Starfield

Luisinhozgz escribió:
tranpoli escribió:
javimov2k escribió:Esta consola (al menos la Series X) la vendieron asegurando 4K/60fps en todo su catalogo.

¿Puedes facilitar una fuente oficial asegurando 4K/60fps para todo el catálogo en Series X?

Una cosa es que la máquina esté diseñada con esa potencialidad, y otra muy diferente es que se obligue a los desarrolladores a alcanzar dicho rendimiento.


Yo tb quiero ver esa declaracion por favor, pq ademas una cosa es lo que diga el de marketing y otra cosa lo que diga el resto de departamentos con sus declaraciones puesto que ya sabes que a los de marketing no te los puedes creer a ciegas

Lo mas cercano que he encontrado es esto:
https://www.3djuegos.com/xbox-series-xs/noticias/los-60fps-en-juegos-de-xbox-series-x-no-son-obligatorios-y-200513-104287

Algunos sabéis perfectamente a lo que me refiero. Si os tomáis como ataque que critique los 30fps capados de Starfield solamente diré que soy responsable de lo que digo y no de lo que queráis entender.

@Luisinhozgz @tranpoli
No te tienes que ir a ninguna noticia ni rebuscar mucho la verdad. En la página web oficial de compra de la Series X lo pone bien grande.
https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-x

Imagen


Y repito, Starfield es uno de los videojuegos que más espero. Pero como es lógico, después de jugarlo todo a 60fps, que te saquen este videojuego con la mitad de frames como que causa un poquito de molestia.

@Ichiban Kasuga Tu comentario en si mismo demuestra que no has tocado FFXVI.

El videojuego tenia algún bajón pero en su mayoría iba a 60fps estables. Al menos en un televisor VRR. Y todo esto sin mencionar la última actualización que tuvo hace unas semanas.
@javimov2k El juego a día de hoy sigue sin tener un modo rendimiento a 60fps. Otra cosa es que tu lo disfrutes porque te encanta la saga o el juego en concreto.

Y si, probado en una LG CX con VRR.
(mensaje borrado)
Ichiban Kasuga escribió:@javimov2k El juego a día de hoy sigue sin tener un modo rendimiento a 60fps. Otra cosa es que tu lo disfrutes porque te encanta la saga o el juego en concreto.

Y si, probado en una LG CX con VRR.

Anda, ya tienes una PS5? 😅😅

Seguro que el modo a 60 va mejor que en Starfield 🙃🙃
owenkz escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@javimov2k El juego a día de hoy sigue sin tener un modo rendimiento a 60fps. Otra cosa es que tu lo disfrutes porque te encanta la saga o el juego en concreto.

Y si, probado en una LG CX con VRR.

Anda, ya tienes una PS5? 😅😅

Seguro que el modo a 60 va mejor que en Starfield 🙃🙃

Teniendo en cuenta que Starfield no tiene un modo 60 (ni lo han promocionado ni prometido). Pero decirte que te meten un modo rendimiento a 60 para que luego sea mentira...

No se muy bien con que intentas hacer sangre, la verdad.
Ichiban Kasuga escribió:
owenkz escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@javimov2k El juego a día de hoy sigue sin tener un modo rendimiento a 60fps. Otra cosa es que tu lo disfrutes porque te encanta la saga o el juego en concreto.

Y si, probado en una LG CX con VRR.

Anda, ya tienes una PS5? 😅😅

Seguro que el modo a 60 va mejor que en Starfield 🙃🙃

Teniendo en cuenta que Starfield no tiene un modo 60 (ni lo han promocionado ni prometido). Pero decirte que te meten un modo rendimiento a 60 para que luego sea mentira...

No se muy bien con que intentas hacer sangre, la verdad.

No, se lo han callado todo lo que han podido 🤣🤣.

