Starfield

Pues para ir quitando el mono creo que voy a ir de vacaciones a Argentina para pillar el Deliver us the Moon en Gamivo [fiu]

Es curioso lo de este juego, siempre lo tuve como un pendiente de Switch e incluso pensaba que tenía versión física, pero ayer investigando descubrí que esa edición se canceló y nunca llegó a salir. Habría estado dispuesto a pagar lo que valiera con tal de tenerlo en la portátil, suerte en este caso que soy usuario de Xbox [idea]

BILBOKOA escribió:Por aquí dicen que todo esto del STARFIELD es una mentira. Y en los comentarios leo a gente diciendo que el juego va a ser uno de los mayores fracasos vistos nunca, o que es un nuevo caso a lo No Man's Sky.

Yo llevo tiempo advirtiendo que al salir en Game Pass el juego va a ser carne de cañón, más todavía ahora que ha vuelto la oferta de GP a 1 €. Va a haber mucha bilis y hate de gente que "lo estará jugando", cuando en realidad solo se instalarán el juego para hacer el vídeo clickbait de turno buscando la manera de forzar bugs y errores.

Yo creo que parte de la comunidad está con ganas de que se repita lo del CP2077 solo por los loles en redes sociales.
Yo creo que hay tanto hate por este juego porque no directamente no sale en ps5. Si fuera al revés no habría tanta polémica. Yo tengo ps5,switch y Xbox y me alegro muchísimo que Xbox le este plantando cara a Sony como sabe hacerlo a base de pasta que para eso la tiene. Los sonyers odian eso porque saben que no tienen ni un 30% del presupuesto de Xbox. Yo disfrutaré de starfield que para eso hice mi inversión en las consolas .
falete1984 escribió:@Red_Night eso tengo en mente

Desinstalar cosas o pillar una tarjeta de 1TB? Imagino que lo primero.

Yo sigo fiel a no ver nada de cómo funciona Starfield, quiero llevarme la sorpresa
Red_Night escribió:

Yo sigo fiel a no ver nada de cómo funciona Starfield, quiero llevarme la sorpresa

Locura lo que haces. Muy respetable por mi parte. Yo vi el Starfield direct de junio y estoy que voy al wc a cagar 3 veces al dia del nervio que tengo. Se viene algo memorable.
MeiiToR escribió:Yo creo que hay tanto hate por este juego porque no directamente no sale en ps5. Si fuera al revés no habría tanta polémica. Yo tengo ps5,switch y Xbox y me alegro muchísimo que Xbox le este plantando cara a Sony como sabe hacerlo a base de pasta que para eso la tiene. Los sonyers odian eso porque saben que no tienen ni un 30% del presupuesto de Xbox. Yo disfrutaré de starfield que para eso hice mi inversión en las consolas .

Por favor...mírate cada vez que sale un exclusivo de Sony la de mierda que hay alrededor de haters de otras consolas. Cuando lo saca microsoft pues más de lo mismo.

Las consolas no tienen la culpa, si uno es gilipollas lo es con cualquier camiseta que se pongan.

Los mundos abierto de bethesda son juegos de garantías pero cuidado con las expectativas que luego pasa lo que pasa. A mí este juego solo me genera dudas en su tamaño y la ganas de hacerlo todo más grande hoy en día. No me aporta absolutamente nada y gran parte de esos planetas es lo que pienso que va a hacer (opinion puramente personal).

Skyrim es muy rico, denso y con mil horas pero yo aquí con tantos planetas creados de forma procedural me huele mal hasta que lo vea. También el hartazgo de los mundos abiertos y las mil horas en cada uno de ellos, una moda del videojuegos actual para llamar la atención del público, hace mella.
Mientras no le metan mutarachas y tochomoscas.
@Luysmii91 coincido contigo en varias cosas, pero si hay una compañía que consigue que sus mundos abiertos perduren en el tiempo, es Bethesda. Es un conjunto de muchas cosas. Belleza, bso, sensación de libertad, etc. A mi nunca me han defraudado. Los descubrí con Oblivion y ya nunca jamás me he despegado de sus universos.

