Starfield

eledupor2 escribió:
pacman_fan escribió:dudo que nadie esperase otra cosa

a mi me preocupa mas que los planetas esten vacios o sean clonicos



Pues yo esperaba que pudieras recorrer los planetas sin más, sin paredes invisibles ni ostias, pero supongo que será cosa del motor gráfico que usan que tiene más años que el fuego y lastra estas cosas.

Para mi es bajonazo total pero bueno, no es un hándicap.

Cuantas veces a lo largo de una partida podeis tiraros hora y media andando sin parar en un solo planeta? Porque es 40min ida y 40min vuelta a la nave. A no ser que lo hagas a propósito como esa gente dudo que os afecte a la experiencia

En otros juegos esos 40min andando te ponen en el final del mapa, no en el final de una parte de un planeta cualquiera xD
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:
eledupor2 escribió:
pacman_fan escribió:dudo que nadie esperase otra cosa

a mi me preocupa mas que los planetas esten vacios o sean clonicos



Pues yo esperaba que pudieras recorrer los planetas sin más, sin paredes invisibles ni ostias, pero supongo que será cosa del motor gráfico que usan que tiene más años que el fuego y lastra estas cosas.

Para mi es bajonazo total pero bueno, no es un hándicap.

Cuantas veces a lo largo de una partida podeis tiraros hora y media andando sin parar en un solo planeta? Porque es 40min ida y 40min vuelta a la nave. A no ser que lo hagas a propósito como esa gente dudo que os afecte a la experiencia

En otros juegos esos 40min andando te ponen en el final del mapa, no en el final de una parte de un planeta cualquiera xD


Sigo sin verlo claro la verdad, y además de paredes invisibles solo faltaría que hubieran planetas crónicos o estuvieses vacíos, ya sería la guinda del pastel.

Ya no es esperar llegar al final del tramo cargado, es la sensación de que solo eres libre para recorrer esa porción del mapa y que para seguir hay que coger la nave y pantalla de carga.

Mucho SSD y demás pero seguimos con la tecnología del pleistoceno.

Y no es haterismo ni nada de eso, espero a las 2 de la mañana del viernes 1 de septiembre para hincarle el diente. Pero estas cosas no me gustan, habrá que ver hasta qué punto se nota el cartón piedra pero a priori es un punto en contra para mi.
@oscar_fv pero si en el video Todd te lomdice y enseña claramente desde un reloj real....no el del juego.....

Nose trata de entender o no entender xd. Si ves en un reloj real que te indica temperatura, nombre del planeta donde estás, gravedad etc....creo yo vamos😅

El reloj real te pone en una de las pantallas.

MAG que indica si hay metales gaseosos activos

Accel que es el acelerometro

Aparte de que estas en el planeta Luna etc....

Nose que más queréis xd

@eledupor2, de momento sólo se sabe que eso era por estar en el modo tutorial, pero vamos que de ser así en los planetas más grandes tampoco veo problema. No vas andar 40 min en línea recta por un planeta xddd

Ya dijeron que el 10%, osea más se 100 planetas tendrán vida.....bastante es xd
Planetas vacíos va a haber, alguno va a haber (me refiero a planetas en los que solo haya recursos) cuanto antes lo aceptéis antes podréis seguir con vuestro viaje jaja

@jose2488 Digo que yo a ellos de palabra no les entiendo eso. De hecho aqui hay 2 imágenes de ese video:

https://ibb.co/7WmVC2Z
https://ibb.co/vHFrvZ3

En una salen ciertos datos, vale, pero pueden ser perfectamente una skin del reloj, vamos de adorno. Y en la que pone luna no es una foto real del reloj, es una captura del hud del juego.

Y como a ellos de palabra yo no les entiendo en ningun momento que tenga conexion con el juego pues de ahí mi duda.

Yo la cancelé porque al final no tengo pasta para pillarla, pero vamos, que me da igual. Simplemente en el video yo no lo veo tan claro como tu, y creo que a mas gente le ha pasado lo mismo, por eso hay dudas.

Si hay interacción cojonudo, pero el video es ambiguo de cojones
@oscar_fv de hecho de esos hay entorno a 900 xd.

Enserio nose que más quiere la gente......vida en los 1000 planetas, ciudades grandes en todos ellos.....xd
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Bueno, yo he dicho que lo de las paredes invisibles me parece mal, no que no me lo vaya a fumar el día 1 como estaba previsto XD

Un juego de esta índole no sale cada año así que estamos de enhorabuena.
eledupor2 escribió:
oscar_fv escribió:
eledupor2 escribió:

Pues yo esperaba que pudieras recorrer los planetas sin más, sin paredes invisibles ni ostias, pero supongo que será cosa del motor gráfico que usan que tiene más años que el fuego y lastra estas cosas.

