Es necesario un nuevo leak con urgencia, aunque sea para despotricar, yo que sé, de que el personaje no deja huellas en la arena o algo así.
Con suerte esta semana se acaba el embargo y empieza el early, así que habrá movimiento.
pretoriano1995 escribió:Me voy a auto responder, pero soy gilipo****, se me acaban de quitar todo los males con este razonamiento:
No se porque pensaba en un único planeta, pero luego pense, espera, que son 1000, si son por poner un ejemplo solo 5 zonas por planeta, se convierten automáticamente en 5000 zonas y si tardas 40min o del tamaño de skyrim cada zona, es una monstruosidad de terreno, solo con 1 mas son 1000 mas y ya si son mas echar el calculo... Que sea esferico o que tenga barreras es irrelevante con lo que acabo de decir y añado para mas absurdez, 100 de ellos van a tener vida, de nuevo pensar en lo de arriba, 5 zonas por poner un ejemplo son 500 zonas con vida
EL jaip a vuelo de golpe
En realidad lo de zonas equiparables a un mapa de Skyrim es solo un punto de referencia. Piensa que habrá planetas de todos los tamaños (de ahí que unos tengan 4 zonas, otros 5), y algunas de estas zonas podrían ser mucho más pequeñas, como un cuarto de Skyrim, a saber.
Yo no dudo de que la totalidad de todos los planetas vaya a ser una monstruosidad de mapa gigantesto, ahora mismo
NMS tiene el mapa más grande que existe y probablemente Starfield lo supere de largo. Pero yo creo que lo verdaderamente interesante será comparar esos mapas de zonas principales (de misiones, ciudades, lugares vivos o con actividad, etc).
Estamos hablando de un juego donde lo mismo estamos en una ciudad del tamaño de Night City, cogemos la nave y nos vamos a un planeta desértico del tamaño de Skyrim. Por eso vuelvo a lo que comenté el otro día, lo importante aquí no son los muros, sino la inmersividad del juego, que el propósito de tu visita a un lugar te invite a pasar un buen tiempo allí, no 5 minutos y adiós.