Starfield

Yo estoy leyendo los posts de los últimos días y realmente es que me asombra las chorradas que os preocupan del juego. Pero quien anda tres cuartos de hora en linea recta sin hacer nada, en serio. Con una escala planetaria real, un planeta seria aburridísimo e inabarcable. Un viaje entre planetas seria aun peor.

Si quereis probar lo que es la mecánica orbital, podeis probar el kerbal, un juego que es bastante real.el 90 por ciento de la gente con mecanicas reales apagaria el juego de inmediato.

Y luego esta el problema del hype, que cada uno se ha hecho un juego a medida en la cabeza

Esperad a que salga el juego, jugadlo y luego juzgadlo, es lo mas divertido y lo mas justo.
Lo que también tenéis que tener presente es que el planeta/luna mas pequeño que haya no vamos a tener una zona/as tan pequeño como Far Harbor/Nuka World [qmparto]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de los planetas con masas de agua gigantes y poder explorar las profundidades puede ser apoteosico, con su propia fauna etc.

Se ha visto algo del tema?
Para los que estéis preocupados por lo de los planetas, os pongo de nuevo el trailer oficial, para que veáis todo lo que sí podréis hacer...




A mí por ejemplo el combate espacial me la pone dura. ratataaaa
pretoriano1995 escribió:Me voy a auto responder, pero soy gilipo****, se me acaban de quitar todo los males con este razonamiento:

No se porque pensaba en un único planeta, pero luego pense, espera, que son 1000, si son por poner un ejemplo solo 5 zonas por planeta, se convierten automáticamente en 5000 zonas y si tardas 40min o del tamaño de skyrim cada zona, es una monstruosidad de terreno, solo con 1 mas son 1000 mas y ya si son mas echar el calculo... Que sea esferico o que tenga barreras es irrelevante con lo que acabo de decir y añado para mas absurdez, 100 de ellos van a tener vida, de nuevo pensar en lo de arriba, 5 zonas por poner un ejemplo son 500 zonas con vida

EL jaip a vuelo de golpe [qmparto] [babas]

Es lo que intentamos que entendáis desde ayer. El juego es enorme y os estáis preocupando de que solo vais a poder andar en linea recta 40min? De verdad? xD
oscar_fv escribió:
pretoriano1995 escribió:Me voy a auto responder, pero soy gilipo****, se me acaban de quitar todo los males con este razonamiento:

No se porque pensaba en un único planeta, pero luego pense, espera, que son 1000, si son por poner un ejemplo solo 5 zonas por planeta, se convierten automáticamente en 5000 zonas y si tardas 40min o del tamaño de skyrim cada zona, es una monstruosidad de terreno, solo con 1 mas son 1000 mas y ya si son mas echar el calculo... Que sea esferico o que tenga barreras es irrelevante con lo que acabo de decir y añado para mas absurdez, 100 de ellos van a tener vida, de nuevo pensar en lo de arriba, 5 zonas por poner un ejemplo son 500 zonas con vida

EL jaip a vuelo de golpe [qmparto] [babas]

Es lo que intentamos que entendáis desde ayer. El juego es enorme y os estáis preocupando de que solo vais a poder andar en linea recta 40min? De verdad? xD

En mi caso lo de caminar me daba lo mismo, me fastidio el hecho de los limites, hasta que llegue a mi razonamiento
kakashihatake78 escribió:@Abrams
A ver, el mapa de NMS tiene truco (como en otros juegos). Realmente de grande es como un simple sistema, y cuando viajas de un sistema a otro se cargan otros parámetros que definen un sistema solar diferente, con planetas distintos,...etc, pero en verdad no has viajado ninguna distancia con ese "salto" , no existe en ningún lado ese tamaño del que presumen, es puro marketing, es el resultado de multiplicar todas las variables que pueden tener los planetas; pero jugando funciona, mola y te lo crees, y al fin y al cabo es lo importante. Es un juegazo y la verdad es que se las ingeniaron muy bien para crear tal sensación de universo real siendo un equipo tan pequeño de desarrolladores.


