Starfield

Es que si nos ponemos a ser realistas acabamos con un juego/serie/libro aburridos. Dejemosles algunas licencias a los creadores para crear algo que no nos aburra, y no nos pongamos tan "quisquillosos. Que encontrar el detalle que has sacado esta de puta madre pero...
Yo voy a hacer comunista 😂😂😅, no es broma pero quedan ya 12 días, esta noche a las 2:00 11 días 🙌🙌🙌🙌 Ce Biene.
A ver, no es ponerse quisquilloso con nada. No es algo trivial lo que digo. Es algo básico que se debería explicar si es un juego realista pese a que esté dentro de la ciencia ficción.


@SnowGTX con lo que me dices, me vale. Me extrañaría que no explicaran de forma más o menos realista este tema. Es vital.

Es más me atrevería a decir que es el principal problema de una futura conquista especial, la absurdez de las distancias del universo.
@nano_power
Entiedo lo que quieres decir, que aunque en la realidad sea imposible, como en el juego si que lo es, te gutaria que le dieran cierta explicacion
Yo me voy a hacer esto lo saben los marcianos

Imagen
Virtuosity escribió:Es que si nos ponemos a ser realistas acabamos con un juego/serie/libro aburridos. Dejemosles algunas licencias a los creadores para crear algo que no nos aburra, y no nos pongamos tan "quisquillosos. Que encontrar el detalle que has sacado esta de puta madre pero...

No tiene que ser realista, tiene que tener sentido dentro de su realidad, de momento no sabemos como se viaja en este juego, así que no podemos criticarlo.
Ejemplos de no tener sentido en tu propia realidad, starwars, the walking dead...
Virtuosity escribió:@nano_power
Entiedo lo que quieres decir, que aunque en la realidad sea imposible, como en el juego si que lo es, te gutaria que le dieran cierta explicacion


Si si exacto. Que esa explicación tenga más o menos sentido científicamente me da igual ahí es donde ya no hace falta ponerse tiquismiquis.

Pero como decían ahí arriba, algo pasa que se descubre la manera de viajar esas distancias en menos tiempo.

Para mi es importante que ese tema se explique. Me quitaría de la inmersión estar haciendo viajes de años luz (suponiendo que las naves que llevemos alcancen esa velocidad encima) en pocos días sin darle un sentido.

Ya queda menos!!!!
Lo de que Starfield es un juego que sale apresurado o que el equipo de desarrollo no se enorgullece de su trabajo basandose en el menu de inicio del juego si que no me lo esperaba.

La virgen.
nano_power escribió:
Virtuosity escribió:@nano_power
Entiedo lo que quieres decir, que aunque en la realidad sea imposible, como en el juego si que lo es, te gutaria que le dieran cierta explicacion


Si si exacto. Que esa explicación tenga más o menos sentido científicamente me da igual ahí es donde ya no hace falta ponerse tiquismiquis.

Pero como decían ahí arriba, algo pasa que se descubre la manera de viajar esas distancias en menos tiempo.

Para mi es importante que ese tema se explique. Me quitaría de la inmersión estar haciendo viajes de años luz (suponiendo que las naves que llevemos alcancen esa velocidad encima) en pocos días sin darle un sentido.

Ya queda menos!!!!


el viaje se realiza con el motor de curvatura como explico Todd Howard en el direct y este motor se puede mejorar para viajar cada vez mas lejos , se supone claro que este viaje es mas rápido que la velocidad de la luz , se pliega el espacio delante de la nave y no necesita viajar a través del espacio como la luz por eso es mas rápido , es como el ejemplo en la peli de interstellar cuando con un lápiz agujerean una hoja de papel haciendo que del punto A al punto B la distancia sea mas corta que si se tuviera que recorrer sin atravesar la hoja , aunque en el caso de interstellar el viaje es a través de un agujero de gusano pero bueno viene a ser lo mismo.
256k escribió:
ciberdim escribió:@256k

Yo me conformo con que no sea un no man's sky


¿Por? Lo dices como si No Mans Sky fuese algo malo, cuando justamente es un referente no solo en los tropecientosmil contenidos gratuitos que han dado, sino por estar hecho por un equipo diminuto y aun asi dar una de las experiencias espaciales mas pulidas e increibles hasta la fecha, Star Citizen, te estoy mirando ¬¬

Aunque bueno, si, no me gustaria que fuese como No Mans Sky en el concepto de survival, dado que es mas dificil, y en eso me gusta mas que Starfield sea un RPG

@St. Anger El ansia eh [qmparto]


El juego fue una puta mierda cuando se lanzó y engañaron a la gente. Es la gran Cyberpunk pero doble A. NO JODAMOS
Joe claro que darán alguna explicación, lo tienen fácil, motor de curvatura (WARP) como en Élite Dangerous y NMS que permite viajar a velocidad superluminica o puede ser algo parecido a un agujero de gusano.

