Starfield

Hola amigos una preguntilla. Si se supone que ya se puede preinstalar, porque en pc solo se descargan 80 MB y en Xbox series 350 MB? No se supone que se preinstala el juego completo? Al preinstalar en pc me pone que el espacio necesario son 125 Gb, no entiendo nada. Que alguien me ayude pls.
zerokult36 escribió:Hola amigos una preguntilla. Si se supone que ya se puede preinstalar, porque en pc solo se descargan 80 MB y en Xbox series 350 MB? No se supone que se preinstala el juego completo? Al preinstalar en pc me pone que el espacio necesario son 125 Gb, no entiendo nada. Que alguien me ayude pls.

Donde dicen que ya se puede preinstalar?
Ichiban Kasuga escribió:
zerokult36 escribió:Hola amigos una preguntilla. Si se supone que ya se puede preinstalar, porque en pc solo se descargan 80 MB y en Xbox series 350 MB? No se supone que se preinstala el juego completo? Al preinstalar en pc me pone que el espacio necesario son 125 Gb, no entiendo nada. Que alguien me ayude pls.

lleva tiempo para preinstalar el tipico archivo de 300 megas para que luego se vaya actualizando.
LaGarrota escribió:
Ichiban Kasuga escribió:

lleva tiempo para preinstalar el tipico archivo de 300 megas para que luego se vaya actualizando.

Claro, pero el se refiere a bajar el juego entero. Imagino que por la noticia que salió el otro día de Amazon. Pero eso te lo esta diciendo Amazon, no MS.

El juego te dice que necesita 125GB porque es lo que ocupa, no te va a dejar instalarlo en un disco con 30GB de espacio libre porque cuando no entra. Lógico.
Instala esos pocos megas asi te aseguras de que te salte la actu en cuanto salga

Es que eso no es la preinstalacion, ya te saltará.
Ah vale ok, lo habia leido en una pagina de prensa y no sabia que se basaban en rumores de Amazon. Pues nada sin problema a esperar el dia que se pueda pre-cargar y ya está. Muchas gracias por la info.
Era bastante lógico que no se pudiera hacer la precarga completa hoy. Imagínate que hacen eso en PC... se pondrían a investigar todos los archivos del juego y tendríamos spoilers a cascoporro. [+risas]

En la época de la desinformación fíate 0 de cualquier medio. Sigue sólo las cuentas oficiales de Bethesda y Starfield.
Yo creo q os estáis obsesionado con la predescarga, para q quieres los 100 o 200 GB q ocupe el juego un mes en el disco duro? Con las conexiones q hay ahora con un par de días antes será suficiente, a no ser q vivas en peñafría con un ADSL de 1 mbps.
Por lo visto la personalización del personaje no se limitará a cortes de pelo y vestimenta, será posible ir a un centro de genética y cambiar tu cara por completo.

Seguramente esto ya se sabía, y creo que en Skyrim y Fallout también se puede hacer, solo que aquí es algo más "canónico". ¿Os imagináis que somos buscados por una facción y que podemos cambiar nuestra cara para pasar desapercibidos?

Creo que voy a empezar el juego con un NPC feo y conforme avance la aventura le meteré una buena cirurgía para convertirlo en el astronauta más sexi de la galaxía [rtfm]
Abrams escribió:Por lo visto la personalización del personaje no se limitará a cortes de pelo y vestimenta, será posible ir a un centro de genética y cambiar tu cara por completo.

Seguramente esto ya se sabía, y creo que en Skyrim y Fallout también se puede hacer, solo que aquí es algo más "canónico". ¿Os imagináis que somos buscados por una facción y que podemos cambiar nuestra cara para pasar desapercibidos?

Creo que voy a empezar el juego con un NPC feo y conforme avance la aventura le meteré una buena cirurgía para convertirlo en el astronauta más sexi de la galaxía [rtfm]

En skyrim creo que lo metieron con el dlc de los vampiros.
Yo me haré una mujer, casi siempre me hago mujeres en los juegos donde dejan elegir, además si hay líos de amor siempre me va el rollobollo, y ya si eso de la personalización se pone interesante le haré alguna cosa chula, pero en plan serio, no en plan cyberpunk.
A ver que más tiene, si algo de cuerpo, ropa, etc.
Espero no ser el único que se hace mujeres así a lo loco, que igual es un traumita, o igual es que me hace falta una novia cómo el beber.
Está la premium edition update en la store a 31,49€ gentes.
Puteria escribió:Está la premium edition update en la store a 31,49€ gentes.