Lo sé, obviamente no existe ese tamaño, por eso decía que lo interesante será comparar mapas principales de zonas clave, como ciudades o lugares de misiones, porque en el caso de Starfield, los 1000 planetas también son procedurales.

A nivel de tamaño, me espero algo en líneas similares al NMS, pero algo más elaborado, independientemente de las barreras y limitaciones técnicas.
pretoriano1995 escribió:
RedGear escribió:Y yo me pregunto,en los planetas que haya masas de agua,¿se podrá nadar o recoger recursos en ellos?

Si se a podido nadar desde fallout 3, no se los anteriores porque no los he jugado, este no va ser la excepcion, no va a ser un gta 3 donde el agua es muerte [qmparto]

Ya pero… si el planeta es solo agua no creo que se pueda aterrizar
Me parecio oir que se puede nadar en el juego pero planetas solo acuaticos me imagino quedaran como igual algun gaseoso… que no podras bajar
oscar_fv escribió:
pretoriano1995 escribió:Me voy a auto responder, pero soy gilipo****, se me acaban de quitar todo los males con este razonamiento:

No se porque pensaba en un único planeta, pero luego pense, espera, que son 1000, si son por poner un ejemplo solo 5 zonas por planeta, se convierten automáticamente en 5000 zonas y si tardas 40min o del tamaño de skyrim cada zona, es una monstruosidad de terreno, solo con 1 mas son 1000 mas y ya si son mas echar el calculo... Que sea esferico o que tenga barreras es irrelevante con lo que acabo de decir y añado para mas absurdez, 100 de ellos van a tener vida, de nuevo pensar en lo de arriba, 5 zonas por poner un ejemplo son 500 zonas con vida

EL jaip a vuelo de golpe [qmparto] [babas]

Es lo que intentamos que entendáis desde ayer. El juego es enorme y os estáis preocupando de que solo vais a poder andar en linea recta 40min? De verdad? xD

Hay juegos de mundo abierto donde puedes ir de un extremo a otro del mapa en menos tiempo... Pero en fin, si a algunos no les convence y buscan una experiencia más hardcore que prueben con Elite Dangerous o Kerbal (juegazos en su género). Pero estamos ante un juego de Bethesda, un RPG al estilo de Fallout o Skyrim pero con temática espacial donde se potencia la exploración, y por lo que sabemos la cantidad de planetas por explorar es enorme, pero con una historia (espero que profunda) detrás que dará sentido a todo lo que hagamos.
....


Buenas tardes

Estáis empezando a entrar todos en un bucle, en el que acaba siempre alguien con bandas naranjas.

No os váis a convencer unos a otros, y dentro de los mensajes cada vez hay más faltitas de respeto a los demás.

Os agradezco que dejéis el bucle antes de que os de yo un descanso para que el hilo salga del bucle.

Gracias por vuestra colaboración.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: A ver si dejamos ya el ciclo.
Abrams escribió:
kakashihatake78 escribió:@Abrams
A ver, el mapa de NMS tiene truco (como en otros juegos). Realmente de grande es como un simple sistema, y cuando viajas de un sistema a otro se cargan otros parámetros que definen un sistema solar diferente, con planetas distintos,...etc, pero en verdad no has viajado ninguna distancia con ese "salto" , no existe en ningún lado ese tamaño del que presumen, es puro marketing, es el resultado de multiplicar todas las variables que pueden tener los planetas; pero jugando funciona, mola y te lo crees, y al fin y al cabo es lo importante. Es un juegazo y la verdad es que se las ingeniaron muy bien para crear tal sensación de universo real siendo un equipo tan pequeño de desarrolladores.


Lo sé, obviamente no existe ese tamaño, por eso decía que lo interesante será comparar mapas principales de zonas clave, como ciudades o lugares de misiones, porque en el caso de Starfield, los 1000 planetas también son procedurales.

A nivel de tamaño, me espero algo en líneas similares al NMS, pero algo más elaborado, independientemente de las barreras y limitaciones técnicas.