Sangre intentabas hacer tu metiendo el FFXVI en el hilo de Starfield.
@owenkz Tranquilo hombre, ya podrás venir aquí o al hilo de series x a cachondearte cuando Starfield baje 28-29 fps.
Ichiban Kasuga escribió:@owenkz Tranquilo hombre, ya podrás venir aquí o al hilo de series x a cachondearte cuando Starfield baje 28-29 fps.

Esperemos que no, ya que se quedaría congelado...
owenkz escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
owenkz escribió:Anda, ya tienes una PS5? 😅😅

Seguro que el modo a 60 va mejor que en Starfield 🙃🙃

Teniendo en cuenta que Starfield no tiene un modo 60 (ni lo han promocionado ni prometido). Pero decirte que te meten un modo rendimiento a 60 para que luego sea mentira...

No se muy bien con que intentas hacer sangre, la verdad.

No, se lo han callado todo lo que han podido 🤣🤣.

Sangre intentabas hacer tu metiendo el FFXVI en el hilo de Starfield.

Pero es la pura verdad @Ichiban Kasuga.

Si yo estoy opinando que Starfield sería mucho mejor "must have" simplemente por tener modo 60fps, tu me dirás qué pinta aquí el FFXVI. Eso para empezar.

Que algunos no aceptáis las criticas y parece que estamos haciendo ataques personales o a vuestra familia.

Y ya lo he repetido en varios post, me compré la Xbox Series precisamente por este videojuego y tengo un hype tremendo.

No entiendo cómo muchos habéis entrado tan a la defensiva por mi comentario.
@Javimov2k dejalo ahaha es una batalla perdida esto nadie entiende nada solo se toman las cosas como ataques, aquí otro que está mirando pa pillar una series x por este juego pero sigo manteniendo mi postura, los 30 fps asustan y apestan , prefiero más rendimiento y menos calidad xd
arneoa escribió:@Javimov2k dejalo ahaha es una batalla perdida esto nadie entiende nada solo se toman las cosas como ataques, aquí otro que está mirando pa pillar una series x por este juego pero sigo manteniendo mi postura, los 30 fps asustan y apestan , prefiero más rendimiento y menos calidad xd

Pero si has dicho hoy mismo que lo jugaras en tu PC que ni si quiera es uno muy bueno, pero te va a poder dejar jugarlo a 60fps aunque sea poniendo todo al mínimo y bajando resolución a 720p.

Creo que el hilo que buscabas era este.

Vamos, ni se te ocurra dejarte 500€ para un juego. Actualízate el PC con una grafica mejor, por ejemplo. A la compañía le va a afectar poco que lo juegues en PC o en consola.
@javimov2k
En esa web que enlazas no dice en ningún lado que se aseguren los 4k 60 fps, pone 4k* (importante el asterisco) y hasta 120 fps. Es decir, desde 0 a 120. No están asegurando nada. De hecho, si haces scroll verás que pone que tanto los 4k como los 120 fps se alcanzan dependiendo del contenido y pantallas compatibles.
En resumen, nunca han prometido tal cosa.
AdrianEOL escribió:@javimov2k
En esa web que enlazas no dice en ningún lado que se aseguren los 4k 60 fps, pone 4k* (importante el asterisco) y hasta 120 fps. Es decir, desde 0 a 120. No están asegurando nada. De hecho, si haces scroll verás que pone que tanto los 4k como los 120 fps se alcanzan dependiendo del contenido y pantallas compatibles.
En resumen, nunca han prometido tal cosa.

¿estás defendiendo esta cuestión con la letra pequeña? Que cojones... [qmparto]
Todos sabemos cómo y para qué publicitan esta clase de anuncios.

