Starfield

dovahkin escribió:
Fork99 escribió:
dovahkin escribió:una pregunta desde xcloud en pc se podra jugar a 60 fps o cogen de base la xbox?

GForce Now es tu amigo. Es posible que con la suscripción prioritaria llegue a los 60fps rebajando assets gráficos.

Tengo pc suficiente para jugarlo a 60fps, lo preguntaba por qué en caso de poder prefiero jugarlo en series x por tema de llevármela al pueblo etc.
La torre es un coñazo llevarla por como la tengo encajada

Entonces, a no ser que tengas GforceNow, te tocará jugarlo a 30fps tanto en Xcloud como en consola.
Reservada la edición premium en game por 35€.
-Steelbook
-Parche de tela
-Acceso anticipado 01/09
-Primera expansión incluida.
Loyin666 escribió:
Fork99 escribió:Decentemente depende de lo que quieras sacrificar en fidelidad de imagen, pero vamos, que depende también de tu procesador, ram, etc. Bethesda informó hace poco de los requisitos mínimos para PC para que te hagas una idea.

El ordenador ya tiene algo de tiempo. Tiene un procesador Ryzen 7 3700x con 32Gb de RAM junto con la RTX 2060. Pero tengo la sensación de que se va a quedar algo corto para poder disfrutarlo en condiciones :(



Procesador: AMD Ryzen 5 3600X, Intel i5-10600K
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon RX 6800 XT, NVIDIA GeForce RTX 2080

Estos son los recomendados, no se sabe para que fps, presupongo que 60,asi que si, vas justo. Este no es el subforo para hablarlo que estamos en el de consolas.
Pido disculpas antes que nada a todos, pero no podía dejar de ayudar al compa , esa 2060 no se te queda corta con muchos de los juegos ya?
Lammothh escribió:Reservada la edición premium en game por 35€.
-Steelbook
-Parche de tela
-Acceso anticipado 01/09
-Primera expansión incluida.

Lo mismo por aquí. Teniéndolo casi todo digital lo iba a pillar en la store pero esa steelbook me ha gustado mucho. Ha caído también el mando. No me he podido resistir.
d2akl escribió:
Loyin666 escribió:
Fork99 escribió:Decentemente depende de lo que quieras sacrificar en fidelidad de imagen, pero vamos, que depende también de tu procesador, ram, etc. Bethesda informó hace poco de los requisitos mínimos para PC para que te hagas una idea.

El ordenador ya tiene algo de tiempo. Tiene un procesador Ryzen 7 3700x con 32Gb de RAM junto con la RTX 2060. Pero tengo la sensación de que se va a quedar algo corto para poder disfrutarlo en condiciones :(



Procesador: AMD Ryzen 5 3600X, Intel i5-10600K
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon RX 6800 XT, NVIDIA GeForce RTX 2080

Estos son los recomendados, no se sabe para que fps, presupongo que 60,asi que si, vas justo. Este no es el subforo para hablarlo que estamos en el de consolas.
Pido disculpas antes que nada a todos, pero no podía dejar de ayudar al compa , esa 2060 no se te queda corta con muchos de los juegos ya?



Por curiosidad.... por cuanto saldria un pc de esas caracteristicas?? (no solo teniendo en cuenta el precio de los componentes que se mencionan, tb de placa base, etc..)

Lo digo por ver la diferencia de poder jugarlo supuestamente a 60fpspagando lo que cueste ese pc o jugarlo a 30fps en una series X por 499€ (igual asi se zanja ya el tema de los 30fps...)
@Luisinhozgz Sabes que la diferencia no solo está en los 30fps de más, verdad? y como dice el compi, este no es el subforo para hablarlo. Coméntalo en Multi
Finalmente he reservado la Premium Upgrade en Amazon con el precio preventa y en el último momento decidiré si me la quedo o no, lo cierto es que esa steelbook me parece por no decir horrenda, superbasica y simplona, no sé porqué no han usado el arte oficial del juego que llevan años usando.

Imagen

Y encima pone entrega estimada 7-8 de septiembre. Como sea así ni de coña pago un early-access para recibirlo después de salir el juego.

