Starfield

¡¡¡INFO NUEVA!!!
Quedan 6 semanas.

Palomo Saludos estelares.
J2MRaiden escribió:Cancelé el peluco ...es mucha pasta, me entró la neura porque está agotadísimo pero al final recapacité. [+risas]

Me quedo con mi Prímium digital por 36,74 + el resto en Riuards.

Yo lo mantengo de momento. Entre que el juego en si lo venderé y que ya di 20 de reserva tampoco se quedará tan caro jeje
La edicion del reloj ya es a tema personal, depende mucho de la calidad de este y si te merece la pasta.

Yo a ver sinceramente no pagaria los 200-300 que piden por el, me parece un poco como la edicion pipboy de f4, aqui era mas cutre, era un plastico para poner tu telefono xD

Lo suyo para que hubiese sido una edicion coleccionista redonda hubiese sido meter la figurita de vasco y el reloj juntos

Por lo que yo en mi opinion ahoramismo preferiria ir solo a por la premium porque te incluye la primera expansion, aunque hubiera estado guay que fuera un season pass. Porque es obvio que va a haber mas de 1 dlc
A mí me hubiera gustado que al menos el artbook y la BSO hubieran sido físicas en la Constelación. Tenían hueco en la parte de abajo de la cajita, o bien haciendo la caja más grande, no sé... :(
Hoy hubo movimiento en 4chan con el tipo de los leaks de la otra vez, recordad tomar esto con pinzas.

No hay spoilers de historia como tal, pero aun asi lo pongo en spoilers

Imagen
Le preguntan:
Imagen
Responde:
Imagen
Imagen
Le preguntan:
Imagen
Responde:
Imagen
Le preguntan:
Imagen
Responde:
Imagen
Le preguntan:
Imagen
Responde:
Imagen


PD bonus info de peliculas y series confirmadas por Emil que han influenciado a starfield, por si alguien se quiere hacer un maratón este agosto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No se si está puesto o que, pero para celebrar mi compra de series X hoy [qmparto] voy a calentar el hilo que lo veo muy parado [pos eso]

Joder, ya queda nada para el juego. Que ganas por dios!!!
Fredy_ES escribió:No se si está puesto o que, pero para celebrar mi compra de series X hoy [qmparto] voy a calentar el hilo que lo veo muy parado [pos eso]



Muy guapos los planetas.
Chicos parece que los leaks de 4chan son reales, ayer un chaval hizo una investigacion de todas las perks del juego

Y en entre ellas hablaba de una para automatizar los diseños de los asentamientos tal cual comentaba el leaker de ayer de 4chan

Por lo que esto le podria dar mas peso a todo lo que ha dicho

https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/157glqi/after_almost_200_hours_of_research_here_is_the/

El mensaje en cuestion:
Imagen

Y el leaker de ayer
Imagen
Lo del reloj, los que lo habéis pillado, ¿cuando os llegue lo devolveréis si al final resulta ser un reloj digital sin mucha funcionalidad? Ya se ha avisado que ni pantalla táctil va a tener, pero parece que todavía hay gente que se espera un smartwatch completo e incluso funcionalidades con el juego.
Fredy_ES escribió:No se si está puesto o que, pero para celebrar mi compra de series X hoy [qmparto] voy a calentar el hilo que lo veo muy parado [pos eso]



Maravilloso.

Ojalá salga sin demasiados problemas y sea todo lo que nos han prometido...
Abrams escribió:Lo del reloj, los que lo habéis pillado, ¿cuando os llegue lo devolveréis si al final resulta ser un reloj digital sin mucha funcionalidad? Ya se ha avisado que ni pantalla táctil va a tener, pero parece que todavía hay gente que se espera un smartwatch completo e incluso funcionalidades con el juego.


Hombre lo interesante es que es un objeto de coleccionista, junto al steelbook, el parche, el código en láser y especialmente la caja de astronauta. No creo que sea para llevarlo por la calle, yo al menos no me lo pondría. Para que me griten por la calle:



;)
gejorsnake escribió:
Fredy_ES escribió:No se si está puesto o que, pero para celebrar mi compra de series X hoy [qmparto] voy a calentar el hilo que lo veo muy parado [pos eso]



Maravilloso.

Ojalá salga sin demasiados problemas y sea todo lo que nos han prometido...

