Starfield

@Japvil26 muchas gracias.

@Fran_Pelayo no, no la trae, está pensado para los que lo vamos a jugar desde gamepass, y en menor medida (supongo) en los que hayan pillado ya la base, se hayan arrepentido y quieran la expansión.
Pero que poquito os queda!!
Se ha dicho si los mods estarán disponibles en consola?
ciberdim escribió:Se ha dicho si los mods estarán disponibles en consola?


En fallout 4 y Skyrim,los hay,así que supongo que si.
ciberdim escribió:Se ha dicho si los mods estarán disponibles en consola?


Mi opinión es que habrán pero menos cantidad. Limitarán los mods en consolas.
Este juego necesita mods?
Si Se ve increíble en los gráficos
aún en Skyrim y Fallout 4 lo entendía pero aquí.
@juan66bcn

Todo se puede mejorar, Skyrim sin mods a mi me encanto. Ahora, despues con mods quedaba mejor.
Me suena haber leído en algún lado que se quería dar más importancia al sistema este de mods de pago o contenido y meter muchas cosas por aquí.
La prensa se deshace en elogios tras la presentación de la Gamescon.
Fran_Pelayo escribió:Chicos, mirando la Store he visto que existe la Starfield Premium Edition Upgrade por 31'49 euros. Está versión trae el juego?? O hay que tener la standart???

Es que si viene incluido el juego base es un precio cojonudo!

Creo que es obvio que no xD

@zerokult36 Lo que diga la prensa a mi personalmente me la suda. Estoy harto de sus tonterías.

Aqui en el foro entiendo que cuando "se deshacen en elogios" ya son artículos válidos, pero de la misma manera que cancelamos a gente como Sasel deberíamos cancelar a la prensa en general aunque hablen bien, es un asco.

Es que al final el resumen es:

Hablan mal? Prensa mala, siempre mal para xbox, las notas no me importan

Hablan bien? Dios le han dado un 9 increible, te pongo 20 enlaces de prensa con notas sobresalientes
La versión upgrade solo sirve si tienes gamepass para poder jugar el día 1
Creo que es así.
Yo me la pille para eso
Pelator escribió:Lo de que los modders, puedan crear planetas con sus historias...es un sueño hecho realidad.

Ya sólo con eso, pensar que se puede crear prácticamente el juego perfecto de Alien!

Estoy muy nervioso con la salida del juego y se me están haciendo largos los días.



Esto daría para que starfiled se siga jugando 15 años después.

Mi pregunta es si ese tipo de mods será solo para PC o sería posible tsmbien en xbox series o en una futura xbox
oscar_fv escribió:
Fran_Pelayo escribió:Chicos, mirando la Store he visto que existe la Starfield Premium Edition Upgrade por 31'49 euros. Está versión trae el juego?? O hay que tener la standart???

Es que si viene incluido el juego base es un precio cojonudo!

Creo que es obvio que no xD

@zerokult36 Lo que diga la prensa a mi personalmente me la suda. Estoy harto de sus tonterías.

Aqui en el foro entiendo que cuando "se deshacen en elogios" ya son artículos válidos, pero de la misma manera que cancelamos a gente como Sasel deberíamos cancelar a la prensa en general aunque hablen bien, es un asco.

Es que al final el resumen es:

Hablan mal? Prensa mala, siempre mal para xbox, las notas no me importan

Hablan bien? Dios le han dado un 9 increible, te pongo 20 enlaces de prensa con notas sobresalientes


Lo que queria decir es que es raro que ocurra eso ya que suelen tirar mierda siempre contra xbox. Yo hace ya decadas que no consumo nada de estos mamarrachos pero esto lo he visto en un video.
@juan66bcn exacto incluye la skin de marte y el DLC futuro que salga, yo me la pille solo por el early access también a partir de las 2 am madrugads del 31 al 1 a las 2 am
@juan66bcn

Si los moss van a permitir aventuras nuevas en planetas nuevos, nos perderiamos una parte importante del juego no?
El juego se ve de pm, eso no hace falta que lo diga la prensa ni nadie, lo he visto con mis propios ojos (videos de los primeros minutos del juego).

