Starfield

@256k

Yo me conformo con que no sea un no man's sky
Yo he soñado esta noche que jugaba y ya podéis estar tranquilos, que el juego está bien. La primera misión un poco rara, pero bien.
ciberdim escribió:@256k

Yo me conformo con que no sea un no man's sky


¿Por? Lo dices como si No Mans Sky fuese algo malo, cuando justamente es un referente no solo en los tropecientosmil contenidos gratuitos que han dado, sino por estar hecho por un equipo diminuto y aun asi dar una de las experiencias espaciales mas pulidas e increibles hasta la fecha, Star Citizen, te estoy mirando ¬¬

Aunque bueno, si, no me gustaria que fuese como No Mans Sky en el concepto de survival, dado que es mas dificil, y en eso me gusta mas que Starfield sea un RPG

@St. Anger El ansia eh [qmparto]
rober2501 escribió:
deloewe escribió:Una pregunta bajo mi ignorancia. Los que compran el juego teniéndolo en gama pass por qué ? Aparte de coleccionismo , tengo esa duda

Fácil tenerlo en game pass no es tenerlo para siempre ,pueden quitarlo algún día, y si sacan más contenido te lo puedes perder ,etc


Pues con más razón para jugarlo inicialmente en GamePass, y ya en un año, año y pico, te pillas la versión GOTY Ultrapower Edition con todos los ¿posibles? DLC a precio rebajado…

No estoy hablando de la Upgrade Edition (35€ con expansión y acceso anticipado), me refiero al juego base que cuesta 79,95€ en Amazon.
ciberdim escribió:@256k

Yo me conformo con que no sea un no man's sky

Pues es juegardo, a su manera, totalmente diferente a lo que va a ser starfield, pero juegote.

St. Anger escribió:Yo he soñado esta noche que jugaba y ya podéis estar tranquilos, que el juego está bien. La primera misión un poco rara, pero bien.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
@ciberdim A mi me han comentado que es una mezcla de varios juegos (más concretamente 3) y justamente, el que me lo dijo no lo comparó con el NMS, pero puede ser que en las primeras horas de juego no esté ese farmeo.
256k escribió:
ciberdim escribió:@256k

Yo me conformo con que no sea un no man's sky


¿Por? Lo dices como si No Mans Sky fuese algo malo, cuando justamente es un referente no solo en los tropecientosmil contenidos gratuitos que han dado, sino por estar hecho por un equipo diminuto y aun asi dar una de las experiencias espaciales mas pulidas e increibles hasta la fecha, Star Citizen, te estoy mirando ¬¬

Aunque bueno, si, no me gustaria que fuese como No Mans Sky en el concepto de survival, dado que es mas dificil, y en eso me gusta mas que Starfield sea un RPG

@St. Anger El ansia eh [qmparto]


Imagino que se refiere a lo que pasó en el lanzamiento de NMS. En el que nos dimos cuenta por sorpresa que el juego no tenía multiplayer, y otros muchos detalles que también faltaban o de una calidad muy inferior respecto a lo que mostraron y aseguraron que tendría en los primeros trailers.

Luego sí es verdad que se redimieron sacando muchísimos DLCs gratis y superando de largo lo prometido. Pero la puñalada de venderte un juego a medias a precio completo, y sin avisar, fue dolorosa.
Pregunta rápida, teniendo GamePass, ¿puedo comprar la actualización premium del Starfield y jugarlo el día 1 de Septiembre?
malosoxxx escribió:Pregunta rápida, teniendo GamePass, ¿puedo comprar la actualización premium del Starfield y jugarlo el día 1 de Septiembre?

Respuesta rápida: SI.
jjuioij escribió:
zerokult36 escribió:Y es posible regalar el upgrade premium a otro usuario?

Por supuesto.

Y como? Porque estoy intentandolo en el pc y en la ficha no me sale la opción de comprarlo como un regalo.
kakashihatake78 escribió:
256k escribió:
ciberdim escribió:@256k

Yo me conformo con que no sea un no man's sky


...