Eso es.
Hombre, yo creo que será evidente que Starfield a nivel de zonas elaboradas a mano, misiones, historia, gráficos,... es más ambicioso que NMS. Sólo hay que ver lo que ocupa uno y otro (el juego de hello games se lanzó ocupando unos 5gb!, y Starfield 125gb aproximadamente). Lo cual es lógico teniendo en cuenta lo tocha que es Bethesda. Hello Games tuvo que depender muchísimo más de lo procedural para poder crear su universo, y lo hizo muy bien, esas transiciones sin cortes de entre planetas al despegar y aterrizar son sublimes por mucho popping que haya. Y encima tras 7 años añadiendo contenido, NMS tiene también muchas ventajas, como los vehículos, los mechas, y un larguísimo etc de contenido post lanzamiento.

Es complicado compararlos (pero inevitable por otro lado porque comparten temática y mecánicas muy similares), uno empezó siendo un equipo indie, y Bethesda tiene capacidad para hacer un triple A, y aparte cada desarrolladora le da prioridad a unas cosas.
Beko7 escribió:
pretoriano1995 escribió:
RedGear escribió:Y yo me pregunto,en los planetas que haya masas de agua,¿se podrá nadar o recoger recursos en ellos?

Si se a podido nadar desde fallout 3, no se los anteriores porque no los he jugado, este no va ser la excepcion, no va a ser un gta 3 donde el agua es muerte [qmparto]

Ya pero… si el planeta es solo agua no creo que se pueda aterrizar
Me parecio oir que se puede nadar en el juego pero planetas solo acuaticos me imagino quedaran como igual algun gaseoso… que no podras bajar


Que se puede nadar hay un leak que lo confirmó.
@pretoriano1995 claro que puedes volar entre planetas xd, pero llega un momento que te acercas tanto que debes aterrizar desde una interfaz en el punto del planeta que quieras.

Lo del personaje mudo ha sido así siempre salvo en F4

Y lo.dle vuelo atmosférico no tiene sentido porque deberías hacer todo el mapa cargado de una vez. Toda la galaxia y eso no hay pc ni 4090 que lo soporte, y SSD menos xd

Por cierto ayer salió uno diciendo que había estado en un planeta con 15 cuadrículas.....QUINCE, no 2 ni 5.

Ah y que en agua no puedes aterrizar xd
@Stanjov Pero yo quiero poder sumergirme con mi traje de astronauta y encontrarme a Aquaman o a un Megalodon equipado con misiles y laser.

Si eso no sale, sería una decepción para mi.
Ayer por la noche me dió por hacer una cosa. Entré en Youtube y puse a buscar "Starfield". Y lo que me salió fue una lista de vídeos que, salvo excepciones, tenían todos unos pocos miles de visionados, unos apenas 1000 visitas, otros 6000, etc, donde los títulos de esos vídeos eran de este estilo:

- Todo es mentira

- ¡No era verdad, habrá límites!

- Starfield huele a mentira

-Starfield es BASURA --> Mi preferido. XD

- Starfield, decepción o GOTY
@BILBOKOA Y en todos ellos poniendo caras ridículas en la imagen promocional jajaja
@BILBOKOA es verdad.
Lo llamativo es que el de "Starfield es basura" precisamente habla a favor del juego. El título hace referencia a lo que los haters dirían del videojuego.
Aún así es difícil de ver....es malísimo.
Abrazo.
Pero estamos locos?

Tal y como está ES BUENO para hacerlo real. Dará sensación de planeta grande.

Que clase de planeta te das una vuelta entera en 2-3 horas ? Para que sea real deberian hacerlo escala real y estar caminando durante semanas y eso en 1000 planetas no hay máquina que te lo aguante.

Es como pedir que en Witcther 3 ir de Novigrado a Skellige andando....si se pudiera hacer y que llegarás en 3 horas (de vida real) la sensación que daría es que esta todo al lado y es muy irreal eso.

Yo si voy a un planeta quiero la sensación de que es muy grande y nunca podré verlo todo. No darle la vuelta andando entera en unas horas (incluso aún que 3 de horas de vida real significará 4 semanas en el juego) quedaría muy irreal.

