Starfield



Si se confirma las mejoras que va a traer el FSR 3.0 que se va a “inventar” los franes como el DLSS puede ser la salvación para esta generación de consolas.
Pffff que ganas de que llegue el día [tadoramo]
Algarro14 escribió:
Manint escribió:¿Nadie más ha pillado la edición más tocha en Gaming Dragons por 45€?


Leyendo opiniones...
Me tiene pinta de que lo que mandan(si es que mandan algo) será una cuenta y no un código del juego


Yo he comprado específicamente una key. Si es otra cosa, pues reclamación.
Ruben_Gti escribió:


Si se confirma las mejoras que va a traer el FSR 3.0 que se va a “inventar” los franes como el DLSS puede ser la salvación para esta generación de consolas.


Si tener ni idea...

El hardware debe ser compatible o se hace todo vía software?

*No creo que metan los 60fps...Al menso en breve,tal vez de aquí a un tiempo se inventan algo.
Vale ahora si, comprado en Instant gaming la version premium por 87 euros. Con codigo inmediato.
Eso si hay que poner las canarias o andorra para que no te cobren 105.
Gracias por la ayuda!
fomare24 escribió:@WingedDemon
Nada, me sigue poniendo ese precio cuando quiero proceder al pago, [decaio]

Edita tus datos personales y pon que resides en Andorra, asi no te cobraran el IVA. Asi lo hacemos todos.
Una pregunta bajo mi ignorancia. Los que compran el juego teniéndolo en gama pass por qué ? Aparte de coleccionismo , tengo esa duda
Pues los análisis el 31 de Agosto , una semana antes.

Imagino que estará entre 90-95 la media
deloewe escribió:Una pregunta bajo mi ignorancia. Los que compran el juego teniéndolo en gama pass por qué ? Aparte de coleccionismo , tengo esa duda

En mi caso es sencillo..Quiero el juego para mi y no tener que depender de gamepass si un dia ya no lo tengo por lo que sea y me veria con la upgrade edition y sin poder jugar por que no tendria el juego,tendria que pagar el juego aparte y posiblemente,a no ser que haya pasado mucho tiempo,me costaria mas dinero que habiendo comprado la premium edition directamente
deloewe escribió:Una pregunta bajo mi ignorancia. Los que compran el juego teniéndolo en gama pass por qué ? Aparte de coleccionismo , tengo esa duda


No pago game pass, nunca desde que tengo la consola de salida lo he pagado, lo que gastaría en el pass me llega para los juegos que quiero jugar y prefiero tenerlos en físico si la inversión es la misma y además puedo venderlos, hablo de juegos que salen en el pass porque también he jugado a Eldeng ring pero ese no lo está y lo tengo en físico como todo lo que juego, el pass lo probé un mes gratis y en un mes ya probe lo que me llamaba, soy de novedades y de juegos de rol triple AAA o AA, y ya puestos lo que van añadiendo la verdad es que no me interesa.
deloewe escribió:Una pregunta bajo mi ignorancia. Los que compran el juego teniéndolo en gama pass por qué ? Aparte de coleccionismo , tengo esa duda

Fácil tenerlo en game pass no es tenerlo para siempre ,pueden quitarlo algún día, y si sacan más contenido te lo puedes perder ,etc
sabeis si ha salido en alguna tienda pack de consola más juego ?
gracias
Hola!

Creéis que se podrá disfrutar buen en series s?
nano_power escribió:Hola!

Creéis que se podrá disfrutar buen en series s?



Imagen

De un periodista del The Washington Post que lo esta jugando
Yo tengo Series S y lo disfrutaré como un niño pequeño. [oki] Claro que a mí no me interesan las especificaciones técnicas, ni resoluciones, ni FPS ni cosas de esas. El juego es el que es y disfrutarlo depende de cada uno.
@SnowGTX gracias!

Me tocará jugarlo ahí. Espero que todo OK.
nano_power escribió:@SnowGTX gracias!

Me tocará jugarlo ahí. Espero que todo OK.


Tranqui yo tambien lo jugare ahi y ire alternando con el PC, entiendo el miedo xD
@SnowGTX @Veltex

Lo mismo.