El aspecto más criticado son las caras de los personajes? Ya digo que en el comienzo lucen mucho mejor de lo que creía y sin ser top en la industria si que están a un nivel por encima de la media (sobre todo en juegos de rol). Por poner un pero, es que lo que he dicho es en el comienzo, y claro, aquí los NPCs se mueven, gesticulan y tb es todo más cinematográfico, el problema es que esto sucede en los Npcs importantes (o tramos de la historia de relevancia), en un Npc random, tenemos el tipico encuadro fijo en donde a pesar de que las caras están bien, si que se sienten más como muñecos al no gesticular con las manos, girar la cabeza, etc, son más rígidos (tipo Skyrim o FO) y pierden esa sensación de ser "reales".
Acabo de anular la reserva de la Constellation Edition que tenía en Amazon Alemanía, entre que no la tendría el día 1 y viendo que el reloj no sirve para nada con el juego...pues si, la caja alucinante, pero por 300€? Anulada.
Y acabo de reservar para recoger en tienda GAME la Premium Upgrade,tengo una duda, ¿voy directamente el día a1 a recogerla, o envían correo para recoger o algo similar?
Gracias.
PD: Ya tengo en mano el mando, los cascos y reservada para el 18 de Octubre la funda en la web de microsoft y estoy pensando en comprar una alfombrilla game de las que se iluminan en Aliexpress para poner debajo de la consola... [poraki] de este tipo pequeña pero lo suficiente para poner a un lado la consola y que se vea el simbolo pero que no me choque con la base de la TV, por que la consola está en el salon con la OLED [sati]
Alfombra de Starfield, escogería el modelo en blanco a juego con la funda oficial para la Series X
¿Cómo creéis que quedaría? :-?
Menudo HYPE más estratosférico, mejor dicho, más espacial... "EL JUEGO REALMENTE COMIENZA CUANDO ACABAS LA HISTORIA PRINCIPAL", es decir, el juego es tan INMENSAMENTE ENORME que cuando acabas el modo historia es cuando tienes realmente la posibilidad de expandirte para ver y colonizar el resto de planetas. También existe de serie un modo NUEVO+ con mejoras desbloqueadas y un mundo más difícil.

juan66bcn escribió:La versión upgrade solo sirve si tienes gamepass para poder jugar el día 1
Creo que es así.
Yo me la pille para eso


No necesariamente, sirve con cualquier juego base. Si no tienes Game Pass y no encuentras la Premium a buen precio (que incluye juego base + las extras), puedes combinar juego base (en cualquier formato) con la Upgrade.

No sé como estarán las keys de este juego, pero seguramente hay alguna manera de pillar el juego base por un lado y la Upgrade por otro a buenos precios. Y da igual si una cosa la pillas en argentina y la otra en turquía, debería valer igual.
dany_wan escribió:Acabo de anular la reserva de la Constellation Edition que tenía en Amazon Alemanía, entre que no la tendría el día 1 y viendo que el reloj no sirve para nada con el juego...pues si, la caja alucinante, pero por 300€? Anulada.
Y acabo de reservar para recoger en tienda GAME la Premium Upgrade,tengo una duda, ¿voy directamente el día a1 a recogerla, o envían correo para recoger o algo similar?
Gracias.
PD: Ya tengo en mano el mando, los cascos y reservada para el 18 de Octubre la funda en la web de microsoft y estoy pensando en comprar una alfombrilla game de las que se iluminan en Aliexpress para poner debajo de la consola... [poraki] de este tipo pequeña pero lo suficiente para poner a un lado la consola y que se vea el simbolo pero que no me choque con la base de la TV, por que la consola está en el salon con la OLED [sati]
Alfombra de Starfield, escogería el modelo en blanco a juego con la funda oficial para la Series X
¿Cómo creéis que quedaría? :-?