Para mi es bajonazo total pero bueno, no es un hándicap.

Cuantas veces a lo largo de una partida podeis tiraros hora y media andando sin parar en un solo planeta? Porque es 40min ida y 40min vuelta a la nave. A no ser que lo hagas a propósito como esa gente dudo que os afecte a la experiencia

En otros juegos esos 40min andando te ponen en el final del mapa, no en el final de una parte de un planeta cualquiera xD


Sigo sin verlo claro la verdad, y además de paredes invisibles solo faltaría que hubieran planetas crónicos o estuvieses vacíos, ya sería la guinda del pastel.

Ya no es esperar llegar al final del tramo cargado, es la sensación de que solo eres libre para recorrer esa porción del mapa y que para seguir hay que coger la nave y pantalla de carga.

Mucho SSD y demás pero seguimos con la tecnología del pleistoceno.

Y no es haterismo ni nada de eso, espero a las 2 de la mañana del viernes 1 de septiembre para hincarle el diente. Pero estas cosas no me gustan, habrá que ver hasta qué punto se nota el cartón piedra pero a priori es un punto en contra para mi.


Opino exactamente como tú.

Le tengo ganas a rabiar al juego,el finde que viene me atrinchero y no quiero vida social [qmparto]

Pero que el planeta esté hecho a "trozos" ...Tanto SSD y velocidad y seguimos con esas limitaciones.
@eledupor2 juegos como este hay 3 por generación quizá? No muchos más.

En la anterior, tw3, F4 y red dead 2, en esta elden ring, cyberpunk? Y de momento ya xd

Tw3 te hacías el mapa andando en cuanto? 45 min? Y aqui hablamos solo de una porción de un planeta.

Nose si habrá ssd capaz de generar algo tan enorme de una vez xd. De todas formas de momento solo se sabe que ese corte estaba en el modo tutorial
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jose2488 escribió:@eledupor2 juegos como este hay 3 por generación quizá? No muchos más.

En la anterior, tw3, F4 y red dead 2, en esta elden ring, cyberpunk? Y de momento ya xd


De esa lista y por muy fan que sea de fallout yo creo que juega en otra liga más baja respecto a witcher 3 y Red dead 2, cyberpunk ya ni lo nombro, pero gustos personales supongo.
@eledupor2 bueno por notas F4 salió algo peor si, un 88 creo, pero por tamaño y ambición si entra en esa liga. Y por ventas igual, más de 40M.

Es una barbaridad que en el top 100 bethesda tenga cada día con unos 20.000 jugadores simultáneos a Skyrim, F4, elders scroll online y F76 con algo menos, unos 14.000
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Bueno yo no hablaba de ventas pero no es el lugar indicado para hablar de ello.

En cuanto a tu mensaje anterior: the witcher 3 no fue vendido como: ahora no vas donde queremos nosotros sino donde quieras tu. Haciendo alusión a la libertad de explorar e ir donde quieras.

Y respecto a generar mundos en un ssd, ya se hacía antes en hdd como con no mans sky. Ahora dolo falta ver si los mundos están igual de vacio o no.

Y mundos gigantes ha habido sin tie pos de carga en el pasado.

Yo entiendo que deba haber tie.po de carga para entrar en algún planeta etc pero a partir de ahí ya podrían cargar todo el escenario. No hablo de que una vez en la órbita del planeta esté todo cargado, npcs incluidos etc por que eso se va generando a medida que avanzas, LOD etc. Pero ni una cosa ni otra, no se.

Pero bueno, como digo a ver que tal queda en el juego final, a ver si es cosa del tutorial solamente o que etc.
A ver, que estaríamos hablando de paredes invisibles en perímetros que equivaldrían a un mapa entero de Skyrim.

Tú aterrizas en un planeta con uno o varios propósitos y dudo que cualquiera de las razones que te lleven a dicho lugar te obliguen a explorar el 100% de la periferia. Si lo que quieres es ir a un sitio concreto que se encuentra fuera de la circunferencia del punto A (por decir uno), ¿para qué ibas a aterrizar ahí? Lo suyo es buscar un sitio más cercano.

Daos cuenta que el que se ha encontrado el muro invisible le han tenido que pedir expresamente que caminase en línea recta sin hacer nada más, 40 minutos ha tardado. Si para encontrarte un muro invisible tienes que buscarlo intencionadamente, me da a mí que va a ser raro encontrarnos esas limitaciones jugando con normalidad.

owenkz escribió:El jueves a las 12:00 de la noche ya se podrá jugar?


