A ver, el problema que hay aqui es que la gente se habia llegado a pensar por un momento siquiera que Starfield iba a llegar al nivel de exploracion espacial de No Mans Sky, y no, eso ya se sabia que no
Ni Starfield ni Star Citizen (Con 500 millonacos) llegan al nivel de No Mans Sky, eso es un hecho a dia de hoy, que haya mundos procedurales, con monstruos procedurales, vegetacion procedural y demases, sincronizados ademas online... No, eso es lo que hace especial a No Mans Sky
El problema es que como siempre, Todd suelta las perlas y se vuelven contra el muy rapidamente, en este caso las palabras interpretadas son
"Puedes aterrizar en Nueva Atlantis, pero tambien puedes aterrizar y explorar
cualquier lugar del planeta"
Y eso es lo que le esta echando la gente en cara, que al andar haya un limite y no sea "Cualquier sitio del planeta", cuando No Mans Sky hizo dichas declaraciones, se hicieron porque son algo real, y eso es lo que supongo que ha molestado a la comunidad, que interpretaron dichas palabras como que la nave te permitia aterrizar en X sitios pero que a pata podrias ir a todos lados como aqui:
(Este viaje a pata por este planeta le llevo 25 HORAS y 43 minutos)
Por lo demas y dicho esto, no creo que la falta de mundos enteros nos vaya a quitar la experiencia jugable o de la historia, que creo yo que es lo realmente importante de Starfield y no el resto, como ya dije, a mi no me decepciona ninguna de estas sorpresas porque siempre mantengo mis espectativas bajas, de modo que solo puedo llevarme buenas sorpresas con lo bueno que encuentre a futuro, dejad de basaros en youtubers y gente de turno, experimentad el juego por vosotros mismos, que es el problema de hoy dia con los juegos, os dejais llevar por las palabras de otros y os sugestionais con lo que vais a ver, en vez de vivirlo por vosotros mismos
En fin, 4 dias para los afortunados, al resto aun nos faltan 10 dias