Starfield

Yo personalmente estoy acojonado, después de RedFall me espero cualquier cosa 😥
L4nDeR escribió:Yo personalmente estoy acojonado, después de RedFall me espero cualquier cosa 😥

Redfall olía que apestaba
J2MRaiden escribió:¿Apenas tienes hype por Starfield, no Snow? [carcajad] Currazo [tadoramo]

¿Pillaste la Peluco Edition? Yo reservé la Premium.



Yo? Que va xd

Nope, no soy rico xdd, solo tengo pillada la premium igual
L4nDeR escribió:Yo personalmente estoy acojonado, después de RedFall me espero cualquier cosa 😥


Hombre,Redfall desde el primer Gameplay ya daba bastante desconfianza y técnicamente se veía muy atrasado.

Podemos discutir muchos aspectos de Starfield - entre ellos el tema de los 60 FPS - y seguramente nos vamos a comer buenos Bugs de inicio ,pero que van a por todas con este juego ...Y con el Starfield direct que se marcaron desde luego se ve que están seguros de su producto.

Espero [+risas]
gejorsnake escribió:
SnowGTX escribió:,

EDIT: IMAGENES LEAK DE STARFIELD

Imagen



No os da mosqueo que el arma de la imagen es un AK 47? Para estar en el futuro gastan armas del sigo XX [+risas]

Así visto parece un fake del copón....


Pues yo prefiero que las armas sean normales, no armas de rayos y demas tonterias de la guerra de las galaxias.
L4nDeR escribió:Yo personalmente estoy acojonado, después de RedFall me espero cualquier cosa 😥

Es que menudo pufo nos vendieron... increible

Si os dais cuenta, la mayoría de veces nos hacemos ilusiones por encima de lo que finalmentenos encontramos. A excepción de obras magnas como Elden Ring, RDR2.

Fijaos:
Destiny, sacacuartos

Redfall, pufo gordo

Ciberpunk2077, demasiada ambición.

Halo Infinite, demasiada inversión para el resultado.

Confío en Bethesda+MS pero no ciegamente.
L4nDeR escribió:Yo personalmente estoy acojonado, después de RedFall me espero cualquier cosa 😥


Veras como redfall en otoño estará genial, y sera entonces cuando yo lo juege. Y hazte a la idea de que a Starfield le puede pasar lo mismo. Si estas dispuesto a esperar, tendrá un juegazo mas tarde o temprano.

El problema no es el hype, es no ser consciente que el juego puede necesitar tiempo en ser lo que tu esperas.
Lo de redfall paso porque se concibió al mismo tiempo que F76.

Zenimax quería ser comprada y necesitaba tener números positivos en bolsa, así que forzó a todos sus estudios a hacer un juego como servicio.

F76 fue encargado a Bethesda Austin (no confundir con bethesda, bethesda que es la de Maryland)

Estos sacaron lo que buenamente pudieron, Zenimax se ultra cabreo y mando a Bethesda Maryland a ayudar con el desaguisado que hubo.

Al mismo tiempo tambien mando a Arkane Austin (Igual que con Bethesda, este Arkane es el que hizo Prey) a hacer otro juego como servicio que seria Redfall.

Y aqui pasaron muchas cosas, el juego paso por un infierno de desarrollo donde mucha parte del equipo dejo el juego, luego vino la compra de Microsoft de Zenimax y ya con eso a Zenimax no le importaba tanto hacer numeros porque ya habia conseguido su objetivo.

Microsoft se marco un Valve y paso hasta el culo de Redfall, el estudio reformulo el juego como buenamente pudo de un juego como servicio a un juego coop normal con la mitad del equipo que le quedaba y sacaron lo que hubo.

Yo con Starfield me creo que estaba acabado cuando dijeron la fecha inicial del 11 de Noviembre del 2022 al tipico estilo de Bethesda.

Es decir juego rusheado a ultimo momento, jugable con bugs criticos y la mitad de contenido recortado por aqui y por alla, tal cual sucedio con oblivion, skyrim, f3, f4.

