Starfield

(mensaje borrado)
tarantino escribió:
SnowGTX escribió:
devh escribió:
No digo que sea lo que va a pasar ni nada. Pero con ese juego la liaron pero mucho. Y este yo creo que tiene más complejidad y llevará años depurarlo.
El vídeo además es que mola mucho, Internet Historian es un artista, saca un vídeo al año casi.


Una cosa que siempre olvida la gente con este tema, es que Fallout 76 no lo hizo Bethesda bethesda y que fue un proyecto forzado por zenimax porque querian ser comprados (Igual que lo fue Redfall)

https://en.wikipedia.org/wiki/Bethesda_Game_Studios_Austin
Imagen

Mientras que starfield esta siendo hecho por el equipo de bethesda, bethesda. (Morrowind,Oblivion, Skyrim, Fallout 3 y Fallout 4)

si veis los documentales de making of de Oblivion/Fallout 4 y luego veis el starfield direct, vereis que el equipo es el mismo

Y pese a que Fallout 76 fue un despropósito en su salida (que lo fue y mucho), a día de hoy es un muy buen juego y que invito a cualquiera a probarlo, ya que es un juego pensado para que se pueda superar estando completamente solo.

Y Os lo dice alguien que se paso el 2 juego dos veces, mucho antes de la actualización de Wasterlanders

Yo sinceramente creo que el juego ira perfectamente dia 1, mas haya de algun bug tonto tipico de cualquier juego. Mas que nada porque jamas Bethesda ha retrasado un juego durante tanto tiempo (Se ha retrasado casi 1 año entero de la fecha de lanzamiento original), por lo que podemos creer toda la parte de que Microsoft mando ingenieros a ayudar a bethesda.

No creo que el juego requiera mas tiempo de pulido


Pregunta, y perdón por el offtopic, ¿Se puede jugar perfectamente en solitario al Fallout 76?...me gustaría jugarlo en la deck pero no me mola el rollo multi



Si claro, de hecho yo las 2 (uno con build de fuerza y otro con build de sigilo) veces que me lo pase fue jugando solo y solo haciendo eventos con randoms
Tengo una duda, si pillo el upgrade premium ese que tiene el steelbook etc físico puedo canjearlo al juego base de el gamepass o debo pillar el juego estándar también?
arneoa escribió:Tengo una duda, si pillo el el upgrsde premium ese que tiene el steelbook etc físico puedo canjearlo al juego base de el gamepass o debo pillar el juego estándar también?


EL upgrade esta pensado precisamente para que los que tienen la version de gamepass lo compren, independientemente de si es fisico o digital
arneoa escribió:Tengo una duda, si pillo el el upgrsde premium ese que tiene el steelbook etc físico puedo canjearlo al juego base de el gamepass o debo pillar el juego estándar también?


es solo digital. no te viene nada fisico.
joshicko escribió:
arneoa escribió:Tengo una duda, si pillo el el upgrsde premium ese que tiene el steelbook etc físico puedo canjearlo al juego base de el gamepass o debo pillar el juego estándar también?


es solo digital. no te viene nada fisico.


Hay una versión física de la premium upgrade, que incluye steelbook y el parche, todo lo demás digital. Cuesta casi lo mismo que la premium solo digital.
Abrams escribió:
joshicko escribió:
arneoa escribió:Tengo una duda, si pillo el el upgrsde premium ese que tiene el steelbook etc físico puedo canjearlo al juego base de el gamepass o debo pillar el juego estándar también?


es solo digital. no te viene nada fisico.


Hay una versión física de la premium upgrade, que incluye steelbook y el parche, todo lo demás digital. Cuesta casi lo mismo que la premium solo digital.


En la variedad está el gusto pero vamos que pagar algo físico para comprar lo digital , muy absurdo.
joshicko escribió:
Abrams escribió:
joshicko escribió:
es solo digital. no te viene nada fisico.


Hay una versión física de la premium upgrade, que incluye steelbook y el parche, todo lo demás digital. Cuesta casi lo mismo que la premium solo digital.


En la variedad está el gusto pero vamos que pagar algo físico para comprar lo digital , muy absurdo.

