Starfield

Hay un inútil soltando spoilers del final por privado.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
los mansajes privados deberian estar restringidos, por muchos otros motivos, a gente en plan, un mes registrado y 200 mensajes o algo asi.
en realidad me hace ilusion que me escriba, a ver quien es mas rapido, si el banhammer o el virgen sin vida.
Le acabo de enviar un MP a @[erick] avisándole de que hay un salta acequias haciendo spoilers del juego.

No creo que tarde mucho en pasar la escoba.

Edito:

Ya se lo han fulminado.
BitratE escribió:Le acabo de enviar un MP a @[erick] avisándole de que hay un salta acequias haciendo spoilers del juego.

No creo que tarde mucho en pasar la escoba.

lo peor es que es tan tonto que seguro ha usado el mismo movil y la misma wifi que usa habitualmente con su usuario habitual que será erradicado ya de paso.
Yo los privados los he desactivado. Y en hilos los mensajes de usuarios nuevos los tengo ocultos también.

En cuanto al spoiler no lo leí con mucha atención, por suerte para mi. Lo mismo es un troll y se lo ha inventado, me extraña que ya se conozca el final del juego.
Gracias por el aviso @BitratE y por los reportes. He puesto restricciones en el hilo, así que no debería volver a pasar.

Un saludo a todos [amor]
LaGarrota escribió:
BitratE escribió:Le acabo de enviar un MP a @[erick] avisándole de que hay un salta acequias haciendo spoilers del juego.

No creo que tarde mucho en pasar la escoba.

lo peor es que es tan tonto que seguro ha usado el mismo movil y la misma wifi que usa habitualmente con su usuario habitual que será erradicado ya de paso.


Le van a poner al hilo normas especiales para evitar casos cómo éste.

Así por lo menos podremos estar tranquilos.

[erick] escribió:Gracias por el aviso @BitratE y por los reportes. He puesto restricciones en el hilo, así que no debería volver a pasar.

Un saludo a todos [amor]


Gracias a tí por la rapidez.
Por cierto, si alguien quiere llevar el hilo que me envíe un MP [bye]
Abrams escribió:Yo los privados los he desactivado. Y en hilos los mensajes de usuarios nuevos los tengo ocultos también.

En cuanto al spoiler no lo leí con mucha atención, por suerte para mi. Lo mismo es un troll y se lo ha inventado, me extraña que ya se conozca el final del juego.

como se ocultan los mensajes de gente nueva?

me gustaria saber, por curiosidad, si los hilos de los exclusivos organicos han sido victima de cosas similares y han necesitado reglas especiales.
LaGarrota escribió:
Abrams escribió:Yo los privados los he desactivado. Y en hilos los mensajes de usuarios nuevos los tengo ocultos también.

En cuanto al spoiler no lo leí con mucha atención, por suerte para mi. Lo mismo es un troll y se lo ha inventado, me extraña que ya se conozca el final del juego.

como se ocultan los mensajes de gente nueva?

me gustaria saber, por curiosidad, si los hilos de los exclusivos organicos han sido victima de cosas similares y han necesitado reglas especiales.


Aquí, la última opción:
ucp.php?i=prefs&mode=view
Yo aviso que de mi parte siempre que comparto alguna info que pueda ser spoiler lo aviso y lo pongo en spoiler, no tengo intención de joder la experiencia a nadie.
Spoiler y quien lo vea será bajo su responsabilidad.
SnowGTX escribió:Yo aviso que de mi parte siempre que comparto alguna info que pueda ser spoiler lo aviso y lo pongo en spoiler, no tengo intención de joder la experiencia a nadie.

Correcto, das la opción de ver el contenido o no.
SnowGTX escribió:Yo aviso que de mi parte siempre que comparto alguna info que pueda ser spoiler lo aviso y lo pongo en spoiler, no tengo intención de joder la experiencia a nadie.


Y así es cómo se debe actuar.

Se avisa de que la info que se va a compartir es spoiler y se oculta.

Luego ya cada uno bajo su responsabilidad lo mira o no.
De los videos de seguimiento sobre Starfield, este es el que me parece que ha dado info más interesante (o nueva), sin entrar en spoilers.

La verdad es que el juego pinta genial.

Lo del Skyrim era coña, gracias por seguirme el rollo JAJA. Pero vamos, podría colar un planeta a yo que se, 3000 millones años luz...