Para evitar confusiones que hay mucho que se lía con estas cosas, será a las 2 de la madrugada del viernes, o como en España solemos decir, a las 2 de la noche del jueves.

jose2488 escribió:@oscar_fv no, el reloj del protagonista es lo mismo que el tuyo. El reloj de tu muñeca te da la información de todo el entorno y localización etc. Tu el del prota no lo vas a ver, tu verás en pantalla lo mismo que en tu reloj.

Lo dicen en el mismo video y se ve el reloj del estuche que muestra todo.

@dany_wan starfield direct apartir del minuto 30.35 seg

Accel, mag....nose que coño son esas cosas xd, también te indica la presión etc


Nunca han dicho, ni confirmado, ni insinuado una conexión entre el reloj y el juego. Lo único que se sabe del reloj es lo que han mostrado, la letra pequeña de la web de Bethesda, y el manual filtrado. Si fuera como tú dices tendrían que haber desarrollado una API especial para compartir datos del juego en el reloj, lo cual no tiene sentido hacerlo solo para un reloj coleccionista, cuando ni siquiera hay confirmado algo así como una app del juego. Juegos como MGSV y RDR2 han demostrado la poca viabilidad que tienen estas cosas, ya que los desarrolladores siempre acaban abandonando esta clase de servicios que para ellos son insostenibles.

PD: Y el reloj del protagonista sí que lo vamos a ver. Ya me dirás que sentido tiene hacer ese reloj para que no lo veamos, y más aun excluir a todos aquellos que no se han comprado la coleccionista.

Me da a mí que muchos os vais a llevar una desilusión cuando lo tengáis. Aunque parte de la culpa la tienen ellos por la poquísima información que han dado.
eledupor2 escribió:Bueno, yo he dicho que lo de las paredes invisibles me parece mal, no que no me lo vaya a fumar el día 1 como estaba previsto XD

Un juego de esta índole no sale cada año así que estamos de enhorabuena.

No digo que no sea una tectica oara ahorrar recursos en el juego, pero vamos 40min andando en una sola dirección? Madre mia.

Para que os hagáis una idea, el mapa de RDR2 se tarda 15min en recorrerlo de punta a punta en caballo...
@eledupor2 los mundos de NMS son aleatorios y son una porquería técnicamente comparado con estos, tengamos algo de seriedad xd

@abrams NO, ya lo han dicho, el reloj se conecta al Mvl, asiqué habrá app, decían que podría anunciarse hoy. Ya veremos.

Pero para que os quede todo claro, miradlo vosotros mismos. Os dejo el minuto exacto.

https://m.youtube.com/watch?v=hAfZxFdKO ... VjdA%3D%3D
Pero entonces cada planeta está recreado al 100%? Yo tenía la idea que que cada planeta tenía x zonas de aterrizaje prefijadas, pongamos 4, y que al aterrizar en una de ellas tenías recreado esa porción del mapa (40 min andando parece). Pero el resto del planeta no "
"existía". Lo cual me parecía lógico teniendo que cuenta que dicen que son cientos de planetas.
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jose2488 escribió:@eledupor2 los mundos de NMS son aleatorios y son una porquería técnicamente comparado con estos, tengamos algo de seriedad xd

@abrams NO, ya lo han dicho, el reloj se conecta al Mvl, asiqué habrá app, decían que podría anunciarse hoy. Ya veremos.

Pero para que os quede todo claro, miradlo vosotros mismos. Os dejo el minuto exacto.

https://m.youtube.com/watch?v=hAfZxFdKO ... VjdA%3D%3D



Starfield técnicamente no es que sea Red dead 2 tampoco, pides seriedad pero... XD

Lo mio era un ejemplo de que con un hdd se pueden hacer virguerias cuando la tecnología acompaña. Ya se que los mundos de NMS están vacios en su gran mayoría, en starfield aún están por ver por qué si de 1000 planetas hay vida en 100 de ellos sería un 10% no es una cifra muy esperanzadora. Recordemos que en NMS hay miles de millones de planetas.

Y con esto no quiero poner a uno por encima de otra por que son conceptos distintos, pero los datos son los que son.
Lo de los planetas lo veo normal ,ya que mirad el tamaño de la tierra, no vas a aparcar en Marruecos y andar a Japón o Brasil...
Ahí será igual ,aparcas andas y habrá zonas donde no puedas ir andando hasta q aparque en otro lado más cercano .
No quiere decir que no sea inexplorable
jose2488 escribió:@abrams NO, ya lo han dicho, el reloj se conecta al Mvl, asiqué habrá app, decían que podría anunciarse hoy. Ya veremos.


