Starfield

Bueno ya os asegure lo del dia 1 pero si tenéis dudas ya podeis entra en la web de Game y veréis que la edición constelación sale a la venta el día 1 asi que podremos jugar, a mi amazon ya me la lio varias veces porque pasan de estas cosas bastante y decidí pillarlas yo personalmente en tiendas porque te marean en amazon y a veces hasta te dejan sin ella.
creo que era grabado ,recordando lo visto
Hacedme caso, huid del hilo hasta que salga el juego, estás dos semanas van a ser muy peligrosas para quienes queráis llegar virgen después de la donación que ha habido

Os lo aconseja uno que ya se ha visto en varias en los hilos de Sony y Nintendo (aunque por suerte me libre de comerme nada)

Os iré siguiendo para ver qué tal sale, y así ver si me agencio un PC para poder jugarlo por gamepass o algo
Starfield nos dará libertad cuando encontremos un planeta nuevo.

https://www.3djuegos.com/juegos/starfield/noticias/starfield-no-te-pondra-grilletes-cuando-descubras-planeta-su-lugar-tendras-libertad-vez-pises-suelo-firme

"Cuando aterrice en un planeta… ¿podré explorarlo por completo?", escribe el jugador Jeff Threat. La contestación de Hines, si bien más corta, deja claro que esta posibilidad será real en Starfield: "Sí, si tú quieres. Camina, explorador valiente".
dicanio1 escribió:Ya no puedo aguantarme y me vi el video de 40 minutos, eso sí saltándose bastante ..


Joder, es que pinta brutal el juego, mira que es en calidad regular y aún así me a sorprendido y más siendo bethesda.

Animaciones, ect igual.. le a sentado fenomenal el año que M$ le dio de más.

Menos mal que estamos en verano y tengo muy poco tiempo para jugar y con diablo me basta, pero me entró el hype a lo bestia [+risas]


Que video de 40 minutos exactamente? me lo he perdido
Sergetsu escribió:Hacedme caso, huid del hilo hasta que salga el juego, estás dos semanas van a ser muy peligrosas para quienes queráis llegar virgen después de la donación que ha habido

Os lo aconseja uno que ya se ha visto en varias en los hilos de Sony y Nintendo (aunque por suerte me libre de comerme nada)

Os iré siguiendo para ver qué tal sale, y así ver si me agencio un PC para poder jugarlo por gamepass o algo

suele pasar en los hilos de sony?
pregunta seria
LaGarrota escribió:
Sergetsu escribió:Hacedme caso, huid del hilo hasta que salga el juego, estás dos semanas van a ser muy peligrosas para quienes queráis llegar virgen después de la donación que ha habido

Os lo aconseja uno que ya se ha visto en varias en los hilos de Sony y Nintendo (aunque por suerte me libre de comerme nada)

Os iré siguiendo para ver qué tal sale, y así ver si me agencio un PC para poder jugarlo por gamepass o algo

suele pasar en los hilos de sony?
pregunta seria


En todos los exclusivos, si se filtra antes hay que huir del hilo hasta que salga, y si no se filtra antes hay que huir otro par de semanas cuando llega la fecha de salida, porque siempre hay alguno que viene a joder

Por estos lares no se como irá la cosa, pero viendo las ampollas va a generar yo iría con cuidado, por la misma razón dicha, es un exclusivo potente que algunos no pueden soportar que no salga en su consola

Por lo pronto es adecuado iros a vuestra configuración y bloquear los mensajes de los novatos, ya que son la principal fuente de peligro
Sergetsu escribió:
LaGarrota escribió:
Sergetsu escribió:Hacedme caso, huid del hilo hasta que salga el juego, estás dos semanas van a ser muy peligrosas para quienes queráis llegar virgen después de la donación que ha habido

Os lo aconseja uno que ya se ha visto en varias en los hilos de Sony y Nintendo (aunque por suerte me libre de comerme nada)

Os iré siguiendo para ver qué tal sale, y así ver si me agencio un PC para poder jugarlo por gamepass o algo

suele pasar en los hilos de sony?
pregunta seria


En todos los exclusivos, si se filtra antes hay que huir del hilo hasta que salga, y si no se filtra antes hay que huir otro par de semanas cuando llega la fecha de salida, porque siempre hay alguno que viene a joder