@St. Anger El ansia eh [qmparto]


Imagino que se refiere a lo que pasó en el lanzamiento de NMS. En el que nos dimos cuenta por sorpresa que el juego no tenía multiplayer, y otros muchos detalles que también faltaban o de una calidad muy inferior respecto a lo que mostraron y aseguraron que tendría en los primeros trailers.

Luego sí es verdad que se redimieron sacando muchísimos DLCs gratis y superando de largo lo prometido. Pero la puñalada de venderte un juego a medias a precio completo, y sin avisar, fue dolorosa.


Si, me refería exactamente a eso.
Javivalle escribió:
wickman escribió:
Ruben_Gti escribió:
Si se confirma las mejoras que va a traer el FSR 3.0 que se va a “inventar” los franes como el DLSS puede ser la salvación para esta generación de consolas.



Esta generadion está siendo un blufff, y la xbox y ps5 ya se están quedando cortísimas, errores de previsión gordos y ninguna es nintendo que esos con un hard patatero te empiezan a sacar joyas. En starfield ya se están viendo las limitaciones de la xbox series x que encima es mejor hard que ps5 y en mi opinión mejor ecosistema.


Starfield es un juego que irá a 4K/30 (aunque sea reescalado), un título inmenso.

En PC para jugarlo bien pide una RTX 2080. Series X equivale a una RTX 2070 Super. Así que no, no es que se esté quedando corta, son las limitaciones normales de un hardware que, por su relación calidad/precio, es excelente.

Algunos piensan que por 500 euros que cuesta la consola tienen un PC de 2000-3000 euros...



A ver que el título no lo puedan mover a 1080 p y 60 fps… y además irá a 4 k reescalado, no nativos
@Milik que te han comentado malandrin, cuenta cuenta
zerokult36 escribió:
jjuioij escribió:
zerokult36 escribió:Y es posible regalar el upgrade premium a otro usuario?

Por supuesto.

Y como? Porque estoy intentandolo en el pc y en la ficha no me sale la opción de comprarlo como un regalo.

Ahora no te deja porque esta en pre order. Algo que no ha salido no deja enviarlo como regalo,hasta el día de su lanzamiento. Una vez que sea la fecha oficial ya te saldra para comprarlo como regalo.
A ver si sacan edición especial o alguna versión de la series x con starfield
No han dicho nada de si habrá modo foto?
Skyrim o Fallout lo tenían ?
:-?
capellista escribió:No han dicho nada de si habrá modo foto?
Skyrim o Fallout lo tenían ?
:-?


Si, han confirmado que tiene
Algarro14 escribió:
capellista escribió:No han dicho nada de si habrá modo foto?
Skyrim o Fallout lo tenían ?
:-?


Si, han confirmado que tiene

Estupendo, gracias.
RedGear escribió:


Ostias. [qmparto]


Dios jajajaja

Empiezo a asumir que el primer día que juegue voy a estar horas creando mi personaje.
RedGear escribió:


Ostias. [qmparto]

Joder ,si que es profundo la creación del personaje ,
Yo no suelo pararme mucho en eso de la edicion del prota ,pero sí es tan profundo ...
Luego nose si tu cara saldrá en videos o no ,lo desconozco...
Yo debería empezar a pensar que personaje crear, por que soy un pelele y siempre creo el típico de armas a media distancia con algunos puntos en larga, pero esta vez me gustaría algo más concreto, lo que pasa es que el sigilo no me gusta.

¿Que personaje tenéis pensado crear?
256k escribió:
ciberdim escribió:@256k

Yo me conformo con que no sea un no man's sky


¿Por? Lo dices como si No Mans Sky fuese algo malo, cuando justamente es un referente no solo en los tropecientosmil contenidos gratuitos que han dado, sino por estar hecho por un equipo diminuto y aun asi dar una de las experiencias espaciales mas pulidas e increibles hasta la fecha, Star Citizen, te estoy mirando ¬¬

Aunque bueno, si, no me gustaria que fuese como No Mans Sky en el concepto de survival, dado que es mas dificil, y en eso me gusta mas que Starfield sea un RPG

@St. Anger El ansia eh [qmparto]

Tambien es un referente en como engañar a los jugadores.

