Starfield

Como haya terraplanistas, astrólogos y demás magufos, pienso hacer sus misiones y vacilarles.
Bilintx escribió:Bueno, al final me he calentado y me he pillado el upgrade.

Una preguntilla, cuándo lo cobran? Porque lo he pagado con 30€ de saldo rewards y el resto PayPal, espero que me cobren bien.


Los pedidos anticipados los cobran 10 dias antes del lanzamiento oficial asi que seguramente te lo cobren mañana.

Lo que no se si te lo cobraran bien mitad rewards y mitad paypal, yo cuando miraba mi reserva de starfield antes de cancelarla me aparecia los 80 pavos integros en la tarjeta y tambien quise hacer como tu
SnowGTX escribió:
Bilintx escribió:Bueno, al final me he calentado y me he pillado el upgrade.

Una preguntilla, cuándo lo cobran? Porque lo he pagado con 30€ de saldo rewards y el resto PayPal, espero que me cobren bien.


Los pedidos anticipados los cobran 10 dias antes del lanzamiento oficial asi que seguramente te lo cobren mañana.

Lo que no se si te lo cobraran bien mitad rewards y mitad paypal, yo cuando miraba mi reserva de starfield antes de cancelarla me aparecia los 80 pavos integros en la tarjeta y tambien quise hacer como tu



Yo me pensaba que ya cobrarían hoy por que ya faltan 10 días en mi caso con el upgrade premium.
SnowGTX escribió:
Bilintx escribió:Bueno, al final me he calentado y me he pillado el upgrade.

Una preguntilla, cuándo lo cobran? Porque lo he pagado con 30€ de saldo rewards y el resto PayPal, espero que me cobren bien.


Los pedidos anticipados los cobran 10 dias antes del lanzamiento oficial asi que seguramente te lo cobren mañana.

Lo que no se si te lo cobraran bien mitad rewards y mitad paypal, yo cuando miraba mi reserva de starfield antes de cancelarla me aparecia los 80 pavos integros en la tarjeta y tambien quise hacer como tu


Aunque lo ponga así al final creo que te cobrarán bien. A mí me pasó una vez al pagar con dos métodos de pago. Parece que te van a pasar el total por tarjeta pero luego lo hacen correctamente.
Álvaro Oreja escribió:
Frankkappa escribió:Imagen
Imagen


Compi, ayer te mencioné pero te cito para decirte que me vi el documental del tirón ayer por la noche y como me entró!

Gracias! [beer]

:) Genial! Es muy recomendable.
Yo como dije unos post más atrás, estoy con la serie The Expanse, que tiene cantidad de cosas parecidas a los que nos presenta Starfield.
Miguel20 escribió:
SnowGTX escribió:
Bilintx escribió:Bueno, al final me he calentado y me he pillado el upgrade.

Una preguntilla, cuándo lo cobran? Porque lo he pagado con 30€ de saldo rewards y el resto PayPal, espero que me cobren bien.


Los pedidos anticipados los cobran 10 dias antes del lanzamiento oficial asi que seguramente te lo cobren mañana.

Lo que no se si te lo cobraran bien mitad rewards y mitad paypal, yo cuando miraba mi reserva de starfield antes de cancelarla me aparecia los 80 pavos integros en la tarjeta y tambien quise hacer como tu



Yo me pensaba que ya cobrarían hoy por que ya faltan 10 días en mi caso con el upgrade premium.


No me hagas mucho caso pero creo que es porque quedan 10d y 11h ahoramismo
Imagen
SnowGTX escribió:
Miguel20 escribió:
SnowGTX escribió:
Los pedidos anticipados los cobran 10 dias antes del lanzamiento oficial asi que seguramente te lo cobren mañana.

Lo que no se si te lo cobraran bien mitad rewards y mitad paypal, yo cuando miraba mi reserva de starfield antes de cancelarla me aparecia los 80 pavos integros en la tarjeta y tambien quise hacer como tu



Yo me pensaba que ya cobrarían hoy por que ya faltan 10 días en mi caso con el upgrade premium.


No me hagas mucho caso pero creo que es porque quedan 10d y 11h ahoramismo
Imagen

Ah vale pues puede ser que sea mañana
SG1 Stargate escribió:Bueno yo ya pregunte a un amigo y al edición coleccionista para quien la tenga reservada se vende desde el día 1 de Septiembre, no te pueden enviar código porque tu código de juego va dentro de la edición, asi que para los que tengáis dudas espero que os ayude, esto es en Game, los demás sitios lo desconozco.