Para mi, a falta de jugarlo, tal.y como esta planteando es muy positivo para dar esa sensación de escala real y amplitud.
horno_fundidor escribió:@BILBOKOA es verdad.
Lo llamativo es que el de "Starfield es basura" precisamente habla a favor del juego. El título hace referencia a lo que los haters dirían del videojuego.
Aún así es difícil de ver....es malísimo.
Abrazo.


Gracias por la aclaración. Yo no ví ninguno, sólo los títulos, y pensaba que ese de 'Starfield es BASURA' iba en contra del juego, claro.

En todo caso, hay muchos vídeos que han salido como setas en los últimos días buscándole cualquier cosa al juego para poder hablar MAL de él. Es completametne ridículo.

Se les ve venir a kilómetros. Han dado la orden, y van con TODO. XD
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eledupor2 escribió:Lo de los planetas con masas de agua gigantes y poder explorar las profundidades puede ser apoteosico, con su propia fauna etc.

Se ha visto algo del tema?



Pues nada, me autocito para decir que ni se puede bucear ni se podrá aterrizar en el agua (logicamente)
nano_power escribió:Es como pedir que en Witcther 3 ir de Novigrado a Skellige andando....si se pudiera hacer y que llegarás en 3 horas (de vida real) la sensación que daría es que esta todo al lado y es muy irreal eso.


Todo se puede hacer a nivel técnico, pero el tiempo de desarrollo es finito. Así que igual el tiempo de desarrollo de hacer 1000 planetas a escala completa se ha empleado en mejorar lo que no es procedural, como la historia y las misiones. Así sí se entiende la falta de vehículos terrestres, se evitan a propósito para que no se vean tanto las costuras.

Es una pérdida, pero espero que salgamos ganando por otra parte.
eledupor2 escribió:Lo de los planetas con masas de agua gigantes y poder explorar las profundidades puede ser apoteosico, con su propia fauna etc.

Se ha visto algo del tema?


No se puede bucear, solo nadar
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Info sobre pantallas de carga:

Demasiadas. Para todo. Entrar en la nave, salir de la nave, aterrizar en planeta, salir al espacio… toda transición es una pantalla a negro que rompe la inmersión, además de que hay tantas opciones de viaje rápido (de nuevo con pantalla de carga) que devalúan el viaje espacial, ya que lo vuelven casi innecesario.

Si son instantáneas gracias al SSD pues ni tan mal.
eledupor2 escribió:Info sobre pantallas de carga:

Demasiadas. Para todo. Entrar en la nave, salir de la nave, aterrizar en planeta, salir al espacio… toda transición es una pantalla a negro que rompe la inmersión, además de que hay tantas opciones de viaje rápido (de nuevo con pantalla de carga) que devalúan el viaje espacial, ya que lo vuelven casi innecesario.

Si son instantáneas gracias al SSD pues ni tan mal.


Podrías poner la fuente del leak por lo menos
Voy a poder volar como Superman? Convertirme en Hulk? Utilizar la fuerza?

Jo, vaya mierda, pensaba que sí.
eledupor2 escribió:
eledupor2 escribió:Lo de los planetas con masas de agua gigantes y poder explorar las profundidades puede ser apoteosico, con su propia fauna etc.

Se ha visto algo del tema?



Pues nada, me autocito para decir que ni se puede bucear ni se podrá aterrizar en el agua (logicamente)

Vaya por dios... xD
Stanjov escribió:
eledupor2 escribió:Info sobre pantallas de carga:

Demasiadas. Para todo. Entrar en la nave, salir de la nave, aterrizar en planeta, salir al espacio… toda transición es una pantalla a negro que rompe la inmersión, además de que hay tantas opciones de viaje rápido (de nuevo con pantalla de carga) que devalúan el viaje espacial, ya que lo vuelven casi innecesario.

Si son instantáneas gracias al SSD pues ni tan mal.


Podrías poner la fuente del leak por lo menos


Hay un hilo en Reddit (bueno dos) con muchísima información acompañado de fotos y videos de la propia persona. Los hilos son bastante extensos.


Llevo varios dias leyendo foros y leyendo filtraciones y comentarios de la gente.