El otro día miraba un documental de las distancias del universo y es tan sumamente absurdo...es que literalmente ir a alfa centauri, que en la vida real es totalmente imposible, es como ir de tu sofá a la tele. Que habrá o no habrá entonces muchísimo más allá.

En fin, yo os cuento como me la voy a pasar en este juego:

Buscando planetas perdidos con bonitos paisajes, aterrizar y quedarme quieto y observando todo mientras pienso en todo lo que no sabemos y puede haber más allá.

Todo lo demás me la pela jajaja
nano_power escribió:Lo del Skyrim era coña, gracias por seguirme el rollo JAJA. Pero vamos, podría colar un planeta a yo que se, 3000 millones años luz...

El otro día miraba un documental de las distancias del universo y es tan sumamente absurdo...es que literalmente ir a alfa centauri, que en la vida real es totalmente imposible, es como ir de tu sofá a la tele. Que habrá o no habrá entonces muchísimo más allá.

En fin, yo os cuento como me la voy a pasar en este juego:

Buscando planetas perdidos con bonitos paisajes, aterrizar y quedarme quieto y observando todo mientras pienso en todo lo que no sabemos y puede haber más allá.

Todo lo demás me la pela jajaja

yo no dudo que va a haber guiños a sus juegos, es perfectamente factible que sus juegos pasen en la tierra, skyrim hace siglos y fallout en un futuro, pero no tan futuro como starfield, asi que ojito.
En la parte de atrás de la caja pone esto:

Imagen

Imagino que esto ya confirma que el juego no vendrá completo en el disco, ¿no? ¿O ese texto es común a todos los juegos de la consola?
@g77 hoy en día casi todos los juegos que salen tienen actualización de día 1. Igualmente me suena que hace poco se compartió por aquí los números de compilación de las últimas versiones y que el juego ya va por la 1.6.
Abrams escribió:@g77 hoy en día casi todos los juegos que salen tienen actualización de día 1.

Ya, pero una cosa es una actualización y otra es el juego en sí. La edición incluye disco (de hecho lo pone en ese mismo texto de la contraportada más arriba). Mi pregunta es: con la consola desconectada de internet, meto el disco en la consola por primera vez ¿el juego se instala en versión 1.0 y lo puedo jugar? ¿O me sale un mensaje de "conéctate a internet"?
g77 escribió:
Abrams escribió:@g77 hoy en día casi todos los juegos que salen tienen actualización de día 1.

Ya, pero una cosa es una actualización y otra es el juego en sí. La edición incluye disco (de hecho lo pone en ese mismo texto de la contraportada más arriba). Mi pregunta es: con la consola desconectada de internet, meto el disco en la consola por primera vez ¿el juego se instala en versión 1.0 y lo puedo jugar? ¿O me sale un mensaje de "conéctate a internet"?


Es que si sigues leyendo el texto verás que pone "para descargar ciertas características". Y de hecho esto podría hacer alusión a los skins gratuitos y demás contenidos digitales, como el libro de arte y la bso.

Pero sí, casi con toda seguridad no vendrá el juego completo en el disco. Que se pueda jugar no lo sé, no sé si en Xbox se ha visto algún juego así, de venir incompleto e imposible de ejecutar si no lo descargas todo.
Abrams escribió:
g77 escribió:
Abrams escribió:@g77 hoy en día casi todos los juegos que salen tienen actualización de día 1.

Ya, pero una cosa es una actualización y otra es el juego en sí. La edición incluye disco (de hecho lo pone en ese mismo texto de la contraportada más arriba). Mi pregunta es: con la consola desconectada de internet, meto el disco en la consola por primera vez ¿el juego se instala en versión 1.0 y lo puedo jugar? ¿O me sale un mensaje de "conéctate a internet"?


Es que si sigues leyendo el texto verás que pone "para descargar ciertas características".

Sí, pone "internet de banda ancha requerido para instalación Y descargar ciertas características". Vamos, yo ahí leo que se necesita conexión a internet para instalar el juego y también para otras características. Vamos, para todo...

Abrams escribió:Pero sí, casi con toda seguridad no vendrá el juego completo en el disco. Que se pueda jugar no lo sé, no sé si en Xbox se ha visto algún juego así, de venir incompleto e imposible de ejecutar si no lo descargas todo.

