Starfield

Desde luego que un medio como eurogamer se ponga a llorar que no le hayan dado clave...A esto hemos llegado que tienen que discutir públicamente que no les han dado una clave?
Si a tooooodos los demás medios se la dan, incluso a DF, al que le dicen eh, no la compartas con Eurogamer. Pues es normal que avisen/comenten porque el análisis no va a estar el viernes como el 95% del resto.
Ningún editor está obligado a proporcionarnos una copia de su juego, pero es importante que podamos ser transparentes con ustedes,
Imagen
@ruben_psp Sin tener el juego comprado,solo teniendo ultimate,si pillo ese upgrade se puede jugar dia 1?
eledupor2 escribió:[



Eso me hace pensar que si borrar el punto de aterrizaje y lo vuelves a poner en el mismo sitio, se borra la zona y aterrizarás de él mismo sitio pero la parcela habrá cambiado totalmente.

Ya veremos.


Casi seguro que esto es así, ojalá me equivoque...Ahora hay que ver cuánto afecta a la calidad/vida de cada planeta
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gejorsnake escribió:
eledupor2 escribió:[



Eso me hace pensar que si borrar el punto de aterrizaje y lo vuelves a poner en el mismo sitio, se borra la zona y aterrizarás de él mismo sitio pero la parcela habrá cambiado totalmente.

Ya veremos.


Casi seguro que esto es así, ojalá me equivoque...Ahora hay que ver cuánto afecta a la calidad/vida de cada planeta



Yo espero que sea en plan semilla, si aterrizas ya se queda así por que sino sería de lo más cutre visto en un AAA en la historia, no quiero creer que sea así.
Ailish escribió:Desde luego que un medio como eurogamer se ponga a llorar que no le hayan dado clave...A esto hemos llegado que tienen que discutir públicamente que no les han dado una clave?

No me extraña , mira que llegaron a ser muy guays en Youtube. Pero fue irse el Pui i los demás y lo que queda ahora da pena. Yo no les daría una copia ni del juego de et. XD.
Eurogamer España no único que se merece es desaparecer, vaya cosa asquerosa y como ha degenerado en ser basura... O mejor dicho, basure, vaya que se ofendan les redactorxs [lapota]
Mmmmmmm.... creo que os estais colando con lo de Eurogamer.

Los que no han recibido el juego son los de Eurogamer UK, los "originales", los de Eurogamer España lo tienen desde hace dias y lo esta jugando Paula, lo dijo ella misma durante la ceremonia de apertura de la Gamescom, y seguidamente dijo que el analisis estaria listo para el 31.

Pero oye, que la bilis no os impida montaros vuestras peliculas.
Rubioxxxxx escribió:Mmmmmmm.... creo que os estais colando con lo de Eurogamer.

Los que no han recibido el juego son los de Eurogamer UK, los "originales", los de Eurogamer España lo tienen desde hace dias y lo esta jugando Paula, lo dijo ella misma durante la ceremonia de apertura de la Gamescom, y seguidamente dijo que el analisis estaria listo para el 31.

Pero oye, que la bilis no os impida montaros vuestras peliculas.


Tirarle bilis a la prensa? Noooo hombre como se nos ocurre tal atrocidad. Pero ellos que sigan campando a sus anchas y haciendo todas las tropelías que se les ocurra.
256k escribió:A ver, tengo unas ganas de cojones de jugarlo el dia 6, pero lo que ha alegado el Pete Hines como excusa para lo de los planetas... No, osea, a alguien que no haya jugado a No Mans Sky alomejor le vendes la moto con ello pero a los que si lo hemos hecho no, llamalo falta de tiempo o que simplemente habeis decidido dedicar los recursos en otros aspectos, pero no me pongais estas excusas porque son ridiculas

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -mans-sky/

el equipo de desarrollo dirigido por Todd Howard quería evitar que el jugador hiciera algo que realmente no quisiera hacer, como podría ser tener que volar durante horas para ir a otro planeta o recorrer la superficie de una luna durante muchísimos minutos para llegar a la otra cara del astro.


