Starfield

Lo de no meter un vehículo es una excusa para que no crashee el juego.

Hablamos de planetas, que otra cosa luego es a que llaman ellos planetas, igual son tipo mazmorras....

Que hasta en No man's Sky puedes volar con la nave por todo el planeta y tambien es procedimental.

Algo empieza a no gustarme y tengo la edición del maletín reservada en Amazon Alemania

Edit:

Por lo visto solo se podrá explorar alrededor de la nave... No sé si alguien tiene más info al respecto.
De verdad se pensaba el personal que, con el nivel de detalle, carga gráfica y riqueza mostrada, habría más de mil planetas que visitar del tamaño de la Tierra para moverte de una punta a otra? Haría falta un desarrollo de 100 años, un hardware del 2067 y 200 teras de memoria. Y una vida en exclusiva para completarlo.

Habrá planetas más completos que otros. Y seguro que habrá muchísimo por explorar, con misiones de por medio, principales y secundarias. Facciones con las que viajar para ayudar a la causa, secretos por descubrir con valiosas recompensas, fauna y flora propia, distintas atmósferas concretas, etc. Todo logrado con gráficos y diseño artístico a prueba de bomba.

Joder, yo no sé cómo se puede quedar corto algo así. O sonar incompleto. Después nos quejamos de los desarrollos eternos, que conlleva que nunca salga el juego que deseamos jugar. Se mos está yendo de las manos un poco lo exigentes que nos estamos volviendo eh? Lo digo desde mi humilde opinión.
Os han enseñado el juego en profundidad. Si lo que habéis visto no os gusta, pues mala suerte. No se compra y ya esta.
Yo cuanto mas info sale mas alucino para bien. No veo que llegue septiembre para no soltar ni el mando ni el juego.
Hunder escribió:De verdad se pensaba el personal que, con el nivel de detalle, carga gráfica y riqueza mostrada, habría más de mil planetas que visitar del tamaño de la Tierra para moverte de una punta a otra? Haría falta un desarrollo de 100 años, un hardware del 2067 y 200 teras de memoria. Y una vida en exclusiva para completarlo.

Habrá planetas más completos que otros. Y seguro que habrá muchísimo por explorar, con misiones de por medio, principales y secundarias. Facciones con las que viajar para ayudar a la causa, secretos por descubrir con valiosas recompensas, fauna y flora propia, distintas atmósferas concretas, etc. Todo logrado con gráficos y diseño artístico a prueba de bomba.

Joder, yo no sé cómo se puede quedar corto algo así. O sonar incompleto. Después nos quejamos de los desarrollos eternos, que conlleva que nunca salga el juego que deseamos jugar. Se mos está yendo de las manos un poco lo exigentes que nos estamos volviendo eh? Lo digo desde mi humilde opinión.


La cuestion es quejarse.... por cosas que no tienen sentido la verdad. Llevas toda la razon del mundo. Pocas quejas estoy viendo en FFxvi por ser pasillero cuando le han cascado un 9 de nota por ejemplo.

El tema de la exploración con vehiculos con la carga grafica que conllevaria, etc... yo lo veo para un futuro ya sea con otra consola más potente y/o con un starfield 2.

El tema de poder explorar tantos mundos librementes me crea una duda, ¿es mejor que se creen procedimentalmente y que cada uno pueda explorar mundos unicos en su experiencia de juego (lo que haria que cada uno viviera una experiencia distinta que el resto, a saber si mejor o peor) o si en cambio seria mejor el que esos mundos estuvieran diseñados previamente para que todos pudieramos explorar los mismos territorios, etc... (y para evitar tener todo en el disco duro, que los tuvieramos en la nube y accedieramos a los datos que visitamos desde la nube para no tenerlos en nuestro disco duro)?

Que os parece? a mi me gusta más la segunda opción ya que al estar diseñados le pueden meter mas elementos interactivos diseñados especificamente para esas zonas, pero vamos que es algo que no espero a corto plazo ni medio plazo, mas bien a largo y en otra consola mas potente o segunda parte del juego.
URTYK escribió:Por lo visto solo se podrá explorar alrededor de la nave... No sé si alguien tiene más info al respecto.


Seguramente cuando aterrizas en un planeta procedimental (yo creo que habrá algunos ya predefinidos), el juego genera el terreno varios kilómetros alrededor de la nave y toda esa zona es explorable, pero para ir más allá tengas que coger la nave y seleccionar otro punto de aterrizaje.

De todos modos cualquier cosa al respecto son solo especulaciones, sueltan poca información y me da que hasta que no salga el juego no lo sabremos todo. Lo mismo lo de los vehículos, he mirado a qué se refería Todd en la entrevista original y en realidad habla de monturas y rovers, lo cual todavía deja la puerta abierta a otros tipos de vehículos, como coches y motos, para ciudades por ejemplo.
¿Coches y motos? ¿Y por qué no bicicletas espaciales? [+risas]
Abrams escribió:
URTYK escribió:Por lo visto solo se podrá explorar alrededor de la nave... No sé si alguien tiene más info al respecto.


Seguramente cuando aterrizas en un planeta procedimental (yo creo que habrá algunos ya predefinidos), el juego genera el terreno varios kilómetros alrededor de la nave y toda esa zona es explorable, pero para ir más allá tengas que coger la nave y seleccionar otro punto de aterrizaje.

De todos modos cualquier cosa al respecto son solo especulaciones, sueltan poca información y me da que hasta que no salga el juego no lo sabremos todo. Lo mismo lo de los vehículos, he mirado a qué se refería Todd en la entrevista original y en realidad habla de monturas y rovers, lo cual todavía deja la puerta abierta a otros tipos de vehículos, como coches y motos, para ciudades por ejemplo.



