› Foros › Xbox Series › Juegos
eledupor2 escribió:pacman_fan escribió:dudo que nadie esperase otra cosa
a mi me preocupa mas que los planetas esten vacios o sean clonicos
Pues yo esperaba que pudieras recorrer los planetas sin más, sin paredes invisibles ni ostias, pero supongo que será cosa del motor gráfico que usan que tiene más años que el fuego y lastra estas cosas.
Para mi es bajonazo total pero bueno, no es un hándicap.
oscar_fv escribió:eledupor2 escribió:pacman_fan escribió:dudo que nadie esperase otra cosa
Pues yo esperaba que pudieras recorrer los planetas sin más, sin paredes invisibles ni ostias, pero supongo que será cosa del motor gráfico que usan que tiene más años que el fuego y lastra estas cosas.
Cuantas veces a lo largo de una partida podeis tiraros hora y media andando sin parar en un solo planeta? Porque es 40min ida y 40min vuelta a la nave. A no ser que lo hagas a propósito como esa gente dudo que os afecte a la experiencia
En otros juegos esos 40min andando te ponen en el final del mapa, no en el final de una parte de un planeta cualquiera xD
eledupor2 escribió:oscar_fv escribió:eledupor2 escribió:
Cuantas veces a lo largo de una partida podeis tiraros hora y media andando sin parar en un solo planeta? Porque es 40min ida y 40min vuelta a la nave. A no ser que lo hagas a propósito como esa gente dudo que os afecte a la experiencia
En otros juegos esos 40min andando te ponen en el final del mapa, no en el final de una parte de un planeta cualquiera xD
Sigo sin verlo claro la verdad, y además de paredes invisibles solo faltaría que hubieran planetas crónicos o estuvieses vacíos, ya sería la guinda del pastel.
Ya no es esperar llegar al final del tramo cargado, es la sensación de que solo eres libre para recorrer esa porción del mapa y que para seguir hay que coger la nave y pantalla de carga.
Mucho SSD y demás pero seguimos con la tecnología del pleistoceno.
Y no es haterismo ni nada de eso, espero a las 2 de la mañana del viernes 1 de septiembre para hincarle el diente. Pero estas cosas no me gustan, habrá que ver hasta qué punto se nota el cartón piedra pero a priori es un punto en contra para mi.
jose2488 escribió:@eledupor2 juegos como este hay 3 por generación quizá? No muchos más.
En la anterior, tw3, F4 y red dead 2, en esta elden ring, cyberpunk? Y de momento ya xd
owenkz escribió:El jueves a las 12:00 de la noche ya se podrá jugar?
jose2488 escribió:@oscar_fv no, el reloj del protagonista es lo mismo que el tuyo. El reloj de tu muñeca te da la información de todo el entorno y localización etc. Tu el del prota no lo vas a ver, tu verás en pantalla lo mismo que en tu reloj.
Lo dicen en el mismo video y se ve el reloj del estuche que muestra todo.
@dany_wan starfield direct apartir del minuto 30.35 seg
Accel, mag....nose que coño son esas cosas xd, también te indica la presión etc
eledupor2 escribió:Bueno, yo he dicho que lo de las paredes invisibles me parece mal, no que no me lo vaya a fumar el día 1 como estaba previsto
Un juego de esta índole no sale cada año así que estamos de enhorabuena.
jose2488 escribió:@eledupor2 los mundos de NMS son aleatorios y son una porquería técnicamente comparado con estos, tengamos algo de seriedad xd
@abrams NO, ya lo han dicho, el reloj se conecta al Mvl, asiqué habrá app, decían que podría anunciarse hoy. Ya veremos.
Pero para que os quede todo claro, miradlo vosotros mismos. Os dejo el minuto exacto.
https://m.youtube.com/watch?v=hAfZxFdKO ... VjdA%3D%3D
jose2488 escribió:@abrams NO, ya lo han dicho, el reloj se conecta al Mvl, asiqué habrá app, decían que podría anunciarse hoy. Ya veremos.