Yo los días previos me voy a ver Contact e Interestellar por 3747394 vez 😂😂😂.

@Bio81 Pues no sabía que esta confirmado pero estaba claro que era algo de eso 😁.

@Volvagias Tampoco nadie ha arreglado un juego así JAMAS. Que hoy en día es muchísimo más de lo que prometieron al principio, FFXIV como mucho.
Se merecieron todos los palos del mundo en su momento, pero trabajaron como nadie.
Bio81 escribió:
nano_power escribió:
Virtuosity escribió:@nano_power
Entiedo lo que quieres decir, que aunque en la realidad sea imposible, como en el juego si que lo es, te gutaria que le dieran cierta explicacion


Si si exacto. Que esa explicación tenga más o menos sentido científicamente me da igual ahí es donde ya no hace falta ponerse tiquismiquis.

Pero como decían ahí arriba, algo pasa que se descubre la manera de viajar esas distancias en menos tiempo.

Para mi es importante que ese tema se explique. Me quitaría de la inmersión estar haciendo viajes de años luz (suponiendo que las naves que llevemos alcancen esa velocidad encima) en pocos días sin darle un sentido.

Ya queda menos!!!!


el viaje se realiza con el motor de curvatura como explico Todd Howard en el direct y este motor se puede mejorar para viajar cada vez mas lejos , se supone claro que este viaje es mas rápido que la velocidad de la luz , se pliega el espacio delante de la nave y no necesita viajar a través del espacio como la luz por eso es mas rápido , es como el ejemplo en la peli de interstellar cuando con un lápiz agujerean una hoja de papel haciendo que del punto A al punto B la distancia sea mas corta que si se tuviera que recorrer sin atravesar la hoja , aunque en el caso de interstellar el viaje es a través de un agujero de gusano pero bueno viene a ser lo mismo.



Ostia. Genial. No lo sabía. Más que suficiente la explicación.

Que ganitas por dios. Espero un buen análisis para serie S. Se sabe en que resolución irá??
@owenks

Si en el starfield direct del 11 de junio comentan lo del motor y que se tiene que mejorar para llegar mas lejos y en este video a partir del minuto 1:44
hablan de la ciencia ficción del juego y comentan lo del motor de curvatura y el combustible , este se agotaba con los viajes pero al final decidieron que no se agotase.
owenkz escribió:Joe claro que darán alguna explicación, lo tienen fácil, motor de curvatura (WARP) como en Élite Dangerous y NMS que permite viajar a velocidad superluminica o puede ser algo parecido a un agujero de gusano.

Yo los días previos me voy a ver Contact e Interestellar por 3747394 vez 😂😂😂.

@Bio81 Pues no sabía que esta confirmado pero estaba claro que era algo de eso 😁.

@Volvagias Tampoco nadie ha arreglado un juego así JAMAS. Que hoy en día es muchísimo más de lo que prometieron al principio, FFXIV como mucho.
Se merecieron todos los palos del mundo en su momento, pero trabajaron como nadie.


Los juegos se evalúan en el momento en que salen a la venta, yo después de unos meses no lo vuelvo a tocar si salió incompleto, paso a otra cosa que si valga la pena. Este modelo de juego actualizándose durante varios años no debería ser el estándar y posturas como la tuya son las que devalúan la calidad que un videojuego debe tener de lanzamiento. No voy a romantizar el esfuerzo de los creadores de No Man's Sky porque no es bueno para el jugador.
volvagias escribió:El juego fue una puta mierda cuando se lanzó y engañaron a la gente. Es la gran Cyberpunk pero doble A. NO JODAMOS


¿Y nos vamos a tirar toda la vida recordando algo que dejaron hace años atras? Porque vamos, siguen haciendo expansiones a dia de hoy y cada vez es mas y mas y mas y mas grande, valiendo exactamente lo mismo

Dime cuantos juegos hacen eso

EDIT: Joder la pantalla de titulo... lol

Y con el apoyo de la prensa, que se vende por lo que les echen, ya veréis como a statfield no le perdonan ni media, me apuesto lo que queráis a que mencionan la palabra "bug" por lo menos dos veces cada análisis.
¿En serio hay gente sacando malas conclusiones del juego por la pantalla de título?