Con game pass siempre ha estado a ese precio.
La premium edition upgrade de amazon hay 2, cual es la buena?

https://amzn.eu/d/8wNEk6Y

https://amzn.eu/d/4xaFzgc
oscar_fv escribió:La premium edition upgrade de amazon hay 2, cual es la buena?

Lo mismo es.
Una versión código de descarga y la otra te mandan el código en una cajita de XBOX.
hicenicienta escribió:
oscar_fv escribió:La premium edition upgrade de amazon hay 2, cual es la buena?

Lo mismo es.
Una versión código de descarga y la otra te mandan el código en una cajita de XBOX.

Reservé la segunda porque en la primera no ponía prime ni mencionaban la steelbook por ningun lado.

En un par de semanas voy a cancelar la constelacion en game, si quereis lo digo por aquí para que estéis atentos
J2MRaiden escribió:Era bastante lógico que no se pudiera hacer la precarga completa hoy. Imagínate que hacen eso en PC... se pondrían a investigar todos los archivos del juego y tendríamos spoilers a cascoporro. [+risas]

En la época de la desinformación fíate 0 de cualquier medio. Sigue sólo las cuentas oficiales de Bethesda y Starfield.

y a eso sumale que desde el dia que hicieras la predescarga, hasta el dia que se puduiera jugar.... igual te sacan un parche estilo "dia 1" que pesa lo mismo que el juego... y te toca volver a tener que descargar tropecientos gigas....
Luisinhozgz escribió:
J2MRaiden escribió:Era bastante lógico que no se pudiera hacer la precarga completa hoy. Imagínate que hacen eso en PC... se pondrían a investigar todos los archivos del juego y tendríamos spoilers a cascoporro. [+risas]

y a eso sumale que desde el dia que hicieras la predescarga, hasta el dia que se puduiera jugar.... igual te sacan un parche estilo "dia 1" que pesa lo mismo que el juego... y te toca volver a tener que descargar tropecientos gigas....

Hombre eso ya seria una putada muy grande jajajajaja. Pero bueno a ver que es lo que pasa.
Leo por twitter que estará activo el juego a las 2 de la madrugada hora española para los que tengamos la edición anticipada. A dormir pronto el 31 de agosto que vienen los reyes.

Palomo Saludos.
¿A vosotros os ha bajado de precio? Porque a mi no.

Imagen
palomo cojo escribió:Leo por twitter que estará activo el juego a las 2 de la madrugada hora española para los que tengamos la edición anticipada. A dormir pronto el 31 de agosto que vienen los reyes.

Palomo Saludos.

Exacto en la microsoft Store en la ficha del juego lo pone tambien 2:00 A.M.
palomo cojo escribió:Leo por twitter que estará activo el juego a las 2 de la madrugada hora española para los que tengamos la edición anticipada. A dormir pronto el 31 de agosto que vienen los reyes.

Palomo Saludos.

Grande!! Llevaba días detrás de este dato [beer]
Bueno y ya que estamos, que clase os vais a escoger para empezar? Cual es vuestra favorita?
zerokult36 escribió:Bueno y ya que estamos, que clase os vais a escoger para empezar? Cual es vuestra favorita?

No sé cuales hay, pero algo así como alguien que maneje armas ligeras y tenga palique, paso de mazados que lo arreglan todo a hostias.
¿Qué trae extra la premium edition upgrade?
jita escribió:¿Qué trae extra la premium edition upgrade?

- Expansión de la historia Espacio quebrantado (cuando llegue la fecha de lanzamiento)
- Hasta 5 días de acceso anticipado**
- Diseños de Constelación: fusil láser, traje espacial, casco y mochila propulsora Equinox
- Acceso al libro de arte digital y la banda sonora original de Starfield

[beer]
Tengo una pregunta: si lo juego en pc y luego quiero seguir en consola el progreso se guarda como pasa en deathloop y otros juegos? No se si han dicho algo del tema.
ElVlado escribió:Tengo una pregunta: si lo juego en pc y luego quiero seguir en consola el progreso se guarda como pasa en deathloop y otros juegos? No se si han dicho algo del tema.

Si lo juegas mediante el launcher de Xbox PC, Game Pass PC o xCloud, sí. Con Steam desconozco si Xbox implementa el Play Anywhere.
Steam no tiene Xbox Play Anywhere
A las 02:00 aquí en España y creo que en México a las 19:00 el 31. No estaría mal un viaje rápido.
jjuioij escribió:A las 02:00 aquí en España y creo que en México a las 19:00 el 31. No estaría mal un viaje rápido.

