Starfield

Si los análisis del 31 son buenos me pillo una expansión y un gamepass de un mes y el físico el 6 en mi curro que tengo el 15%
lichis escribió:
oscar_fv escribió:Pregunta.

Amazon como coño va a hacer para mandar un correo con el codigo de descarga si en principio el codigo viene fisicamente dentro de la caja?


Yo diría que son dos artículos distintos. Si hablamos del upgrade de unos 35€, creo que hay dos opciones, uno es el código y ya y otro es el código con la steelbook. Y este hasta que no llegue....

Aquí aseguraban que mandarian por correo. Pero bueno al final pillé en game
Ya me han cobrado los de Micro el Upgrade. Vamos que nos vamos!!! Tremendo hype tengo. De hecho tengo los auriculares y el mando sin abrir para estrenarlos el día del lanzamiento anticipado del juego [+risas]
@oscar_fv No sé de dónde sale eso, pero es como digo yo al 99%.
Se ha hablado de futuros dlcs o tal?
Porque tampoco vi mucho pero las ediciones tochas no pone nada de season pass ni nada, y no son baratas ...
rober2501 escribió:Se ha hablado de futuros dlcs o tal?
Porque tampoco vi mucho pero las ediciones tochas no pone nada de season pass ni nada, y no son baratas ...


Hombre, teniendo en cuenta que todas las ediciones, excepto las que son juego pelado, incluyen esto:

Imagen

DLCs sí que hay y habrán más.
Los DLCs de la historia de Fallout (3, New Vegas y 4) así como los de Skyrim fueron superlativos. Así que no hay motivos para no depositar una confianza total en las expansiones que vengan de Starfield (que con toda seguridad serán al menos dos, ya que con la edición premium se incluye la primera). [oki]
Veltex escribió:Los DLCs de la historia de Fallout (3, New Vegas y 4) así como los de Skyrim fueron superlativos. Así que no hay motivos para no depositar una confianza total en las expansiones que vengan de Starfield (que con toda seguridad serán al menos dos, ya que con la edición premium se incluye la primera). [oki]


Supongo que el código de la coleccionista incluirá tambien el DLC ese no?????

Por la pasta que cuesta, que menos. XD
Migui23. escribió:
Veltex escribió:Los DLCs de la historia de Fallout (3, New Vegas y 4) así como los de Skyrim fueron superlativos. Así que no hay motivos para no depositar una confianza total en las expansiones que vengan de Starfield (que con toda seguridad serán al menos dos, ya que con la edición premium se incluye la primera). [oki]


Supongo que el código de la coleccionista incluirá tambien el DLC ese no?????

Por la pasta que cuesta, que menos. XD

En este caso si, pero no es la primera vez que una edicion coleccionista viene sin pase de temporada
Imagen



para el que la quiera, hay teneis diferentes resoluciones y para el movil.
https://bethesda.net/en/game/starfield/ ... -wallpaper
no os parece que estan usando el mismo motor grfico que en el fallout 4 , a lo mejor poco mas pulido pero es el mismo , se an fijado en las caras de los npc , son como en fallout 4 , en fallout 4 original , luego con mods se soluciona , pero no se me huele a pescadilla , ojala me callen el dia 1 , pero no me fio de est peña , menos mal que esta en el game pass ,sin coste
blade_vampiro escribió:no os parece que estan usando el mismo motor grfico que en el fallout 4 , a lo mejor poco mas pulido pero es el mismo , se an fijado en las caras de los npc , son como en fallout 4 , en fallout 4 original , luego con mods se soluciona , pero no se me huele a pescadilla , ojala me callen el dia 1 , pero no me fio de est peña , menos mal que esta en el game pass ,sin coste


no te van a callar, las caras no han cambiado, el motor es una evolucion es el creation engine 2. Si solo te fijas en las caras, estarás igual, pero no se ve como el F4 ni de coña ni en los assets ni la calidad visual. Ahora en caras todos los juegos de bethesda son iguales, en eso no cambian.
blade_vampiro escribió:no os parece que estan usando el mismo motor grfico que en el fallout 4 , a lo mejor poco mas pulido pero es el mismo , se an fijado en las caras de los npc , son como en fallout 4 , en fallout 4 original , luego con mods se soluciona , pero no se me huele a pescadilla , ojala me callen el dia 1 , pero no me fio de est peña , menos mal que esta en el game pass ,sin coste


Es el mismo motor pero no es un problema, los motores se actualizan.