Eso cualquiera que haya jugado No Mans Sky sabe que simplemente te subes a la nave y si tienes combustible suficiente vuelas a donde te salga del ojete en unos instantes, o para dar la vuelta a un planeta tardas 1 minuto o 2 como mucho si sales al espacio montado en tu nave y buscas a donde quieres ir en el planeta, osea que.. No, lo siento pero estas declaraciones me parecen un patinazo

Y repito, tengo ganas de probar el juego como el que mas, pero me pareceria ridiculo si todo el mundo defiende ferreamente estas palabras sin pensarlo siquiera, solo alguien que no haya jugado a No Mans Sky puede defender esas tonterias que han dicho, que yo entiendo que no es como No Mans Sky ni pretende serlo, pero no me justifiques asi lo injustificable, porque me recuerda a lo de los inventarios y los alijos de Diablo IV, que hablan de ello como si fuese algo super dificil de programar y que esta volviendo al equipo loco y sin embargo ahi esta Path of Exile que tiene tropecientosmil alijo para cada usuario :/

Lo que me sigue volviendo loco es que no sabemos aun hasta que punto estan limitados los mods en consola, yo quiero que permitan que cambiemos los cuerpos/caras por otros modelos, no pido que nos dejen usar las versiones NSFW, pero al menos que si permitan si las intentan publicar como SFW [buuuaaaa]

En fin, 8 putos dias, se estan haciendo eternos joder ratataaaa

EDIT: ¿Como habeis hecho para bajar el update de 16GB? Porque me meto para intentar actualizar el juego pero me sale directamente lo de que aun no es la fecha, y no hay opcion para buscar actualizaciones, si le doy a administrar me dice de instalarlo de nuevo, wtf? :S

Hay que aceptar el hecho de que Starfield no es un simulador espacial, es un RPG con ambientacion espacial, y eso no tiene porque ser malo, a mi tambien me jodia que llegues a un planeta, señales donde quieres aterrizar y una bonita cinematica despues ya estas en tierra.
Pero he decidido verlo de otro modo, que quiero un simulador puro, star citizen y a correr, hay que centrarse en las muchas cosas chulas que vamos a poder hacer en Starfield y que no podriamos hacer en Elite dangerous o Star citizen, y punto pelota [sonrisa]
CaNe escribió:@ruben_psp Sin tener el juego comprado,solo teniendo ultimate,si pillo ese upgrade se puede jugar dia 1?

Así es. Game pass + premium = día 1 a las 2 de la madrugada.
Lewis44 escribió:
Ailish escribió:Desde luego que un medio como eurogamer se ponga a llorar que no le hayan dado clave...A esto hemos llegado que tienen que discutir públicamente que no les han dado una clave?

No me extraña , mira que llegaron a ser muy guays en Youtube. Pero fue irse el Pui i los demás y lo que queda ahora da pena. Yo no les daría una copia ni del juego de et. XD.


A mi tambien me gustaba mas el Eurogamer de España de antes, es una pena que se fueran parte de ellos. Pero creo que si Eurogamer españa ya tiene copia y eurogamer UK se queja e que no la tiene. Creo que en esto eurogamer españa no pinta nada.

p.d. Los tops de Borja ,me los ponia en bucle hasta pa dormir [tadoramo]
CaNe escribió:@ruben_psp Sin tener el juego comprado,solo teniendo ultimate,si pillo ese upgrade se puede jugar dia 1?

Si.
LaGarrota escribió:Eurogamer España no único que se merece es desaparecer, vaya cosa asquerosa y como ha degenerado en ser basura... O mejor dicho, basure, vaya que se ofendan les redactorxs [lapota]

No quiero hacer un offtopic en este hilo, pero me alegra que no leas Eurogamer Es, no eres su público claramente.
Aun no hay gameplay del juego corriendo en Series S? a ver si sale algo ya
Una cosa, a los que jugáis en una TV OLED... ¿no os preocupan los quemados? El HUD tiene elementos fijos blancos que... quizás sea mi miedo con la OLED, pero si no se puede disminuir la opacidad como en Fallout 4 no se yo si jugaré muy a gusto.

En Fallout 4 tienes elementos fijos como el radar, por defecto a un verde fosforito muy mono, que siempre me da miedo que acabe dejando un quemado en la OLED y acabo bajando la opacidad al 40%. ¿Alguno ha pensado en ello?
AStroud escribió:Una cosa, a los que jugáis en una TV OLED... ¿no os preocupan los quemados? El HUD tiene elementos fijos blancos que... quizás sea mi miedo con la OLED, pero si no se puede disminuir la opacidad como en Fallout 4 no se yo si jugaré muy a gusto.