Burritos para comer y tarde de vicio? jajaja
Álvaro Oreja escribió:
jjuioij escribió:A las 02:00 aquí en España y creo que en México a las 19:00 el 31. No estaría mal un viaje rápido.

Burritos para comer y tarde de vicio? jajaja

Por ejemplo oki] [beer]
Sabéis que día empezarán a cobrar el upgrade premium?
Miguel20 escribió:Sabéis que día empezarán a cobrar el upgrade premium?

Si te refieres a la version digital de la Microsoft Store, a partir de 10 días antes del lanzamiento, así que sobre el 21-22 de este mes deberían comenzar con los cobros.
Japvil26 escribió:
Miguel20 escribió:Sabéis que día empezarán a cobrar el upgrade premium?

Si te refieres a la version digital de la Microsoft Store, a partir de 10 días antes del lanzamiento, así que sobre el 21-22 de este mes deberían comenzar con los cobros.

Vale, muchas gracias 🙏🏻 .
Acaban de poner un easter egg en la app de xbox de PC relacionado con starfield, inclusive han puesto ahora un contador de dias oficial xD

Desconozco sin en xbox esta pasando lo mismo
Imagen

Imagen
LaGarrota escribió:
zerokult36 escribió:Bueno y ya que estamos, que clase os vais a escoger para empezar? Cual es vuestra favorita?

No sé cuales hay, pero algo así como alguien que maneje armas ligeras y tenga palique, paso de mazados que lo arreglan todo a hostias.

Pues ya las han dicho, hay 16 clases, a mí me atraen 2 especialmente. Cybernetico y Ronin
Cuanto creéis que puede valer la expansión x si sola cuando salga? Lo digo x ver si merece la pena el upgrade (lo de jugar antes mola pero no quiero pagar realmente x ello).
litio2008 escribió:Cuanto creéis que puede valer la expansión x si sola cuando salga? Lo digo x ver si merece la pena el upgrade (lo de jugar antes mola pero no quiero pagar realmente x ello).

20 euros máximo si la compras por separado, el pase 50 euros. No merece la pena a menos que seas un ansias.
fadeus escribió:
litio2008 escribió:Cuanto creéis que puede valer la expansión x si sola cuando salga? Lo digo x ver si merece la pena el upgrade (lo de jugar antes mola pero no quiero pagar realmente x ello).

20 euros máximo si la compras por separado, el pase 50 euros. No merece la pena a menos que seas un ansias.

Vale, a eso iba, jeje. Gracias
fadeus escribió:

El upgrade vale 31/34
Por si os interesa, estoy leyendo ahora un libro titulado Lenin pisó la Luna que trata sobre los cosmistas rusos. El cosmismo es una corriente filosófica precursora del transhumanismo, de corte muy utópico, que en esencia postula que el ser humano debe poblar el cosmos para alcanzar la inmortalidad. Estoy seguro de que en Starfield veremos bastantes referencias al cosmismo.
@Veltex Flipante. Me considero una persona con interés por la cultura en general y por la Historia, y jamás había oído hablar del cosmismo. Le diré a mi hermana, que es librera, que le eche un ojo y a ver si me lo recomienda.
Gracias @Veltex
ya queda menos, que ganas [mamaaaaa]
DonAndriius escribió:ya queda menos, que ganas [mamaaaaa]

espera, que lo compruebo

@palomo cojo ¿cuanto queda?
@horno_fundidor Me alegro de que te resulte interesante. [oki] Yo tampoco había oído hablar del cosmismo hasta hace apenas unos días, en un artículo en El País. A mí me encanta tanto la historia de la URSS como todos los debates relacionados con el futuro de la humanidad, así que ya te puedes imaginar lo que tardé en comprarme el libro. Es un ensayo no muy largo y muy ameno, y hasta donde yo sé no hay mucha más literatura al respecto. La idea de controlar el universo para dominar todos los aspectos de la vida humana, incluso la muerte, es tan irreal como fascinante.
Los medios ya deben estar jugando no? O van a publicar los análisis sin terminarse el juego?
Reivax2 escribió:Los medios ya deben estar jugando no? O van a publicar los análisis sin terminarse el juego?

porque es algo que nunca harian...
Reivax2 escribió:Los medios ya deben estar jugando no? O van a publicar los análisis sin terminarse el juego?

Gracias a Game Pass, nosotros haremos el análisis. ;)
11388 respuestas