Starfield

Entré por curiosidad y todavía no aparece para descargar el juego

@jjuioij Esa es la razón por la que las webs de keys no mandan los juegos hasta pasadas unas horas desde el lanzamiento ;)
oscar_fv escribió:Entré por curiosidad y todavía no aparece para descargar el juego

@jjuioij Esa es la razón por la que las webs de keys no mandan los juegos hasta pasadas unas horas desde el lanzamiento ;)


Supongo que aparecera apartir de las 18:00 que es cuando a los americanos les encanta updatear sus stores ( En steam siempre ponen las ofertas sobre esas horas y en la psn store funcionaba parecido)

Imagen
https://www.pcgamesn.com/amd/fsr-3-release-date-starfield
Podéis preinstalarlo? Solo se me descargan 300 y pico Mb... No las 126Gb que pesa. No sé si es que no lo han habilitado todavía o que.
Genshix escribió:Podéis preinstalarlo? Solo se me descargan 300 y pico Mb... No las 126Gb que pesa. No sé si es que no lo han habilitado todavía o que.


A las 18:00 sera seguramente cuando se libere la precarga
SnowGTX escribió:
Genshix escribió:Podéis preinstalarlo? Solo se me descargan 300 y pico Mb... No las 126Gb que pesa. No sé si es que no lo han habilitado todavía o que.


A las 18:00 sera seguramente cuando se libere la precarga

Muchas gracias [beer]
SnowGTX escribió:
oscar_fv escribió:Entré por curiosidad y todavía no aparece para descargar el juego

@jjuioij Esa es la razón por la que las webs de keys no mandan los juegos hasta pasadas unas horas desde el lanzamiento ;)


Supongo que aparecera apartir de las 18:00 que es cuando a los americanos les encanta updatear sus stores ( En steam siempre ponen las ofertas sobre esas horas y en la psn store funcionaba parecido)

Imagen
https://www.pcgamesn.com/amd/fsr-3-release-date-starfield

Si, tiene sentido jeje gracias
Pues yo le he dado al juego y me ha saltado una pantalla donde ponia que para jugar al juego hace falta una actualización y me ha descargado 106 gb no 126.1 que decian, de hecho lo he dejado al 50% porque no me daba tiempo y tenia que irme al curro, y la precarga después del showcase eran 300 mb
Buenas!

Otro por aquí en versión series x de 106,9gb descargada. Como curiosidad la versión del juego que marca es la 1.6.35.0

saludos
luCCIni escribió:Buenas!

Otro por aquí en versión series x de 106,9gb descargada. Como curiosidad la versión del juego que marca es la 1.6.35.0

saludos


Venía a decir esto y justo ahora se me está actualizando de nuevo.
MEGA SPOILERS DE TODO LO QUE HE ENCONTRADO EN LOS ARCHIVOS DEL JUEGO
Listado de poderes
Imagen
Parece que las animaciones faciales son mas complejas que en anteriores juegos de bethesda, ahora tienen su propio paquete de archivos y ademas varios

Imagen

Banda sonora completa: 79 canciones en total
Imagen
Imagen
Imagen

Podemos contar que hay 9 artefactos en total
Imagen

Parece que hay archivos del creation kit ya en la descarga (esto son ayudas que se muestran en el creation kit)
Imagen

Imagen
usa DX12
Ostia puta la OST al completo WTF! Se puede escuchar?

Esto es lo que ocupa el libro de arte y la banda sonora en la Series X por cierto, para los que tiene reservada edición tocha. Captura by me! Tengo buen gusto para los juegos, lo sé [amor]

J2MRaiden escribió:Ostia puta la OST al completo WTF! Se puede escuchar?

Esto es lo que ocupa el libro de arte y la banda sonora en la Series X por cierto, para los que tiene reservada edición tocha. Captura by me! Tengo buen gusto para los juegos, lo sé [amor]



Nope los archivos estan encriptados, pero aun asi hay un monton de informacion pufff xD
Me fastidia que hasta el 31 no salgan reviews ...sólo un día antes que la versión premium...
A medida que van dando información, historia, facciones, religiones, etc. Cada vez veo que los guionistas del juego ha tenido una gran influencia en la serie The Expanse.