Sé lo que dijeron, y reitero que lo único que se sabe es esto, lo de la letra pequeña de la web y el manual filtrado. En la letra pequeña especifica claramente que la conexión del reloj con el móvil sería "limitada" y que no será compatible con "servicios móviles" (aparte, además, de no tener pantalla táctil). No es un smartwatch, es un reloj digital con bluetooth, yo mismo tengo uno y sí, tiene app propia, más que nada porque el reloj se configura y se gestiona con un móvil y no desde el propio reloj. Servirá para mostrar la hora, el clima de tu zona, la fase lunar y poco más.

Si de verdad fuera como tú dices lo habrían anunciado desde el principio, comercialmente no tiene ningún sentido guardarse información de ese tipo.
Deberiamos aclararnos. Tan pronto pedimos que todo tenga una explicacion logica en un juego de ciencia ficcion como que 100 planetas con vida no es nada esperanzador. Cuanto planetas conocemos hoy en dia con vida?

Starfield es el primer juego de una nueva IP de Bethesda que va a tener el mismo recorrido que Fallout y Elder Scroll.
Creo que @Abrams lo ha dicho bastante bien.

Por cierto planetas "vacios" va a haber y muchos, lo digo por si alguno espera otra cosa.

La forma de explorar en starfield puede que cambie un poco. Aterrizas en un planeta que contenga una mision y exploraras (si quieres ) alrededor de la nave.
Problablemente al aterrizar se hayan creado o distribuido localizaciones y demases en ese ""minimapa""

Y el juego va a ir a 30FPS, que me veo mas desilusiones y sorpresas a pesar de que se ha dicho mil veces
@eledupor2 RDR2 es un juegazo y un referente gráfico de la anterior generación que deja en evidencia a muchos títulos 'next gen'; de eso no cabe duda. Yo de Starfield espero lo mismo para la actual gen, y por lo que se ha visto hasta ahora es muy probable que así sea.

Comparar NMS con Starfield... Bueno... Sin desmerecer al primero, está claro que técnicamente anda justito, porque hablamos de una desarrolladora pequeña con un presupuesto contenido. Creo que aquí los datos son relativos a la escala y desempeño técnico de cada título. Poco se puede deducir de ahí.

@Ichiban Kasuga Recuerda que las naves de Starfield tampoco pueden volar según los principios de la aeronáutica... Lo dijeron los de 3DJuegos respaldados por la comunidad científica internacional. Poco se puede discutir ahí. Pero de la telequinesis Jedi no dicen nada, ni del Halcón Milenario... En fin...
Tmac_1 escribió:Pero entonces cada planeta está recreado al 100%? Yo tenía la idea que que cada planeta tenía x zonas de aterrizaje prefijadas, pongamos 4, y que al aterrizar en una de ellas tenías recreado esa porción del mapa (40 min andando parece). Pero el resto del planeta no "
"existía". Lo cual me parecía lógico teniendo que cuenta que dicen que son cientos de planetas.

Puedes aterrizar en cualquier parte del planeta. Sea en esas zonas marcadas o donde te apetezca.

Palomo Saludos
oscar_fv escribió:
eledupor2 escribió:Bueno, yo he dicho que lo de las paredes invisibles me parece mal, no que no me lo vaya a fumar el día 1 como estaba previsto XD

Un juego de esta índole no sale cada año así que estamos de enhorabuena.

No digo que no sea una tectica oara ahorrar recursos en el juego, pero vamos 40min andando en una sola dirección? Madre mia.

Para que os hagáis una idea, el mapa de RDR2 se tarda 15min en recorrerlo de punta a punta en caballo...


Me imagino al tio despues de recorrer en linea recta 40 minutos, en plan:

-Lo veis, lo veis, el planeta tiene limites, menuda mierda
Y los demas:
-Ok, tenias razon, quieres una medalla o algo
Mi filosofía con esto va a ser muy simple: ¿qué haría Han Solo?

Yo no me imagino a Han Solo en sus travesías parándose en cada planeta que se cruza y mucho menos pateándoselo de un polo al otro. Yo creo que lo único importante aquí será la inmersividad del propósito de tu visita, ¿qué vienes de visita para cazar a un bicho, buscar una planta milenaria o rescatar a un aliado? En la vida de Han Solo eso sería una misión de un par de días, entre prepararse, ir, explorar, enfrentar varios retos y volver. Así que en el juego espero que sea cosa de una o dos horas, no objetivos que cumples en 15 minutos y adiós planeta.

En otras palabras, lo que espero de la exploración planetaria es tiempo de calidad y no un aquí te pillo aquí te mato. Vivir aventuras de esas que pasado mucho un tiempo te vuelves a cruzar con el planeta en cuestión y recuerdas "Ah, aquí es donde maté aquel bicho tan feo. Un planeta chungo".

