Starfield

eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La gente parece nerviosa en base a las últimas informaciones que están saliendo, videos etc.

Yo ya e dado mi opinión, ya veremos como queda el tema una vez a los mandos.

Solo quedan 4 días.
La gente está nerviosa si, pero no a raiz de las ultimas informaciones precisamente.

Lo que pasa es que ya estamos en lunes de la semana del lanzamiento.

Si tan importante es para la experiencia lo visto en las ultimas infos por qué no canceláis la reserva o no lo jugáis? Os lo digo yo, porque sabéis que va ser un juegazo igualmente y NO TENEIS COJONES

Aquí todos lo van a jugar, porque los que tienen una xbox pueden, los que tienen pc pueden, y los que tienen ps5 pueden porque todos sabemos que junto a la ps5 se venden pcs gamer.

xDDD
No tengo ninguna duda que si se pudiera andar en línea recta durante 10 horas para dar la vuelta al planeta, las críticas irían en la dirección opuesta.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:La gente está nerviosa si, pero no a raiz de las ultimas informaciones precisamente.

Lo que pasa es que ya estamos en lunes de la semana del lanzamiento.

Si tan importante es para la experiencia lo visto en las ultimas infos por qué no canceláis la reserva o no lo jugáis? Os lo digo yo, porque sabéis que va ser un juegazo igualmente y NO TENEIS COJONES

Aquí todos lo van a jugar, porque los que tienen una xbox pueden, los que tienen pc pueden, y los que tienen ps5 pueden porque todos sabemos que junto a la ps5 se venden pcs gamer.

xDDD



Personalmente por quiero jugarlo, que tendrá que ver lo comentado anteriormente con no querer jugarlo?

Algunos parecen prepuberes xDDDD
@256k

Estáis manipulando palabras de Todd.

Puedes aterrizar en Nueva Atlantis, pero tambien puedes aterrizar y explorar cualquier lugar del planeta"

Esto es totalmente cierto. Si el.planeta tiene 4 areas puedes explorar las 4. No hay nada del.planeta que no puedas visitar.

O acaso tw3 no puedes explorar todo aunque este dividido en varios mapas? O FF16, o MH world etc.....

Todd ni Hines jamás dijeron que podrías dar la vuelta al planeta, eso os lo estáis inventando unos cuantos aqui. Necesitas más de 40 Min andando para llegar a un muro invisible. Aquí nadie jugando al juego de forma normal vais a toparos con uno.

La gente anda nerviosa si, pero de las ganas que tiene de jugarlo y de ver que algunos se inventan o terjiversan declaraciones para amoldarlas a su diacurso de bethesda a mentido. Pues allá vosotros. El juego saldrá bien o mal, ya se verá pero betheada no ha mentido a nadie que se sepa hasta ahora.
nik0_ escribió:No tengo ninguna duda que si se pudiera andar en línea recta durante 10 horas para dar la vuelta al planeta, las críticas irían en la dirección opuesta.


Tenlo por seguro, dirían que eso no es realista porque el paisano tendría que desmayarse antes por un bajón de azucar o a saber.

O que podrían haber metido recursos en hacer mejores caras en vez de tanta vuelta planetaria...

@eledupor2 prepuber pareces tu, diciendo que la gente parece nerviosa en base a la última info. El nervioso eres tu, sinceramente, aquí la gente estaba muy tranquila.
jose2488 escribió:@256k

Estáis manipulando palabras de Todd.

Puedes aterrizar en Nueva Atlantis, pero tambien puedes aterrizar y explorar cualquier lugar del planeta"

Esto es totalmente cierto. Si el.planeta tiene 4 areas puedes explorar las 4. No hay nada del.planeta que no puedas visitar.

O acaso tw3 no puedes explorar todo aunque este dividido en varios mapas? O FF16, o MH world etc.....


