Starfield

Veltex escribió:Por si os interesa, estoy leyendo ahora un libro titulado Lenin pisó la Luna que trata sobre los cosmistas rusos. El cosmismo es una corriente filosófica precursora del transhumanismo, de corte muy utópico, que en esencia postula que el ser humano debe poblar el cosmos para alcanzar la inmortalidad. Estoy seguro de que en Starfield veremos bastantes referencias al cosmismo.

Me lo apunto. Me acabo de terminar "el marciano" que puse hace unos días por aquí y voy a empezar ahora por la la "trilogía de la fundación" de Asimov.
Reivax2 escribió:Los medios ya deben estar jugando no? O van a publicar los análisis sin terminarse el juego?

Bethesda no da acceso a los juegos hasta el día de lanzamiento.
Imagen


Ya estamos casi, esta semana tendremos el Q&A y la siguiente la Gamescom, vamos a tener mucha info nueva y muy posiblemente hasta un gameplay sin editar de la primera mision.

Ya el tiempo va a pasar volando
jjuioij escribió:A las 02:00 aquí en España y creo que en México a las 19:00 el 31. No estaría mal un viaje rápido.


Es lanzamiento global, mismo momento en cualquier parte del globo. Por eso mismo que comentas, sale aquí a las 2 de la mañana y en México, antes.
vaig escribió:
jjuioij escribió:A las 02:00 aquí en España y creo que en México a las 19:00 el 31. No estaría mal un viaje rápido.


Es lanzamiento global, mismo momento en cualquier parte del globo. Por eso mismo que comentas, sale aquí a las 2 de la mañana y en México, antes.

No sabia que era global el lanzamiento. Pues nada, si se puede a la 02:00 o ya si no por la mañana. Gracias [oki]
Entiendo que la noche del jueves al viernes a las dos de la madrugada es cuando se puede jugar, no?
una duda tonta....si tengo el Starfield Edición Premium Upgrade comprado-reservado en FNAC....y hasta el dia 1 no parece que lo tengan en tienda..¿..tendre que pasar antes por alli..que me den el codigo..y podre jugar ya anticipadamente..no?..osease que eso del dia 1 a las 0.001 de la madrugada no sera posible
Una duda que tengo, los que compráis el update es de suponer que estáis complementado el juego con la del gamepass, es decir que si dejáis de tener el GP no podréis jugar???

Si se compra el Starfield Standard Edition es lo mismo que tener ambas cosas o solo es la versión del gamepass???

Me estoy haciendo un lío con las versiones
@Jugueton la standard es la de GP y si dejas de tener GP pero has comprado la standard podras jugar porque es tuyo de tu propiedad, la upgrade no incluye el juego se complementa con una skin, y lo que a mi me interesa un acceso anticipado para jugar el día 1, esta bien por 31€ que vale ahora la upgrade y teniendo GP, si no tienes que pagar el juego 70€ o la Deluxe que es un pastón pero el juego (creo porque no me fio) lo vale
Jugueton escribió:Una duda que tengo, los que compráis el update es de suponer que estáis complementado el juego con la del gamepass, es decir que si dejáis de tener el GP no podréis jugar???

Si se compra el Starfield Standard Edition es lo mismo que tener ambas cosas o solo es la versión del gamepass???

Me estoy haciendo un lío con las versiones


Es muy sencillo, la upgrade contiene cosas que para poder usarlas necesitas el juego base. Si tienes Game Pass tienes acceso al juego base, y si no tienes Game Pass y compras el juego aparte, lo mismo. Si tienes la upgrade, con el juego base podrás acceder a la expansión (cuando salga), la skin, el early y todo lo demás que dan.

Es como si comprases el DLC de un juego que no tienes, queda vinculado a tu cuenta pero para poder jugarlo necesitarás el juego en cuestión en cualquier formato, ya sea físico, digital, Game Pass....
@Lungprodg66
@Abrams

Gracias por la aclaración.

Respecto a los precios, todo tiene su punto de vista. En este caso tiene un precio elevado, así que en mi caso cuando salga me suscribo al GP unos meses ( o solo uno y lo pruebo) y jugaré al standar.

Bethesda baja los precios de sus juegos en el tiempo, es cierto que hay que esperar, pero para eso está el GP, pero comprar un contenido extra para una versión estandar que no tenemos no lo veo factible.