Virtuosity escribió:Me imagino al tio despues de recorrer en linea recta 40 minutos, en plan:

-Lo veis, lo veis, el planeta tiene limites, menuda mierda
Y los demas:
-Ok, tenias razon, quieres una medalla o algo


Dejo esto por aquí y el que quiera ya sabe qué hacer [qmparto]

Imagen
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Fork99 escribió:@eledupor2 RDR2 es un juegazo y un referente gráfico de la anterior generación que deja en evidencia a muchos títulos 'next gen'; de eso no cabe duda. Yo de Starfield espero lo mismo para la actual gen, y por lo que se ha visto hasta ahora es muy probable que así sea.

Comparar NMS con Starfield... Bueno... Sin desmerecer al primero, está claro que técnicamente anda justito, porque hablamos de una desarrolladora pequeña con un presupuesto contenido. Creo que aquí los datos son relativos a la escala y desempeño técnico de cada título. Poco se puede deducir de ahí.

@Ichiban Kasuga Recuerda que las naves de Starfield tampoco pueden volar según los principios de la aeronáutica... Lo dijeron los de 3DJuegos respaldados por la comunidad científica internacional. Poco se puede discutir ahí. Pero de la telequinesis Jedi no dicen nada, ni del Halcón Milenario... En fin...



Yo lo que veo es que se da por hecho que los planetas de starfield por lo general van a ser la polla en vinagre, van a estar más vivos que en cualquier juego conocido etc y la realidad es que no se sabe nada.

Esperemos que llegue el juego y ya veremos, a mi lo de las paredes invisibles en un juego de mundo abierto en pleno 2023 me parece una porquería, sin mas.

Que el juego tendrá cientos de bondades? Pues también, una cosa.no quita la otra.
eledupor2 escribió:
pacman_fan escribió:dudo que nadie esperase otra cosa

a mi me preocupa mas que los planetas esten vacios o sean clonicos



Pues yo esperaba que pudieras recorrer los planetas sin más, sin paredes invisibles ni ostias, pero supongo que será cosa del motor gráfico que usan que tiene más años que el fuego y lastra estas cosas.

Para mi es bajonazo total pero bueno, no es un hándicap.

hombre,si las paredes invisibles estan tras una distancia equivalente al mapa de skyrim o fallout IV pues no creo que las veamos(al fallout le habre metido 100 horas sin llegar a esos muros(salvo queriendo) y aqui con chorrocientos planetas dudo que pasemos mas de 4-5 horas en casa uno y luego si eso volver aterizando en otra zona(y por tanto teniendo esos murosa mas distancia d enuevo).

Supongo que dependera de cada jugador,yo voy a jugarlo en Gp asi que le voy a dedicar el tiempo justo al juego y si me mola ya lo comprare cuando se me acabe la suscripcion,pero ahora hay que amortizarla pasandose muchos juegos [+risas]
Yo no veo mal mal que haya límites una vez bajas de la nave, 30-40min andando es una barbaridad, y teniendo en cuenta que no hay vehículos no sería normal pegarte semejante caminata para luego dar media vuelta y pegarte otra.

Si consiguen recrear bien ese "trozo" explorable (bastante grande por cierto) cada vez que aterrizas, y además puedes aterrizar en cualquier punto, estaría genial.

Yo he jugado mucho a No Mans Sky, y lo que suelo hacer es aterrizar, 10-20-30min de exploración y volver a pillar la nave. Obviamente Bethesda ha alcanzado un nivel de detalle gráfico mucho más tocho, y ha tenido que recortar ciertas cosas. Han decidido enriquecer al jugador "normal", y lógico que hará algo así porque es lo más dinámico y divertido, pero no han tratado de satisfacer a los "locos" que quieren tirarse 5 meses para comprobar si se puede dar la vuelta al planeta andando, o superar los 15.943.424.434.211 millones de planetas de NMS (que en verdad son simples cambios en los parámetros de un sólo sistema, de ahí que ocupara sólo 5gb cuando salió)

No es lo ideal, pero seguro que sí hubieran tirado por el camino de NMS (que no es que esté ni mejor no peor) se le hubiera criticado por otras cosas, que si tiene peores gráficos, que si hay popping, que si no hay nada que hacer en los planetas, que si hay muchos Bugs,...etc.
oscar_fv escribió:Para que os hagáis una idea, el mapa de RDR2 se tarda 15min en recorrerlo de punta a punta en caballo...

