Starfield

Entiendo que comprando la actualización de 20€ de Islandia se podrá jugar el viernes, teniendo el gamepass
Otro por aquí que lo ha pillado en Islandia, en mi caso 20,89 €. Por alguna razón mi banco (N26) ha dado dos errores de intento de cobro a 0 € y actualmente tengo el pago retenido procesándose (pero el producto ya adquirido). El tipo de cambio es de un 0,69 % más alto que el del BCE, me dice.

Lo siento mucho por Hacienda, pero voy cancelando la Upgrade física que tenía. Ya pillaré el juego físico en un futuro lejano, cuando esté tirado de precio.

Por cierto, al que le interese, no se trata una diferencia de precio por cambio de moneda, es que por lo visto allí lo tienen con un 10% de descuento. Lo que no sé es si la tienda nos está aplicando un descuento adicional por tener Game Pass, que lo dudo bastante.

Luego podéis confirmar que lo tenéis correctamente simplemente entrando aquí:
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... b4zwv7s2mg
ruben_psp escribió:
AdrianEOL escribió:No iba a hacerlo pero el hype es poderoso y finalmente he comprado la Upgrade en Islandia xD. Qué ganas de que sea jueves por la noche!
18€?? Con tarjeta europea??

21€ y puedes pagar directamente con tarjeta española.
Silverquick85 escribió:Entiendo que comprando la actualización de 20€ de Islandia se podrá jugar el viernes, teniendo el gamepass


Estas comprando justo eso, el poder jugar antes. También viene alguna cosilla más y acceso a la primera expansión.
Si compro el upgrade físico (que viene con Steelbook y demás), también me vale para el juego físico?

Quiero decir, compro el upgrade físico, pago el game pass el día 1 para poder jugar antes, y si más adelante quiero comprar el juego base en físico, es compatible con el upgrade físico que he comprado antes también?
Fork99 escribió:
tarantino escribió:
NARTONIC escribió:@Stanjov https://www.microsoft.com/en-is/p/starf ... verviewtab

Sin vpn ni nada. Eliges método de pago y listo
Me está tentando el DLC de Cyberpunk....


También está el dlc del cyberpunk? A qué precio sale?

A unos 20€.sale el DLC de CP. Y si no pide VPN dudo que infrinja alguna norma de MS...

Desde luego el upgrade de Starfield sale mucho más barato en Islandia.


Gracias por lo de CP. Estoy por comprarlo a 20€. ¿Sabes si puedo utilizar el saldo de los rewards para comprarlo?...
oso^Yonki escribió:Entiendo que aunque nos llegue jueves, no podríamos jugar hasta el viernes cuando se pueda descargar no????

El juego lo puedes descargar desde ya, no hace falta que esperes a la salida oficial del juego.

En cuanto a jugar el jueves o el viernes, me está empezando a entrar una duda, ya que reálmente la versión Constelacion trae el juego y el upgrade. Por tanto la licencia del juego ya la tienes, así que me imagino que por ser digital estará capado de alguna forma. Pero no le encuentro el sentido desde el momento que si tuvieras el juego en físico (sin acceso anticipado) si podrías lanzar el juego ya que la licencia está en el disco (aunque la licencia funciona igual, como permiso para acceder a los datos del juego instalados en el SSD).

Bueno, al fin y al cabo sería una diferencia de horas.
Con cualquier edición que no sea juego pelado (GP) o standard podréis jugar el viernes a partir de las 2 de la madrugada, o dicho de otra forma, el jueves a las 2 de la noche.

Todas las ediciones que han salido, salvo la standard, incluyen el early access vía código digital o directamente vinculándose a tu cuenta de Xbox. Los que la acabamos de pillar en Islandia, por ejemplo, podemos preinstalar ya el juego (en realidad todo el mundo puede) y viernes ejecutarlo sin tener que hacer nada más.
e9169 escribió:
Perkes_ escribió:
G_Light escribió:Una duda, si existiese un parche día 1 (como en casi todos los juegos últimamente) se aplicaría al acceso anticipado o hasta el día 6 nada?


Por Reddit he leído que la gente que ya tiene acceso tenía una versión superior a la de instalación base del juego, otra cuestión es que el día de lanzamiento haya otro parche más.

Se me están descargando 15gb adicionales ahora mismo…


Cierto, a mi también [oki]
AdrianEOL escribió:No iba a hacerlo pero el hype es poderoso y finalmente he comprado la Upgrade en Islandia xD. Qué ganas de que sea jueves por la noche!


Deben andar sorprendidos en MS con el aumento de ventas digitales en la web de Islandia estos días [qmparto]
@gejorsnake Un sorprendente aumento de la población que sólo juega a Xbox...

@tarantino A mí solo me salía la opción de pago por tarjeta, pero lo hice desde el móvil. Prueba desde la consola cambiando de región a ver si suena la flauta...
RedGear escribió:


Ojalá esto pudiera ponerse como fondo de la consola, así tendría una utilidad real esto de un artbook digital.
Vaya acabo de ver esto en la página de la edición Constelación de Bethesda Store.
"Orders placed after 17.08.23 may not receive in time for early access period."