No te hagas ideas con otros vehiculos xd, dijo textualmente que el booster pack le parecia movilidad mas que suficiente.

Lo que se vio en el direct es lo que hay, si hubieran querido enseñar mas lo hubieran hecho.

Agregar vehiculos no es algo que se pueda hacer a la ligera, si ves los mapeados de sus otros juegos (especificamente fallout) son mapeados con muchas irregularidades y tropecientos bloqueos cada 2 pasos. Por lo que meter un vehiculo sin un mapa pensado para ellos desde el principio es algo que resultaria engorroso.

Y muy seguramente desde el principio el algoritmo se diseño con este tipo de cosas en mente, montañas, acumulaciones rocosas y demas cada 2 pasos.

En el mejor de los casos haran un dlc planteado desde el principio para usar vehiculos solo en el mapeado de ese dlc y yo no creo que vaya a haber ni vehículos en dlcs por todo el trabajo extra que conllevaría hacer un sistema de fisicas y traccion para que se sienta que estas manejando algo y no remplazando el modelo del jugador.



A poco que veas como son los mods de coches en otros juegos de Bethesda lo entenderas

Sumale esto a que cada planeta tiene una gravedad diferente que si influye en la movilidad de los personajes,objetos y en el propio jugador y tienes el wombo combo de que parece imposible implementar algo asi a estas alturas del desarrollo.
Starfield no es un GTA espacial ni pretende serlo.
Pues es tan fácil como probarlo en el game pass y ver si te gusta o no, no sé xq tanto revuelo.
Otra cosa será las ediciones coleccionistas, pero eso siempre ha pasado en muchos juegos, ya sabemos q es un poco tirarse a la piscina.
Hay gente, que o bien no sabe de videojuegos, o no conoce los RPGs que hace bethesda.

Han hecho un esfuerzo por tratar de llamar la atención del público casual con su marketing (centrándose en la acción y en pijadas como el diseño de naves, batallas espaciales y personalización de tu casa) y parece que han pulido los flecos que suelen tener sus juegos, a nivel técnico sobretodo.

Pero que la gente le este pidiendo vehiculos y demas historias.. enserio? [sonrisa]
No es vuestro juego, simplemente. Dejar de pedir que todos los juegos sean iguales. Parece que si no tiene camara en 3 persona, acción a raudales, vehiculos, graficos hyperrealistas y el mundo abierto mas abierto del universo no estais contentos.

Yo quiero roleo, conversaciones, decisiones, una buena ambientación, exploración cuidada y recompensada.
Me importa bien poco si tiene coches o patinetes.
Rubliw escribió:Hay gente, que o bien no sabe de videojuegos, o no conoce los RPGs que hace bethesda.

Han hecho un esfuerzo por tratar de llamar la atención del público casual con su marketing (centrándose en la acción y en pijadas como el diseño de naves, batallas espaciales y personalización de tu casa) y parece que han pulido los flecos que suelen tener sus juegos, a nivel técnico sobretodo.

Pero que la gente le este pidiendo vehiculos y demas historias.. enserio? [sonrisa]
No es vuestro juego, simplemente. Dejar de pedir que todos los juegos sean iguales. Parece que si no tiene camara en 3 persona, acción a raudales, vehiculos, graficos hyperrealistas y el mundo abierto mas abierto del universo no estais contentos.

Yo quiero roleo, conversaciones, decisiones, una buena ambientación, exploración cuidada y recompensada.
Me importa bien poco si tiene coches o patinetes.


Tu quieres X y otros quiere Y, dejad de quejaros de lo quieran o no quieran otros.
Por cierto ya paso 1 semana de mi post de Morrowind, esta semana le toca a Fallout 3

Si habeis jugado a Fallout 3 sabreis que Yermo capital esta en la mierda, es un sitio con una paleta de colores verdosa por toda la radiacion, ya que se supone que en terminos de lore esta recibio el ataque nuclear de lleno.

Esto es algo bastante conocido pero en su momento de lanzamiento (2008) aun era facil comerse rumores falsos sobre los videojuegos. Como por ejemplo los famosos guantes del artwork de Niko Bellic que jamas estuvieron en el juego.

En el caso de Fallout 3 el propio juego en algunas emisiones de radio galaxia de Three Dog comenta sobre que hay rumores de un recoveco de Yermo Capital en el que hay un frondoso bosque, con arboles verdes y tierra sin contaminar.

Nos dara unas breves indicaciones de que este lugar ha sido avistado al norte de Yermo Capital, pero al contrario que en otros juegos de Bethesda, no nos aparecera un nuevo sitio en el mapa por descubrir. Tendremos que ir de verdad al norte del mapa hasta encontrar la entrada a una pequeña cueva

Imagen

Esa cueva se llamara Oasis y en ella encontraremos tal y como decían los rumores un pequeño paraíso en mitad de un devastado mundo
Imagen

Lejos de quedar en una pequeña anécdota se abre toda una trama secundaria ante nosotros, con una de las decisiones mas moralmente cuestionables de la saga.

En ese pequeño oasis, viven una serie de personas que adoran a un arbol gigante, trantandolo como un dios ya que gracias a su existencia es que todo ese sitio es posible.

Si investigamos, ese arbol se tratara de nada mas y nada menos que Harold (Un conocido personaje de Fallout, de hecho uno de los mas importantes, ya que su historia esta ligada a la del maestro de Fallout 1)

Imagen


Harold nos explicara que su existencia desde hace mucho tiempo es una de agonia y sufrimiento constante y que esta desesperado por morir de alguna manera.