Es una pena porque quería el juego en físico pero esos precios me parecen un abuso, así que tiraré de Game Pass.
Alguien sabe por qué con el mando de la edición del Starfield no me sale el fondo ese que desbloquea?
@Abrams en este caso, es mejor pillarla en tienda física el día 1, llegar a casa y jugar.
rober2501 escribió:Alguien sabe por qué con el mando de la edición del Starfield no me sale el fondo ese que desbloquea?

Lo primero tras enchufarlo en tu Xbox y logueado en tu cuenta sigue los siguientes pasos: Configuración>General>Personalización>Mi fondo>Fondos dinámicos>Selecciona pestaña Xbox y voilà [beer] .
Abrams escribió:Finalmente he reservado la Premium Upgrade en Amazon con el precio preventa y en el último momento decidiré si me la quedo o no, lo cierto es que esa steelbook me parece por no decir horrenda, superbasica y simplona, no sé porqué no han usado el arte oficial del juego que llevan años usando.

Imagen

Y encima pone entrega estimada 7-8 de septiembre. Como sea así ni de coña pago un early-access para recibirlo después de salir el juego.

Es una pena porque quería el juego en físico pero esos precios me parecen un abuso, así que tiraré de Game Pass.



No hagas caso de la fecha.. cuando compras algo con envío en meses, siempre la fecha esta mal.. te lo digo yo que he comprado mucho y siempre me llego en su fecha..

Puedes estar tranquilo con eso?n Amazon no se porque pwro siempre a tenido ese problema con las fechas erróneas, pero unos días antes de la fecha de lanzamiento se actualiza ..
Lammothh escribió:Reservada la edición premium en game por 35€.
-Steelbook
-Parche de tela
-Acceso anticipado 01/09
-Primera expansión incluida.

¿Esa edición con tener el game pass ya te deja jugar el dia 1 de septiembre sin tener comprado el juego base?

Palomo saludos
palomo cojo escribió:
Lammothh escribió:Reservada la edición premium en game por 35€.
-Steelbook
-Parche de tela
-Acceso anticipado 01/09
-Primera expansión incluida.

¿Esa edición con tener el game pass ya te deja jugar el dia 1 de septiembre sin tener comprado el juego base?

Palomo saludos


Sí, por eso sacan este upgrade, básicamente
Exactamente, al final tienes el juego completo hasta la fecha por 35€ y con regalitos, mientras mantengas la suscripción, osea siempre.
Entonces, se podría jugar desde Game Pass cinco días antes de su lanzamiento para todo el mundo sin necesidad de tener el juego base?
Fork99 escribió:Entonces, se podría jugar desde Game Pass cinco días antes de su lanzamiento para todo el mundo sin necesidad de tener el juego base?

No, necesitas como mínimo la update de la premium edition. El juego solo en físico o game pass no da acceso 5 días antes.
Ichiban Kasuga escribió:
Fork99 escribió:Entonces, se podría jugar desde Game Pass cinco días antes de su lanzamiento para todo el mundo sin necesidad de tener el juego base?

No, necesitas como mínimo la update de la premium edition. El juego solo en físico o game pass no da acceso 5 días antes.

Me expresé mal. Solo comprando la update sin juego base, a eso me refería.
Fork99 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Fork99 escribió:Entonces, se podría jugar desde Game Pass cinco días antes de su lanzamiento para todo el mundo sin necesidad de tener el juego base?

No, necesitas como mínimo la update de la premium edition. El juego solo en físico o game pass no da acceso 5 días antes.

Me expresé mal. Solo comprando la update sin juego base, a eso me refería.

Si, con la update sin el juego base si puedes jugar si tienes game pass.
Ichiban Kasuga escribió:
Fork99 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:No, necesitas como mínimo la update de la premium edition. El juego solo en físico o game pass no da acceso 5 días antes.

Me expresé mal. Solo comprando la update sin juego base, a eso me refería.

Si, con la update sin el juego base si puedes jugar si tienes game pass.