Por estos lares no se como irá la cosa, pero viendo las ampollas va a generar yo iría con cuidado, por la misma razón dicha, es un exclusivo potente que algunos no pueden soportar que no salga en su consola

Por lo pronto es adecuado iros a vuestra configuración y bloquear los mensajes de los novatos, ya que son la principal fuente de peligro

pero aunque se filtren por internet, hay gente en plan crearse usuarios para poner el final y joder a la gente?
nano_power escribió:Estoy leyendo en reddit impresiones de ya cada vez más gente que lo ha jugado y creo que se puede empezar a confirmar ( a falta de jugarlo uno mismo, claro) que el juego sale BIEN y que juega en otra liga liga muchísimos aspectos.

Lo de se puede ver los planetas enteros...pero escala 1:1 con el tiempo? No se si me explico...

Decidme que no soy el único que intentará hacerse a Matthew McConaughey



Que tal estará como juego de acción? Dicen que la munición escasea…
LaGarrota escribió:
Sergetsu escribió:
LaGarrota escribió:suele pasar en los hilos de sony?
pregunta seria


En todos los exclusivos, si se filtra antes hay que huir del hilo hasta que salga, y si no se filtra antes hay que huir otro par de semanas cuando llega la fecha de salida, porque siempre hay alguno que viene a joder

Por estos lares no se como irá la cosa, pero viendo las ampollas va a generar yo iría con cuidado, por la misma razón dicha, es un exclusivo potente que algunos no pueden soportar que no salga en su consola

Por lo pronto es adecuado iros a vuestra configuración y bloquear los mensajes de los novatos, ya que son la principal fuente de peligro

pero aunque se filtren por internet, hay gente en plan crearse usuarios para poner el final y joder a la gente?


Y tanto, hay gente que solo quiere ver el mundo arder .... La de baneos que hay cada nuevo juego importante.... Como lo que ha pasado aquí con ese mendrugo, pues igual y peor

Ostia que suerte tienes de no haber tenido que soportar eso en cada juego "mediático", que envidia [qmparto]
LaGarrota escribió:
Sergetsu escribió:
LaGarrota escribió:suele pasar en los hilos de sony?
pregunta seria


En todos los exclusivos, si se filtra antes hay que huir del hilo hasta que salga, y si no se filtra antes hay que huir otro par de semanas cuando llega la fecha de salida, porque siempre hay alguno que viene a joder

Por estos lares no se como irá la cosa, pero viendo las ampollas va a generar yo iría con cuidado, por la misma razón dicha, es un exclusivo potente que algunos no pueden soportar que no salga en su consola

Por lo pronto es adecuado iros a vuestra configuración y bloquear los mensajes de los novatos, ya que son la principal fuente de peligro

pero aunque se filtren por internet, hay gente en plan crearse usuarios para poner el final y joder a la gente?

Mismamente creo que pasó con TLOU2, god of war y alguno mas
Sergetsu escribió:
LaGarrota escribió:
Sergetsu escribió:
En todos los exclusivos, si se filtra antes hay que huir del hilo hasta que salga, y si no se filtra antes hay que huir otro par de semanas cuando llega la fecha de salida, porque siempre hay alguno que viene a joder

Por estos lares no se como irá la cosa, pero viendo las ampollas va a generar yo iría con cuidado, por la misma razón dicha, es un exclusivo potente que algunos no pueden soportar que no salga en su consola

Por lo pronto es adecuado iros a vuestra configuración y bloquear los mensajes de los novatos, ya que son la principal fuente de peligro

pero aunque se filtren por internet, hay gente en plan crearse usuarios para poner el final y joder a la gente?


Y tanto, hay gente que solo quiere ver el mundo arder .... La de baneos que hay cada nuevo juego importante.... Como lo que ha pasado aquí con ese mendrugo, pues igual y peor

Ostia que suerte tienes de no haber tenido que soportar eso en cada juego "mediático", que envidia [qmparto]



Raro verte por aquí pirata, ¿Quieres arder por los viejos tiempos?
Eaniel Kashal escribió:
Sergetsu escribió:
LaGarrota escribió:pero aunque se filtren por internet, hay gente en plan crearse usuarios para poner el final y joder a la gente?


