Varias preguntas sobre dudas que imagino que se habrán tratado en el hilo, pero en un principio pensé que pasaría del juego y creo que acabaré hypeado...
.
1, Hay clima cambiante en tiempo real, nevadas, tormentas de todo tipo, huracanes, etc en los planetas con atmósfera parecida a la Tierra ?
2, Existen lagos, ríos o mares que se puedan cruzar con algún medio de transporte o son barreras infranqueables en el juego?
3. Las naves se podrán manejar con algún joystick al estilo de los que disponemos en simuladores como Microsoft Flight simulator?
4.No me entra en la cabeza que los planetas puedan ser totalmente explorables con la tecnología actual.
Qué escala se usará o hay muros invisibles, o dónde está la explicación a algo tan sorprendente como difícil de creer?
5. El tipo que he visto que va vestido de Sheriff a lo Red Dead Redemption
, es un personaje secundario, que por narices hay que tragárselo, o es un traje opcional para nuestro protagonista creado y entonces puedo tirarlo a la basura? Es que me saca totalmente de la inmersión ver eso...
6. Supongo que esta maravilla visual, tendrá un buen modo foto, se saben detalles al respecto?
Creo que es todo, de momento, intentaré ponerme al día de este juegazo y no daros mucho la brasa...
Muchas gracias de antemano.