Starfield

@eledupor2 No te preocupes que en cuanto salga y lo probemos se criticará lo que se tenga que criticar.
Lo que a uno le puede resultar irrelevante, puede ser trascendental para otro y viceversa. Pero igual que tú expresas tu opinión, el resto tiene el mismo derecho a expresar la suya. Y llevas no sé cuántos mensajes quejándote de lo mismo. Es normal que te sigan contestando.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fork99 escribió:@eledupor2 No te preocupes que en cuanto salga y lo probemos se criticará lo que se tenga que criticar.
Lo que a uno le puede resultar irrelevante, puede ser trascendental para otro y viceversa. Pero igual que tú expresas tu opinión, el resto tiene el mismo derecho a expresar la suya. Y llevas no sé cuántos mensajes quejándote de lo mismo. Es normal que te sigan contestando.



Leéte el hilo por que te equivocas. He comentado varias cosas diferentes.


Y aunque así fuera pues que no se conteste y ya, no veo el problema.

Pero vamos que ya se como funciona esto,.seguiré opinando con respeto como siempre.
Buenos días.
Yo, después de pensarlo en frío, estimado @eledupor2 pienso que el tema de los aterrizajes y toda la matraca alrededor de ello, NO TIENE la más mínima trascendencia respecto a lo que el juego ofrece.
Inicialmente pensé: "...meh, que mal...". Ahora, realmente, no es algo que me importe, ya que no va a influir de ninguna manera en mi inmersión en el juego o su trama, y tampoco es una mecánica que me sirviera para algo relevante (como he dicho, patear por patear ya lo hago en la vida real) más allá de algún reto freak que repito, no es lo mío.
Saludos para todos.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
horno_fundidor escribió:Buenos días.
Yo, después de pensarlo en frío, estimado @eledupor2 pienso que el tema de los aterrizajes y toda la matraca alrededor de ello, NO TIENE la más mínima trascendencia respecto a lo que el juego ofrece.
Inicialmente pensé: "...meh, que mal...". Ahora, realmente, no es algo que me importe, ya que no va a influir de ninguna manera en mi inmersión en el juego o su trama, y tampoco es una mecánica que me sirviera para algo relevante (como he dicho, patear por patear ya lo hago en la vida real) más allá de algún reto freak que repito, no es lo mío.
Saludos para todos.



Genial, yo si el tema está bien hecho y las limitaciones están bien implementadas tampoco me importará.

Si los planetas tienen contenido, sitios interesantes y demás me da igual comerme una pantalla de carga etc.
eledupor2 escribió:
kakashihatake78 escribió:
eledupor2 escribió:

Es lo que tiene no querer saber demasiado de uno de mis juegos más esperados, lo del vuelo orbital etc.

Como he dicho varias veces una cosa no quita la otra.

Que el juego tenga bondades no quita que tenga cagadas.


Es que no tiene por qué ser una cagada, si los desarrolladores han tenido que poner ciertas limitaciones es por algo, han sido DECISIONES. En NMS hay transiciones muy suaves y libres, y como consecuencia hay un popping bestial, es una cagada? No, porque si no hubiera popping no habría sido posible el juego, sobretodo con las limitaciones de hardware con las que tuvo que lidiar en su época o en la actualidad. Damos por hecho que porque Bethesda es una gran compañía se les puede exigir TODO, como si ellos no quisieran o se hubieran equivocado al poner limites, será que son idiotas, en vez de quitarlos van y los ponen. [+risas]

Qué luego el juego no es divertido, tiene misiones mal hechas,...etc, pues sí, eso sería una cagada. Porque además sabemos que saben hacer juegos muy buenos; pero éste es su proyecto más ambicioso con diferencia, dicen que hasta ahora no habían las capacidades técnicas para hacerlo realidad. Pues vamos a ver hasta dónde han llegado no? Es muy fácil exigir más y más y más (en cuestiones técnicas encima). Igual que los 30fps, vaya cagada no? Qué malos son los de Bethesda, en vez de sacarlo a 60fps nos quieren joder, yo quiero 60fps, transiciones sin cortes, vuelos orbitales, sin muros invisibles y manteniendo el nivel gráfico por supuesto. :), Y que no se retrase, que no tengo paciencia.