Y tanto, hay gente que solo quiere ver el mundo arder .... La de baneos que hay cada nuevo juego importante.... Como lo que ha pasado aquí con ese mendrugo, pues igual y peor

Ostia que suerte tienes de no haber tenido que soportar eso en cada juego "mediático", que envidia [qmparto]



Raro verte por aquí pirata, ¿Quieres arder por los viejos tiempos?


Es que al leer sobre la filtración he sentido empatía y quería venir a avisar (tarde por lo que he podido leer)

Seguiré un poco el hilo a ver qué tal sale, como salga bien tendré que buscarme la vida para poder jugar cuando tenga tiempo xD

PD: calla que los cabrones me quemaron la última partida siendo alcalde, hijos de perra [qmparto]
@Sergetsu se agradece, estaré pendiente.

Os estuve leyendo, aún así salió bien.
Para aquellos que han hecho preorder en la Microsoft Store de alguna versión digital de la Premium Edition, hoy ya han comenzado a cobrar los pedidos (a mí cobrado hace un rato, envían también un email indicándolo), justo 10 días antes del lanzamiento Early Access.
Empezamos la Gamescom con Howy, veamos a ver si enseñan algo
e9169 escribió:
dicanio1 escribió:Ya no puedo aguantarme y me vi el video de 40 minutos, eso sí saltándose bastante ..


Joder, es que pinta brutal el juego, mira que es en calidad regular y aún así me a sorprendido y más siendo bethesda.

Animaciones, ect igual.. le a sentado fenomenal el año que M$ le dio de más.

Menos mal que estamos en verano y tengo muy poco tiempo para jugar y con diablo me basta, pero me entró el hype a lo bestia [+risas]


Que video de 40 minutos exactamente? me lo he perdido



Lobpuedes encontrar por youtube, pero los van eliminando, así que ves probando hasta que te salga el video
wickman escribió:
nano_power escribió:Estoy leyendo en reddit impresiones de ya cada vez más gente que lo ha jugado y creo que se puede empezar a confirmar ( a falta de jugarlo uno mismo, claro) que el juego sale BIEN y que juega en otra liga liga muchísimos aspectos.

Lo de se puede ver los planetas enteros...pero escala 1:1 con el tiempo? No se si me explico...

Decidme que no soy el único que intentará hacerse a Matthew McConaughey



Que tal estará como juego de acción? Dicen que la munición escasea…

Es que esto no es un Call of duty o Doom. Este juego no va de munición a puntapala. Es un rpg.

Palomo Saludos
Buenas , alguien sabe si con el comprando solo el upgrade ya se puede jugar el día 1 de septiembre con el acceso anticipado ?
Teniendo gamepass digo , claro …
vicenttoke escribió:Buenas , alguien sabe si con el comprando solo el upgrade ya se puede jugar el día 1 de septiembre con el acceso anticipado ?
Teniendo gamepass digo , claro …


Así es!
Álvaro Oreja escribió:
vicenttoke escribió:Buenas , alguien sabe si con el comprando solo el upgrade ya se puede jugar el día 1 de septiembre con el acceso anticipado ?
Teniendo gamepass digo , claro …


Así es!


Pero esto … quien lo a dicho o confirmado ?
vicenttoke escribió:
Álvaro Oreja escribió:
vicenttoke escribió:Buenas , alguien sabe si con el comprando solo el upgrade ya se puede jugar el día 1 de septiembre con el acceso anticipado ?
Teniendo gamepass digo , claro …


Así es!


Pero esto … quien lo a dicho o confirmado ?


