Starfield

Miguel20 escribió:Para quitarme el mono voy a jugar al everspace 2 🙈🙈.


Ostia que alegría me acabas de dar. Descargando!
Veltex escribió:@SnowGTX Sí, es la versión de Xbox. En ambas páginas (CD Keys e Instant-gaming) tienes las ediciones premium por menos de noventa euros, así que el ahorro es considerable.


Mil gracias, es cierto me acabo de ahorrar un paston

Imagen
@Rebellion Si, a quien le guste Bethesda, si o si estará ilusionado por que además el próximo gran juego de esta compañía tardará unos 4,5 o 6 años en salir jaja. Hay que exprimir Starfield.

Yo tengo la suerte de que no me importa jugar a 30fps, de hecho, juego al forza horizon a 30 jaja.
No sabía que la versión para consola de Everspace2 entraba en el Game Pass justo el día de su estreno. Notición.

PD: A 60fps en SeriesX [oki]
SnowGTX escribió:
WingedDemon escribió:
Veltex escribió:
Yo la compré en CD Keys y me advirtieron de que el código me lo enviarían el mismo día de salida, pero al ver tu mensaje he ido a mirar y resulta que ya me lo habían enviado. Gracias por el aviso!

Ya tengo todo preinstalado, así que ya solo queda esperar al día 1. [burla2]

No hay de que compañero ;)


El codigo es para la version de xbox no?

Si es asi estaria por cancelar la pre compra en la store de microsoft y pillarlo ahoramismo en instant gaming

Si claro,tiene un selector donde eliges si quieres comprar la version de windows o series x y que edicion
Fork99 escribió:
Nune escribió:@Fork99 entiendo que no vas a jugar a Starfield si te parece intolerable.

Tranquilo, lo jugaré en PC aunque sea sacrificando opciones gráficas. Afortunadamente es Play Anywhere y además está en Game Pass día uno. Pero lo que dije lo mantengo. En Series S lo entendería, pero en la X? Mira lo que pasó con Redfall y al final, dónde está el parche de los 60fps? Generación de cristal. Eso que nos ahorramos, habrán pensado los de MS [carcajad] .


Adelante pues. No pasa nada. Los que le da una enfermedad los 30fps tienen PC y ya se buscarán la vida. Los demás jugaremos desde el sofá [beer]
WingedDemon escribió:
SnowGTX escribió:
WingedDemon escribió:No hay de que compañero ;)


El codigo es para la version de xbox no?

Si es asi estaria por cancelar la pre compra en la store de microsoft y pillarlo ahoramismo en instant gaming

Si claro,tiene un selector donde eliges si quieres comprar la version de windows o series x y que edicion


Me lo pille, me lo pille xD y con lo que sobro me pille el gotham knights :3
Nune escribió:
Fork99 escribió:
Nune escribió:@Fork99 entiendo que no vas a jugar a Starfield si te parece intolerable.

Tranquilo, lo jugaré en PC aunque sea sacrificando opciones gráficas. Afortunadamente es Play Anywhere y además está en Game Pass día uno. Pero lo que dije lo mantengo. En Series S lo entendería, pero en la X? Mira lo que pasó con Redfall y al final, dónde está el parche de los 60fps? Generación de cristal. Eso que nos ahorramos, habrán pensado los de MS [carcajad] .


Adelante pues. No pasa nada. Los que le da una enfermedad los 30fps tienen PC y ya se buscarán la vida. Los demás jugaremos desde el sofá [beer]

[qmparto] [qmparto]
Los juegos físicos de Xbox x vienen con manual de instrucciones etc.. o también vienen pelados?
Tengo duda si pillarlo físico por la carátula etc o digital
Digital es más barato pero este juego Merce la pena tenerlo físico no creéis?
juan66bcn escribió:Los juegos físicos de Xbox x vienen con manual de instrucciones etc.. o también vienen pelados?
Tengo duda si pillarlo físico por la carátula etc o digital
Digital es más barato pero este juego Merce la pena tenerlo físico no creéis?


Igual depende del juego que venga con un mini booklet pero instrucciones yo creo que no trae ninguno. Al menos ninguno que yo tenga.
juan66bcn escribió:Los juegos físicos de Xbox x vienen con manual de instrucciones etc.. o también vienen pelados?
Tengo duda si pillarlo físico por la carátula etc o digital
Digital es más barato pero este juego Merce la pena tenerlo físico no creéis?