Pantalla de título de Skyrim:

Imagen

Y ya todos sabemos la obra maestra que salió.
LaGarrota escribió:Y con el apoyo de la prensa, que se vende por lo que les echen, ya veréis como a statfield no le perdonan ni media, me apuesto lo que queráis a que mencionan la palabra "bug" por lo menos dos veces cada análisis.


Si es uno de los juegos más esperados por ellos. De verdad, dejad ya de haceros la víctima por todo lo relacionado con Xbox.
A mi no me sorprende nada lo que comenta ese Grummz. Es un gran hater de micro. Ya le he visto en muchas de esas. Acojonante vamos lo de la pantalla de inicuo, pero lo dicho, una mas suya.
Quedan 2 semanas... Hay que aguantar a mucha gente que va a intentar sabotear el lanzamiento. Por mi parte voy con una tranquilidad enorme. Todos los juegos de esta gente me han encantado de tal forma que años después sigo jugando.
¿En serio hay gente criticando la pantalla de inicio?

El ser humano no deja de sorprenderme 😂😂😂
BitratE escribió:¿En serio hay gente criticando la pantalla de inicio?

El ser humano no deja de sorprenderme 😂😂😂


tienen que buscar lo que sea, ahora tambien se quejan del doblaje...

necesitan hacerse notar y ya esta.
joshicko escribió:
BitratE escribió:¿En serio hay gente criticando la pantalla de inicio?

El ser humano no deja de sorprenderme 😂😂😂


tienen que buscar lo que sea, ahora tambien se quejan del doblaje...

necesitan hacerse notar y ya esta.


Cómo se nota que se viene un juegazo descomunal y que hay esa imperiosa necesidad de quejarse por todo.

Van a ser unas semanas muy divertidas.
Ayer un periodista entro a 4chan y estuvo hablando del juego, subio capturas para confirmar que lo que decia era cierto y se armo la de dios

Pongo en spoiler todo lo que dijo y las fotos

es más rdr2 que skyrim. Estilo de simulación de vida muy inmersivo, aunque puedes elegir un camino más aventurero si lo deseas.

El rasgo de ADN alienígena que viste en los avances significa que puedes fusionar tu ADN con extraterrestres para obtener habilidades adicionales, p. aumento de la salud y el oxígeno.

Es similar a BG3 en el sentido de que puedes tener compañeros y hacerte amigo y enamorarte de ellos.
La minería es en realidad un poco divertida

RDR 2 como recompensas
Sí, es el mismo estilo de simulación de vida, p. pagar hipoteca, consecuencias por infringir la ley. Se puede decir que los desarrolladores solo se están tomando el pelo con algo de eso, como pagar la jubilación de los padres.

El movimiento es agradable, pero los disparos se sienten obsoletos, se sienten desconocidos

Es divertido hablar con los NPC

Juego cómodo, especialmente en la parte de gestión de recursos.

Puedes explorar planetas enteros

Puedes volar entre planetas (pilotando la nave) y lunas pero aterriza por ti

Vuelo espacial estilo simulador de vuelo

Comprobaciones de habilidades de ventajas

el juego de armas ha mejorado mucho

El i5 de 8.ª generación y un 6600xt en configuración media ejecutan el juego a más de 60 fps

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@SnowGTX No se si la traducción está jugando malas pasadas o me parece contradictorio esto.

El movimiento es agradable, pero los disparos se sienten obsoletos, se sienten desconocidos
el juego de armas ha mejorado mucho


En que quedamos???
Milik escribió:@SnowGTX No se si la traducción está jugando malas pasadas o me parece contradictorio esto.

El movimiento es agradable, pero los disparos se sienten obsoletos, se sienten desconocidos
el juego de armas ha mejorado mucho


En que quedamos???


La traduccion es mala, esta pasada por el google translate

Pero supongo que se refiere a que
el tema de los disparos a mejorado respecto a f4, pero sigue sin ser la gran cosa
@SnowGTX Tienes la fuente original??
joshicko escribió:
BitratE escribió:¿En serio hay gente criticando la pantalla de inicio?

El ser humano no deja de sorprenderme 😂😂😂


tienen que buscar lo que sea, ahora tambien se quejan del doblaje...

necesitan hacerse notar y ya esta.

toca la campañita de desprestigio, unos dicen algo de la pantalla, otros ""sin querer"" ponen exclusivos que no son... pero es nuestra culpa porque vemos fantasmas.