Pero Microsoft sabia el valor real de Bethesda y lo que supone Starfield para xbox y es por eso que decidieron darle mas tiempo de desarrollo y incluso mandar a los propios ingenieros de xbox a ayudar

https://gamerant.com/starfield-todd-howard-xbox-series-x-sales/?newsletter_popup=1

Palabras del propio Todd

Yo personalmente sin intención de sonar a "fanboy" si les creo de que este va a ser el lanzamiento de Bethesda con menos bugs de su historia, no por nada se les ve tan confiados de lanzar el juego "5 dias antes de lo que seguramente sea un patch day one"

Per ojo eso no quita que no vayan a haber bugs, es obvio que los va a haber, tal cual son los juegos de Bethesda es imposible que no haya bugs, pero sentirse ese año extra de trabajo si creo que se va a sentir y no va a llegar al nivel de redfall ni de cyberpunk.

Ya el comprarlo en su momento de salida o esperarse depende de cada uno, yo sinceramente quiero vivir toda la experiencia del descubrimiento con toda la comunidad al mismo tiempo, las teorías, la formación de la wiki, el descubrimiento del lore, etc.

Tengo casi 30 tacos y cada juego de Bethesda lo he ido disfrutando conforme han ido saliendo y siempre me he divertido como un crio con ellos y creedme no soy una persona la cual tenga hype muy a menudo por un videojuego, porque por ejemplo juegos como MGS3 delta, Baldurs Gate 3, Ac Mirage pese a que me gustan un monton, no me importaria mucho si los jugase un par de años despues de su salida.
Yo puedo comprar que si fuera por Bethesda lo hubieran retrasado al primer trimestre del 23 y con el paraguas de Microsoft se han podido permitir unos cuantos meses extra, pero creo que noviembre del año pasado el juego no estaba para salir ni aunque fuera roto. Además que, quitando Doom, Bethesda llevaba una racha que tampoco estaban para cagarla con Starfield.
Pienso que ahora están tranquilos puliendo y con cero agobio.
También la moda es tirar mierda a cualquier juego de Bethesda, ya sean los medios, ya sean youtubers influenciados por los medios, o piperos (ni hablemos de youtubers piperos que encima van de prepotentes con "os lo dije", "ya veréis", "se viene" (expresión estúpida a más no poder) fracaso, etc.
Lo que voy a echar de menos, es un modo canpaña cooperativa de al menos 2 jugadores online.
Parece que haran como con redfall y sera un lanzamiento global bloqueaod, es decir que el truco de Nueva Zelanda no deberia funcionar :c

Imagen
ciberdim escribió:
L4nDeR escribió:Yo personalmente estoy acojonado, después de RedFall me espero cualquier cosa 😥


Veras como redfall en otoño estará genial, y sera entonces cuando yo lo juege. Y hazte a la idea de que a Starfield le puede pasar lo mismo. Si estas dispuesto a esperar, tendrá un juegazo mas tarde o temprano.

El problema no es el hype, es no ser consciente que el juego puede necesitar tiempo en ser lo que tu esperas.


Si el juego necesita más tiempo para estar apto para el jugador debería retrasarse ese tiempo y no sacar el juego a medias.

Ahora va a resultar que cuando los juegos salen sin acabar es culpa del jugador por no aceptarlo ein?
Hola! Buen Domingo!
¿Hay más información sobre el reloj de la Constellation Edition? Funciones, posible utilidad en el juego, etc
Muchas gracias.
SnowGTX escribió:Parece que haran como con redfall y sera un lanzamiento global bloqueaod, es decir que el truco de Nueva Zelanda no deberia funcionar :c

Imagen

Si. Lo bueno es quien compre la edición con el dlc por 31€ (teniendo el pass) lo juega el 1 de septiembre. Por lo que ya habrá análisis previos antes de salir para el público general
dany_wan escribió:Hola! Buen Domingo!
¿Hay más información sobre el reloj de la Constellation Edition? Funciones, posible utilidad en el juego, etc
Muchas gracias.