Yo no he manipulado nada o.O..., Y las palabras que han provocado el lio que hay en twitter las he puesto antes, fueron las de Pete Hines al responder a un usuario, he citado los twitts originales en la pagina anterior

Por lo que he estado leyendo dicen que es como si el juego tuviese varios mapas generados para cada mundo, y que aunque conectes varias zonas de aterizaje, no se hace mas grande el mapa, sino que es algo generado aleatorio

En fin, en 2 añitos este juego va a estar irreconocible por los mods, que es lo importante [rtfm]
@256k y cada una de esas zonas ea de grande como Fallout 4......me.parece una locura sinceramente. No creo que se necesiten mapas más grandes la verdad.

Los modders harán locuras pero el juego base ya tiebe pinta de ser una locura a tenor de lo que están filtrando.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:
nik0_ escribió:No tengo ninguna duda que si se pudiera andar en línea recta durante 10 horas para dar la vuelta al planeta, las críticas irían en la dirección opuesta.


Tenlo por seguro, dirían que eso no es realista porque el paisano tendría que desmayarse antes por un bajón de azucar o a saber.

O que podrían haber metido recursos en hacer mejores caras en vez de tanta vuelta planetaria...

@eledupor2 prepuber pareces tu, diciendo que la gente parece nerviosa en base a la última info. El nervioso eres tu, sinceramente, aquí la gente estaba muy tranquila.



Yo estoy tranquilo, de hecho compartiendo información (que parece no gustar a cierto sector) para hacer más amena la espera.

Yo creo que los que defienden mecánicas tan arcaicas es por que no han jugado ciertos juegos y en su cabeza no imaginan algo mejor o soluciones a ciertas mecánicas etc.
jose2488 escribió:@256k y cada una de esas zonas ea de grande como Fallout 4......me.parece una locura sinceramente. No creo que se necesiten mapas más grandes la verdad.

Los modders harán locuras pero el juego base ya tiebe pinta de ser una locura a tenor de lo que están filtrando.


Si eso es justamente lo que he puesto en la otra pagina con el meme del dicaprio, que para que coño quieres tanto mundo, si a ese paso al final no te terminas el juego en la vida xD

Yo con que me permitan pronto cambiar las caras y pelos de vieja de las mujeres me vale, que es lo unico que no soporto de Bethesda [qmparto]
256k escribió:
dicanio1 escribió:Pinta fatal, eso de recorrer una zona del planeta en 10 minutos es muy poco, luego con la nave aterrizar en otro lugar del planeta y tienes otro pedazo mapa para recorrer.

Enserio decís unas cosas que quiero pensar que solo es para trolear.


A ver, tampoco es eso, ni creo que lo diga con esa intencion, pero si es cierto que las palabras usadas no coinciden con lo que se habia dado a entender, y es una cosa en la que Pete Hines parece haber mentido

Un usuario pregunto hace unos dias (El dia 23)


A lo que respondio:


Y eso es lo que he dicho en mi post anterior que supongo que moleste a la gente, y es comprensible, no es lo que se habia dicho (Que sonaba a lo No Mans Sky), sino algo completamente distinto

Igualmente, esto es un juego de Bethesda, al final son los modders quienes acaban haciendo los juegos siempre y dandole vida infinita, que eso es lo que mas cuenta

Anyway!

Imagen

Menos drama, que sino no terminamos el juego en la puta vida [qmparto]



Pero enserio en un RPG, ahora lo dramático es que para recorrer el planeta tengas que ir moviéndote a otra base del mapa con la nave para seguir recorriendo el mapa? Encima cada sector es enorme.

Hay juegos mucho más simples en juegos del espacio RPG como mass effect y no podías aterrizar en el 90% de los planetas y para recolectar lo hacías seleccionando el planeta y moviendo el stick hasta que te vibraba el mando. Es 100 veces más pequeño en tamaño, no tenía guerras en el espacio,ecr

Y es uno de las mejores sagas de la historia dentro del genero RPG..

Creo que esto está sucediendo porque es exclusivo de xbox y me parece una tontería.

Si esta hecho así es porque creen que era la mejor opción para la jugabilidad.