Pues me parece un puntazo, la verdad, y además con la primera expansión.
Gracias por la aclaración!
22 páginas para un juego de este calibre de Bethesda. Vivimos en un país pro sony, pero total.
danielgr escribió:22 páginas para un juego de este calibre de Bethesda. Vivimos en un país pro sony, pero total.

y de las 22 paginas, casi la mitad son de quejas por no ir a mas de 30fps ni demas opciones graficas para las que haria falta un pc de mas de 800 pavos....
Eso os pasa por el modo en el que teneis el foro, a mi me salen 108 jaja
https://amzn.eu/d/4UH1vAF
Perdonad, ¿Álguien me puede confirmar si esta edición es en físico?

Un Saludo
danielgr escribió:22 páginas para un juego de este calibre de Bethesda. Vivimos en un país pro sony, pero total.


Es muy triste pero es lo que hay. Incluso conozco gente y familiares que tienen Skyrim en su top 3 y este no lo pueden soportar por no salir en su PS5. :(

Que digo yo que lo podrám instalar en su PC de 3000 pavos, pero ni por esas. Es simplemente odio a Xbox.

De todas formas tampoco nos debe preocupar, al final nos quedaremos por aquí los que de verdad tenemos interés en el juego. Yo pienso compartir mis experiencias por el universo durante años, porque es lo que me durará el juego al igual que Skyrim, Oblivion, Fallout,...
Hombre yo creo que en cuanto salga el hilo tendrá una actividad pocas veces vista en este foro.

Por ahora muchos estamos simplemente comiéndonos las uñas esperando poder meterle mano al juego.
Entonces si me compro la upgrade de 35 euros y en un año no renuevo el gamepass, ya no podria jugar al starfield?
F18 escribió:https://amzn.eu/d/4UH1vAF
Perdonad, ¿Álguien me puede confirmar si esta edición es en físico?

Un Saludo


Es físico, sí, fíjate que en plataforma solo pone Series X y no Series S. De hecho ahora que me fijo es la única edición que trae el juego físico, todas las demás son digitales.

tonilin escribió:Entonces si me compro la upgrade de 35 euros y en un año no renuevo el gamepass, ya no podria jugar al starfield?


Evidentemente. Pero podrás tener la tranquilidad de que nunca perderás tu partida.

Dentro de un año cuando no renueves gamepass lo que toca es comprar la física por 10 €.
tonilin escribió:Entonces si me compro la upgrade de 35 euros y en un año no renuevo el gamepass, ya no podria jugar al starfield?

Cuando esté de oferta el juego a 30 euros lo pillas y te sigue saliendo más barato que los 100 que vale
danielgr escribió:22 páginas para un juego de este calibre de Bethesda. Vivimos en un país pro sony, pero total.


Me imagino que el tiempo pondra a Todo (Tod [hallow] ) en su lugar y cuando salga el juego la cosa cambiara. Aunque yo cuando salga el juego probablememnte me pierda en el y ni postee.

Solo me da un poco miedo que la gente al no tener la Xbox y tener la PS5, intente jugar Starfield en PC. Y (sin tener mucha idea del tema ) en PC hay muchos mas problemas con los juegos en general, asi quesi encima lo intentan con un PC de menos requisitos porque es su unica opcion, pues ...me veo venir los lloros desde lejos.

Pero vamos, que en PC va a tener muchos mas problemas que las consolas creo que es seguro
Microsoft tiene algún problema con los envíos? He pedido el mando el viernes, me decían que llegaba el miércoles, ahora me pone jueves, pero es que el seguimiento no se mueve y dudo mucho que se cumpla...

No recuerdo que otros mandos tuviesen este problema de envíos
Abrams escribió:
F18 escribió:https://amzn.eu/d/4UH1vAF
Perdonad, ¿Álguien me puede confirmar si esta edición es en físico?

Un Saludo


Es físico, sí, fíjate que en plataforma solo pone Series X y no Series S. De hecho ahora que me fijo es la única edición que trae el juego físico, todas las demás son digitales.


Gracias DE VERDAD, es que no veía si era físico o digital por mucho que mirara. Te lo agradezco.

Un Saludo
El mando está muy muy chulo en vivo!! Como han mejorado con los años el tacto y las sensaciones que ofrecen
EndeavourN86 escribió:El mando está muy muy chulo en vivo!! Como han mejorado con los años el tacto y las sensaciones que ofrecen

Los mandos de Micro, para mi, solo tienen 2 fallos que hay que mejorar, o yo pienso que hay que mejorar vamos:

Ruido de los botones exagerado
Vibracion (tiembla todo horrible)
Que ganas de que llegue septiembre,y perderme por esos mundos,con mi colega Vasco.