Por cierto. Veo mucho hype por aquí. Al "early access", deberían llamarlo "Ansia access" :p
Cruzo los dedos y esperemos no tener una leche muy grande. ;)
Soy yo o en la página de la tienda de xbox en starfield desde que lo están jugando los críticos ha bajado de cinco estrellas a tres ?
SnowGTX escribió:
J2MRaiden escribió:Ostia puta la OST al completo WTF! Se puede escuchar?

Esto es lo que ocupa el libro de arte y la banda sonora en la Series X por cierto, para los que tiene reservada edición tocha. Captura by me! Tengo buen gusto para los juegos, lo sé [amor]



Nope los archivos estan encriptados, pero aun asi hay un monton de informacion pufff xD


Una pena que no se pueda ver el libro ni escuchar la música, eso sí que no lo comprendo. Por cierto, parece que el juego en Xbox ocupa 100GB, a alguien más le pasa? Pensaba que eran 125 más o menos.
Creo que esos 25gb faltantes y seguro que mas son parche dia 1...
cosas que seguro no voy a hacer el proximo mes.

creerme lo que diga la prensa lacaya de un juego exclusivo de xbox robado a sony.
Ya se me está descargando la edición normal y premium. Cuando se pueda descargar la bso, ¿Puedo pasarla al móvil de alguna manera porque la bso quiero tenerla ahí?
tarantino escribió:Ya se me está descargando la edición normal y premium. Cuando se pueda descargar la bso, ¿Puedo pasarla al móvil de alguna manera porque la bso quiero tenerla ahí?

Ni idea, pero visto lo visto, lo dudo. Será para escuchar en la Xbox supongo. A mí ya se me ha descargado todo pero no se puede abrir el libro de arte ni la banda sonora.
Imagen

Huele a que se ha enfadado porque no lo han considerado prensa
@SnowGTX

Ojalá salga un señor juegazo y tape bocas. Ahora mismo me cuesta trabajo imaginar qué novedades jugables puede aportar respecto a otros juegos, porque entre CyberPunk, Fallout, Zelda...

Con muchas ganas de adentrarme en este mundo de ciencia ficción.
SnowGTX escribió:Imagen

Huele a que se ha enfadado porque no lo han considerado prensa


A mi justo me salió el tweet ahora pero dice que no es starfield, otra cosa es usar el que hoy sea el día de starfield para llamar la atención


Pues tiempo de analizarlo en profundidad van a tener la verdad, dos semanas completas.
Buenas,¿ Alguien a pillado un codigo para Xbox (consola) de Starfield en Instant gaming?¿ Dan el codigo en el momento? Esta mas barata la premium alli y estoy jodidamente tentado.. iba a pillar la normal pero esos 5 dias de acceso anticipado me esta llamando. saludos
fomare24 escribió:Buenas,¿ Alguien a pillado un codigo para Xbox (consola) de Starfield en Instant gaming?¿ Dan el codigo en el momento? Esta mas barata la premium alli y estoy jodidamente tentado.. iba a pillar la normal pero esos 5 dias de acceso anticipado me esta llamando. saludos


Lo dan a partir de que este disponible, es decir deberian darlo a lo largo del 1
fomare24 escribió:Buenas,¿ Alguien a pillado un codigo para Xbox (consola) de Starfield en Instant gaming?¿ Dan el codigo en el momento? Esta mas barata la premium alli y estoy jodidamente tentado.. iba a pillar la normal pero esos 5 dias de acceso anticipado me esta llamando. saludos


Instantgaming te da el código cuando haces la compra. Son tienda especializada, abren venta del artículo en cuanto lo tienen en stock.
fomare24 escribió:Buenas,¿ Alguien a pillado un codigo para Xbox (consola) de Starfield en Instant gaming?¿ Dan el codigo en el momento? Esta mas barata la premium alli y estoy jodidamente tentado.. iba a pillar la normal pero esos 5 dias de acceso anticipado me esta llamando. saludos

Te lo dan al momento,te lo dice uno que ha pillado la premium y esperaba que mandaran el codigo el dia 1 o el anterior y para mi sorpresa me dieron el codigo al momento,tenia esa duda con las reservas.Ya lo tengo descargado y todo
Vale joder, veo que no soy el unico con los 106gb, ya me estaba rayando xDDD, pero es rarisimo porque al darle a descargar decia lo de los 123, ¿Donde coño se han ido esos GB? O.o

