Starfield

oso^Yonki escribió:
BitratE escribió:Pues gasta un popping curioso el juego por lo menos en ese vídeo.

Ojo, que es simplemente un comentario y que con todo lo que presenta el juego es una nimiedad.


Y la animación del personaje no te parece rara? Ahora enserio es un vídeo a cámara rápida donde no se ve una puta mierda , ni popping ni na… vale para lo que es, ver cuanto tiempo tarda en llegar al límite del mapa.


Por eso he remarcado lo de que el vídeo al ir tan rápido no sea lo mejor para valorarlo.
Por favor, ya lo han dicho pero creo que es necesario repetirlo. Si vais a subir vídeos del juego al menos usar spoilers, que para eso están. Y si encima los vídeos no son oficiales, pues razón de más para hacerlo.
oso^Yonki escribió:
jose2488 escribió:@roma21 en la web de bethesda la edicion constellation


Cuando lo compraste? Yo lo he pillado hoy con el descuento… no sé si me llegará el día 1..
hace 1 mes.

Donde se pone lo del descuento? No lo veo en la web :(
Yo lo he comprado esta mañana con el descuento.

No me acuerdo donde, pero en algún paso del pedido en la derecha de la pantalla te venía la opción de meter un código promocional.
BitratE escribió:
oso^Yonki escribió:
BitratE escribió:Pues gasta un popping curioso el juego por lo menos en ese vídeo.

Ojo, que es simplemente un comentario y que con todo lo que presenta el juego es una nimiedad.


Y la animación del personaje no te parece rara? Ahora enserio es un vídeo a cámara rápida donde no se ve una puta mierda , ni popping ni na… vale para lo que es, ver cuanto tiempo tarda en llegar al límite del mapa.


Por eso he remarcado lo de que el vídeo al ir tan rápido no sea lo mejor para valorarlo.

El personaje en sus 2 vistas externas se mueve para mi genial. Así que esta claro que es esa aceleración
jjuioij escribió:
BitratE escribió:
oso^Yonki escribió:
Y la animación del personaje no te parece rara? Ahora enserio es un vídeo a cámara rápida donde no se ve una puta mierda , ni popping ni na… vale para lo que es, ver cuanto tiempo tarda en llegar al límite del mapa.


Por eso he remarcado lo de que el vídeo al ir tan rápido no sea lo mejor para valorarlo.

El personaje en sus 2 vistas externas se mueve para mi genial. Así que esta claro que es esa aceleración


Lo del movimiento lo comenta el compañero de forma irónica por la velocidad del vídeo.
Entiendo que la crítica es que está totalmente vacía esa parte?
Luysmii91 escribió:Entiendo que la crítica es que está totalmente vacía esa parte?


Si, pero ni caso es un pipero del 15 🤣🤣
Kosuke Atami escribió:

Uff qué nivel tú... [looco]
gejorsnake escribió:
tonilin escribió:
gejorsnake escribió:El tren del hype me ha arrollado y al final he caído con Premiun en Islandia por 21,32€ al cambio.

No me va a dar la luz del Sol el finde que viene [qmparto]


Perdona estoy perdido en la materia, tengo el juego en gamepass comp podria hacerlo para la upgrade por 21 euros? No tendria problema con el idioma?

Juego con mi cuenta pero el gamepass es otra cuenta que tengo en mi consola, tendria problema con el upgrade?


Follón ninguno, al ser store Europea no hay historia.

Entras en la store de Islandia,te logueas,compras el upgrade e ya,en tu cuenta está.

https://www.microsoft.com/en-is/p/starfield-premium-edition-upgrade/9pb4zwv7s2mg

No hay que usar vpns,tarjetas de otros países ni nada

Y aunque fuese otra store, el juego lo descargas desde españa nunca hay problema con los idiomas
oso^Yonki escribió:
Luysmii91 escribió:Entiendo que la crítica es que está totalmente vacía esa parte?


Si, pero ni caso es un pipero del 15 🤣🤣


Pero tiene razón y mira que me cae mal que me tiene hasta bloqueado. Por eso no me gusta cuando se habla de estas dimensiones pareciendo que incluso es hasta poco.
Yo me medio engaño a mi mismo jugando a cosas para pensar que mejor esperar al día 6...
Por supuesto no me autocreo.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O sea que lo de darle la vuelta al planeta entero es una mentira de bethesda por lo que se ve.