Surrealista.
Por mucho que pille mejor gráfica , existe la limitación, cuello botella etc, mi configuración de pc está al límite, mejor gráfica no ayuda en nada , y cambiar placa CPU RAM y gráfica ya se va de las manos pa un juego, de un principio mi idea era la consola, es la opción más económica y ya me aseguro el catalogo exclusivo que hasta ahora a sido un truño pero de starfield en adelante podría cambiar. Pero me joden esos 30 fps ese fue el principio de el debate hasta que los fanboys de Microsoft saltaron defendiendo la postura de dejar el juego a 30 fps porque motivos creativos xd no , tampoco es así , unos 30 fps no se pueden defender , yo entiendo que hay muchos players que se las suda porque no tienen ni idea de lo que es jugar y con sentarse a babear con un mando en la mano viendo graficazos les basta , pero a mí me jode que no se implemente un lodo de algo menos de calidad asegurando los 60, pero siempre están los que le lamen el culo a la Xbox que se toman todo como un ataque . Los 30 fps hoy en día no se pueden defender ni en Microsoft ni en Sony,punto . Mis opciones lamentablemente al no sobrarme el dinero sin jugar en medio bajo viendo los requisitos de tal luego a 1080p en pc sacrificando la comodidad que tanto me gusta de estar esparramado en el salón con una consola o pillar Xbox y joderme con esos 30 fps que no se pueden defender xd. De echo comenté por primera vez para quejarme porque soy libre para quejarme y punto y para ir viendo también si se notará mucho con el vrr y una lgcx en mi caso. En algunos casos se pueden ede jugar mediana aceptable pero en ambos casos mi postura a los 30 fps no cambiarán y si alguien le cansa el tema que se joda pues cada vez que se anuncien 30 fps en un juego me estaré cagando en ello. Comenté en el foro porque es un juego que me gusta mucho y tengo mis dudas punto , pero no voy a decir que estoy contento con los 30 fps solo porque el juego sale en la Xbox y ni es de play a mi esa batalla de consolas que tienen muchos como si ganarán algo por ello me la suda mucho a mi me gusta jugar y luego en todo , zeldas y Marios en switch y si odiando esos 30 fps y menos de bajadas , es algo que todas las consolas pecan y ya a estas alturas ni debería ser así .y estoy de acuerdo con @Javimov2k nos vendieron las consolas con 4k y 60 - 120 luego ya se pegaron la ostia y cambiaron, les salió el tiro por la culata a ambos .que se veía venir por el hardware usado y lo que cuestan pues claro pero así las promocionaron.
javimov2k escribió:
AdrianEOL escribió:@javimov2k
En esa web que enlazas no dice en ningún lado que se aseguren los 4k 60 fps, pone 4k* (importante el asterisco) y hasta 120 fps. Es decir, desde 0 a 120. No están asegurando nada. De hecho, si haces scroll verás que pone que tanto los 4k como los 120 fps se alcanzan dependiendo del contenido y pantallas compatibles.
En resumen, nunca han prometido tal cosa.

¿estás defendiendo esta cuestión con la letra pequeña? Que cojones... [qmparto]
Todos sabemos cómo y para qué publicitan esta clase de anuncios.

Surrealista.


No, te está dando una lección de vida sobre mirar bien la letra pequeña antes de firmar nada. Que si no, haces como los de las "revistas de videojuegos" y pregonas cosas que no son.


Respecto a lo que decís de que todos los juegos deberían ser ya a 60 fps obligatoriamente tanto en xbox como ps5 pues lamentablemente con el hardware que tenemos y a ese precio.... va a ser que no es posible si queremos tener calidad gráfica, y a estas alturas de la vida si sacas juegos con baja calidad gráfica para poder tener mas de 60 fps la prensa y los jugadores se te echaran encima por los gráficos similares a la anterior generación....

De todas formas todo esto es cuestión de gustos, a unos les gusta mas jugar a 60 perdiendo calidad gráfica y otros prefieren jugarlo con calidad gráfica a costa de los fps... y no nos vamos a poner nunca de acuerdo.... y lo sabéis XD


PD: tb os digo que creo que la actual generación va floja de hardware si le pedimos 4k a mas de 60 fps o estables y con la mayor calidad grafica.... y creo que con una version pro tb lo tendran dificil si no quieren sacarla a precios desorbitados...