Muchos parecen memos (con perdon), discutiendo entre ellos por un videojuego, cuando no os da de comer, es mas, pagais por ello, y defendeis cosas que no tiene sentido.

Todos estos problemas y todos los bajones que ls entran tras los grandes lanzamientos, es por vuestra culpa, por creeros cosas de una empresa a la cual solo le interesan los beneficios (en este caso, parece mentira que no sepais quien esta detras de todo esto). Ademas, os montais peliculas de que el videojuego va a ser una revolución, cuando esta limitado por la tecnologia que tenemos hoy en dia.

Cualquier juego tiene limites y tiempos de carga, la cuestion es como se disimula.
Cualquier juego tiene parte del mundo vacio, pero lo que interesa es la parte viva, que es donde vas a jugar la mayoria de tiempo.
Cualquier juego tiene bugs y fallos, y mas hoy en dia donde el dinero tiene un gran peso y lo unico que interesa es lanzar videojuegos como si no hubiese un mañana.

Todo esto cambiaria si vuestra mentalidad fuese diferente y fueseis mas exigentes, si dejaseis de lamerle la suela del zapato a las empresas, dejar de creeros todo lo que la cuentan, y fueseis mas objetivos.

Disfrutar del videojuego y del momento, de las cosas buenas y dejar de pelearos por tonterías.


Yo por mi parte lo tengo preinstalado en mi Series S junto a mi mando de Starfield y voy a pasarmelo en grande siendo consciente de que la mitad de cosas puede que sean mentira o sean menos de lo que comentan, sabiendo que habra fallos y mil cosas mas.

Que paseis buena semana :)
Bilintx escribió:Voy a poder volar como Superman? Convertirme en Hulk? Utilizar la fuerza?

Jo, vaya mierda, pensaba que sí.


La fuerza por lo visto en lo mostrado ya tiene pinta de que se va a poder usar XD


MoRiIi-IX escribió:
Stanjov escribió:
eledupor2 escribió:Info sobre pantallas de carga:

Demasiadas. Para todo. Entrar en la nave, salir de la nave, aterrizar en planeta, salir al espacio… toda transición es una pantalla a negro que rompe la inmersión, además de que hay tantas opciones de viaje rápido (de nuevo con pantalla de carga) que devalúan el viaje espacial, ya que lo vuelven casi innecesario.

Si son instantáneas gracias al SSD pues ni tan mal.


Podrías poner la fuente del leak por lo menos


Hay un hilo en Reddit (bueno dos) con muchísima información acompañado de fotos y videos de la propia persona. Los hilos son bastante extensos.


Acabo de entrar en Reddit y joder, me sorprende la capacidad de algunos de seleccionar los links que le interesan. Primer vídeo al que pulso y sale un tío seleccionando literalemente en puntos aleatorios dónde aterrizar, cosas que más de uno sigue negando o desinformando por aquí.
Si se confirma que el juego tiene tutorial yo cancelo, porque significa que es para noobs. Por eso hay limites despues de 40min andando y puntos de interés para aterrizar, por si te pierdes puedas volver con tus amigos a la nave
eledupor2 escribió:Info sobre pantallas de carga:

Demasiadas. Para todo. Entrar en la nave, salir de la nave, aterrizar en planeta, salir al espacio… toda transición es una pantalla a negro que rompe la inmersión, además de que hay tantas opciones de viaje rápido (de nuevo con pantalla de carga) que devalúan el viaje espacial, ya que lo vuelven casi innecesario.

Si son instantáneas gracias al SSD pues ni tan mal.


Veo en tus mensajes que el 90% de lo que pones son cosas para criticar el juego y tirar mierda. Espero que no lo juegues si es tan malo [oki]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Homer J.Simpson escribió:
eledupor2 escribió:Info sobre pantallas de carga:

Demasiadas. Para todo. Entrar en la nave, salir de la nave, aterrizar en planeta, salir al espacio… toda transición es una pantalla a negro que rompe la inmersión, además de que hay tantas opciones de viaje rápido (de nuevo con pantalla de carga) que devalúan el viaje espacial, ya que lo vuelven casi innecesario.