Imagen
RedGear escribió:Que ganas de que llegue septiembre,y perderme por esos mundos,con mi colega Vasco.

Imagen

Espero que se lleve bien con un gallego. Entre norteños nos entendemos jaja
Me encanta que hayan sustituido su tradicional brújula por un minimapa, aunque supongo que habrá gente que odie esta decisión.
oscar_fv escribió:
RedGear escribió:Que ganas de que llegue septiembre,y perderme por esos mundos,con mi colega Vasco.

Imagen

Espero que se lleve bien con un gallego. Entre norteños nos entendemos jaja

Los vascos son gente decente, formal, lo único que puede pasar es que explorando un planeta de entretenga levantando piedras y cortando troncos.

Necesito creer que hay un español en bethesda artífice de ese robot.
Hombre, imagino que el robot se llama así por Vasco da Gama, explorador portugués de los siglos XV y XVI que fue uno de los pioneros de la ruta comercial entre Europa e India. XD

Y el mando es espectacular, sí. Me encantan especialmente los gatillos y la cruceta. Yo lo compré en Mediamarkt, porque estaba cinco euros más barato que en la web de Microsoft, y me ha llegado en dos días.
Os vengo a traer buenas noticias hoy en el podcast de kinda funny games (El que entrevisto a Phill Spencer y dijo la polemica frase de que aunque Starfield fuera un 11/10 no haria que la gente vendiera sus plays y compraran mas xbox)

Va a tener una entrevista hoy con Todd, quizas se revele algunos datos interesantes

Imagen
https://youtube.com/@KindaFunnyGames
Veltex escribió:Hombre, imagino que el robot se llama así por Vasco da Gama, explorador portugués de los siglos XV y XVI que fue uno de los pioneros de la ruta comercial entre Europa e India. XD

Y el mando es espectacular, sí. Me encantan especialmente los gatillos y la cruceta. Yo lo compré en Mediamarkt, porque estaba cinco euros más barato que en la web de Microsoft, y me ha llegado en dos días.

Exacto 👌
LaGarrota escribió:
oscar_fv escribió:
RedGear escribió:Que ganas de que llegue septiembre,y perderme por esos mundos,con mi colega Vasco.

Imagen

Espero que se lleve bien con un gallego. Entre norteños nos entendemos jaja

Los vascos son gente decente, formal, lo único que puede pasar es que explorando un planeta de entretenga levantando piedras y cortando troncos.

Necesito creer que hay un español en bethesda artífice de ese robot.



Aqui teneis vuestro otro amigo vasco..... :-) Avisar si parais por Donosti que os invito a un kalimotxo.
En 20 minutitos o asi estara el podast de kinda funny con Tod Howard

Imagen

https://twitter.com/vicious696/status/1671617187428327424?s=20

A ver si estos han abordado preguntas interesantes no como los de IGN

Edit YA SALIO EL PODCAST

(segun las marcas de tiempo se habla sobre los planetas, pesca y modding)

Conforme vaya tragandome la entrevista voy dando las novedades

----------RESUMEN DE LA ENTREVISTA
Hablan de que habra piratearía y contrabando
Dicen que hablaran de darle compatibilidad a la steam deck en el futuro
No hay pesca
Los planetas podran tener 1 solo bioma o varios, tambien podran tener diferentes eventos climaticos dinamicos
Escanear la flora, fauna y geologia de un planeta dara dinero
Las criaturas de los planetas pueden ser amigables o violentas, esto aplica tambien entre ellas haciendo que las depredadoras puedan atacar a las pacificas
Solo un 10% de los planetas tendran vida
Tambien han dicho que habra una criatura mala bastante iconica pero que tendremos que esperar a jugar para verla
Definitivamente no hay vehiculos ni posibilidad de montar en criaturas, Todd piensa que el boost pack es suficiente movilidad
Los compañeros te pueden dejar si no estan deacuerdo con las elecciones que tomas
Los 4 npcs principales de constellation son los que permiten romance
Tod dice y cito textualmente: Tecnicamente puedes tener toda una tripulacion de robots
Que aparte de Vasco hay "otras cosas"
todos las naves ya sea que las robes, compres, etc se podran editar y mejorar
Todd esta bastante feliz con el salto del motor para starfield
Parece que todd se cierra en banda a un modo rendimiento en consolas
Todd piensa que starfield sera un paraiso para los modders
Los puestos seran un generador sustancial de economia para el jugador