No se, digo yo que lo mejor será jugarlo y luego ya debatir que nos parece.


Que hablamos de un rpg, encima lo más enorme jamás creado.

Lo próximo que será, criticar que no haya vida en los 1000 planetas?

A mi me preocupa más el tema rpg del juego, la historia, su aspecto técnico, creo yo que de esto no se está hablando y es lo más importante, el resto pues me parece secundario aunque tambien sean aspectos importantes del juego.
Kosuke Atami escribió:



Bueno, pero esto es lo que más o menos espero yo por lo general.

Lleváis unos días de debate sobre si se puede aterrizar en cualquier punto o si hay barreras invisibles y a mi me ha dado un poco de pereza.

El juego va a tener cientos de planetas y la gran mayoría van a ser de llegar, ver el bioma que tiene, las condiciones, ver lo bonito o feo que es, coger algún recurso, ver algún bicho, matar algo y volver a tu nave.

La gente de verdad quiere poder explorar cientos de planetas? Si la lógica nos dice que van a estar la mayoría vacíos! Si ya cansa a veces patearse un open world creado al 100% imaginate un planeta vacío procedural.
nik0_ escribió:No tengo ninguna duda que si se pudiera andar en línea recta durante 10 horas para dar la vuelta al planeta, las críticas irían en la dirección opuesta.


Siempre tendrán a mano el comodín de las caras.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La comparación con mass effect que no falte xD

Un juego de 2007 frente a otro de 2023, un juego que no se basa en explorar nada frente a otro donde te venden eso precisamente: ve donde quieras, los límites los pones tú...

No se si estas defensas a ultranza le hacen un favor al juego.

Y en cuanto a ser exclusivo de xbox, nadie había dicho nada al respecto, hay gente que tiene ma piel muy fina o algo.
dicanio1 escribió:
Creo que esto está sucediendo porque es exclusivo de xbox y me parece una tontería.


Esto pasa siempre con todos los juegos de todas las plataformas, siempre hay criticas entre juegos por esto mismo, las console wars no van a acabar nunca :/

Que hablamos de un rpg, encima lo más enorme jamás creado.


No exageremos tampoco, es grande pero no "Lo mas enorme" xD

Lo próximo que será, criticar que no haya vida en los 1000 planetas?


Eso ya lo han hecho antes creo... [qmparto]

A mi me preocupa más el tema rpg del juego, la historia, su aspecto técnico, creo yo que de esto no se está hablando y es lo más importante, el resto pues me parece secundario aunque tambien sean aspectos importantes del juego.


Yo sigo con la duda de si permitiran full-mod en Xbox (Poder usar otras caras/cuerpos) o si eso lo relevan solo al PC, pero parece que nadie sabe nada, espero que si, aunque sean versiones SFW, pero que permitan cambiarlas ;__;

Pero vamos, al meme que te he puesto en el post me remito, para que quejarse del tamaño si al final a ese paso no se acaba el juego xD (Aunque como he dicho entiendo que haya gente que este genuinamente molesta con el asunto)
@eledupor2 coño comparalo con el juego que quieras, pero no pongas a la altura de starfield que es un juego puntero tecnicamente y gráficamente con uno que parece de ps2 y que literalmente ni tiene historia ni nada que hacer salvo coger minerales.

@256k Ms comentó que xbox series tendría soporte completo a Mods....habrá que ver a qué se refieren xd
Yo creo que la mayoría de open worlds que he jugado han recibido críticas de "el mundo está vacío", Zelda BotW por ejemplo, y yo nunca lo sentí así.

Yo he jugado al wow muchos años y classic está super vacío pero a mi me encanta, recorrer km y no encontrarte nada hace que cuando te lo encuentres tenga mayor significado, y la banda sonora ambiental es tan buena que disfrutas esa soledad.

El caso es que yo espero encontrarme muchos planetas vacíos, con paisajes locos, desoladores, pensar que estoy ahí yo solo y no hay vida, y de repente una tormenta de arena o de rayos o una ola gigante de 200m [fumando] y todo esto acompañado de una banda sonora brutal que seguro que la tiene.