Quien exige nada? Yo opino en base a lo que se va conociendo y que cuando juegue si mis sensaciones son mejores pues genial. Exigid vosotros si queréis, a ver si ahora no se va a poder ni opinar.

Esta claro que entrar al hilo diciendo cosas que a uno, a priori, no le gustan hace arder al más fanático, es normal pero no pasa nada cada cual con su opinión.

Ya queda menos.


Hombre, si opinas que ciertos aspectos son una cagada directa o indirectamente estás exigiendo algo.
Que no pasa nada, puedes opinar, puedes quejarte, pero también te pueden rebatir no? :)

Yo de hecho todavía no sé si esas limitaciones tendrán o no un impacto en la jugabilidad o la diversión hasta que lo pruebe. Sólo que a mi, de por si, no me parecen "cagadas" porque entiendo que a los desarrolladores no les ha quedado otra; pienso que habrán tenido que perder algunas cosas para ganar en otras.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kakashihatake78 escribió:
eledupor2 escribió:
kakashihatake78 escribió:
Es que no tiene por qué ser una cagada, si los desarrolladores han tenido que poner ciertas limitaciones es por algo, han sido DECISIONES. En NMS hay transiciones muy suaves y libres, y como consecuencia hay un popping bestial, es una cagada? No, porque si no hubiera popping no habría sido posible el juego, sobretodo con las limitaciones de hardware con las que tuvo que lidiar en su época o en la actualidad. Damos por hecho que porque Bethesda es una gran compañía se les puede exigir TODO, como si ellos no quisieran o se hubieran equivocado al poner limites, será que son idiotas, en vez de quitarlos van y los ponen. [+risas]

Qué luego el juego no es divertido, tiene misiones mal hechas,...etc, pues sí, eso sería una cagada. Porque además sabemos que saben hacer juegos muy buenos; pero éste es su proyecto más ambicioso con diferencia, dicen que hasta ahora no habían las capacidades técnicas para hacerlo realidad. Pues vamos a ver hasta dónde han llegado no? Es muy fácil exigir más y más y más (en cuestiones técnicas encima). Igual que los 30fps, vaya cagada no? Qué malos son los de Bethesda, en vez de sacarlo a 60fps nos quieren joder, yo quiero 60fps, transiciones sin cortes, vuelos orbitales, sin muros invisibles y manteniendo el nivel gráfico por supuesto. :), Y que no se retrase, que no tengo paciencia.



Quien exige nada? Yo opino en base a lo que se va conociendo y que cuando juegue si mis sensaciones son mejores pues genial. Exigid vosotros si queréis, a ver si ahora no se va a poder ni opinar.

Esta claro que entrar al hilo diciendo cosas que a uno, a priori, no le gustan hace arder al más fanático, es normal pero no pasa nada cada cual con su opinión.

Ya queda menos.


Hombre, si opinas que ciertos aspectos son una cagada directa o indirectamente estás exigiendo algo.
Que no pasa nada, puedes opinar, puedes quejarte, pero también te pueden rebatir no? :)



Por supuesto, pero no poniendo en boca ajena cosas que no han dicho, yo no exijo nada, la visión de los desarrolladores es la que es.

El día 1 me lo voy a fumar bien a gusto y si algo no me gusta lo pondré y las cosas buenas idem.

No veo el problema ;)
@eledupor2

Hombre, permíteme que lo dude. Si piensas que los muros invisibles son una cagada no estás exigiendo de alguna manera que no los haya? :-?
Tampoco hace falta que me digas que soy un fanático que arde ante cualquier crítica, no tengo ni reservado el juego, yo tampoco te he llamado hater (porque no creo que lo seas).

Que igualmente no pasa nada por exigir, me parece bueno y todos lo hemos hecho alguna vez, lo que no me parecía lógico era denominar "cagada" a aspectos que tienen que ver más con limitaciones o concesiones técnicas.
Igualmente si me argumentas que los muros invisibles son una cagada porque podrían haberlos hecho de una manera más natural, o como decían más atrás, con un mensaje referente a las condiciones ambientales, resistencia del traje, o con muros naturales tipo acantilados, pues podríamos estar más de acuerdo, aunque no dejarían de ser "muros" que nos limitan de una forma u otra.

