Starfield

El upgrade desde Islandia solo se puede pagar con tarjeta de credito verdad?.
nik0_ escribió:Acerca del tema de Islandia, ¿es legal?¿no contraviene alguna letra pequeña de MS con el consiguiente riesgo de baneo o algo? Es que nunca he comprado nada en otra store que no sea la española.

Aunque la verdad, dudo si pillar el upgrade, quería algo más de tiempo para terminar un par de juegos que tengo pendientes [+risas]


Aun seguimos con esto después de 10 años? xD

Compra sin miedo. Lo peor que puede pasar es que nos capen el bazar de islandia jaja
El viernes a las 2 de mañana despegamos entonces

Imagen
Pues yo paso de pagar por jugar unos dias antes por muy tentador que sea lo de islandia.
Prefiero acabar lo que estoy jugando ahora, ahora estos dias viendo toda la gente de eol que esta cogiendolo pasare de entrar al foro y youtube paso de comerme algun spoiler.

Lo mas gracioso de todo esto es que les compañias luchan precisamente contra esto de las filtraciones antes de la salida de un juego, pero luego van y hacen la mierda esta de pagar por jugar antes pudiendo joder a la gente que no paga, a este nivel hemos llegado.
jonafri escribió:Pues yo paso de pagar por jugar unos dias antes por muy tentador que sea lo de islandia.
Prefiero acabar lo que estoy jugando ahora, ahora estos dias viendo toda la gente de eol que esta cogiendolo pasare de entrar al foro y youtube paso de comerme algun spoiler.

Lo mas gracioso de todo esto es que les compañias luchan precisamente contra esto de las filtraciones antes de la salida de un juego, pero luego van y hacen la mierda esta de pagar por jugar antes pudiendo joder a la gente que no paga, a este nivel hemos llegado.


Yo lo vería mal si no estuviese en gamepass, entiendo que un juego que ha costado una pasta su desarrollo y que te lo ponen en gamepass sin coste alguno… tienen que buscar una fuente de ingresos extra. Siempre tienes la opción de esperar solo 5 días no pasa nada. Si fuese un juego que ya te lo van a cobrar a 70€ y que por jugarlo 5 días antes te pidiesen 90€ si lo vería mal, lo otro pues… lo puedo entender.
@load

Yo me levantare el viernes por la mañana temprano (como siempre) y jugar. Lo que no se es si me quedaria mucho por descargar esa mañana. Ya he descargado mas de 100gb. ¿Seria recomendable, segun me levante poner a descargarlo y de mientras ir desayunando y demas historias?

@jonafri

Es verdad, evitas que hagan spoilers de tu juego pero por ejejmplo 6 dias antes de que salga la gente ya puede publicar todo lo que quiera. Si que es un poco curioso. Yo reconozco que no suelo hacer estas cosas pero con este he tenido que hacer una excepcion.
jonafri escribió:Pues yo paso de pagar por jugar unos dias antes por muy tentador que sea lo de islandia.
Prefiero acabar lo que estoy jugando ahora, ahora estos dias viendo toda la gente de eol que esta cogiendolo pasare de entrar al foro y youtube paso de comerme algun spoiler.

Lo mas gracioso de todo esto es que les compañias luchan precisamente contra esto de las filtraciones antes de la salida de un juego, pero luego van y hacen la mierda esta de pagar por jugar antes pudiendo joder a la gente que no paga, a este nivel hemos llegado.


Lo de early access ha triunfado, harry potter, diablo lo hicieron y les funciono muy bien, el resto de juegos lo van a hacer, es mucho dinero que se llevan.

No veo como te pueden joder, hay juegos que no he jugado porque es imposible jugar a todo y me puedo comer spoilers igualmente.

Hazte a la idea que esto es la nueva practica a partir de ahora como lo fue pagar por jugar online (en consolas) o los dlcs/season pass.
Pero a parte de poder jugarlo 5 días antes, dan alguna cosa más?
deviliban escribió:Pero a parte de poder jugarlo 5 días antes, dan alguna cosa más?