Que tiene de absurdo comprar al mismo precio la misma edición digital en físico y que te venga además con steelbook y parche? Si me dijeras que cobran mas por la física pues todavía.

Yo la he pillado así ya que me cuesta lo mismo que la digital y mas adelante cuando quiera me compro el juego físico y lo tengo con una steelbook.
A mi forma de ver es Absurdo y cutre...

Comprar una edición física de un upgrade por que trae steel pero que el juego lo vas a jugar en gamepass y el upgrade en digital.

Al final un steel en una estantería ocupando espacio "sin juego" y teniendo un parche dentro para guardarlo.

Pero vamos gustos colores. Yo cada día cuanto menos físico mejor.
Sigue saliendote al mismo precio y el code es digital, aparte de tener. La steel bok y demás por coleccionismo. Cada uno que haga lo que quiera.
@joshicko pues mira, jinete pálido, a mí no me parece que sea una tontería. Un steelbook chulo siempre queda pintón en cualquier sitio. Y al mismo precio...
A lo que voy es que a cada uno nos puede gustar, o no. Pero lo de absurdo y cutre, pues no le veo mucho sentido.
Un saludo.
Varias preguntas sobre dudas que imagino que se habrán tratado en el hilo, pero en un principio pensé que pasaría del juego y creo que acabaré hypeado... [+risas] .

1, Hay clima cambiante en tiempo real, nevadas, tormentas de todo tipo, huracanes, etc en los planetas con atmósfera parecida a la Tierra ?

2, Existen lagos, ríos o mares que se puedan cruzar con algún medio de transporte o son barreras infranqueables en el juego?

3. Las naves se podrán manejar con algún joystick al estilo de los que disponemos en simuladores como Microsoft Flight simulator?

4.No me entra en la cabeza que los planetas puedan ser totalmente explorables con la tecnología actual.
Qué escala se usará o hay muros invisibles, o dónde está la explicación a algo tan sorprendente como difícil de creer?

5. El tipo que he visto que va vestido de Sheriff a lo Red Dead Redemption [pos eso] [toctoc] , es un personaje secundario, que por narices hay que tragárselo, o es un traje opcional para nuestro protagonista creado y entonces puedo tirarlo a la basura? Es que me saca totalmente de la inmersión ver eso... :-|

6. Supongo que esta maravilla visual, tendrá un buen modo foto, se saben detalles al respecto?

Creo que es todo, de momento, intentaré ponerme al día de este juegazo y no daros mucho la brasa... [facepalm]

Muchas gracias de antemano. [beer]
joshicko escribió:A mi forma de ver es Absurdo y cutre...

Comprar una edición física de un upgrade por que trae steel pero que el juego lo vas a jugar en gamepass y el upgrade en digital.

Al final un steel en una estantería ocupando espacio "sin juego" y teniendo un parche dentro para guardarlo.

Pero vamos gustos colores. Yo cada día cuanto menos físico mejor.

Para ti es una caja vacía ocupando espacio sin juego, para mi esa caja tendrá en un futuro dentro un juego sin tener que comprarme una edición de 300€

Upgrade digital = Bien
Upgrade física + steelbook y parche al mismo precio = Cutrez y absurdo.

Se trata de respetar a todos. Que a uno no le guste lo físico esta genial, pero no por ello tiene que catalogar de absurdo que al resto si.
Al final me he pillado la edición premium en CDKeys por 81€. ¡A esperar al 1 de septiembre! Ese fin de semana ya está reservado para viciar. [burla2]
Hay noticias de si el upgrade fisico con steelbook y parche tambien valdria para PC?
Neo_Zell escribió:Hay noticias de si el upgrade fisico con steelbook y parche tambien valdria para PC?

