Que ganas de buscar broncas y enemigos imaginarios teneis algunos... La leche
RedGear escribió:
Yo ya no me fio de eso (Y mas estando el han y el chewie ahi abajo xD), que la colaron con el Todd Howard por IA y ya no se sabe lo que es real y lo que no (Enserio, es un peligro esta mierda eh, la de cosas que nos cuelan), Aunque bueno, tambien te digo que en 3 dias lo tienes en Nexus mods para PC fijo xDD
A mi lo que me esta sorprendiendo es que no haya apenas leaks salvo lo que ha ido comentando el periodista en 4Chan, generalmente a estas alturas siempre hay alguien que se quiere hacer famosillo y acaba haciendo leak de todo lo que puede y mas, ¿Alomejor la build que les han dado bajo NDA tiene el tipico codigo transparente en texto para identificar al usuario o algo?
Lo que me gustaria es que fuesen mas claros con los mods que se van a poder usar en Xbox, porque si me van a limitar en exceso casi que prefiero usar la version de Windows, me joderia porque prefiero poder usar el HDR calibrado de la Xbox, osea, no estoy pidiendo que me dejen meter los mods de ir en pelotas, pero si me gustaria que permitiesen meter cambios de modelos/texturas y no solo programacion simple y cosas asi como ha pasado con mods anteriores en consola :S
Voy a intentar hacerme un "Naruto" en mi primera partida, con el "Hablar no jutsu", a ver si puedo actuar como el maestro que evangeliza a todos los malos, asi me puedo librar de todas las situaciones posibles
Solo queda soportar la espera, 5 dias mas que el resto de usuarios, hay que aguantar, hay que aguantar
PD: OJALA alguien se curre un mod para que en el espacio no haya sonido, salvo cuando estas dentro de la nave en primera persona