Parece que ya se está descubriendo parte del tema de la exploración y eso y no pinta bien.

Veremos a ver.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
John-Wick escribió:
Kosuke Atami escribió:

Uff qué nivel tú... [looco]



9 horas recorriendo un planeta y no ocurre absolutamente NADA. Está vacío... Ese video es terrible.
El Hombre Araña escribió:
John-Wick escribió:
Kosuke Atami escribió:

Uff qué nivel tú... [looco]



9 horas recorriendo un planeta y no ocurre absolutamente NADA. Está vacío... Ese video es terrible.


Pero si han dicho un millon de veces que solo 100 planetas tendrán vida y el resto no. Que solo habrá que visitarlos para recoger recursos y alguna cosa especifica mas. De que nos sorprendemos?
Lo menos q podemos hacer es, cancelar las reservas, no jugarlo en gamepass y abrir un vhange.org, por supuesto.
zerokult36 escribió:
El Hombre Araña escribió:
John-Wick escribió:Uff qué nivel tú... [looco]



9 horas recorriendo un planeta y no ocurre absolutamente NADA. Está vacío... Ese video es terrible.


Pero si han dicho un millon de veces que solo 100 planetas tendrán vida y el resto no. Que solo habrá que visitarlos para recoger recursos y alguna cosa especifica mas. De que nos sorprendemos?


A modo de recomendación ni caso al usuario en concreto.

Es un "saludador" habitual que solo aparece de vez en cuando a intentar incendiar algún hilo.

Lo mejor es ignorarlo.
Según Digital Foundry, el gameplay es mucho más fluido de lo que se muestran en los videos o capturadoras, y no saben muy bien la razón.

Algún efecto de postprocesado que aplique el juego del tipo como hacen algunas TVs (True motion o similares)?
Se sabe a que hora se va a poder jugar el dia 1?
Amigos Islandeses. En Islandia buscas muchos juegos y no salen para comprarlos. Starfield sale, pero otros muchos no salen.

Por ejemplo, sale el dlc de cyberpunk pero no sale cyberpunk como tal jaja que brujería es esta?
oscar_fv escribió:Amigos Islandeses. En Islandia buscas muchos juegos y no salen para comprarlos. Starfield sale, pero otros muchos no salen.

Por ejemplo, sale el dlc de cyberpunk pero no sale cyberpunk como tal jaja que brujería es esta?

En Islandia esta barato? Alguna ayudita? Hace años que no pillo en otros bazares y el tutorial lo veo algo desactualizado. Gracias
@eledupor2 betheada JAMAS DIJO QUE PUEDES DARLE LA VUELTA AL PLANETA.

Ya empiezas a ser algo cargante. Pete Hibes dijo que puedes explorar TODO EL PLANETA LIBREMENTE. Y eso es CIERTO.

Habrá planetas divididos en 2 cuadrículas y otros en 4. Pero TODO el planeta es explorable.

O acaso todo el mapa de TW3 no es explorable pese a estar dividido en varios mapas y con algún muro invisible también?
TheDarknight75 escribió:
oscar_fv escribió:Amigos Islandeses. En Islandia buscas muchos juegos y no salen para comprarlos. Starfield sale, pero otros muchos no salen.

Por ejemplo, sale el dlc de cyberpunk pero no sale cyberpunk como tal jaja que brujería es esta?

En Islandia esta barato? Alguna ayudita? Hace años que no pillo en otros bazares y el tutorial lo veo algo desactualizado. Gracias

En teoria se puede comprar directamente. Pero estuve mirando y hay juegos que no salen al buscarlos, es muy raro a ver si alguien nos ilumina. Starfield si sale
Yo ya no entro más a este hilo , hasta que no salga el juego, porque se me va a quitar el hype del juego.
Se avecina un juegazo y gente buscando el mínimo detalle o fallo del juego.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose2488 escribió:@eledupor2 betheada JAMAS DIJO QUE PUEDES DARLE LA VUELTA AL PLANETA.

Ya empiezas a ser algo cargante. Pete Hibes dijo que puedes explorar TODO EL PLANETA LIBREMENTE. Y eso es CIERTO.

Habrá planetas divididos en 2 cuadrículas y otros en 4. Pero TODO el planeta es explorable.

O acaso todo el mapa de TW3 no es explorable pese a estar dividido en varios mapas y con algún muro invisible también?