Solo faltaba que después de la que liaron cobraran por alguna actualización. Tenían que redimirse
RedGear escribió:


Ostias. [qmparto]

H***** pu** el pelucas
Imagen
Si es tan profundo voy a tener que crearme a mi mismo a ver que engendro sale [qmparto] [qmparto]

Edito: un segundo... ¬_¬ ese employye number hmmmmmm
rennonftv escribió:Donde puedo comprar el juego edicion fisica para XSX? en Amazon no hay manera.


En Xtralife lo tienen.
angelillo732 escribió:Yo debería empezar a pensar que personaje crear, por que soy un pelele y siempre creo el típico de armas a media distancia con algunos puntos en larga, pero esta vez me gustaría algo más concreto, lo que pasa es que el sigilo no me gusta.

¿Que personaje tenéis pensado crear?

Físicamente lo mas cercano a mi. Despues dependerá de como responda el juego
Yo creo que me crearé para empezar un Cybernetico, Cyber runner o quizas un ganster. Esperando claro está a ver de que vá el Ronin.
OOhhh...parece que es falso.Aunque no dudo,que se pueda en el juego,acercar al real.

oscar_fv escribió:
angelillo732 escribió:Yo debería empezar a pensar que personaje crear, por que soy un pelele y siempre creo el típico de armas a media distancia con algunos puntos en larga, pero esta vez me gustaría algo más concreto, lo que pasa es que el sigilo no me gusta.

¿Que personaje tenéis pensado crear?

Físicamente lo mas cercano a mi. Despues dependerá de como responda el juego


Y de aptitudes no tienes nada pensado?

zerokult36 escribió:Yo creo que me crearé para empezar un Cybernetico, Cyber runner o quizas un ganster. Esperando claro está a ver de que vá el Ronin.


¿Pero eso se puede?
angelillo732 escribió:
oscar_fv escribió:
angelillo732 escribió:Yo debería empezar a pensar que personaje crear, por que soy un pelele y siempre creo el típico de armas a media distancia con algunos puntos en larga, pero esta vez me gustaría algo más concreto, lo que pasa es que el sigilo no me gusta.

¿Que personaje tenéis pensado crear?

Físicamente lo mas cercano a mi. Despues dependerá de como responda el juego


Y de aptitudes no tienes nada pensado?

zerokult36 escribió:Yo creo que me crearé para empezar un Cybernetico, Cyber runner o quizas un ganster. Esperando claro está a ver de que vá el Ronin.


¿Pero eso se puede?

Hombre claro son 3 de los 16 trasfondos del juego.
@zerokult36 bastante interesante cyber runner, habría que ver si se pueden hackear naves para asaltarlas y cosas así.
angelillo732 escribió:@zerokult36 bastante interesante cyber runner, habría que ver si se pueden hackear naves para asaltarlas y cosas así.


Con este trasfondo, tu personaje será todo un experto en las malas artes, y parecerá sacado de un juego como Cyberpunk 2077. Si eres fan de esta temática, seguro que escogerás esta ''clase''.

El hackeo es un elemento fundamental en Starfield (ya lo era en otros juegos de Bethesda), y podrás aprovecharlo con estos rasgos:

- Pistolero certificado: las pistolas hacen un 10% más de daño.
- Seguridad: los hackeos avanzados serán más accesibles, y tendrás dos oportunidades automáticas.
- Persuasión: puedes convencer a los NPC y acceder a opciones de diálogo exclusivas.
@zerokult36 ostras donde sale eso? Es que voy con mucho miedo de mirar por no comerme spoilers, pero el tema de los rasgos del personaje si me interesaría mirarlo.
angelillo732 escribió:@zerokult36 ostras donde sale eso? Es que voy con mucho miedo de mirar por no comerme spoilers, pero el tema de los rasgos del personaje si me interesaría mirarlo.


https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/starfield-desvela-todos-trasfondos-personaje-definen-habilidades-rasgos-1278780
zerokult36 escribió:
angelillo732 escribió:@zerokult36 ostras donde sale eso? Es que voy con mucho miedo de mirar por no comerme spoilers, pero el tema de los rasgos del personaje si me interesaría mirarlo.


