256k escribió:dicanio1 escribió:Pinta fatal, eso de recorrer una zona del planeta en 10 minutos es muy poco, luego con la nave aterrizar en otro lugar del planeta y tienes otro pedazo mapa para recorrer.
Enserio decís unas cosas que quiero pensar que solo es para trolear.
A ver, tampoco es eso, ni creo que lo diga con esa intencion, pero si es cierto que las palabras usadas no coinciden con lo que se habia dado a entender, y es una cosa en la que Pete Hines parece haber mentido
Un usuario pregunto hace unos dias (El dia 23)
A lo que respondio:
Y eso es lo que he dicho en mi post anterior que supongo que moleste a la gente, y es comprensible, no es lo que se habia dicho (Que sonaba a lo No Mans Sky), sino algo completamente distinto
Igualmente, esto es un juego de Bethesda, al final son los modders quienes acaban haciendo los juegos siempre y dandole vida infinita,
que eso es lo que mas cuentaAnyway!
Menos drama, que sino no terminamos el juego en la puta vida
Pero enserio en un RPG, ahora lo dramático es que para recorrer el planeta tengas que ir moviéndote a otra base del mapa con la nave para seguir recorriendo el mapa? Encima cada sector es enorme.
Hay juegos mucho más simples en juegos del espacio RPG como mass effect y no podías aterrizar en el 90% de los planetas y para recolectar lo hacías seleccionando el planeta y moviendo el stick hasta que te vibraba el mando. Es 100 veces más pequeño en tamaño, no tenía guerras en el espacio,ecr
Y es uno de las mejores sagas de la historia dentro del genero RPG..
Creo que esto está sucediendo porque es exclusivo de xbox y me parece una tontería.
Si esta hecho así es porque creen que era la mejor opción para la jugabilidad.
No se, digo yo que lo mejor será jugarlo y luego ya debatir que nos parece.
Que hablamos de un rpg, encima lo más enorme jamás creado.
Lo próximo que será, criticar que no haya vida en los 1000 planetas?
A mi me preocupa más el tema rpg del juego, la historia, su aspecto técnico, creo yo que de esto no se está hablando y es lo más importante, el resto pues me parece secundario aunque tambien sean aspectos importantes del juego.