Ya veremos cuando salga.
Que el juego podria ser mucho mejor? Si como todos los juegos

Podrian ponerse a añadir mecanicas increibles y hacer un gran RPG con una profundidad de simulacion y exploracion que no hemos visto… Pues si… Pero lo mas probable es que estuvieramos ante otro Star Citizen. O los problemas que han tenido en Frontier al añadir mas mecanicas a Elite Dangerous

Para mi… esto es un pepinaco que llevo mucho esperando
El tren del hype me ha arrollado y al final he caído con Premiun en Islandia por 21,32€ al cambio.

No me va a dar la luz del Sol el finde que viene [qmparto]
gejorsnake escribió:El tren del hype me ha arrollado y al final he caído con Premiun en Islandia por 21,32€ al cambio.

No me va a dar la luz del Sol el finde que viene [qmparto]

Se puede pagar con saldo de la cuenta MS en euros?
https://twitter.com/semonster66/status/ ... d19WA&s=19

No es un SmartWatch pero es más completo que algunos SmartWatch 😅😅

Por cierto tengo pedido la coleccionista, sabéis donde se hace poner el cupón de descuento en.la web?
Frankkappa escribió:
gejorsnake escribió:El tren del hype me ha arrollado y al final he caído con Premiun en Islandia por 21,32€ al cambio.

No me va a dar la luz del Sol el finde que viene [qmparto]

Se puede pagar con saldo de la cuenta MS en euros?


No sé decirte, al ir al pago creo que solo me dio la opción de tarjeta...Pero lo he hecho desde la web, no desde la consola.
Jaja de hecho creo que hay pulseras de 20 euros más completas xDD

@gejorsnake @Frankkappa Se puede pagar con saldo pero tiene que ser saldo de la store a la que estás accediendo si no me equivoco.

Es decir que si por ejemplo compras un juego en Argentina no te va a dejar pagar con saldo español. De hecho en tu cuenta te divide el saldo que tienes en cada store.

Que me corrijan si no es asi.
Ya podéis criticar todo lo que queráis del reloj, que no me vais a hacer cancelar mi Constelación para agenciárosla vosotros, pillines. [sati]

Fuera coñas, la verdad es que podría tener más funcionalidades pero oye... como objeto de colección con su cajita y steelbook me parece precioso. [amor]
oscar_fv escribió:Jaja de hecho creo que hay pulseras de 20 euros más completas xDD

@gejorsnake @Frankkappa Se puede pagar con saldo pero tiene que ser saldo de la store a la que estás accediendo si no me equivoco.

Es decir que si por ejemplo compras un juego en Argentina no te va a dejar pagar con saldo español. De hecho en tu cuenta te divide el saldo que tienes en cada store.

Que me corrijan si no es asi.

Me imaginaba. Gracias
Estoy intentando regalar a mi hija el upgrade premium pero no me da la opción de regalar.
gejorsnake escribió:El tren del hype me ha arrollado y al final he caído con Premiun en Islandia por 21,32€ al cambio.

No me va a dar la luz del Sol el finde que viene [qmparto]


Perdona estoy perdido en la materia, tengo el juego en gamepass comp podria hacerlo para la upgrade por 21 euros? No tendria problema con el idioma?

Juego con mi cuenta pero el gamepass es otra cuenta que tengo en mi consola, tendria problema con el upgrade?
@tonilin comprándolo en Islandia pero es un poco follón. Yo compraría en instant ganing que vale 31 y tira millas, te quitas de lios
A 31 esta en la store de aqui.
Yo la he comprado con rewards.

Saludos.
Vale gracias por la respuesta, supongo que aunque el gamepass sea de otra cuenta no tendria problema comprandolo en mi cuenta no?
Otro que lo ha pillado con los rewards. Ese 10% de descuento era muy suculento.
zerokult36 escribió:Estoy intentando regalar a mi hija el upgrade premium pero no me da la opción de regalar.

Aun no ha salido por eso no te sale
tonilin escribió:Vale gracias por la respuesta, supongo que aunque el gamepass sea de otra cuenta no tendria problema comprandolo en mi cuenta no?


