Starfield

Mamaaaa miaaaa la edición es una pasada 😍😍!!! Super bien cuidada y la caja pesa un huevo 🤣🤣🫡🫡🚀🚀!!

Imagen[/url]
Imagen[/url]

https://www.veed.io/view/51e83b99-050e- ... anel=share
DjCounter escribió:Mamaaaa miaaaa la edición es una pasada 😍😍!!! Super bien cuidada y la caja pesa un huevo 🤣🤣🫡🫡🚀🚀!!

Imagen[/url]
Imagen[/url]

https://www.veed.io/view/51e83b99-050e- ... anel=share


EXCELENTE.
Ichiban Kasuga escribió:
ramulator escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@ramulator Un usuario medio le meterá horas a Starfield y entre medias se mirara Youtube, Twitch, la TV o algunas peliculas o series.

Si haces un uso normal de un televisor OLED no deberías tener problemas.

Ahora, si pones el Starfield o cualquier otro juego y te vas a cagar, comer y dormir la siesta dejando todas esas horas que no estas jugando la TV encendida, pues si es posible que tengas mas probabilidades de sufrir quemados.

Yo tengo esa CX y hago un uso normal. Me veo mis peliculas y series o me meto maratones de juego de varias horas, asi lleva practicamente 3 años y 0 problemas.

La configure en su día y no he vuelto a tocar nada ni voy cambiando el brillo.


Las quemaduras son un desgaste acumulativo, no es cuestión de tener el juego abierto 10 horas seguidas sin tocarlo (cosa que no hace nadie y la tele ya se atenúa y/o apaga sola), sino de que una vez le hayas metido 2000h al juego, sea metiéndole 10h al día unos meses o cinco horas a la semana en varios años.

Que no os haya pasado no significa que no os vaya a terminar pasando o que no le vaya a pasar antes a un usuario que la utiliza todo el tiempo para lo mismo.

Pues como todos los productos electrónicos, se degradan. Ya dependiendo del uso que le des lo harán antes o después.

Las OLED ya tienen mecanismos propios para ayudar a evitar esos quemados que hablas. Lo mas destacable seria dejar los televisores OLED siempre conectados a la corriente para que puedan hacer los ciclos de compensacion y asi hacer desaparecer los marcados de la pantalla por logos o HUD en el caso de videojuegos.

Y no, no se producen los quemados cuando llega a X horas de uso la TV. Si le metes las 2000 horas solo a Starfield jugando 10 horas al dia sin parar es bastante probable que tengas quemados porque no es un uso normal.

Si juegas esas 2000 horas intercalando contenido (peliculas, series, varios juegos) no tendrás esos quemados.


No, no todos los paneles se degradan como se degrada un OLED o como se degradaba un plasma.

Los ciclos de compensación no hacen desaparecer los quemados por arte de magia, lo que hacen precisamente es darle caña al panel para uniformizar, o lo que es lo mismo, quemar de forma más regular toda la pantalla y que se degrade de forma uniforme, de modo que el resultado sea una pérdida progresiva y poco apreciable de brillo, que no unas marcas acentuadas.

Jugar 2000h a un juego no es tan raro. Cualquiera que juegue a cualquier juego multijugador competitivo o MMO te hace esas horas con relativa facilidad.
@ramulator Si ni te molestas en leer no voy a seguir con este debate.

Si tu crees que con X horas el panel se quema independientemente del uso que le des, haya tu.

Al resto de usuarios de OLED ya sabéis, metedle rápido al Starfield antes de que os caduquen esas horas que tenéis.

A mi me gusta ir a contracorriente y seguiré usando el mío como siempre.
Hola astronautas XD he vuelto después de no se cuantos años perdido x ahí pero este juego se lo merece!
Yo tb he hecho el cambio de una S a una X por este juego que creo que va a sorprendernos mucho!

Que ganas de que sea día 6 y poder jugarlo.

Disfrutad los que os llegue antes y tengáis la reservas de coleccionista.

A disfrutarlooo ya queda menos!

Salu2 [oki]
@Abrams una pista......recordáis lo de que el juego no acaba tras los créditos que dijo Hines? Pues......
Mañana a partir de las 20:00 se puede recoger la edicion tocha en game
tonilin escribió:Mañana a partir de las 20:00 se puede recoger la edicion tocha en game

Entre los fixes del patch day one ya empezamos las carencias del XSS , ojala sea el unico fix y no hayan sacrificado otros aspectos.

