Starfield

Rebellion escribió:
maverik2000 escribió:Este subforo se está convirtiendo en una FPSadilla.

Totalmente. Menudo coñazo.


Amén!!

Algo de info nueva o algún vídeo?
@lenci

Casi mejor que no, al final vamos a jugar a Starfield y no nos va a sorprender (...en el buen sentido que os conozco [sati] )
maverik2000 escribió:Este subforo se está convirtiendo en una FPSadilla.


Tal cual.
Nukle escribió:
maverik2000 escribió:Este subforo se está convirtiendo en una FPSadilla.


Tal cual.


De seguir asi deberian de abrir un hilo tecnico como hacen con los juegos en PC, para que toda la wea de fps y rendimiento vaya a parar ahi y no aqui xd

Edit

Nuevo video
SOBRE LOS ATERRIZAJES:

Del último vídeo, se ven "outposts" que serán zonas edificadas con plataforma de aterrizaje y si veis abajo a la derecha hay botón de "marcar punto de aterrizaje" con esa ventanita a la derecha para confirmar el aterrizaje en otros puntos del planeta.
Esto por lo menos será en planetas, tal vez en puertos espaciales y tal si que se pueda hacer el acoplamiento manual.
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Un buen recopilatorio de información en el vídeo de Xbox España. [oki]
Leyendo el.foro veo que aquí hay mucho experto que sabe más que la propia bethesda sobre la Xbox y como desarrollar su juego en la misma. Lo dicho no sé qué hacen en este foro y no con su propio videojuego
Cancelado el mando en fnac y pillado en Miravia por 46€
Eormonder escribió:Cancelado el mando en fnac y pillado en Miravia por 46€

Por qué tan barato? ¬_¬
oscar_fv escribió:
Eormonder escribió:Cancelado el mando en fnac y pillado en Miravia por 46€

Por qué tan barato? ¬_¬


En miravia hay un descuento por usuario nuevo y suelen quedar muy buenos precios. Otra cosa es que tengas mala suerte con una tienda en concreto y te toque pelear y esperar de más.
oscar_fv escribió:
Eormonder escribió:Cancelado el mando en fnac y pillado en Miravia por 46€

Por qué tan barato? ¬_¬

Como dice el compañero Miravia tiene un cupón del 25% en primera compra y por eso sale tan barato ya que además de la oferta de la web puedes incluir el cupón
MeiiToR escribió:Leyendo el.foro veo que aquí hay mucho experto que sabe más que la propia bethesda sobre la Xbox y como desarrollar su juego en la misma. Lo dicho no sé qué hacen en este foro y no con su propio videojuego

Pasa en todos los foros, q siempre hay superexpertos desperdiciando su intelecto trabajando en el almacén del carrefour.
HKTR2 escribió:SOBRE LOS ATERRIZAJES:

Del último vídeo, se ven "outposts" que serán zonas edificadas con plataforma de aterrizaje y si veis abajo a la derecha hay botón de "marcar punto de aterrizaje" con esa ventanita a la derecha para confirmar el aterrizaje en otros puntos del planeta.
Esto por lo menos será en planetas, tal vez en puertos espaciales y tal si que se pueda hacer el acoplamiento manual.
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Vamos, que son instancias que no tienen que ver con el planeta en sí.

Lo que se esperaba, vamos.
Porrima IV se llama el planeta 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Yo el primer día quiero ir a Marte a ver el Curiosity, luego a la Luna.
Estarán las sondas Pioneer y Voyager por el espacio tipo Élite? Estaría guapísimo.
Es que me cago en todo.
El director dice que la mayor parte del tiempo funciona a más de 30fps en consola y llega muchas veces a 60.

Joder pues ponlo en la serie X con opción de 1440p y 60fps y si a veces no llega con el VRR ese se nota menos se supone no?
Vaya mierda, y eso que me compré la series X por el este juego.
Tendré que ir viendo la versión de GeForce now.
exitido escribió:Es que me cago en todo.
El director dice que la mayor parte del tiempo funciona a más de 30fps en consola y llega muchas veces a 60.

Joder pues ponlo en la serie X con opción de 1440p y 60fps y si a veces no llega con el VRR ese se nota menos se supone no?
Vaya mierda, y eso que me compré la series X por el este juego.
Tendré que ir viendo la versión de GeForce now.


Esto ya se ha explicado y empieza a ser tema cíclico, da igual que ofrezcas 1440p o incluso 1080p, no es garantía de que puedas ofrecer 60fps estables, que no todo es simplemente bajar resolución y ya está.