Esto interesa. Alguien lo sabe?
@kakashihatake78

A ver si no se va a poder opinar de nada xk significa que eres un hater macho. Está muy defender el juego, pero tampoco te flipes que lo estamos pagando con el pass y otros de otra forma. Son opiniones, gustos, deseos o llámalo como quieras.

Hay peña que parece que está defendiendo a su hermano pequeño.
Yo digital store y ya esta, te evitas esperas de envío de la página y cosas más
tonilin escribió:
gejorsnake escribió:El tren del hype me ha arrollado y al final he caído con Premiun en Islandia por 21,32€ al cambio.

No me va a dar la luz del Sol el finde que viene [qmparto]


Perdona estoy perdido en la materia, tengo el juego en gamepass comp podria hacerlo para la upgrade por 21 euros? No tendria problema con el idioma?

Juego con mi cuenta pero el gamepass es otra cuenta que tengo en mi consola, tendria problema con el upgrade?


Follón ninguno, al ser store Europea no hay historia.

Entras en la store de Islandia,te logueas,compras el upgrade e ya,en tu cuenta está.

https://www.microsoft.com/en-is/p/starfield-premium-edition-upgrade/9pb4zwv7s2mg

No hay que usar vpns,tarjetas de otros países ni nada
Me dice UPS que me.llega starfield El miércoles por la mañana 😍
tonilin escribió:Vale gracias por la respuesta, supongo que aunque el gamepass sea de otra cuenta no tendria problema comprandolo en mi cuenta no?


Por si te sirve, con DiabloIV el juego está en la cuenta de MiniYo y pase de temporada con la mía.

Cero problemas.

@litio2008 y también hay gente que parece que habla de su nuera/yerno y todo le parece mal.

Por suerte hay quién está pendiente de que todo vaya de forma razonable...
@gejorsnake pues muchas gracias por la ayuda ya lo tengo comprado!
@Eaniel Kashal

Puede ser, pero se trata de crear un debate sano, nada más. Yo le tengo infinitas ganas y lo voy a fundir, pero creo que debe haber libertad y tranquilidad para poder opinar sobre algún elemento del juego que no sea de total agrado sin tener que ser catalogado de hater, cenizo o como quieras llamarlo.
Perdonad que insista con lo que habéis comentado, por aclararme. Si tengo el GamePass compartido con mi hermano en su cuenta y compro el upgrade en la mia, ¿funciona sin problemas?

Pensaba que no era posible [+risas]
litio2008 escribió:@Eaniel Kashal

Puede ser, pero se trata de crear un debate sano, nada más. Yo le tengo infinitas ganas y lo voy a fundir, pero creo que debe haber libertad y tranquilidad para poder opinar sobre algún elemento del juego que no sea de total agrado sin tener que ser catalogado de hater, cenizo o como quieras llamarlo.


Pues eso, y de contestar sin que seas un fanboy ¿No?

Lo digo porque siempre se "defiende" el poder dexir cosas negativas y se "ataca" el decir positivas.

Lo que no puede ser es querer dar la opinión de uno (buena o mala) y esperar que el que piense contrario te de la razón.

Mientras haya respeto, y no se vuelvan cíclicas las conversaciones yo puedo escribir sin negrita.

(No te he leído mucho, así que te explico, como soy usuario antes que mod, decidí escribir empezando y terminando en negritas para que puedieran distinguir al usuario del moderador ... Aunque en ambos casos suelo ser ignorado [+risas] ).


@Shealtspy
Eaniel Kashal escribió:
tonilin escribió:Vale gracias por la respuesta, supongo que aunque el gamepass sea de otra cuenta no tendria problema comprandolo en mi cuenta no?


Por si te sirve, con DiabloIV el juego está en la cuenta de MiniYo y pase de temporada con la mía.

Cero problemas.

@litio2008 y también hay gente que parece que habla de su nuera/yerno y todo le parece mal.

Por suerte hay quién está pendiente de que todo vaya de forma razonable...
zerokult36 escribió:Estoy intentando regalar a mi hija el upgrade premium pero no me da la opción de regalar.