15 minutos a galope, sino tardas un huevo y medio [carcajad]
eledupor2 escribió:
Fork99 escribió:@eledupor2 RDR2 es un juegazo y un referente gráfico de la anterior generación que deja en evidencia a muchos títulos 'next gen'; de eso no cabe duda. Yo de Starfield espero lo mismo para la actual gen, y por lo que se ha visto hasta ahora es muy probable que así sea.

Comparar NMS con Starfield... Bueno... Sin desmerecer al primero, está claro que técnicamente anda justito, porque hablamos de una desarrolladora pequeña con un presupuesto contenido. Creo que aquí los datos son relativos a la escala y desempeño técnico de cada título. Poco se puede deducir de ahí.

@Ichiban Kasuga Recuerda que las naves de Starfield tampoco pueden volar según los principios de la aeronáutica... Lo dijeron los de 3DJuegos respaldados por la comunidad científica internacional. Poco se puede discutir ahí. Pero de la telequinesis Jedi no dicen nada, ni del Halcón Milenario... En fin...



Yo lo que veo es que se da por hecho que los planetas de starfield por lo general van a ser la polla en vinagre, van a estar más vivos que en cualquier juego conocido etc y la realidad es que no se sabe nada.

Esperemos que llegue el juego y ya veremos, a mi lo de las paredes invisibles en un juego de mundo abierto en pleno 2023 me parece una porquería, sin mas.

Que el juego tendrá cientos de bondades? Pues también, una cosa.no quita la otra.

A ver saber se sabe, se sabe que un 10% tendran vida y el resto recursos/eventos aleatorios

A partir de aquí hay algunos que se hacen pajas mentales para bien y otros para mal xD
oscar_fv escribió:
256k escribió:
ciberdim escribió:@256k

Yo me conformo con que no sea un no man's sky


¿Por? Lo dices como si No Mans Sky fuese algo malo, cuando justamente es un referente no solo en los tropecientosmil contenidos gratuitos que han dado, sino por estar hecho por un equipo diminuto y aun asi dar una de las experiencias espaciales mas pulidas e increibles hasta la fecha, Star Citizen, te estoy mirando ¬¬

Aunque bueno, si, no me gustaria que fuese como No Mans Sky en el concepto de survival, dado que es mas dificil, y en eso me gusta mas que Starfield sea un RPG

@St. Anger El ansia eh [qmparto]

Tambien es un referente en como engañar a los jugadores.

Solo faltaba que después de la que liaron cobraran por alguna actualización. Tenían que redimirse



ahi tienes a CDProjektRed cobrando por la supuesta "expansion" de Cyberpunk

Tremendo juegazo brutal es a dia de hoy NMS
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oscar_fv escribió:
eledupor2 escribió:
Fork99 escribió:@eledupor2 RDR2 es un juegazo y un referente gráfico de la anterior generación que deja en evidencia a muchos títulos 'next gen'; de eso no cabe duda. Yo de Starfield espero lo mismo para la actual gen, y por lo que se ha visto hasta ahora es muy probable que así sea.

Comparar NMS con Starfield... Bueno... Sin desmerecer al primero, está claro que técnicamente anda justito, porque hablamos de una desarrolladora pequeña con un presupuesto contenido. Creo que aquí los datos son relativos a la escala y desempeño técnico de cada título. Poco se puede deducir de ahí.

@Ichiban Kasuga Recuerda que las naves de Starfield tampoco pueden volar según los principios de la aeronáutica... Lo dijeron los de 3DJuegos respaldados por la comunidad científica internacional. Poco se puede discutir ahí. Pero de la telequinesis Jedi no dicen nada, ni del Halcón Milenario... En fin...



Yo lo que veo es que se da por hecho que los planetas de starfield por lo general van a ser la polla en vinagre, van a estar más vivos que en cualquier juego conocido etc y la realidad es que no se sabe nada.

Esperemos que llegue el juego y ya veremos, a mi lo de las paredes invisibles en un juego de mundo abierto en pleno 2023 me parece una porquería, sin mas.

Que el juego tendrá cientos de bondades? Pues también, una cosa.no quita la otra.

A ver saber se sabe, se sabe que un 10% tendran vida y el resto recursos/eventos aleatorios

A partir de aquí hay algunos que se hacen pajas mentales para bien y otros para mal xD



Pero que tipo de vida? Humana? Animal? Ciudades? Asentamientos?

Que digan que hay vida pues bueno, habrá que ver que consideran ellos vida.

Pero vamos, ya queda meno para comprobarlo por nosotros mismos.
Abrams escribió:Mi filosofía con esto va a ser muy simple: ¿qué haría Han Solo?

Disparar primero.
g77 escribió:
Abrams escribió:Mi filosofía con esto va a ser muy simple: ¿qué haría Han Solo?

Disparar primero.