Lástima.

Salu2!
No sé si está comentado , juego actualizado a la versión

1.7.23.0

Otra cosa no pero el juego pulido va a salir.
A lo tonto me está entrando unas ganas de pillarme la upgrade , soy de los que piensa que un juego como este debe ser la base para mejorar la imagen de juegos de Xbox y calar más en los jugadores
Lo de islandia permite comprarlo con saldo de rewards? Alguien lo ha pillado así?
Disculpadme, estará comentado ya, pero... Si tengo el Gamepass como puedo hacer para jugar antes a starfield? Creo escuchar que podía comprar un early acess? Y que precio?

GRACIAS
danielgr escribió:Disculpadme, estará comentado ya, pero... Si tengo el Gamepass como puedo hacer para jugar antes a starfield? Creo escuchar que podía comprar un early acess? Y que precio?

GRACIAS

Premium upgrade. 30 y pico euros o 21 en Islandia creo.
e9169 escribió:
danielgr escribió:Disculpadme, estará comentado ya, pero... Si tengo el Gamepass como puedo hacer para jugar antes a starfield? Creo escuchar que podía comprar un early acess? Y que precio?

GRACIAS

Premium upgrade. 30 y pico euros o 21 en Islandia creo.

Muchas gracias, si alguien tiene el enlace o instrucciones de comprar en Islandia se lo agradecería.
Sois unos cabrones.

Yo tenía pensado hacerme una maraton de scifi y empezar mañana sea of stars hasta el miércoles 6 y no he tenido más remedio que comprar la premium edition upgrade por 23€ en Islandia.

Joder que frío hacía eso si.

[borracho]
@Bast19 Estoy igual. Me dije, tampoco pasa nada por aguantar 6 días.... que coño, se me están haciendo eterno los días.

PD: Que cambien el motor al juego, se siente ya anticuado.



Cuanto erudito se pasa por el hilo que no tiene ni idea.
Milik escribió:@Bast19 Estoy igual. Me dije, tampoco pasa nada por aguantar 6 días.... que coño, se me están haciendo eterno los días.

PD: Que cambien el motor al juego, se siente ya anticuado.



Cuanto erudito se pasa por el hilo que no tiene ni idea.

Pues menos mal que era antiguo el motor...
Joder, cómo se ve!
GaldorAnárion escribió:Sois unos cabrones.

Yo tenía pensado hacerme una maraton de scifi y empezar mañana sea of stars hasta el miércoles 6 y no he tenido más remedio que comprar la premium edition upgrade por 23€ en Islandia.

Joder que frío hacía eso si.

[borracho]

Calla, calla, yo el sea of stars lo dejo por imposible ante el terremoto Starfield. Lo dejo para jugarlo en la deck en ratos sueltos, no me da para más la vida...menudo año llevamos de 2023 y empieza ahora lo bueno (finales de año)
Nueva actualización 15 GB

Acabo de comprar en Eneba un mes de Ultimate para adquirir el Premium y se me bloquea la consola en la pagina de confirmación [+furioso]
Empezamos bien
danielgr escribió:
e9169 escribió:
danielgr escribió:Disculpadme, estará comentado ya, pero... Si tengo el Gamepass como puedo hacer para jugar antes a starfield? Creo escuchar que podía comprar un early acess? Y que precio?

GRACIAS

Premium upgrade. 30 y pico euros o 21 en Islandia creo.

Muchas gracias, si alguien tiene el enlace o instrucciones de comprar en Islandia se lo agradecería.


Fácil

https://www.microsoft.com/en-is/p/starfield-premium-edition-upgrade/9pb4zwv7s2mg

Te logueas con tu cuenta ,lo compras e ya,lo tienes en la consola,no hay que hacer nada más [oki]
Esperando como un loco a que pongan un pedazo de fondo dinámico de Starfield.
Álvaro Oreja escribió:Esperando como un loco a que pongan un pedazo de fondo dinámico de Starfield.


ya puede ser la hostia porque anda que no les cuesta poner fondos dinámicos
Álvaro Oreja escribió:Esperando como un loco a que pongan un pedazo de fondo dinámico de Starfield.

El mando de starfield desbloquea un fondo de starfield cuando sincronizas el mando con la consola,pero vamos..el fondo es muy feo
Hostia que putada, si no tengo un pc con windows como puedo acceder a la bso y el arte digital? lo puedo instalar en la xbox pero para que lo quiero ahi?
@GaldorAnárion Yo lo miro muy de vez en cuando y siempre veo alguno nuevo, pero si, no hay muchos que se pueda decir.

@GaldorAnárion Ostras no lo sabía. Yo apuesto a que de cara al lanzamiento pondrán uno bien guapo (son mis deseos) [jaja]
RedGear escribió:


Y aun hay gente emperrada con que el reloj se conecta al juego para mostrarte la presión atmosférica o gases tóxicos [qmparto]

Lo guapo que habría estado una app que muestre info del juego y así acoplar el móvil al mando.
SrX escribió:
BitratE escribió:¿Entonces desde Islandia se puede comprar directamente el upgrade?