Tmac_1 escribió:Pero entonces cada planeta está recreado al 100%? Yo tenía la idea que que cada planeta tenía x zonas de aterrizaje prefijadas, pongamos 4, y que al aterrizar en una de ellas tenías recreado esa porción del mapa (40 min andando parece). Pero el resto del planeta no "
"existía". Lo cual me parecía lógico teniendo que cuenta que dicen que son cientos de planetas.
oscar_fv escribió:eledupor2 escribió:Bueno, yo he dicho que lo de las paredes invisibles me parece mal, no que no me lo vaya a fumar el día 1 como estaba previsto
Un juego de esta índole no sale cada año así que estamos de enhorabuena.
No digo que no sea una tectica oara ahorrar recursos en el juego, pero vamos 40min andando en una sola dirección? Madre mia.
Para que os hagáis una idea, el mapa de RDR2 se tarda 15min en recorrerlo de punta a punta en caballo...
Virtuosity escribió:Me imagino al tio despues de recorrer en linea recta 40 minutos, en plan:
-Lo veis, lo veis, el planeta tiene limites, menuda mierda
Y los demas:
-Ok, tenias razon, quieres una medalla o algo
Fork99 escribió:@eledupor2 RDR2 es un juegazo y un referente gráfico de la anterior generación que deja en evidencia a muchos títulos 'next gen'; de eso no cabe duda. Yo de Starfield espero lo mismo para la actual gen, y por lo que se ha visto hasta ahora es muy probable que así sea.
Comparar NMS con Starfield... Bueno... Sin desmerecer al primero, está claro que técnicamente anda justito, porque hablamos de una desarrolladora pequeña con un presupuesto contenido. Creo que aquí los datos son relativos a la escala y desempeño técnico de cada título. Poco se puede deducir de ahí.
@Ichiban Kasuga Recuerda que las naves de Starfield tampoco pueden volar según los principios de la aeronáutica... Lo dijeron los de 3DJuegos respaldados por la comunidad científica internacional. Poco se puede discutir ahí. Pero de la telequinesis Jedi no dicen nada, ni del Halcón Milenario... En fin...
eledupor2 escribió:pacman_fan escribió:dudo que nadie esperase otra cosa
oscar_fv escribió:Para que os hagáis una idea, el mapa de RDR2 se tarda 15min en recorrerlo de punta a punta en caballo...
eledupor2 escribió:Fork99 escribió:@eledupor2 RDR2 es un juegazo y un referente gráfico de la anterior generación que deja en evidencia a muchos títulos 'next gen'; de eso no cabe duda. Yo de Starfield espero lo mismo para la actual gen, y por lo que se ha visto hasta ahora es muy probable que así sea.
Comparar NMS con Starfield... Bueno... Sin desmerecer al primero, está claro que técnicamente anda justito, porque hablamos de una desarrolladora pequeña con un presupuesto contenido. Creo que aquí los datos son relativos a la escala y desempeño técnico de cada título. Poco se puede deducir de ahí.
@Ichiban Kasuga Recuerda que las naves de Starfield tampoco pueden volar según los principios de la aeronáutica... Lo dijeron los de 3DJuegos respaldados por la comunidad científica internacional. Poco se puede discutir ahí. Pero de la telequinesis Jedi no dicen nada, ni del Halcón Milenario... En fin...
Yo lo que veo es que se da por hecho que los planetas de starfield por lo general van a ser la polla en vinagre, van a estar más vivos que en cualquier juego conocido etc y la realidad es que no se sabe nada.
Esperemos que llegue el juego y ya veremos, a mi lo de las paredes invisibles en un juego de mundo abierto en pleno 2023 me parece una porquería, sin mas.