Yo creo que el añito de retraso le habrá venido de perlas para pulir y corregir bugs. No digo que no los tendrá, pero yo creo que bastantes menos que sus anteriores trabajos.

Nueva serie de cortos oficiales de starfield
Guapísimos, me los acabo de ver. El hype por las nubes Diosss [amor]
J2MRaiden escribió:Guapísimos, me los acabo de ver. El hype por las nubes Diosss [amor]


parece que apartir de ahora cada martes hasta el lanzamiento del juego recibiremos un nuevo capitulo, pd ya estan en el canal en español
J2MRaiden escribió:Guapísimos, me los acabo de ver. El hype por las nubes Diosss [amor]

Yo estoy intentando no verlos (tengo que hacer un ejercicio de auto-aguante), para que cuando juegue en septiembre me sorprenda XD
Abrams escribió:Lo del reloj, los que lo habéis pillado, ¿cuando os llegue lo devolveréis si al final resulta ser un reloj digital sin mucha funcionalidad? Ya se ha avisado que ni pantalla táctil va a tener, pero parece que todavía hay gente que se espera un smartwatch completo e incluso funcionalidades con el juego.

No creo que nadie se compre esa edicion esperando que el reloj sea un smartwatch completo para sacarlo a la calle, sinceramente.

Antes de que salga se sabrá lo que ofrece, si no gusta cancelas. Fin.
Hay tres cortos por lo que veo de momento
ruls17 escribió:Hay tres cortos por lo que veo de momento

Efectivamente, hay tres cortos ya colgados en el canal de Youtube de bethesda.

Por cierto, ahora que llega el verano, la gente tiene más tiempo de lectura y para abrir boca con el juego, os recomiendo las lecturas de Andy Weir "Proyecto Hail Mary" y "El marciano"...

Ya me contaréis ;)
Muy guapos los cortos.

@tarantino me apunto tus recomendaciones [oki]
Frankkappa escribió:
J2MRaiden escribió:Guapísimos, me los acabo de ver. El hype por las nubes Diosss [amor]

Yo estoy intentando no verlos (tengo que hacer un ejercicio de auto-aguante), para que cuando juegue en septiembre me sorprenda XD

Yo tambien, no veo ni de mecanicas ni similar. Con lo que he visto ya creo que me va a gustar y quiero aprender mecanicas sobre la marcha. Asi es mas divertido, creo. Ademas acabo descubrir Elden Ring y madre mia, se me va a hacer muy amena la espera de Starfield, muy pero que muy amena.

Imagen


[tadoramo]
Virtuosity escribió:
Frankkappa escribió:
J2MRaiden escribió:Guapísimos, me los acabo de ver. El hype por las nubes Diosss [amor]

Yo estoy intentando no verlos (tengo que hacer un ejercicio de auto-aguante), para que cuando juegue en septiembre me sorprenda XD

Yo tambien, no veo ni de mecanicas ni similar. Con lo que he visto ya creo que me va a gustar y quiero aprender mecanicas sobre la marcha. Asi es mas divertido, creo. Ademas acabo de escubrir Elden Ring y mare mia, se me va a hacer muy amena la espera de Starfield, muy pero que muy amena.

Imagen


[tadoramo]

Pues tienes suerte. Porque cuando acabas Elden Ring te deja un vacío brutal y tu lo podrás llenar con Starfield.
Pues si cuaja bien esto de los cortos tal vez se animan extendiendo el lore como hizo CDPR con Cyberpunk, enciclopedia, cómics, serie animada...
Calla calla, que tiembla mi cartera. [mad]
Luego del Zelda, una decepción bastante grande para mí, espero que Bethesda saque el goty de este año.
volvagias escribió:Luego del Zelda, una decepción bastante grande para mí, espero que Bethesda saque el goty de este año.


Coincido el Zelda se me ha hecho bola así que mis esperanzas recaen en Starfield ya queda muy poco.
¡¡¡EXCLUSIVA!!! Cinco semanas y ya estaremos jugando.

Palomo Saludos
palomo cojo escribió:¡¡¡EXCLUSIVA!!! Cinco semanas y ya estaremos jugando.

Palomo Saludos


Me encanta la información siempre tan veraz y sin clickbaits. Gracias! [carcajad]
J2MRaiden escribió:
palomo cojo escribió:¡¡¡EXCLUSIVA!!! Cinco semanas y ya estaremos jugando.