En fin, ya falta menos, pero la regla numero 1 se mantiene como con todo juego de bethesda : Manten las espectativas bajas siempre, no solo por los bugs, sino porque no sabes que vas a encontrarte, asi que, si al final es un buen juego, esa sorpresa que te llevas
256k escribió:Vale joder, veo que no soy el unico con los 106gb, ya me estaba rayando xDDD, pero es rarisimo porque al darle a descargar decia lo de los 123, ¿Donde coño se han ido esos GB? O.o

En fin, ya falta menos, pero la regla numero 1 se mantiene como con todo juego de bethesda : Manten las espectativas bajas siempre, no solo por los bugs, sino porque no sabes que vas a encontrarte, asi que, si al final es un buen juego, esa sorpresa que te llevas


Posiblemente falte un pack de texturas 4k todavia,para aquellos que tienen Xbox Series X.
256k escribió:Vale joder, veo que no soy el unico con los 106gb, ya me estaba rayando xDDD, pero es rarisimo porque al darle a descargar decia lo de los 123, ¿Donde coño se han ido esos GB? O.o

Me da a mi que puede ser por que el total es junto con el libro de arte/banda sonora que son 16 gigas sino me falla la memoria.Si los sumas a los 106 salen 122 casualmente.Aunque quien sabe,no descarto que justo antes de poder jugarlo,lancen un parche o algo que sume el total
vaig escribió:
256k escribió:Vale joder, veo que no soy el unico con los 106gb, ya me estaba rayando xDDD, pero es rarisimo porque al darle a descargar decia lo de los 123, ¿Donde coño se han ido esos GB? O.o


Posiblemente falte un pack de texturas 4k todavia,para aquellos que tienen Xbox Series X.


pero no tiene sentido, si ya marcaba los 123 directamente al descargar, pero al empezar la descarga se ha bajado a 106 asi de golpe o.O...

WingedDemon escribió:Me da a mi que puede ser por que el total es junto con el libro de arte/banda sonora que son 16 gigas sino me falla la memoria.Si los sumas a los 106 salen 122 casualmente.Aunque quien sabe,no descarto que justo antes de poder jugarlo,lancen un parche o algo que sume el total


Pero eso no me cuadra ¿No es eso de la deluxe? Nosotros tenemos la standard
WingedDemon escribió:
fomare24 escribió:Buenas,¿ Alguien a pillado un codigo para Xbox (consola) de Starfield en Instant gaming?¿ Dan el codigo en el momento? Esta mas barata la premium alli y estoy jodidamente tentado.. iba a pillar la normal pero esos 5 dias de acceso anticipado me esta llamando. saludos

Te lo dan al momento,te lo dice uno que ha pillado la premium y esperaba que mandaran el codigo el dia 1 o el anterior y para mi sorpresa me dieron el codigo al momento,tenia esa duda con las reservas.Ya lo tengo descargado y todo


Pues yo pillé la de PC premium y no me lan dado.
Una duda...pillé la semana pasada por la xbox store la edición premium de 110 o 115 euros no recuerdo bien el precio. El tema es que pagué con la tarjeta pero todavía no me han hecho el cargo en mi cuenta, esto es normal??
Iba a pillarlo pero al pagar, le meten 18euros de iva (21%) y se queda a 105 [burla3] para eso me lo pillo en la store de MS... LMAO

Imagen
fomare24 escribió:Iba a pillarlo pero al pagar, le meten 18euros de iva (21%) y se queda a 105 [burla3] para eso me lo pillo en la store de MS... LMAO

Imagen

Algo tienes que estar haciendo mal al ir a pagar,yo compre el lunes la premium edition y me salio a poco mas de 87 euros y acabo de mirar en instant gaming y me sigue saliendo a ese precio y pone claramente que menos el 21% que con el serian 110 euros.Miratelo bien por que algo estas haciendo mal.
@256K,es de la premium edition,pero efectivamente,suena raro pensandolo bien.Seguramente falte un pack de texturas o algun tipo de parche por descargar.
@krakenatus,puede que en pc no lo den,no lo se la verdad
@WingedDemon
Nada, me sigue poniendo ese precio cuando quiero proceder al pago, [decaio]
fomare24 escribió:@WingedDemon
Nada, me sigue poniendo ese precio cuando quiero proceder al pago, [decaio]