(Por cierto, nos vamos mucho de tema no?)
Luisinhozgz escribió:
javimov2k escribió:
AdrianEOL escribió:@javimov2k
En esa web que enlazas no dice en ningún lado que se aseguren los 4k 60 fps, pone 4k* (importante el asterisco) y hasta 120 fps. Es decir, desde 0 a 120. No están asegurando nada. De hecho, si haces scroll verás que pone que tanto los 4k como los 120 fps se alcanzan dependiendo del contenido y pantallas compatibles.
En resumen, nunca han prometido tal cosa.

¿estás defendiendo esta cuestión con la letra pequeña? Que cojones... [qmparto]
Todos sabemos cómo y para qué publicitan esta clase de anuncios.

Surrealista.


No, te está dando una lección de vida sobre mirar bien la letra pequeña antes de firmar nada. Que si no, haces como los de las "revistas de videojuegos" y pregonas cosas que no son.

Parece que a algunos os pagan por defender. Literal.

Encima defendiendo lo indefendible. 30fps en 2023.

Vuelvo a poner la imagen donde indican con un texto bastante claro;

"JUEGOS EN AUTENTICO 4K. La Xbox Series X ofrece velocidades de cuadro sensacionalmente suaves de hasta 120 FPS con la explosión visual que ofrece HDR. Sumérgete con personajes más nítidos, mundos más brillantes y detalles imposibles con auténtico 4K.*

Imagen

¿Reconoces la imagen de fondo que han puesto para publicitar estas "extraordinarias" y atrayentes especificaciones de Xbox Series X? PRECISAMENTE ESA IMAGEN ES DE STARFIELD. Videojuego que no las tendrá.

Y venís con lo de la letra pequeña...

El chiste se cuenta solo.

Luisinhozgz escribió:(Por cierto, nos vamos mucho de tema no?)

Por mi parte dejo el tema también. Pero de verdad que no entiendo tanta defensa a una decisión que es claramente errónea.

Por lo pronto, en dos meses estaremos disfrutando de este juegazo.
Yo lo de llorar y discutir por cuestiones técnicas antes de probar un juego y conocer que sensaciones te transmite...no lo veo.

Mientras sigáis enrocados en que el disfrute y la diversión tienen que ver con los FPS, los teraflops y el nivel de detalle...seguiréis equivocados.

en 2023 jugamos a un juego de 16 bits que nos maravilla por lo que nos hace sentir con su pixeles como puños, sus ralentizaciones...y a la vez lloramos porque si en un "AAA" este reflejo en el agua no es nítido "me saca del juego" o "me pone nervioso".
javimov2k escribió:
Por lo pronto, en dos meses estaremos disfrutando de este juegazo.



Total que en dos meses nos va a dar igual los fps si lo vamos a disfrutar igual (unos mas y otros menos) XD


A mi lo que me interesa es que traiga pocos bugs (pero ya os digo que tardare en jugarlo pq tengo la costumbre de no jugar los juegos de inicio y darles tiempo a que los mejoren, tb ayudado por la de juegos que tengo pendientes.... como el the witcher 3 XD)

Saludos compis
Los mejores juegos de mi vida los he jugado a 30 fps y tan agusto, este tiene pinta de que va a entrar en el mismo club.
Luisinhozgz escribió:
javimov2k escribió:
Por lo pronto, en dos meses estaremos disfrutando de este juegazo.



Total que en dos meses nos va a dar igual los fps si lo vamos a disfrutar igual (unos mas y otros menos) XD


A mi lo que me interesa es que traiga pocos bugs (pero ya os digo que tardare en jugarlo pq tengo la costumbre de no jugar los juegos de inicio y darles tiempo a que los mejoren, tb ayudado por la de juegos que tengo pendientes.... como el the witcher 3 XD)

Saludos compis

Los bugs en un juego tan tremendamente abismal son completamente entendibles.