En Fallout 4 tienes elementos fijos como el radar, por defecto a un verde fosforito muy mono, que siempre me da miedo que acabe dejando un quemado en la OLED y acabo bajando la opacidad al 40%. ¿Alguno ha pensado en ello?

No
jose2488 escribió:@oscar_fv si si pero no llegan al día 31, para otra vez que sean más profesionales.

PD

https://twitter.com/leonardorobles/stat ... G0s7g&s=33

Me dan una pena los chicos de Eurogamer jaja

Me encantan las expresiones tipo: lo mas cutre que he visto en un AAA nunca jamás jaja

Yo lo de la parcela no lo veo tan claro que ca.bie cada vez que entras, porque si tu tienes la capacidad de colonizar planetas, pones una base y si despues aterrizas al lado te reinicia la parcela y tu base está en otro sitio? No se yo
AStroud escribió:Una cosa, a los que jugáis en una TV OLED... ¿no os preocupan los quemados? El HUD tiene elementos fijos blancos que... quizás sea mi miedo con la OLED, pero si no se puede disminuir la opacidad como en Fallout 4 no se yo si jugaré muy a gusto.

En Fallout 4 tienes elementos fijos como el radar, por defecto a un verde fosforito muy mono, que siempre me da miedo que acabe dejando un quemado en la OLED y acabo bajando la opacidad al 40%. ¿Alguno ha pensado en ello?


En los primeros OLED, sí podía ser un problema. Hoy en día, no.
A mi me ocupa 107 en Series S

Porque no tengo parche?
@oscar_fv ya saltó la.liebre.

https://twitter.com/CAMIF0RNIAA/status/ ... MSJCQ&s=19

Eurogamer se saltó un embargo y está castigada por bethesda.

METRO no recibe copia porqie en su propio anlis8s de hinfi rush dicen que le bajan la nota al juego por ser exclusivo de xbox

Por mi que se JODAN. Tremendos hijos de puta, no @milik? Que sinverguenzas
Venia doblado al final??
Se sabe el precio que tendrá el DLC que viene con la versión upgrade cuando salga más adelante por separado?lo digo porque si van a ser 20/25€ ya merece la pena solo por eso pillarlo de salida.
beat it escribió:Venia doblado al final??


Si
AStroud escribió:Una cosa, a los que jugáis en una TV OLED... ¿no os preocupan los quemados? El HUD tiene elementos fijos blancos que... quizás sea mi miedo con la OLED, pero si no se puede disminuir la opacidad como en Fallout 4 no se yo si jugaré muy a gusto.

En Fallout 4 tienes elementos fijos como el radar, por defecto a un verde fosforito muy mono, que siempre me da miedo que acabe dejando un quemado en la OLED y acabo bajando la opacidad al 40%. ¿Alguno ha pensado en ello?


en HDR habra una barrita para qe tu pongas cuanto luminancia blanca quieres la cual se ve afectada por el hub, las letras y tal. Y listo pero que la misma tele se apaga a las 4h para hacer el ciclo de pixeles si no paras de jugar xD bueno te sale un mensaje de qe se apagara en 1 min, asi es en mi Philips OLED.
deviliban escribió:Se sabe el precio que tendrá el DLC que viene con la versión upgrade cuando salga más adelante por separado?lo digo porque si van a ser 20/25€ ya merece la pena solo por eso pillarlo de salida.


No se sabe nada, ni siquiera en qué consiste
jose2488 escribió:@oscar_fv ya saltó la.liebre.

https://twitter.com/CAMIF0RNIAA/status/ ... MSJCQ&s=19

Eurogamer se saltó un embargo y está castigada por bethesda.

METRO no recibe copia porqie en su propio anlis8s de hinfi rush dicen que le bajan la nota al juego por ser exclusivo de xbox

Por mi que se JODAN. Tremendos hijos de puta, no @milik? Que sinverguenzas

Que embargo se saltaron? No entiendo muy bien el contexto del tweet de la chica
El goty no lo va a ganar ni en pedo. El Geoff es amigo de Sony.
También hay que ver qué tan bueno es el juego, hay que ganarle al Zelda eh... y eso que no es un GRAN Zelda.
(mensaje borrado)
volvagias escribió:El goty no lo va a ganar ni en pedo. El Geoff es amigo de Sony.
También hay que ver qué tan bueno es el juego, hay que ganarle al Zelda eh... y eso que no es un GRAN Zelda.