¿Cómo que no sirve para nada con el juego? ¿La idea no era precisamente mostrar datos de los planetas en tiempo real mientras juegas? Creía que era su principal baza :(

¿Existen impresiones de primera mano? La tengo reservada con cierta ilusión, la verdad.
Deiotarus escribió:Menudo HYPE más estratosférico, mejor dicho, más espacial... "EL JUEGO REALMENTE COMIENZA CUANDO ACABAS LA HISTORIA PRINCIPAL", es decir, el juego es tan INMENSAMENTE ENORME que cuando acabas el modo historia es cuando tienes realmente la posibilidad de expandirte para ver y colonizar el resto de planetas. También existe de serie un modo NUEVO+ con mejoras desbloqueadas y un mundo más difícil.



Genial, me encanta. Con este juego ya tenía pensado centrarme mucho más en la historia principal y no hacer como en todos los arpg de mundo abierto que he jugado que he ido alternando historia principal y misiones secundarias y cerca de las 80h necesitar un descanso dejando la historia principal a medias.

Voy a ir full historia principal y luego a gozar tranquilo.
maykk escribió:Aquí tienes el enlace que dejaron en reddit del manual de instrucciones del reloj. Puedes ver lo que tiene.
https://fcc.report/FCC-ID/2AFJA-LPV6

@evangelifon Según la info que hay de todas las funcionalidades, te dice a que hora sale el sol y en que fase lunar estás en ese día, pero relacionado con tu ubicación, nada de interacción con el juego. Yo la tenía reservada por qué pensaba que daría un extra al jugar, pero parece que no. Si estoy equivocado que alguien me corrija por favor.

Y si alguien me dice que hay que hacer con la reserva en game del Upgrade en físico, si se recoge directamente el día uno o hay que esperar a que ellos te avisen para recoger, lo agradecería.
@dany_wan en relación al pedido del Gueim. Al ser un pedido vía web lo tramitan como si te lo enviasen a casa. Es decir, va por mensajería y nada tiene que ver con los pedidos de la tienda física. Una vez llegue el paquete a la tienda escogida te avisará, hasta entonces no puedes más que esperar. No es como si lo reservases directamente en la tienda que ahí si que puedes ir apenas abran a recoger tu reserva.

Saludos!!
GaldorAnárion escribió:
Deiotarus escribió:Menudo HYPE más estratosférico, mejor dicho, más espacial... "EL JUEGO REALMENTE COMIENZA CUANDO ACABAS LA HISTORIA PRINCIPAL", es decir, el juego es tan INMENSAMENTE ENORME que cuando acabas el modo historia es cuando tienes realmente la posibilidad de expandirte para ver y colonizar el resto de planetas. También existe de serie un modo NUEVO+ con mejoras desbloqueadas y un mundo más difícil.



Genial, me encanta. Con este juego ya tenía pensado centrarme mucho más en la historia principal y no hacer como en todos los arpg de mundo abierto que he jugado que he ido alternando historia principal y misiones secundarias y cerca de las 80h necesitar un descanso dejando la historia principal a medias.

Voy a ir full historia principal y luego a gozar tranquilo.



Esto es lo que voy a hacer yo, proque me pasa lo mismo que a ti. Me pasaré la historia que eso no significa que me desvíe algo , y luego ya me dedicaré a hacer historias de otros personajes,ect

Aunque no estaría mal que después de pasarte la historia te dejarán seguir pero con el modo Nuevo+ sin tener que volver a hacer la historia,ect y ese nuevo modo aportará cosas nuevas..