@SnowGTX
se armó en el buen sentido o el malo? es que no quiero leer lo que sea que dijera por si acaso.
Esto se filtró en 4chan

Hubo un pequeño vídeo que borraron y parece muy fiable.

No hay spoilers como tal pero lo pongo por si alguien no quiere ver nada antes del lanzamiento, son pequeños detalles.

Eso sí traducido en modo automático raro [qmparto]

1. es más rdr2 que skyrim. Estilo de simulación de vida muy inmersivo, aunque puedes elegir un camino más aventurero si lo deseas.
2. El rasgo de ADN alienígena que viste en los avances significa que puedes fusionar tu ADN con extraterrestres para obtener habilidades adicionales, p. aumento de la salud y el oxígeno.
3. Es similar a BG3 en el sentido de que puedes tener compañeros y hacerte amigo y enamorarte de ellos.
4. La minería es en realidad divertida
5. Sistema de cazarecompensas como en RDR 2
6. Sí, es el mismo estilo de simulación de vida, p. pagar hipoteca, consecuencias por infringir la ley. Se puede decir que los desarrolladores solo se están tomando el pelo con algo de eso, como pagar la jubilación de los padres.

8. Es divertido hablar con los NPC, puedes tener conversaciones con ellos
9. Juego cómodo, especialmente en la parte de gestión de recursos.
10. Puedes explorar planetas enteros
11. Puedes volar entre planetas (pilotando la nave) y lunas pero aterriza por ti, no hay aterrizaje manual
12. Vuelo espacial estilo simulador de vuelo
13. Checks de habilidades/ventajas

15. El i5 de octava generación y un 6600xt en configuraciones medias ejecutan el juego por encima de 60 de fuerza
gejorsnake escribió:Esto se filtró en 4chan

Hubo un pequeño vídeo que borraron y parece muy fiable.

No hay spoilers como tal pero lo pongo por si alguien no quiere ver nada antes del lanzamiento, son pequeños detalles.

Eso sí traducido en modo automático raro [qmparto]

1. es más rdr2 que skyrim. Estilo de simulación de vida muy inmersivo, aunque puedes elegir un camino más aventurero si lo deseas.
2. El rasgo de ADN alienígena que viste en los avances significa que puedes fusionar tu ADN con extraterrestres para obtener habilidades adicionales, p. aumento de la salud y el oxígeno.
3. Es similar a BG3 en el sentido de que puedes tener compañeros y hacerte amigo y enamorarte de ellos.
4. La minería es en realidad divertida
5. Sistema de cazarecompensas como en RDR 2
6. Sí, es el mismo estilo de simulación de vida, p. pagar hipoteca, consecuencias por infringir la ley. Se puede decir que los desarrolladores solo se están tomando el pelo con algo de eso, como pagar la jubilación de los padres.

8. Es divertido hablar con los NPC, puedes tener conversaciones con ellos
9. Juego cómodo, especialmente en la parte de gestión de recursos.
10. Puedes explorar planetas enteros
11. Puedes volar entre planetas (pilotando la nave) y lunas pero aterriza por ti, no hay aterrizaje manual
12. Vuelo espacial estilo simulador de vuelo
13. Checks de habilidades/ventajas

15. El i5 de octava generación y un 6600xt en configuraciones medias ejecutan el juego por encima de 60 de fuerza


Lee un post mas arriba 😂
sefirus escribió:
gejorsnake escribió:Esto se filtró en 4chan

Hubo un pequeño vídeo que borraron y parece muy fiable.

No hay spoilers como tal pero lo pongo por si alguien no quiere ver nada antes del lanzamiento, son pequeños detalles.

Eso sí traducido en modo automático raro [qmparto]

1. es más rdr2 que skyrim. Estilo de simulación de vida muy inmersivo, aunque puedes elegir un camino más aventurero si lo deseas.
2. El rasgo de ADN alienígena que viste en los avances significa que puedes fusionar tu ADN con extraterrestres para obtener habilidades adicionales, p. aumento de la salud y el oxígeno.
3. Es similar a BG3 en el sentido de que puedes tener compañeros y hacerte amigo y enamorarte de ellos.
4. La minería es en realidad divertida
5. Sistema de cazarecompensas como en RDR 2
6. Sí, es el mismo estilo de simulación de vida, p. pagar hipoteca, consecuencias por infringir la ley. Se puede decir que los desarrolladores solo se están tomando el pelo con algo de eso, como pagar la jubilación de los padres.

