Starfield

@Milik

En principio tanto Series S como Series X, son compatibles con FSR 3.0

Así que si no me equivoco, deberían poder implementarla. Otra cosa es si desde la salida de FSR 3.0, o tras unos meses desde su salida
@spideyaday Eso de donde sale?

No he visto nada más que aplicar una cierta lógica como puse antes. Por ejemplo, la GPU de SX equivale a 6700XT, si el FSR 3.0 sale para la dos últimas iteraciones de tarjetas (como pasó con el FSR 2.0) pues si, pero no hay nada claro.
@Milik

Vale, indagando un poco más, parece que no lo entendí bien.

Al parecer, lo que pasa es que AMD afirmó que iba a INTENTAR llevar FSR 3.0 a tarjetas más viejas, de manera que se pudiera incluir en las X/S. Evidentemente, si esto pasa, será tras meses o incluso años.

De todas maneras, por soñar, y sabiendo la colaboración que tienen AMD y consolas, no sería descabellado pensar en que quizás lo han logrado ya, y su salida en Septiembre de deba a una integración en Starfield (poco probable, pero no descabellado).

Por otra parte, si Bethesda/Micro supieran ya de esta implementación, no hubieran anunciado alegremente que ambas versiones de consolas irían a 30fps. Así que eso tira un poco por tierra el que vaya a salir a tiempo para Starfield....
spideyaday escribió:@Milik

Vale, indagando un poco más, parece que no lo entendí bien.

Al parecer, lo que pasa es que AMD afirmó que iba a INTENTAR llevar FSR 3.0 a tarjetas más viejas, de manera que se pudiera incluir en las X/S. Evidentemente, si esto pasa, será tras meses o incluso años.

De todas maneras, por soñar, y sabiendo la colaboración que tienen AMD y consolas, no sería descabellado pensar en que quizás lo han logrado ya, y su salida en Septiembre de deba a una integración en Starfield (poco probable, pero no descabellado).

Por otra parte, si Bethesda/Micro supieran ya de esta implementación, no hubieran anunciado alegremente que ambas versiones de consolas irían a 30fps. Así que eso tira un poco por tierra el que vaya a salir a tiempo para Starfield....

No tiene pq, hasta que AMD no anuncie oficialmente el FSR 3.0, Ms no puede hacer mención a ella. Podrían estar trabajando en segundo plano, pero no podría meterla de salida en Starfield si AMD no da luz verde.

Lo que se sabe, es que si un juego es compatible con FSR 2.0, su paso al 3.0 es supersencillo. Starfield tira de FSR 2.0, por lo que el parche no costaría nada si Series X/S es compatible con esta tecnología.
Milik escribió:@gejorsnake Está mejor traducido, pero donde está el punto 7 y 14?

.


Buena pregunta [qmparto]

Voy a buscar a ver si encuentro lo que falta [facepalm]
zerokult36 escribió:
viento polar escribió:

No habrá ningún viaje a Nueva Zelanda porque el lanzamiento es simultáneo en todo el mundo así que nanai.


Así es, el del tweet no tiene mucha idea.

Y lo digo desde NZ, porque acabo de llegar para jugar a Ride 5.
@Milik Ojalá se pueda implementar el FSR 3.0 en consolas porque sería la repera.

Lo que ya no sé es si en PC será compatible con el DLSS de Nvidia. Me suena que no, lo cual sería una verdadera putada.
@Milik

Te veo mejor informado que yo, así que me dejas más tranquilo.
En lo personal no me molesta jugar a 30fps (siempre que sean rocosos y con ayuda de ciertos truquitos técnicos), pero estaría de lujo que se pudiera implementar.

Esperemos!
SnowGTX escribió:Ayer un periodista entro a 4chan y estuvo hablando del juego, subio capturas para confirmar que lo que decia era cierto y se armo la de dios

Pongo en spoiler todo lo que dijo y las fotos

es más rdr2 que skyrim. Estilo de simulación de vida muy inmersivo, aunque puedes elegir un camino más aventurero si lo deseas.

El rasgo de ADN alienígena que viste en los avances significa que puedes fusionar tu ADN con extraterrestres para obtener habilidades adicionales, p. aumento de la salud y el oxígeno.

Es similar a BG3 en el sentido de que puedes tener compañeros y hacerte amigo y enamorarte de ellos.
La minería es en realidad un poco divertida

RDR 2 como recompensas
Sí, es el mismo estilo de simulación de vida, p. pagar hipoteca, consecuencias por infringir la ley. Se puede decir que los desarrolladores solo se están tomando el pelo con algo de eso, como pagar la jubilación de los padres.