Hogwarts Legacy viene más o menos así, ¿no?. Puedes jugar un poco y al llegar a cierto punto te sale un mensaje que dice "conéctate a internet para descargar el resto del juego".
g77 escribió:
Abrams escribió:
g77 escribió:Ya, pero una cosa es una actualización y otra es el juego en sí. La edición incluye disco (de hecho lo pone en ese mismo texto de la contraportada más arriba). Mi pregunta es: con la consola desconectada de internet, meto el disco en la consola por primera vez ¿el juego se instala en versión 1.0 y lo puedo jugar? ¿O me sale un mensaje de "conéctate a internet"?


Es que si sigues leyendo el texto verás que pone "para descargar ciertas características".

Sí, pone "internet de banda ancha requerido para instalación Y descargar ciertas características". Vamos, yo ahí leo que se necesita conexión a internet para instalar el juego y también para otras características. Vamos, para todo...

Abrams escribió:Pero sí, casi con toda seguridad no vendrá el juego completo en el disco. Que se pueda jugar no lo sé, no sé si en Xbox se ha visto algún juego así, de venir incompleto e imposible de ejecutar si no lo descargas todo.

Hogwarts Legacy viene más o menos así, ¿no?. Puedes jugar un poco y al llegar a cierto punto te sale un mensaje que dice "conéctate a internet para descargar el resto del juego".


Lo de requerir conexion a internet escribi un par de post atras sobre que faltaban los doblajes, asi que seguramente sea eso a lo que se refiere con conexion a internet necesaria para algunas funciones,

tambien decir que el juego pide una cuenta de Bethesda para el creation club
El juego ocupa 130 gigas y dudo que traiga más de un disco, pero ni idea, además pone que requiere Internet, si lo pone, no hay más dudas sobre eso.
Pongo lo mismo que en el foro general.

Ya he visto los primeros 40 minutos de Starfield (a no muy buena calidad y jugado por un paquete de cuidado) y luce francamente bien.

No se si la TV del pavo tiene puesto trumotion (o algún sistema de postprocesado para suavizar la imagen), pero se mueve todo muy fluido para ser a 30fps.
Ya están llegando discos de juegos en físico asique hora de meterse en la cueva
El hilo lleva 41 páginas a fecha de hoy.

Siendo como será el juego un tanto complejo, donde me imagino habrá multitud de preguntas y ayudas entre foreros (lo que debería ser siempre) en cuanto a la jugabilidad, personajes, opciones, configuraciones, capítulos, etc. Sería interesante tener un hilo donde sólo se preguntarán esas cosas una vez iniciado el juego el 1 de septiembre, dejando este hilo para preguntas sobre compras, ediciones, VPNs, etc.

Es sólo una idea.
Una cosa, si compro el upgrade solo puedo jugar el 1 en digital/gamepass? Excluye el físico? O debo pillar las dos cosas en el mismo sitio para que me lleguen a la vez? Yo lo tengo pillado el físico en ECI porque tengo el 15% de esclavo. Pero estos son capaces de enviarme las dos cosas el 6. O el upgrade el 1 y el juego el 6
@TheDarknight75 el pase premium se puede usar tanto con gamepass el día 1 como con el juego que te llega el día 6. No te preocupes
¿Hoy enseñan algo de starfield en la conferencia de las 20h?

Palomo Saludos.
Joder se ve muy compacto en series s. Espero que así sea durante todo el juego.

En series x entonces podéis estar tranquilisimos.


Honestamente, lo de series s no tiene sentido. Que consolon para el precio que tiene.
@nano_power Es en Series X donde corre, esperemos que en la S solo sea bajada de resolución y poco más [angelito]
John-Wick escribió:@nano_power Es en Series X donde corre, esperemos que en la S solo sea bajada de resolución y poco más [angelito]


Te refieres al video de 40 min??
Pensaba era en series s!!
Ya no puedo aguantarme y me vi el video de 40 minutos, eso sí saltándose bastante ..


Joder, es que pinta brutal el juego, mira que es en calidad regular y aún así me a sorprendido y más siendo bethesda.

Animaciones, ect igual.. le a sentado fenomenal el año que M$ le dio de más.

Menos mal que estamos en verano y tengo muy poco tiempo para jugar y con diablo me basta, pero me entró el hype a lo bestia [+risas]
Milik escribió:De los videos de seguimiento sobre Starfield, este es el que me parece que ha dado info más interesante (o nueva), sin entrar en spoilers.