Ya sé que en los tiempos que corren estamos más que escarmentados con el mundillo. Nos hemos llevado muchos chascos. Pero no sé... La sensación es que será algo tan épico como Skyrim. Un juego que jugaremos durante años. Esta gente sabe lo que hace.
El juego tendra 50 logros
Imagen

Todavia no hay info de estos, una vez salga la posteare en spoiler
50 logros del juego base a los que habrá que ir sumando los logros de todos los futuros DLC.
@Red_Night más almacenamiento, por si acaso ya que la consola la usamos mi hijo y yo (con gustos totalmente distintos)
Fredy_ES escribió:
Red_Night escribió:

Locura lo que haces. Muy respetable por mi parte. Yo vi el Starfield direct de junio y estoy que voy al wc a cagar 3 veces al dia del nervio que tengo. Se viene algo memorable.

Me pasan dos cosas, primera que todo lo de Bethesda me ha encantado siempre pero SEGUNDA, la ambientación espacial no me llama nada, disfrute por ejemplo Mass Effect pero si hubiera sido ambientación medieval fantástica (tipo the witcher) lo habría gozado más.

Dicho eso me entenderéis mejor, tengo hype pero no es mi temática con lo que prefiero no ver nada e ir descubriendo para que me atrape mejor. Si voy "estudiado" igual se me atraganta y se me hace pesado
Hola

La Premium Upgrade por 31,xx que hay es la store, es la que adicionalmente al dlc te deja jugar 5 días antes?

Saludos
gparte escribió:Hola

La Premium Upgrade por 31,xx que hay es la store, es la que adicionalmente al dlc te deja jugar 5 días antes?

Saludos

Creo que te has liado. Todas las ediciones, salvo la estándar, incluyen early access, una futura expansión y un atuendo cosmético. Pero la futura expansión todavía no existe, pero comprando cualquiera de esas ediciones la tendrás sí o sí y podrás jugarla cuando esté si tienes el juego o Game Pass.

El early access es sobre el juego en sí, es decir, podrás jugarlo 5 días antes de salir el juego, ya sea en Game Pass como comprándolo aparte.
gparte escribió:Hola

Saludos

Correcto. Siempre que tengas game pass podrás jugar esa Premium. No necesitarías tener el juego base comprado.

Palomo Saludos
BILBOKOA escribió:50 logros del juego base a los que habrá que ir sumando los logros de todos los futuros DLC.

Este juego va a ser interminable. Demasiado grande.
Starfield es compatible con Xbox Play Anywhere

Imagen
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/starfield/9NCJSXWZTP88/0010

Xbox Play Anywhere comparte el juego digital, guardados, complementos y logros en Xbox y PC. Por lo que quien tenga la upgrade se compartirá igualmente en ambas plataformas.
Genial! Stoy pensando en pillar un pcgamer...eso que comentas significa que si uso gamepass en pc para jugarlo a 60fps y luego enchufo el juego en la xbox...podre seguir dnd lo he dejado? Hay cross save? Quiero jugar este juego a 60 fps si o si...me paso el dia buscando portatiles a buen precio a ver si encuentro algo...

Saludos!
cloud21 escribió:Genial! Stoy pensando en pillar un pcgamer...eso que comentas significa que si uso gamepass en pc para jugarlo a 60fps y luego enchufo el juego en la xbox...podre seguir dnd lo he dejado? Hay cross save? Quiero jugar este juego a 60 fps si o si...me paso el dia buscando portatiles a buen precio a ver si encuentro algo...

Saludos!

Así es, Xbox Play Anywhere permite jugar en Xbox o PC y continuar la partida.
@Ichiban Kasuga Gracias!! Que alegria! Ahora solo falta encontrar portatil decente a buen precio jajaja

Por cierto estas en Yokohama? Yo estoy en Suwa ahora...jajaja...