Es más, en Series S seguramente el juego vaya a ir a 1440p.
Se sabe algo de los gigantes gaseosos? Teniendo en cuenta que son los planetas más comunes en el universo (creo, igual me estoy colando), probablemente haya muchos entre esos 1000 planetas. Mi duda es si se podrá entrar en ellos, sé que no tienen superficie como tal pero me da mucha curiosidad verlos por dentro, la tormenta gigante de Júpiter, etc.
Una pregunta referente a la premium.

La edición o upgrade da acceso a futuras expansiones o dlcs? O solo a la primera expansión?
joshicko escribió:Una pregunta referente a la premium.

La edición o upgrade da acceso a futuras expansiones o dlcs? O solo a la primera expansión?


Solo la primera, no hay por ahora ningun season pass o edicion complete.

Pero podemos suponer que seran alrededor de 3-4 dlcs en base a otros juegos de bethesda.
SnowGTX escribió:
joshicko escribió:Una pregunta referente a la premium.

La edición o upgrade da acceso a futuras expansiones o dlcs? O solo a la primera expansión?


Solo la primera, no hay por ahora ningun season pass o edicion complete.

Pero podemos suponer que seran alrededor de 3-4 dlcs en base a otros juegos de bethesda.


Ok , tenía claro que lo iba a comprar. Pero no tenía claro del contenido .

Thanks
SnowGTX escribió:
joshicko escribió:Una pregunta referente a la premium.

La edición o upgrade da acceso a futuras expansiones o dlcs? O solo a la primera expansión?


Solo la primera, no hay por ahora ningun season pass o edicion complete.

Pero podemos suponer que seran alrededor de 3-4 dlcs en base a otros juegos de bethesda.

Hablar de expansiones en un juego de tal envergadura resulta obsceno. Madre mía, que barbaridad [+risas] ...
Random informacion que encontre, parece que el nuevo sistema de renderizado de Starfield corrio a cargo de una empresa llamada The forge especialista en optimizacion,mejora y creacion de motores, que ha trabajado en varios juegos mas como no mans sky y su implementacion en mac.

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https://theforge.dev/


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Su api parece que es publica y cualquiera puede echar un vistazo
https://github.com/ConfettiFX/The-Forge
SnowGTX escribió:............ The forge especialista en optimizacion,mejora y creacion de motores, que ha trabajado en varios juegos mas como no mans sky y su implementacion en mac.

Pues viendo como va No mans sky en XBOX Series X... me tiemblan la piernas, y no es porque vaya bien precisamente, uffff....
@Parallax Snake

Creo que se refería a que han trabajado en No Mans Sky pero en su implementación reciente en Mac.
Que la verdad es que viendo lo justo que corre el juego en cualquier plataforma potente, si hacen un trabajo decente en Mac sería brujería de la buena.
Parallax Snake escribió:
SnowGTX escribió:............ The forge especialista en optimizacion,mejora y creacion de motores, que ha trabajado en varios juegos mas como no mans sky y su implementacion en mac.

Pues viendo como va No mans sky en XBOX Series X... me tiemblan la piernas, y no es porque vaya bien precisamente, uffff....


Efectivamente, ellos trabajaron en el port de mac no el de xbox

Que por cierto el rendimiento ahoramismo esta bastante bien en xbox
Fork99 escribió:
SnowGTX escribió:
joshicko escribió:Una pregunta referente a la premium.

La edición o upgrade da acceso a futuras expansiones o dlcs? O solo a la primera expansión?


Solo la primera, no hay por ahora ningun season pass o edicion complete.

Pero podemos suponer que seran alrededor de 3-4 dlcs en base a otros juegos de bethesda.

Hablar de expansiones en un juego de tal envergadura resulta obsceno. Madre mía, que barbaridad [+risas] ...


Tal obscenidad pero te hace plantearte jugar al básico en Gp, comprar la basica o irte a la edición Premium.
joshicko escribió:
Fork99 escribió:
SnowGTX escribió:
Solo la primera, no hay por ahora ningun season pass o edicion complete.

Pero podemos suponer que seran alrededor de 3-4 dlcs en base a otros juegos de bethesda.

Hablar de expansiones en un juego de tal envergadura resulta obsceno. Madre mía, que barbaridad [+risas] ...


Tal obscenidad pero te hace plantearte jugar al básico en Gp, comprar la basica o irte a la edición Premium.

Yo voy a por la Premium. Me gustan las obscenidades XD .
Yo la constelación jaja aun estoy dudando pero seguramente la coja, vendiendo el codigo del juego no se quedará mal
oscar_fv escribió:Yo la constelación jaja aun estoy dudando pero seguramente la coja, vendiendo el codigo del juego no se quedará mal



Pero no esta ya sin unidades la constellation edition?
SnowGTX escribió:
oscar_fv escribió:Yo la constelación jaja aun estoy dudando pero seguramente la coja, vendiendo el codigo del juego no se quedará mal



Pero no esta ya sin unidades la constellation edition?