Nosotros como jugadores deberemos elegir el destino de Harold y de toda esa gente, pudiendo darle fin a la vida de Harold de manera horrible y con sufrimiento, de manera pacifica y haciendo entender a la gente que el queria irse, o podremos simplemente dejar las cosas como estan hasta ahora
Yo tengo un compañero de trabajo que va en moto al super, y tarda más, no exagero, en lo que baja al garaje y demás que lo que tarda en ir andando. Yo me rio y le digo que me recuerda al monito que iba en moto en el planeta Kaio (es como una canica) de dragon ball. Él lo que me responde es que se compró la moto para usarla...

Llevo jugando a los Bethesda desde Oblivion (2006) y nunca me había fijado en el tema vehículos, ahora con Starfield habrá que ver qué tal les ha quedado, desde luego que esa cantidad tan grande de mundos a explorar (generados no tan a mano) que anuncian da que pensar. Deseando que llegue septiembre!
Me pregunto por la extensión de los planetas, habrá que ver cuanto se tarda en dar una vuelta al globo
Rubliw escribió:Hay gente, que o bien no sabe de videojuegos, o no conoce los RPGs que hace bethesda.

Han hecho un esfuerzo por tratar de llamar la atención del público casual con su marketing (centrándose en la acción y en pijadas como el diseño de naves, batallas espaciales y personalización de tu casa) y parece que han pulido los flecos que suelen tener sus juegos, a nivel técnico sobretodo.

Pero que la gente le este pidiendo vehiculos y demas historias.. enserio? [sonrisa]
No es vuestro juego, simplemente. Dejar de pedir que todos los juegos sean iguales. Parece que si no tiene camara en 3 persona, acción a raudales, vehiculos, graficos hyperrealistas y el mundo abierto mas abierto del universo no estais contentos.

Yo quiero roleo, conversaciones, decisiones, una buena ambientación, exploración cuidada y recompensada.
Me importa bien poco si tiene coches o patinetes.


Tal cual.La peña no sabe (o no quiere saber) el videojuego que se viene.
A ver, yo he sido el primero en afirmar que la ausencia de vehículos me causa desconfianza en lo que a la exploración de los diferentes planetas respecta. Evidentemente, desconozco las dificultades técnicas que una mecánica como ésta podría suponer en un juego del tamaño de Starfield; ni siquiera sé si el uso de vehículos sería recomendable para la exploración que propone Bethesda. Pero dicho esto, el manifestar esta desconfianza respecto a algo tan concreto no implica que esté realizando una enmienda a la totalidad del juego, ni siquiera que dude sobre la calidad del mismo y dedicación de Bethesda.
@locopotra Muy bien dicho. Yo no me preocuparía en exceso por la movilidad sabiendo que en cada planeta hay diversos lugares que permiten el aterrizaje, establecer tu base y luego desplazarse a otro punto en busca de más recursos o aventuras.
Alguien le a cobrado el mando en fnac? Deberían de haberlo cobrado y haberlo enviado hoy ¬_¬
@SnowGTX y los desenlaces de esa historia???? me has dejado intrigadoooooo XD XD XD
He liberado la reserva de mi edición constelación en GAME porque pillaré al final el juego físico+premium, está ahora mismo mi unidad disponible para reservar. Para el que la quiera que se de prisa. :)
Mando ya en casa guardadito esperando el estreno en septiembre
He soñado que Bethesda lanzaba un comunicado con un retraso de última hora en el lanzamiento de Starfield para "dejarlo en las condiciones que se merecen los jugadores, etc.". La nueva fecha de lanzamiento sería el 9 de noviembre.

Sé que esto afortunadamente no va a ocurrir, pero lo pongo por si mira que si sí, aunque no. [+risas]
Luisinhozgz escribió:@SnowGTX y los desenlaces de esa historia???? me has dejado intrigadoooooo XD XD XD



Pues los desenlaces de esa historia son:
Matas a Harold haciendo que sufra, lo cual hace que la gente que viva ahi te vea como el asesino de su dios y quieran matarte, haciendo que el oasis se acabe consumiendo y la gente quede resentida contigo.

Haces que harold se vaya tranquilo y les haces entender a la gente de ahi que es lo mejor, el oasis se consume, pero la gente intenta trabajar por un futuro mejor.

Y harold se queda eternamente sufriendo y esperando su muerte, mientras la gente vive su vida tranquila en el paraiso


No hay un final bueno, bueno, de hecho el juego solo interpreta como final bueno la 2 opcion y no parece que todo el mundo acabe bien xD

@usuariopc Yo tambien es un pensamiento que he tenido en algun momento xd, como paso con cyberpunk. Pero no creo que haya ningun retraso mas, mas que nada porque estan vendiendo ya las ediciones coleccionista y las premium con lo del early access y creo que les podria caer una demanda por eso si lo retrasan.
Pues fnac sigue sin cobrarse el mando cawento
Eormonder escribió:Pues fnac sigue sin cobrarse el mando cawento

Como mínimo hasta mañana no se moverán.
Ichiban Kasuga escribió:
Eormonder escribió:Pues fnac sigue sin cobrarse el mando cawento

Como mínimo hasta mañana no se moverán.

Vaya con la fnac pero bueno no hay prisa [+risas]
J2MRaiden escribió:Starfield no es un GTA espacial ni pretende serlo.

SIEMPRE que sale un mundo abierto la gente se queja de lo mismo. Amigos, GTA es GTA y Starfield es Starfield.
J2MRaiden escribió:Starfield no es un GTA espacial ni pretende serlo.


Claro. Es un Red Dead Redemption espacial.
Daniken79 escribió:
J2MRaiden escribió:Starfield no es un GTA espacial ni pretende serlo.


Claro. Es un Red Dead Redemption espacial.