No tengo el Pass y lo comprare físico ya que si quiero venderlo luego digital no puedo y si es el juegazo que creo que sera lo quiero tener en mi colección.
Creo que se encuentra fisico por 69.95 euros en digital es más barato si es el juego completo me extraña.
Si no tienes pass y lo quieres físico pues supongo quen70€-80€ es lo que vale. El premium es un acceso anticipado pero necesitas la standart de Game pass o física/digital comprada
Nune escribió:
Adelante pues. No pasa nada. Los que le da una enfermedad los 30fps tienen PC y ya se buscarán la vida. Los demás jugaremos desde el sofá [beer]


Sé que soy un caso raro, pero trato el PC como una consola más y lo tengo en la misma mesa, conectado a la OLED junto al resto.

Así que juego a todo desde el sillón, porque no tengo edad para estar como Gollum encorvado en una mesa tantas horas.
Korpas escribió:
Nune escribió:
Adelante pues. No pasa nada. Los que le da una enfermedad los 30fps tienen PC y ya se buscarán la vida. Los demás jugaremos desde el sofá [beer]


Sé que soy un caso raro, pero trato el PC como una consola más y lo tengo en la misma mesa, conectado a la OLED junto al resto.

Así que juego a todo desde el sillón, porque no tengo edad para estar como Gollum encorvado en una mesa tantas horas.


El problema del PC en el salón es que da mucho "el cante". Una Series X queda hasta elegante y su tamaño es muy pequeño si lo comparas con un PC que tenga la misma potencia o superior.

A mucha gente ya le parece un armatoste la consola de Sony así que no los veo yo con algo incluso más grande.

Yo mismo dudo si poner un PC en el salón así que imagínate en otras casas donde "la parienta" apenas aguanta que haya una consola...
Nose donde he leído por Twitter que si vas guardando piezas especiales en tu nave como tesoros y tal y te abordan piratas o tal puedes perderlo todo ...
Y digo yo...no puedes cargar si quieres desde un punto un poco antes ?
Al final no es pvp tipo sea of thieves
rober2501 escribió:Nose donde he leído por Twitter que si vas guardando piezas especiales en tu nave como tesoros y tal y te abordan piratas o tal puedes perderlo todo ...
Y digo yo...no puedes cargar si quieres desde un punto un poco antes ?
Al final no es pvp tipo sea of thieves


En un juego inmenso ya estamos con la paranoia de cargar puntos anteriores para que te pase lo que tu quieres que pase?
Acabo de comprar el Starfield Premium Upgrade (a través de la microsoft store, en digital), porque entiendo que el Juego Base es el que voy a tener en Game Pass.

La pregunta es... acabo de pensar... podremos jugar el dia 1 entonces?.
Así es el día 1 de Septiembre se podrá jugar si has comprado la versión upgrade y tienes game pass.
Excelente, nos revelan toda la historia previa completa para que no nos perdamos nada.

Javivalle escribió:
Korpas escribió:
Nune escribió:
Adelante pues. No pasa nada. Los que le da una enfermedad los 30fps tienen PC y ya se buscarán la vida. Los demás jugaremos desde el sofá [beer]


Sé que soy un caso raro, pero trato el PC como una consola más y lo tengo en la misma mesa, conectado a la OLED junto al resto.

Así que juego a todo desde el sillón, porque no tengo edad para estar como Gollum encorvado en una mesa tantas horas.


El problema del PC en el salón es que da mucho "el cante". Una Series X queda hasta elegante y su tamaño es muy pequeño si lo comparas con un PC que tenga la misma potencia o superior.

A mucha gente ya le parece un armatoste la consola de Sony así que no los veo yo con algo incluso más grande.

Yo mismo dudo si poner un PC en el salón así que imagínate en otras casas donde "la parienta" apenas aguanta que haya una consola...


