Starfield

Lucas Kane escribió:
Pezespada escribió:Toda la vida se jugó a 30 fps o menos. Las recreativas iban a 10 fps


What? Recreativas a 10fps?

Toda la vida no sé de quién. Yo no sé qué recreativas jugabas tú. Había infinidad de juegos arcade y de consola durante buena parte de los 80 y todos los 90 que iban a 60fps en territorio NTSC y 50fps en PAL, acorde a la tasa de refresco de los CRT de cada territorio, los cuales por cierto le dan mil vueltas a las pantallas led en cuestiones de input lag y fluidez de la imagen, al no tener ningún tipo de persistencia en movimiento, lo cual también ayudaba a que esos juegos de framerates muy bajos de los 32 bits, que ahí sí que nos comiamos 25, fuesen menos incómodos... eso en consolas de 5a gen sobre todo, porque tú juegas a todas las grandes recreativas de Sega en 3D de los 90 y también iban a 50-60. Y muchos juegos de GC, Xbox y PS2 tenían 50-60 también, fue más bien en las dos siguientes generaciones donde casi desaparecieron en los AAA

Pero vamos, decís unas cosas que me parece que algunos hace mucho tiempo que no probáis una máquina arcade original, o una Famicom o Mega Drive, mucho menos en un CRT

Los bajos framerates fue algo que hubo que pagar como precio por el paso a las 3D poligonales. Pero ya llovió y los ordenadores no es que los hayan superado, es que están moviéndose en estándares muy superiores.

Sonido mono, o juegos a resoluciones de 640x480 sería ok porque "antes se jugaba así y no pasaba nada"?

Por qué exigimos aumento en los estándares de resolución generación tras generación y parece que no podemos nunca pedir un aumento en los estándares de rendimiento?

Dicho esto, yo puedo entender si me lo explican, que no haya forma de que SF vaya a 60 en una SX, por las cuestiones técnicas que sean... entonces ya veré yo si me lo juego a 30, o no me lo juego, o me lo juego en un PC más potente.. eso que decida cada uno. Pero eso no quita que en general pidamos siempre que hagan todo lo que esté en su mano para mejorar los estándares y ofrecer opciones para la (gran mayoría) de usuarios que prefieren rendimiento a resolución. Que más opciones no hacen daño a nadie. Mira como Asobo se puso las pilas con A Plague Tale y han sacado un modo a 60 brutal donde parecía imposible.


Más claro el agua. Ojalá en nivel de muchos fuera similar al tuyo. Falta ser más críticos y exigentes. Así nos va....
tarantino escribió:
Veltex escribió:Pues ya ha caído el maldito mando de Starfield. XD La verdad es que el diseño es muy atractivo.

Por otra parte, he visto que en la Xbox Store ya se puede reservar el juego. Pero me han sorprendido los precios. 80€ la edición normal y... ¡110€ la premium! Tenía pensado comprar la premium para viciar el primer fin de semana de septiembre, pero me echa un poco para atrás gastarme más de cien euros en un videojuego. Y de la expansión no se sabe nada más que el título, si no me equivoco.

Hace tiempo que dejé el Gamepass porque tiempo tengo poco y los juegos que me interesan los cuento con los dedos de una mano, pero probablemente me haga con una suscripción de varios meses para disfrutar de Starfield sin desembolsar tanto dinero, y esperaré a que haya alguna oferta (¿navidades?) para pillarlo más barato. ¿Cómo lo veis?



Si tienes el pass, la edición premium te sale por 31'50€. El juego lo tienes día 1 en el pass incluido

No compensa porque el juego base cuesta 79,90€. Por lo que si pagas esos 31 vas a pagar algo más que la Premium. 31.5 no te cuesta el juego con el pass.

Palomo Saludos
@Algarro14

Solo esa???

Solo basta buscar en Google por No mans sky vs starfield para darse con la pregunta que muchos nos hacemos, no es la prensa...

Con decir esto creemos que ya lo tenemos argumentado, muy sencillo decir que es cosa de la prensa...

La realidad es que muchos que tanto aplauden este juego que aun no ha salido ni siquiera han probado el NM sK porque si así fuese sería muy normal realizar o intentar ver similitudes muy claras
Jugueton escribió:@Abrams

Pues ya ves que no soy el único que piensa igual...

https://as.com/meristation/2022/06/13/n ... 25016.html

Así que no tengas esa ansia de denostar opiniones diferentes, muchos vemos equivalencias y no necesariamente mezclamos churras con merinas.. .


Ya, la misma prensa que comparaba GTA y Cyberpunk.

https://as.com/meristation/2020/12/15/n ... 87216.html
https://as.com/meristation/2020/12/15/v ... 71027.html

Hay que ganar clics de algún modo.

No niego que en algunos apartados puedan ser idénticos ambos juegos, pero hay que entender que son juegos con propósitos muy distintos, que ninguno reemplaza al otro.
Una flipada lo de la edición coleccionista, voló. No voy a poder pillar nunca una? Lo mismo con la de TOTK... y cualquiera paga ahora 5 veces su precio.

Dany ROD escribió:Lo importante de todo esto ¿ La BSO es de Jeremmy Soule?


Desde que hace unos años lo acusaran por delito sexual desapareció de la escena del videojuego y lo han apartado a un lado...
¿Álguien sabe cuando saldrán las reservas en Amazon?

Un Saludo
Jugueton escribió:@Algarro14

Solo esa???