La verdad es que el juego pinta genial.


Sobre la parte de controversia del vídeo, pero en spoiler por si alguien no quiere saber nada de nada.

Una jodienda, me hubiese gustado poder usar la nave totalmente pero entiendo por como estarán diseñados los escenarios y sus cargas no es posible.

Lo de poder saltarse los viajes espaciales me ha dado la impresión de que usaremos el modo manual una o dos veces y el resto del juego será darle a saltarse el viaje porque no ocurre nada.

No sé cómo será, pero me gustaría que el viaje fuese entretenido, que haya que ir haciendo cosas sin que se base en volar la nave en una dirección dándole al turbo y a esperar a llegar al destino.
Molaría que hubiese que ir haciendo cosas durante el viaje, que si hay tripulación pudieses ir dándole órdenes, enfriar motores, recargar combustible, calcular rutas o cualquier cosa que se inventen para ir haciendo durante el viaje, con sus ratos en los que poder ir a escuchar música o simplemente hablar con la tripulación para que de pronto sonase una alarma que te llevase a reparar algo de la nave o prepararte para esquivar una zona de asteroides.

Si el viaje espacial solo se basa en ir en una dirección moviendo el joystick y darle a acelerar, por supuesto que me voy a saltar todos los viajes.


Sobre el kids stuff, en todos sitios recomiendan coger esta habilidad al empezar, no se si es porque uno lo recomendó y todos los recomiendan porque ese uno lo dijo primero o realmente merece tanto la pena.
Pero me temo que de todas las historias para nuestro personaje la más trabajada haya sido esa y el resto hayan sido puestas sin ganas.
La cosa es que me da que todos vamos a coger esa opción como si viniese de serie.
Frankkappa escribió:El hilo lleva 41 páginas a fecha de hoy.

Siendo como será el juego un tanto complejo, donde me imagino habrá multitud de preguntas y ayudas entre foreros (lo que debería ser siempre) en cuanto a la jugabilidad, personajes, opciones, configuraciones, capítulos, etc. Sería interesante tener un hilo donde sólo se preguntarán esas cosas una vez iniciado el juego el 1 de septiembre, dejando este hilo para preguntas sobre compras, ediciones, VPNs, etc.

Es sólo una idea.


Los hilos de "ya se vende en..." sirven para eso.
dicanio1 escribió:Ya no puedo aguantarme y me vi el video de 40 minutos, eso sí saltándose bastante ..


Joder, es que pinta brutal el juego, mira que es en calidad regular y aún así me a sorprendido y más siendo bethesda.

Animaciones, ect igual.. le a sentado fenomenal el año que M$ le dio de más.

Menos mal que estamos en verano y tengo muy poco tiempo para jugar y con diablo me basta, pero me entró el hype a lo bestia [+risas]



Una duda si compras la versión de la microsoft store puedes jugar en pc y xbox?
La guionista (o uno de ellos) de Sony Santa Monica opina.



@wickman Si.
@exitido Lo dudo mucho, lo que pasa es que lo del Kidd Stuff tiene un impacto directo casi al comienzo del juego, otras cosas lo podrían tener más avanzada la historia como podría ser el elegir si perteneces a alguna religión en particular.
Estoy leyendo en reddit impresiones de ya cada vez más gente que lo ha jugado y creo que se puede empezar a confirmar ( a falta de jugarlo uno mismo, claro) que el juego sale BIEN y que juega en otra liga liga muchísimos aspectos.

Lo de se puede ver los planetas enteros...pero escala 1:1 con el tiempo? No se si me explico...

Decidme que no soy el único que intentará hacerse a Matthew McConaughey
Yo tb habia leido q era una series S el video pero no la vi x ningun lado del video, es mas parece verse una x debajo del mueble, una pena, a ver si podemos confirmar sensaciones en la S, es el unico juego q me tiene tenso de no jugarlo en condiciones optimas al tener la S pero confiemos!!!! Si alguno ve algo x el mundo spoilers q comente
nano_power escribió:Joder se ve muy compacto en series s. Espero que así sea durante todo el juego.

En series x entonces podéis estar tranquilisimos.


Honestamente, lo de series s no tiene sentido. Que consolon para el precio que tiene.

Donde lo has visto en series S? me molaria ver algun gameplay en series S que todos los que e visto son en series X o pc.
11044 respuestas