Tengo curiosidad de saber que trae ese modo que dicen que es diferente al de otros juegos
me pasó con el zelda y con el xenoblade, me pasa siempre, mientras dure la historia puedo estar dias haciendo el tonto por ahi, una vez me acaba la historia soy totalmente incapaz de volver atras a hacer misioncitas, asi que lo que tenga que hacer será mientras dure la partida.
Tengo la Teoria que al final de la historia principal descubres la manera de viajar por agujeros de gusano, pudiendo llegar a zonas de la galaxia imposibles o incluso el multiverso, cosa imposible con la tecnología de la velocidad de la luz, es decir, con la New Game+ ya tienes todo el universo al alcance de la mano.
LaGarrota escribió:me pasó con el zelda y con el xenoblade, me pasa siempre, mientras dure la historia puedo estar dias haciendo el tonto por ahi, una vez me acaba la historia soy totalmente incapaz de volver atras a hacer misioncitas, asi que lo que tenga que hacer será mientras dure la partida.


Yo es que he alternado siempre por eso mismo, por miedo a acabar la historia principal y no querer continuar con el juego y perderme muchas misiones secundarias buenas, pero en todos he necesitado un descanso de meses dejando la historia a medias, y esta vez quería probar a hacerlo de manera diferente y centrarme más en la historia y tenerla finalizada antes de las 80h de juego y luego a ver que tal, y creo que este juego es el perfecto para hacerlo porque como me ponga a hacer cosas secundarias y explorar todo antes de llegar a la ultima mision principal no me acabo el juego nunca.
mikiescudma23 escribió:@dany_wan en relación al pedido del Gueim. Al ser un pedido vía web lo tramitan como si te lo enviasen a casa. Es decir, va por mensajería y nada tiene que ver con los pedidos de la tienda física. Una vez llegue el paquete a la tienda escogida te avisará, hasta entonces no puedes más que esperar. No es como si lo reservases directamente en la tienda que ahí si que puedes ir apenas abran a recoger tu reserva.

Saludos!!

Vaya palo...no se si anular y reservar fisico en tienda, es que en tienda ya lo tienen? o puede que ya no les queden reservas y sea lo mismo que yo he hecho por web? Que tenga igualmente que esperar a que le llegue?
Muchas Gracias!!!
Yo soy un viejuno yayomanco que apenas juega ya en sobremesa y me lo voy a pillar. Anti sandbox y mundos abiertos ya por falta de tiempo [facepalm]
Pero si hay un juego que justifica lo de “Universo abierto”, es este.
Yo lo pillo con GP. Si me abruma, pues a otra cosa butterfly.

Imagen
@dany_wan de nada! lo único que te queda es acercarte a la tienda o llamar antes y preguntarles. Lo normal es que si reservas en la tienda puedas ir a por el juego la misma mañana del día 1. Game funciona así. Poco más te puedo decir.

Saludos!!
dany_wan escribió:
maykk escribió:Aquí tienes el enlace que dejaron en reddit del manual de instrucciones del reloj. Puedes ver lo que tiene.
https://fcc.report/FCC-ID/2AFJA-LPV6

@evangelifon Según la info que hay de todas las funcionalidades, te dice a que hora sale el sol y en que fase lunar estás en ese día, pero relacionado con tu ubicación, nada de interacción con el juego. Yo la tenía reservada por qué pensaba que daría un extra al jugar, pero parece que no. Si estoy equivocado que alguien me corrija por favor.

Y si alguien me dice que hay que hacer con la reserva en game del Upgrade en físico, si se recoge directamente el día uno o hay que esperar a que ellos te avisen para recoger, lo agradecería.


Pues siendo así, creo que la voy a cancelar. Acabo de ver un vídeo del reloj y me parece demasiado de juguete como para pagar 300€ por toda la edición. Me hubiese gustado frikear con él mientras jugaba, pero estando tan limitado…va a ser que pasando.
Lo del cable micro-USB ya es para matarlos.
Yo ya lo advertí hace tiempo, no es un smartwatch, ni siquiera tiene pantalla táctil. Es solo un reloj que se conecta al móvil con bluetooth y seguramente desde el teléfono se configuran cosas básicas, como poner alarmas o establecer ubicación. Y tiene la pinta de que ni siquiera es capaz de mostrar mensajes de notificaciones, como mucho avisos. Lo de que se conecta al juego no sé de dónde habrá salido, pero nunca se dijo ni se dio a entender nada parecido.

