kakashihatake78 escribió:eledupor2 escribió:
Es lo que tiene no querer saber demasiado de uno de mis juegos más esperados, lo del vuelo orbital etc.
Como he dicho varias veces una cosa no quita la otra.
Que el juego tenga bondades no quita que tenga cagadas.
Es que no tiene por qué ser una cagada, si los desarrolladores han tenido que poner ciertas limitaciones es por algo, han sido DECISIONES. En NMS hay transiciones muy suaves y libres, y como consecuencia hay un popping bestial, es una cagada? No, porque si no hubiera popping no habría sido posible el juego, sobretodo con las limitaciones de hardware con las que tuvo que lidiar en su época o en la actualidad. Damos por hecho que porque Bethesda es una gran compañía se les puede exigir TODO, como si ellos no quisieran o se hubieran equivocado al poner limites, será que son idiotas, en vez de quitarlos van y los ponen.
Qué luego el juego no es divertido, tiene misiones mal hechas,...etc, pues sí, eso sería una cagada. Porque además sabemos que saben hacer juegos muy buenos; pero éste es su proyecto más ambicioso con diferencia, dicen que hasta ahora no habían las capacidades técnicas para hacerlo realidad. Pues vamos a ver hasta dónde han llegado no? Es muy fácil exigir más y más y más (en cuestiones técnicas encima). Igual que los 30fps, vaya cagada no? Qué malos son los de Bethesda, en vez de sacarlo a 60fps nos quieren joder, yo quiero 60fps, transiciones sin cortes, vuelos orbitales, sin muros invisibles y manteniendo el nivel gráfico por supuesto.
, Y que no se retrase, que no tengo paciencia.