Starfield

rober2501 escribió:
Milik escribió:
rober2501 escribió:Yo al miedo que tengo es que he visto que en 150 horas apenas haces nada ,pero quiero ver tema de habilidades y demás, si en 30 ya tienes todo a full...
Es un decir ,quiero ver a ver como van habilidades y tiempo de juego

Con 150 horas te da más que de sobra para acabarte el juego y hacer algunas misiones secundarias. Lo que pasa, es que en los juegos de Bethesda lo normal es que te desvies del camino marcado y cuando te das cuenta te has pegado 150 horas por ahí entretenido, que es muy diferente a no hacer nada.

A eso me refiero que un ceo de bethesda ha dicho que son 4 o 5 juegos en uno y en ese tiempo apenas hizo algo ,imagino secundarias y demás.
A ver tema habilidades si va sincronizado para no ir 60 horas y a tope de habilidades ...

Unos no harán nada en 150h y te aseguro de que cuando salga, en este hilo, antes de que acabe la semana habrá algún comentario de alguien diciendo que se lo ha acabado.

Cada uno jugará de una manera.

Lo del contenido y lo grande que es el juego, el caso es quejarse. Nos dan un juego grande? Mal porque es demasiado grande y la gente se agobia (ni que fueseis @indigo_rs) o es de mala calidad (a pesar de que los juegos no te obligan a hacer morralla, si quieres ir a saco vas).

Eso si, como el tamaño sea como Skyrim ya tenemos al mismo criticando que es una puta mierda porque un juego de hace 2 generaciones ofrecía lo mismo...

No hay quien os entienda jaja
Un YouTuber ha podido ver imágenes reales del juego final y dice que las imágenes mostradas o filtradas no le hacen justicia al juego
Dice que es brutal gráficamente , supera a todos los juegos que hay .
angelillo732 escribió:@Deiotarus debería estar prohibido colgar vídeos de ese tío xD


Pues no veo el porqué, libertad de expresión ante todo. Que sea algo radical y teatrero en sus exposiciones no quita que argumente muy bien lo que comenta. Como todo en la vida, no se puede gustar ni caer bien a todo el mundo, máxime cuando dices lo que piensas, no tienes pelos en la lengua y llamas al pan, pan, y al vino, vino. Claro, es lo de siempre, los sonyers más recalcitrantes no lo tragarán.

Respecto a Starfield, que es lo que nos interesa, valoro mucho su exposición de que el juego va a ser algo grandioso en todos los sentidos, más de lo que nos esperamos y hemos visto hasta ahora. Veremos a ver si es verdad.
juan66bcn escribió:Un YouTuber ha podido ver imágenes reales del juego final y dice que las imágenes mostradas o filtradas no le hacen justicia al juego
Dice que es brutal gráficamente , supera a todos los juegos que hay .


Otra cosa es que sea verdad que las ha visto.
Jajajajja sasel y argumentar en la misma frase, si el juego fuese azul llevaría 10 videos tirándole mierda 🤣🤣🤣.
Lo que me faltaba por ver 🤣🤣.
juan66bcn escribió:Un YouTuber ha podido ver imágenes reales del juego final y dice que las imágenes mostradas o filtradas no le hacen justicia al juego
Dice que es brutal gráficamente , supera a todos los juegos que hay .


Tampoco nos flipemos.

Entre esto, y que escuché que uno dice que va tan fluido que no sabía que estaba capado a 30fps...
oscar_fv escribió:
juan66bcn escribió:Un YouTuber ha podido ver imágenes reales del juego final y dice que las imágenes mostradas o filtradas no le hacen justicia al juego
Dice que es brutal gráficamente , supera a todos los juegos que hay .


Tampoco nos flipemos.

Entre esto, y que escuché que uno dice que va tan fluido que no sabía que estaba capado a 30fps...


Si confundio la version pc en ultra con la de consola si puede que sea cierto lo que dice (tema graficos).

@rober250 Veras a gente acabarselo en los primeros 3 dias, igual con suerte en el 1 dia el modo historia igual que veras a gente que lleva 80 horas y no ha salido de su 1 planeta.

Si en bg3 hay gente con 80 horas en una zona que dura máximo 20-30 y no lleva la mitad de esa zona...... para fiarse.
Deiotarus escribió:
angelillo732 escribió:@Deiotarus debería estar prohibido colgar vídeos de ese tío xD


Pues no veo el porqué, libertad de expresión ante todo. Que sea algo radical y teatrero en sus exposiciones no quita que argumente muy bien lo que comenta. Como todo en la vida, no se puede gustar ni caer bien a todo el mundo, máxime cuando dices lo que piensas, no tienes pelos en la lengua y llamas al pan, pan, y al vino, vino. Claro, es lo de siempre, los sonyers más recalcitrantes no lo tragarán.