Encima empecé a ver The Expanse de Amazon Prime y menudo mono me está dando para el juego.

En fin, esperemos que salga bien.

Ya queda menos !
Forzagamer escribió:

Más lore, por favor...
Bienvenidos a la secta! XD
rober2501 escribió:
deloewe escribió:Una pregunta bajo mi ignorancia. Los que compran el juego teniéndolo en gama pass por qué ? Aparte de coleccionismo , tengo esa duda

Fácil tenerlo en game pass no es tenerlo para siempre ,pueden quitarlo algún día, y si sacan más contenido te lo puedes perder ,etc

No lo van a quitar. Sería como quitar un Forza …
Ya están tardando en hacer su propio anime con los de Studio Trigger :-|

Espero que el juego salga bien y el lore dé para mucho más allá del juego.
rober2501 escribió:
deloewe escribió:Una pregunta bajo mi ignorancia. Los que compran el juego teniéndolo en gama pass por qué ? Aparte de coleccionismo , tengo esa duda

Fácil tenerlo en game pass no es tenerlo para siempre ,pueden quitarlo algún día, y si sacan más contenido te lo puedes perder ,etc


En el caso de los first parties sí están en el servicio permanentemente.
e9169 escribió:
rober2501 escribió:
deloewe escribió:Una pregunta bajo mi ignorancia. Los que compran el juego teniéndolo en gama pass por qué ? Aparte de coleccionismo , tengo esa duda

Fácil tenerlo en game pass no es tenerlo para siempre ,pueden quitarlo algún día, y si sacan más contenido te lo puedes perder ,etc

No lo van a quitar. Sería como quitar un Forza …


Justamente los forzas si los quitan pero no es el caso de un juego como starfield.
viento polar escribió:

Si eso es verdad sería un auténtico logro por parte de Bethesda y para un juego de la escala de Starfield. De todos modos, mejor tomarse estas 'filtraciones' con cautela, sean favorables o no.
Luysmii91 escribió:Justamente los forzas si los quitan pero no es el caso de un juego como starfield.

Han quitado forzas de game pass? Primera noticia. Cual exactamente?
e9169 escribió:
Luysmii91 escribió:Justamente los forzas si los quitan pero no es el caso de un juego como starfield.

Han quitado forzas de game pass? Primera noticia. Cual exactamente?


Mismamente el 7, incluso de la store, pero por tema de derechos
Algarro14 escribió:
e9169 escribió:
Luysmii91 escribió:Justamente los forzas si los quitan pero no es el caso de un juego como starfield.

Han quitado forzas de game pass? Primera noticia. Cual exactamente?


Mismamente el 7, incluso de la store, pero por tema de derechos

Hostia no tenía ni idea. Esperemos que Starfield permanezca muchos años.
@e9169
Los juegos de Microsoft permanecen para siempre en el GamePass.

Los únicos que han abandonado el Pass (y la Store) han sido los Forza, tanto Motorsport como Horizon, por tema de licencias, no se si de los coches o de la música (eso nunca me ha quedado claro).

Los demás, salvo rarezas como Quantum Brake (que salió por tema de licencia que tuvieron que renovar y al mes volvió a entrar) y alguna excepción (que ahora mismo no se si habrá habido), NUNCA deberían salir ni de la Store ni del GamePass.

Así que estate tranquilo que el Starfield no va a salir del GamePass.
Veremos un juego pulido y bien terminado. Microsoft habrá tenido especial cuidado con Starfield, ahora mismo buque insignia de Xbox
¿Lo jugareis en primera o tercera persona? ¿O ambas?

Personalmente, me gusta llevar siempre la misma cámara por eso de no ir cambiando y que la inmersión no se vea afectada. Por una parte, con las tremendas estampas visuales que vamos a ver, apetece mucho en tercera persona para explorar, ver los paisajes con más campo visual, etc. Pero el gunplay seguramente sea más cómodo en primera, a parte que siempre se tiene más inmersión.

Lo bueno que podremos probar y decidir, pero por ahora, ¿vosotros que decís?
Álvaro Oreja escribió:¿Lo jugareis en primera o tercera persona? ¿O ambas?