Si, sin vpn, con tarjeta española, easy


Pues viajecito a Islandia que voy a hacer.

Gracias 👍
El update de 20€ para jugar anticipadamente se puede usar en pc?

Tengo una cuenta conjunta con el game pass ultimate para PC para descargarlos y luego juego con la mia main
Mini video de la selección de zona de aterrizaje.

https://streamable.com/pvgzaj

No hay spoilers, simplemente para ver cómo va.

Y otro de una ciudad de noche a tope,son segundos nada de spoilers...

https://files.catbox.moe/9k0mwn.mp4
Como las ciudades tengan un volumen equiparable a Night City, va a ser flipante.

Cuanto menos falta más larga se me hace la espera [qmparto]
Menos mal que el upgrade era un timo y no queriais pasar por el aro jajaja
gejorsnake escribió:Mini video de la selección de zona de aterrizaje.

https://streamable.com/pvgzaj

No hay spoilers, simplemente para ver cómo va.

Y otro de una ciudad de noche a tope,son segundos nada de spoilers...

https://files.catbox.moe/9k0mwn.mp4

La ambientacion de el de la noche me recuerda a star citizen, salvo que en star citizen los npc estan bugeaos no, lo siguiente, vi una vez un grupo de unos 30 o 40 npcs amontonaos y subidos en cima de una zona de bancos, parecia los pajaros de hitchcock [sonrisa]
Muy buenas gente! Aquí otro que le ha apoderado el tren del hype a pasos agigantados.

Tengo una duda, si cojo el upgrade a edición premium en físico, tengo que esperar a recibir el juego para poder usar el código de descarga? O es igual que si pillas la edición digital y te envían primero el código y luego el resto de cosas que incluye la ed. Física???

Muchas gracias de antemano!!
Salu2
miguelonerr escribió:Muy buenas gente! Aquí otro que le ha apoderado el tren del hype a pasos agigantados.

Tengo una duda, si cojo el upgrade a edición premium en físico, tengo que esperar a recibir el juego para poder usar el código de descarga? O es igual que si pillas la edición digital y te envían primero el código y luego el resto de cosas que incluye la ed. Física???

Muchas gracias de antemano!!
Salu2


Si pillas el upgrade en físico (con su cajita metálica), hasta que no lo tengas y puedas meter el código que viene dentro, no podrás hacer nada.

Había gente que decía otra cosa, pero ya te digo yo que estaban confundidos.
lichis escribió:
miguelonerr escribió:Muy buenas gente! Aquí otro que le ha apoderado el tren del hype a pasos agigantados.

Tengo una duda, si cojo el upgrade a edición premium en físico, tengo que esperar a recibir el juego para poder usar el código de descarga? O es igual que si pillas la edición digital y te envían primero el código y luego el resto de cosas que incluye la ed. Física???

Muchas gracias de antemano!!
Salu2


Si pillas el upgrade en físico (con su cajita metálica), hasta que no lo tengas y puedas meter el código que viene dentro, no podrás hacer nada.

Había gente que decía otra cosa, pero ya te digo yo que estaban confundidos.


Vaya, al final me esperaba que fuera así.

Creo que podré vivir sin el steelbook y acabaré cogiendo la versión digital.

Gracias compi!
Otro más en islandia, que fuerte y que sencillo. Algun bazar así también de sencillo o solo es islandia?
Abrams escribió:Con cualquier edición que no sea juego pelado (GP) o standard podréis jugar el viernes a partir de las 2 de la madrugada, o dicho de otra forma, el jueves a las 2 de la noche.


Y en formato de 24 horas? Por qué aún sigo con la duda de que día y a qué hora se puede jugar xD

Edit: lo encontré

02:00 del 1 de septiembre
o
02:00 del 6 de septiembre

Genial, me pillaré el upgrade de Islandia y cuando salga del trabajo el viernes me pondré a jugar.
miguelonerr escribió:Muy buenas gente! Aquí otro que le ha apoderado el tren del hype a pasos agigantados.

Tengo una duda, si cojo el upgrade a edición premium en físico, tengo que esperar a recibir el juego para poder usar el código de descarga? O es igual que si pillas la edición digital y te envían primero el código y luego el resto de cosas que incluye la ed. Física???

Muchas gracias de antemano!!
Salu2


Para usar el código de la Upgrade necesitarás el juego base de algún modo. Si en tu caso la única manera de tener el juego base es con la Premium, pues sí, tendrás que esperar a tenerlo todo. Pero si recibes el código antes que el juego, siempre puedes tirar de Game Pass hasta que recibas lo demás.
Otro pequeño vídeo ahora de combate ,no spoilers...

Por si alguien se quiere matar el gusanillo [rtfm]

https://streamable.com/1tkum8
Acerca del tema de Islandia, ¿es legal?¿no contraviene alguna letra pequeña de MS con el consiguiente riesgo de baneo o algo? Es que nunca he comprado nada en otra store que no sea la española.

Aunque la verdad, dudo si pillar el upgrade, quería algo más de tiempo para terminar un par de juegos que tengo pendientes [+risas]
11081 respuestas