Respecto a Starfield, que es lo que nos interesa, valoro mucho su exposición de que el juego va a ser algo grandioso en todos los sentidos, más de lo que nos esperamos y hemos visto hasta ahora. Veremos a ver si es verdad.


Era una hipérbole, pero en general no me gusta la gente que dedica su contenido a la parcialidad, el extremismo, la toxicidad, el salseo , etc.. Pienso que ese tipo de gente son un cáncer, sea en política, videojuegos o cualquier otra cosa.
Deiotarus escribió:Mi HYPE no es un hype cualquiera, es un HYPE hipermegaextremo espacial, nunca mejor dicho. Es el HYPE más grandioso de toda la galaxia, de todo el universo, de todo el espacio EXTERIOR. Es el juego más grande y más extenso del universo conocido...



Decirme que no le hacéis caso a este tío por favor
juan66bcn escribió:yo la version digital de turkia y argentina esta a 48€ en eneba , me tienta mucho es un precio muy bueno.
tengo dudas entre digital o fisico [facepalm]


Me tienta tambien. Mi pregunta es si pillo la version de turquia solo hay que cambiar la region de la consola a Turquia y luego volver a ponerla en español y ya esta?
Capi America escribió:
juan66bcn escribió:yo la version digital de turkia y argentina esta a 48€ en eneba , me tienta mucho es un precio muy bueno.
tengo dudas entre digital o fisico [facepalm]


Me tienta tambien. Mi pregunta es si pillo la version de turquia solo hay que cambiar la region de la consola a Turquia y luego volver a ponerla en español y ya esta?


No, se canjea mediante VPN la key en el pc o móvil, y se descarga de manera normal en tu consola como siempre
Algarro14 escribió:
Capi America escribió:
juan66bcn escribió:yo la version digital de turkia y argentina esta a 48€ en eneba , me tienta mucho es un precio muy bueno.
tengo dudas entre digital o fisico [facepalm]


Me tienta tambien. Mi pregunta es si pillo la version de turquia solo hay que cambiar la region de la consola a Turquia y luego volver a ponerla en español y ya esta?


No, se canjea mediante VPN la key en el pc o móvil, y se descarga de manera normal en tu consola como siempre


ahh vale... pensaba que el metodo era como el de comprar gift cards de otros paises pero veo que es diferente.

gracias
Unboxing de la edición coleccionista:

Alguna web donde vendan códigos para el upgrade a la premium Edition más barato que en la store para los que tenemos el game pass?
Por si no se ha dicho
Sale de lanzamiento con New game plus el juego.
Lo han dicho hace una hora
A ver, no nos flipemos cosa mala que luego vienen las decepciones porque la gente siempre tiende a montarse unas pajas mentales con lo que dicen los youtubers de turno que vamos xD

Bethesda ha hecho su mejor trabajo en texturizado, efectos y demases con Starfield, eso es evidente a simple vista, pero para nada es ningun exponente grafico, el juego se ve lastrado por un update del Creation Engine, metiendole cosas que otros engines tienen hace siglos, lo que pasa es que Bethesda es como Nintendo, siempre van años por detras en este aspecto, de modo que cuando le meten algo nuevo destaca a simple vista, espero por favor que no sean unos putos vagos y hagan un engine nuevo para The Elder Scrolls VI

Eso si, los personajes y peinados siguen siendo asquerosamente feos, deberian ponerle una pistola en la sien al encargado de diseño de personajes que lleva en la compañia desde los tiempos de Morrowind me da a mi, algunos peinados parecen sacados directamente de Fallout (Sobretodo los de mujeres, que es lo que voy a usar) [qmparto]

Lo que os digo ya y no os espanteis cuando posiblemente ocurra (Por lo que lei de 4chan), es que si disparais a bocajarro a algo, podais ver bajones de framerate hasta los 20, esto suele pasar en muchos juegos de disparos y cosas asi y suele darse por los efectos alpha de los disparos y chispas, que saturan la GPU, pero vamos no deberia ser algo que notasemos mas que en algun pequeño tiroteo durante pocos instantes, esto es muy normal en los juegos de consola por la ram limitada y compartida, en PC se libra un poco mas (Aunque el framerate cae tambien en picado) cuando pasa pero porque esas GPUs tienen entre 8 y 12gb dedicados la que menos hoy dia

¿Se ha aclarado ya algo del tema de mods en Xbox?, ¿Si seran cambios simples como en Fallout 4, o si se permitiran mods de cambio profundo como modelos de cuerpo/peinado/etc?