Que feliz seré así.

Por cierto, yo lo empiezo a jugar el 6, ya tengo preparadas para los próximos días las 2 últimas temporadas de The Expanse y como colofón Interstellar.

Disfrutadlo los que empezais el lunes, nos veremos en algún planeta de estos! [burla2]

PD: También empecé el otro fía For All Mankind [fumando]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose2488 escribió:@eledupor2 coño comparalo con el juego que quieras, pero no pongas a la altura de starfield que es un juego puntero tecnicamente y gráficamente con uno que parece de ps2 y que literalmente ni tiene historia ni nada que hacer salvo coger minerales.

@256k Ms comentó que xbox series tendría soporte completo a Mods....habrá que ver a qué se refieren xd



Cuando salga el juego veremos como.es potente es técnicamente, pero vamos las últimas informaciones no dicen mucho a favor sobre eso. Y menos teniendo en cuenta que es un juego de la generación pasada con un motor gráfico del salvaje oeste.

Hay que ser realista, ni guerra de consolas ni tonterías, yo soy el primer interesado en que el juego sea la ostia que es de lo más esperado del año para mi.

Pero tampoco estoy ciego y si veo algo que no me gusta, a priori, pues lo diré. Pero defender a ultranza le hace flaco favor al juego.
jose2488 escribió:@eledupor2 coño comparalo con el juego que quieras, pero no pongas a la altura de starfield que es un juego puntero tecnicamente y gráficamente con uno que parece de ps2 y que literalmente ni tiene historia ni nada que hacer salvo coger minerales.

@256k Ms comentó que xbox series tendría soporte completo a Mods....habrá que ver a qué se refieren xd


Dudo que el juego en consola tenga soporte completo para mods, primero por limitaciones de espacio y segundo, por que los mods tochos se hacen con sistemas de extensión de scripts que no se pueden trasladar a consolas

Skyrim y Fallout 4 en consola tienen con suerte un 10% de las posibilidades de modding que tienen las versiones de PC, al punto que hay mods completos que, o llegan capados o directamente no llegan

Lo que si probablemente van a hacer, es habilitar la opción de descargar mods desde el propio juego (como pasa en Skyrim/Fallout) adaptando los mods que puedan o sean más básicos, ahora, si microsoft incrementara la capacidad de tamaño para instalar mods, haría las consolas bastante mas fáciles, unos 20/30gb de capacidad para instalar mods estaría bastante bien
eledupor2 escribió:
jose2488 escribió:@eledupor2 coño comparalo con el juego que quieras, pero no pongas a la altura de starfield que es un juego puntero tecnicamente y gráficamente con uno que parece de ps2 y que literalmente ni tiene historia ni nada que hacer salvo coger minerales.

@256k Ms comentó que xbox series tendría soporte completo a Mods....habrá que ver a qué se refieren xd



Cuando salga el juego veremos como.es potente es técnicamente, pero vamos las últimas informaciones no dicen mucho a favor sobre eso. Y menos teniendo en cuenta que es un juego de la generación pasada con un motor gráfico del salvaje oeste.

Hay que ser realista, ni guerra de consolas ni tonterías, yo soy el primer interesado en que el juego sea la ostia que es de lo más esperado del año para mi.

Pero tampoco estoy ciego y si veo algo que no me gusta, a priori, pues lo diré. Pero defender a ultranza le hace flaco favor al juego.


Precisamente en Vandal (medio que poco se puede acusar de pro microsoft) mencionaban que gráficamente era muy, muy sorprendente en las impresiones de lo mostrado en la gamescom

¿De dónde sacas que técnicamente es pobre?
@eledupor2 ya estas de nuevo con tus tonterías del motor.

El. Motor gráfico es nuevo, creation engine 2. Y a los resultados me remito. T9das las informaciones y lo que vimos en el starfield direct indican que es un juego alucinante a nivel técnico, y mas siendo tan gigante.
.Los analistas mismamente están diciendo que el juego gráficamente es una locura, salvo las caras de los personajes que se notan más anticuadas pero muy mejoradas respecto a F4.