Fixed an issue that would cause textures to degrade unnecessarily. (Xbox Series S)
A todo esto los que tengan mañana la edicion fisica podran jugar ya? O no les deja hasta las 2?
Que ganas de que salga! Habéis visto algún vídeo más, tema gameplay?
tonilin escribió:A todo esto los que tengan mañana la edicion fisica podran jugar ya? O no les deja hasta las 2?


todos a la misma hora
No sé, a mi que no hayan mostrado imágenes de series S y a parte fueran algo ambiguos a la hora de explicar las mecánicas me suena raro, ojalá me equivoque pero ya ando escarmentado con el ciberpunk y algún otro.
Así que el día 6 lo probaré y decidiré.
Saludos
@J2MRaiden no sé, no soy responsable de atención al cliente de MS, confirmaba porque he visto la duda en el hilo un poco más arriba.

@tarantino me parece que la cuenta que lo compró lo instaló desde la web una vez realizada la compra. En mi caso (cuenta "garrapata" que no ha pagado la suscripción de gamepass ni el update) instalé el juego desde la sección de Gamepass, y una vez instalado, dándole a administrar juego y complementos salía la update pack como instalable.
Mañana es 31 y en mi Game me han dicho tajantemente que no pueden vender el juego hasta el 1, o sea el viernes. Ni el upgrade con acceso anticipado ni la coleccionista
Ichiban Kasuga escribió:@ramulator Si ni te molestas en leer no voy a seguir con este debate.

Si tu crees que con X horas el panel se quema independientemente del uso que le des, haya tu.

Al resto de usuarios de OLED ya sabéis, metedle rápido al Starfield antes de que os caduquen esas horas que tenéis.

A mi me gusta ir a contracorriente y seguiré usando el mío como siempre.


He respondido casi punto por punto a lo que has escrito, no sé qué es lo que no he leído. Y no es que crea que el panel con X horas se queme, es que es así. La tecnología OLED tiene esa carencia: El panel se degrada lentamente Más lentamente si no le pides el máximo al 100%. Menos obviamente si no reproduces el mismo contenido con los mismos elementos estáticos muchas horas.

No sé si ya son ganas de llevarte la razón porque sí, o que realmente piensas así. Supongo que o cambias tu OLED en menos de ~5 años y no llegas a apreciar una degradación evidente, o acabarás cabreado un chino cuando experiencies el quemado que niegas.

njg120 escribió:Entre los fixes del patch day one ya empezamos las carencias del XSS , ojala sea el unico fix y no hayan sacrificado otros aspectos.

Fixed an issue that would cause textures to degrade unnecessarily. (Xbox Series S)


¿Qué carencias y sacrificios? El parche lo único que dice es que arregla un error que hacía que las texturas se degradasen innecesariamente. Es decir: Que el LOD estaba incorrectamente calibrado. Sólo eso.
No sé si se había dicho ya, pero podremos disfrutar del modo foto para inmortalizar nuestra odisea espacial [beer] .
Uff la Series S lastrando hasta en el espacio... [mamaaaaa]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lucas Kane escribió:Mañana es 31 y en mi Game me han dicho tajantemente que no pueden vender el juego hasta el 1, o sea el viernes. Ni el upgrade con acceso anticipado ni la coleccionista



Pues diles que miren la cuenta oficial de Twitter por que que yo sepa prevalece antes que la decisión de un currito.
Lucas Kane escribió:Mañana es 31 y en mi Game me han dicho tajantemente que no pueden vender el juego hasta el 1, o sea el viernes. Ni el upgrade con acceso anticipado ni la coleccionista


https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 68182?s=20

Recogida en tienda el 31 a partir de los 20.00

Envio a casa el 1... :( (mi caso)
Ichiban Kasuga escribió:@ramulator Si ni te molestas en leer no voy a seguir con este debate.

Si tu crees que con X horas el panel se quema independientemente del uso que le des, haya tu.

Al resto de usuarios de OLED ya sabéis, metedle rápido al Starfield antes de que os caduquen esas horas que tenéis.

A mi me gusta ir a contracorriente y seguiré usando el mío como siempre.