8. Es divertido hablar con los NPC, puedes tener conversaciones con ellos
9. Juego cómodo, especialmente en la parte de gestión de recursos.
10. Puedes explorar planetas enteros
11. Puedes volar entre planetas (pilotando la nave) y lunas pero aterriza por ti, no hay aterrizaje manual
12. Vuelo espacial estilo simulador de vuelo
13. Checks de habilidades/ventajas

15. El i5 de octava generación y un 6600xt en configuraciones medias ejecutan el juego por encima de 60 de fuerza


Lee un post mas arriba 😂


El café de esta mañana no estaba recién molido y pasan estas cosas [qmparto]

A ver si se filtra ya algún Gameplay en series X y calmamos el "mono" [babas]
SnowGTX escribió:
Milik escribió:@SnowGTX No se si la traducción está jugando malas pasadas o me parece contradictorio esto.

El movimiento es agradable, pero los disparos se sienten obsoletos, se sienten desconocidos
el juego de armas ha mejorado mucho


En que quedamos???


La traduccion es mala, esta pasada por el google translate

Pero supongo que se refiere a que
el tema de los disparos a mejorado respecto a f4, pero sigue sin ser la gran cosa

@Milik

He ido a 4chan a leer los posts originales (me ha costado encontrarlos, ahora mismo el hilo es un campo de batalla, no hay un link concreto a sus posts y está todo mezclado) y a lo que se refiere es que se siente “desfasado” porque las coberturas están puestas a conveniencia y no están ahí de manera orgánica (pone de ejemplo el Uncharted 1, dice que si hay un tiroteo en una habitación vas a tener mesas colocadas perfectamente para poder cubrirte sin problema) y cosas así. En cuanto al gunplay, que para mí es lo más importante, dice que ha mejorado muchísimo.
Gekyume escribió:
SnowGTX escribió:
Milik escribió:@SnowGTX No se si la traducción está jugando malas pasadas o me parece contradictorio esto.

El movimiento es agradable, pero los disparos se sienten obsoletos, se sienten desconocidos
el juego de armas ha mejorado mucho


En que quedamos???


La traduccion es mala, esta pasada por el google translate

Pero supongo que se refiere a que
el tema de los disparos a mejorado respecto a f4, pero sigue sin ser la gran cosa

@Milik

He ido a 4chan a leer los posts originales (me ha costado encontrarlos, ahora mismo el hilo es un campo de batalla, no hay un link concreto a sus posts y está todo mezclado) y a lo que se refiere es que se siente “desfasado” porque las coberturas están puestas a conveniencia y no están ahí de manera orgánica (pone de ejemplo el Uncharted 1, dice que si hay un tiroteo en una habitación vas a tener mesas colocadas perfectamente para poder cubrirte sin problema) y cosas así. En cuanto al gunplay, que para mí es lo más importante, dice que ha mejorado muchísimo.


https://arch.b4k.co/v/thread/647812202/

PD se me olvido publicar, ayer encontré indicios de que seguramente el dia 1 tendremos un parche, ayer algunos periodistas comentaron que tuvieron un parche y yo por mi parte mirando entre los archivos de PC encontre que el fichero layout_ff5f9afb-a689-44d8-85cd-06cf9139122e.xml (uno de los pocos que no esta encriptado) apunta a varios archivos de doblaje

Imagen

Archivos que no parecen encontrarse por ningun lado de la carpeta data
Imagen

Si lo comparamos con los archivos de skyrim podemos ver que dentro de la carpeta data se encuentran los doblajes ingles y español, con la terminacion _es0.ba2

Imagen

Asi que podemos decir que el dia 1 habra un parche con arreglos y la descarga del doblaje en cuestion
Que va a haber gente que critique hasta los menús del juego es algo que ya se sabía. Es lo que tiene este mundillo,y que antes de Starfield se criticó todo lo que ha salido en otras plataformas inclusive con spoilers de la historia.
Yo teniendo las 3 consolas estoy muy harto del victimismo y del rencor entre comunidades de un hobby que en realidad vive casi el mejor momento de la historia,con juegazos sin parar que casi no da tiempo a disfrutar porque en cuanto te descuidas ya te sale otro,y este año en especial está siendo demencial.
Entonces puedo bajar la version de Game pass, comprar la upgrade edition y podre jugarlo 5 dias antes y conseguir lo de la upgrade?