Quien no se consuela es por que no quiere.

Por suerte ya queda menos para perdernos en ese universo.
@eledupor2 nose pero esta feo MANIPULAR más palabras de betheada y decir que han mentido....
Kosuke Atami escribió:


Un fulano random sonyer llorando por Starfield. Tanto lloro hace salir el safety car.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
Bast19 escribió:@El Hombre Araña 9 minutos no 9 horas jajajaj



Cierto [+risas]

Lo del cartel de "no puedes seguir explorando" al llegar a la barrera invisible es bastante cutre. No costaba nada camuflarlo de alguna manera.
Kosuke Atami escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que es cutre es que alguien se ponga a andar 40min solo para decir que uuuu estuve andando 40min por un desierto y no puedo seguir haciendolo durante otras 4h
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de algunos con tal de defender lo indefendible es de traca.

Bendita función de ignorados.
Un tema del que no se habla mucho es de la construcción de bases/puestos avanzados.
A mí me parece algo muy atractivo.
Teniendo como referencia Fallout 4, al que no jugué: ¿Era algo que merecía la pena? Me refiero sobre todo a las opciones de personalización de lo que construías (variedad en decoración, interiores, mobiliario, etc...).
Saludos.
horno_fundidor escribió:Un tema del que no se habla mucho es de la construcción de bases/puestos avanzados.
A mí me parece algo muy atractivo.
Teniendo como referencia Fallout 4, al que no jugué: ¿Era algo que merecía la pena? Me refiero sobre todo a las opciones de personalización de lo que construías (variedad en decoración, interiores, mobiliario, etc...).
Saludos.

Si te gustan ese tipo de cosas, si. FO4 tenía bastante personalización, tanta que en mi primera partida me pegué 20 horas tan solo recolectando material para mejorar mi base, al final pasé de esto pq si no ni jugaba al juego en si.

Al parecer en personalización y posibilidades, FO4 es un juego de niños en comparación con Starfield. Te vuelvo a avisar, como te metas en eso, te vas a pegar decenas de horas cuando te vayas a dar cuenta.
Tiene tomas de decisiones que cambien el juego al estilo fallout 3 o new vegas?

Por ejemplo, al principio del fallout 3 te deban la opcion de reventar una bomba atomica y mandar a tomar por culo una ciudad (Megaton) o desactivarla y salvar la ciudad
Imagino que el vídeo es de uno de esos 900 planetas de recolecta de recursos que no tienen nada más que eso recursos y abra que ver la zona y tal.

Yo mientras los 100 que se supone que tienen vida tengan buena fauna, flora, recursos, secretos y misiones interesantes me vale.
@Milik pues espero poder dedicarle tiempo a ello, independientemente de la trama principal, misiones y roleos varios...
En el foro de PC me dieron que en F4 vanilla el tema constructor era un poco meh, y que después lo mejoraron con mods.
En Starfield, lo poco que se ha visto parece más "amigable". Ojalá haya variedad y posibilidades de personalización.
Mañana a tiro de piedra. ¡Vamos que nos vamos, chavales!
Bueno pues entramos en la semana en que por fin Starfield se hace realidad.

Joder pocas veces en mi vida he esperado tanto un juego.
Si alguien tiene reservada la constellation edition en game y se la envian, que avise por favor :)

Que yo no me acabo de fiar de game y que me llegue tarde....
A ver, el problema que hay aqui es que la gente se habia llegado a pensar por un momento siquiera que Starfield iba a llegar al nivel de exploracion espacial de No Mans Sky, y no, eso ya se sabia que no

Ni Starfield ni Star Citizen (Con 500 millonacos) llegan al nivel de No Mans Sky, eso es un hecho a dia de hoy, que haya mundos procedurales, con monstruos procedurales, vegetacion procedural y demases, sincronizados ademas online... No, eso es lo que hace especial a No Mans Sky

El problema es que como siempre, Todd suelta las perlas y se vuelven contra el muy rapidamente, en este caso las palabras interpretadas son

"Puedes aterrizar en Nueva Atlantis, pero tambien puedes aterrizar y explorar cualquier lugar del planeta"