Llevo usando paneles oled desde el 2010 y absolutamente todos han acabado con quemados.
Ahora tengo el móvil en mano con quemados y mi tele CX diría que no tiene, pero se que los tendrá tarde o temprano.
John-Wick escribió:Uff la Series S lastrando hasta en el espacio... [mamaaaaa]

Que has visto?
Beko7 escribió:
tonilin escribió:Mañana a partir de las 20:00 se puede recoger la edicion tocha en game




Perfecto gran noticia. Dudaba si pillarla en digital pero sabiendo esto mantengo mi reserva física con steelbook.
Ya os imagino a más de uno yendo mañana a las 20:00 al Game tal que así:

Imagen
Peter McNulty escribió:Tengo curiosidad por saber cómo será la edición Premium Upgrade física.
Es decir, si será el steelbook, a pelo, y dentro el parche de Constellation; o si el steelbook y el parche vendrán dentro de una funda de cartón.

Tanto vídeo unboxing de la edición coleccionista, y ni uno (que yo conozca) del Premium Upgrade físico.

Y Amazon que me sigue diciendo que me llega el día 6...
cawento


Amazon Alemania me pone entre el 6 y el 9, anticipado ya no juego, aunque me la suda pero joder .....
locoyou escribió:Ya os imagino a más de uno yendo mañana a las 20:00 al Game tal que así:

Imagen

Parece mas que esta persiguiendo al repartidor :)
Mañana colas en game a las 19.45
rober2501 escribió:Mañana colas en game a las 19.45


Sigue la gente todavia comprando en tiendas fisicas en España? en mi ciudad todas las que habían han cerrado ya que todo el mundo compra digital. El game aguantó hasta hace 1 año y al final cerró. Todo el mundo compra ya online.

Pasa lo mismo con el dinero, cada vez menos gente paga en efectivo, en muchas tiendas del centro ni aceptan efectivo.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
ramulator escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@ramulator Si ni te molestas en leer no voy a seguir con este debate.

Si tu crees que con X horas el panel se quema independientemente del uso que le des, haya tu.

Al resto de usuarios de OLED ya sabéis, metedle rápido al Starfield antes de que os caduquen esas horas que tenéis.

A mi me gusta ir a contracorriente y seguiré usando el mío como siempre.


He respondido casi punto por punto a lo que has escrito, no sé qué es lo que no he leído. Y no es que crea que el panel con X horas se queme, es que es así. La tecnología OLED tiene esa carencia: El panel se degrada lentamente Más lentamente si no le pides el máximo al 100%. Menos obviamente si no reproduces el mismo contenido con los mismos elementos estáticos muchas horas.

No sé si ya son ganas de llevarte la razón porque sí, o que realmente piensas así. Supongo que o cambias tu OLED en menos de ~5 años y no llegas a apreciar una degradación evidente, o acabarás cabreado un chino cuando experiencies el quemado que niegas.

njg120 escribió:Entre los fixes del patch day one ya empezamos las carencias del XSS , ojala sea el unico fix y no hayan sacrificado otros aspectos.

Fixed an issue that would cause textures to degrade unnecessarily. (Xbox Series S)


¿Qué carencias y sacrificios? El parche lo único que dice es que arregla un error que hacía que las texturas se degradasen innecesariamente. Es decir: Que el LOD estaba incorrectamente calibrado. Sólo eso.



Tengo una C7 de 2018 ,le he dado bastante caña y 0 quemados.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rober2501 escribió:Mañana colas en game a las 19.45



Lo dudo muchísimo.
tyranus_22 escribió:
rober2501 escribió:Mañana colas en game a las 19.45


Sigue la gente todavia comprando en tiendas fisicas en España? en mi ciudad todas las que habían han cerrado ya que todo el mundo compra digital. El game aguantó hasta hace 1 año y al final cerró. Todo el mundo compra ya online.

Pasa lo mismo con el dinero, cada vez menos gente paga en efectivo, en muchas tiendas del centro ni aceptan efectivo.

La constelación me sale con descuentos por 100 ...
La premiun update de Islandia se puede comprar desde el navegador del iPad cambiando la región y pagando con tarjeta sin vpn ni nada?

Salu2
Salgo de currar a las siete (hora canaria) y me queda el GAME a cinco minutos. Me han alegrado la tarde, semana y mes [tadoramo] [plas]
Personalmente empieza a ser bastante coñazo el tema de las teles en este foro

No hay un foro para ello?
txape escribió:La premiun update de Islandia se puede comprar desde el navegador del iPad cambiando la región y pagando con tarjeta sin vpn ni nada?