Es tremendo el Tears of the Kingdom tampoco nos pasemos. Tremendo juegazo. Sacarle el goty a eso es jodido. Quizá FFXVI... xDD nótese el sarcasmo.
Starfield va a ser un antes y un después en los videojuegos ( pese a sus fallos que los tendrá ).
oscar_fv escribió:
volvagias escribió:El goty no lo va a ganar ni en pedo. El Geoff es amigo de Sony.
También hay que ver qué tan bueno es el juego, hay que ganarle al Zelda eh... y eso que no es un GRAN Zelda.

Es tremendo el Tears of the Kingdom tampoco nos pasemos. Tremendo juegazo. Sacarle el goty a eso es jodido. Quizá FFXVI... xDD nótese el sarcasmo.


Para mi el goty de momento es para bg3 a la espera de starfield. Pero un crpg veo imposible que se lleve goty.
jose2488 escribió:@oscar_fv ya saltó la.liebre.

https://twitter.com/CAMIF0RNIAA/status/ ... MSJCQ&s=19

Eurogamer se saltó un embargo y está castigada por bethesda.

METRO no recibe copia porqie en su propio anlis8s de hinfi rush dicen que le bajan la nota al juego por ser exclusivo de xbox

Por mi que se JODAN. Tremendos hijos de puta, no @milik? Que sinverguenzas

si se saltaron un embargo, es normal, lo de metro me sorprende pero me alegra si eso es verdad.
AStroud escribió:Una cosa, a los que jugáis en una TV OLED... ¿no os preocupan los quemados? El HUD tiene elementos fijos blancos que... quizás sea mi miedo con la OLED, pero si no se puede disminuir la opacidad como en Fallout 4 no se yo si jugaré muy a gusto.

En Fallout 4 tienes elementos fijos como el radar, por defecto a un verde fosforito muy mono, que siempre me da miedo que acabe dejando un quemado en la OLED y acabo bajando la opacidad al 40%. ¿Alguno ha pensado en ello?


Nope.

Tengo la C9 de LG y en su momento, durante los primeros meses, si tenia bastante paranoia con el tema de los quemaos y demás, pero al final ha resultado que ni quemados, ni problemas de ghosting con el tiempo, ni perdida de brillo... la tele ha salido perfecta y ya el quemado no es un problema en una OLED como si lo podía ser en 2016 por ejemplo.
Comparto gamepass y confirmo que el Premium Edition Content se instala a los dos usuarios, ahora a cruzar los dedos para que deje iniciarlo el Viernes.
hanfri escribió:Comparto gamepass y confirmo que el Premium Edition Content se instala a los dos usuarios, ahora a cruzar los dedos para que deje iniciarlo el Viernes.

Hola, cómo lo ha instalado la cuenta que no ha comprado el dlc? porque tengo el pass compartido y a mi compi no le deja instalarlo, le sale para comprar y ya
hanfri escribió:Comparto gamepass y confirmo que el Premium Edition Content se instala a los dos usuarios, ahora a cruzar los dedos para que deje iniciarlo el Viernes.


Por qué no iba a dejar?
BILBOKOA escribió:
AStroud escribió:Una cosa, a los que jugáis en una TV OLED... ¿no os preocupan los quemados? El HUD tiene elementos fijos blancos que... quizás sea mi miedo con la OLED, pero si no se puede disminuir la opacidad como en Fallout 4 no se yo si jugaré muy a gusto.

En Fallout 4 tienes elementos fijos como el radar, por defecto a un verde fosforito muy mono, que siempre me da miedo que acabe dejando un quemado en la OLED y acabo bajando la opacidad al 40%. ¿Alguno ha pensado en ello?


En los primeros OLED, sí podía ser un problema. Hoy en día, no.