Por eso 300€ por un un reloj digital, con libro de arte digital, bso digital y hasta el juego en digital, me parece un atraco. La coleccionista del Cyberpunk estuvo mucho más currada, venía todo en físico y era más barata.
Aprovecho que queda poco para que podemos jugarlo para saber si hay cross save entre la versión de series y pc?
Plage escribió:Aprovecho que queda poco para que podemos jugarlo para saber si hay cross save entre la versión de series y pc?


Se ha dicho que si unas 10 millones de veces
plt586 escribió:
Plage escribió:Aprovecho que queda poco para que podemos jugarlo para saber si hay cross save entre la versión de series y pc?


Se ha dicho que si unas 10 millones de veces

[oki] [oki] [oki]
alguien me puede decir si se puede comprar la edición con disco en amazon españa.No la veo
TheDarknight75 escribió:
Imagen

Hipnótico, sobre todo por el nivel gráfico de las texturas y la distancia de dibujado del horizonte.
Se sabe qué distancia han manejado los programadores?
Porque imagino que eso es una captura real de un gameplay en tercera persona, no?
LOLOCA2 escribió:alguien me puede decir si se puede comprar la edición con disco en amazon españa.No la veo


El otro día le miré por un comentario parecido al tuyo y no lo tienen.
¿Existe algún tipo de información del DLC que se compra en la versión Premium?

Más que nada, porque por jugar 6 días antes no me gasto 35 euros y espero a tener más información del DLC y comprarlo cuando salga.

Gracias.
Frankkappa escribió:¿Existe algún tipo de información del DLC que se compra en la versión Premium?

Más que nada, porque por jugar 6 días antes no me gasto 35 euros y espero a tener más información del DLC y comprarlo cuando salga.

Gracias.


Poca cosa hay. La gente lo compra por el ansia de jugar antes y no por dlc. Sí quitarán el acceso anticipado la mayoría no lo compraría.
capellista escribió:
TheDarknight75 escribió:
Imagen

Hipnótico, sobre todo por el nivel gráfico de las texturas y la distancia de dibujado del horizonte.
Se sabe qué distancia han manejado los programadores?
Porque imagino que eso es una captura real de un gameplay en tercera persona, no?


Eso es de la película Interstellar.
BILBOKOA escribió:
capellista escribió:
TheDarknight75 escribió:
Imagen

Hipnótico, sobre todo por el nivel gráfico de las texturas y la distancia de dibujado del horizonte.
Se sabe qué distancia han manejado los programadores?
Porque imagino que eso es una captura real de un gameplay en tercera persona, no?


Eso es de la película Interstellar.

XD [facepalm]
[fiu]
@dany_wan quien te ha dicho que el reloj no sirve con el juego? Si va uniforme a el, te dice en que planeta estas y las condiciones de ese planeta🤔🤔🤔
Frankkappa escribió:¿Existe algún tipo de información del DLC que se compra en la versión Premium?

Más que nada, porque por jugar 6 días antes no me gasto 35 euros y espero a tener más información del DLC y comprarlo cuando salga.

Gracias.

Incluye tb unos skins, banda sonora y libro artístico.
@evangelifon y así es, sale en el video, situación de en que planeta estas, y sus datos, y recibes notificaciones, sale en el video.

El reloj actúa como Hud del juego tambien
e9169 escribió:
Frankkappa escribió:¿Existe algún tipo de información del DLC que se compra en la versión Premium?

Más que nada, porque por jugar 6 días antes no me gasto 35 euros y espero a tener más información del DLC y comprarlo cuando salga.

Gracias.

Incluye tb unos skins, banda sonora y libro artístico.

Gracias.
La banda sonora es lo único que me interesaría (A cargo de London Symphony Orchestra) y me imagino que la pondrán completa en Google Music, porque ya tienen el tema principal.
Imagen

Gracias por la información :)
(mensaje borrado)
Alguien sabe porque no esta la edición física en amazon solo veo las que van con código de descarga, en otros sitios si aparece, que raro.
11044 respuestas