Ya hay filtrado por ahí el manual de instrucciones para que veas las funciones

Utilidad en el juego lo dudo bastante en el juego ya hay un reloj no tendria mucho sentido, pero nunca se sabe
oscar_fv escribió:
ciberdim escribió:
L4nDeR escribió:Yo personalmente estoy acojonado, después de RedFall me espero cualquier cosa 😥

...
El problema no es el hype, es no ser consciente que el juego puede necesitar tiempo en ser lo que tu esperas.


Si el juego necesita más tiempo para estar apto para el jugador debería retrasarse ese tiempo y no sacar el juego a medias.

Ahora va a resultar que cuando los juegos salen sin acabar es culpa del jugador por no aceptarlo ein?


No no, que va. Si tienes razón, el juego deberia salir en buen estado y la culpa solo es de la empresa que lo saca. Solo describo como son actualmente las cosas y cual es la que creo que es la manera de obtener el juego en condiciones y no llevarse chascos
sabeis si el "upgrade" fisico que venden para xbox sera compatible tambien con la version para game pass de pc?
Neo_Zell escribió:sabeis si el "upgrade" fisico que venden para xbox sera compatible tambien con la version para game pass de pc?


no creo porque para eso lo venden en xbox y no en pc.

Si lo que quieres decir es que teniendo el juego en game pass de pc, compras el upgrade de xbox, introduces el código para canjearlo en tu cuenta..... pues supongo que tampoco porque ira ligado a la versión xbox y no a la de pc.... pero son suposiciones mías.

Se sabe si el juego es "play everywhere"? porque si fuese así.... supongo que si que valdría lo que preguntas
Hasta donde yo se, la edición upgrade era un código y ya esta (independientemente de que sea digital o física)

En cuanto a si es Xbox Play Anywhere no pone nada, aun. Tampoco pone nada en Forza Motorsport y ese es bastante seguro que lo sea.

Lo que si se es que los últimos juegos (Grounded, Ask Dusk Falls, Pentiment, Hi Fi Rush, Redfall, Ghostwire Tokyo) que han ido sacando todos han sido Xbox Play Anywhere menos Minecraft Legends.

Asique yo no descartaría en absoluto que Starfield lo sea. Y no ahí un no rotundo a que el código de la upgrade valga para Xbox y MS Store.
Yo tenía entendido que todos los firsts son Play Anywhere. Vaya, que yo doy por hecho que el juego lo va a ser, y espero que así sea por si algún día me pillo una portátil gaming y así alterno entre Xbox-portátil like Switch.

A lo del upgrade, sí es cierto que hay una (la más básica, la de 37 €) que aparece listada en la carátula únicamente para X|S, mientras que las otras dos (109 € y 79 €) son para Xbox & Windows.
Pero si nos han dado ya gameplay y bastante extenso Oooh no entiendo los que estáis acojonaos poniendo de ejemplo Redfall . Madre mia... [facepalm]
A mi lo único que me acojona de este juego, es que deje tirados el resto de juegos por una eternidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La upgrade de 35€ esta tanto para PC como para Xbox.

Imagen
Es el mismo estudio que fallout 4 o skyrim. Salga mejor o peor en cuanto a bugs será un juego de calidad, de eso no hay duda.
Ichiban Kasuga escribió:La upgrade de 35€ esta tanto para PC como para Xbox.

Imagen


Y de la fisica? La que viene con steelbook se sabe algo?
49 días estelares para iniciar motores de combustión dirección Porrima IV.

Palomo Saludos
Neo_Zell escribió:
Ichiban Kasuga escribió:La upgrade de 35€ esta tanto para PC como para Xbox.

Imagen


Y de la fisica? La que viene con steelbook se sabe algo?

Es que yo entiendo o al menos esa es la idea que tengo de que he comprado ya que yo tengo la fisica reservada, es que viene exactamente lo mismo que la digital solo que con la steelbook y el parche, nada mas. Y la upgrade un codigo.
Stock de la Constelación en FNAC Francia. Yo aún resisto... he de... vencer... la tentación... [mad]

https://www.fnac.com/a18252524/Starfield-Constellation-Edition-Xbox-Series-X-S-Jeu-video-Xbox-Series
El suertudo de phill ya lo esta jugando xdd

Imagen
SnowGTX escribió:El suertudo de phill ya lo esta jugando xdd

Imagen



Entonces ya es gold el juego no?
Miguel20 escribió:
SnowGTX escribió:El suertudo de phill ya lo esta jugando xdd

Imagen



Entonces ya es gold el juego no?


