A ver, no nos flipemos cosa mala que luego vienen las decepciones porque la gente siempre tiende a montarse unas pajas mentales con lo que dicen los youtubers de turno que vamos xD
Bethesda ha hecho su mejor trabajo en texturizado, efectos y demases con Starfield, eso es evidente a simple vista, pero para nada es ningun exponente grafico, el juego se ve lastrado por un update del Creation Engine, metiendole cosas que otros engines tienen hace siglos, lo que pasa es que Bethesda es como Nintendo, siempre van años por detras en este aspecto, de modo que cuando le meten algo nuevo destaca a simple vista, espero por favor que no sean unos putos vagos y hagan un engine nuevo para The Elder Scrolls VI
Eso si, los personajes y peinados siguen siendo asquerosamente feos, deberian ponerle una pistola en la sien al encargado de diseño de personajes que lleva en la compañia desde los tiempos de Morrowind me da a mi, algunos peinados parecen sacados directamente de Fallout (Sobretodo los de mujeres, que es lo que voy a usar)
Lo que os digo ya y no os espanteis cuando posiblemente ocurra (Por lo que lei de 4chan), es que si disparais a bocajarro a algo, podais ver bajones de framerate hasta los 20, esto suele pasar en muchos juegos de disparos y cosas asi y suele darse por los efectos alpha de los disparos y chispas, que saturan la GPU, pero vamos
no deberia ser algo que notasemos mas que en algun pequeño tiroteo durante pocos instantes, esto es muy normal en los juegos de consola por la ram limitada y compartida, en PC se libra un poco mas (Aunque el framerate cae tambien en picado) cuando pasa pero porque esas GPUs tienen entre 8 y 12gb dedicados la que menos hoy dia
¿Se ha aclarado ya algo del tema de mods en Xbox?, ¿Si seran cambios simples como en Fallout 4, o si se permitiran mods de cambio profundo como modelos de cuerpo/peinado/etc?
Me hubiese gustado la coleccionista, pero teniendo un Apple Watch, y sin haber dicho las capacidades que tenia el reloj...Al final he pasado
13 dias, que ganas de probarlo coño