una nota comedida. Ya sabemos todos que número de pie calza la prensa. Sony=bueno Xbox=malo. Yo me espero notas de 8 u 8,5.
Homer J.Simpson escribió:
INCUBUS escribió:Se puede jugar a partir de las 12 vía Nueva Zelanda? Vale, acabo de leer que es lanzamiento mundial a la misma hora. En Canarias a la 1, entonces?

En cuanto a la nota, quieren hacer una porra? Me juego 1 euro XD

Yo digo que le cascan un 9,5 de media (Metacritic), quedando justo por debajo de Elden Ring y por encima de Persona 5.

Y en sitios como Vandal, un 10.


Olvídate de + de 90, es un exclusivo de Xbox, los 5/6 puntos menos de rigor los va a tener, de hecho ya hay directrices en algunas webs de lo que hay que hacer.

Lo de IGN no me sorprende en absoluto, ya sabemos también de qué pie cojean. En fin...

Por lo que me han comentado (fuentes muy fiables), el juego es objetivamente un +90, pero tiene ciertos puntos que si se les quiere atacar, se le puede hacer, puntos que pasan muy de puntillas en otros juegos, pero que en este, algunas webs se va a agarrar a ello. Espero equivocarme y que sean justos, pero ya sabemos cómo funciona este mundillo.
Homer J.Simpson escribió:
INCUBUS escribió:Se puede jugar a partir de las 12 vía Nueva Zelanda? Vale, acabo de leer que es lanzamiento mundial a la misma hora. En Canarias a la 1, entonces?

En cuanto a la nota, quieren hacer una porra? Me juego 1 euro XD

Yo digo que le cascan un 9,5 de media (Metacritic), quedando justo por debajo de Elden Ring y por encima de Persona 5.

Y en sitios como Vandal, un 10.


Olvídate de + de 90, es un exclusivo de Xbox, los 5/6 puntos menos de rigor los va a tener, de hecho ya hay directrices en algunas webs de lo que hay que hacer.

Lo de IGN no me sorprende en absoluto, ya sabemos también de qué pie cojean. En fin...


Que pusieron en el Twit ese? Yo cuando llegué a ver el mensaje ya estaba borrado, pero vamos, como bien dices ya sabemos de que pie cojean
Que da igual las notas, que lo importante es lo que te llegue o no a gustar a ti el juego. De que sirve que le pongan un 10 o parecido, un montón de premios si luego a ti no te llena? Pues esto me ha pasado con varios juegos en los últimos años. El ejemplo de juego peor valorado y que descubres que es mucho mejor está más visto. He querido poner el ejemplo justo al contrario.
revolution escribió:A las 18 horas se levanta el embargo para que los medios puedan publicar los análisis 😎

Hoy se quitarán las caretas más de una web "especializada"....que ganas de probarlo ya!
11043 respuestas