Tiene que serlo, en este mes tiene que llegar a gold para que en agosto se impriman los cds y se distribuyan. Y ya lo que trabajen en agosto los de bethesda sera para el patch day one
SnowGTX escribió:El suertudo de phill ya lo esta jugando xdd

Imagen

Cómo tenéis agregado al tito Phil? Yo quiero, joooo.
Le agregas el gametarg y te acepta, sin más? Y cuál es?
Puteria escribió:
SnowGTX escribió:El suertudo de phill ya lo esta jugando xdd

Imagen

Cómo tenéis agregado al tito Phil? Yo quiero, joooo.
Le agregas el gametarg y te acepta, sin más? Y cuál es?


El sistema de amigos en xbox es como twitter no te tiene que aceptar, tu sigues a alguien y puedes ver a que juega, comparar sus logros, etc.

Imagen

Creo que si lo buscas asi te deberia salir
Phil juega varias horas todos los días. De los pocos jefes al frente de empresas de videojuegos que realmente son jugadores.

Por cierto, veis posibilidad de que haya agujeros de gusano? creo que sería un buen método de viaje rápido entre varias zonas del universo.
AdrianEOL escribió:Phil juega varias horas todos los días. De los pocos jefes al frente de empresas de videojuegos que realmente son jugadores.

Por cierto, veis posibilidad de que haya agujeros de gusano? creo que sería un buen método de viaje rápido entre varias zonas del universo.


En Horizonte Final no sale muy bien la idea [+risas]


No creo que existan, aunque en la infinidad del Universo cualquiera sabe.
Los que teneis el juego preinstalado (esos 300mb) os deja mirar si tiene ya club o no, con capturas de la gente y demas, se que es una tonteria pero es por pura curiosidad ya que mencione los compañeros que tito phil ya lo esta jugando, voy a su perfil y no veo nada de starfield...
pretoriano1995 escribió:Los que teneis el juego preinstalado (esos 300mb) os deja mirar si tiene ya club o no, con capturas de la gente y demas, se que es una tonteria pero es por pura curiosidad ya que mencione los compañeros que tito phil ya lo esta jugando, voy a su perfil y no veo nada de starfield...


Nope, el club y los logros no estan activos todavia
SnowGTX escribió:
Puteria escribió:
SnowGTX escribió:El suertudo de phill ya lo esta jugando xdd

Imagen

Cómo tenéis agregado al tito Phil? Yo quiero, joooo.
Le agregas el gametarg y te acepta, sin más? Y cuál es?


El sistema de amigos en xbox es como twitter no te tiene que aceptar, tu sigues a alguien y puedes ver a que juega, comparar sus logros, etc.

Imagen

Creo que si lo buscas asi te deberia salir

Ya lo tengo, gracias.
No creo para nada que la vayan a cagar con este título,hay demasiado en juego,es un momento crítico para Microsoft,es hora de que empiecen a parir juegazos y ocupen el lugar que llevan tanto tiempo buscando, será un punto de inflexión de libro,al principio como todo gran título se va a hablar mucho de él en cuanto salga y habrá mucha gente metiendo mierda pero si Stsrfield es un gran juego como creo que es el tiempo lo dejará en su lugar
maikel_xp escribió:No creo para nada que la vayan a cagar con este título,hay demasiado en juego,es un momento crítico para Microsoft,es hora de que empiecen a parir juegazos y ocupen el lugar que llevan tanto tiempo buscando, será un punto de inflexión de libro,al principio como todo gran título se va a hablar mucho de él en cuanto salga y habrá mucha gente metiendo mierda pero si Stsrfield es un gran juego como creo que es el tiempo lo dejará en su lugar

Por desgracia, desde mi punto de vista, Microsoft la ha cagado al publicar el videojuego capado a 30fps.

Esto hará que muchas hordas de trolls le casquen un cero en Metacritic para bajarle la nota global.