Y eso es lo que le esta echando la gente en cara, que al andar haya un limite y no sea "Cualquier sitio del planeta", cuando No Mans Sky hizo dichas declaraciones, se hicieron porque son algo real, y eso es lo que supongo que ha molestado a la comunidad, que interpretaron dichas palabras como que la nave te permitia aterrizar en X sitios pero que a pata podrias ir a todos lados como aqui:

(Este viaje a pata por este planeta le llevo 25 HORAS y 43 minutos)



Por lo demas y dicho esto, no creo que la falta de mundos enteros nos vaya a quitar la experiencia jugable o de la historia, que creo yo que es lo realmente importante de Starfield y no el resto, como ya dije, a mi no me decepciona ninguna de estas sorpresas porque siempre mantengo mis espectativas bajas, de modo que solo puedo llevarme buenas sorpresas con lo bueno que encuentre a futuro, dejad de basaros en youtubers y gente de turno, experimentad el juego por vosotros mismos, que es el problema de hoy dia con los juegos, os dejais llevar por las palabras de otros y os sugestionais con lo que vais a ver, en vez de vivirlo por vosotros mismos

En fin, 4 dias para los afortunados, al resto aun nos faltan 10 dias [buuuaaaa]
Se quejan de que no hay nada… de muros invisibles… de que en 9 minutos corriendo nonpasa nada…

Neil Armstrong menos mal que en solo un paseo se encontro con Hitler, Jesucristo y Jesus Gil que venia del futuro
El Hombre Araña escribió:
Bast19 escribió:@El Hombre Araña 9 minutos no 9 horas jajajaj



Cierto [+risas]

Lo del cartel de "no puedes seguir explorando" al llegar a la barrera invisible es bastante cutre. No costaba nada camuflarlo de alguna manera.

¿eso significa que no puedes dar la vuelta al planeta a pie? pues que decepción,
eledupor2 escribió:O sea que lo de darle la vuelta al planeta entero es una mentira de bethesda por lo que se ve.

Parece que ya se está descubriendo parte del tema de la exploración y eso y no pinta bien.

Veremos a ver.



Pinta fatal, eso de recorrer una zona del planeta en 10 minutos es muy poco, luego con la nave aterrizar en otro lugar del planeta y tienes otro pedazo mapa para recorrer.

Enserio decís unas cosas que quiero pensar que solo es para trolear.
dicanio1 escribió:Pinta fatal, eso de recorrer una zona del planeta en 10 minutos es muy poco, luego con la nave aterrizar en otro lugar del planeta y tienes otro pedazo mapa para recorrer.

Enserio decís unas cosas que quiero pensar que solo es para trolear.


A ver, tampoco es eso, ni creo que lo diga con esa intencion, pero si es cierto que las palabras usadas no coinciden con lo que se habia dado a entender, y es una cosa en la que Pete Hines parece haber mentido

Un usuario pregunto hace unos dias (El dia 23)


A lo que respondio:


Y eso es lo que he dicho en mi post anterior que supongo que moleste a la gente, y es comprensible, no es lo que se habia dicho (Que sonaba a lo No Mans Sky), sino algo completamente distinto

Igualmente, esto es un juego de Bethesda, al final son los modders quienes acaban haciendo los juegos siempre y dandole vida infinita, que eso es lo que mas cuenta

Anyway!

Imagen

Menos drama, que sino no terminamos el juego en la puta vida [qmparto]
Mucho mensaje de ignorado, la gente se nota que está nerviosa jajaj
dicanio1 escribió:
eledupor2 escribió:O sea que lo de darle la vuelta al planeta entero es una mentira de bethesda por lo que se ve.

Parece que ya se está descubriendo parte del tema de la exploración y eso y no pinta bien.

Veremos a ver.



Pinta fatal, eso de recorrer una zona del planeta en 10 minutos es muy poco, luego con la nave aterrizar en otro lugar del planeta y tienes otro pedazo mapa para recorrer.

Enserio decís unas cosas que quiero pensar que solo es para trolear.

Hay gente que solo desea un walking simulator. No tuvieron suficiente con Death Stranding? Ahora resulta que todos llevan 2500h jugadas al NMS a base dar vueltas a los planetas. Es como el que se lee el listín telefónico y alardea de haber leído más que nadie... No conocen la diferencia entre calidad y cantidad... O no les interesa reconocerlo.
El hilo llenándose de gente que no va a poder jugar al juego, vaya sorpresa.
Me equivocado, va en la seccion PC. [+risas]
11081 respuestas