El juego es play anywhere, por lo que si, el upgrade debe valer tb para Pc (en la Windows Store, no en Steam).
La precarga completa del juego estara disponible apartir del 8-9 de Agosto
https://twitter.com/IdleSloth84_/status/1688142890508173312?s=20
SnowGTX escribió:La precarga completa del juego estara disponible apartir del 8-9 de Agosto
https://twitter.com/IdleSloth84_/status/1688142890508173312?s=20

Venga que queda nada. Me voy a pillar la premium para jugar día 1. Por cierto, he mirado la web de bethesda y no han subido más cortos 😔
Hmm, yo de Amazon no me fío un pelo. Me parece muy pronto para una precarga completa, pero ojalá sea el caso, y eso que adelantamos en la descarga. XD
(mensaje borrado)
Si compras la edición de xbox tienees automaticamente la de pc?
J2MRaiden escribió:Hmm, yo de Amazon no me fío un pelo. Me parece muy pronto para una precarga completa, pero ojalá sea el caso, y eso que adelantamos en la descarga. XD


No es raro ver juegos con precarga en Xbox. Por otro lado yo creo que Microsoft habrá llegado a un acuerdo con Amazon para distribuir los códigos de ediciones early por correo (Amazon suele distribuir códigos digitales por correo), porque sería un cachondeo tener la early y que te llegue con retraso, imaginate, el día de lanzamiento.
tarantino escribió:
SnowGTX escribió:La precarga completa del juego estara disponible apartir del 8-9 de Agosto
https://twitter.com/IdleSloth84_/status/1688142890508173312?s=20

Venga que queda nada. Me voy a pillar la premium para jugar día 1. Por cierto, he mirado la web de bethesda y no han subido más cortos 😔


Una pregunta, te la hago a ti, y en general a todos, mi primo me comparte la cuenta, el tiene game pass ultímate, si yo compro el upgrade podremos tenerlo los dos y además también jugar 5 días antes? o solo el contenido se comparte y lo de jugar antes solo al perfil que la canjea.
Hacía tiempo que no me pasaba esto con un videojuego. Tengo tantas ganas de darle a Starfield que se me hace cuesta arriba cuando enciendo la consola. Me hecho alguna partidilla rápida al Diablo pero solo pienso en que llegue ya el 1 de septiembre para poder empezar lo que será una larga aventura. ¿Alguien más como yo o estoy loco perdido? [+risas]
Álvaro Oreja escribió:Hacía tiempo que no me pasaba esto con un videojuego. Tengo tantas ganas de darle a Starfield que se me hace cuesta arriba cuando enciendo la consola. Me hecho alguna partidilla rápida al Diablo pero solo pienso en que llegue ya el 1 de septiembre para poder empezar lo que será una larga aventura. ¿Alguien más como yo o estoy loco perdido? [+risas]


Yo ando igual. Hace bastantes años que no espero con tantas ganas la salida de un juego.
lDoNViUz escribió:
tarantino escribió:
SnowGTX escribió:La precarga completa del juego estara disponible apartir del 8-9 de Agosto
https://twitter.com/IdleSloth84_/status/1688142890508173312?s=20

Venga que queda nada. Me voy a pillar la premium para jugar día 1. Por cierto, he mirado la web de bethesda y no han subido más cortos 😔


Una pregunta, te la hago a ti, y en general a todos, mi primo me comparte la cuenta, el tiene game pass ultímate, si yo compro el upgrade podremos tenerlo los dos y además también jugar 5 días antes? o solo el contenido se comparte y lo de jugar antes solo al perfil que la canjea.


Depende de si tú compartes cuenta con tu primo o no, no si tu primo comparte contigo en este caso.

En realidad lo de compartir cuenta es erróneo, tu primo dice que tu consola es su consola principal, por lo que todo su contenido puede ser usado por todas las cuentas que estén en esa consola (como la tuya). Para que él pueda jugar al contenido de tu cuenta, debes poner que su consola es tu consola principal.
Recién sacado del horno stock de la Constelación en la tienda internacional de Bethesda 🚀