Cuando salio RDR2 aquí tambien se quejaron de que no era como un GTA no recuerdo en que aspectos jaja
No entiendo las comparaciones, por esa regla de 3 cada juego de mundo abierto debería ser comparado y no son pocos , este es un juego de temática espacial y con el único que se podría comparar es con el Noman sky
Un juego con un mundo abierto, o varios mundos abiertos, es perfectamente comparable con Red Dead Redemption 2 o GTA. Ignoremos por un momento las evidentes diferencias jugables que Starfield propone respecto a los juegos de Rockstar; obviamente, las mecánicas roleras, con sus diferentes profundidades, determinan que uno y otros juegos pertenezcan a géneros distintos; pero sí, todos estos juegos discurren en mundos abiertos, con todas las características inherentes a dicho planteamiento.

Y sí, la calidad y complejidad de los escenarios, los comportamientos de los NPCs, la variedad de situaciones, etc, que pueda ofrecer Starfield serán perfectamente contrastables con las que hemos tenido, por ejemplo, en Red Dead Redemption. Que la temática o diversas mecánicas diferencien ambos juegos no implica que no existan aspectos que sí sean perfectamente comparables.
locopotra escribió:Un juego con un mundo abierto, o varios mundos abiertos, es perfectamente comparable con Red Dead Redemption 2 o GTA. Ignoremos por un momento las evidentes diferencias jugables que Starfield propone respecto a los juegos de Rockstar; obviamente, las mecánicas roleras, con sus diferentes profundidades, determinan que uno y otros juegos pertenezcan a géneros distintos; pero sí, todos estos juegos discurren en mundos abiertos, con todas las características inherentes a dicho planteamiento.

Y sí, la calidad y complejidad de los escenarios, los comportamientos de los NPCs, la variedad de situaciones, etc, que pueda ofrecer Starfield serán perfectamente contrastables con las que hemos tenido, por ejemplo, en Red Dead Redemption. Que la temática o diversas mecánicas diferencien ambos juegos no implica que no existan aspectos que sí sean perfectamente comparables.


Será mucho más comparable con NMS que con cualquier otro juego porque ambos comparten infinidad de planetas, una extensión inmensa mucho mayor que un GTA, RDR,... además de la implementación del tema procedimental, recursos, creación de bases y naves, opción 1a persona, vuelo y peleas en el espacio...etc

No puede compararse con un juego mucho más limitado en escala como RDR, que no tiene muchas cosas que Starfield sí, pero a la vez al ser más acotado un RDR2 o GTA6 será seguro mejor que Starfield en detalles, caras, físicas, IA, historia, ritmo,... Son bastante diferentes creo yo, cada uno puede centrar esfuerzos en desarrollar ciertos aspectos.
Este juego puede ser muy muy grande eh, de los que hacen época.

No sé si será goty, pero debe estar a ese nivel.
canary8 escribió:Este juego puede ser muy muy grande eh, de los que hacen época.

No sé si será goty, pero debe estar a ese nivel.



Este juego es un grandisimo error desde que es un foleo en blanco..desde que solamente es una idea...y desde que se enfoca a un hardware que todavia no da garantías para que su rendimiento no vaya a ser el adecuado.

Es por lo tanto un error brutal(no es un error, es una sobrada y es saltarse las reglas del partido que van a tener que jugar) no respetar en su enfoque y en su planteamiento inicial lo que una xbox series x o una generacion actual, esta preparada para soportar, es absolutamente increible, como no os dais cuenta de que toda la industria informatica realmente abusa de nuestro bolsillo?...y gira en torno a estas"pretensiones ridiculas"no entiendo como no lo veis y como no os revelais ante semejante tomadura de pelo , es un desarrollo que se sale de lo k la maquina soporta con garantias...60 FPS.

Ellos yan decidido llamar la atencion con algo que ni si quiera hemos probado y que de entrada ya sabemos que no se adapta al hard para el que está diseñado, en castellano coloquial..se lo ham flipafo, si quieren hacer un desarrollo así con elementos de shooter, no pueden enfocarlo a 30 fps..perdon pero no...los mareos y la agresion k supone jugar a 30 es algo k no debeis de aceptar, no lo debemos de aceptar.

Por hacer podrían haber elegido 8k y si aun impacta mas..pues porque no a 18 fps? tambien podriamos jugarlo .

No es saludable jugar a 30 fps , y no es aceptable que tragueis solo porque el juego pueda ser entretenido o muy atractivo, que lo es, un juego que no se adapta a su generacion y no por error, sino porque les ha dado la gana y saben que tragareis, nos quieren comprar con la idea..con los graficos... mi enfoque es este, es absolutamente intrascendente lo que propongan como juego si no se adaptan a las posibilidades de la generacion actual, no es de recibo, y me adelanto a cualquier comentario de fanboy, el error no es ser capaz ahora de reducir elementos..graficos..ias, la sobrada y la payasada numero 1 el error o sobrada, es no enfocarlo desde 0 a 60 fps , y a partir de ahi.. vamos viendo lo que podemos meter o no..vamos viendo que nos permite esta maquina...pero siempre respetando las posibilidades del hard.

En pc los que dispongan de una maquina medio-alta, tambien tendrán que bajar mucho el detalle si lo quieren jugar a 50..48..59...solo para pcs con graficas de mucha pela..otra tomadura de pelo.

Cualquier proyecto informatico tiene que estar sujeto al hard para el que está diseñado, si te excedes porque ademas... te da la gana, pues te lo comes tu, es un pecado como desarrollador, es ser principalmente..un mal analista informatico, o en este caso, unos sobraos.
Con lo que se, ni lo descargo, si algun dia funciona a 60 en futuras versiones, entonces estará preparado para su disfrute, si es que el juego me gusta, aún no lo se y dudo mucho que muchos de vosotros podais analizar verdaderamente lo que nos proponen con una minima objetividad.


salu²
De los creadores de "La fruta es mala, tiene azucar!" Llega: "Jugar a 30fps no es saludable".