Me hubiese gustado la coleccionista, pero teniendo un Apple Watch, y sin haber dicho las capacidades que tenia el reloj...Al final he pasado

13 dias, que ganas de probarlo coño [qmparto]
RedGear escribió:


Buenas noticias, ojala algun dia tuviesen los cojones de volver a hacer algo como Fallout 1, como cuando te ponias inteligencia al 1 [qmparto]

Peter McNulty escribió:Unboxing de la edición coleccionista:


No me arrepiento de haberla cancelado la verdad.

@tyranus_22 Ni así, dudo muchisimo que sea techo gráfico en PC.
@256k El Creation Engine es un motor nuevo, no por nada se llama CE 2.0, es como decir que el UE4 y el UE5 es el mismo motor.

Espero que no cambien el motor, uno de los grandes atractivos del Creation Engine es la facilidad para aplicarle mods, en donde están a año luz del resto de motores, sobre todo el Unreal.

Por último el salto gráfico/técnico respecto a esta versión del Creation Engine respecto a la antigua, es más que evidente y mayor al salto que hemos visto del UE4 respecto al UE5 hasta ahora.
Edición con la canción de starman y coones me puso los pelos de punta

Yo no sé qué queréis en un juego astronómico como es Starfield, pero a nivel visual se ve muy bien.

Si os esperáis los gráficos de un juego lineal, peliculero, típico de la competencia...
@256k el juego luce a pepino grafico que tira para atrás, que las caras no sean las mejores, si ok. Y? Todo lo demás está a un nivel TOP.

Y este es un nuevo motor, dejar ya de ser pesados con este tema. Creation engine 2 es un nuevo motor.

O acaso creéis que unreal 5 es nuevo? NO, es una evolución de unreal 4, que era evolución de unreal 3 y así desde unreal 1 que tendrá más de 30 años.

Y todos los juegos de unreal 5 están saliendo mal no, lo siguiente. Por algo será. Desprecias mucho el nuevo motor de bethesda cuando es de los mejores de la industria. O que motores te permiten que todos los objetos dentro de un juego sean persistentes? Ninguno.

Tu en starfield en la hora 10 vas a un planeta, dejas una manzana en la pata de un árbol y te vas, vuelves en tu hora de juego 100 y ahí sigue, pues así con todo
No soy de estos juegos y tampoco tengo tiempo para jugar pero quizás lo pruebe si puedo y no vendo la consola antes.

Es el único juego que me llama de esta gen, tiene pintaca.
256k escribió:
RedGear escribió:


Buenas noticias, ojala algun dia tuviesen los cojones de volver a hacer algo como Fallout 1, como cuando te ponias inteligencia al 1 [qmparto]



Eso no lo hizo bethesda, lo hizo interplay, que a dia de hoy es Obsidian, los fallouts de bethesda nunca van a ser como los de Obsidian porque ellos fueron los que crearon todo el lore y mundo.
@Deiotarus no me jodas compartiendo videos del tio este, ni siendo de starfield lo veo.
Peter McNulty escribió:Unboxing de la edición coleccionista:



Que pasada.
Milik escribió:@256k El Creation Engine es un motor nuevo, no por nada se llama CE 2.0, es como decir que el UE4 y el UE5 es el mismo motor.


UE4 y UE5 siguen siendo UE, son retrocompatibles entre ellos porque es el mismo motor pero con mejores capacidades (Y entre cada iteracion hay un I+D bestial), para explicarnos mas simple:

La saga Assassin's Creed lleva usando el mismo motor que desde el AC1, el "Anvil Engine", solo que lo han ido retocando, ¿Pero que pasa? Que ya se le nota el desgaste, que como he dicho, ojo, han hecho un trabajo decente, pero no se, si vosotros os contentais con que el motor siga lastrado por su pasado por mucho que le hagan updates... Yo no, porque realmente los upgrades mas "bestias" en renderizado que se le han metido al update 2.0 del creation engine es la iluminacion en tiempo real y niebla volumetrica, yo quiero un TESO VI que sea lo mas jodidamente ambicioso posible, que la gente se le caiga los huevos al suelo al ver su nueva tecnologia

@jose2488 Errrr... La persistencia no es algo que haya inventado este motor para nada, hay cientos de juegos con persistencia :/, yendome lo mas lejos que se me ocurre, desde Ultima Online, posiblemente incluso antes