Que el juego tendrá cientos de bondades? Pues también, una cosa.no quita la otra.
oscar_fv escribió:256k escribió:
¿Por? Lo dices como si No Mans Sky fuese algo malo, cuando justamente es un referente no solo en los tropecientosmil contenidos gratuitos que han dado, sino por estar hecho por un equipo diminuto y aun asi dar una de las experiencias espaciales mas pulidas e increibles hasta la fecha, Star Citizen, te estoy mirando ¬¬
Aunque bueno, si, no me gustaria que fuese como No Mans Sky en el concepto de survival, dado que es mas dificil, y en eso me gusta mas que Starfield sea un RPG
@St. Anger El ansia eh
Tambien es un referente en como engañar a los jugadores.
Solo faltaba que después de la que liaron cobraran por alguna actualización. Tenían que redimirse
oscar_fv escribió:eledupor2 escribió:Fork99 escribió:@eledupor2 RDR2 es un juegazo y un referente gráfico de la anterior generación que deja en evidencia a muchos títulos 'next gen'; de eso no cabe duda. Yo de Starfield espero lo mismo para la actual gen, y por lo que se ha visto hasta ahora es muy probable que así sea.
Yo lo que veo es que se da por hecho que los planetas de starfield por lo general van a ser la polla en vinagre, van a estar más vivos que en cualquier juego conocido etc y la realidad es que no se sabe nada.
Esperemos que llegue el juego y ya veremos, a mi lo de las paredes invisibles en un juego de mundo abierto en pleno 2023 me parece una porquería, sin mas.
Que el juego tendrá cientos de bondades? Pues también, una cosa.no quita la otra.
A ver saber se sabe, se sabe que un 10% tendran vida y el resto recursos/eventos aleatorios
A partir de aquí hay algunos que se hacen pajas mentales para bien y otros para mal xD
Abrams escribió:Mi filosofía con esto va a ser muy simple: ¿qué haría Han Solo?
g77 escribió:Abrams escribió:Mi filosofía con esto va a ser muy simple: ¿qué haría Han Solo?
Disparar primero.
jose2488 escribió:@oscar_fv pero si en el video Todd te lomdice y enseña claramente desde un reloj real....no el del
eledupor2 escribió:Fork99 escribió:@eledupor2 RDR2 es un juegazo y un referente gráfico de la anterior generación que deja en evidencia a muchos títulos 'next gen'; de eso no cabe duda. Yo de Starfield espero lo mismo para la actual gen, y por lo que se ha visto hasta ahora es muy probable que así sea.
AStroud escribió:Buenas, he intentado mantenerme alejado de trailers y gameplays de Starfield lo máximo posible, pero tengo unas preguntas que imagino que, si habéis visto gameplays o trailers se sabrán ya a estas alturas, por si algún alma caritativa quiere responder:
- ¿Puedes explorar libremente el espacio o únicamente puedes ir de planeta en planeta como en Mass Effect 2 y 3?
- ¿Se ha dicho algo de batallas espaciales?
- Tengo entendido que habrá alrededor de 1000 planetas, ¿explorables enteros o solo una pequeña parte como también pasaba en Mass Effect?
- ¿Puedes adquirir diferentes naves y customizarlas? (en plan añadir armas, espacio para tripulación y cosas así).
- ¿Se podrán customizar las armas / traje como en Fallout 4?
Gracias!
castigo diario escribió:Wenas
Una duda, la premium upgrade (la actualización solo digo) si la pides por adelantado desde la web? te dan un código o pasa directamente a desbloquearse con la cuenta que lo compras?
Es que lo quiero hacer con rewards pero me gustaría activarlo en otra cuenta que tengo. Es posible?
Salu2
ilihanne escribió:Tema reloj, aqui teneis un unboxing. Habla de que aun no esta la companion app y que por eso algunas funciones son limitadas.
No me queda claro si se podra ver info de los planetas pero el reloj me gusta
https://youtu.be/0nTx1zWvx3Y?si=ezI-6F-9e4SIzpee
NARTONIC escribió:Sobre lo de la exploración planetaria, parece ser que pidemos aterrizar donde queramos, pero con límite
https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... mQG-g&s=19