Yo la tengo reservada. Despues ya decido jaja hay que disparar antes de preguntar jaja
Yo seguramente. Tirare de GP al principio u cuando baje un poco lo pillaré fisico. 80€ es que me parece demencial. Por muchas ganas que le tenga no me gusta pagar mucho más de 40/45€ por un juego.
No me puedo creer que este hilo tenga tan poca actividad. Parece esto el hilo de un indie normalucho
Tampoco es que haya mucha información nueva que comentar...
oscar_fv escribió:No me puedo creer que este hilo tenga tan poca actividad. Parece esto el hilo de un indie normalucho


El de PC es más activo (siempre lo son), pero lo han frenado un poco porque se estaban pasando de rosca con el debate del apartado técnico [qmparto] Es normal la poca actividad, cuando salga el juego este o el de PC estará entre los más activos.

De todos modos los subforos de Xbox me dan la impresión de tener poca actividad, al final el hilo de Series X lo canibaliza todo y se acaba comentando todo por allí.
Y pasarse media vida hablando de FPS, no ayuda en nada.

Un Saludo.
Ya entiendo, y que sea exclusivo de xbox tampoco ayuda jeje

Aprovecho para preguntar. Cuando compre la constelación la voy a abaratar vendiendo el codigo del juego, si a alguno por aquí le interesa el tema por no tener gamepass o lo que sea que me escriba en privado.

Por cierto, sabemos que se puede escanear todo tipo no mans sky, pero se sabe algo de si habrá algún tipo de caza o recompensa por eliminar a ciertos tipos de animales?
Me preocupa que el juego sea demasiado "técnico", creo que deberian hacer un juego para todos los públicos como el Zelda y no para ingenieros espaciales. Espero que no se les vaya la olla porque ya estoy viendo muchos tecnicismos en las imágenes y el hecho de que hayan contactado con la Nasa para desarrollarlo no me gusta, no tiene porque ser tan realista.
Forzagamer escribió:Me preocupa que el juego sea demasiado "técnico", creo que deberian hacer un juego para todos los públicos como el Zelda y no para ingenieros espaciales. Espero que no se les vaya la olla porque ya estoy viendo muchos tecnicismos en las imágenes y el hecho de que hayan contactado con la Nasa para desarrollarlo no me gusta, no tiene porque ser tan realista.

Que tiene de técnico que pueda ser complicado? Yo es que no he visto mecánicas que puedan ser realmente complicadas de aprender. Si acaso lo de tener puntos disponibles para distribuir por la nave (escudos, armas, etc) pero los puedes dejar fijos o distribuirlos según la situación en la que te encuentres, sin mas.
Ichiban Kasuga escribió:
Forzagamer escribió:Me preocupa que el juego sea demasiado "técnico", creo que deberian hacer un juego para todos los públicos como el Zelda y no para ingenieros espaciales. Espero que no se les vaya la olla porque ya estoy viendo muchos tecnicismos en las imágenes y el hecho de que hayan contactado con la Nasa para desarrollarlo no me gusta, no tiene porque ser tan realista.

Que tiene de técnico que pueda ser complicado? Yo es que no he visto mecánicas que puedan ser realmente complicadas de aprender. Si acaso lo de tener puntos disponibles para distribuir por la nave (escudos, armas, etc) pero los puedes dejar fijos o distribuirlos según la situación en la que te encuentres, sin mas.


Para simplificar pienso que este juego debe ser el Zelda de Xbox, un juego que enamora tanto a niños como mayores. Tu piensas que Starfield con esas imágenes con tecnicismos de fuerzas de gravedad, datos planetarios, órbitas etc etc van a resultar atractivas para un niño de 10 años que juega al Zelda? Yo creo que no y es uno de los defectos que tienen en general los juegos de Xbox, suelen mas dificiles o "técnicos" mientras que otras plataformas hacen juegos accesibles y atractivos sin complicaciones para todos los públicos.
Nos quedamos sin jugar al juego entonces. En 2 meses no nos da para llegar a ser astronautas [facepalm]
Forzagamer escribió:Me preocupa que el juego sea demasiado "técnico", creo que deberian hacer un juego para todos los públicos como el Zelda y no para ingenieros espaciales. Espero que no se les vaya la olla porque ya estoy viendo muchos tecnicismos en las imágenes y el hecho de que hayan contactado con la Nasa para desarrollarlo no me gusta, no tiene porque ser tan realista.