Espero que las entreguen ese día, porque justo al siguiente me voy de viaje dos semanas y sería una buena liada. A ver si al menos me da tiempo a crear el personaje.

¿Del reloj no se ha sabido nada más, a parte de los leaks del manual de instrucciones y demás, verdad? Tengo algo de duda con los materiales…en algunas fotos se ve robusto y en otras, de juguete.
RedGear escribió:


Mods + Star Wars se viene uno de los mejores juegos de la franquicia XD
Shiro_himura escribió:
RedGear escribió:


Mods + Star Wars se viene uno de los mejores juegos de la franquicia XD


La estrella de la muerte. XD
RedGear escribió:


¿Y lo del Han Solo y Chewie ahí en pequeño?

Habra que ver qué tal funcionales son esos módulos, espero que para hacer una nave bonita por fuera no tenga que ser un esperpento por dentro.
evangelifon escribió:
SG1 Stargate escribió:Bueno yo ya pregunte a un amigo y al edición coleccionista para quien la tenga reservada se vende desde el día 1 de Septiembre, no te pueden enviar código porque tu código de juego va dentro de la edición, asi que para los que tengáis dudas espero que os ayude, esto es en Game, los demás sitios lo desconozco.


Espero que las entreguen ese día, porque justo al siguiente me voy de viaje dos semanas y sería una buena liada. A ver si al menos me da tiempo a crear el personaje.

¿Del reloj no se ha sabido nada más, a parte de los leaks del manual de instrucciones y demás, verdad? Tengo algo de duda con los materiales…en algunas fotos se ve robusto y en otras, de juguete.

Yo lo del día 1 en físico la coleccionista tengo mis dudas en esa tienda por lo que me han comentado , por eso de pillarme la upgrade de 35 euros teniendo el game pass para tenerla si o si 1...

Edit


Constellation Edition pre-orders from @BethesdaGearInt appear to be shipping. Please check your emails!

(Respond to this if yours is -- looking for confirmation)
Algun analista por aquí?xD
Me gustaría saber si es de esos juegos que acelera algo el cooler o es de los silenciosos.
Van a sacar por 60 pavos una carcasa para series x de starfield oficial ,brutal como queda
https://twitter.com/GeneracionXbox/stat ... BjYAw&s=19
Entre la Constellation, la funda, el mando y los auriculares, ¿a cuánto sale la broma? [reojillo]
rober2501 escribió:Van a sacar por 60 pavos una carcasa para series x de starfield oficial ,brutal como queda
https://twitter.com/GeneracionXbox/stat ... BjYAw&s=19

A por ella que voy. Estaba detrás de una skin blanca así que perfecto. Gracias!!

Edit: buf, 64 pavos piden por ella en Suecia. Ya la cogeré en España.
CaNe escribió:Algun analista por aquí?xD
Me gustaría saber si es de esos juegos que acelera algo el cooler o es de los silenciosos.

Buena pregunta. Pero juego tan lejos de la consola que ni la oigo. Pero siendo exclusivo y tal, estará todo más que revisado y medido. No me preocuparía excesivamente por eso. Disfrútalo que bien lo merecéis tú y la consola [beer]
Fredy_ES escribió:
CaNe escribió:Algun analista por aquí?xD
Me gustaría saber si es de esos juegos que acelera algo el cooler o es de los silenciosos.

Buena pregunta. Pero juego tan lejos de la consola que ni la oigo. Pero siendo exclusivo y tal, estará todo más que revisado y medido. No me preocuparía excesivamente por eso. Disfrútalo que bien lo merecéis tú y la consola [beer]

Gracias compañero :).
Hace poco tuve un trauma con la consola y el ruido que se solucionó cambiando la pasta térmica(hacía un ruido horrible con ciertos juegos).
Aun cuando pongo un juego exigente me acerco a la consola a ver si suena como antes xD.
Remnant 2 por ejemplo hace que sople menos el cooler que con tales of arise por ejemplo.

Perdón el offtopic
Frankkappa escribió:Imagen
Imagen

Ostia estará el Webb en el juego? Tipo Élite que están las Pioneer y Voyager en el lugar que deberían estar en el 3300.
Sería todo un detallazo y contando que en Marte está el Curiosity no seria tan descabellado 😁.
Hola, se sabe si ya hay gameplays en series S? gracias.
Nueva info, muy, muy interesante. Sin spoilers de la historia, pero sí alguno de las mecánicas, ya lo.avisa en el video. Además versión de consola.



