Yo creo que estoy demasiado obsesionado, me pasó algo parecido con cyberpunk y las últimas semanas lo pasé regular. Este hype afortunadamente solo me afecta en referencia a los videojuegos.
Estos días me he instalado 20 juegos tanto en ps5 como en Xbox pero no encuentro nada que me mantenga más de una hora enganchado, empeizo a jugar pero noto como cierta ansiedad que me impide disfrutar al 100%.
Los videojuegos son mi trabajo y mi hobbie (con muchísima diferencia) más importante. Mi desarrolladora favorita haciendo un juego de una de mis temáticas favoritas es un sueño y casi me cuesta creer que esté tan cerca.
Hoy en día sigo jugando a Fallout 4 (también al tres y al NV) pero del primero (que lo compré de salida) lo tengo en todas las plataformas y en total habré hechado 500 horas solo al 4. Skyrim lo pillé en ps5 hace unos meses y le metí 60 horas en una semana, aún habíendomelo pasado nose cuantas veces ya..
Todos tenemos de vez en cuando ese juego soñado, para algunos es un bardurls gate, para otros un sims, para otros un Forza.. Para mi Bethesda es prácticamente la única desarrolladora que hace ese tipo de juego que me llena, que no me cansa, que puedo volver al cabo de un año y engancharme de nuevo, que crea unos entornos que no se que tienen, a medio camino entre la serie B y lo más tocho que has jugado y aún así te mete de lleno en su mundo.. Con bugs, movimientos absurdos, personajes volando, etc..
Bethesda tiene ese "algo" que se perdió un poco con fallout 76 (aún que fue otro estudio, el de Austin creo) pero viendo que de de nuevo está implicado el equipo de siempre, que de nuevo es single player, etc.. Es para ilusionarse.
Y a todo hay que añadir los mods, las expansiones, las posibles verisones VR.. Creo que Starfield es uno de esos acontecimientos que pasan muy de vez en cuando, mucho más importante (para mi) que la salida de cualquier otro juego.
Cambié el sofá y compré uno de esos reclinables, me compré unos buenos cascos para la ocasión, he adelantado muchísimo trabajo para tener septiembre más o menos libre.
Así estoy, intentando no ilusionarme en exceso por si acaso, pero creo que va a ser imposible.