El movimiento es agradable, pero los disparos se sienten obsoletos, se sienten desconocidos

Es divertido hablar con los NPC

Juego cómodo, especialmente en la parte de gestión de recursos.

Puedes explorar planetas enteros

Puedes volar entre planetas (pilotando la nave) y lunas pero aterriza por ti

Vuelo espacial estilo simulador de vuelo

Comprobaciones de habilidades de ventajas

el juego de armas ha mejorado mucho

El i5 de 8.ª generación y un 6600xt en configuración media ejecutan el juego a más de 60 fps

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pero muchacho te estás chafando la experiencia de vivir todo eso cuándo estés jugando. No entres en infos ni gaitas ni las cuelgues por aquí que les estás haciendo el trabajo a los trolls. Entrarán cogerán tus capturas y las colgarán por la web.

Palomo Saludos.
Los que se quejan de la pantalla inicial del Starfield no has visto como son las del BOTW, TLoU2 o Elden Ring, todos GOTY [qmparto]

PD: Lo de las 2 de la madrugada, ¿es la madrugada del viernes día 1? Es decir, después de la noche del jueves. Si me dicen que el jueves por la noche podré jugar ya, buena trasnochada me voy a pegar ese día. Jugar de noche en verano, con todo el silencio y el aire acondicionado, ha sido de mis mejores experiencias de más joven, buenas maratones me pegué así con el FFX XD
Buenas señores, una duda.

Tengo la coleccionista reservada en Amazon FR.

Esta edición tiene el famoso acceso anticipado??????? O hasta que no llegue a partir del día 6 toca paciencia?????

Gracias y un saludo a todos, ya queda menos para disfrutar de esta joya!!!!!!! ratataaaa
Me ha dado por mirar más detenidamente el mapa de horarios y me han llamado la atención dos cosas: Primero, parece que el juego no va a salir en Rusia, no tiene ningún horario en todo el territorio y buscando en Google se ve quitaron el ruso de los idiomas hace unos meses: https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... e_steamdb/

Por otro lado, ¿qué es eso que hay entre Japón y Rusia, en el Mar de Ojotsk? Tal vez sea solo algo del arte visual, pero, ¿y si es una pista de algo que nos cuentan en el juego? No sé, me parece tan fuera de lugar respecto al resto del mapa, como si ahí hubiera impactado algo [reojillo]

Imagen

@Migui23. en el caso de Amazon distribuirán los códigos de acceso por correo, aunque en tu caso el código también vendrá en un palito grabado.
@Abrams eso de que amazon envio los codigos por correo de donde sale? La propia amazon lo ha dicho?
Miguel20 escribió:
juaniko18ct escribió:Entonces puedo bajar la version de Game pass, comprar la upgrade edition y podre jugarlo 5 dias antes y conseguir lo de la upgrade?

Gracias


Haci es.

Gracias compa!!
jjuioij escribió:@Abrams eso de que amazon envio los codigos por correo de donde sale? La propia amazon lo ha dicho?


Normalmente lo pone en la ficha del producto, al menos en Amazon España. Igualmente puedo confirmar que envían códigos por correo de cosas digitales que van incluidas con algo físico, me ha pasado con algunos juegos que he comprado.
Migui23. escribió:Buenas señores, una duda.

Tengo la coleccionista reservada en Amazon FR.

Esta edición tiene el famoso acceso anticipado??????? O hasta que no llegue a partir del día 6 toca paciencia?????

Gracias y un saludo a todos, ya queda menos para disfrutar de esta joya!!!!!!! ratataaaa



Yo la tengo reservada en Amazon DE y estoy igual que tú. Consultando en pedido, me pone que lo recibo entre el 6 y el 11...espero recibirla antes, pero a saber

La edición coleccionista, también tiene el acceso anticipado, pero imagino que hasta que no tengamos en nuestras manos la edición, no tendremos acceso al código del juego 😭😭
@Abrams

Entonces con suerte Amazon FR me adelanta mi código el día 1 para ya poder jugar????

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A ver si cumplen..... [beer]
Frankkappa escribió:Imagen
Imagen


Algo habrá que hacer para pasar el mono jajaja gracias!
@jjuioij @Kunte13 @Migui23. mirad, desde la versión web de Amazon pone esto en cualquier edición digital:

Imagen

El "Más información":
No se te cobrará por la reserva hasta que el producto esté disponible para su descarga. Cuando el producto esté disponible, recibirás un recordatorio por correo electrónico de que la descarga o las claves de producto están en Mis pedidos. También puedes ir a Mis pedidos en cualquier momento después de la fecha de lanzamiento para descargar el producto.