No ha salido una sola persona a decir que el juego se ve anticuado ni que es malo, al revés todos dicen quenesta muy pulido y técnicamente es TOP.

AH y DF acaba de decir que no parece que el juego vaya a 30 fps de lo fluido que funciona y lo suave que va todo en el juego.

Las últimas informaciones son lo de los mapas y a nadie le molesta, nisiquiera tu va ms a ver ninguno de esos muros, y eso lo sabes de sobra.

Pero oye muestranos donde están esas informaciones que dicen que el juego es reguero o malo gráficamente.....porque hasta ahora DF, Tyler, oskar1up, tom Henderson, Chris Dring de gamesindustry y todos los que lo han visto en la gamescom te contradicen.....

@stanjov. En su cabeza suena espectacular, dejalo ahí
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
E tocado hueso al parecer.

Quien ha dicho que técnicamente es pobre? Habrá que llamar a los cazafantasmas por que telita.

El motor es una actualización de lo que llevan usando desde Skyrim, nuevisimo si, mejor que el Uae5 y todo, anda que....

No vais a conseguir lo que queréis.

Voy a seguir opinando lo que crea conveniente a placer.

Solo 4 días;)
eledupor2 escribió:E tocado hueso al parecer.

Quien ha dicho que técnicamente es pobre? Habrá que llamar a los cazafantasmas por que telita.



eledupor2 escribió:
jose2488 escribió:@eledupor2 coño comparalo con el juego que quieras, pero no pongas a la altura de starfield que es un juego puntero tecnicamente y gráficamente con uno que parece de ps2 y que literalmente ni tiene historia ni nada que hacer salvo coger minerales.

@256k Ms comentó que xbox series tendría soporte completo a Mods....habrá que ver a qué se refieren xd



Cuando salga el juego veremos como.es potente es técnicamente, pero vamos las últimas informaciones no dicen mucho a favor sobre eso. Y menos teniendo en cuenta que es un juego de la generación pasada con un motor gráfico del salvaje oeste.

Hay que ser realista, ni guerra de consolas ni tonterías, yo soy el primer interesado en que el juego sea la ostia que es de lo más esperado del año para mi.

Pero tampoco estoy ciego y si veo algo que no me gusta, a priori, pues lo diré. Pero defender a ultranza le hace flaco favor al juego.


¿En serio?

Nadie ha dicho que no opines lo que te dé la gana, pero sí podrías argumentar tus afirmaciones ya que las haces, como te he preguntado en el mensaje anterior.
(mensaje borrado)
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De hace años no tenia tantas ganas por un juego [sonrisa]

Que ganas
@eledupor2 El motor no es el mismo, es el Creation Engine 2, salvo que para ti sea lo mismo UE4 y UE5.

De lo que estoy seguro, es que Starfield técnicamente va a ser mejor que todos los juegos que han salido, y van a salilr este año, corriendo en UE5 (este motor para mi está siendo una de las mayores decepciones que he visto, y no es pq sea malo, si no pq se le atraganta el HW actual, ya pueden optimizarlo a saco pq actualmente es una chusta de cuidado).

PD: Pero bueno, ya se ve de que palo vas, mejor meterte en ignorados pq no estás aportando nada más allá de, por decirlo suavemente, confusión.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Milik escribió:@eledupor2 El motor no es el mismo, es el Creation Engine 2, salvo que para ti sea lo mismo UE4 y UE5.

De lo que estoy seguro, es que Starfield técnicamente va a ser mejor que todos los juegos que han salido, y van a salilr este año, corriendo en UE5 (este motor para mi está siendo una de las mayores decepciones que he visto, y no es pq sea malo, si no pq se le atraganta el HW actual, ya pueden optimizarlo a saco pq actualmente es una chusta de cuidado).