Si son instantáneas gracias al SSD pues ni tan mal.


Veo en tus mensajes que el 90% de lo que pones son cosas para criticar el juego y tirar mierda. Espero que no lo juegues si es tan malo [oki]



Lo jugaré el viernes, gracias por preocuparte.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... _the_leak/

Fuente de lo que digo.

De nada.
@eledupor2 porque niegues poniendo información que se sabe hace 1 año? Y que se ha visto en el starfield direct? Enserio no alcanzó a entender tanta estupidez

El que está jugando de reddit lo pone por las nubes la "exploración", que tanto pones a parir pesado.

The exploration. I really love landing on a planet exploring what I can ( tiles) and going to another part of the planet. The points of interest are really cool and seeing a ship enter atmosphere and go investigate it either steal it or help the crew is really fun. The points of interest are cool too. Also just seeing the solar system existing while you're on a planet and seeing the sunlight change on a planet and moon in the distance is a site to behold.

I haven't been far enough in the game and enjoyed enough side quests to know if that could become my favorite part of the game

Demasiadas cargas dice el amigo, al entrar y salir de planetas y la Nave....fin 😅😅😅
Nukle escribió:En cuanto a mundos vacíos, por mi parte lo veo perfecto.

Esto es un juego de ciencia ficción "realista" (por así decirlo). Que haya un 10% de planetas que no sean un yermo es ya muy muy generoso. Y con todo, tendremos centenares de cosas que hacer.

Estoy loco por jugarlo.


Totalmente. Imaginate, en un supuesto Starfield .En el primer sistema de...por ejemplo 12 planetas (juntando lunas ), todos super ricos en fauna, flora y vida humana/humanoide. Pues se perderia un poco esa "sensacion de exploracion" ¿no?
Si alternas un poco la variedad, cada vez de vayas a un planeta con vida igual te sorprende mas.
Que necesitas farmear recursos difiles , pues intentas buscarlos en otros planetas.
Y ya te digo que, desde mi experiencia con No Mans Sky, hay planetas deserticos ( sobre todo en las primeras veces que los ves) te pueden dar una sensacion COJONUDA. Pero esto son sensaciones mias personales.

En cuanto a que es cutre, arcaico o cosas similares que decis sobre la limitacion de los planetas, habria que ver por que lo han hecho asi.
Puede que sea por limitaciones tecnicas, no tengo ni idea la verdad. Pero tambien podria ser debido a otras causas, ¿no?
Ponte que en un planeta medio de Starfield tenga...no se, el tamaño de 6 Skyrims (por ejemplo). LLegas en la primera mision, aparcas [+risas] y te pones a hacerla y a explorar.Yo me he recorrido el mapa de Skyrim casi exaustivamente y he acabado hasta las pelotillas como diria Flanders.

Imaginate que te pierdes por el PRIMER planeta que te ponen y le hechas horas y horas...acabarias hastiao, cansao de todo eso.
Pues te vuelves a la nave y te quedan otros 20 o 30 planetas de lo mismo. Eso es un problema en tu juego si quieres hacerlo en base a la exploracion espacial.

Lo que quiero decir es que pude que ciertas cosas se hayan hecho por motivos de jugabilidad y no tecnicos. Que si , que se como se las gastan las empresas, pero no siempre el lado de la cara es el negativo.
Yo lo acabo de reservar físico, me encanta NMS (fuí de esos que lo compró de salida en PC y... en fin, algunos ya sabrán cómo salió), y la verdad es que tengo muchísimo mono de jugar la parte RPG del típico juego de Bethesda más la exploración.

El Gold no hace falta para nada siendo full single player, no?
eledupor2 escribió:
Homer J.Simpson escribió:
eledupor2 escribió:Info sobre pantallas de carga:

Demasiadas. Para todo. Entrar en la nave, salir de la nave, aterrizar en planeta, salir al espacio… toda transición es una pantalla a negro que rompe la inmersión, además de que hay tantas opciones de viaje rápido (de nuevo con pantalla de carga) que devalúan el viaje espacial, ya que lo vuelven casi innecesario.