Personalmente, me gusta llevar siempre la misma cámara por eso de no ir cambiando y que la inmersión no se vea afectada. Por una parte, con las tremendas estampas visuales que vamos a ver, apetece mucho en tercera persona para explorar, ver los paisajes con más campo visual, etc. Pero el gunplay seguramente sea más cómodo en primera, a parte que siempre se tiene más inmersión.

Lo bueno que podremos probar y decidir, pero por ahora, ¿vosotros que decís?


Yo creo que iré rotando. Como en Skyrim
También dependerá como sea esa tercera persona. En skyrim era muy floja y eso me hacía estar mucho más en primera persona.

Gunplay casi seguro que en primera persona. Explorar y demás en tercera.

Al final lo mejor es tener ambas.
Álvaro Oreja escribió:¿Lo jugareis en primera o tercera persona? ¿O ambas?

Personalmente, me gusta llevar siempre la misma cámara por eso de no ir cambiando y que la inmersión no se vea afectada. Por una parte, con las tremendas estampas visuales que vamos a ver, apetece mucho en tercera persona para explorar, ver los paisajes con más campo visual, etc. Pero el gunplay seguramente sea más cómodo en primera, a parte que siempre se tiene más inmersión.

Lo bueno que podremos probar y decidir, pero por ahora, ¿vosotros que decís?


Primera , a mi la tercera me sigue pareciendo sida por mucho que la intenten mejorar
Alguno que ya ha empezado a jugarlo dice que es el mejor juego al que ha jugado. Pinta bien la cosa.

En el upgrade de amazon a alguno le pone entrega dia 6? Como van a proceder?
Donde puedo comprar el juego edicion fisica para XSX? en Amazon no hay manera.
Ay la cara que se les va a quedar a todos aquellos que han ido a cuchillo contra Bethesda y estaban deseando 100.000 bugs de salida... [reojillo] [rtfm]
DarKings escribió:@e9169
Los juegos de Microsoft permanecen para siempre en el GamePass.

Los únicos que han abandonado el Pass (y la Store) han sido los Forza, tanto Motorsport como Horizon, por tema de licencias, no se si de los coches o de la música (eso nunca me ha quedado claro).

Los demás, salvo rarezas como Quantum Brake (que salió por tema de licencia que tuvieron que renovar y al mes volvió a entrar) y alguna excepción (que ahora mismo no se si habrá habido), NUNCA deberían salir ni de la Store ni del GamePass.

Así que estate tranquilo que el Starfield no va a salir del GamePass.


Muchas gracias! Desconocía lo de Forza y me ha sorprendido mucho.
Pues por aquí otro que esta deseando hincar el diente a este juegazo
Tan solo puedo decir que por lo que sé (no puedo hablar de nada más, creo que ya tengo un historial para saber qué tipo de usuario soy, o intento ser), podemos estar muy tranquilos e hypeados con el juego, por lo menos en sus primeras horas.

Luego ya se verá si pega un bajón en cuanto a bugs, rendimiento o jugabilidad más adelante.
Ruben_Gti escribió:


Si se confirma las mejoras que va a traer el FSR 3.0 que se va a “inventar” los franes como el DLSS puede ser la salvación para esta generación de consolas.



Esta generadion está siendo un blufff, y la xbox y ps5 ya se están quedando cortísimas, errores de previsión gordos y ninguna es nintendo que esos con un hard patatero te empiezan a sacar joyas. En starfield ya se están viendo las limitaciones de la xbox series x que encima es mejor hard que ps5 y en mi opinión mejor ecosistema.
Todas las generaciones pasa lo mismo. Que si se empiezan a ver las carencias que si no se que...

Algunos quereis un PC y os empeñáis en seguir en el mundo de las consolas por alguna extraña razón

Si hace 3 años te compraste un pc de 600 euros me da a mi que hoy tambien notarías las carencias...

@Abrams me marca día 6 y 34 euros si bueno 34,99. A mi me interesa el código despues el resto si quieren mandarlo el 6 ya me da igual
wickman escribió:
Ruben_Gti escribió:


Si se confirma las mejoras que va a traer el FSR 3.0 que se va a “inventar” los franes como el DLSS puede ser la salvación para esta generación de consolas.