Rubioxxxxx escribió:
AStroud escribió:Una cosa, a los que jugáis en una TV OLED... ¿no os preocupan los quemados? El HUD tiene elementos fijos blancos que... quizás sea mi miedo con la OLED, pero si no se puede disminuir la opacidad como en Fallout 4 no se yo si jugaré muy a gusto.

En Fallout 4 tienes elementos fijos como el radar, por defecto a un verde fosforito muy mono, que siempre me da miedo que acabe dejando un quemado en la OLED y acabo bajando la opacidad al 40%. ¿Alguno ha pensado en ello?


Nope.

Tengo la C9 de LG y en su momento, durante los primeros meses, si tenia bastante paranoia con el tema de los quemaos y demás, pero al final ha resultado que ni quemados, ni problemas de ghosting con el tiempo, ni perdida de brillo... la tele ha salido perfecta y ya el quemado no es un problema en una OLED como si lo podía ser en 2016 por ejemplo.


No sé de dónde sacáis eso, obviamente se ha mejorado, pero los quemados son algo inherente de la tecnología OLED y siguen pasando. Si buscas en Google encuentras casos rápidamente, mismamente este que enseña fotos de su CX quemada e indica bien las marcas y que no utilizaba el brillo OLED al máximo:

https://www.reddit.com/r/OLED_Gaming/co ... f_desktop/

Yo en mi BX normalmente tengo el brillo OLED al 35 en SDR y en HDR para juegos y al 100 en HDR para películas. SI me voy a poner algún juego con gráficos top o a darle una primera vuelta, subo el HDR al 100 para disfrutar a tope de los gráficos pero luego vuelvo a ponerlo al 35. Así le he metido cientos de horas a los Halo y de momento bien.

Con Starfield supongo que subiré el HDR a tope y una vez me pase la historia principal o si veo que me entretengo mucho con las secundarias en vez de tirar a la principal, bajaré a 35 el brillo OLED y me curo en salud.
Rubioxxxxx escribió:
AStroud escribió:Una cosa, a los que jugáis en una TV OLED... ¿no os preocupan los quemados? El HUD tiene elementos fijos blancos que... quizás sea mi miedo con la OLED, pero si no se puede disminuir la opacidad como en Fallout 4 no se yo si jugaré muy a gusto.

En Fallout 4 tienes elementos fijos como el radar, por defecto a un verde fosforito muy mono, que siempre me da miedo que acabe dejando un quemado en la OLED y acabo bajando la opacidad al 40%. ¿Alguno ha pensado en ello?


Nope.

Tengo la C9 de LG y en su momento, durante los primeros meses, si tenia bastante paranoia con el tema de los quemaos y demás, pero al final ha resultado que ni quemados, ni problemas de ghosting con el tiempo, ni perdida de brillo... la tele ha salido perfecta y ya el quemado no es un problema en una OLED como si lo podía ser en 2016 por ejemplo.


Yo igual, llevo con mi C9 años dándole un uso normal sin preocuparme nada de quemados ni leches, juego habitualmente, veo series y películas (lo que no veo apenas es la televisión). Ni un quemado ni problema alguno, la tv se sigue viendo espectacular.

En cuanto a imagen y sonido, la mejor compra que he hecho nunca.
jose2488 escribió:@oscar_fv ya saltó la.liebre.

https://twitter.com/CAMIF0RNIAA/status/ ... MSJCQ&s=19

Eurogamer se saltó un embargo y está castigada por bethesda.

METRO no recibe copia porqie en su propio anlis8s de hinfi rush dicen que le bajan la nota al juego por ser exclusivo de xbox

Por mi que se JODAN. Tremendos hijos de puta, no @milik? Que sinvergüenzas

No se quien es la chica del tweet, podría poner más contexto?

Por otro lado tampoco veo en la review de Metro que le bajaran la nota al HIFI por ser exclusivo, hay otra cosa que se me esté pasando (algún tweet, articulo, etc)???
Madafack escribió:Una duda. Se sabe si la versión que viene en la edición Constelación es un único código para todo?

Es decir para el juego, el DLC y los añadidos de skins y tal.


Me auto-cito por si alguien sabe la respuesta.
Madafack escribió:
Madafack escribió:Una duda. Se sabe si la versión que viene en la edición Constelación es un único código para todo?

Es decir para el juego, el DLC y los añadidos de skins y tal.


Me auto-cito por si alguien sabe la respuesta.