En realidad, aun que no te lo parezca, hay un abismo de diferencia con fallout4. De todas maneras y aun que artísticamente será la ostia, Bethesda nunca hace gráficos top.

La gracia está en la construcción de mundos.
Repito que despues de ver tan solo 40 minutos del inicio (y a mala calidad), el apartado técnico está a años luz del FO4 (otra cosa sería la genta que lo peta de mods, pero eso no es la version vanilla).

Decir que es el mismo motor, es lo mismo que decir que el Unreal Engine 4, es lo mismo que el UE5.
Yo al miedo que tengo es que he visto que en 150 horas apenas haces nada ,pero quiero ver tema de habilidades y demás, si en 30 ya tienes todo a full...
Es un decir ,quiero ver a ver como van habilidades y tiempo de juego
rober2501 escribió:Yo al miedo que tengo es que he visto que en 150 horas apenas haces nada ,pero quiero ver tema de habilidades y demás, si en 30 ya tienes todo a full...
Es un decir ,quiero ver a ver como van habilidades y tiempo de juego

Con 150 horas te da más que de sobra para acabarte el juego y hacer algunas misiones secundarias. Lo que pasa, es que en los juegos de Bethesda lo normal es que te desvies del camino marcado y cuando te das cuenta te has pegado 150 horas por ahí entretenido, que es muy diferente a no hacer nada.
Milik escribió:
rober2501 escribió:Yo al miedo que tengo es que he visto que en 150 horas apenas haces nada ,pero quiero ver tema de habilidades y demás, si en 30 ya tienes todo a full...
Es un decir ,quiero ver a ver como van habilidades y tiempo de juego

Con 150 horas te da más que de sobra para acabarte el juego y hacer algunas misiones secundarias. Lo que pasa, es que en los juegos de Bethesda lo normal es que te desvies del camino marcado y cuando te das cuenta te has pegado 150 horas por ahí entretenido, que es muy diferente a no hacer nada.

A eso me refiero que un ceo de bethesda ha dicho que son 4 o 5 juegos en uno y en ese tiempo apenas hizo algo ,imagino secundarias y demás.
A ver tema habilidades si va sincronizado para no ir 60 horas y a tope de habilidades ...
Va a ser un juego tan inmenso que si quieres hacerlo TODO, se te pueden ir fácil 1000-2000 horas.
Si pretendes profundizar en la creación de naves, o en ser super duro en las peleas, en las bases terrestres, en la historia principal, las misiones secundarias, en hacerte rico comerciando y minando, en ser un pirata, en explorar todas las especies de flora y fauna, en sacarle todo el jugo posible a los + de los 1000 planetas, en coleccionar todos los objetos posibles,... Es de locos. Algo parecido le pasa a NMS, que con tanto contenido que tiene a día de hoy es abrumador.

Yo por ejemplo no soy mucho de historia y charlas, ni tampoco de personalizar a lo bestia; me haré la principal porque imagino que estará currada y no será super larga; pero lo que más me llama es explorar la galaxia y los planetas, la fotografía, pillar información con el escáner,...

Yo creo que es importante tener prioridades, sacarle jugo a lo que más te gusta, si no te puede petar la cabeza.
Lo de que haya mucho contenido y horas esta muy bien, pero hay que ver que tipo de contenido es. Que no sea muy repetitivo etc


veremos
Una duda, con la tontería me he dado cuenta que no sé si sale el sistema solar.. O no lo recuerdo, entiendo que sí...
LaGarrota escribió:Una duda, con la tontería me he dado cuenta que no sé si sale el sistema solar.. O no lo recuerdo, entiendo que sí...


Contando que aparecerá la tierra y podremos visitarla yo diría que si.

Dirás Vía lactea.
kakashihatake78 escribió:Va a ser un juego tan inmenso que si quieres hacerlo TODO, se te pueden ir fácil 1000-2000 horas.
Si pretendes profundizar en la creación de naves, o en ser super duro en las peleas, en las bases terrestres, en la historia principal, las misiones secundarias, en hacerte rico comerciando y minando, en ser un pirata, en explorar todas las especies de flora y fauna, en sacarle todo el jugo posible a los + de los 1000 planetas, en coleccionar todos los objetos posibles,... Es de locos. Algo parecido le pasa a NMS, que con tanto contenido que tiene a día de hoy es abrumador.