Genial...el portatil sera para darle a baldurs gate 3, Forza motorsport y Starfield...pero juer...es dificil encontrar algo q parecio razonable con las ultimas tarjetas!

Saludos!
Hola a todos. He creado un grupo de Telegram de habla hispana del juego. Si a alguien le interesa entrar, será bienvenido.

Hos dejo el enlace aquí : Starfield en Español

Saludos!
Forzagamer escribió:
BILBOKOA escribió:50 logros del juego base a los que habrá que ir sumando los logros de todos los futuros DLC.

Va a ser maravilloso. Lo sabes tú, y lo sé yo. XD
BILBOKOA escribió:
Forzagamer escribió:

Va a ser maravilloso. Lo sabes tú, y lo sé yo. XD

Y yo también xD
@BILBOKOA @Red_Night
Creo que os estais engorilando....
Os lo dice una persona que se ha comprado la consola solo por la puñetera Bethesda [hallow]
Virtuosity escribió:@BILBOKOA @Red_Night
Creo que os estais engorilando....
Os lo dice una persona que se ha comprado la consola solo por la puñetera Bethesda [hallow]

Bueno, yo ya dije que no he visto nada, 1 Gameplay de 5 minutos de cuando se retrasó el año pasado y nada más, quiero ir "virgen".
Hay ganas de Starphil, pero el Sea of stars sale antes, y le tengo muchas ganas 😺
En algún sitio he leído que tenía más de 250.000 líneas de diálogo, y eso es más de lo que tenían Skyrim (60.000) y Fallout 4 (110.000) JUNTOS. Realmente, si es como dicen, es un juego y un universo COLOSALMENTE enorme, como debería corresponder a un juego del Espacio.

El problema de fondo es que una dimensión tan enorme, asusta, no solo por el tamaño, sino por los posibles bugs que pueda albergar y por cómo se sentirán la cantidad ingente de planetas que se pueden visitar. Ya se intentó con No Mans Sky y es un juego, para mi, tedioso y aburrido, vamos que no incita a viajar en busca de planetas.

En vista de la enormidad del juego que nos viene, he decidido hacer una inversión igualmente COLOSAL y me he pillado una XBOX series X, edición Diablo IV para sustituir mi Series S, y un monitor Acer curvo de 27" para aprovechar a fondo esa enormidad.
Bueno ya estan siendo mas transparentes en bastante cosas, como que de los 1000 planetas, el 90% no tendra vida animal y la mayoria seran procedurales.

Eso tiene mas sentido, y apuesto a que del otro 10% la mayoria seran procedurales tambien, ni de coña van a hacer 100 planetas, a menos que en cada planeta de esos hagan una zona "a mano" y el resto donde farmear sea procedural.

Y aun asi, 100 zonas a mano me parece un trabajo titanico, pero viendo lo que hicieron con el TESO basico, que tienem mucho mas contenido que skyrim o Fallout, pues me lo puedo creer.

A mi lo que me importa es volver a tener un wrpg con sigilo en tiempo real, con su robo, apuñalamiento y silenciadores pero que tengo que ocultarme yo en las sombras, apagar luches, ir agachado con calma por la espalda...algo que hasta que no tengas los atributos subidos de vueltas sea "realista".

Con que me den eso, las misiones raras y originales made in bethesda( cosa que nunca han fallado en sus juegos, de nuevo en TESO siguen estando y abundantes) y luego el combate de naves sea lo prometido, por mi perfecto.

El crear naves, estaciones para planetas, asignar tripulacion y trabajadores en las estaciones de recursos, el crafteo y todo eso realmente me da igual, posiblemente lo pruebe un poco y lo deje estar, yo lo que quiero es una space opera con un ladron, no colonizar planetas xD.

Un saludo.