Lo mas normal es que si
Que opciones hay para jugarlo desde el día 1? Aún no lo he comprado y lo quiero físico.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ehkesi escribió:Que opciones hay para jugarlo desde el día 1? Aún no lo he comprado y lo quiero físico.



Pues comprar la edición premium en físico y ya, creo yo.

Si lo quieres en físico creo que es la única opción.
ehkesi escribió:Que opciones hay para jugarlo desde el día 1? Aún no lo he comprado y lo quiero físico.


Si lo quieres físico (con disco), creo que la única opción es pillar el juego físico por un lado, la Upgrade por otro en cualquiera de sus formatos. Ahora mismo por ejemplo tienes la Upgrade por 20 € en Islandia.

La única pega es que a menos que tengas Game Pass o un código del juego, no podrás iniciar el juego hasta que tengas la copia física.

Me acabo de dar cuenta, ¿no hay early's con juego físico? Todas las ediciones con early son digitales ¬_¬

@eledupor2 ¿hay Premium con disco físico? Antes de responderle al compañero lo busqué y la única Premium que veo es digital. Trae caja metálica, sí, pero creo que no disco.
Abrams escribió:
ehkesi escribió:Que opciones hay para jugarlo desde el día 1? Aún no lo he comprado y lo quiero físico.


Si lo quieres físico (con disco), creo que la única opción es pillar el juego físico por un lado, la Upgrade por otro en cualquiera de sus formatos. Ahora mismo por ejemplo tienes la Upgrade por 20 € en Islandia.

La única pega es que a menos que tengas Game Pass o un código del juego, no podrás iniciar el juego hasta que tengas la copia física.

Me acabo de dar cuenta, ¿no hay early's con juego físico? Todas las ediciones con early son digitales ¬_¬

@eledupor2 ¿hay Premium con disco físico? Antes de responderle al compañero lo busqué y la única Premium que veo es digital. Trae caja metálica, sí, pero creo que no disco.


Por eso lo digo, no veo ediciones físicas en amazon que lleguen antes del día 6 :D. Gamepass no tengo, porque me acabo de comprar la Series X sólo para jugar este juego, soy de PS5 así que estoy un poco perdido.
ehkesi escribió:Por eso lo digo, no veo ediciones físicas en amazon que lleguen antes del día 6 :D. Gamepass no tengo, porque me acabo de comprar la Series X sólo para jugar este juego, soy de PS5 así que estoy un poco perdido.


A falta de que alguien más responda y aclare si hay Premium con disco físico (a mí me sonaba que había dos Premium, una digital y otra física), te puedo ir adelantando que si eres nuevo en Xbox merece muchísimo la pena dar el salto a Game Pass.

Tal vez ahora con Starfield no compensa tanto porque no lo vas a aprovechar tanto hasta que termines el juego, pero más adelante sí. Existen métodos para conseguir 3 años de Game Pass a precio muy reducido (entre 100 y 150 €). Date un paseo por el General de Xbox Series, tienes mucho por descubrir.
@ramulator Bajar la luz HDR a 35 en juegos es un poco absurdo. Para eso, desactivas el HDR de la consola y fuerzas a jugar en SDR, con la luz oled a 35.

Demasiadas paranoias, en serio. El enlace que has puesto no es habitual, yo tengo una CX como monitor y paso muchas horas con el navegador, apps, etc...y no tengo quemados. Pero tengo CABEZA y se como tratar un televisor. Sea el que sea. No se me ocurriría dejar una imagen fija horas y horas y horas en una tele encendida (sea la tecnología que sea), porque a la fuerza la vas a machacar.

La mala suerte también existe y los OLED pues al ser material orgánico tienen sus debilidades. Más bien el sustrato/polímero que los recubre, eso es lo que provoca el quemado, pero para que llegue a esa situación hay un hábito detrás...si todos los días tienes un elemento fijo en pantalla horas y horas durante meses, a la fuerza vas a provocar el marcado. Da igual la luz oled que tengas puesta. Con el tiempo, sucederá.

Me pregunta es...¿quién decide tener un elemento fijo horas y horas, días, semanas...meses y no tener ningún cuidado ni respeto al aparato que ha comprado?. ¿Porqué debería culparse al fabricante y no al usuario?.