No me esperaba otro tipo de comentario, sabiendo "de donde vienes"... jaja Tranquilo que seguro que tiene un modo facil xD
Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Forzagamer escribió:Me preocupa que el juego sea demasiado "técnico", creo que deberian hacer un juego para todos los públicos como el Zelda y no para ingenieros espaciales. Espero que no se les vaya la olla porque ya estoy viendo muchos tecnicismos en las imágenes y el hecho de que hayan contactado con la Nasa para desarrollarlo no me gusta, no tiene porque ser tan realista.

Que tiene de técnico que pueda ser complicado? Yo es que no he visto mecánicas que puedan ser realmente complicadas de aprender. Si acaso lo de tener puntos disponibles para distribuir por la nave (escudos, armas, etc) pero los puedes dejar fijos o distribuirlos según la situación en la que te encuentres, sin mas.


Para simplificar pienso que este juego debe ser el Zelda de Xbox, un juego que enamora tanto a niños como mayores. Tu piensas que Starfield con esas imágenes con tecnicismos de fuerzas de gravedad, datos planetarios, órbitas etc etc van a resultar atractivas para un niño de 10 años que juega al Zelda? Yo creo que no y es uno de los defectos que tienen en general los juegos de Xbox, suelen mas dificiles o "técnicos" mientras que otras plataformas hacen juegos accesibles y atractivos sin complicaciones para todos los públicos.

Starfield no es un Zelda o un Mario para "niños". Es un juego con PEGI +18 destinado a adultos.

Es como quejarse del sistema de progresión o la violencia del Diablo 4. Y que por eso no va a tener tanto éxito.

Pero vamos, si quieres un Zelda tienes uno en la Switch, no hay que pedírselo a Xbox o PlayStation.
Ichiban Kasuga escribió:
Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Que tiene de técnico que pueda ser complicado? Yo es que no he visto mecánicas que puedan ser realmente complicadas de aprender. Si acaso lo de tener puntos disponibles para distribuir por la nave (escudos, armas, etc) pero los puedes dejar fijos o distribuirlos según la situación en la que te encuentres, sin mas.


Para simplificar pienso que este juego debe ser el Zelda de Xbox, un juego que enamora tanto a niños como mayores. Tu piensas que Starfield con esas imágenes con tecnicismos de fuerzas de gravedad, datos planetarios, órbitas etc etc van a resultar atractivas para un niño de 10 años que juega al Zelda? Yo creo que no y es uno de los defectos que tienen en general los juegos de Xbox, suelen mas dificiles o "técnicos" mientras que otras plataformas hacen juegos accesibles y atractivos sin complicaciones para todos los públicos.

Starfield no es un Zelda o un Mario para "niños". Es un juego con PEGI +18 destinado a adultos.

Es como quejarse del sistema de progresión o la violencia del Diablo 4. Y que por eso no va a tener tanto éxito.

Pero vamos, si quieres un Zelda tienes uno en la Switch, no hay que pedírselo a Xbox o PlayStation.


ya está confirmado que será para mayores de 18?
@Forzagamer En Australia y en EEUU lo han calificado asi.

No tengo pruebas de que vaya a ser PEGI+18 pero tampoco dudas. Igual que en su día Skyrim o Fallout 4.
SnowGTX escribió:
Nukle escribió:
maverik2000 escribió:Este subforo se está convirtiendo en una FPSadilla.


Tal cual.


De seguir asi deberian de abrir un hilo tecnico como hacen con los juegos en PC, para que toda la wea de fps y rendimiento vaya a parar ahi y no aqui xd

Edit

Nuevo video


Interesante que cada planeta tenga su propio bioma y animales propios y supongo que algunos seran agresivos. Tambien espero poder quitar el traje en los planetas con oxigeno y no llevarlo siempre puesto. Las posibilidades de exploracion seran infinitas.
Forzagamer escribió:Me preocupa que el juego sea demasiado "técnico", creo que deberian hacer un juego para todos los públicos como el Zelda y no para ingenieros espaciales. Espero que no se les vaya la olla porque ya estoy viendo muchos tecnicismos en las imágenes y el hecho de que hayan contactado con la Nasa para desarrollarlo no me gusta, no tiene porque ser tan realista.

Tienes una forma de pensa..., chato.
Como que dificil un juego de bethesda? xD

Pero si todos tienen un selector de dificultad y son super exploiteables en cuanto tiras por la rama de sigilo xddd

Aqui os dejo un video de como es una run cualquiera en un juego de Bethesda xD
Tiene muchos niveles de dificultad y puedes ponerlo desde que sea un paseo hasta un juego duro porque así son los juegos de bethesda. Skyrim como más lo disfrutaba era en la máxima dificultad avanzando poco a poco y notándose mucho el subir habilidades etc.
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