He mirado y en Amazon Francia también. De la Constellation ni idea porque está agotada.
Que versión digital te deja jugar teniendo game pass el día 1? La que vale 35 euros que pone update premium o algo así?
Me da miedo que no me.llegue la contellation a tiempo...
Pues Pete Hines ha contestado al amargadito que cítrica el menu de inicio.
rober2501 escribió:Que versión digital te deja jugar teniendo game pass el día 1? La que vale 35 euros que pone update premium o algo así?
Me da miedo que no me.llegue la contellation a tiempo...


Todas las ediciones, excepto la Standard, te dejan jugar día 1, ya sea con Game Pass, una copia del juego aparte, o la propia versión del juego que incluye algunas.

La que está pensada para Game Pass es la Upgrade de 35 €, sí. Igualmente mira donde tienes reservada la Constellation, como se ha estado comentando algunas tiendas enviarán el código por correo.
Abrams escribió:Me ha dado por mirar más detenidamente el mapa de horarios y me han llamado la atención dos cosas: Primero, parece que el juego no va a salir en Rusia, no tiene ningún horario en todo el territorio y buscando en Google se ve quitaron el ruso de los idiomas hace unos meses: https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... e_steamdb/

Por otro lado, ¿qué es eso que hay entre Japón y Rusia, en el Mar de Ojotsk? Tal vez sea solo algo del arte visual, pero, ¿y si es una pista de algo que nos cuentan en el juego? No sé, me parece tan fuera de lugar respecto al resto del mapa, como si ahí hubiera impactado algo [reojillo]

Imagen

@Migui23. en el caso de Amazon distribuirán los códigos de acceso por correo, aunque en tu caso el código también vendrá en un palito grabado.

Me uno a la pregunta de otro compañero. Es a las dos de la noche del jueves al viernes?
e9169 escribió:
Abrams escribió:Me ha dado por mirar más detenidamente el mapa de horarios y me han llamado la atención dos cosas: Primero, parece que el juego no va a salir en Rusia, no tiene ningún horario en todo el territorio y buscando en Google se ve quitaron el ruso de los idiomas hace unos meses: https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... e_steamdb/

Por otro lado, ¿qué es eso que hay entre Japón y Rusia, en el Mar de Ojotsk? Tal vez sea solo algo del arte visual, pero, ¿y si es una pista de algo que nos cuentan en el juego? No sé, me parece tan fuera de lugar respecto al resto del mapa, como si ahí hubiera impactado algo [reojillo]

Imagen

@Migui23. en el caso de Amazon distribuirán los códigos de acceso por correo, aunque en tu caso el código también vendrá en un palito grabado.

Me uno a la pregunta de otro compañero. Es a las dos de la noche del jueves al viernes?

Si del jueves al viernes a las 2:00 de la mañana vamos que ya será viernes a esa hora 🙈😅.
Miguel20 escribió:
e9169 escribió:
Abrams escribió:Me ha dado por mirar más detenidamente el mapa de horarios y me han llamado la atención dos cosas: Primero, parece que el juego no va a salir en Rusia, no tiene ningún horario en todo el territorio y buscando en Google se ve quitaron el ruso de los idiomas hace unos meses: https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... e_steamdb/

Por otro lado, ¿qué es eso que hay entre Japón y Rusia, en el Mar de Ojotsk? Tal vez sea solo algo del arte visual, pero, ¿y si es una pista de algo que nos cuentan en el juego? No sé, me parece tan fuera de lugar respecto al resto del mapa, como si ahí hubiera impactado algo [reojillo]

Imagen

@Migui23. en el caso de Amazon distribuirán los códigos de acceso por correo, aunque en tu caso el código también vendrá en un palito grabado.

Me uno a la pregunta de otro compañero. Es a las dos de la noche del jueves al viernes?

Si del jueves al viernes a las 2:00 de la mañana vamos que ya será viernes a esa hora 🙈😅.


Brutal. Muchas gracias. El viernes por la mañana que tengo un rato le daré caña. No hay ganas ni nada…
Abrams escribió:
rober2501 escribió:Que versión digital te deja jugar teniendo game pass el día 1? La que vale 35 euros que pone update premium o algo así?
Me da miedo que no me.llegue la contellation a tiempo...