----Resumen Acabado
Que la única forma de desplazarte a través de espacios tan extensos sea a través del boostpack me da bastante miedo.
Pues a mi me gustaría ver cómo justifican, narrativamente, la ausencia de vehículos en un juego de exploración espacial.

Aunque pinta que tiene que ver con la generación procedural, ya que conforme exploras se va generando el entorno, y con un vehículo tal vez romperías límites llegando a terrenos que todavía no han sido generados del todo.

Supongo que cuando salga el juego los modders y gente de PC desentrañará el juego.
Abrams escribió:Pues a mi me gustaría ver cómo justifican, narrativamente, la ausencia de vehículos en un juego de exploración espacial.

Aunque pinta que tiene que ver con la generación procedural, ya que conforme exploras se va generando el entorno, y con un vehículo tal vez romperías límites llegando a terrenos que todavía no han sido generados del todo.

Supongo que cuando salga el juego los modders y gente de PC desentrañará el juego.


Al principio NMS no tenía vehículos, tampoco es primordial para explorar; pero es evidente que en un futuro lo añadirán cuando optimicen más el motor gráfico del juego, o en futuras consolas "Pro". Como bien dices, ir a toda pastilla por esos escenarios tan detallados seguramente sea problemático en estos momentos, con caídas de frames o un popping bestial.
kakashihatake78 escribió:
Abrams escribió:Pues a mi me gustaría ver cómo justifican, narrativamente, la ausencia de vehículos en un juego de exploración espacial.

Aunque pinta que tiene que ver con la generación procedural, ya que conforme exploras se va generando el entorno, y con un vehículo tal vez romperías límites llegando a terrenos que todavía no han sido generados del todo.

Supongo que cuando salga el juego los modders y gente de PC desentrañará el juego.


Al principio NMS no tenía vehículos, tampoco es primordial para explorar; pero es evidente que en un futuro lo añadirán cuando optimicen más el motor gráfico del juego, o en futuras consolas "Pro". Como bien dices, ir a toda pastilla por esos escenarios tan detallados seguramente sea problemático en estos momentos, con caídas de frames o un popping bestial.

Eso explicaría que no puedas avanzar libremente con tu nave sobre la superficie de un planeta y que el despegue como el aterrizaje se resuelva con una animación en modo piloto automático. La exploración se hará a pata y a base de Jetpack por limitaciones técnicas.
@Fork99 @locopotra

Sí, pero tampoco lo veo nada mal, en espacios cortos a pata o con Jetpack, y para ir lejos con la nave (aunque sea con animaciones de despegue y aterrizaje).
Obviamente no es lo mismo que la libertad que te da NMS para volar por cualquier sitio, entrar a los planetas de forma super fluida,...etc, pero también éste tiene unos gráficos mucho más básicos, y un popping muy acusado. Starfield ofrece un nivel de gráficos, una inmensidad y una sensación de escala brutal, muy por encima de cualquier cosa vista antes en consola.
La entrevista está muy chula, no te está vendiendo la moto en ningún momento. Lo que vimos en el Direct es lo que hay, ni más ni menos. Por mi parte esta tarde he reservado la Premium. [qmparto] [amor]

Yo por mi parte pienso tirarle los trastos a Sarah Morgan [rtfm]
Agrego aqui un post de reddit sobre el podcast que agrega algunas cosas que se me pasaron, por si alguien quiere mas info
https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/14g4aul/summary_of_whats_in_the_new_todd_howard_kinda/
Igual sería mucho pedir pero espero que por escanear simplemente no te den dinero si no que sea cuando vengas el material o la info recolectada. Sería mejor así y si acaso que te den exp al analizar solamente. Creo que visto todo lo que se puede hacer con el juego que la economía esté balanceada es muy importante y es una parte que me da miedito.
11082 respuestas