el primer dlc
Ya se que es la practica hadbitual, lo que alucino es lo que triunfa estas practicas, antes nos quejabamos de los dlcs y esto es peor, pagar por jugar antes.
A mi en un call of duty o un juego mas pensado en online tipo fifa o incluso forza horizon 5 pues estas cosas te dan un poco igual, pero en un juego con modo historia y encima al cual le tienes ganas pues jode, y la verdad paso de pagar por jugar 5 dias antes.
Como digo no me quedara otra que desconectar de internet.
Disfrutarlo los que lo habeis pillado antes, yo le dare tranquilamente el dia 6.
jonafri escribió:Ya se que es la practica hadbitual, lo que alucino es lo que triunfa estas practicas, antes nos quejabamos de los dlcs y esto es peor, pagar por jugar antes.
A mi en un call of duty o un juego mas pensado en online tipo fifa o incluso forza horizon 5 pues estas cosas te dan un poco igual, pero en un juego con modo historia y encima al cual le tienes ganas pues jode, y la verdad paso de pagar por jugar 5 dias antes.
Como digo no me quedara otra que desconectar de internet.
Disfrutarlo los que lo habeis pillado antes, yo le dare tranquilamente el dia 6.


Realmente es un DLC, que además incluye early access, entre otras cosas, yo no veo el problema, pero es un debate que aparece siempre y más cuando sale un juego realmente esperado.
deviliban escribió:Pero a parte de poder jugarlo 5 días antes, dan alguna cosa más?


Incluye todo ésto:

- Expansión de la historia Espacio quebrantado (DLC)
- Hasta 5 días de acceso anticipado
- Diseños de Constelación: fusil láser, traje espacial, casco y mochila propulsora Equinox
- Acceso al libro de arte digital
- Acceso a la banda sonora original de Starfield
¿Y se sabe lo que llevará ese DLC? Es por intentar justificarme el gasto en Islandia [carcajad]
@deviliban pues yo lo he pillado por el dlc y el steelbook la verdad. El acceso anticipado no sé si podré aprovecharlo pero es un detalle que tampoco está de más.
jonafri escribió:Ya se que es la practica hadbitual, lo que alucino es lo que triunfa estas practicas, antes nos quejabamos de los dlcs y esto es peor, pagar por jugar antes.
A mi en un call of duty o un juego mas pensado en online tipo fifa o incluso forza horizon 5 pues estas cosas te dan un poco igual, pero en un juego con modo historia y encima al cual le tienes ganas pues jode, y la verdad paso de pagar por jugar 5 dias antes.
Como digo no me quedara otra que desconectar de internet.
Disfrutarlo los que lo habeis pillado antes, yo le dare tranquilamente el dia 6.

es normal, es parte del negocio, casi todos vamos a jugar "gratis" en game pass, lo logico es querer sacarle rendimiento, con el formza horizon funcionó muy bien, aunque sobre todo yo creo que quien más va a tirar de acceso anticipado van a ser los jugadores de steam.
Comprado el update en islandia gracias por el aviso.
jonafri escribió:Ya se que es la practica hadbitual, lo que alucino es lo que triunfa estas practicas, antes nos quejabamos de los dlcs y esto es peor, pagar por jugar antes.
A mi en un call of duty o un juego mas pensado en online tipo fifa o incluso forza horizon 5 pues estas cosas te dan un poco igual, pero en un juego con modo historia y encima al cual le tienes ganas pues jode, y la verdad paso de pagar por jugar 5 dias antes.
Como digo no me quedara otra que desconectar de internet.
Disfrutarlo los que lo habeis pillado antes, yo le dare tranquilamente el dia 6.

Tu mismo. Aun recuerdo cuando en este foro la gente era capaz de pagar 20 euros mas en la tienda de barrio de turno que te dejaba llevartelo a casa 3 dias antes jajaja

Ahí los menos afortunados tambien teniamos que escondernos porque había que esperar 3 dias.

Nadie te obliga a pagar por jugar antes, desde luego. A partir del 31 ya van a bombardear con analisis y mil mierdas, asi que te recomiendo no entrar y seguir con tu batalla en solitario, no hay mas jeje
oscar_fv escribió:
jonafri escribió:Ya se que es la practica hadbitual, lo que alucino es lo que triunfa estas practicas, antes nos quejabamos de los dlcs y esto es peor, pagar por jugar antes.
A mi en un call of duty o un juego mas pensado en online tipo fifa o incluso forza horizon 5 pues estas cosas te dan un poco igual, pero en un juego con modo historia y encima al cual le tienes ganas pues jode, y la verdad paso de pagar por jugar 5 dias antes.
Como digo no me quedara otra que desconectar de internet.
Disfrutarlo los que lo habeis pillado antes, yo le dare tranquilamente el dia 6.