Todas las ediciones, excepto la Standard, te dejan jugar día 1, ya sea con Game Pass, una copia del juego aparte, o la propia versión del juego que incluye algunas.

La que está pensada para Game Pass es la Upgrade de 35 €, sí. Igualmente mira donde tienes reservada la Constellation, como se ha estado comentando algunas tiendas enviarán el código por correo.

La tengo en game ,pero según me han dicho pensaban que el juego salía como ha mediados de septiembre y en game pass sobre el 20 o así, por eso preguntaba por la digital de cojermelo esta semana que por 35 no es pasta aunque más tarde cosa la constelación por si no llega a tiempo
Llego a tiempo al tren del hype? XD

Me he visto como 3 veces el Starfield Direct, y si cumplen puede ser un videojuego de una calidad y magnitud sin precedentes.
Bueno yo ya pregunte a un amigo y al edición coleccionista para quien la tenga reservada se vende desde el día 1 de Septiembre, no te pueden enviar código porque tu código de juego va dentro de la edición, asi que para los que tengáis dudas espero que os ayude, esto es en Game, los demás sitios lo desconozco.
kakashihatake78 escribió:Llego a tiempo al tren del hype? XD

Me he visto como 3 veces el Starfield Direct, y si cumplen puede ser un videojuego de una calidad y magnitud sin precedentes.

Yo llevaré 8 o 9 veces. Con el primer Gameplay de Skyrim me pasó igual, con fallout 3 y 4 también...

Magia pura señores. Para mi es la fusión perfecta entre exploración y bso de máximo nivel. Estás en sus mundos desde el minuto 1 de juego. Nadie consigue esa sensación.
yo estoy con un hype increible ,todo lo se ha mostrado y dicho pinta espectacular
demasiado bonito todo ,
Me a dado el hype por la versión tocha, imposible reservarla a estas alturas no?
En la web de betsheda, aun queda para reservar la coleccionista tanto en pc como en xbox, Dale caña!! Yo la lia la tengo reservada des de junio. Sabeis cuando las enviaran? Es que como no las empiecen a enviar esta semana me veo que no llegan para el dia 1 😅. Saludos 🚀🚀
Kunte13 escribió:
Migui23. escribió:Buenas señores, una duda.

Tengo la coleccionista reservada en Amazon FR.

Esta edición tiene el famoso acceso anticipado??????? O hasta que no llegue a partir del día 6 toca paciencia?????

Gracias y un saludo a todos, ya queda menos para disfrutar de esta joya!!!!!!! ratataaaa



Yo la tengo reservada en Amazon DE y estoy igual que tú. Consultando en pedido, me pone que lo recibo entre el 6 y el 11...espero recibirla antes, pero a saber

La edición coleccionista, también tiene el acceso anticipado, pero imagino que hasta que no tengamos en nuestras manos la edición, no tendremos acceso al código del juego 😭😭

Yo estoy igual, reservada en Amazon.de, me temo que el código al estar evidentemente dentro de la caja, no lo podrán enviar por mail, no creo habran todas las cajas para enviarlos...
Pinta mal, tener reservada la Constellation y poder jugar el día 1.... ojala me equivoque.
Milik escribió:
spideyaday escribió:@Milik

Vale, indagando un poco más, parece que no lo entendí bien.

Al parecer, lo que pasa es que AMD afirmó que iba a INTENTAR llevar FSR 3.0 a tarjetas más viejas, de manera que se pudiera incluir en las X/S. Evidentemente, si esto pasa, será tras meses o incluso años.

De todas maneras, por soñar, y sabiendo la colaboración que tienen AMD y consolas, no sería descabellado pensar en que quizás lo han logrado ya, y su salida en Septiembre de deba a una integración en Starfield (poco probable, pero no descabellado).

Por otra parte, si Bethesda/Micro supieran ya de esta implementación, no hubieran anunciado alegremente que ambas versiones de consolas irían a 30fps. Así que eso tira un poco por tierra el que vaya a salir a tiempo para Starfield....

No tiene pq, hasta que AMD no anuncie oficialmente el FSR 3.0, Ms no puede hacer mención a ella. Podrían estar trabajando en segundo plano, pero no podría meterla de salida en Starfield si AMD no da luz verde.

Lo que se sabe, es que si un juego es compatible con FSR 2.0, su paso al 3.0 es supersencillo. Starfield tira de FSR 2.0, por lo que el parche no costaría nada si Series X/S es compatible con esta tecnología.