@SnowGTX Anda coño, es que por lo que he leido resulta que los de Interplay vendieron la IP de Fallout a Bethesda, lastima porque es que enserio, es un descojone, pero supongo que hoy dia algo asi, teniendo en cuenta la piel fina que tiene la gente, pondrian el juego a parir y lo cancelarian por "reirse de las minusvalias" o alguna cosa asi [facepalm]

En fin, respondido a lo de antes, nadie me ha respondido a la pregunta que me interesaba, que era la de los mods :/
Ojalá haya un npc que nos diga algo como " yo solía ser un aventurero como tú, pero un día me hirieron con un fusil de plasma en la rodilla"
exitido escribió:Ojalá haya un npc que nos diga algo como " yo solía ser un aventurero como tú, pero un día me hirieron con un fusil de plasma en la rodilla"

Contexto :)
exitido escribió:Ojalá haya un npc que nos diga algo como " yo solía ser un aventurero como tú, pero un día me hirieron con un fusil de plasma en la rodilla"


Me la juego a que existe ese guiño seguro [rtfm]
pretoriano1995 escribió:Edición con la canción de starman y coones me puso los pelos de punta



Cómo un guante le queda Starman al juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
juan66bcn escribió:Un YouTuber ha podido ver imágenes reales del juego final y dice que las imágenes mostradas o filtradas no le hacen justicia al juego
Dice que es brutal gráficamente , supera a todos los juegos que hay .



No tengo dudas de ello, ahora supongo que se deben referir a todo lo que mueve y que se ve muy bien.

Siempre un juego pasillero podra sacarle más en el apartado visual, otra cosa es valorarlos en todo su conjunto y por todo lo que mueven, aqui no tengo dudas que va a ser lo más top.

Sobre lo que comentan de los 30fps y su fluidez ya lo he leído en reddit, que va muy fluido en seriesX y que no da la sensación de 30fps.


Este juego tendría que ser el ejemplo a seguir y no más excusas de algunas desarrolladoras cuando sacan sus juegos medio pulidos.

Va a salir con la versión 1.6 si no me equivoco, eso son unos cuantos parches, los que suelen salir cuando el juego está ya a la venta . Una muestra que la mayoría sacan los juegos antes de tiempo por el tema fechas.


Traduciendo:

- Han enseñado unos 20/30min sacados de las 2 primeras horas de juego
- El juego se ve bien, aunque las caras dan un poco el cante
- Cuando llevas el casco puesto, sus efectos realzan las caras y se ven mejor
- Los efectos de sonido y la OST son espectaculares
- El gunplay y las batallas tienen bastante accion
- Uno de los que lo ha visto ha dicho "El viernes (1) llega algo grande"
- El feedback de ostiar a los enemigos es mucho mejor, sobretodo comparado con Fallout 4
- Las vistas, los paisajes y la iluminacion son cojonudisimas
- Las actuaciones son mejores que antes (Pero bueno, esto depende del doblaje de cada uno xD)
- Las animaciones de recarga son sorpresivamente fluidas

13 dias.. 13 dias... ;__; xD
De todos los comentarios de estos días, incluido el tema bugs, nivel gráfico, rendimiento, etc, en lo único que yo pondría la mano en el fuego es que obviamente es inmenso, inabarcable y abrumador .

Ya lo dijo este señor, aunque no se refería solamente al universo, sino al conocimiento en general:

"Lo que conocemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano" (Isaac Newton).

Sería una cita apropiada al iniciarse el videojuego, jaja.
El Jueves que viene cumplo 50 años y por la noche Starfield de regalo, menudo vicio me voy a meter.

7 días solo para disfrutar de esta maravilla.
CONFIRMADO: Los modders podrán crear planetas ENTEROS en #Starfield   , con nuevas misiones e Historias, así lo ha hecho saber @DCDeacon en una entrevista reciente
rober2501 escribió:CONFIRMADO: Los modders podrán crear planetas ENTEROS en #Starfield   , con nuevas misiones e Historias, así lo ha hecho saber @DCDeacon en una entrevista reciente

Lo que nos faltaba.... juego infinito.