Que al final, un quemado puede venir por una situación anómala...pues sí. Pero para eso está la garantía y los seguros. Nadie quiere llegar a tenerlos, pero tampoco hay que emparanollarse con estos temas, porque si empezamos a sacar casos de teles quemadas y fundidas, saca también los LCD, CRTs, Plasmas, proyectores...quemadísimos por tener una nefasta configuración y manipulación.

Dicho esto, yo voy a disfrutar el juego a lo máximo que me de la tele, que para eso la he comprado, para disfrutar de ella :-)
mister-foxhound escribió:
256k escribió:A ver, tengo unas ganas de cojones de jugarlo el dia 6, pero lo que ha alegado el Pete Hines como excusa para lo de los planetas... No, osea, a alguien que no haya jugado a No Mans Sky alomejor le vendes la moto con ello pero a los que si lo hemos hecho no, llamalo falta de tiempo o que simplemente habeis decidido dedicar los recursos en otros aspectos, pero no me pongais estas excusas porque son ridiculas

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -mans-sky/

el equipo de desarrollo dirigido por Todd Howard quería evitar que el jugador hiciera algo que realmente no quisiera hacer, como podría ser tener que volar durante horas para ir a otro planeta o recorrer la superficie de una luna durante muchísimos minutos para llegar a la otra cara del astro.


Eso cualquiera que haya jugado No Mans Sky sabe que simplemente te subes a la nave y si tienes combustible suficiente vuelas a donde te salga del ojete en unos instantes, o para dar la vuelta a un planeta tardas 1 minuto o 2 como mucho si sales al espacio montado en tu nave y buscas a donde quieres ir en el planeta, osea que.. No, lo siento pero estas declaraciones me parecen un patinazo

Y repito, tengo ganas de probar el juego como el que mas, pero me pareceria ridiculo si todo el mundo defiende ferreamente estas palabras sin pensarlo siquiera, solo alguien que no haya jugado a No Mans Sky puede defender esas tonterias que han dicho, que yo entiendo que no es como No Mans Sky ni pretende serlo, pero no me justifiques asi lo injustificable, porque me recuerda a lo de los inventarios y los alijos de Diablo IV, que hablan de ello como si fuese algo super dificil de programar y que esta volviendo al equipo loco y sin embargo ahi esta Path of Exile que tiene tropecientosmil alijo para cada usuario :/

Lo que me sigue volviendo loco es que no sabemos aun hasta que punto estan limitados los mods en consola, yo quiero que permitan que cambiemos los cuerpos/caras por otros modelos, no pido que nos dejen usar las versiones NSFW, pero al menos que si permitan si las intentan publicar como SFW [buuuaaaa]

En fin, 8 putos dias, se estan haciendo eternos joder ratataaaa

EDIT: ¿Como habeis hecho para bajar el update de 16GB? Porque me meto para intentar actualizar el juego pero me sale directamente lo de que aun no es la fecha, y no hay opcion para buscar actualizaciones, si le doy a administrar me dice de instalarlo de nuevo, wtf? :S

Hay que aceptar el hecho de que Starfield no es un simulador espacial, es un RPG con ambientacion espacial, y eso no tiene porque ser malo, a mi tambien me jodia que llegues a un planeta, señales donde quieres aterrizar y una bonita cinematica despues ya estas en tierra.
Pero he decidido verlo de otro modo, que quiero un simulador puro, star citizen y a correr, hay que centrarse en las muchas cosas chulas que vamos a poder hacer en Starfield y que no podriamos hacer en Elite dangerous o Star citizen, y punto pelota [sonrisa]



A mí me ha matado esta noticia tanto que he cancelado el juego en Steam, pero lo voy a comprar de nuevo (ahora mismo jejeje)..
ES PROBABLEMENTE UNOS DE ESO JUEGOS QUE MARCA UN LUSTRO.

pero por ir un poco en contra a tu comentario.. No considero que despegar y aterrizar ,saliendo y entrando de planetas sea refenfente a un simulador.
Creo que es una mecánica que es completamente compatible con rpg.

Pero en fin la decepción ha sido grande pero tiene Cien MILLONES de cosas que supera este defecto.

Así que nada con ganas...yo tardare años en pasarme este juego..para mí son infinitos ☺️☺️☺️
11081 respuestas