PD: Que me de igual todo lo dicho no significa que si es un buen añadido que amplia las posibilidades del juego no lo valore, pero ya asumo que al ser tan tremendamente ambicioso algunos sistemas no seran todo lo optimos que deberian.
Lo espero con ganas, pero al final entre no tener mucho tiempo, y que cada vez me cuesta meterme en juegos complejos, no se si me acabará gustando o no. Por lo menos con el gamepass podremos probarlo.
Bueno! Para ir cogiendo ambiente y no ver los videos de Starfield, me he enchufado a la serie The Expanse :p
Moraydron escribió:Bueno ya estan siendo mas transparentes en bastante cosas, como que de los 1000 planetas, el 90% no tendra vida animal y la mayoria seran procedurales.

Eso tiene mas sentido, y apuesto a que del otro 10% la mayoria seran procedurales tambien, ni de coña van a hacer 100 planetas, a menos que en cada planeta de esos hagan una zona "a mano" y el resto donde farmear sea procedural.

Y aun asi, 100 zonas a mano me parece un trabajo titanico, pero viendo lo que hicieron con el TESO basico, que tienem mucho mas contenido que skyrim o Fallout, pues me lo puedo creer.

A mi lo que me importa es volver a tener un wrpg con sigilo en tiempo real, con su robo, apuñalamiento y silenciadores pero que tengo que ocultarme yo en las sombras, apagar luches, ir agachado con calma por la espalda...algo que hasta que no tengas los atributos subidos de vueltas sea "realista".

Con que me den eso, las misiones raras y originales made in bethesda( cosa que nunca han fallado en sus juegos, de nuevo en TESO siguen estando y abundantes) y luego el combate de naves sea lo prometido, por mi perfecto.

El crear naves, estaciones para planetas, asignar tripulacion y trabajadores en las estaciones de recursos, el crafteo y todo eso realmente me da igual, posiblemente lo pruebe un poco y lo deje estar, yo lo que quiero es una space opera con un ladron, no colonizar planetas xD.

Un saludo.

PD: Que me de igual todo lo dicho no significa que si es un buen añadido que amplia las posibilidades del juego no lo valore, pero ya asumo que al ser tan tremendamente ambicioso algunos sistemas no seran todo lo optimos que deberian.

Lo que han dicho si no recuerdo mal es que todo el contenido vegetal y de superficie e los planetas sera procedural pero los animales y personas, misiones y estructuras seran a mano. Cosa que me parece bien a priori porque por ejemplo en No mans Sky habia unos bichos que eran "dificiles de ver".
Lo de las estructuras no lo tengo tan claro, supongo que habra partes que se repitan visualmente como en muchos otros juegos.

@Deiotarus Pues yo con no mans sky me lo pase muy bien durante muchas horas, pero claro al final si se me hizo repetitivo. Pero me consiguia hacer sentir esa sensacion de estar explorando y descubriendo cosas nuevas totalmente inmerso en el juego.
Frankkappa escribió:Bueno! Para ir cogiendo ambiente y no ver los videos de Starfield, me he enchufado a la serie The Expanse :p

Eso es buen gusto y buen timing. Te va a encantar. Es la mejor serie de ciencia ficción en muchísimos años. Lástima que terminara.
Nose si se ha dicho por aquí,
Si tienes gamepass por 35 en vez de 99 tienes la edición Premium de 5 días antes

https://twitter.com/gamepasstracker/sta ... QkHgA&s=19
rober2501 escribió:Nose si se ha dicho por aquí,
Si tienes gamepass por 35 en vez de 99 tienes la edición Premium de 5 días antes

No sólo eso, sino que son 109,99 euros la Starfield Premium Edition aunque tengas Game Pass.
La Starfield Premium Edition Upgrade 31,99 euros para Game Pass, que personalmente es un DLC, porque banda sonora estará en Youtube Music y espero que en Tidal.