Y aun quedan 2 meses... madre del cielo.
@nanrc20 Dios mío compañero… que vida más triste has tenido que pasar, que ni los videojuegos te proporcionan alegría.

A mi esto que dices me parecen palabras de developer frustrado porque como mucho a llegado a programar un minijuego.

Dime entonces que parte de la industria te motiva a aparecer por los foros de aficionados a decirnos que nos rebelemos contra los estudios que miran para adelante.

Queda claro que la tecnología aún está en pañales y los videojuegos solo son expresiones artísticas de ocio dentro del concepto tecnológico, por lo que a mí respecta, vamos en la dirección correcta gracias a estudios ambiciosos que desarrollan estos proyectos. Si se meten una hostia y fracasan, solo será aprendizaje.
Pero sinceramente, dudo que Starfield fracase, ni como propuesta ni en ventas.

Un saludo
nanrc20 escribió:
canary8 escribió:Este juego puede ser muy muy grande eh, de los que hacen época.

No sé si será goty, pero debe estar a ese nivel.



Este juego es un grandisimo error desde que es un foleo en blanco..desde que solamente es una idea...y desde que se enfoca a un hardware que todavia no da garantías para que su rendimiento no vaya a ser el adecuado.

Es por lo tanto un error brutal(no es un error, es una sobrada y es saltarse las reglas del partido que van a tener que jugar) no respetar en su enfoque y en su planteamiento inicial lo que una xbox series x o una generacion actual, esta preparada para soportar, es absolutamente increible, como no os dais cuenta de que toda la industria informatica realmente abusa de nuestro bolsillo?...y gira en torno a estas"pretensiones ridiculas"no entiendo como no lo veis y como no os revelais ante semejante tomadura de pelo , es un desarrollo que se sale de lo k la maquina soporta con garantias...60 FPS.

Ellos yan decidido llamar la atencion con algo que ni si quiera hemos probado y que de entrada ya sabemos que no se adapta al hard para el que está diseñado, en castellano coloquial..se lo ham flipafo, si quieren hacer un desarrollo así con elementos de shooter, no pueden enfocarlo a 30 fps..perdon pero no...los mareos y la agresion k supone jugar a 30 es algo k no debeis de aceptar, no lo debemos de aceptar.

Por hacer podrían haber elegido 8k y si aun impacta mas..pues porque no a 18 fps? tambien podriamos jugarlo .

No es saludable jugar a 30 fps , y no es aceptable que tragueis solo porque el juego pueda ser entretenido o muy atractivo, que lo es, un juego que no se adapta a su generacion y no por error, sino porque les ha dado la gana y saben que tragareis, nos quieren comprar con la idea..con los graficos... mi enfoque es este, es absolutamente intrascendente lo que propongan como juego si no se adaptan a las posibilidades de la generacion actual, no es de recibo, y me adelanto a cualquier comentario de fanboy, el error no es ser capaz ahora de reducir elementos..graficos..ias, la sobrada y la payasada numero 1 el error o sobrada, es no enfocarlo desde 0 a 60 fps , y a partir de ahi.. vamos viendo lo que podemos meter o no..vamos viendo que nos permite esta maquina...pero siempre respetando las posibilidades del hard.

En pc los que dispongan de una maquina medio-alta, tambien tendrán que bajar mucho el detalle si lo quieren jugar a 50..48..59...solo para pcs con graficas de mucha pela..otra tomadura de pelo.

Cualquier proyecto informatico tiene que estar sujeto al hard para el que está diseñado, si te excedes porque ademas... te da la gana, pues te lo comes tu, es un pecado como desarrollador, es ser principalmente..un mal analista informatico, o en este caso, unos sobraos.
Con lo que se, ni lo descargo, si algun dia funciona a 60 en futuras versiones, entonces estará preparado para su disfrute, si es que el juego me gusta, aún no lo se y dudo mucho que muchos de vosotros podais analizar verdaderamente lo que nos proponen con una minima objetividad.


salu²


No voy a discutir eso porque cada uno tiene su opinión, pero de verdad que entras al hilo oficial de un juego que no te interesa para poner un testamento de ese nivel?

Con qué idea? No lo entiendo la verdad.

Que puedes no querer comprarlo o pensar que no será un juego histórico,pero de ahí a eso...
NO EXISTIRA VERSION FISICA DE STARFIELD

Bethesda a confirmado que todas las versiones a la venta en fisico de starfield contaran con un codigo y no con un disco
Imagen

https://twitter.com/BethesdaSupport/status/1672948106751627269
canary8 escribió:
nanrc20 escribió:
canary8 escribió:Este juego puede ser muy muy grande eh, de los que hacen época.

No sé si será goty, pero debe estar a ese nivel.



Este juego es un grandisimo error desde que es un foleo en blanco..desde que solamente es una idea...y desde que se enfoca a un hardware que todavia no da garantías para que su rendimiento no vaya a ser el adecuado.

Es por lo tanto un error brutal(no es un error, es una sobrada y es saltarse las reglas del partido que van a tener que jugar) no respetar en su enfoque y en su planteamiento inicial lo que una xbox series x o una generacion actual, esta preparada para soportar, es absolutamente increible, como no os dais cuenta de que toda la industria informatica realmente abusa de nuestro bolsillo?...y gira en torno a estas"pretensiones ridiculas"no entiendo como no lo veis y como no os revelais ante semejante tomadura de pelo , es un desarrollo que se sale de lo k la maquina soporta con garantias...60 FPS.