Gracias
juaniko18ct escribió:Entonces puedo bajar la version de Game pass, comprar la upgrade edition y podre jugarlo 5 dias antes y conseguir lo de la upgrade?

Gracias


Haci es.
Miguel20 escribió:
juaniko18ct escribió:Entonces puedo bajar la version de Game pass, comprar la upgrade edition y podre jugarlo 5 dias antes y conseguir lo de la upgrade?

Gracias


Haci es.


¿Qué lleva la upgrade?

Si lo más interesante es el acceso anticipado, creo que no caigp esta vez, tengo unos pocos juegos pendientes.
Funkeeper escribió:Que va a haber gente que critique hasta los menús del juego es algo que ya se sabía. Es lo que tiene este mundillo,y que antes de Starfield se criticó todo lo que ha salido en otras plataformas inclusive con spoilers de la historia.
Yo teniendo las 3 consolas estoy muy harto del victimismo y del rencor entre comunidades de un hobby que en realidad vive casi el mejor momento de la historia,con juegazos sin parar que casi no da tiempo a disfrutar porque en cuanto te descuidas ya te sale otro,y este año en especial está siendo demencial.

Para alguno parece que será el primer juego en recibir hate sin sentido 😂😂😂.
viento polar escribió:

No habrá ningún viaje a Nueva Zelanda porque el lanzamiento es simultáneo en todo el mundo así que nanai.
Eaniel Kashal escribió:
Miguel20 escribió:
juaniko18ct escribió:Entonces puedo bajar la version de Game pass, comprar la upgrade edition y podre jugarlo 5 dias antes y conseguir lo de la upgrade?

Gracias


Haci es.


¿Qué lleva la upgrade?

Si lo más interesante es el acceso anticipado, creo que no caigp esta vez, tengo unos pocos juegos pendientes.


La primera expansion y unas skins
SnowGTX escribió:
Eaniel Kashal escribió:
Miguel20 escribió:
Haci es.


¿Qué lleva la upgrade?

Si lo más interesante es el acceso anticipado, creo que no caigp esta vez, tengo unos pocos juegos pendientes.


La primera expansion y unas skins


Jo,
Vaya,
Que me voy a gastar 30 pavos vamos...

Gracias. [beer]
Creo que preinstalando el juego de game pass también dan cositas.
@gejorsnake Está mejor traducido, pero donde está el punto 7 y 14?

@Gekyume Gracias, para mi eso no es un problema, joder, no se puede tener de todo, eso se le podría exigir al próximo Gears, pero no a Starfield.

@SnowGTX La persona que tiene el juego (no le quiero forzar mucho, ya que tampoco es que nos conozcamos demasiado), me ha confirmado que va a tener parche día 1 (o por lo menos alguna actualización antes del lanzamiento) ya que se lo han avisado a la hora de que lo tenga en cuanta al hacer la review.
gejorsnake escribió:Si tener ni idea...

El hardware debe ser compatible o se hace todo vía software?

*No creo que metan los 60fps...Al menso en breve,tal vez de aquí a un tiempo se inventan algo.


Se supone que el FSR no necesita un hardware específico como pasa con el DLSS de Nvidia pero a saber con esta versión que se supone muy superior a la anterior.

Para mí sería una de las noticias de la generación si pasara.
@Ruben_Gti El FSR necesita de HW mínimo, por ejemplo, en tarjetas AMD, el FSR 2.0 solo está disponible en la gama 5000 y 6000.

No se sabe los requerimientos del FSR 3.0, pero siguiendo la misma lógica debería pedir la series 6000 y la próxima 7000.
Milik escribió:@Ruben_Gti El FSR necesita de HW mínimo, por ejemplo, en tarjetas AMD, el FSR 2.0 solo está disponible en la gama 5000 y 6000.

No se sabe los requerimientos del FSR 3.0, pero siguiendo la misma lógica debería pedir la series 6000 y la próxima 7000.


Cierto, gracias por la corrección.
Ruben_Gti escribió:
Milik escribió:@Ruben_Gti El FSR necesita de HW mínimo, por ejemplo, en tarjetas AMD, el FSR 2.0 solo está disponible en la gama 5000 y 6000.

No se sabe los requerimientos del FSR 3.0, pero siguiendo la misma lógica debería pedir la series 6000 y la próxima 7000.


Cierto, gracias por la corrección.

Tan solo aclarar que son las GPUs recomendadas, si te vas a una más baja de ese listón probablemente los efectos del FSR sean más perjudiciales que beneficiosos.
11324 respuestas