PD: Pero bueno, ya se ve de que palo vas, mejor meterte en ignorados pq no estás aportando nada más allá de, por decirlo suavemente, confusión.



Lo mismo digo.
Con respecto al video ultimo que han colgado, ¿estais seguros que son 9 minutos, porque me parece que son 9 horas, no se tal vez me equivoque.
En cuanto a las criticas, por ejemplo lo de que no puedas pilotar tu cuando aterrizas y despegas de los planetas, yo tengo muy claro que el juego me va a encantar, la ambientacion es una pasada, pero del mismo modo que veo realista y logico que de mil planetas solo 100 tengan vida, no entiendo como un juego que la gracia es el tema del espacio y pilotar naves, llegues al planeta, selecciones donde vas a aterrizar y con una cinematica se vea como la nave aterriza, entiedo que pueda haber gente que eso no le importe, pero desde mi punto de vista creo que quita inmersion.
PD. se sabe si se puede salir de la nave en el espacio para hacer EVA.
mister-foxhound escribió:Con respecto al video ultimo que han colgado, ¿estais seguros que son 9 minutos, porque me parece que son 9 horas, no se tal vez me equivoque.
En cuanto a las criticas, por ejemplo lo de que no puedas pilotar tu cuando aterrizas y despegas de los planetas, yo tengo muy claro que el juego me va a encantar, la ambientacion es una pasada, pero del mismo modo que veo realista y logico que de mil planetas solo 100 tengan vida, no entiendo como un juego que la gracia es el tema del espacio y pilotar naves, llegues al planeta, selecciones donde vas a aterrizar y con una cinematica se vea como la nave aterriza, entiedo que pueda haber gente que eso no le importe, pero desde mi punto de vista creo que quita inmersion.
PD. se sabe si se puede salir de la nave en el espacio para hacer EVA.

Como van a ser 9h? Jajaja son 9 minutos a camara rapida, ya han dicho que eran 40min lo que se tardaba
Parece que va a haber mas contenido live action relacionado con Starfield, una serie quizas?
Imagen
https://twitter.com/StephenSeanFord/status/1695885330854056306?s=20

PD
Solo 3 días mas para viciar como enfermo
Imagen
mister-foxhound escribió:Con respecto al video ultimo que han colgado, ¿estais seguros que son 9 minutos, porque me parece que son 9 horas, no se tal vez me equivoque.
En cuanto a las criticas, por ejemplo lo de que no puedas pilotar tu cuando aterrizas y despegas de los planetas, yo tengo muy claro que el juego me va a encantar, la ambientacion es una pasada, pero del mismo modo que veo realista y logico que de mil planetas solo 100 tengan vida, no entiendo como un juego que la gracia es el tema del espacio y pilotar naves, llegues al planeta, selecciones donde vas a aterrizar y con una cinematica se vea como la nave aterriza, entiedo que pueda haber gente que eso no le importe, pero desde mi punto de vista creo que quita inmersion.
PD. se sabe si se puede salir de la nave en el espacio para hacer EVA.


Son 9 minutos..En otro tuit decían 40 minutos ,a saber...Ya me daba mosqueo que no hubiera vehículos terrestres para explorar si todo era tan "gigantesco" ,por mucho que se diga sigue siendo una solución cutre a día de hoy.

El vuelo atmosférico/planetario hubiese obligado a no hacer esos "límites" de mapa.

Sobre salir de la nave en el espacio en el Direct que hicieron se vieron algunos fotogramas del personaje andando por fuera de una nave/estación? Pero no han dicho si es una mecánica de juego o parte de una misión con esta particularidad, imagino que será esto último si no han dado detalles.
@eledupor2 entonces Unreal 5 es un motor viejo porqie es evolución de un motor de 1990? No?
Para los que tengáis algún tipo de edición en Gueim… ya está disponible para hacer el pago! [beer]

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Para los que tengáis algún tipo de edición en Gueim… ya está disponible para hacer el pago! [beer]

Saludos!!