Tu mismo. Aun recuerdo cuando en este foro la gente era capaz de pagar 20 euros mas en la tienda de barrio de turno que te dejaba llevartelo a casa 3 dias antes jajaja


¿Nadie recuerda aquel mítico lanzamiento del MGS4 con foreros juntándose para ir en coche a Andorra a por el juego? [carcajad]
Naftalino escribió:
oscar_fv escribió:
jonafri escribió:Ya se que es la practica hadbitual, lo que alucino es lo que triunfa estas practicas, antes nos quejabamos de los dlcs y esto es peor, pagar por jugar antes.
A mi en un call of duty o un juego mas pensado en online tipo fifa o incluso forza horizon 5 pues estas cosas te dan un poco igual, pero en un juego con modo historia y encima al cual le tienes ganas pues jode, y la verdad paso de pagar por jugar 5 dias antes.
Como digo no me quedara otra que desconectar de internet.
Disfrutarlo los que lo habeis pillado antes, yo le dare tranquilamente el dia 6.

Tu mismo. Aun recuerdo cuando en este foro la gente era capaz de pagar 20 euros mas en la tienda de barrio de turno que te dejaba llevartelo a casa 3 dias antes jajaja


¿Nadie recuerda aquel mítico lanzamiento del MGS4 con foreros juntándose para ir en coche a Andorra a por el juego? [carcajad]

Bua yo de esa no me acuerdo jaja mola
Es una practica sacacuartos mas con la que hemos tragado. Yo el primero 😅
Una duda. Se sabe si la versión que viene en la edición Constelación es un único código para todo?

Es decir para el juego, el DLC y los añadidos de skins y tal.
Beko7 escribió:Es una practica sacacuartos mas con la que hemos tragado. Yo el primero 😅


Y una práctica sacacuartos que va a ser habitual en cada AAA first que vaya a debutar en Game Pass.

Lo que no entiendo es que no saquen una Series con temática del juego, ni que mínimo que un bundle juego-consola, cuando juegos como el Armored Core tienen hasta consola propia: https://twitter.com/XboxSquadFr/status/ ... 1907456204

Aunque el merchandising no falta, a nada están de sacarte un traje espacial de Starfield [qmparto]
Damm89 escribió:yo lo he pillado por el dlc y el steelbook la verdad. El acceso anticipado no sé si podré aprovecharlo pero es un detalle que tampoco está de más.


Ése es mi caso, lo he comprado principalmente por el steelbook y en menor medida el dlc.
Si no hubiera tenido el acceso anticipado, lo hubiera cogido igual.
Con la de años que llevo esperándolo, podría aguantar 5 días más, jeje.
Abrams escribió:
Beko7 escribió:Es una practica sacacuartos mas con la que hemos tragado. Yo el primero 😅


Y una práctica sacacuartos que va a ser habitual en cada AAA first que vaya a debutar en Game Pass.

Lo que no entiendo es que no saquen una Series con temática del juego, ni que mínimo que un bundle juego-consola, cuando juegos como el Armored Core tienen hasta consola propia: https://twitter.com/XboxSquadFr/status/ ... 1907456204

Aunque el merchandising no falta, a nada están de sacarte un traje espacial de Starfield [qmparto]


Buah qué pedazo de edición, tengo la de Halo 20 Aniversario, pero esa de Armored canela en rama!
Tendre que dejar el Hogwarts legacy y el Aliens Dark Descent, y centrarme ya en Starfield, me quedan esos 2 por acabarme y en 3 días que quedan no me dara tiempo, yo pille la upgrade edition mas por el acceso anticipado que por la skin de marte y el dlc futuro la verdad
Abrams escribió:
Beko7 escribió:Es una practica sacacuartos mas con la que hemos tragado. Yo el primero 😅


Y una práctica sacacuartos que va a ser habitual en cada AAA first que vaya a debutar en Game Pass.

Lo que no entiendo es que no saquen una Series con temática del juego, ni que mínimo que un bundle juego-consola, cuando juegos como el Armored Core tienen hasta consola propia: https://twitter.com/XboxSquadFr/status/ ... 1907456204

Aunque el merchandising no falta, a nada están de sacarte un traje espacial de Starfield [qmparto]

Yo tampoco lo entiendo, sobre todo después de ver la cantidad de merchandising que han sacado a la venta aprovechando el tirón del juego. Han elegido lanzar las fundas de velcro a juego con el mando y los cascos antes que una Series de edición limitada. Tampoco han sacado un mando Elite ed. Starfield; habría estado bien.
Una pregunta para los que ya hayáis descargado el juego y también la actualización que acaban de añadir.
Podéis mirar, por favor, cuántos GB ocupa de momento en total? :-?