Si son instantáneas gracias al SSD pues ni tan mal.


Veo en tus mensajes que el 90% de lo que pones son cosas para criticar el juego y tirar mierda. Espero que no lo juegues si es tan malo [oki]



Lo jugaré el viernes, gracias por preocuparte.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... _the_leak/

Fuente de lo que digo.

De nada.


Hombre, qué menos que poner fuente de lo que se dice, ¿no? A ver si te voy a tener que hacer un monumento.

Ese mismo leak dice que lo mejor del juego es la exploración, que las misiones son la ostia y muchas bondades más. Pero eso no interesa ponerlo eh jajaj
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EdwardK escribió:Yo lo acabo de reservar físico, me encanta NMS (fuí de esos que lo compró de salida en PC y... en fin, algunos ya sabrán cómo salió), y la verdad es que tengo muchísimo mono de jugar la parte RPG del típico juego de Bethesda más la exploración.

El Gold no hace falta para nada siendo full single player, no?



No debería hacer falta el gold para nada que se sepa.
Pero se puede tener tu propia granja en cualquier planeta? Porque el pan de los Sandwiches vendrá de algún sitio no? Que poco realista en 2023
Stanjov escribió:
Bilintx escribió:Voy a poder volar como Superman? Convertirme en Hulk? Utilizar la fuerza?

Jo, vaya mierda, pensaba que sí.


La fuerza por lo visto en lo mostrado ya tiene pinta de que se va a poder usar XD


MoRiIi-IX escribió:
Stanjov escribió:
Podrías poner la fuente del leak por lo menos


Hay un hilo en Reddit (bueno dos) con muchísima información acompañado de fotos y videos de la propia persona. Los hilos son bastante extensos.


Acabo de entrar en Reddit y joder, me sorprende la capacidad de algunos de seleccionar los links que le interesan. Primer vídeo al que pulso y sale un tío seleccionando literalemente en puntos aleatorios dónde aterrizar, cosas que más de uno sigue negando o desinformando por aquí.



El problema es de los que contestan a esa gente y entran al trapo.. si se ignoran ese tipo de mensajes al final desaparecen.

Lo que pones en spoiler, es algo que me interesa mucho, me gustaría llevar mi personaje a esa variante del gameplay, veremos que tal.

Tengo la sensación que el juego es tan grande y va a tener tantos detalles,ect que nos va sorprender por semanas.

Espero que en los análisis no sean tan minuciosos, estoy solo por ver las notas y ahorrarme spoilers


oscar_fv escribió:Si se confirma que el juego tiene tutorial yo cancelo, porque significa que es para noobs. Por eso hay limites despues de 40min andando y puntos de interés para aterrizar, por si te pierdes puedas volver con tus amigos a la nave


Esta es nueva [+risas]


como juego RPG que es, algunos estan obviando ese punto y eso significa que vas a tener una historia tsmbien y vas a ir siempre a lugares donde encontrarás, humanos, o alienigenas, animales,ciudades,ect pues como RPG a mi me interesa mucho más saber si en ese aspecto va a ser más un RPG estilo oblivion o anterior, o un skyrim.

El skyrim lo hicieron más casual para ser un RPG más comercial, a mi es de lo poco que no me gustó de skyrim.

También me gustaría saber si existe autolevel o no, con cientos de planetas me encantaría aterrizar en uno, ir todo equipado y encontrarme que el planeta está habitado con animales,ect que me matan de dos golpes, esa sensación de que quiero recorrer el planeta y no puedo de estwr seguro que en ese planets podria encontrar equipo unico, ect . Me encanta esa sensacion en los RPG de antaño.


@jose2488 lo repito como al principio del mensaje , mejor ignorar, es entendible que la gente tsmbien tenga miedo,quejas,ect A ciertas cosas que van saliendo sobre el juego, yo por ejemplo el tema casual en el apartado RPG del juego me preocupa y no me gustaría, pero si siempre se está criticando todo, eso me suena más ha haters y lo mejor es ignorar.
locoyou escribió:Imagen

Tenía que intentarlo.