Pinta alucinante la cosa
Sólo digo que tengo los dientes rozando el suelo...10 días...y seguro que en la Gamescon vemos otro trailer
256k escribió:
volvagias escribió:El juego fue una puta mierda cuando se lanzó y engañaron a la gente. Es la gran Cyberpunk pero doble A. NO JODAMOS


¿Y nos vamos a tirar toda la vida recordando algo que dejaron hace años atras? Porque vamos, siguen haciendo expansiones a dia de hoy y cada vez es mas y mas y mas y mas grande, valiendo exactamente lo mismo

Dime cuantos juegos hacen eso

EDIT: Joder la pantalla de titulo... lol



Bueno, tu comentario de la pantalla del juego me lo ha dejado claro.
G_Light escribió:Nueva info, muy, muy interesante. Sin spoilers de la historia, pero sí alguno de las mecánicas, ya lo.avisa en el video. Además versión de consola.



Pinta alucinante la cosa

Lo unico que no me ha gustado es que no alla vuelo atmosferico, pero bueno para algo realista ya esta el elite dangeros, a ver si con el tiempo lo implementan, al menos para naves de tamaño pequeño o medio.
Que ganas de buscar broncas y enemigos imaginarios teneis algunos... La leche [qmparto]

RedGear escribió:


Yo ya no me fio de eso (Y mas estando el han y el chewie ahi abajo xD), que la colaron con el Todd Howard por IA y ya no se sabe lo que es real y lo que no (Enserio, es un peligro esta mierda eh, la de cosas que nos cuelan), Aunque bueno, tambien te digo que en 3 dias lo tienes en Nexus mods para PC fijo xDD [qmparto]

A mi lo que me esta sorprendiendo es que no haya apenas leaks salvo lo que ha ido comentando el periodista en 4Chan, generalmente a estas alturas siempre hay alguien que se quiere hacer famosillo y acaba haciendo leak de todo lo que puede y mas, ¿Alomejor la build que les han dado bajo NDA tiene el tipico codigo transparente en texto para identificar al usuario o algo?

Lo que me gustaria es que fuesen mas claros con los mods que se van a poder usar en Xbox, porque si me van a limitar en exceso casi que prefiero usar la version de Windows, me joderia porque prefiero poder usar el HDR calibrado de la Xbox, osea, no estoy pidiendo que me dejen meter los mods de ir en pelotas, pero si me gustaria que permitiesen meter cambios de modelos/texturas y no solo programacion simple y cosas asi como ha pasado con mods anteriores en consola :S

Voy a intentar hacerme un "Naruto" en mi primera partida, con el "Hablar no jutsu", a ver si puedo actuar como el maestro que evangeliza a todos los malos, asi me puedo librar de todas las situaciones posibles [sonrisa]

Solo queda soportar la espera, 5 dias mas que el resto de usuarios, hay que aguantar, hay que aguantar [plas]

PD: OJALA alguien se curre un mod para que en el espacio no haya sonido, salvo cuando estas dentro de la nave en primera persona
Pinta a juego histórico si nada se tuerce. Veremos.

¿Hace falta pasarse el Skyrim antes? O tirando de resumen suficiente para enterarte de la historia??
nano_power escribió:Pinta a juego histórico si nada se tuerce. Veremos.

¿Hace falta pasarse el Skyrim antes? O tirando de resumen suficiente para enterarte de la historia??

Conque te vea un resumen de Oblivion suficiente
nano_power escribió:Pinta a juego histórico si nada se tuerce. Veremos.

¿Hace falta pasarse el Skyrim antes? O tirando de resumen suficiente para enterarte de la historia??


:-? :-? :-?
@nano_power Oye pues fuera de coñas, sería un puntazo que Starfield y Elder Scrolls pertenecieran al mismo universo y pudieras visitar (obviamente no aterrizar, porque sería una maldita locura) el planeta Nirn, que es donde se encuentra Tamriel.
Cuando salen las notas??
Que ganas le tengo a este juegazoooo
nano_power escribió:Pinta a juego histórico si nada se tuerce. Veremos.

¿Hace falta pasarse el Skyrim antes? O tirando de resumen suficiente para enterarte de la historia??


Tienes que verte el resumen de toda la saga TES, asi entenderas como los Khajiitas inventaron el propursor warp y como eso llevo a los argonianos a neon donde montaron su imperio de trafico de drogas.

