Bueno ya estan siendo mas transparentes en bastante cosas, como que de los 1000 planetas, el 90% no tendra vida animal y la mayoria seran procedurales.
Eso tiene mas sentido, y apuesto a que del otro 10% la mayoria seran procedurales tambien, ni de coña van a hacer 100 planetas, a menos que en cada planeta de esos hagan una zona "a mano" y el resto donde farmear sea procedural.
Y aun asi, 100 zonas a mano me parece un trabajo titanico, pero viendo lo que hicieron con el TESO basico, que tienem mucho mas contenido que skyrim o Fallout, pues me lo puedo creer.
A mi lo que me importa es volver a tener un wrpg con sigilo en tiempo real, con su robo, apuñalamiento y silenciadores pero que tengo que ocultarme yo en las sombras, apagar luches, ir agachado con calma por la espalda...algo que hasta que no tengas los atributos subidos de vueltas sea "realista".
Con que me den eso, las misiones raras y originales made in bethesda( cosa que nunca han fallado en sus juegos, de nuevo en TESO siguen estando y abundantes) y luego el combate de naves sea lo prometido, por mi perfecto.
El crear naves, estaciones para planetas, asignar tripulacion y trabajadores en las estaciones de recursos, el crafteo y todo eso realmente me da igual, posiblemente lo pruebe un poco y lo deje estar, yo lo que quiero es una space opera con un ladron, no colonizar planetas xD.
Un saludo.
PD: Que me de igual todo lo dicho no significa que si es un buen añadido que amplia las posibilidades del juego no lo valore, pero ya asumo que al ser tan tremendamente ambicioso algunos sistemas no seran todo lo optimos que deberian.