Esta generadion está siendo un blufff, y la xbox y ps5 ya se están quedando cortísimas, errores de previsión gordos y ninguna es nintendo que esos con un hard patatero te empiezan a sacar joyas. En starfield ya se están viendo las limitaciones de la xbox series x que encima es mejor hard que ps5 y en mi opinión mejor ecosistema.


Starfield es un juego que irá a 4K/30 (aunque sea reescalado), un título inmenso.

En PC para jugarlo bien pide una RTX 2080. Series X equivale a una RTX 2070 Super. Así que no, no es que se esté quedando corta, son las limitaciones normales de un hardware que, por su relación calidad/precio, es excelente.

Algunos piensan que por 500 euros que cuesta la consola tienen un PC de 2000-3000 euros...
Y es posible regalar el upgrade premium a otro usuario?
A mí lo de las 15 horas sin bugs no me parece algo extraño, y tampoco me parecerá extraño que cuando salga el juego ya veremos gameplays con bugs en pocas horas.

En juegos de este tipo es fácil forzar los bugs haciendo el cabra o cosas para las que el juego no ha sido pensado, y si llevas un estilo de juego coherente, el estilo de juego que habrán testeado mil horas, raro es que te salgan bugs. Yo puedo decir que en 15 horas no he viso bugs en el RDR2, pero también en el Cyberpunk.

oscar_fv escribió:En el upgrade de amazon a alguno le pone entrega dia 6? Como van a proceder?


A mí me sigue marcando entrega entre 7-8, pero debería llegar sin problemas el día 1 (no es la primera vez que me pasa algo así). Igualmente los códigos de descarga los repartirán por correo, así que todos deberíamos recibirlo el primer día.

Si eres Prime y hace tiempo lo tienes reservado mira bien lo que te cobran, a mi me marca 37 € pero hace tiempo bajó a 34 €.
Abrams escribió:A mí lo de las 15 horas sin bugs no me parece algo extraño, y tampoco me parecerá extraño que cuando salga el juego ya veremos gameplays con bugs en pocas horas.

En juegos de este tipo es fácil forzar los bugs haciendo el cabra o cosas para las que el juego no ha sido pensado, y si llevas un estilo de juego coherente, el estilo de juego que habrán testeado mil horas, raro es que te salgan bugs. Yo puedo decir que en 15 horas no he viso bugs en el RDR2, pero también en el Cyberpunk.

oscar_fv escribió:En el upgrade de amazon a alguno le pone entrega dia 6? Como van a proceder?


A mí me sigue marcando entrega entre 7-8, pero debería llegar sin problemas el día 1 (no es la primera vez que me pasa algo así). Igualmente los códigos de descarga los repartirán por correo, así que todos deberíamos recibirlo el primer día.

Si eres Prime y hace tiempo lo tienes reservado mira bien lo que te cobran, a mi me marca 37 € pero hace tiempo bajó a 34 €.


Yo ya te digo, y quien me conozca lo sabrá, que tendré mi primer bug en el minuto 1 jajajja
zerokult36 escribió:Y es posible regalar el upgrade premium a otro usuario?

Por supuesto.
deloewe escribió:Una pregunta bajo mi ignorancia. Los que compran el juego teniéndolo en gama pass por qué ? Aparte de coleccionismo , tengo esa duda


Otro motivo, al menos mi caso, es para apoyar a la compañía, para que siga haciendo juegazos y por ser la compañía que más horas le echo desde que juego a videojuegos.
Joder me estoy haciendo ilusiones y todo con lo de sin bugs, al final va a ser una experiencia nueva para los jugadores de Bethesda pero mas que por el juego, por venir limpio [qmparto], nah, enserio, espero que con suerte sea cierto y no haya ninguno de los tipicos cabronazos que te bloquean el avance hasta que lo solucionan (Que estos son siempre los que dependen de mil variables para que pasen)

En fin, con ganas de poder echarle ya el guante y ver que sale de aqui, no espero una obra maestra porque Bethesda y sus historias no es que sean precisamente la ostia pero si que me espero algo realmente decente
11081 respuestas