Aunque pensándolo bien, seguramente hubiese ocurrido de igual forma aunque estuviese optimizado de salida a 60fps (asco de guerrita de consolas tóxica).

En fin, estoy de acuerdo que puede que sea un punto de inflexión para la marca Xbox. Pero es indudable que esos 30fps le van a lastrar muchísimo.

Por mi parte, día 1 en Gamepass y deseando que salga al mercado.
Pues yo esta generacion e elegido PS5 de salida , y me estaba pensando pillar xbox series x ( no soy un puto defensor de ninguna de ellas ) para jugar a starfield que es el primer exclusivo que me llama y me esta echando un poco patras el tema de los 30 fps , espero que a la hora de jugar no se note tanto como pasa en algunos, esperare a que salga primero por si acaso xd, una putada eso de que no haya un modo rendimiento con menos calidad .
lo siento pero yo estoy cansadito del temita de los fps y los lloros, si no quieres limitaciones de fps comprate un maldito Pc y guardate de la nomina unos 200 euros al mes para cuando toque actualizar cualquier componente y poder estar a la ultima y ver todo a chorrocientos fps

Tenemos un coche deportivo y nos quejamos porque no rinde como un F1

En serio que esto esta llegando a niveles tan absurdos como cuando la gente lloraba porque en el juego de spiderman no se veian los reflejos en el agua (como si te fueses a pasar el juego mirando reflejos de charcos...)
Precisamente eso , tu lo has dicho , prefiero no ver esos reflejos en el agua y jugar fluido , con todo respeto pero hay quienes nos gusta mucho jugar y no ver pelis, 30 fps a estas alturas me parece un putadon, y si, lo mas seguro al final acabe jugando en mi pc gamíng que no es un pc de 200 euros al mes en nomina es mas corriente pero podre jugarlo a 60fps sin esos reflejos en el agua sin esos 4k pero con mucho mejor rendimiento , y sinceramente si la consola no tiene ese modo rendimiento a 60 fps es por que no quiere y punto pura vagancia , no me vendan la moto con que béthesda quiere que lo veamos ultra mega guay porque si no no no tendremos esa buena experiencia y luego en pc da igual si lo juegas a 1080p o a 720p xd anda ya ... asi que si sigo con el lloro de los 30 fps , a estas alturas es intolerante eso, todos los juegos debérian tener dos modos minimo 30 para el que quiera una pelicula malvista si lo que quiere es el máximo de calidad y luego un modo 60 para los que queremos jugarlo mejor, y si ponen otro a 120 con menos calidad me decanto por eso . porque pa ver imágenes chulas me pongo una peli xd. Y a me lo estoy imaginando 30 fps con un blur del copón como paso con final fántasy 16 de salida , y dejo claro que no echo mierdas a la consola a mi me da igual si sony o microsoft , yo solo quiero jugar y si lo sacan de manera decente con un modo rendimiento a 60 sin esos mega reflejos del agua yo pillo la consola que me sale mas a cuentas que actualizar el pc y me resulta mas cómodo jugar en consolas en el salón que en un pc el pc solo lo uso para competitivos xd. ( No olvidemos que nos vendieron las consolas de esta generación con 4k y 60fps y ni una cosa ni la otra cuando compro un deportivo no me dicen que réndira como un F1)
@arneoa pues igual lo primero que tendrias que hacer es probar el juego, luego ya si eso lloras o lo que quieras, como si lo disfrutas. Pero aquí hay mucha queja sin haber probado antes el juego.

En lo referente a que nos vendieron la moto de los 60 fps... pues ahí te doy la razon, ya que en las revistas llegabas a leer como decian que incluso los 120 fps eran posibles, pero siendo realistas.... todos sabiamos que eso era imposible, mostrar un juego a 4k, con alta calidad grafica y ray tracing??? con ese hardware a los 30 fps y gracias...

Pero bueno, que no quiero crear mal rollo, vamos a esperar a que salga el juego y ya veremos si el juego en su estado actual merece la pena, si se podia haber hecho algo mejor, o si la burra no da para mas. (tambien te digo que el juego de salida no pienso jugarlo porque soy de los que se espera un tiempo a que solucionen los bugs de salida y lo mejoren...)