https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/starfield-desvela-todos-trasfondos-personaje-definen-habilidades-rasgos-1278780


Gracias compañero!
Y otra cuestión:
Están representados y son explorables los satélites naturales?
Por ejemplo la Luna , o satélites de Júpiter o de otros sistemas solares, o solamente los planetas?
angelillo732 escribió:Yo debería empezar a pensar que personaje crear, por que soy un pelele y siempre creo el típico de armas a media distancia con algunos puntos en larga, pero esta vez me gustaría algo más concreto, lo que pasa es que el sigilo no me gusta.

¿Que personaje tenéis pensado crear?


Yo siempre voy a sigilo :p , pero como no he leido mucho sobre habilidades y demas para que el juego me sorprenda pues exacatamente no se si podre hacer lo que quiero.

Pero basicamente seria algo asi como ir a sigilo e intentar descubrir planetas y fauna. Ademas que mi nave que sea muy rapida pero poco agresiva. Y luego habilidades que casen con esto que digo, no se si podre hacerlo.

Ostias acabo de ver una habilidad que creo que me viene al pelo, la pongo en spoiler para los que no quieren saber ni las mecanicas del juego jeje:

Cazador de montruos, ou yea!
Virtuosity escribió:
angelillo732 escribió:Yo debería empezar a pensar que personaje crear, por que soy un pelele y siempre creo el típico de armas a media distancia con algunos puntos en larga, pero esta vez me gustaría algo más concreto, lo que pasa es que el sigilo no me gusta.

¿Que personaje tenéis pensado crear?


Yo siempre voy a sigilo :p , pero como no he leido mucho sobre habilidades y demas para que el juego me sorprenda pues exacatamente no se si podre hacer lo que quiero.

Pero basicamente seria algo asi como ir a sigilo e intentar descubrir planetas y fauna. Ademas que mi nave que sea muy rapida pero poco agresiva. Y luego habilidades que casen con esto que digo, no se si podre hacerlo.

Ostias acabo de ver una habilidad que creo que me viene al pelo, la pongo en spoiler para los que no quieren saber ni las mecanicas del juego jeje:

Cazador de montruos, ou yea!


Es interesante, pero Bethesda siempre pone el peso de todo en el factor humano, con esto me refiero a que en sus juegos suele haber "poca" fauna peligrosa o variada, o explicado de otra manera, en Fallout 4 el 95% de los interiores estaba lleno de humanos, con lo cual, si es parecido en Starfield, el mayor peligro será humano.

Peor ese rasgo que comentas me rompe un poco los esquemas, ¿Puede que en Starfield si que cambie la cosa?
@angelillo732

Tienes razon, aun asi aunque solo me ayude en un 5% de los combates me lo pensare, porque si escojo esa habilidad, la consecuencia seria que el otro 95% de los combates (contra humanos-humanoides) me seria mas dificil porque no tendria perks para ello. Y casi prefiero que los combates se me hagan dificiles.
@Virtuosity Según otras perks que he visto, parece que ser que en Starfield los animales van a sar bastante más importantes, así que puede que sea normal según te alejas de la zona habitada, que hayan más animales y sean estos los protagonistas, pero solo es suposición.
@angelillo732

Ahora si que me estas hypeando [plas] . Me voy a hechar unas partiditas al No Mans Sky para que no me siga subiendo el Hipe
capellista escribió:Y otra cuestión:
Están representados y son explorables los satélites naturales?
Por ejemplo la Luna , o satélites de Júpiter o de otros sistemas solares, o solamente los planetas?


Tengo entendido que si, en el ultimo video de presentación asi lo indicaban


Yo me creare al prota de Intersetellar [carcajad]

Lo que no se si jugarlo en 3º persona o 1º...
Una duda que no se si esta explicada.

En el lore se ha alcanzado velocidad de la luz o una forma de viajar (rompiendo quizá espacio tiempo) ?

Porque alfa centauri esta a tan solo 4 años luz (vamos que con la tecnología actual serían como 170k años de viaje xd) entonces en el juego si vamos de Marte a un planeta de alfa centauri, imagino que se ha descubierto una nueva forma de viajar y romper esos tiempos.