Estoy de acuerdo en todo, salvo en que la Xbox es elegante, jeje. Desde luego es la más elegante de las dos, eso seguro, y la más recogida y sin formas extrañas. Pero no deja de ser un trozo de plástico negro. Yo estoy pensando en ponerle unos vinilos blancos para que al menos cuadre un poco más con el resto y no destaque tanto, pero nunca me he animado porque al final la voy a ver igual. Vamos, que me "molesta" la Series X visualmente, como para meter un PC...
@e9169

Yo que sea negra no lo veo nada mal, es súper elegante. Menos "pega" un televisor gigante negro y nadie se queja, es más, se alardea de ello [+risas]
Todo depende del color de tus paredes y muebles. Aveces el negro encaja bien , pero otras es mejor de algun otro color
Creéis que habrá reviews ya el 1? Tienta pillar upgrade y darle pronto. Pero viendo como esta la industria, sin análisis profesionales y de jugadores no me fio ya

Sobre la Serie X, me parece preciosa en su simplicidad minimalista. Mejor que la Ciudad de las Artes y las Ciencias que es la PS5. Tengo ambas y la PS me parece el horror
TheDarknight75 escribió:Creéis que habrá reviews ya el 1? Tienta pillar upgrade y darle pronto. Pero viendo como esta la industria, sin análisis profesionales y de jugadores no me fio ya

Sobre la Serie X, me parece preciosa en su simplicidad minimalista. Mejor que la Ciudad de las Artes y las Ciencias que es la PS5. Tengo ambas y la PS me parece el horror


Yo tengo ambas tumbadas ahora mismo y me parecen horrorosas las 2. De pie la series x sí me parece muy bonita.

Si la prensa recibe el juego el mismo día de salida que la versión anticipada no habrá nada. En un par de días harán un pequeño avance como suele pasar pero hasta mínimo 1 semana no habrá análisis.
Yo he leído a Tom Warren que la prensa lo empieza a jugar esta semana y los creadores de contenido el mismo día que todos.
kakashihatake78 escribió:@e9169

Yo que sea negra no lo veo nada mal, es súper elegante. Menos "pega" un televisor gigante negro y nadie se queja, es más, se alardea de ello [+risas]

Ya. Es que mi tele tiene el borde como transparente y un borde muy fino alrededor del panel por lo que no canta mucho, además de que es fina y está colgada. A su lado la Xbox canta jaja
Más que info de la precarga, lo importante es que ya es gold! Esto quiere decir que ya no hay retraso posible.
e9169 escribió:
kakashihatake78 escribió:@e9169

Yo que sea negra no lo veo nada mal, es súper elegante. Menos "pega" un televisor gigante negro y nadie se queja, es más, se alardea de ello [+risas]

Ya. Es que mi tele tiene el borde como transparente y un borde muy fino alrededor del panel por lo que no canta mucho, además de que es fina y está colgada. A su lado la Xbox canta jaja


Hoy en día todas son finas, pero inevitablemente también son todas "cuadros" gigantescos negros en la pared.

De todos modos, no creo que sea muy difícil cambiar el color de la series X si te es importante.
@juan66bcn yo me he comprado el upgrade con steelbock que venden en xtralife
Ay Dios mío, ya está aquí. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH [buuuaaaa] [tadoramo]
kakashihatake78 escribió:
e9169 escribió:
kakashihatake78 escribió:@e9169

Yo que sea negra no lo veo nada mal, es súper elegante. Menos "pega" un televisor gigante negro y nadie se queja, es más, se alardea de ello [+risas]

Ya. Es que mi tele tiene el borde como transparente y un borde muy fino alrededor del panel por lo que no canta mucho, además de que es fina y está colgada. A su lado la Xbox canta jaja


Hoy en día todas son finas, pero inevitablemente también son todas "cuadros" gigantescos negros en la pared.

De todos modos, no creo que sea muy difícil cambiar el color de la series X si te es importante.


No, eso es. Hay skins para ponerlas del color que quieras, vinilos adhesivos. A ver si me animo y cuelgo fotos.
Voy haciendo espacio en el disco duro y a por la predescarga.

¿Algún sitio recomendable para comprar el upgrade para la versión tocha?
¿Todavía no lo está jugando la prensa?

Pues me extraña que los análisis salgan antes del día 5.

Un juego de estas dimensiones no lo terminas en algo más de dos semanas , a no ser que juegues mínimo 10 horas al día
Gygax91 escribió:¿Todavía no lo está jugando la prensa?

Pues me extraña que los análisis salgan antes del día 5.