Con solo el resumen de skyrim no te enteraras de todas esas cosas

@Ezzi0CL 31 de agosto a las 19:00 CEST

Credito del video a u/VOID0__0

¿De verdad os creisteis lo del Halcón? Pero si se ve a leguas que es un fotochopeo [carcajad]
J2MRaiden escribió:¿De verdad os creisteis lo del Halcón? Pero si se ve a leguas que es un fotochopeo [carcajad]


¿Se ha confirmado que es fake? Yo ya pregunté a qué venían el Han Solo y Chewie ahí en pequeño, nadie me respondió [qmparto]

Pues este junto al de Todd Howard han dado la vuelta a Internet. La gente se está creyendo fakes y ni la mitad va a saber que lo son.
Y pregunto. ¿No podrian cuadrar las fechas entre Fallout y Strafield? Que al final la tierra haya sido totalmente arrasada por las bombas u otra cosa. Y con un poco de suerte se podria ver el esqueleto de algun sanguinario
Vale, ahora todo encaja. El del Twitter de StarfieldEsp debería explicarse mejor por que menuda confusión ha desatado. El Halcón no está hecho con el editor del juego, sino con módulos del juego que se vieron en trailers, recreados con Photoshop.



Y han sido ellos los primeros en publicar la imagen. Vamos, que nos la han colado.
40min de gameplay de un americano con copia de estraperlo

OJO SPOILERS del inicio del juego

Está grabado con el móvil, pero se aprecia que el juego corre bastante fluido en Series S

https://m.youtube.com/watch?v=8qzZ6ORZC ... e=youtu.be
GAMEPLAY de los 40 primeros minutos de juego, ya estan llegando las ediciones coleccionistas

lo pongo en spoiler para el que no quiera verlo
Kkutre1 escribió:40min de gameplay de un americano con copia de estraperlo

OJO SPOILERS del inicio del juego

Está grabado con el móvil, pero se aprecia que el juego corre bastante fluido en Series S

https://m.youtube.com/watch?v=8qzZ6ORZC ... e=youtu.be

Video de baja calidad evidentemente, pero aún así el juego se ve bastante mejor de lo que esperaba
No he podido resistirme a ver algún minuto jeje
Por favor no pongáis estos spoiler etc. El que quiera ver algo se lo busque el solito pero que no cuelgue esta info por aquí que luego viene un listo lo cita bien abierto y nos comemos el spoiler.

Que un moderador intervenga.

Palomo Saludos
Debo reconocer que esta vez me esta costando sios y ayuda no conprar la expansión premium para jugar una semana antes, no se si aguantaré
palomo cojo escribió:Por favor no pongáis estos spoiler etc. El que quiera ver algo se lo busque el solito pero que no cuelgue esta info por aquí que luego viene un listo lo cita bien abierto y nos comemos el spoiler.

Que un moderador intervenga.

Palomo Saludos


No veo el problema mientras se pongan en spoiler ¬_¬ Al final solo es cosa tuya si verlos o no, no es necesario que ningún moderador interevenga.

Aunque ahora que se acerca la fecha sí iría bien un aviso en grande arriba.
palomo cojo escribió:Por favor no pongáis estos spoiler etc. El que quiera ver algo se lo busque el solito pero que no cuelgue esta info por aquí que luego viene un listo lo cita bien abierto y nos comemos el spoiler.

Que un moderador intervenga.

Palomo Saludos

Cuando ocurra eso será cuando tenga que intervenir el moderador para borrar el mensaje y banear al listo.
Yo el vídeo no lo voy a ver ni de coña, es como comerse los 20 primeros minutos de Bioshock que fueron increíbles...ya me espero a vivirlo en persona
(mensaje borrado)
rober2501 escribió:
evangelifon escribió:
SG1 Stargate escribió:Bueno yo ya pregunte a un amigo y al edición coleccionista para quien la tenga reservada se vende desde el día 1 de Septiembre, no te pueden enviar código porque tu código de juego va dentro de la edición, asi que para los que tengáis dudas espero que os ayude, esto es en Game, los demás sitios lo desconozco.


Espero que las entreguen ese día, porque justo al siguiente me voy de viaje dos semanas y sería una buena liada. A ver si al menos me da tiempo a crear el personaje.

¿Del reloj no se ha sabido nada más, a parte de los leaks del manual de instrucciones y demás, verdad? Tengo algo de duda con los materiales…en algunas fotos se ve robusto y en otras, de juguete.

Yo lo del día 1 en físico la coleccionista tengo mis dudas en esa tienda por lo que me han comentado , por eso de pillarme la upgrade de 35 euros teniendo el game pass para tenerla si o si 1...

Edit


Constellation Edition pre-orders from @BethesdaGearInt appear to be shipping. Please check your emails!

(Respond to this if yours is -- looking for confirmation)



Pues me harían una buena trastada. De todas formas, Game sigue asegurando que cumplirán con los plazos. No tiene sentido que los que tengamos la Constellation nos podamos perder 3 de los 5 días de acceso anticipado.
11066 respuestas