No te deja porque no se puede regalar cuando es un juego o dlc que aun no haya salido a la venta. Nada mas que llegue la fecha ya lo podrás comprar como regalo.
@roma21 en la web de bethesda la edicion constellation
jose2488 escribió:@roma21 en la web de bethesda la edicion constellation


Cuando lo compraste? Yo lo he pillado hoy con el descuento… no sé si me llegará el día 1..
Tengo tanto hype por un juego de Xbox desde gears of war ( el 1º! ) , se sabe cuando publicarán los primeros análisis? El 1 ? El 6? De la duración no han dicho nada no?
Los analisis salen el 31.
Tenemos al primer Usain Bolt de Starfield. Marca de 9:51 en alcanzar la barrera invisible:



Probablemente quiten el vídeo en cero coma.
Zocio escribió:
e9169 escribió:
Abrams escribió:Yo estoy dubitativo sobre si quedarme la Upgrade o si esperarme al 6, ya que no deja de ser una caja metálica con parche y tengo Game Pass para rato.

¿Normalmente cuanto suelen costar los DLCs de Bethesda que incluyen historia? ¿Ya se sabe cómo son el libro de arte y la bso?

Creo que suelen costar unos 30 euros o así. De la bso y el libro ni idea. 16 gb ocupan en la Xbox y todavía no se puede abrir.


Pero en la versión de la store no te envían la caja verdad? Es el mismo precio pero no tiene el detalle de la caja y el parche


Correcto.
Pues tendré que coger digital la upgrade esa porque me han confirmado que la edicion tocha en game no llega la semana que viene ...
Aún así la dejaré reservada por el parche y tal
@J2MRaiden NO pongas estos vídeos. Y si lo haces ponlo en spoiler. O habrá que reportarte.

Palomo Saludos
J2MRaiden escribió:Tenemos al primer Usain Bolt de Starfield. Marca de 9:51 en alcanzar la barrera invisible:



Probablemente quiten el vídeo en cero coma.



No me esperaba que fueran tan grandes las zonas, pues no entiendo las quejas que pare recorrer más partes del mapa tengas que ir con la nava a otra zona de aterrizaje.

Son enormes las zonas.
Pues gasta un popping curioso el juego por lo menos en ese vídeo.

Ojo, que es simplemente un comentario y que con todo lo que presenta el juego es una nimiedad.
BitratE escribió:Pues gasta un popping curioso el juego por lo menos en ese vídeo.

Ojo, que es simplemente un comentario y que con todo lo que presenta el juego es una nimiedad.


Pues no debería tener popping si va por sectores...
Overdrack escribió:
BitratE escribió:Pues gasta un popping curioso el juego por lo menos en ese vídeo.

Ojo, que es simplemente un comentario y que con todo lo que presenta el juego es una nimiedad.


Pues no debería tener popping si va por sectores...


En el vídeo se ve cómo se generan rocas casi delante del personaje.

Quizás al estar acelerado el vídeo se note más.
BitratE escribió:
Overdrack escribió:
BitratE escribió:Pues gasta un popping curioso el juego por lo menos en ese vídeo.

Ojo, que es simplemente un comentario y que con todo lo que presenta el juego es una nimiedad.


Pues no debería tener popping si va por sectores...


En el vídeo se ve cómo se generan rocas casi delante del personaje.

Quizás al estar acelerado el vídeo se note más.

Bueno, lo mismo te has venido un poco arriba con eso.

Probablemente tengamos diferentes varas de medir respecto a las distancias.
Ichiban Kasuga escribió:
BitratE escribió:
Overdrack escribió:
Pues no debería tener popping si va por sectores...


En el vídeo se ve cómo se generan rocas casi delante del personaje.

Quizás al estar acelerado el vídeo se note más.

Bueno, lo mismo te has venido un poco arriba con eso.

Probablemente tengamos diferentes varas de medir respecto a las distancias.


El casi está puesto para precisamente eso 🤣

Estoy seguro que luego jugando ni lo vamos a notar.
BitratE escribió:Pues gasta un popping curioso el juego por lo menos en ese vídeo.

Ojo, que es simplemente un comentario y que con todo lo que presenta el juego es una nimiedad.


Y la animación del personaje no te parece rara? Ahora enserio es un vídeo a cámara rápida donde no se ve una puta mierda , ni popping ni na… vale para lo que es, ver cuanto tiempo tarda en llegar al límite del mapa.
11081 respuestas