Espero a que baje precios, y dependiendo de esto veré lo que compro, seguramente resultará que cuando baje el precio, el standar costará lo mismo que se pagó en un principio por la expansión y de esta forma el juego es mío
@Jugueton lo suyo es pillarse GP y probarlo
Los que tenemos la coleccionista para envío online de Game, nos llegará el 1?
SnowGTX escribió:La prensa no va a recibir el juego hasta el 1 de septiembre

https://twitter.com/GamesEnquirer/status/1691050678892765184?s=20


¿Como los que compraron el juego con el early access no? Me parece cojonudo, que lo juzgue la gente, que la prensa al final son 4 personas con intereses además de "criterio" y yo prefiero aplicar mi criterio propio.
Red_Night escribió:
SnowGTX escribió:La prensa no va a recibir el juego hasta el 1 de septiembre

https://twitter.com/GamesEnquirer/status/1691050678892765184?s=20


¿Como los que compraron el juego con el early access no? Me parece cojonudo, que lo juzgue la gente, que la prensa al final son 4 personas con intereses además de "criterio" y yo prefiero aplicar mi criterio propio.


Si justamente, lo cual me parece bien, porque la prensa ya estaba demostrando que iban a tener entre ceja y ceja a Starfield, asi no podran torpedear el juego y la peña lo probara por si misma.

IGN sin ir mas lejos no para de repostear el articulo de que starfield no tendra demo en la gamescom y hoy justamente han sacado un video de todos los juegos que estan por venir este septiembre y te ves que juegos como liers of p que son multiplataforma ponen only on PS5/PC

Por cierto acaban de sacar un cronograma con toda la historia previa de starfield hasta el momento en el que empieza el juego, en la pagina oficial de bethesda

https://bethesda.net/de/game/starfield
eso lo hace betheda desde algun doom me parece, yo es que directamente no les daba nada hasta la salida oficial, que les den, y con todo alguno dirá que se ha pasado el juego para analizarlo, y una polla.
Comprada la premium edition esta tarde en instant gaming.Para quien este interesado,que sepa que no mandan codigo el dia de salida,si vais y lo reservais automaticamente os dan el codigo y aparece el juego en la biblioteca.Lo comento mas que nada por que pregunte dos paginas atras si alguien habia comprado en reserva alguna vez para asegurarme de que mandan el codigo puntualmente y como es el caso,poder aprovechar los dias de juego anticipados.Pues eso,que no mandan el codigo el dia de salida o el dia anterior,en reserva te dan el codigo al momento.Saludos
No es mi estilo de juego pero sin duda le daré una oportunidad. La estética del espacio y el toque shooter en primera persona pueden hacer que me enganche.

Una lástima que no adapten estos juegos para poder jugarlo en cooperativo online.
LaGarrota escribió:eso lo hace betheda desde algun doom me parece, yo es que directamente no les daba nada hasta la salida oficial, que les den, y con todo alguno dirá que se ha pasado el juego para analizarlo, y una polla.

Concretamente, el 25 de octubre de 2016. Ese día Bethesda anunció que no daría mas acceso previo a los juegos para hacer reviews. Casi 7 años después hay gente que ve “sorprendente” que no vaya a dar acceso previo a Starfield :-?

jita escribió:No es mi estilo de juego pero sin duda le daré una oportunidad. La estética del espacio y el toque shooter en primera persona pueden hacer que me enganche.

Una lástima que no adapten estos juegos para poder jugarlo en cooperativo online.


Esa parte a 30 fps (tanto en los planetas como las secciones shooter espaciales con la nave) dudo mucho que te enganchen. Seguramente te amarguen o te mareen. No hay modo rendimiento. Así lo ha decidido MS. [facepalm]
Al final parece que la prensa recibira el codigo a finales de esta semana
https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/15r6hii/review_codes_go_out_later_this_week/

EDIT SPOILERS TOTALMENTE REALES SALIERON AYER A LA LUZ

Los teneis todos aqui en spoiler
Segun dicen este usuario seria el de los spoilers
Imagen

Parece que tendria relacion porque con la nueva linea de tiempo se vio esto
Imagen

El hijo de la grandisima* con perdon de la palabra publicaba todo como supuestas teorias
Imagen

Imagen
Esto seria lo que dice en el post del nombre

Y esto ya serian spoilers menores, un artista habria sacado algunos renders de ropa en la que trabajo para starfield
Imagen

Imagen

Imagen
MAKSER escribió:
jita escribió:No es mi estilo de juego pero sin duda le daré una oportunidad. La estética del espacio y el toque shooter en primera persona pueden hacer que me enganche.