Ganas ya de jugarlo

No sé si ha dicho, pero encontraremos naves a la deriva? Es decir, ya sea porque ha sido asaltada o han tenido algún accidente con cualquier criatura. En el primer Mass Effect molaba la primera vez que lo jugabas.
256k escribió:


Traduciendo:

- Han enseñado unos 20/30min sacados de las 2 primeras horas de juego
- El juego se ve bien, aunque las caras dan un poco el cante
- Cuando llevas el casco puesto, sus efectos realzan las caras y se ven mejor
- Los efectos de sonido y la OST son espectaculares
- El gunplay y las batallas tienen bastante accion
- Uno de los que lo ha visto ha dicho "El viernes (1) llega algo grande"
- El feedback de ostiar a los enemigos es mucho mejor, sobretodo comparado con Fallout 4
- Las vistas, los paisajes y la iluminacion son cojonudisimas
- Las actuaciones son mejores que antes (Pero bueno, esto depende del doblaje de cada uno xD)
- Las animaciones de recarga son sorpresivamente fluidas

13 dias.. 13 dias... ;__; xD



Tendría que dejar de leer estas cosas proque el hype me supera, aquí estoy con el diablo esperando al boss, y ya se me quitaron las ganas [+risas]

Lo de las caras pues ya es algo que va de la mano con bethesda, parece que les de igual porque no creo que sea muy difícil hacerlo mejor. Sobre el resto lo que ya había leído por reddit, que en global es lo mejor que han visto .

Yo solo quiero perderme por el espacio y encontrar un planeta deshabitado y totalmente helado, allí crearé mi poblado..XD
256k escribió:


Traduciendo:

- Han enseñado unos 20/30min sacados de las 2 primeras horas de juego
- El juego se ve bien, aunque las caras dan un poco el cante
- Cuando llevas el casco puesto, sus efectos realzan las caras y se ven mejor
- Los efectos de sonido y la OST son espectaculares
- El gunplay y las batallas tienen bastante accion
- Uno de los que lo ha visto ha dicho "El viernes (1) llega algo grande"
- El feedback de ostiar a los enemigos es mucho mejor, sobretodo comparado con Fallout 4
- Las vistas, los paisajes y la iluminacion son cojonudisimas
- Las actuaciones son mejores que antes (Pero bueno, esto depende del doblaje de cada uno xD)
- Las animaciones de recarga son sorpresivamente fluidas

13 dias.. 13 dias... ;__; xD


13 días para algunos jaja otros 6
Peter McNulty escribió:Unboxing de la edición coleccionista:


Se saben ya las funciones del reloj?
Aquí tienes el enlace que dejaron en reddit del manual de instrucciones del reloj. Puedes ver lo que tiene.
https://fcc.report/FCC-ID/2AFJA-LPV6
rober2501 escribió:CONFIRMADO: Los modders podrán crear planetas ENTEROS en #Starfield   , con nuevas misiones e Historias, así lo ha hecho saber @DCDeacon en una entrevista reciente


Ufff, miedo me dan. Yo lo tengo claro, lo voy a jugar segun salga y cuando me canse de lo que es el juego en si, me ire a terminar la partida.

Seguramente al de 1,2 o 3 años me apetecera rejugarlo como me ha pasado con todos los juegos de Bethesda (todos los que hay en mi firma [fiu] ), entonces creo que lo jugare en PC con los mods que hayan sacado y flipare otra vez [babas]

Parece todo demasiado bonito pa ser verdad [tomaaa]

Edito: Igual tendria que mejorar mi ingles pal tema de mods
Hay información de cómo se verá en Series S?
La verdad es que me estoy planteando pasarme a Series X solo por este juego, al final con la de horas que le voy a dar, si es una mejora gráfica significativa, me tienta jaja.
Lo de que los modders, puedan crear planetas con sus historias...es un sueño hecho realidad.

Ya sólo con eso, pensar que se puede crear prácticamente el juego perfecto de Alien!

Estoy muy nervioso con la salida del juego y se me están haciendo largos los días.
Tengo comprado el upgrade de la versión de GP, a qué hora exacta sale el Early Access?
@Flying Whales buena pregunta, que yo he caído también, soy un debilucho ...
En relación con los futuros mods (planetas y demás) espero que implementen bien el sistema para la Series X, que se puedan descargar bien y demás
Chicos, mirando la Store he visto que existe la Starfield Premium Edition Upgrade por 31'49 euros. Está versión trae el juego?? O hay que tener la standart???

Es que si viene incluido el juego base es un precio cojonudo!
@Flying Whales
@Eaniel Kashal

Como había indicado también en el hilo de PC, el juego se lanza con horario unificado en todo el mundo. Aquí en España el Early Access sale oficialmente el Viernes 1 a las 02:00h, y en el resto de países acorde a su respectivo horario, como se indica en la imagen siguiente.

Imagen
11044 respuestas