Ellos yan decidido llamar la atencion con algo que ni si quiera hemos probado y que de entrada ya sabemos que no se adapta al hard para el que está diseñado, en castellano coloquial..se lo ham flipafo, si quieren hacer un desarrollo así con elementos de shooter, no pueden enfocarlo a 30 fps..perdon pero no...los mareos y la agresion k supone jugar a 30 es algo k no debeis de aceptar, no lo debemos de aceptar.

Por hacer podrían haber elegido 8k y si aun impacta mas..pues porque no a 18 fps? tambien podriamos jugarlo .

No es saludable jugar a 30 fps , y no es aceptable que tragueis solo porque el juego pueda ser entretenido o muy atractivo, que lo es, un juego que no se adapta a su generacion y no por error, sino porque les ha dado la gana y saben que tragareis, nos quieren comprar con la idea..con los graficos... mi enfoque es este, es absolutamente intrascendente lo que propongan como juego si no se adaptan a las posibilidades de la generacion actual, no es de recibo, y me adelanto a cualquier comentario de fanboy, el error no es ser capaz ahora de reducir elementos..graficos..ias, la sobrada y la payasada numero 1 el error o sobrada, es no enfocarlo desde 0 a 60 fps , y a partir de ahi.. vamos viendo lo que podemos meter o no..vamos viendo que nos permite esta maquina...pero siempre respetando las posibilidades del hard.

En pc los que dispongan de una maquina medio-alta, tambien tendrán que bajar mucho el detalle si lo quieren jugar a 50..48..59...solo para pcs con graficas de mucha pela..otra tomadura de pelo.

Cualquier proyecto informatico tiene que estar sujeto al hard para el que está diseñado, si te excedes porque ademas... te da la gana, pues te lo comes tu, es un pecado como desarrollador, es ser principalmente..un mal analista informatico, o en este caso, unos sobraos.
Con lo que se, ni lo descargo, si algun dia funciona a 60 en futuras versiones, entonces estará preparado para su disfrute, si es que el juego me gusta, aún no lo se y dudo mucho que muchos de vosotros podais analizar verdaderamente lo que nos proponen con una minima objetividad.


salu²


No voy a discutir eso porque cada uno tiene su opinión, pero de verdad que entras al hilo oficial de un juego que no te interesa para poner un testamento de ese nivel?

Con qué idea? No lo entiendo la verdad.

Que puedes no querer comprarlo o pensar que no será un juego histórico,pero de ahí a eso...


Esta todo explicado en mi post, a buen entendedor....con la idea de que no acepteis un desarrollo como este ..de que nos queramos como consumidores que somos, de que sentemos las bases para el futuro y podamos decir no.

P.d: Estais aqui porque estais como locos con el juego y vuestra capacidad para ser objetivos en estos momentos es nula, os va a dar igual que os lo pongan a 30 o a 20...sencillamente tragais.

salu2
SnowGTX escribió:NO EXISTIRA VERSION FISICA DE STARFIELD

Bethesda a confirmado que todas las versiones a la venta en fisico de starfield contaran con un codigo y no con un disco
Imagen

https://twitter.com/BethesdaSupport/status/1672948106751627269


Es normal, es una compañía pequeña y hay que ahorrar presupuesto ...
nanrc20 escribió:
canary8 escribió:
nanrc20 escribió:

Este juego es un grandisimo error desde que es un foleo en blanco..desde que solamente es una idea...y desde que se enfoca a un hardware que todavia no da garantías para que su rendimiento no vaya a ser el adecuado.

Es por lo tanto un error brutal(no es un error, es una sobrada y es saltarse las reglas del partido que van a tener que jugar) no respetar en su enfoque y en su planteamiento inicial lo que una xbox series x o una generacion actual, esta preparada para soportar, es absolutamente increible, como no os dais cuenta de que toda la industria informatica realmente abusa de nuestro bolsillo?...y gira en torno a estas"pretensiones ridiculas"no entiendo como no lo veis y como no os revelais ante semejante tomadura de pelo , es un desarrollo que se sale de lo k la maquina soporta con garantias...60 FPS.

Ellos yan decidido llamar la atencion con algo que ni si quiera hemos probado y que de entrada ya sabemos que no se adapta al hard para el que está diseñado, en castellano coloquial..se lo ham flipafo, si quieren hacer un desarrollo así con elementos de shooter, no pueden enfocarlo a 30 fps..perdon pero no...los mareos y la agresion k supone jugar a 30 es algo k no debeis de aceptar, no lo debemos de aceptar.

Por hacer podrían haber elegido 8k y si aun impacta mas..pues porque no a 18 fps? tambien podriamos jugarlo .

No es saludable jugar a 30 fps , y no es aceptable que tragueis solo porque el juego pueda ser entretenido o muy atractivo, que lo es, un juego que no se adapta a su generacion y no por error, sino porque les ha dado la gana y saben que tragareis, nos quieren comprar con la idea..con los graficos... mi enfoque es este, es absolutamente intrascendente lo que propongan como juego si no se adaptan a las posibilidades de la generacion actual, no es de recibo, y me adelanto a cualquier comentario de fanboy, el error no es ser capaz ahora de reducir elementos..graficos..ias, la sobrada y la payasada numero 1 el error o sobrada, es no enfocarlo desde 0 a 60 fps , y a partir de ahi.. vamos viendo lo que podemos meter o no..vamos viendo que nos permite esta maquina...pero siempre respetando las posibilidades del hard.

En pc los que dispongan de una maquina medio-alta, tambien tendrán que bajar mucho el detalle si lo quieren jugar a 50..48..59...solo para pcs con graficas de mucha pela..otra tomadura de pelo.