Una lástima que no adapten estos juegos para poder jugarlo en cooperativo online.


Esa parte a 30 fps (tanto en los planetas como las secciones shooter espaciales con la nave) dudo mucho que te enganchen. Seguramente te amarguen o te mareen. No hay modo rendimiento. Así lo ha decidido MS. [facepalm]


Ya estamos con los mareos? Llevamos toda la vida a 30 fps y no he visto gente mareada por la calle
A mi los 30 fps no me marean por normal general. Ahora el tema del fov sí.
Ojo cuidado,con visitar X sitios, que ya hay spoilers del final de Starfield.
RedGear escribió:Ojo cuidado,con visitar X sitios, que ya hay spoilers del final de Starfield.

Esto venía a comentar, cuidado en reddit que ya se está destripando y para alegría de todos comentan (no spoilers) que el juego es inmenso no,lo siguiente y que se podrá explorar TODO el planeta/s al detalle.

El que sea un viajero intergaláctico va a tener juego para un lustro y si a eso le añadimos mods, dlc, ya me contaréis
Un juego de proporciones astronómicas. XD
yo estoy tranquilo, el unico sitio donde me pueden reventar algo es en el foro y el 99% de los sospechosos habituales de la consola imaginaria los tengo en ignorados, asi que es bastante complicado.
30fps en 2023. Carne de cañón de Game pass
JC PC escribió:30fps en 2023. Carne de cañón de Game pass


Buen bait, chaval.
plt586 escribió:
MAKSER escribió:
jita escribió:No es mi estilo de juego pero sin duda le daré una oportunidad. La estética del espacio y el toque shooter en primera persona pueden hacer que me enganche.

Una lástima que no adapten estos juegos para poder jugarlo en cooperativo online.


Esa parte a 30 fps (tanto en los planetas como las secciones shooter espaciales con la nave) dudo mucho que te enganchen. Seguramente te amarguen o te mareen. No hay modo rendimiento. Así lo ha decidido MS. [facepalm]


Ya estamos con los mareos? Llevamos toda la vida a 30 fps y no he visto gente mareada por la calle


Ya te digo, los q peinamos canas hemos jugado a juegos en monitores CRT a 800x600 de resolución y a 25 fps justitos, y no hemos muerto en el intento.
Luysmii91 escribió:A mi los 30 fps no me marean por normal general. Ahora el tema del fov sí.


Siempre es el Fov o el Blur
falete1984 escribió:
Luysmii91 escribió:A mi los 30 fps no me marean por normal general. Ahora el tema del fov sí.


Siempre es el Fov o el Blur


Y eso solo en primera persona, y en mi caso, únicamente con juegos muy oscuros o con sombreados en todo el borde (RE7, por ejemplo). Starfield no solo se podrá jugar en tercera persona, también pinta que será bastante vívido y colorido.

Así que yo no me preocuparía por posibles mareos. Y los 30 fps, si son estables, bienvenido sean.
@Abrams y siempre está la posibilidad de jugarlo en gamepass (antes de soltar los 70-80€), ante la duda de si habrá o no mareos.
Madre mía...la peña se marea con 30 fps

Luego hablas de generación de cristal, y se cabrean.
@Nune no es bait , es que yo ni mucha gente ya puede jugar en una pantalla grande los 30fps ,te destrozas la vista ,por muy estable que sea quizás en un monitor pequeño lo notes menos,si al menos estuviera desbloqueado los FPS y va a 45 con el freesync premium pro pues puede tener bastante fluidez ,aunque tengas una mayor latencia . Pero que no te permitan esa opción.. ni de asomo compro a día hoy un juego a 30 FPS por muy gran juego que pueda ser.
pantxo escribió:Madre mía...la peña se marea con 30 fps

Luego hablas de generación de cristal, y se cabrean.

Se llama cinetosis y es más habitual de lo que crees. Se mitiga reduciendo pulgadas en el monitor, desactivando el motion blur pero sobre todo aumentando la tasa de fps.
Y en efecto, te marees o no los 30fps son una peste infumable, especialmente en juegos 3D en primera (algo menos en tercera) persona donde los giros de cámara lo emborronan todo arruinando la experiencia de juego. Creo que ahí no hay discusión. 60fps es el mínimo exigible en las nuevas consolas; por eso creo que en un juego como Starfield los 30fps son una cagada inmensa e intolerable.
Fork99 escribió:
pantxo escribió:Madre mía...la peña se marea con 30 fps

Luego hablas de generación de cristal, y se cabrean.