Correcto pero por que si Starfield ya es compatible con FSR 2.0 no lo han implementado en consola y estamos esperanzados al 3.0?
Frankkappa escribió:Imagen
Imagen


Compi, ayer te mencioné pero te cito para decirte que me vi el documental del tirón ayer por la noche y como me entró!

Gracias! [beer]
Hoy hablando con la IA del buscador bing le he sonsacado algo sobre Starfield que supongo que ya se sabría o se supondría pero que yo no había leído por ningún sitio
Los artefactos que tenemos que buscar harán las veces de gritos de dragón y cada artefacto nos dará habilidades únicas como la que se ve al final del trailer, esa especie de fuerza
zerokult36 escribió:
Correcto pero por que si Starfield ya es compatible con FSR 2.0 no lo han implementado en consola y estamos esperanzados al 3.0?


Starfield esta usando FSR 2.0 en consolas, creo que fuera los de digital foundry los que dijeron que en series x el juego corre a 1080p (en realidad resolucion intermedia entre 1080 y 1440p)
@zerokult36 En consola si está implementado el FSR 2.0

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350763501/starfield-usara-la-tecnologia-amd-fsr-20-en-pc-y-xbox-series-x-y-s/#:~:text=Starfield%20usar%C3%A1%20la%20tecnolog%C3%ADa%20AMD%20FSR%202.0%20en,reescalado%20y%20suavizado%20de%20texturas%20en%20Xbox%20Series.

La "esperanza" del FSR 3.0 es que es un salto muy tocho, es capaz de duplicar los fps respecto al FSR 2.0

https://es.digitaltrends.com/computadoras/amd-vista-previa-fsr-30/

Esta sería la posibilidad de que Starfield pudiera tener un modo a 60fps en consola.

@Ruben_Gti No he visto ese dato de la resolución interna del Starfield por parte de DF.

Lo que he visto es que va a una resolución interna de 1300p.

https://www.eurogamer.net/digitalfoundry-2023-the-starfield-tech-breakdown-what-we-learned-from-bethesdas-deep-dive
(mensaje borrado)
@Movember cuidado con leer cosas usando Bing GPT o cualquier otro buscador con IA. Basan su información en lo que encuentran en Internet y no tienen filtros de spoilers, así que lo mismo te estás comiendo algún leak de algo que ya se ha publicado estos días.
Se me está haciendo larga la espera.

Tengo varios videojuegos pendientes de jugar pero los he pospuesto para que no coincidan con la salida de Starfield, incluido Baldur's Gate 3.
Yo desde que terminé el TOTK estoy solo con juegos "ligeros" para amenizar, evitando cualquier triple A o mundos abiertos que tenga pendientes.

Con todo lo que ya tengo y todo lo que va a salir en GP, para el año que viene voy a tener el doble de juegos pendientes [qmparto]
Abrams escribió:Yo desde que terminé el TOTK estoy solo con juegos "ligeros" para amenizar, evitando cualquier triple A o mundos abiertos que tenga pendientes.

Con todo lo que ya tengo y todo lo que va a salir en GP, para el año que viene voy a tener el doble de juegos pendientes [qmparto]

Este año 2023 está siendo una completa barbaridad. Y si tenías videojuegos pendientes de años anteriores, ni te cuento.

Y el año que viene pinta que va a ser más de lo mismo. Lanzamiento tras lanzamiento. Creo que con lo de "voy a tener el doble de juegos pendientes" te has quedado corto [qmparto]
Hola.

Mi moñeco se llamará Buck "Palomo" Rogers. Será explorador espacial con la única meta de sodomizar toda forma de vida que me halle en las galaxias. Ese será mi contexto de aventura espacial.

Palomo Saludos
palomo cojo escribió:Hola.

Mi moñeco se llamará Buck "Palomo" Rogers. Será explorador espacial con la única meta de sodomizar toda forma de vida que me halle en las galaxias. Ese será mi contexto de aventura espacial.

Palomo Saludos


Han filtrado 2 canciones de la banda sonora oficial de Starfield


Imagen
Escuchándolas y llorando. Impresionante. [buuuaaaa]

Imagen

Espero que salga la OST en disco y me la compro.

PD: mención especial a SnowGTX que nos trae todo en tiempo récord. Maquinoteeee!!!
Bueno, al final me he calentado y me he pillado el upgrade.

Una preguntilla, cuándo lo cobran? Porque lo he pagado con 30€ de saldo rewards y el resto PayPal, espero que me cobren bien.
11066 respuestas