Cualquier proyecto informatico tiene que estar sujeto al hard para el que está diseñado, si te excedes porque ademas... te da la gana, pues te lo comes tu, es un pecado como desarrollador, es ser principalmente..un mal analista informatico, o en este caso, unos sobraos.
Con lo que se, ni lo descargo, si algun dia funciona a 60 en futuras versiones, entonces estará preparado para su disfrute, si es que el juego me gusta, aún no lo se y dudo mucho que muchos de vosotros podais analizar verdaderamente lo que nos proponen con una minima objetividad.


salu²


No voy a discutir eso porque cada uno tiene su opinión, pero de verdad que entras al hilo oficial de un juego que no te interesa para poner un testamento de ese nivel?

Con qué idea? No lo entiendo la verdad.

Que puedes no querer comprarlo o pensar que no será un juego histórico,pero de ahí a eso...


Esta todo explicado en mi post, a buen entendedor....con la idea de que no acepteis un desarrollo como este ..de que nos queramos como consumidores que somos, de que sentemos las bases para el futuro y podamos decir no.

P.d: Estais aqui porque estais como locos con el juego y vuestra capacidad para ser objetivos en estos momentos es nula, os va a dar igual que os lo pongan a 30 o a 20...sencillamente tragais.

salu2

Tanto ladrillo para decir que no sale en tu ps5. Eres un visitante no hace falta que lo disimules se os ve a leguas.
Shealtspy escribió:
SnowGTX escribió:NO EXISTIRA VERSION FISICA DE STARFIELD

Bethesda a confirmado que todas las versiones a la venta en fisico de starfield contaran con un codigo y no con un disco
Imagen

https://twitter.com/BethesdaSupport/status/1672948106751627269


Es normal, es una compañía pequeña y hay que ahorrar presupuesto ...


Nota importante, acaban de borrar el tweet
SnowGTX escribió:NO EXISTIRA VERSION FISICA DE STARFIELD

Bethesda a confirmado que todas las versiones a la venta en fisico de starfield contaran con un codigo y no con un disco
Imagen

https://twitter.com/BethesdaSupport/status/1672948106751627269


No tiene ningún sentido cuando existe una edición catalogada unicamente para Series X y no Series S, (a diferencia de las demás que pone X|S). Me da a mi que el CM se ha hecho un lío porque todas las demás versiones físicas son digitales.

Es más, no sé dónde me suena haber leído que el juego viene en dos discos. Aunque esto tal vez lo he soñado.
palomo cojo escribió:
nanrc20 escribió:
canary8 escribió:
No voy a discutir eso porque cada uno tiene su opinión, pero de verdad que entras al hilo oficial de un juego que no te interesa para poner un testamento de ese nivel?

Con qué idea? No lo entiendo la verdad.

Que puedes no querer comprarlo o pensar que no será un juego histórico,pero de ahí a eso...


Esta todo explicado en mi post, a buen entendedor....con la idea de que no acepteis un desarrollo como este ..de que nos queramos como consumidores que somos, de que sentemos las bases para el futuro y podamos decir no.

P.d: Estais aqui porque estais como locos con el juego y vuestra capacidad para ser objetivos en estos momentos es nula, os va a dar igual que os lo pongan a 30 o a 20...sencillamente tragais.

salu2

Tanto ladrillo para decir que no sale en tu ps5. Eres un visitante no hace falta que lo disimules se os ve a leguas.

En su PS5 q pone en la caja 8K 120fps, q por esa regla de 3 tendría q haberla devuelto o haber denunciado a Sony por estafa.
palomo cojo escribió:
nanrc20 escribió:
canary8 escribió:
No voy a discutir eso porque cada uno tiene su opinión, pero de verdad que entras al hilo oficial de un juego que no te interesa para poner un testamento de ese nivel?

Con qué idea? No lo entiendo la verdad.

Que puedes no querer comprarlo o pensar que no será un juego histórico,pero de ahí a eso...


Esta todo explicado en mi post, a buen entendedor....con la idea de que no acepteis un desarrollo como este ..de que nos queramos como consumidores que somos, de que sentemos las bases para el futuro y podamos decir no.

P.d: Estais aqui porque estais como locos con el juego y vuestra capacidad para ser objetivos en estos momentos es nula, os va a dar igual que os lo pongan a 30 o a 20...sencillamente tragais.

salu2

Tanto ladrillo para decir que no sale en tu ps5. Eres un visitante no hace falta que lo disimules se os ve a leguas.



jajaj, no esperaba una reflexión, porque para eso hace falta pensar..hacerse preguntas, me importa 0 el juego si no alcanza un minimo de rendimiento, es asi de sencillo.

P.d: Tengo una series x con la que juego a 120..110...90...60.(porque si..dicen 120 y a veces 112..116 o 93fps).pero no aceptaré jugar a 30..para eso ya estas tu..jaja y se que te extraña que alguien que se ha quedado alucinado con los graficos cuando los vió hace unos dias, exponga esto aqui, la diferencia es la experiencia..la objetividad, y el saber como funciona este ecosistema de consumismo.

Me encanta como se pone esto...😆


saludos
cuando salió el GoW ragnaror con una edicion especial que no tenia fisico ni el libro y la gente le daba palmitas, pues ahora es lo que hay, las empresas saben que el personal pasa por el aro de manera rica.
nanrc20 escribió:
canary8 escribió:
nanrc20 escribió:

Este juego es un grandisimo error desde que es un foleo en blanco..desde que solamente es una idea...y desde que se enfoca a un hardware que todavia no da garantías para que su rendimiento no vaya a ser el adecuado.