Salu2


Por ahí atrás pusieron un enlace. No hace VPN ni nada y puedes pagar con tu tarjeta de España.
plt586 escribió:Personalmente empieza a ser bastante coñazo el tema de las teles en este foro

No hay un foro para ello?

una pregunta y tres o cuatro respuestas, a llorar a la lloreria
Mods abran en Series x?
@roma21 Si, está confirmado, pero no estarán de salida (tampoco en Pc).
Cambiando la region de la consola se puede jugar antes en Nueva Zelanda como alguna otra vez o esta vez nada?
Beko7 escribió:


Allá vamos!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
iker17 escribió:Cambiando la region de la consola se puede jugar antes en Nueva Zelanda como alguna otra vez o esta vez nada?

El lanzamiento es simultáneo en todo el mundo.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iker17 escribió:Cambiando la region de la consola se puede jugar antes en Nueva Zelanda como alguna otra vez o esta vez nada?



Ojalá pero creo que es lanzamiento mundial y habrá que esperar.
Por cierto, sabéis si el Play Anywhere se aplica también al Early Access? Tengo el GP Ultimate y la Upgrade reservada para Xbox, pero no sé si el día 1 solamente podré jugar desde la Xbox o desde el PC también.
Me estoy poniendo nervioso , el paquete de DHL lleva sin actualizar estado desde ayer a las 13:00… repito que no tenia tanto hype por un juego desde el gears 1.
Gekyume escribió:Por cierto, sabéis si el Play Anywhere se aplica también al Early Access? Tengo el GP Ultimate y la Upgrade reservada para Xbox, pero no sé si el día 1 solamente podré jugar desde la Xbox o desde el PC también.

No parece, al menos en mi app de Xbox de Pc
darkelphos escribió:
Lucas Kane escribió:Mañana es 31 y en mi Game me han dicho tajantemente que no pueden vender el juego hasta el 1, o sea el viernes. Ni el upgrade con acceso anticipado ni la coleccionista


https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 68182?s=20

Recogida en tienda el 31 a partir de los 20.00

Envio a casa el 1... :( (mi caso)

Los de Game siempre jodiendo macho. Empresa más cutre y sin miramiento nunca por el cliente. Qué costaba tenerlas mañana en casa y esperar como todos al 1 a las 2a.m., no, ahora a ver si llega el viernes o empiezan las entregas fantasma y ausencias. En fin, espero que algún día cierren, no saben vender ni tratar al cliente.
ramulator escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@ramulator Si ni te molestas en leer no voy a seguir con este debate.

Si tu crees que con X horas el panel se quema independientemente del uso que le des, haya tu.

Al resto de usuarios de OLED ya sabéis, metedle rápido al Starfield antes de que os caduquen esas horas que tenéis.

A mi me gusta ir a contracorriente y seguiré usando el mío como siempre.


He respondido casi punto por punto a lo que has escrito, no sé qué es lo que no he leído. Y no es que crea que el panel con X horas se queme, es que es así. La tecnología OLED tiene esa carencia: El panel se degrada lentamente Más lentamente si no le pides el máximo al 100%. Menos obviamente si no reproduces el mismo contenido con los mismos elementos estáticos muchas horas.

No sé si ya son ganas de llevarte la razón porque sí, o que realmente piensas así. Supongo que o cambias tu OLED en menos de ~5 años y no llegas a apreciar una degradación evidente, o acabarás cabreado un chino cuando experiencies el quemado que niegas.

njg120 escribió:Entre los fixes del patch day one ya empezamos las carencias del XSS , ojala sea el unico fix y no hayan sacrificado otros aspectos.

Fixed an issue that would cause textures to degrade unnecessarily. (Xbox Series S)


¿Qué carencias y sacrificios? El parche lo único que dice es que arregla un error que hacía que las texturas se degradasen innecesariamente. Es decir: Que el LOD estaba incorrectamente calibrado. Sólo eso.



Calmate, deja el fanatismo, que el juego ni ha salido aun , se que el hype te tiene euforico ya que no lees bien lo que puse, dije OJALA no hayan sacrificado otros aspectos . Ni tu ni yo los sabemos , solo lo saben los programadores. Ya que arreglar la carga de texturas (que en un principio no deberia haber sucedido porque nos han vendido siempre que la XSS es igual que la XSX solo con 1080p [360º] ) puede suponer reducir o sacrificar otros aspectos tecnicos del juego.
Beko7 escribió:


No te doy + 10 porque no se puede [oki]
11066 respuestas