Si veo una piedra flotando o un enemigo que desaparece, más que alarmarme, seguramente me haga gracia.

Todavía recuerdo las ratas topo que salían despedidas hacia cielo en Fallout 3. Era más cómico que otra cosa [qmparto]
@javimov2k a mi en skyrim me pasaba que cada vez que hacia teletransporte a alguna localización, nada mas aparecer veía al fondo como un dragón caía muerto desde el cielo.... XD
owenkz escribió:Los mejores juegos de mi vida los he jugado a 30 fps y tan agusto, este tiene pinta de que va a entrar en el mismo club.

Yo no entiendo los lloros de la gente, se ve que tienen ojo y cerebro bionico. Cuando estás inmerso en un juego ni te das cuenta del framerate ni de la textura de una roca.
Sexsuki escribió:
owenkz escribió:Los mejores juegos de mi vida los he jugado a 30 fps y tan agusto, este tiene pinta de que va a entrar en el mismo club.

Yo no entiendo los lloros de la gente, se ve que tienen ojo y cerebro bionico. Cuando estás inmerso en un juego ni te das cuenta del framerate ni de la textura de una roca.

a no ser que la textura sea muy baja de calidad o muy alta y los fps lo mismo.... :-|
Otro que deja el tema y que está cada vez más convencido de aguantar esos miserables 30fps para poder jugarlo pero manteniendo mi postura que no se pueden defender 30 fps que en algún caso con vrr se a podido aceptar un pelín pero en muchos otros es muy pero que muy molesto y sobre todo cuando le meten un blur exagerado para disimular,pero lo dicho finalizado el tema y dejando claro que la Xbox sigue siendo la misma mierda que una ps5 que de mejor nada ahaha pecan por igual , ahora a seguir hablando de este juegazo que se nos viene, saludos y disculpen los que se hayan podido ofender .
Luisinhozgz escribió:@javimov2k a mi en skyrim me pasaba que cada vez que hacia teletransporte a alguna localización, nada mas aparecer veía al fondo como un dragón caía muerto desde el cielo.... XD

Joder que sensación en 2011 escuchar un grito en el cielo y que te cayese un puto dragón en la cara 🤣🤣.
La nueva IP de esta gente en 25 años que se dice pronto, va a ser algo grandisimo.
owenkz escribió:
Luisinhozgz escribió:@javimov2k a mi en skyrim me pasaba que cada vez que hacia teletransporte a alguna localización, nada mas aparecer veía al fondo como un dragón caía muerto desde el cielo.... XD

Joder que sensación en 2011 escuchar un grito en el cielo y que te cayese un puto dragón en la cara 🤣🤣.
La nueva IP de esta gente en 25 años que se dice pronto, va a ser algo grandisimo.



Yo recuerdo que en Fallout 3 en su dia en PS3, salir de la casa de los reguladores y empezar a escuchar un ruido super violento de un prop golpeandose contra algo super fuerte sin parar


Y el juego no dejarme hacer viaje rapido porque decia que habia un enemigo cerca, para que a los pocos minutos me cayera encima mia el cadaver de un sanguinario.

Y yo quedarme como:
Imagen
Buenas!

Ya sabéis como lo vais a jugar ?¿

Yo en 3ª persona prácticamente todo el tiempo!!!!

Hay muchas ganas: mando y cascos esperando el juego.

Saludos.
Mi primera intención es en primera persona y alternar tercera de forma esporádica.
Pero hasta que no lo tenga en las manos, no se decir...
NachoGTO escribió:Buenas!

Ya sabéis como lo vais a jugar ?¿

Yo en 3ª persona prácticamente todo el tiempo!!!!

Hay muchas ganas: mando y cascos esperando el juego.

Saludos.