@locopotra . Pues voy por la temporada 1ª. Así que me quedan 5 más :) :) :)
Frankkappa escribió:

No sólo eso, sino que son 109,99 euros la Starfield Premium Edition aunque tengas Game Pass.
La Starfield Premium Edition Upgrade 31,99 euros para Game Pass, que personalmente es un DLC, porque banda sonora estará en Youtube Music y espero que en Tidal.

@locopotra . Pues voy por la temporada 1ª. Así que me quedan 5 más :) :) :)

Si tienes el gamepass tienes descuento al comprar el Starfield base?
Luysmii91 escribió:
MeiiToR escribió:Yo creo que hay tanto hate por este juego porque no directamente no sale en ps5. Si fuera al revés no habría tanta polémica. Yo tengo ps5,switch y Xbox y me alegro muchísimo que Xbox le este plantando cara a Sony como sabe hacerlo a base de pasta que para eso la tiene. Los sonyers odian eso porque saben que no tienen ni un 30% del presupuesto de Xbox. Yo disfrutaré de starfield que para eso hice mi inversión en las consolas .

Por favor...mírate cada vez que sale un exclusivo de Sony la de mierda que hay alrededor de haters de otras consolas. Cuando lo saca microsoft pues más de lo mismo.

Las consolas no tienen la culpa, si uno es gilipollas lo es con cualquier camiseta que se pongan.

Los mundos abierto de bethesda son juegos de garantías pero cuidado con las expectativas que luego pasa lo que pasa. A mí este juego solo me genera dudas en su tamaño y la ganas de hacerlo todo más grande hoy en día. No me aporta absolutamente nada y gran parte de esos planetas es lo que pienso que va a hacer (opinion puramente personal).

Skyrim es muy rico, denso y con mil horas pero yo aquí con tantos planetas creados de forma procedural me huele mal hasta que lo vea. También el hartazgo de los mundos abiertos y las mil horas en cada uno de ellos, una moda del videojuegos actual para llamar la atención del público, hace mella.

Os recomiendo este vídeo con 30 y pico millones de visualizaciones y subtitulos en castellano, para que luego no haya sorpresas.

@pepetu De momento no. 79,99 euros. Luego siempre suelen meter alguna rebaja en store oficial.
En algunas webs (Instant-gaming) ya está a 64 euros +/-.

Mapa interactivo: Starfield Navigator
ratataaaa ¡¡¡ÚLTIMA HORA!!! [rtfm]

Starfield sale dentro de 4 semanas.

Palomo Saludos
Hombre, lo de los planetas está claro que no lo sabremos hasta que salga, o hasta que alguien lo pruebe y nos de su impresión. Eso de "procedural" no sé hasta qué punto es bueno, en el sentido de atractivo para explorar y querer descubrir más. Espero que no sean planetas yermos, sin vida, donde todo se parece al planeta anterior y es un enorme desierto con algunos edificios clónicos y animales/seres amorfos al estilo No Mans Sky.

Lo que sí parece confirmado son las 250.000 líneas de diálogo, que es una barbaridad cósmica, lo que indica que va a tener mucha conversación e interacción con personajes. Veremos a ver los bugs, traducciones y denominaciones...

Dicho lo anterior, intuyo que la habilidad conversacional va a tener gran importancia de cara a la progresión, aunque el liarse a tiros al estilo Jack Bauer, Steven Seagal, Rambo o Chuk Norris, sea más emocionante...

Esto simplemente es la edición Premium que lo único que incluye es el early, el DLC, OST y artbook digitales y un skin, pero que para aprovecharlo necesitas tener el juego base, por eso con Game Pass cuesta 35€, porque con Game Pass ya tienes el juego base. Sin juego base pues tienes que comprarlo aparte.

Yo por ejemplo tengo en precompra la Premium física por 37 €, que también incluye caja metálica y parche, y con esta podré jugar al juego en Game Pass cinco días antes.

