oscar_fv escribió:Luysmii91 escribió:Tiene muchos niveles de dificultad y puedes ponerlo desde que sea un paseo hasta un juego duro porque así son los juegos de bethesda. Skyrim como más lo disfrutaba era en la máxima dificultad avanzando poco a poco y notándose mucho el subir habilidades etc.
Como mas se disfruta es como le guste jugar a cada jugador, vamos creo yo. Yo creo que decir que alguien que juega en facil no disfruta el juego es no respetar los gustos de ese jugador porque obviamente esa persona, en dificil no lo disfruta, por eso no juega en dificil.
Al final, un selector de dificultad está para eso.
Que es verdad que si no juegas en dificil puede que te pierdas ciertas caracteristicas? Puede. Pero en el 90% de los juegos el subirlo a dificil solo se limita a que los enemigos necesiten un cargador para morir y tu de dos balas estés muerto. Y eso contra un bicho de 3 metros me parece algo lógico. Pero que ocurra con un vagabundo en una esquina o cualquier humano sin armadura, no es lógico tampoco.
Otra cosa es que subir el nivel de dificultad implique que loa enemigos sean mas listos, te rodeen maa etc etc o cambien cosas dentro del juego como que ciertas cosas te hagan daño que en modo facil no lo hacen, ahí si que te lo compro.
Pero los juegos en los que jugar en dificil implica 10min para matar a un perro y que en el minuto 9 de un mordisco te quite toda la vida pues hombre ni me parece lógico ni disfrutable.
Pero para eso están los niveles de dificultad, para valorarlos y decidir. Pero no creo que el juego sea menos disfrutable en una dificultad que otra, cada persona disfruta de unas cosas.
Muchos disfrutan de un partido de futbol, y a mi no me gusta, y yo disfruto del anime y otros lo odian, no se.