Yo por ejemplo no soy mucho de historia y charlas, ni tampoco de personalizar a lo bestia; me haré la principal porque imagino que estará currada y no será super larga; pero lo que más me llama es explorar la galaxia y los planetas, la fotografía, pillar información con el escáner,...

Yo creo que es importante tener prioridades, sacarle jugo a lo que más te gusta, si no te puede petar la cabeza.


Yo digo que 10.000, bueno no, 100.000.
Yo en fallout 4 tengo una partida de 300 horas casi vanilla, y eso que algunas cosas me quedan por hacer.

Para mi la construcción fue la ostia aun con sus limitaciones.
Para mí es totalmente negativo todo el exceso de contenido y tamaño del que hablan. Fallout no lo he jugado mucho pero con lo que daba Skyrim había de sobra para muchísimo tiempo y al dejarte con ganas de más las expansiones entraban que daban gusto. Estoy bastante harto del relleno y de las horas que no aportan nada en la industria de hoy en día. Por lo demás pocos peros le pongo al juego desde la distancia.
@Luysmii91

No se como lo haran pero en no mans sky por ejemplo tu escaneabas el planeta y ya te decia si tenia vida o no. Si aqui hiciesen lo mismo, pues no estarias perdiendo el tiempo entre planeta y planeta buscando vida.

Aver como lo hacen todo, que hay muchas incognitas. Igual algo de esto ya lo han dicho, pero tampoco quiero saber demasiadas cosas para descubrirlo yo mismo en el juego.

Una semanita que me queda para darle

Imagen
@Manint

He jugado mucho a NMS, fácilmente 500h, y me han faltado muchísimas cosas por ver, además de que no paran de añadir contenido. En este tipo de juegos se te van las horas como si nada. Como te líes con la construcción de una base, una nave, buscando algo concreto, explorando un solo planeta,... te tiras 10-20h y te quedas en plan... no he avanzado NADA [carcajad] , pero estando muy entretenido entre una cosa y otra.
@Yakuzalimits Respecto a lo que comentas, depende de cómo te lo tomes, obviamente habrán planetas "vacíos", pero eso tiene mucho encanto también, pero contenido va a haber en cantidad y de calidad. Es un juego de Bethesda, nada más y nada menos.
Aquí te pueden soplar 20 horas entre creación de personaje, edición de armas, creación de nave, edificar en namek o Tatooine, etc. Todo eso son un porrón de horas. Luego súmale los paseos mientras suena la bso de cine. Anda que no he paseado yo por Skyrim mientras sonaba la bso. Eso es una pasada.

Estos juegos es un crimen ir a saco porque te pierdes la experiencia absoluta que ofrece. Hay que masticar bien todo y entrar dentro de su universo. Una vez dentro, ya no sales un muuuucho tiempo.
Fredy_ES escribió:Aquí te pueden soplar 20 horas entre creación de personaje, edición de armas, creación de nave, edificar en namek o Tatooine, etc. Todo eso son un porrón de horas. Luego súmale los paseos mientras suena la bso de cine. Anda que no he paseado yo por Skyrim mientras sonaba la bso. Eso es una pasada.

Estos juegos es un crimen ir a saco porque te pierdes la experiencia absoluta que ofrece. Hay que masticar bien todo y entrar dentro de su universo. Una vez dentro, ya no sales un muuuucho tiempo.


Dijo todd que tanto lo de las naves y las bases es cosa de late game, solo espero que la restriccion sea economica y no por historia y asi puedo grindear para no tener que pasarme el juego y hacer lo de las naves y bases y sin tener que llegar a partes finales de la historia.
@Fredy_ES es un juego que da para cientos de horas contenido variado y de calidad. Curiosamente ya van varios diciendo que fuera de lo principal las misiones secundarias son una Locura, en calidad, contenido, duración, historia etc

Y seguramente 2 años más con expansiones
Luysmii91 escribió:Para mí es totalmente negativo todo el exceso de contenido y tamaño del que hablan. Fallout no lo he jugado mucho pero con lo que daba Skyrim había de sobra para muchísimo tiempo y al dejarte con ganas de más las expansiones entraban que daban gusto. Estoy bastante harto del relleno y de las horas que no aportan nada en la industria de hoy en día. Por lo demás pocos peros le pongo al juego desde la distancia.