Frankkappa escribió:Mapa interactivo: Starfield Navigator

¿Cómo es posible que ya exista este mapa? ¿Ya se conocían todas las constelaciones del juego?
Abrams escribió:
Frankkappa escribió:Mapa interactivo: Starfield Navigator

¿Cómo es posible que ya exista este mapa? ¿Ya se conocían todas las constelaciones del juego?

"El universo de Starfield está ahora más cerca que nunca gracias a una creación de la comunidad de fans, que nos demuestra una vez más la cantidad de talento y duro trabajo que hay ahí fuera. Podemos disfrutar ya del universo de Starfield de primera mano y antes de su salida gracias a un mapa interactivo de Starfield que está causando sensación durante los últimos días.
El mapa se puede acceder desde cualquier navegador web y consta de todos los planetas y sitios vistos hasta el momento en Starfield, con las miras puestas en futuras actualizaciones que incluyan todo el contenido restante que nos pueda ofrecer el juego en su lanzamiento, y en el futuro."

Fuente
@devh ya me has acojonado. No sabía que habían hecho semejante carnicería con el F76. Había oído campanas, pero como no lo jugué, lo desconocía.

Espero que se hayan puesto las pilas ahora. Espero y confío.
Y es una cuestión de ética y de respeto hacia el consumidor. Bugs habrá, eso es impepinable. Otra cosa es como aborden la resolución de las incidencias que surjan una vez el juego salga a la venta.

Saludos.
Mal ejemplo sacar Fallout 76 para llamar a la calma con Starfield.

Fallout 76 con el resto de juegos de Bethesda poco tiene que ver. Partiendo de la base de que uno es un juego multijugador y el resto solo single player
¿Se sabe la hora y día exactos en el que podremos jugar si tenemos acceso al early access? Tengo libre a principios de mes y quiero organizar lo que va a ser el inicio de mi aventura espacial jajaja

Aunque el primer día que juegue pase posiblemente 3h creando el personaje [+risas]
Álvaro Oreja escribió:¿Se sabe la hora y día exactos en el que podremos jugar si tenemos acceso al early access? Tengo libre a principios de mes y quiero organizar lo que va a ser el inicio de mi aventura espacial jajaja

Aunque el primer día que juegue pase posiblemente 3h creando el personaje [+risas]

Me suena haber leído que el early será mundial y que no se podrá recurrir a Nueva Zelanda para jugar horas antes, que el momento será el mismo para todo el mundo.

Seguramente sea a lo largo del día, debería saberse días antes del early.
horno_fundidor escribió:@devh ya me has acojonado. No sabía que habían hecho semejante carnicería con el F76. Había oído campanas, pero como no lo jugué, lo desconocía.

Y es una cuestión de ética y de respeto hacia el consumidor. Bugs habrá, eso es impepinable. Otra cosa es como aborden la resolución de las incidencias que surjan una vez el juego salga a la venta.

Saludos.

No digo que sea lo que va a pasar ni nada. Pero con ese juego la liaron pero mucho. Y este yo creo que tiene más complejidad y llevará años depurarlo.
El vídeo además es que mola mucho, Internet Historian es un artista, saca un vídeo al año casi.
Hola @devh
Es lo de siempre. Los bugs están presentes en los grandes juegos. Con eso contamos.
Aunque hay una ínfima posibilidad de que sea un bluff, yo confío en que lo que nos va a transmitir y a conseguir entretener Starfield será algo no visto hace tiempo. Mientras no haya errores que te hagan abandonar el juego, para mí por lo menos no será un problema (de inicio).
Sí, el vídeo es muy bueno. Muy bien documentado además. Lo de la botella....que cutrada.
En fin...
¡Que ganas de explorar esa inmensidad!
Abrazo!!!!!
devh escribió:
horno_fundidor escribió:@devh ya me has acojonado. No sabía que habían hecho semejante carnicería con el F76. Había oído campanas, pero como no lo jugué, lo desconocía.