Se llama cinetosis y es más habitual de lo que crees. Se mitiga reduciendo pulgadas en el monitor, desactivando el motion blur pero sobre todo aumentando la tasa de fps.
Y en efecto, te marees o no los 30fps son una peste infumable, especialmente en juegos 3D en primera (algo menos en tercera) persona donde los giros de cámara lo emborronan todo arruinando la experiencia de juego. Creo que ahí no hay discusión. 60fps es el mínimo exigible en las nuevas consolas; por eso creo que en un juego como Starfield los 30fps son una cagada inmensa e intolerable.


pffffrrr...."si se emborrona la imagen cuando gira la cámara, me arruinan la experiencia de juego"

Lo dicho, generación de cristal
WingedDemon escribió:Comprada la premium edition esta tarde en instant gaming.Para quien este interesado,que sepa que no mandan codigo el dia de salida,si vais y lo reservais automaticamente os dan el codigo y aparece el juego en la biblioteca.Lo comento mas que nada por que pregunte dos paginas atras si alguien habia comprado en reserva alguna vez para asegurarme de que mandan el codigo puntualmente y como es el caso,poder aprovechar los dias de juego anticipados.Pues eso,que no mandan el codigo el dia de salida o el dia anterior,en reserva te dan el codigo al momento.Saludos


Yo la compré en CD Keys y me advirtieron de que el código me lo enviarían el mismo día de salida, pero al ver tu mensaje he ido a mirar y resulta que ya me lo habían enviado. Gracias por el aviso!

Ya tengo todo preinstalado, así que ya solo queda esperar al día 1. [burla2]
Veltex escribió:
WingedDemon escribió:Comprada la premium edition esta tarde en instant gaming.Para quien este interesado,que sepa que no mandan codigo el dia de salida,si vais y lo reservais automaticamente os dan el codigo y aparece el juego en la biblioteca.Lo comento mas que nada por que pregunte dos paginas atras si alguien habia comprado en reserva alguna vez para asegurarme de que mandan el codigo puntualmente y como es el caso,poder aprovechar los dias de juego anticipados.Pues eso,que no mandan el codigo el dia de salida o el dia anterior,en reserva te dan el codigo al momento.Saludos


Yo la compré en CD Keys y me advirtieron de que el código me lo enviarían el mismo día de salida, pero al ver tu mensaje he ido a mirar y resulta que ya me lo habían enviado. Gracias por el aviso!

Ya tengo todo preinstalado, así que ya solo queda esperar al día 1. [burla2]

No hay de que compañero ;)
WingedDemon escribió:
Veltex escribió:
WingedDemon escribió:Comprada la premium edition esta tarde en instant gaming.Para quien este interesado,que sepa que no mandan codigo el dia de salida,si vais y lo reservais automaticamente os dan el codigo y aparece el juego en la biblioteca.Lo comento mas que nada por que pregunte dos paginas atras si alguien habia comprado en reserva alguna vez para asegurarme de que mandan el codigo puntualmente y como es el caso,poder aprovechar los dias de juego anticipados.Pues eso,que no mandan el codigo el dia de salida o el dia anterior,en reserva te dan el codigo al momento.Saludos


Yo la compré en CD Keys y me advirtieron de que el código me lo enviarían el mismo día de salida, pero al ver tu mensaje he ido a mirar y resulta que ya me lo habían enviado. Gracias por el aviso!

Ya tengo todo preinstalado, así que ya solo queda esperar al día 1. [burla2]

No hay de que compañero ;)


El codigo es para la version de xbox no?

Si es asi estaria por cancelar la pre compra en la store de microsoft y pillarlo ahoramismo en instant gaming
Para quitarme el mono voy a jugar al everspace 2 🙈🙈.
Miguel20 escribió:Para quitarme el mono voy a jugar al everspace 2 🙈🙈.

Idem, esta tarde lo tenemos disponible
pantxo escribió:
Fork99 escribió:
pantxo escribió:Madre mía...la peña se marea con 30 fps

Luego hablas de generación de cristal, y se cabrean.