Pues en primera persona, sofa, poca luz, auriculares y depende la hora y el momento igual cervezita o vasito de licor
Es improbable que juegue en primera persona, pero probaré por si acaso.
pantxo escribió:Yo lo de llorar y discutir por cuestiones técnicas antes de probar un juego y conocer que sensaciones te transmite...no lo veo.

Mientras sigáis enrocados en que el disfrute y la diversión tienen que ver con los FPS, los teraflops y el nivel de detalle...seguiréis equivocados.

en 2023 jugamos a un juego de 16 bits que nos maravilla por lo que nos hace sentir con su pixeles como puños, sus ralentizaciones...y a la vez lloramos porque si en un "AAA" este reflejo en el agua no es nítido "me saca del juego" o "me pone nervioso".


No seamos reduccionistas. Un juego en primera persona a 30fps en la consola más potente de 2023 es un fail tan grande como si me dicen que Forza va a ir a 30fps. Son géneros a los que esa tasa de frames les perjudica a nivel de experiencia de juego. Puede ser el mejor RPG del multiverso, tres veces mejor que Skyrim o Morrowind, pero rindiendo así... Pues mal. Y mucho peor sabiendo cómo vendían las prestaciones de esta Series X.

Si no estuviese en GP, sabiendo que no tiene modo rendimiento (y que quizá no lo tenga nunca), de salida lo hubiera descartado de inmediato. Igual más adelante, tirado de precio le daría una opción, pero de base, descartado.
St. Anger escribió:
pantxo escribió:Yo lo de llorar y discutir por cuestiones técnicas antes de probar un juego y conocer que sensaciones te transmite...no lo veo.

Mientras sigáis enrocados en que el disfrute y la diversión tienen que ver con los FPS, los teraflops y el nivel de detalle...seguiréis equivocados.

en 2023 jugamos a un juego de 16 bits que nos maravilla por lo que nos hace sentir con su pixeles como puños, sus ralentizaciones...y a la vez lloramos porque si en un "AAA" este reflejo en el agua no es nítido "me saca del juego" o "me pone nervioso".


No seamos reduccionistas. Un juego en primera persona a 30fps en la consola más potente de 2023 es un fail tan grande como si me dicen que Forza va a ir a 30fps. Son géneros a los que esa tasa de frames les perjudica a nivel de experiencia de juego. Puede ser el mejor RPG del multiverso, tres veces mejor que Skyrim o Morrowind, pero rindiendo así... Pues mal. Y mucho peor sabiendo cómo vendían las prestaciones de esta Series X.

Si no estuviese en GP, sabiendo que no tiene modo rendimiento (y que quizá no lo tenga nunca), de salida lo hubiera descartado de inmediato. Igual más adelante, tirado de precio le daría una opción, pero de base, descartado.


Sigo discrepando en esta parte, no creo que la experiencia de juego esté ligada con la tasa de frames.

Una cosa es que en 60 fps sea más disfrutable, y otra que a 30 te "arruine la experiencia". A mi es que esa mera expresión me suena ya un poco a generación de cristal.

En mi opinión.
Yo jugaba a Quake a no más de 20fps cuando salió, sé que se puede "disfrutar" de alguna manera pese a las carencias técnicas. Lo que digo es que no es de recibo sacar un juego de este tipo, exclusivo para esa máquina, a 30fps hoy en día. No se puede dejar de penalizar, es así de simple.
Por aquí jugaremos en tercera persona en exteriores y en primera persona en interiores. Siempre lo he hecho así, tanto en Fallout como en Skyrim. :)
Veltex escribió:Por aquí jugaremos en tercera persona en exteriores y en primera persona en interiores. Siempre lo he hecho así, tanto en Fallout como en Skyrim. :)

Yo jugaré del mismo modo.