Un juego de estas dimensiones no lo terminas en algo más de dos semanas , a no ser que juegues mínimo 10 horas al día

Se comentaba que la prensa recibirian las copias a finales de esta semana y los creadores de contenido el día 1.
¿Se sabe cuánto ocupará? Por ir haciendo hueco en el disco duro.

PD: chaqueta de Starfield (cara y de poliester, pero de Starfield):

https://www.insertcoinclothing.com/oute ... =starfield

[looco] [looco]
Veltex escribió:¿Se sabe cuánto ocupará? Por ir haciendo hueco en el disco duro.

PD: chaqueta de Starfield (cara y de poliester, pero de Starfield):

https://www.insertcoinclothing.com/oute ... =starfield

[looco] [looco]

125G
jjuioij escribió:
Gygax91 escribió:¿Todavía no lo está jugando la prensa?

Pues me extraña que los análisis salgan antes del día 5.

Un juego de estas dimensiones no lo terminas en algo más de dos semanas , a no ser que juegues mínimo 10 horas al día

Se comentaba que la prensa recibirian las copias a finales de esta semana y los creadores de contenido el día 1.

Si y confirmado por la propia bethesda y ya siendo GOLD espero que la gente este "mas tranquila"
Se ha confirmado oficialmente que los mechas no son usables
Imagen
¿Se puede comprar el upgrade, desde una cuenta sin gamepass para regalar a una cuenta con gamepass?

En la cuenta de mi mujer tengo saldo y en la mía no.

No me sale la opcion. No sé si es por requiere gamepass o no permite comprarlo como regalo.
e9169 escribió:Estoy de acuerdo en todo, salvo en que la Xbox es elegante, jeje. Desde luego es la más elegante de las dos, eso seguro, y la más recogida y sin formas extrañas. Pero no deja de ser un trozo de plástico negro. Yo estoy pensando en ponerle unos vinilos blancos para que al menos cuadre un poco más con el resto y no destaque tanto, pero nunca me he animado porque al final la voy a ver igual. Vamos, que me "molesta" la Series X visualmente, como para meter un PC...


Imagen


Imagen


Imagen


Estas son de Ali... [fiu]. Yo no las he provado pero en las fotos de los que las pillaron parece que quedan bien.

Tengo que mirarlas mejor para a ver si pillo alguna. ¿Alguno las ha provado?
starfield digital turquia lo he visto a 46€ en eneba , habra problemas de que no funciione en españa?
juan66bcn escribió:starfield digital turquia lo he visto a 46€ en eneba , habra problemas de que no funciione en españa?


Ninguno.

Lo único que lo tendrás que canjear vía VPN y ya.


La escala cada vez me abruma mas
La tontería de la descarga nos ha puesto nerviositos eh?

MetaBeE escribió:¿Se puede comprar el upgrade, desde una cuenta sin gamepass para regalar a una cuenta con gamepass?

En la cuenta de mi mujer tengo saldo y en la mía no.

No me sale la opcion. No sé si es por requiere gamepass o no permite comprarlo como regalo.

No veo el problema, salvo que la cuenta sin game pass no pueda acceder a esa compra o la tenga más cara, pero no sé si es el caso.
viento polar escribió:


[babas]
MetaBeE escribió:¿Se puede comprar el upgrade, desde una cuenta sin gamepass para regalar a una cuenta con gamepass?

En la cuenta de mi mujer tengo saldo y en la mía no.

No me sale la opcion. No sé si es por requiere gamepass o no permite comprarlo como regalo.

No te sale la opción ya que no deja enviar como regalo juegos o dlcs que estén en pre order. Lo que puedes hacer es el día del lanzamiento, osea el día 1 de septiembre, ya puedes comprarlo como regalo a tu cuenta.
jjuioij escribió:
MetaBeE escribió:¿Se puede comprar el upgrade, desde una cuenta sin gamepass para regalar a una cuenta con gamepass?

En la cuenta de mi mujer tengo saldo y en la mía no.

No me sale la opcion. No sé si es por requiere gamepass o no permite comprarlo como regalo.

No te sale la opción ya que no deja enviar como regalo juegos o dlcs que estén en pre order. Lo que puedes hacer es el día del lanzamiento, osea el día 1 de septiembre, ya puedes comprarlo como regalo a tu cuenta.

No sabía eso yo, me lo apunto.
11081 respuestas