Se llama cinetosis y es más habitual de lo que crees. Se mitiga reduciendo pulgadas en el monitor, desactivando el motion blur pero sobre todo aumentando la tasa de fps.
Y en efecto, te marees o no los 30fps son una peste infumable, especialmente en juegos 3D en primera (algo menos en tercera) persona donde los giros de cámara lo emborronan todo arruinando la experiencia de juego. Creo que ahí no hay discusión. 60fps es el mínimo exigible en las nuevas consolas; por eso creo que en un juego como Starfield los 30fps son una cagada inmensa e intolerable.


pffffrrr...."si se emborrona la imagen cuando gira la cámara, me arruinan la experiencia de juego"

Lo dicho, generación de cristal

Nada, lo que tú digas [carcajad] ... Debes ser de los pocos que pasan olímpicamente de la fluidez a la hora de jugar. Mejor para ti. Cada cual tiene sus gustos... [beer]
@SnowGTX Sí, es la versión de Xbox. En ambas páginas (CD Keys e Instant-gaming) tienes las ediciones premium por menos de noventa euros, así que el ahorro es considerable.
@Fork99 entiendo que no vas a jugar a Starfield si te parece intolerable.
Yo creo que estoy demasiado obsesionado, me pasó algo parecido con cyberpunk y las últimas semanas lo pasé regular. Este hype afortunadamente solo me afecta en referencia a los videojuegos.

Estos días me he instalado 20 juegos tanto en ps5 como en Xbox pero no encuentro nada que me mantenga más de una hora enganchado, empeizo a jugar pero noto como cierta ansiedad que me impide disfrutar al 100%.

Los videojuegos son mi trabajo y mi hobbie (con muchísima diferencia) más importante. Mi desarrolladora favorita haciendo un juego de una de mis temáticas favoritas es un sueño y casi me cuesta creer que esté tan cerca.

Hoy en día sigo jugando a Fallout 4 (también al tres y al NV) pero del primero (que lo compré de salida) lo tengo en todas las plataformas y en total habré hechado 500 horas solo al 4. Skyrim lo pillé en ps5 hace unos meses y le metí 60 horas en una semana, aún habíendomelo pasado nose cuantas veces ya..

Todos tenemos de vez en cuando ese juego soñado, para algunos es un bardurls gate, para otros un sims, para otros un Forza.. Para mi Bethesda es prácticamente la única desarrolladora que hace ese tipo de juego que me llena, que no me cansa, que puedo volver al cabo de un año y engancharme de nuevo, que crea unos entornos que no se que tienen, a medio camino entre la serie B y lo más tocho que has jugado y aún así te mete de lleno en su mundo.. Con bugs, movimientos absurdos, personajes volando, etc..

Bethesda tiene ese "algo" que se perdió un poco con fallout 76 (aún que fue otro estudio, el de Austin creo) pero viendo que de de nuevo está implicado el equipo de siempre, que de nuevo es single player, etc.. Es para ilusionarse.

Y a todo hay que añadir los mods, las expansiones, las posibles verisones VR.. Creo que Starfield es uno de esos acontecimientos que pasan muy de vez en cuando, mucho más importante (para mi) que la salida de cualquier otro juego.

Cambié el sofá y compré uno de esos reclinables, me compré unos buenos cascos para la ocasión, he adelantado muchísimo trabajo para tener septiembre más o menos libre.

Así estoy, intentando no ilusionarme en exceso por si acaso, pero creo que va a ser imposible.
Nune escribió:@Fork99 entiendo que no vas a jugar a Starfield si te parece intolerable.

Tranquilo, lo jugaré en PC aunque sea sacrificando opciones gráficas. Afortunadamente es Play Anywhere y además está en Game Pass día uno. Pero lo que dije lo mantengo. En Series S lo entendería, pero en la X? Mira lo que pasó con Redfall y al final, dónde está el parche de los 60fps? Generación de cristal. Eso que nos ahorramos, habrán pensado los de MS [carcajad] .
@angelillo732 no es obsesión. Se llama ILUSIÓN y parece que hoy en día hay que justificarla...
Disfruta tío, y mantén esa sensación, que en 15 días lo tenemos y podremos recorrer Nueva Atlantis, crear nuestra nave y ser quien soñamos ser. Para eso, Bethesda son los reyes...

Y para los pesados de los 30fps, que si, cojones, que mejor a 60. Ya lo hemos entendido.
Cerrad al salir.
11081 respuestas