Siempre es así, puedes ampliar la edición estándar a la premium con el upgrade, y la edición estándar o bien puedes comprarla (físico o digital) o te la descargas desde el gamepass. Con el Forza Horizon 5 hicieron lo mismo, es un puntazo. A parte en la ficha del juego oficial lo pone:

Mejora la Edición estándar y recibirás el siguiente contenido extra:

- Expansión de la historia Espacio quebrantado (cuando llegue la fecha de lanzamiento)
- Hasta 5 días de acceso anticipado**
- Diseños de Constelación: fusil láser, traje espacial, casco y mochila propulsora Equinox
Aún no me creo que no llegue a los 60fps...
vicenttoke escribió:
Álvaro Oreja escribió:
vicenttoke escribió:Buenas , alguien sabe si con el comprando solo el upgrade ya se puede jugar el día 1 de septiembre con el acceso anticipado ?
Teniendo gamepass digo , claro …


Así es!


Pero esto … quien lo a dicho o confirmado ?


Siempre que tengas acceso al juego sí. Si el juego no lo tienes comprado por separado o no tienes game pass no podrás.
El upgrade premium de Starfield, igual que los de Forza, está diseñado específicamente para los usuarios de game pass, que en principio no tienen por qué gastar más dinero para jugar al juego.

Sin embargo, con los dlc y, sobre todo, el acceso anticipado, hacen que muchos piquemos y gastemos algo más.
Korpas escribió:El upgrade premium de Starfield, igual que los de Forza, está diseñado específicamente para los usuarios de game pass, que en principio no tienen por qué gastar más dinero para jugar al juego.

Sin embargo, con los dlc y, sobre todo, el acceso anticipado, hacen que muchos piquemos y gastemos algo más.


Bueno, las cosas no son caras o baratas. Merecen la pena o no.

A mí este juego sé que me va a encantar, soy fan de Bethesda y del espacio. En el futuro me habría comprado la expansión. Y encima me va mucho mejor empezar un viernes en vez de un miércoles, que trabajo.

La verdad es que habría pagado más xD
palomo cojo escribió:
wickman escribió:
nano_power escribió:Estoy leyendo en reddit impresiones de ya cada vez más gente que lo ha jugado y creo que se puede empezar a confirmar ( a falta de jugarlo uno mismo, claro) que el juego sale BIEN y que juega en otra liga liga muchísimos aspectos.

Lo de se puede ver los planetas enteros...pero escala 1:1 con el tiempo? No se si me explico...

Decidme que no soy el único que intentará hacerse a Matthew McConaughey



Que tal estará como juego de acción? Dicen que la munición escasea…

Es que esto no es un Call of duty o Doom. Este juego no va de munición a puntapala. Es un rpg.

Palomo Saludos



Ya pero por ejemplo en el ciberpunk de cd project habia munición a patadas y era un rpg, por eso pregunto si es ese estilo
@wickman He visto los 40 minutos iniciales de gameplay, y aún siendo un manco el que jugaba, las sensaciones es que el gunplay es bastante competente, diría que es mejor al de Cyberpunk pre parche 2.0 (el que sale en septiembre).
Isaak escribió:
Korpas escribió:El upgrade premium de Starfield, igual que los de Forza, está diseñado específicamente para los usuarios de game pass, que en principio no tienen por qué gastar más dinero para jugar al juego.

Sin embargo, con los dlc y, sobre todo, el acceso anticipado, hacen que muchos piquemos y gastemos algo más.


Bueno, las cosas no son caras o baratasa. Merecen la pena o no.

A mí este juego sé que me va a encantar, soy fan de Bethesda y del espacio. En el futuro me habría comprado la expansión. Y encima me va mucho mejor empezar un viernes en vez de un miércoles, que trabajo.

La verdad es que habría pagado más xD


Me parece que no has emtendido mi argumento, me refiero a la nueva estrategia de sacar upgrades para quien no compra el juego por tener gp.

No he dicho nada de precios, y precisamente yo soy partidario de los early access, por ejemplo el Lies of P pienso conprarlo para jugar antes en vez de esperarme a jugarlo en game pass.

Starfield también lo pillaré en Steam.
Para que vi el gameplay [+risas] a ver como aguanto hasta el 6 de septiembre. Menos mal que me tiene entretenido la telenovela de la rata y el madrid, porque si no se me haría insoportable [+risas]

Lo que no sabía es que el juego sale en su versión 1.6, vamos que el juego estaba para salir hace ya muchos meses, se han pasado meses y meses solo optimizando el juego.