Palomo Saludos


Me encanta la información siempre tan veraz y sin clickbaits. Gracias! [carcajad]

Tan veraz no será cuando no tiene llamas y luces
Por aquí dicen que todo esto del STARFIELD es una mentira. Y en los comentarios leo a gente diciendo que el juego va a ser uno de los mayores fracasos vistos nunca, o que es un nuevo caso a lo No Man's Sky.

BILBOKOA escribió:Por aquí dicen que todo esto del STARFIEDL es una mentira. Y en los comentarios leo a gente diciendo que el juego va a ser uno de los mayores fracasos vistos nunca, o que es un nuevo caso a lo No Man's Sky.



0 visionados doy a este tipo de vídeos.
BILBOKOA escribió:Por aquí dicen que todo esto del STARFIEDL es una mentira. Y en los comentarios leo a gente diciendo que el juego va a ser uno de los mayores fracasos vistos nunca, o que es un nuevo caso a lo No Man's Sky.



Me juego lo que quieras a que todos los bugs que enseña en el video no le han ocurrido a el jamas y todos son sacados de youtube de recompilaciones
No le doy al play de ese vídeo ni con tu ratón.
Lamentablemente yo si vi el video y aparte de exagerar, como era de esperar. Tenia un comentario de youtube con el triple de likes que el de los otros comentarios suk...andole la p...oronga al creador del video (esto pasa con muchos youtubers evidentemente)
Pues el comentario al de X horas desaparecio, quedando solo los que le seguian el royo, que tenian como mucho una tercera parte de likes que el eliminado.
El Escoces basa todo su contenido en juegos de estrategia y preferiblemente medieval. Que venga a decirme que Starfield va a ser una mierda... Pues vale [qmparto]

Me alegro de que el sepa mas que nadie y no lo vaya a jugar.
@BILBOKOA De todas formas e hecho labores de investigation en ese video y los comentarios con mas likes son alabando a juegos como Skyrim y Fallout y criticando el punto de vista del youtuber.
se me hace muy raro que esco haga ese tipo de videos, o el canal está de culo o algo, porque nunca nunca se ha metido en fregaos y menos de ese tipo que es claramente llamar la atención porque necesita casito.
Ya sabemos todos como va a ser el caso Starfield. Cualquier mínimo bug va a copar twitter, youtube y paginas webs. Es un titulo del que nadie espera que no tenga bugs pero sin embargo como tenga alguno se le va a crucificar, curioso.
Parece que bethesda prepara un festival para celebrar el lanzamiento de starfield el 2 de septiembre

Imagen
esta interesante la eleccion de peliculas
A mi me la suda, he jugado a todos los juegos de Bethesda y los bugs me los he resfregado por el escroto. Deseando que salga. Vida ermitaña sin dudarlo.
palomo cojo escribió:¡¡¡INFO NUEVA!!!
Quedan 6 semanas.

Palomo Saludos estelares.


[jaja] [plas]
El juego tengo entendido que son más de 100gb, pero no veo (encuentro) si para Seires S también ocupará lo mismo.

Es para comprar una tarjeta de expansión ahora que vuelve el stock
falete1984 escribió:El juego tengo entendido que son más de 100gb, pero no veo (encuentro) si para Seires S también ocupará lo mismo.

Es para comprar una tarjeta de expansión ahora que vuelve el stock


Quizás sea un poco menos por tema texturas, de 4K a 1080 pero no encuentro mucha info al respecto. En VG y otros portales dicen que ocupará 125GB en ambas por si te sirve
falete1984 escribió:El juego tengo entendido que son más de 100gb, pero no veo (encuentro) si para Seires S también ocupará lo mismo.

Es para comprar una tarjeta de expansión ahora que vuelve el stock

ya me he comprado en amazon la western digital de 500 y me llega en unos dias, si la necesitas de verdad no tardes.
Yo con series X me niego de momento a pillar expansion. Al final no juego a más de 3-4 juegos a la vez máximo así que me viene bien instalar y desinstalar para el tema Diógenes y no tener tropecientos juegos instalados (en switch tengo una tarjeta de 1TB y alrededor de 150 juegos instalados...)
Alguien se ha pillado el upgrade premium y le han cobrado?
Miguel20 escribió:Alguien se ha pillado el upgrade premium y le han cobrado?


Yo, pero al ser digital te lo cobran aproximadamente 10 días antes de la salida, o eso dice Microsoft. No tiene mucho sentido que se pueda reservar.
11081 respuestas