Stanjov escribió:Bilintx escribió:Voy a poder volar como Superman? Convertirme en Hulk? Utilizar la fuerza?
Jo, vaya mierda, pensaba que sí.
MoRiIi-IX escribió:Stanjov escribió:
Podrías poner la fuente del leak por lo menos
Hay un hilo en Reddit (bueno dos) con muchísima información acompañado de fotos y videos de la propia persona. Los hilos son bastante extensos.
Acabo de entrar en Reddit y joder, me sorprende la capacidad de algunos de seleccionar los links que le interesan. Primer vídeo al que pulso y sale un tío seleccionando literalemente en puntos aleatorios dónde aterrizar, cosas que más de uno sigue negando o desinformando por aquí.
El problema es de los que contestan a esa gente y entran al trapo.. si se ignoran ese tipo de mensajes al final desaparecen.
Lo que pones en spoiler, es algo que me interesa mucho, me gustaría llevar mi personaje a esa variante del gameplay, veremos que tal.
Tengo la sensación que el juego es tan grande y va a tener tantos detalles,ect que nos va sorprender por semanas.
Espero que en los análisis no sean tan minuciosos, estoy solo por ver las notas y ahorrarme spoilers
oscar_fv escribió:Si se confirma que el juego tiene tutorial yo cancelo, porque significa que es para noobs. Por eso hay limites despues de 40min andando y puntos de interés para aterrizar, por si te pierdes puedas volver con tus amigos a la nave
Esta es nueva
como juego RPG que es, algunos estan obviando ese punto y eso significa que vas a tener una historia tsmbien y vas a ir siempre a lugares donde encontrarás, humanos, o alienigenas, animales,ciudades,ect pues como RPG a mi me interesa mucho más saber si en ese aspecto va a ser más un RPG estilo oblivion o anterior, o un skyrim.
El skyrim lo hicieron más casual para ser un RPG más comercial, a mi es de lo poco que no me gustó de skyrim.
También me gustaría saber si existe autolevel o no, con cientos de planetas me encantaría aterrizar en uno, ir todo equipado y encontrarme que el planeta está habitado con animales,ect que me matan de dos golpes, esa sensación de que quiero recorrer el planeta y no puedo de estwr seguro que en ese planets podria encontrar equipo unico, ect . Me encanta esa sensacion en los RPG de antaño.
@jose2488 lo repito como al principio del mensaje , mejor ignorar, es entendible que la gente tsmbien tenga miedo,quejas,ect A ciertas cosas que van saliendo sobre el juego, yo por ejemplo el tema casual en el apartado RPG del juego me preocupa y no me gustaría, pero si siempre se está criticando todo, eso me suena más ha haters y lo mejor es ignorar.