Vete de "viaje" a vivir a las islas canarias [rtfm]
fomare24 escribió:@WingedDemon
Nada, me sigue poniendo ese precio cuando quiero proceder al pago, [decaio]

Pues es muy raro,yo lo he comprado en region de españa vamos.Que metodo de pago estas usando?Que puede parecer una tonteria pero a lo mejor es por eso,yo pague con tarjeta mastercard
256k escribió:
fomare24 escribió:@WingedDemon
Nada, me sigue poniendo ese precio cuando quiero proceder al pago, [decaio]


Vete de "viaje" a vivir a las islas canarias [rtfm]


Como te ha dicho el compa, en islas canarias no aplican iva

@FANCAR El cargo te lo aplican 10 dias antes del lanzamiento, por lo que te lo cobraran el domingo que viene
¿Nadie más ha pillado la edición más tocha en Gaming Dragons por 45€?
Krakenatus escribió:
WingedDemon escribió:
fomare24 escribió:Buenas,¿ Alguien a pillado un codigo para Xbox (consola) de Starfield en Instant gaming?¿ Dan el codigo en el momento? Esta mas barata la premium alli y estoy jodidamente tentado.. iba a pillar la normal pero esos 5 dias de acceso anticipado me esta llamando. saludos

Te lo dan al momento,te lo dice uno que ha pillado la premium y esperaba que mandaran el codigo el dia 1 o el anterior y para mi sorpresa me dieron el codigo al momento,tenia esa duda con las reservas.Ya lo tengo descargado y todo


Pues yo pillé la de PC premium y no me lan dado.


Steam o Windows Store? Igualmente revisa tus pedidos, debe estar ahí la key.
Manint escribió:¿Nadie más ha pillado la edición más tocha en Gaming Dragons por 45€?


Me lo estoy pensando pero me parece demasiado bueno ese precio. Compráis normalmente en esta tienda?
Si alguien lo pilla y confirma que la key la mandan ya y no da error, que avise.

Gracias
Aquí dejo opiniones de esa web
Yo no me fío
Por lo que dicen y porque muy barato ese precio

https://es.trustpilot.com/review/ultimatumgamekeys.com
256k escribió:Vale joder, veo que no soy el unico con los 106gb, ya me estaba rayando xDDD, pero es rarisimo porque al darle a descargar decia lo de los 123, ¿Donde coño se han ido esos GB? O.o

En fin, ya falta menos, pero la regla numero 1 se mantiene como con todo juego de bethesda : Manten las espectativas bajas siempre, no solo por los bugs, sino porque no sabes que vas a encontrarte, asi que, si al final es un buen juego, esa sorpresa que te llevas


Qué diré yo que en mi Xbox ocupa 100GB justos...
Rob4thesong escribió:
Manint escribió:¿Nadie más ha pillado la edición más tocha en Gaming Dragons por 45€?


Me lo estoy pensando pero me parece demasiado bueno ese precio. Compráis normalmente en esta tienda?
Si alguien lo pilla y confirma que la key la mandan ya y no da error, que avise.

Gracias


Yo lo he comprado, pero envían desde el 1.
Manint escribió:¿Nadie más ha pillado la edición más tocha en Gaming Dragons por 45€?


Leyendo opiniones...
Me tiene pinta de que lo que mandan(si es que mandan algo) será una cuenta y no un código del juego
Chicos una cosita. Por soñar no pasa nada pero a ver qué opináis vosotros. Lo he escuchado en un vídeo, es un rumor. Se rumorea de que la nueva tecnologia FSR 3.0 se podría estrenar con Starfield. Os imagináis que es así y en la gamescom nos anuncian que al final la versión de consola irá a 60 Fps? Sería lo hostia.
Manint escribió:
Rob4thesong escribió:
Manint escribió:¿Nadie más ha pillado la edición más tocha en Gaming Dragons por 45€?


Me lo estoy pensando pero me parece demasiado bueno ese precio. Compráis normalmente en esta tienda?
Si alguien lo pilla y confirma que la key la mandan ya y no da error, que avise.

Gracias


Yo lo he comprado, pero envían desde el 1.


Ojalá tengas suerte! Yo no me la juego tanto
11081 respuestas