https://international.gear.bethesda.net/products/starfield-constellation-edition
@Spiderfriki Perdón creo que no me explique bien, los dos compartimos cuenta entre los dos, llevo usando el sistema desde one, el tema que nosotros no vamos a comprar el juego de salida ninguna edición, solo el upgrade y jugaremos desde gamepass, por eso no sabía si podríamos usar los dos el tema del upgrade o solo el que lo compra, y el otro se queda con el juego base.
@lDoNViUz Por normal general todo lo que sea contenido extra solo lo puede usar el propietario de la cuenta donde se compra.
Alguien ha comprado alguna vez la reserva de un juego en instant gaming?Yo compro bastante ahi pero nunca he comprado la reserva de un juego y me da miedo comprarlo y que luego,no me manden el codigo el dia que toca,es decir,el dia 1 para poder jugar con los 5 dias anticipados ya que quiero la premium edition.Alguien que haya comprado reservas de juegos que tuvieran acceso anticipado me puede confirmar si instant gaming cumple en ese sentido?O pueden enviarte el codigo del juego dias mas tarde desaprovechando asi el acceso anticipado?Gracias
WingedDemon escribió:Alguien ha comprado alguna vez la reserva de un juego en instant gaming?Yo compro bastante ahi pero nunca he comprado la reserva de un juego y me da miedo comprarlo y que luego,no me manden el codigo el dia que toca,es decir,el dia 1 para poder jugar con los 5 dias anticipados ya que quiero la premium edition.Alguien que haya comprado reservas de juegos que tuvieran acceso anticipado me puede confirmar si instant gaming cumple en ese sentido?O pueden enviarte el codigo del juego dias mas tarde desaprovechando asi el acceso anticipado?Gracias


Suelen enviarlos el día de antes o el mismo día de salida.
Luysmii91 escribió:
WingedDemon escribió:Alguien ha comprado alguna vez la reserva de un juego en instant gaming?Yo compro bastante ahi pero nunca he comprado la reserva de un juego y me da miedo comprarlo y que luego,no me manden el codigo el dia que toca,es decir,el dia 1 para poder jugar con los 5 dias anticipados ya que quiero la premium edition.Alguien que haya comprado reservas de juegos que tuvieran acceso anticipado me puede confirmar si instant gaming cumple en ese sentido?O pueden enviarte el codigo del juego dias mas tarde desaprovechando asi el acceso anticipado?Gracias


Suelen enviarlos el día de antes o el mismo día de salida.

Buff,entonces mala cosa,asi no se aprovechan los 5 dias anticipados...Vere entonces otras alternativas,gracias
Luysmii91 escribió:@lDoNViUz Por normal general todo lo que sea contenido extra solo lo puede usar el propietario de la cuenta donde se compra.

Exactamente, todo lo que sea comprar dlc, cosméticos, etc sólo lo disfruta el propietario.

Yo también tengo el pass compartido y voy a comprar el upgrade para mí porque no lo puedo compartir
@tarantino Creo recordar por ejemplo en el battlefield 4 me acuerdo que el premium no se compartía, solo lo tenía el que lo compraba, lo que son los incentivos en la cuenta, pero luego los packs de mapas si que te dejaba descargarlos conforme salían en las dos cuentas.
WingedDemon escribió:
Luysmii91 escribió:
WingedDemon escribió:Alguien ha comprado alguna vez la reserva de un juego en instant gaming?Yo compro bastante ahi pero nunca he comprado la reserva de un juego y me da miedo comprarlo y que luego,no me manden el codigo el dia que toca,es decir,el dia 1 para poder jugar con los 5 dias anticipados ya que quiero la premium edition.Alguien que haya comprado reservas de juegos que tuvieran acceso anticipado me puede confirmar si instant gaming cumple en ese sentido?O pueden enviarte el codigo del juego dias mas tarde desaprovechando asi el acceso anticipado?Gracias


Suelen enviarlos el día de antes o el mismo día de salida.

Buff,entonces mala cosa,asi no se aprovechan los 5 dias anticipados...Vere entonces otras alternativas,gracias


Sí hombre claro que lo aprovechas. Si les compras la premium te lo darán el día de antes o el mismo día de salida de esa versión.
Luysmii91 escribió:
WingedDemon escribió:
Luysmii91 escribió:
Suelen enviarlos el día de antes o el mismo día de salida.

Buff,entonces mala cosa,asi no se aprovechan los 5 dias anticipados...Vere entonces otras alternativas,gracias


Sí hombre claro que lo aprovechas. Si les compras la premium te lo darán el día de antes o el mismo día de salida de esa versión.

Seguro?Has comprado ahi algun juego con acceso anticipado en reserva?Es que no encuentro informacion al respecto y me preocupa reservarlo y encontrarme luego el problema
El presidente de Blizzard está tan emocionado con Starfield que intenta ejecutar el juego cada dia.