Un saludo compi
comprar para probar..... ya llore con final fantasy 16 ( juegazo, me encanto) 30 fps con un blur de la ostia y un modo rendimiento poco pulido con tirones , se que no se puede pedir milagros a ese hardware pero entonces tampoco mientan , pareces ultradefensor de la consola de microsoft, por motivos creativos 30fps esa excusa barata nos la estan metiendo en todos los juegos. tu me estas diciendo que gaste 50 o 60 euros porque no tengo ni gamepass para probar un juego que luego me resultara injugable? una cosa es que me guste el juego o no que seguro que me encanta , te repito que para mi es un juego que me hace pensar hasta comprar la consola por el porque me gustan mucho las consolas pero paso de jugarlo si esos 30 fps se van a notar mucho luego , nada tocara esperar y que alguien que no sea un fanboy de su opinion mas sincera, no voy a invertir todo ese dinero para algo injugable . ( Te lo estas tomando muy personal todo tio y no te estoy atacando , solo quiero que entiendas que para muchos otros un juego a 30 fps es una gran mierda y no hay porque limpiarle el culo a microsoft ni a sony por tales mierdas , minimo en 2023 son ya 60 fps a todo sino haber pensado bien que consolas estaban diseñando. al final es lo que dices habra que para mi punto de vista perder esa pequeña comodidad y pasarse al pc solo , sino fuera por exclusivos que te hacen esperar ya verias tu. un saludo y no te me ofendas. pero para mi 30 fps es un truño en la mayoria de los casos.
Luisinhozgz escribió:lo siento pero yo estoy cansadito del temita de los fps y los lloros, si no quieres limitaciones de fps comprate un maldito Pc y guardate de la nomina unos 200 euros al mes para cuando toque actualizar cualquier componente y poder estar a la ultima y ver todo a chorrocientos fps

Tenemos un coche deportivo y nos quejamos porque no rinde como un F1

En serio que esto esta llegando a niveles tan absurdos como cuando la gente lloraba porque en el juego de spiderman no se veian los reflejos en el agua (como si te fueses a pasar el juego mirando reflejos de charcos...)

Enfocas el problema erróneamente.

Esta consola (al menos la Series X) la vendieron asegurando 4K/60fps en todo su catalogo.

Ahora no se puede culpar a los jugadores porque exijan lo que le prometieron. Más aún cuando esos modos gráficos, en principio, van a estar disponibles en una futura actualización.

Yo hubiese esperado a tener el videojuego optimizado de forma digna para que el golpe en la mesa hubiese sido más fuerte.

De esta forma, pues entran las dudas y más con el historial de Microsoft.
javimov2k escribió:Esta consola (al menos la Series X) la vendieron asegurando 4K/60fps en todo su catalogo.

¿Puedes facilitar una fuente oficial asegurando 4K/60fps para todo el catálogo en Series X?

Una cosa es que la máquina esté diseñada con esa potencialidad, y otra muy diferente es que se obligue a los desarrolladores a alcanzar dicho rendimiento.
tranpoli escribió:
javimov2k escribió:Esta consola (al menos la Series X) la vendieron asegurando 4K/60fps en todo su catalogo.

¿Puedes facilitar una fuente oficial asegurando 4K/60fps para todo el catálogo en Series X?

Una cosa es que la máquina esté diseñada con esa potencialidad, y otra muy diferente es que se obligue a los desarrolladores a alcanzar dicho rendimiento.


Yo tb quiero ver esa declaracion por favor, pq ademas una cosa es lo que diga el de marketing y otra cosa lo que diga el resto de departamentos con sus declaraciones puesto que ya sabes que a los de marketing no te los puedes creer a ciegas

Lo mas cercano que he encontrado es esto:
https://www.3djuegos.com/xbox-series-xs/noticias/los-60fps-en-juegos-de-xbox-series-x-no-son-obligatorios-y-200513-104287
Manda cojones que quien critica Starfield por el "rendimiento" luego aplauda con las orejas lo de FF16. Tócate los huevos.

Mucho mejor vendernos un modo rendimiento que de rendimiento no tiene NADA.
11081 respuestas