Y esto gracias a formar parte de xbox

PD.. que el juego vaya a salir tan pulido es gracias al GP, si fuera un juego donde tienen que ver el beneficio cuanto antes porque el beneficio son las ventas, este juego hubiera salido hace un año como reconoció el director de bethesda, que el juego estaba para salir en 2022, vanos en su versión 1.1 y llebo de bug, problemas de fluidez,ect.
@wickman en el caso de ciberpunk ellos lo vendieron com rpg pero NO lo es. Es un juego de acción con decisiones que toma el muñeco pero obligadas por los desarrolladores. Porque si has jugado sabrás que las opciones en amarillo tenías que elegir sino si. No es como Fallout u otros juegos que te ponen 4 o 5 elecciones y ya te apañas tú.

Palomo Saludos
palomo cojo escribió:@wickman en el caso de ciberpunk ellos lo vendieron com rpg pero NO lo es. Es un juego de acción con decisiones que toma el muñeco pero obligadas por los desarrolladores. Porque si has jugado sabrás que las opciones en amarillo tenías que elegir sino si. No es como Fallout u otros juegos que te ponen 4 o 5 elecciones y ya te apañas tú.

Palomo Saludos



He jugado, es verdad que me gustaba el poder muchas veces elegir como hacer una misión y que hay diferentes finales,pero es verdad que a veces algunas decisiones eran si o si, fruto de la historia principal.
Forzagamer escribió:

Muy bien, pero me gustó mucho más aquel épico trailer del Dragonborn de Skyrim.
Eran otros tiempos, ahora ya casi nada me sorprende, eso también es verdad... :-|
Pregunta.

Amazon como coño va a hacer para mandar un correo con el codigo de descarga si en principio el codigo viene fisicamente dentro de la caja?
Llevo muy poco tiempo con series x. Por vuestra experiencia con el game pass, cuánto tiempo creéis o intuís que permanecerá en ese servicio Starfield.?
Qué precedentes hay en este sentido con títulos triple A con esta demanda tan grande?

Gracias.
capellista escribió:Llevo muy poco tiempo con series x. Por vuestra experiencia con el game pass, cuánto tiempo creéis o intuís que permanecerá en ese servicio Starfield.?
Qué precedentes hay en este sentido con títulos triple A con esta demanda tan grande?

Gracias.


Starfield se va a quedar de forma permanente en el GamePass, ya que pertenece a Bethesda, es decir a Xbox.

Y todos los juegos de Xbox estan dia 1 en GamePass, de forma indefinida.
Forzagamer escribió:Starfield nos dará libertad cuando encontremos un planeta nuevo.

https://www.3djuegos.com/juegos/starfield/noticias/starfield-no-te-pondra-grilletes-cuando-descubras-planeta-su-lugar-tendras-libertad-vez-pises-suelo-firme

"Cuando aterrice en un planeta… ¿podré explorarlo por completo?", escribe el jugador Jeff Threat. La contestación de Hines, si bien más corta, deja claro que esta posibilidad será real en Starfield: "Sí, si tú quieres. Camina, explorador valiente".


Pero andando , no vayas a irte muy lejos y olvidarte de donde esta la nave o de que te salgan agujetas. [facepalm]
No he visto nada del juego, pero hay una pregunta que me atormenta y cuya respuesta me da miedo...

Hay VAST? Los rpgs de disparos no me gustan en general, se que esté juego esta relacionado con Fallout, pero no sé qué elementos conserva (aparte de seguramente los Bugs XD)
oscar_fv escribió:Pregunta.

Amazon como coño va a hacer para mandar un correo con el codigo de descarga si en principio el codigo viene fisicamente dentro de la caja?


Microsoft habrá llegado a un acuerdo con ellos para coordinarse y hacerlo todo bien, dudo que vayan a sacar una early de su juego más importante y que muchos no lo reciban cuando toca. A mi mismo me pone entrega para justo después del lanzamiento del 6, imaginate.
Señor M escribió:No he visto nada del juego, pero hay una pregunta que me atormenta y cuya respuesta me da miedo...