Jajaja te imaginas que entra? Sin upgrade ni nada
Ya tengo el upgrade, sabéis si se podrá jugar antes desde nueva zelanda? aquí en España es el 1 a las 2:00 verdad?

no puedo ya con el hype
Muy cierto lo que dicen algunos usuarios. Siempre habrá gente que no mirara nada de lo bueno que tenga un juego y buscara siempre lo malo.

Del resto depende si dejar que esos comentarios te envenenen o sudar de ellos. Por lo poco que he visto gran parte de las cosas ya se sabían asique...
gejorsnake escribió:
mister-foxhound escribió:Con respecto al video ultimo que han colgado, ¿estais seguros que son 9 minutos, porque me parece que son 9 horas, no se tal vez me equivoque.
En cuanto a las criticas, por ejemplo lo de que no puedas pilotar tu cuando aterrizas y despegas de los planetas, yo tengo muy claro que el juego me va a encantar, la ambientacion es una pasada, pero del mismo modo que veo realista y logico que de mil planetas solo 100 tengan vida, no entiendo como un juego que la gracia es el tema del espacio y pilotar naves, llegues al planeta, selecciones donde vas a aterrizar y con una cinematica se vea como la nave aterriza, entiedo que pueda haber gente que eso no le importe, pero desde mi punto de vista creo que quita inmersion.
PD. se sabe si se puede salir de la nave en el espacio para hacer EVA.


Son 9 minutos..En otro tuit decían 40 minutos ,a saber...Ya me daba mosqueo que no hubiera vehículos terrestres para explorar si todo era tan "gigantesco" ,por mucho que se diga sigue siendo una solución cutre a día de hoy.

El vuelo atmosférico/planetario hubiese obligado a no hacer esos "límites" de mapa.

Sobre salir de la nave en el espacio en el Direct que hicieron se vieron algunos fotogramas del personaje andando por fuera de una nave/estación? Pero no han dicho si es una mecánica de juego o parte de una misión con esta particularidad, imagino que será esto último si no han dado detalles.

Completamente deacuerdo con todo, hubiese estado bien que las mecanicas de vuelo fuesen menos arcades, pero lo comido por lo servido, hay monton de juegos con mapas gigantescos que a las dos horas ya lo quieres vender por lo aburrido que es, bethesda en cambio es todo lo contrario, te puedes estar 10 horas dando vueltas, haciendo secundarias y el tiempo se te pasa volando cuando te das cuenta que le as echado 10 horas y apenas as avanzado, hay muy pocas compañias que logren eso.
locoyou escribió:Imagen

Tenía que intentarlo.

De eso trata el juego, no? De explorar entre múltiples posibilidades [qmparto] ...
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
En los planetas que se crean a nivel procedural, ¿hay algo que hacer aparte de recolectar recursos y entrar en alguna base enemiga?
El Hombre Araña escribió:En los planetas que se crean a nivel procederá, ¿hay algo que hacer aparte de recolectar recursos y entrar en alguna base enemiga?

Andar hasta que llegues al muro invisible xD
El Hombre Araña escribió:En los planetas que se crean a nivel procedural, ¿hay algo que hacer aparte de recolectar recursos y entrar en alguna base enemiga?


Pues el mismo Todd te lo explica en esta entrevista:



Si no sabes inglés, lo que dice es que al principio dudaban sobre si visitar planetas vacíos (solo con recursos) iba a ser divertido.

Y comenta que, a pesar de que la mayoría de la gente no lo va a apreciar, el hecho de aterrizar por primera vez en un planeta desconocido, sentir la soledad, ver la puesta de sol o un satélite rotando, masas de gas, etc… Pues es una opción más para el que quiera hacerlo.

Básicamente hacer capturas y postearlas en el foro… [carcajad]
locoyou escribió:Imagen

Tenía que intentarlo.


Yo le he intentado 3 o 4 veces XD y seguro que no soy el unico
Una duda, si existiese un parche día 1 (como en casi todos los juegos últimamente) se aplicaría al acceso anticipado o hasta el día 6 nada?
11081 respuestas