Desde mi punto de vista, es la mejor forma a la que jugar a este tipo de videojuegos.
Veltex escribió:Por aquí jugaremos en tercera persona en exteriores y en primera persona en interiores. Siempre lo he hecho así, tanto en Fallout como en Skyrim. :)


Pues no es mala idea, no. Me lo apunto.
En mi caso, supongo que jugaré en primera persona, pues siempre lo he hecho así en los juegos de Bethesda y mi sensación es que es la perspectiva óptima por mecánicas e interacción con el entorno (igual que la tercera es la óptima en GTA V o RDR 2, aunque tengan la primera persona como opción).

De todos modos es algo muy personal y no hay una manera "incorrecta" de jugar.
@tranpoli

¿RDR2 se puede jugar en primera persona?

Imagen
Tenéis stock de la Constellation en Fnac Francia. De rien! [amor]

https://www.fnac.com/a18252524/Starfield-Constellation-Edition-Xbox-Series-X-S-Jeu-video-Xbox-Series

Finalmente ha caído... junto a los cascos. Sacaré fotos [qmparto]
J2MRaiden escribió:Tenéis stock de la Constellation en Fnac Francia. De rien! [amor]

https://www.fnac.com/a18252524/Starfield-Constellation-Edition-Xbox-Series-X-S-Jeu-video-Xbox-Series

Finalmente ha caído... junto a los cascos. Sacaré fotos [qmparto]



Vendrá la caja y todo en francés?
Acaban de actualizar las skins de la preorder de starfield
Imagen

Y ya han descargado los archivos definitivos de esta
Imagen

He intentado decompilarlos con el bsa extractor y el hyperriper, Pero por desgracia parece que la carpeta data esta encriptada, supongo que hasta el lanzamiento no se podran manipular los archivos

Edit: se acaba de actualizar la premium edition tambien
Imagen
Está ya a puntito de caramelo el juego. Me llegó también a la Xbox la actualización del cuadradito de los skins y de la BSO+arte. Qué ganas de catarlo y de saber cosas de los archivos del juego para tema mods. :cool:

No sé qué parte de mi Constellation vendrá en francés pero tampoco me preocupa, necesitaba ese maldito reloj y sé francés. XD Es más me lo voy a jugar en inglés-español-francés mínimo. [carcajad]
Bueno chicos, una cuentita atras vendria de lujo no¿¿?¿
(mensaje borrado)
Virtuosity escribió:Bueno chicos, una cuentita atras vendria de lujo no¿¿?¿


Imagen
[jaja]
SnowGTX escribió:
Virtuosity escribió:Bueno chicos, una cuentita atras vendria de lujo no¿¿?¿


Imagen
[jaja]


No se que signficia lo de las QuaquersCorm pero mas 1 a lo demas
Virtuosity escribió:
SnowGTX escribió:
Virtuosity escribió:Bueno chicos, una cuentita atras vendria de lujo no¿¿?¿


Imagen
[jaja]


No se que signficia lo de las QuaquersCorm pero mas 1 a lo demas


Uno de los ultimos eventos que habra antes del lanzamiento de starfield, ahi quizas haya un trailer de lanzamiento, si no ya solo queda esperar a la gamescom
tranpoli escribió:En mi caso, supongo que jugaré en primera persona, pues siempre lo he hecho así en los juegos de Bethesda y mi sensación es que es la perspectiva óptima por mecánicas e interacción con el entorno (igual que la tercera es la óptima en GTA V o RDR 2, aunque tengan la primera persona como opción).

De todos modos es algo muy personal y no hay una manera "incorrecta" de jugar.
@SnowGTX
Namaste, aunque no necesito mas informacion [hallow] . Quiero jugarlo...YA!

Pues me he informao, espero que bien y el RDR2 se puede jugar en primera persona, cosa que desconocia y me congratula [beer]
Cancelé el peluco ...es mucha pasta, me entró la neura porque está agotadísimo pero al final recapacité. [+risas]

Me quedo con mi Prímium digital por 36,74 + el resto en Riuards.
Ahora que parece que se ha calmado el hilo,

¿Hay alguna información interesante nueva? No sé si alguien ha descubierto más cosas curiosas de la última presentación..
11081 respuestas