Imagen
jose2488 escribió:@oscar_fv pero si en el video Todd te lomdice y enseña claramente desde un reloj real....no el del
eledupor2 escribió:
Fork99 escribió:@eledupor2 RDR2 es un juegazo y un referente gráfico de la anterior generación que deja en evidencia a muchos títulos 'next gen'; de eso no cabe duda. Yo de Starfield espero lo mismo para la actual gen, y por lo que se ha visto hasta ahora es muy probable que así sea.

Comparar NMS con Starfield... Bueno... Sin desmerecer al primero, está claro que técnicamente anda justito, porque hablamos de una desarrolladora pequeña con un presupuesto contenido. Creo que aquí los datos son relativos a la escala y desempeño técnico de cada título. Poco se puede deducir de ahí.

@Ichiban Kasuga Recuerda que las naves de Starfield tampoco pueden volar según los principios de la aeronáutica... Lo dijeron los de 3DJuegos respaldados por la comunidad científica internacional. Poco se puede discutir ahí. Pero de la telequinesis Jedi no dicen nada, ni del Halcón Milenario... En fin...



Yo lo que veo es que se da por hecho que los planetas de starfield por lo general van a ser la polla en vinagre, van a estar más vivos que en cualquier juego conocido etc y la realidad es que no se sabe nada.

Esperemos que llegue el juego y ya veremos, a mi lo de las paredes invisibles en un juego de mundo abierto en pleno 2023 me parece una porquería, sin mas.

Que el juego tendrá cientos de bondades? Pues también, una cosa.no quita la otra.

En lugar de paredes invisibles bien podrían darte un aviso de exceso de radioactividad o que se te agota el oxígeno obligándote a volver...

Pero al final lo que cuenta es si piensas visitar un planeta solo para patearlo durante 40 minutos y descubrir la pared del Show de Truman o bien te limitas a cumplir misiones o a acumular recursos. Eso ya depende de cada uno... Yo lo tengo claro.
Buenas, he intentado mantenerme alejado de trailers y gameplays de Starfield lo máximo posible, pero tengo unas preguntas que imagino que, si habéis visto gameplays o trailers se sabrán ya a estas alturas, por si algún alma caritativa quiere responder:

- ¿Puedes explorar libremente el espacio o únicamente puedes ir de planeta en planeta como en Mass Effect 2 y 3?
- ¿Se ha dicho algo de batallas espaciales?
- Tengo entendido que habrá alrededor de 1000 planetas, ¿explorables enteros o solo una pequeña parte como también pasaba en Mass Effect?
- ¿Puedes adquirir diferentes naves y customizarlas? (en plan añadir armas, espacio para tripulación y cosas así).
- ¿Se podrán customizar las armas / traje como en Fallout 4?

Gracias!
Lo que el juego debe ser inteligente, y debe llevarte de la manita a los planetas mas potentes, y no dejar que tu los descubras
Sobre los planetas, cuando dicen vida, será una especie primitiva y posiblemente alguna base de piratas.

Planetas como La Tierra dudo que haya muchos, del 10% diría que el 1% con suerte.

Si habrá otra raza, prefiero que se quede en misterio.

@AStroud Hace meses sacaron Gameplay, pero si no lo has visto, espérate a jugarlo y así te llevarás la sorpresa XD
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AStroud escribió:Buenas, he intentado mantenerme alejado de trailers y gameplays de Starfield lo máximo posible, pero tengo unas preguntas que imagino que, si habéis visto gameplays o trailers se sabrán ya a estas alturas, por si algún alma caritativa quiere responder:

- ¿Puedes explorar libremente el espacio o únicamente puedes ir de planeta en planeta como en Mass Effect 2 y 3?
- ¿Se ha dicho algo de batallas espaciales?
- Tengo entendido que habrá alrededor de 1000 planetas, ¿explorables enteros o solo una pequeña parte como también pasaba en Mass Effect?
- ¿Puedes adquirir diferentes naves y customizarlas? (en plan añadir armas, espacio para tripulación y cosas así).
- ¿Se podrán customizar las armas / traje como en Fallout 4?

Gracias!



Yo también he visto lo justo pero a ver si puedo aclarar ciertas dudas.


-La exploración espacial creo que está limitada por sistemas como en no man sky, PERO NO ESTOY SEGURO DE ELLO.

-Batallas espaciales si habrá, tanto con naves pequeñas como grandes estaciones.

-Sobre la exploración de los planetas creo que se podrán explorar por completo pero divididos por secciones al parecer. Este último detalle ha salido hace poco y no se sabe si forma.parte del tutorial o que.

-Se podrán adquirir diferentes naves, mejorarlas, personalizarlas hasta lo enfermizo.