Saludos.

No digo que sea lo que va a pasar ni nada. Pero con ese juego la liaron pero mucho. Y este yo creo que tiene más complejidad y llevará años depurarlo.
El vídeo además es que mola mucho, Internet Historian es un artista, saca un vídeo al año casi.

Una cosa que siempre olvida la gente con este tema, es que Fallout 76 no lo hizo Bethesda bethesda y que fue un proyecto forzado por zenimax porque querian ser comprados (Igual que lo fue Redfall)

https://en.wikipedia.org/wiki/Bethesda_Game_Studios_Austin
Imagen

Mientras que starfield esta siendo hecho por el equipo de bethesda, bethesda. (Morrowind,Oblivion, Skyrim, Fallout 3 y Fallout 4)

si veis los documentales de making of de Oblivion/Fallout 4 y luego veis el starfield direct, vereis que el equipo es el mismo

Y pese a que Fallout 76 fue un despropósito en su salida (que lo fue y mucho), a día de hoy es un muy buen juego y que invito a cualquiera a probarlo, ya que es un juego pensado para que se pueda superar estando completamente solo.

Y Os lo dice alguien que se paso el 2 juego dos veces, mucho antes de la actualización de Wasterlanders

Yo sinceramente creo que el juego ira perfectamente dia 1, mas haya de algun bug tonto tipico de cualquier juego. Mas que nada porque jamas Bethesda ha retrasado un juego durante tanto tiempo (Se ha retrasado casi 1 año entero de la fecha de lanzamiento original), por lo que podemos creer toda la parte de que Microsoft mando ingenieros a ayudar a bethesda.

No creo que el juego requiera mas tiempo de pulido
SnowGTX escribió:
devh escribió:

Saludos.

Una cosa que siempre olvida la gente con este tema, es que Fallout 76 no lo hizo Bethesda bethesda y que fue un proyecto forzado por zenimax porque querian ser comprados (Igual que lo fue Redfall)

https://en.wikipedia.org/wiki/Bethesda_Game_Studios_Austin
Imagen

Mientras que starfield esta siendo hecho por el equipo de bethesda, bethesda. (Morrowind,Oblivion, Skyrim, Fallout 3 y Fallout 4)

si veis los documentales de making of de Oblivion/Fallout 4 y luego veis el starfield direct, vereis que el equipo es el mismo

Y pese a que Fallout 76 fue un despropósito en su salida (que lo fue y mucho), a día de hoy es un muy buen juego y que invito a cualquiera a probarlo, ya que es un juego pensado para que se pueda superar estando completamente solo.

Y Os lo dice alguien que se paso el 2 juego dos veces, mucho antes de la actualización de Wasterlanders

Yo sinceramente creo que el juego ira perfectamente dia 1, mas haya de algun bug tonto tipico de cualquier juego. Mas que nada porque jamas Bethesda ha retrasado un juego durante tanto tiempo (Se ha retrasado casi 1 año entero de la fecha de lanzamiento original), por lo que podemos creer toda la parte de que Microsoft mando ingenieros a ayudar a bethesda.

No creo que el juego requiera mas tiempo de pulido

Pregunta, y perdón por el offtopic, ¿Se puede jugar perfectamente en solitario al Fallout 76?...me gustaría jugarlo en la deck pero no me mola el rollo multi
Ya me había hecho a la idea de apoquinar los 110€ para la edición premium en la tienda de Microsoft, pero he visto que en algunas páginas la venden más barata.

Creo que la voy a comprar en CD Keys (https://www.cdkeys.com/starfield-premiu ... -x-s-pc-eu), pero según pone no me mandarán el código hasta el mismo día 1 de septiembre. ¿Alguien tiene experiencia en algún caso similar? La gracia principal de esta edición es el acceso anticipado y no me gustaría que me enviasen el código más tarde de lo prometido.
11388 respuestas