Es por lo tanto un error brutal(no es un error, es una sobrada y es saltarse las reglas del partido que van a tener que jugar) no respetar en su enfoque y en su planteamiento inicial lo que una xbox series x o una generacion actual, esta preparada para soportar, es absolutamente increible, como no os dais cuenta de que toda la industria informatica realmente abusa de nuestro bolsillo?...y gira en torno a estas"pretensiones ridiculas"no entiendo como no lo veis y como no os revelais ante semejante tomadura de pelo , es un desarrollo que se sale de lo k la maquina soporta con garantias...60 FPS.

Ellos yan decidido llamar la atencion con algo que ni si quiera hemos probado y que de entrada ya sabemos que no se adapta al hard para el que está diseñado, en castellano coloquial..se lo ham flipafo, si quieren hacer un desarrollo así con elementos de shooter, no pueden enfocarlo a 30 fps..perdon pero no...los mareos y la agresion k supone jugar a 30 es algo k no debeis de aceptar, no lo debemos de aceptar.

Por hacer podrían haber elegido 8k y si aun impacta mas..pues porque no a 18 fps? tambien podriamos jugarlo .

No es saludable jugar a 30 fps , y no es aceptable que tragueis solo porque el juego pueda ser entretenido o muy atractivo, que lo es, un juego que no se adapta a su generacion y no por error, sino porque les ha dado la gana y saben que tragareis, nos quieren comprar con la idea..con los graficos... mi enfoque es este, es absolutamente intrascendente lo que propongan como juego si no se adaptan a las posibilidades de la generacion actual, no es de recibo, y me adelanto a cualquier comentario de fanboy, el error no es ser capaz ahora de reducir elementos..graficos..ias, la sobrada y la payasada numero 1 el error o sobrada, es no enfocarlo desde 0 a 60 fps , y a partir de ahi.. vamos viendo lo que podemos meter o no..vamos viendo que nos permite esta maquina...pero siempre respetando las posibilidades del hard.

En pc los que dispongan de una maquina medio-alta, tambien tendrán que bajar mucho el detalle si lo quieren jugar a 50..48..59...solo para pcs con graficas de mucha pela..otra tomadura de pelo.

Cualquier proyecto informatico tiene que estar sujeto al hard para el que está diseñado, si te excedes porque ademas... te da la gana, pues te lo comes tu, es un pecado como desarrollador, es ser principalmente..un mal analista informatico, o en este caso, unos sobraos.
Con lo que se, ni lo descargo, si algun dia funciona a 60 en futuras versiones, entonces estará preparado para su disfrute, si es que el juego me gusta, aún no lo se y dudo mucho que muchos de vosotros podais analizar verdaderamente lo que nos proponen con una minima objetividad.


salu²


No voy a discutir eso porque cada uno tiene su opinión, pero de verdad que entras al hilo oficial de un juego que no te interesa para poner un testamento de ese nivel?

Con qué idea? No lo entiendo la verdad.

Que puedes no querer comprarlo o pensar que no será un juego histórico,pero de ahí a eso...


Esta todo explicado en mi post, a buen entendedor....con la idea de que no acepteis un desarrollo como este ..de que nos queramos como consumidores que somos, de que sentemos las bases para el futuro y podamos decir no.

P.d: Estais aqui porque estais como locos con el juego y vuestra capacidad para ser objetivos en estos momentos es nula, os va a dar igual que os lo pongan a 30 o a 20...sencillamente tragais.

salu2

Entonces según tú el juego no merece la pena si en todos los apartados es un 10 pero "solo" va a 30 FPS??
Madre mía entonces entiendo que no te llamarán la atención juegos como The Last Of Us (1 y 2) Red dead Redemption 2, God of War, Bloodborne...
No es una escusa pero casi la totalidad de los llamados "top históricos" de los videojuegos van a 30 FPS y nunca a sido un inconveniente como lo parece siempre ahora.
Puteria escribió:
palomo cojo escribió:
nanrc20 escribió:
Esta todo explicado en mi post, a buen entendedor....con la idea de que no acepteis un desarrollo como este ..de que nos queramos como consumidores que somos, de que sentemos las bases para el futuro y podamos decir no.

P.d: Estais aqui porque estais como locos con el juego y vuestra capacidad para ser objetivos en estos momentos es nula, os va a dar igual que os lo pongan a 30 o a 20...sencillamente tragais.

salu2

Tanto ladrillo para decir que no sale en tu ps5. Eres un visitante no hace falta que lo disimules se os ve a leguas.

En su PS5 q pone en la caja 8K 120fps, q por esa regla de 3 tendría q haberla devuelto o haber denunciado a Sony por estafa.


jaja, en serio? tu post es super profundo y ademas lleno de argumentos..desde que tengo la SERIES X, y encantado que estoy con ella, año y medio por cierto, me he preguntado varias veces si todo lo que escucho y veo sobre el usuario de consola es cierto, y tengo claro que no puede ser, me niego a creer que todo se reduce a este tipo de argumentos de peso, y solo en linea y media..jaja, anda que tela..aunque seguro que nuestra series x en general tiene usuarios maduros y mas expertos en general.

Se que para alguien como tu, que saca esa ridicula guerra de sony-microsoft , se que para ese alguien, es el razonamiento mas justo...plano y carente de argumentos, con lo que eso conlleva que podia leer..adios a la objetividad y lo que es peor, a la capacidad neuronal..debate..intercambio de puntos de vista seria... eso seria tan dificil como ver a falete subir por la fachada del corte inglés mientras se dispone a hacerse un moonwalk.

Tenemos que evolucionar en consola...dejarnos de guerras con alguien que tenga una ps5...crecer un poquito, para que no acaben pensando las desarrolladoras que no tenemos 2 dedos de frente.

Dos no discuten, si uno no quiere, y por favor..ahorraros las respuestas de fanboy, acepto el argumento y el debate sobre esta tomadura de pelo que es un titulo hoy, corriendo a 30 fps.

saludos

salu2
11395 respuestas