Justo venía a decir lo mismo, recien pagada, a la espera del viernes para recogerla. Si la soltaran el jueves para poder jugar por la noche los que puedan, sería la leche.
Si el juego es la mitad de bueno que la cantidad de bilis que están soltando algunos me conformo
entonces el día 31 se podrá jugar desde algún otro país ?
@db_BatSu yo el miércoles según me dice betheada 🤩
jose2488 escribió:@db_BatSu yo el miércoles según me dice betheada 🤩


y eso ?
Shiro_himura escribió:Si el juego es la mitad de bueno que la cantidad de bilis que están soltando algunos me conformo


Tal cual xD
@db_BatSu porque me llega la coleccionista ese dia
jose2488 escribió:@db_BatSu porque me llega la coleccionista ese dia


Ah vale. Entonces seguro que no te llega
@eledupor2 Cuando se presento el juego con un pequeño teaser hace 5 años se dijo que era un juego para la siguiente generacion. Asi que eso de que es de la generacion pasada lo dices tu y ya.
Tiene tomas de decisiones que cambien el juego al estilo fallout 3 o new vegas?

Por ejemplo, al principio del fallout 3 te deban la opcion de reventar una bomba atomica y mandar a tomar por culo una ciudad (Megaton) o desactivarla y salvar la ciudad
eledupor2 escribió:La comparación con mass effect que no falte xD

Un juego de 2007 frente a otro de 2023, un juego que no se basa en explorar nada frente a otro donde te venden eso precisamente: ve donde quieras, los límites los pones tú...

No se si estas defensas a ultranza le hacen un favor al juego.

Y en cuanto a ser exclusivo de xbox, nadie había dicho nada al respecto, hay gente que tiene ma piel muy fina o algo.


Creo que no has entendido la comparación. Esta iba porque Mass Effect es otro juego espacial (de temática muy diferente, si), pero al fin y al cabo un juego espacial, donde tienes tu nave, tu tripulación, vas a diferentes planetas... pero la exploración es mínima (y es normal porque es un juego de rol, o RPG sencillito, como quieras llamarlo). Tener poca exploración no hace que la saga Mass Effect sea peor. Starfield tiene una exploración muchísimo más grande y sin embargo ya se le está criticando que no sea un No Mans Sky o un Star Citizen (juego que aún no existe) de la vida.
Khystros escribió:
mikiescudma23 escribió:Para los que tengáis algún tipo de edición en Gueim… ya está disponible para hacer el pago! [beer]

Saludos!!


Justo venía a decir lo mismo, recien pagada, a la espera del viernes para recogerla. Si la soltaran el jueves para poder jugar por la noche los que puedan, sería la leche.


Gracias!!
En cuanto a mundos vacíos, por mi parte lo veo perfecto.

Esto es un juego de ciencia ficción "realista" (por así decirlo). Que haya un 10% de planetas que no sean un yermo es ya muy muy generoso. Y con todo, tendremos centenares de cosas que hacer.

Estoy loco por jugarlo.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mejor edito por que no es plan de empañar el hilo.

Ya no queda nada para disfrutar de la nueva obra de Bethesda.

Que ganas de perderse por esos parajes, el modo foto va ha echar humo.

@Beko7 El juego lleva de desarrollo unos 8 años o más, en esa época xbox series dolo era una idea, tu crees que lo hicieron con ella en mente? Yo no.
Digital Foundry ha comentado de que no saben el porque el juego al capturarlo no parece tan fluido como jugándolo. Dicen que jugándolo va más fluido y se ve mucho mejor que en las imágenes y vídeos. Habrá que ver .
A mi que las naves hagan ruido en el espacio ya me parece generoso, pero entiendo esa licencia porque si fuese real la gente igual petaba.

@eledupor2
vas de hilo en hilo tocando los huevos, de pc aquí, de aquí a pc, lo que menos te importa es empañar nada, bueno, lo segundo, lo primero es el juego que no vas a jugar.

@zerokult36
habrá que esperar a auténticos profesionales, como el manipulación de herzios.
11081 respuestas