Es que tengo instalado Microsoft flight simulator que ocupa tropecientos gigas [carcajad] , más el forza y tal, y temo por tener que ir haciendo hueco... [tomaaa]
Abrams escribió:
Beko7 escribió:Es una practica sacacuartos mas con la que hemos tragado. Yo el primero 😅


Y una práctica sacacuartos que va a ser habitual en cada AAA first que vaya a debutar en Game Pass.

Lo que no entiendo es que no saquen una Series con temática del juego, ni que mínimo que un bundle juego-consola, cuando juegos como el Armored Core tienen hasta consola propia: https://twitter.com/XboxSquadFr/status/ ... 1907456204

Aunque el merchandising no falta, a nada están de sacarte un traje espacial de Starfield [qmparto]


Tienes la funda xD
STARFIELD - Los Sistemas Colonizados - Antología de cortos animados

Acabo de ver en el hilo de pc la captura de las opciones graficas y espero que al menos nos den el granulado de pelicula y el motion blur para poder QUITARLOS
kosmos100 escribió:El upgrade desde Islandia solo se puede pagar con tarjeta de credito verdad?.

Tarjeta de debito lo hice yo.
pretoriano1995 escribió:Acabo de ver en el hilo de pc la captura de las opciones graficas y espero que al menos nos den el granulado de pelicula y el motion blur para poder QUITARLOS


Pues esperemos sí. Yo siempre quito todo.
gejorsnake escribió:Otro pequeño vídeo ahora de combate ,no spoilers...

Por si alguien se quiere matar el gusanillo [rtfm]

https://streamable.com/1tkum8


Que malo es el amigo [carcajad]
Interior de una estación espacial,no spoilers.

https://streamable.com/rwy9cy
A mi no me deja comprar en Islandia, me está pidiendo que añada una dirección. Tengo que cambiar algo?

Edit: Solucionado, era una gilipollez. Comprado el upgrade de Starfield y el DLC de CP2077 por poco más de 40€
Virtuosity escribió:@load

Yo me levantare el viernes por la mañana temprano (como siempre) y jugar. Lo que no se es si me quedaria mucho por descargar esa mañana. Ya he descargado mas de 100gb. ¿Seria recomendable, segun me levante poner a descargarlo y de mientras ir desayunando y demas historias?

@jonafri

Es verdad, evitas que hagan spoilers de tu juego pero por ejejmplo 6 dias antes de que salga la gente ya puede publicar todo lo que quiera. Si que es un poco curioso. Yo reconozco que no suelo hacer estas cosas pero con este he tenido que hacer una excepcion.

Yo voy a intentar descargar todo ya, y asi cuando te levantes puedes jugarlo ya!
Abrams escribió:
Beko7 escribió:Es una practica sacacuartos mas con la que hemos tragado. Yo el primero 😅


Y una práctica sacacuartos que va a ser habitual en cada AAA first que vaya a debutar en Game Pass.

Lo que no entiendo es que no saquen una Series con temática del juego, ni que mínimo que un bundle juego-consola, cuando juegos como el Armored Core tienen hasta consola propia: https://twitter.com/XboxSquadFr/status/ ... 1907456204

Aunque el merchandising no falta, a nada están de sacarte un traje espacial de Starfield [qmparto]

Armored Core tiene UNA consola personalizada que se va a sortear.
Cómo siempre respeto a todo el mundo y cada uno tiene su opinión.

Pero creo que los usuarios estemos pasando por el aro de pagar X cantidad de dinero adicional por tener el juego unos días antes, hará que esta práctica se instaure en la venta de todos los videojuegos.

Al final los usuarios, también somos lo que generamos el mercado.

Para mi es un desembolso innecesario, superfluo y que hace flaco favor a la industria. Esperare al día de salida.
danielgr escribió:Cómo siempre respeto a todo el mundo y cada uno tiene su opinión.

Pero creo que los usuarios estemos pasando por el aro de pagar X cantidad de dinero adicional por tener el juego unos días antes, hará que esta práctica se instaure en la venta de todos los videojuegos.