Hay VAST? Los rpgs de disparos no me gustan en general, se que esté juego esta relacionado con Fallout, pero no sé qué elementos conserva (aparte de seguramente los Bugs XD)



No tiene vast, y es el juego de bethesda más pulido de todos con diferencia gracias al año de más que le dio xbox para trabajar en el juego. Sale en su versión 1.6 cuando loa juegos suelen salir en su versión 1.1 o 1.2 y el famoso parche día uno.

Si tu miedo son los bugs pues por lo leído de gente que lo está jugando, están sorprendidos porque no encuentran bugs( seguramente nos encontraremos algún bug porque hablamos de un juego enorme) , y Vats no hay en este juego.

Igualmente no se que problema tenéis con eso, sería tan fácil como no utilizarlos y listo
d4rkb1t escribió:
capellista escribió:Llevo muy poco tiempo con series x. Por vuestra experiencia con el game pass, cuánto tiempo creéis o intuís que permanecerá en ese servicio Starfield.?
Qué precedentes hay en este sentido con títulos triple A con esta demanda tan grande?

Gracias.


Starfield se va a quedar de forma permanente en el GamePass, ya que pertenece a Bethesda, es decir a Xbox.

Y todos los juegos de Xbox estan dia 1 en GamePass, de forma indefinida.

Perfecto, gracias. [oki]
Abrams escribió:
oscar_fv escribió:Pregunta.

Amazon como coño va a hacer para mandar un correo con el codigo de descarga si en principio el codigo viene fisicamente dentro de la caja?


Microsoft habrá llegado a un acuerdo con ellos para coordinarse y hacerlo todo bien, dudo que vayan a sacar una early de su juego más importante y que muchos no lo reciban cuando toca. A mi mismo me pone entrega para justo después del lanzamiento del 6, imaginate.

Pues al final he cancelado Amazon y reservada en Game, asi me aseguro pasarme a por ella en cuanto llegue de currar y olvidarme de esperar al repartidor
Buenos dias.

Con la salida del Forza Horizon 5 recuerdo que compre el pack de expansiones que me daba acceso anticipado en alguna store mas barato. Se puede hacer lo mismo con Starfield???

Saludos.
XVlad escribió:Buenos dias.

Con la salida del Forza Horizon 5 recuerdo que compre el pack de expansiones que me daba acceso anticipado en alguna store mas barato. Se puede hacer lo mismo con Starfield???

Saludos.


Con el Forza fue la Store de Islandia , no se como estará para Starfield
XVlad escribió:Buenos dias.

Con la salida del Forza Horizon 5 recuerdo que compre el pack de expansiones que me daba acceso anticipado en alguna store mas barato. Se puede hacer lo mismo con Starfield???

Saludos.


Por supuesto.

En las Stores o en las típicas webs que venden códigos.
BitratE escribió:
XVlad escribió:Buenos dias.

Con la salida del Forza Horizon 5 recuerdo que compre el pack de expansiones que me daba acceso anticipado en alguna store mas barato. Se puede hacer lo mismo con Starfield???

Saludos.


Por supuesto.

En las Stores o en las típicas webs que venden códigos.


Mtc game lo entrega el día 1?
Nune escribió:
BitratE escribió:
XVlad escribió:Buenos dias.

Con la salida del Forza Horizon 5 recuerdo que compre el pack de expansiones que me daba acceso anticipado en alguna store mas barato. Se puede hacer lo mismo con Starfield???

Saludos.


Por supuesto.

En las Stores o en las típicas webs que venden códigos.


Mtc game lo entrega el día 1?


En teoría sí.

El mismo día o durante el mismo día.
Muchachos una duda:
estoy viendo que hay dos versiones de starfield para pre instalar, en una sale el logo de x/s y en el otro que la estándar edition nada pero incluye old Mars skin pack y pesa algo más.

¿cuál instalo para series s?
oscar_fv escribió:Pregunta.

Amazon como coño va a hacer para mandar un correo con el codigo de descarga si en principio el codigo viene fisicamente dentro de la caja?


Yo diría que son dos artículos distintos. Si hablamos del upgrade de unos 35€, creo que hay dos opciones, uno es el código y ya y otro es el código con la steelbook. Y este hasta que no llegue....
11044 respuestas