@WingedDemon hace muchísimos años cuando jugaba en pc. Tienes que tener en cuenta que el código te lo envían o el día de antes o el mismo día, si te lo entregan más tarde es por culpa de un mal funcionamiento. De la misma forma cuando la lía Amazon o Mediamakrt en un lanzamiento. En este caso la fecha de esa edición es el día 1 pues el día 1. No te lo van a entregar cuando salga la versión normal porque esa edición tiene otra fecha.
Luysmii91 escribió:@WingedDemon hace muchísimos años cuando jugaba en pc. Tienes que tener en cuenta que el código te lo envían o el día de antes o el mismo día, si te lo entregan más tarde es por culpa de un mal funcionamiento. De la misma forma cuando la lía Amazon o Mediamakrt en un lanzamiento. En este caso la fecha de esa edición es el día 1 pues el día 1. No te lo van a entregar cuando salga la versión normal porque esa edición tiene otra fecha.

Ok,te agradezco las respuestas,pillare la reserva entonces,por que salir de ahi es pillarlo en al market de microsoft por un paston.
Alguien me explica que es la versión upgrade que hay para comprar por 35€?
Si compro esto luego también tengo que comprar el juego completo,no?
Serían 35€ +70€?
killer2011 escribió:Alguien me explica que es la versión upgrade que hay para comprar por 35€?
Si compro esto luego también tengo que comprar el juego completo,no?


Sí. Generalmente lo está comprando gente que va a jugar al juego vía Game pass y no le importa pagar por los extras y por jugarlo antes ya que tiene acceso anticipado.
Yo tengo gamepass, podré jugarlo sin comprar el upgrade?
killer2011 escribió:Yo tengo gamepass, podré jugarlo sin comprar el upgrade?


Sí, podrás jugarlo el 6 de septiembre.

Si además compras el upgrade por 35€, tendrás el acceso anticipado y lo demás que trae (no lo he mirado, yo le daré el día de salida oficial al juego en Gamepass)
killer2011 escribió:Yo tengo gamepass, podré jugarlo sin comprar el upgrade?


Sí. El día de lanzamiento.
killer2011 escribió:Yo tengo gamepass, podré jugarlo sin comprar el upgrade?


El día 6. Con el upgrade el dia 1.
Lo de la predescarga del juego, yo desde que creo que fue con el Plague Tale Requiem que hice la predescarga del juego y luego no valió de nada porque el día uno calzaron un parche de los mismos gigas prácticamente...
Se sabe algún detalle más del reloj de la collector?
Nukle escribió:Lo de la predescarga del juego, yo desde que creo que fue con el Plague Tale Requiem que hice la predescarga del juego y luego no valió de nada porque el día uno calzaron un parche de los mismos gigas prácticamente...

Hombre, si estás ocupado y dejas la consola en modo espera para cuando se duerma el niño o llegues a tu casa esté todo listo, sí sirve mucho.
oscar_fv escribió:Se sabe algún detalle más del reloj de la collector?


Se sabe todo, está el manual filtrado en Internet desde enero. Busca Chronomark Starfield watch manual en Google y échale un vistazo.

Es un reloj de juguete, no es un smartwatch Android ni tiene pantalla táctil. No me atrevo a llamarlo smartwach de hecho, tiene escasas funciones. Aún con todo, lo he pillado por puro coleccionismo, no pienso ponérmelo por la calle. [carcajad]
J2MRaiden escribió:
oscar_fv escribió:Se sabe algún detalle más del reloj de la collector?


Se sabe todo, está el manual filtrado en Internet desde enero. Busca Chronomark Starfield watch manual en Google y échale un vistazo.

Es un reloj de juguete, no es un smartwatch Android ni tiene pantalla táctil. No me atrevo a llamarlo smartwach de hecho, tiene escasas funciones. Aún con todo, lo he pillado por puro coleccionismo, no pienso ponérmelo por la calle. [carcajad]

Me refería a si ya había algun video o algo así. Yo tambien lo tengo reservado pero aun no se que hacer
11081 respuestas