Porque 4 años cada viaje, como te de por farmear de un lado a otro el protagonista se te planta con 95 años en pocos viajes.

Y pensar que es la estrella más cercana a nuestro sistema solar...y esta a 4 putos años luz.(que sería como bajar de tu casa a la panadería del frente) Lo que habrá entonces a yo que se 400 millones años luz....
Alvi 7 escribió:
capellista escribió:Y otra cuestión:
Están representados y son explorables los satélites naturales?
Por ejemplo la Luna , o satélites de Júpiter o de otros sistemas solares, o solamente los planetas?


Tengo entendido que si, en el ultimo video de presentación asi lo indicaban


Yo me creare al prota de Intersetellar [carcajad]

Lo que no se si jugarlo en 3º persona o 1º...

También te vas a poner a dar ostias en las habitaciones como el protagonista de interestelar? 😄😄😅
Según han dicho gente que ya esta jugando que hay pocos bugs por ahora que jodan la experiencia, algún error hay pero mínimo, y que el tutorial al completo dura unas 3-4 horas en total
nano_power escribió:Una duda que no se si esta explicada.

En el lore se ha alcanzado velocidad de la luz o una forma de viajar (rompiendo quizá espacio tiempo) ?

Porque alfa centauri esta a tan solo 4 años luz (vamos que con la tecnología actual serían como 170k años de viaje xd) entonces en el juego si vamos de Marte a un planeta de alfa centauri, imagino que se ha descubierto una nueva forma de viajar y romper esos tiempos.

Porque 4 años cada viaje, como te de por farmear de un lado a otro el protagonista se te planta con 95 años en pocos viajes.

Y pensar que es la estrella más cercana a nuestro sistema solar...y esta a 4 putos años luz.(que sería como bajar de tu casa a la panadería del frente) Lo que habrá entonces a yo que se 400 millones años luz....

Es un videojuego. Es como preguntar porque Superman tiene esos poderes, es ficción.
Ichiban Kasuga escribió:
nano_power escribió:Una duda que no se si esta explicada.

En el lore se ha alcanzado velocidad de la luz o una forma de viajar (rompiendo quizá espacio tiempo) ?

Porque alfa centauri esta a tan solo 4 años luz (vamos que con la tecnología actual serían como 170k años de viaje xd) entonces en el juego si vamos de Marte a un planeta de alfa centauri, imagino que se ha descubierto una nueva forma de viajar y romper esos tiempos.

Porque 4 años cada viaje, como te de por farmear de un lado a otro el protagonista se te planta con 95 años en pocos viajes.

Y pensar que es la estrella más cercana a nuestro sistema solar...y esta a 4 putos años luz.(que sería como bajar de tu casa a la panadería del frente) Lo que habrá entonces a yo que se 400 millones años luz....

Es un videojuego. Es como preguntar porque Superman tiene esos poderes, es ficción.


Que sea ficción no quiere decir que no haya coherencia interna con explicaciones más o menos plausibles. Todos los mundos de ciencia ficción suelen tenerla (Mass Effect por ejemplo con los relés de masa).
nano_power escribió:Una duda que no se si esta explicada.

En el lore se ha alcanzado velocidad de la luz o una forma de viajar (rompiendo quizá espacio tiempo) ?

Porque alfa centauri esta a tan solo 4 años luz (vamos que con la tecnología actual serían como 170k años de viaje xd) entonces en el juego si vamos de Marte a un planeta de alfa centauri, imagino que se ha descubierto una nueva forma de viajar y romper esos tiempos.

Porque 4 años cada viaje, como te de por farmear de un lado a otro el protagonista se te planta con 95 años en pocos viajes.

Y pensar que es la estrella más cercana a nuestro sistema solar...y esta a 4 putos años luz.(que sería como bajar de tu casa a la panadería del frente) Lo que habrá entonces a yo que se 400 millones años luz....


Hay un evento que desencadena la posibilidad de los viajes a larga distancia en el espacio, pero es spoiler
11081 respuestas