-Y sobre la personalización de armas y trajes lo desconozco la verdad.

Un saludo.
Wenas

Una duda, la premium upgrade (la actualización solo digo) si la pides por adelantado desde la web? te dan un código o pasa directamente a desbloquearse con la cuenta que lo compras?

Es que lo quiero hacer con rewards pero me gustaría activarlo en otra cuenta que tengo. Es posible?

Salu2
Tema reloj, aqui teneis un unboxing. Habla de que aun no esta la companion app y que por eso algunas funciones son limitadas.

No me queda claro si se podra ver info de los planetas pero el reloj me gusta

https://youtu.be/0nTx1zWvx3Y?si=ezI-6F-9e4SIzpee
castigo diario escribió:Wenas

Una duda, la premium upgrade (la actualización solo digo) si la pides por adelantado desde la web? te dan un código o pasa directamente a desbloquearse con la cuenta que lo compras?

Es que lo quiero hacer con rewards pero me gustaría activarlo en otra cuenta que tengo. Es posible?

Salu2

Se desbloqueará en la cuenta pero creo que sale la opción de regalar para q lo compres a alguien ,con el saldo de Los rewards pasa igual..

A cinco días veo difícil la Constellation en cierta tienda de videojuegos la verdad ,por lo visto hay problemas con los almacenes y no saben si llegará la que viene ...🤔
ilihanne escribió:Tema reloj, aqui teneis un unboxing. Habla de que aun no esta la companion app y que por eso algunas funciones son limitadas.

No me queda claro si se podra ver info de los planetas pero el reloj me gusta

https://youtu.be/0nTx1zWvx3Y?si=ezI-6F-9e4SIzpee


El reloj ni quisiera tiene alarma... ni pantalla tactil... muy caro para lo que ofrece.
Sobre lo de la exploración planetaria, parece ser que pidemos aterrizar donde queramos, pero con límite

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... mQG-g&s=19
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NARTONIC escribió:Sobre lo de la exploración planetaria, parece ser que pidemos aterrizar donde queramos, pero con límite

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... mQG-g&s=19



Resumen: que no ouedes ir por la órbita del planeta y aterrizar donde te salga del nene (eso es algo que se sabía o yo al menos lo intuya) pero también dice que un planeta a lo mejor sólo tiene 3 puntos de aterrizaje etc.

Esto quiere decir que no podremos explorar libremente los planetas o que no serán planetas enteros.

Si esto último quiere decir que aunque un planeta sea "pequeño", tendrá cosas interesantes por hacer yo firmo ya.

De lo contrario si pese a estas limitaciones hay planetas más vacios que en NMS pues decepción.
Veo mucha gente que se va llevar una depcecion enorme al ver que no se va poder bajar donde te de la gana... y que solo va ser en los puntos de interes que marca el planeta al escanearlos...
@Abrams pero si lo han aclarado, el reloj muestra tu situación en la galaxia, el planeta en el que estás, y sus características, temperatura, gravedad, peligros de radiación de distintos tipos, MAG etc...se ve en el video. No tengo más que decir la verdad. En el video se ve claramente

Enserio ya empieza a dar muuucha pereza.

PUEDES ATERRIZAR EN CUALQUIER PARTE DEL PLANETA QUE TE SALGA DEL NABO. Esta claro? Dejar de decir lo contrario porfavor. No hay vuelo orbital, vuelas en los sistemas, cada uno con multitud de planetas y con sus diferentes cosas por hacer en cada sistema, en unos habrá na es abandonadas, en otras cruceros donde hacer vida social, o estaciones espaciales etc

Tu escaneas el planeta y aterrizar en algún punto de interés o sino en otro punto seleccionado por ti.

Otra cosa, ese mensaje sale en el primer area que el que puso la imagen dice claramente que es el primer área y es un tutorial. No sabe si los demás son así. Pero si cada punto es de grande como el mapa de skyrim.....y alguien se queja....pues allá el.

Se le está pidiendo unas cosas a bethesda que a nadie más se le pide, no lo entiendo la verdad, y técnicamente el juego es increíble por lo que dicen los que lo están jugando. Eso sí los modelados humanos aún siendo mucho mejores que los de F4 no son lo más top pero se ven muy bien
@jose2488

Yo también creo que el vídeo no lo deja del todo claro, porque pasa de hablar del reloj físico para después hablar del reloj dentro del juego, y confunde porque todas esas características solo de ven funcionando en el del juego. Cuando sale encendido el real nuestra lo básico, pero nada planetario.
@kakashihatake78 habla del Real, luego juego y luego al Real de nuevo donde aparece la temperaturas, presión, MAG etc.....
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