Al final los usuarios, también somos lo que generamos el mercado.

Para mi es un desembolso innecesario, superfluo y que hace flaco favor a la industria. Esperare al día de salida.

Genial. Puesto que yo tengo Game Pass y no necesito adquirir el juego, me decanto por pagar una upgrade con ciertos beneficios que me interesan. Ya lo hice con Forza y muy contento la verdad.

Quiero decir, no es pasar por el aro ya que nadie te obliga a adquirir ese producto. La decisión siempre es tuya.

PD: Literalmente pasar por el aro es aceptar algo en contra de tu voluntad, verte obligado a ceder porque no queda otra.
¿Soy el único que ha pillado la Deluxe por el DLC/expansión principalmente mas que por el acceso anticipado? [+risas]
Ya hay un creador de builds por si alguno quiere cacharrear o simplemente ver las descripciones de las clases y talentos:

https://nukesdragons.com/starfield/character
Álvaro Oreja escribió:Incluye todo ésto:

- Expansión de la historia Espacio quebrantado (DLC)
- Hasta 5 días de acceso anticipado
- Diseños de Constelación: fusil láser, traje espacial, casco y mochila propulsora Equinox
- Acceso al libro de arte digital
- Acceso a la banda sonora original de Starfield


Además, que yo es la primera vez que lo veo en digital, el libro de arte y la banda sonora son como un "juego" aparte del propio juego principal, que ocupa nada menos que 16 Gb, con lo que entiendo que tiene que estar bien cargado de ilustraciones, bocetos, arte conceptual y una descripción o historia de cada uno.
A todo esto, ¿la BSO y el artbook solo son accesibles desde la consola y la app de Xbox para Windows?
Ichiban Kasuga escribió:
danielgr escribió:Cómo siempre respeto a todo el mundo y cada uno tiene su opinión.

Pero creo que los usuarios estemos pasando por el aro de pagar X cantidad de dinero adicional por tener el juego unos días antes, hará que esta práctica se instaure en la venta de todos los videojuegos.

Al final los usuarios, también somos lo que generamos el mercado.

Para mi es un desembolso innecesario, superfluo y que hace flaco favor a la industria. Esperare al día de salida.

Genial. Puesto que yo tengo Game Pass y no necesito adquirir el juego, me decanto por pagar una upgrade con ciertos beneficios que me interesan. Ya lo hice con Forza y muy contento la verdad.

Quiero decir, no es pasar por el aro ya que nadie te obliga a adquirir ese producto. La decisión siempre es tuya.

PD: Literalmente pasar por el aro es aceptar algo en contra de tu voluntad, verte obligado a ceder porque no queda otra.


Así es compañero. Yo tampoco adquiero el juego ni en digital ni en físico ya que disfruto del 100% de su contenido a través de mi suscripción a gamepass.

En juegos de estas características y que me llaman tanto la atención, yo opto por comprar el upgrade si lo que incluye me interesa. Además, es una forma de poner mi granito de arena (o al menos así lo siento yo).

En concreto este upgrade, creo que trae cosas interesantes para los que estén esperando con ganas el juego. Como comenta @Deiotarus, la banda sonora y el libro de arte digital tienen pinta de venir cargadetes, no hablar de que incluye el primer DLC.

En fin, yo respeto y entiendo todas las posturas frente a estas prácticas de los upgrades, premium edition, etc. Pero en combinación con el gamepass a mi me parecen cojonudos.
Hola buenos días, no sabía lo de Islandia, una duda que me surge para esta y otras ocasiones... Compre el update con Rewards y algo de dinero, ¿se puede hacer una devolución y recuperar rewards y el dinero?

Gracias
El Premium Upgrade tambien se puede compartir con quien compartes la cuenta?
gejorsnake escribió:Interior de una estación espacial,no spoilers.

https://streamable.com/rwy9cy

Pon en spoiler desde ahora todo. Gracias.

Palomo Saludos
@LETHAL Si,la devolución te la harán en el mismo método de pago que hiciste la compra, ósea te darán los puntos rewards y el dinero

@cutrax si, se comparte
Edito: en principio se deberia de compartir sin problema. Juraria que forza horizon 5 si se compartía. Según un compañero diablo 4 no :-?
@jjuioij yo no tengo claro que se comparta el acceso anticipado. En Diablo IV no se compartía.
11081 respuestas