No tiene sentido tu argumentación.

Starfield va sobre el espacio, como narices van a hacer un juego así con una escala de skyrim. [+risas] Precisamente lo negativo sería venderte un juego del espacio y cientos de planetas y que no pudieras aterrizar en ninguno solo en el planeta tierra y la escala fuera el de skyrim .

Igual que quejarte por ejemplo de que hayan planetas vacíos como he llegado a leer, ahora va a resultar que todos los planetas d ela galaxy están habitados y no nos habíamos enterado.

O este juego no es para ti, o no has entendido de que va el juego
Con respecto al vuelo, concretamente en cuanto a aterrizar y despegar de los planetas, espero que den la opcion de hacer lo mas posible de forma manual, es decir, del mismo modo que segun tengo entendido incluiran la opcion de saltarse esas cosas para los jugadores mas arcades, que metan mas chicha para los que como yo queremos la mayor interaccion posible, ya no digo que sea un simulador puro como elite dangerous o star citizen, que con la reclaymer te estas mas de media hora para salir al espacio.
Pero al menos que la cosa tenga algo de miga y no sea todo robotico, si le quitas el elemento de pilotar una nave es otro rpg mas, que no es que sea malo, pero coño si tienes la tematica del espacio aprovechala.
mister-foxhound escribió:Con respecto al vuelo, concretamente en cuanto a aterrizar y despegar de los planetas, espero que den la opcion de hacer lo mas posible de forma manual, es decir, del mismo modo que segun tengo entendido incluiran la opcion de saltarse esas cosas para los jugadores mas arcades, que metan mas chicha para los que como yo queremos la mayor interaccion posible, ya no digo que sea un simulador puro como elite dangerous o star citizen, que con la reclaymer te estas mas de media hora para salir al espacio.
Pero al menos que la cosa tenga algo de miga y no sea todo robotico, si le quitas el elemento de pilotar una nave es otro rpg mas, que no es que sea malo, pero coño si tienes la tematica del espacio aprovechala.

Creo que dijeron hace tiempo que será automático. Yo no tendría muchas esperanzas en que eso cambie ahora.
A mi mientras no me manden a por ajo en las secundarias me vale.
@mister-foxhound es todo manual en el vuelo menos el aterrizaje y despegue. El juego está dividido como en 2 partes, los planetas y el espacio.

Nose como narices queréis un juego tan enorme , detallado y potente tecnicamemtey que todo sea sin pantallas de carga xd
dicanio1 escribió:
Luysmii91 escribió:Para mí es totalmente negativo todo el exceso de contenido y tamaño del que hablan. Fallout no lo he jugado mucho pero con lo que daba Skyrim había de sobra para muchísimo tiempo y al dejarte con ganas de más las expansiones entraban que daban gusto. Estoy bastante harto del relleno y de las horas que no aportan nada en la industria de hoy en día. Por lo demás pocos peros le pongo al juego desde la distancia.



No tiene sentido tu argumentación.

Starfield va sobre el espacio, como narices van a hacer un juego así con una escala de skyrim. [+risas] Precisamente lo negativo sería venderte un juego del espacio y cientos de planetas y que no pudieras aterrizar en ninguno solo en el planeta tierra y la escala fuera el de skyrim .

Igual que quejarte por ejemplo de que hayan planetas vacíos como he llegado a leer, ahora va a resultar que todos los planetas d ela galaxy están habitados y no nos habíamos enterado.

O este juego no es para ti, o no has entendido de que va el juego


Que tiene que ver que sea del espacio para que metan relleno infinito que no aporte nada solo para que el contador de horas no pare? Necesita más contenido starfield que Skyrim? No, que lo tenga distribuido de una diferente manera es una cosa. Mayor contenido, mayor tamaño y duración es igual a horas de menor calidad y horas que no aportan nada. Además se están cargando el rejugar a los juegos. Está crítica no es sólo a starfield.
joshicko escribió:
LaGarrota escribió:Una duda, con la tontería me he dado cuenta que no sé si sale el sistema solar.. O no lo recuerdo, entiendo que sí...


Contando que aparecerá la tierra y podremos visitarla yo diría que si.

Dirás Vía lactea.

Lo dice bien, Vía Lactea es nuestra galaxia, y hablando del juego, creo que esto va a ser un antes y un después para Bethesda, Xbox y el mundo de los videojuegos en general.
Hola

No recuerdo si lo pregunte ya...este juego tiene cross save con el gamepass de pc? Si juego en la consola luego puedo seguir en el pc??

Gracias!!
cloud21 escribió:Hola

No recuerdo si lo pregunte ya...este juego tiene cross save con el gamepass de pc? Si juego en la consola luego puedo seguir en el pc??

Gracias!!


Si tiene cross save de xbox a pc xbox
@SnowGTX Gracias!! para juegos tan largos esto es genial...asi en viajes aprovecho. Este y Baldurs gate 3 seran mis compañeros de hotel! :)
Hola! Cual es el sitio más barato para pillar el STARFIELD - PREMIUM EDITION UPGRADE ? Gracias! Entiendo que con esto y el gamepass no hay que esperar al 6 de septiembre sino que el día 1 se puede jugar, correcto? Gracias!
jumalez escribió:
joshicko escribió:
LaGarrota escribió:Una duda, con la tontería me he dado cuenta que no sé si sale el sistema solar.. O no lo recuerdo, entiendo que sí...


Contando que aparecerá la tierra y podremos visitarla yo diría que si.

Dirás Vía lactea.

Lo dice bien, Vía Lactea es nuestra galaxia, y hablando del juego, creo que esto va a ser un antes y un después para Bethesda, Xbox y el mundo de los videojuegos en general.

Esperemos que no, creo que la noticia del otro día de la cancelación del Phoenix Rising II es un síntoma muy claro del problema que se nos viene

Nos abocamos a tener un par de juegos mil millonarios al año, un porrón de mierda p2w e Indis

Que existan producciones de este calibre por supuesto es excelente pero no pueden marcar los estándares porque entonces desaparecen el 90% de los juegos
yo la version digital de turkia y argentina esta a 48€ en eneba , me tienta mucho es un precio muy bueno.
tengo dudas entre digital o fisico [facepalm]
elbrujoguru escribió:A mi mientras no me manden a por ajo en las secundarias me vale.


Jaja, vete a saber., aqui debe haber una habilidad que es gastronomia* asi que que igual quieres ir a comprar algun ajo [+risas]

* Dicese de la palabra alquimista upgradeada a una version mas moderna
Al final me he pillado el upgrade en el store y a jugar día 1
Se sabe cuánto tiempo estará en gamepass el juego?
juan66bcn escribió:Al final me he pillado el upgrade en el store y a jugar día 1
Se sabe cuánto tiempo estará en gamepass el juego?


El juego pertenece a Microsoft. Estará toda la vida que exista el servicio Game Pass.
juan66bcn escribió:Al final me he pillado el upgrade en el store y a jugar día 1
Se sabe cuánto tiempo estará en gamepass el juego?


Los que son first party no salen nunca (a excepción de los ya mencionados Forza), así que por eso no te preocupes!
Mi HYPE no es un hype cualquiera, es un HYPE hipermegaextremo espacial, nunca mejor dicho. Es el HYPE más grandioso de toda la galaxia, de todo el universo, de todo el espacio EXTERIOR. Es el juego más grande y más extenso del universo conocido...

@Deiotarus debería estar prohibido colgar vídeos de ese tío xD
pilotos93 escribió:
Fredy_ES escribió:Aquí te pueden soplar 20 horas entre creación de personaje, edición de armas, creación de nave, edificar en namek o Tatooine, etc. Todo eso son un porrón de horas. Luego súmale los paseos mientras suena la bso de cine. Anda que no he paseado yo por Skyrim mientras sonaba la bso. Eso es una pasada.

Estos juegos es un crimen ir a saco porque te pierdes la experiencia absoluta que ofrece. Hay que masticar bien todo y entrar dentro de su universo. Una vez dentro, ya no sales un muuuucho tiempo.


Dijo todd que tanto lo de las naves y las bases es cosa de late game, solo espero que la restriccion sea economica y no por historia y asi puedo grindear para no tener que pasarme el juego y hacer lo de las naves y bases y sin tener que llegar a partes finales de la historia.


Ya se confirmó que sera por cuestiones economicas. Según dijeron modificar las naves va a requerir de una buena cantidad de creditos.
11026 respuestas