Solo basta buscar en Google por No mans sky vs starfield para darse con la pregunta que muchos nos hacemos, no es la prensa...

Con decir esto creemos que ya lo tenemos argumentado, muy sencillo decir que es cosa de la prensa...

La realidad es que muchos que tanto aplauden este juego que aun no ha salido ni siquiera han probado el NM sK porque si así fuese sería muy normal realizar o intentar ver similitudes muy claras


Si no tenéis ni idea de videojuegos es normal pensar así, no pasa nada, no todo el mundo está informado de manera correcta, aunque yo siempre quiero pensar que a la gente que le gusta algo pues se informa, por eso puse entre comillas lo de la prensa, porque son 4 matados que les gusta jugar videojuegos pero que no saben nada en la mayoría de casos.
Edito porque no vale la pena. Nos vemos por el universo [amor]
Al final he caido con todo [poraki] Ayer llegó el Mando... Acabo de pedir los cascos!! [sati] Y Cómo ya comenté, tengo reservada la constellation en amazon.de... [666]

Por cierto, con relación a esta última, ¿se conocen ya las caracteristicas exactas del reloj? ¿Funcionará durante el juego, dandonos info en tiempo real del mismo o algo así? ¿Existe algún video sobre el mismo? Yo no encuentro nada...
Mil gracias!!!
Alguien me puede aclarar que version tendria que pillar en fisico y poder jugar con el acceso anticipado??? No me queda claro, es posible eso sin la version digital?
Ayer pude hacerme yo con una Reserva de la Constellation en Game, después de estar refrescando muchas veces la página. Y ahora parece que va a cantar igual que ayer, posi alguien está atento. En España tienen ellos la exclusiva! No saldrá en Amazon.



El mando lo pillé en Amazon y ponía entrega hoy y nada de nada.
dany_wan escribió:Al final he caido con todo [poraki] Ayer llegó el Mando... Acabo de pedir los cascos!! [sati] Y Cómo ya comenté, tengo reservada la constellation en amazon.de... [666]

Por cierto, con relación a esta última, ¿se conocen ya las caracteristicas exactas del reloj? ¿Funcionará durante el juego, dandonos info en tiempo real del mismo o algo así? ¿Existe algún video sobre el mismo? Yo no encuentro nada...
Mil gracias!!!


Nada de pantalla táctil, ni de recibir notificaciones del móvil como llamadas o mensajes de WhatsApp, etc. Pinta que va a ser un reloj simplón que se comunica mediante bluetooth y con una app dedicada para gestionar desde el móvil las funcionalidades que trae.

Si alguien se esperaba un smartwatch o que el reloj muestre información del juego, que se vaya olvidando. Es ridículo porque yo una vez me compré en Amazon un smartwatch idéntico, que casi todo se gestionaba desde una app del móvil vía bluetooth, pero con pantalla táctil y notificaciones, por apenas 20 €.

Los 300 € son por la caja de la NASA y el diseño del reloj.
Abrams escribió:
dany_wan escribió:Al final he caido con todo [poraki] Ayer llegó el Mando... Acabo de pedir los cascos!! [sati] Y Cómo ya comenté, tengo reservada la constellation en amazon.de... [666]

Por cierto, con relación a esta última, ¿se conocen ya las caracteristicas exactas del reloj? ¿Funcionará durante el juego, dandonos info en tiempo real del mismo o algo así? ¿Existe algún video sobre el mismo? Yo no encuentro nada...
Mil gracias!!!


Nada de pantalla táctil, ni de recibir notificaciones del móvil como llamadas o mensajes de WhatsApp, etc. Pinta que va a ser un reloj simplón que se comunica mediante bluetooth y con una app dedicada para gestionar desde el móvil las funcionalidades que trae.

Si alguien se esperaba un smartwatch o que el reloj muestre información del juego, que se vaya olvidando. Es ridículo porque yo una vez me compré en Amazon un smartwatch idéntico, que casi todo se gestionaba desde una app del móvil vía bluetooth, pero con pantalla táctil y notificaciones, por apenas 20 €.

Los 300 € son por la caja de la NASA y el diseño del reloj.

Donde as sacado esa información? Por que no veo nada de información de lo que comentas
Edit: En el vídeo dice perfectamente que es perfectamente funcional que se puede conectar al teléfono y recibir notificaciones , lo de táctil ya no se

Otro que ha caído con la edición Coleccionista.
Eormonder escribió:
Abrams escribió:
dany_wan escribió:Al final he caido con todo [poraki] Ayer llegó el Mando... Acabo de pedir los cascos!! [sati] Y Cómo ya comenté, tengo reservada la constellation en amazon.de... [666]

Por cierto, con relación a esta última, ¿se conocen ya las caracteristicas exactas del reloj? ¿Funcionará durante el juego, dandonos info en tiempo real del mismo o algo así? ¿Existe algún video sobre el mismo? Yo no encuentro nada...
Mil gracias!!!


Nada de pantalla táctil, ni de recibir notificaciones del móvil como llamadas o mensajes de WhatsApp, etc. Pinta que va a ser un reloj simplón que se comunica mediante bluetooth y con una app dedicada para gestionar desde el móvil las funcionalidades que trae.

Si alguien se esperaba un smartwatch o que el reloj muestre información del juego, que se vaya olvidando. Es ridículo porque yo una vez me compré en Amazon un smartwatch idéntico, que casi todo se gestionaba desde una app del móvil vía bluetooth, pero con pantalla táctil y notificaciones, por apenas 20 €.

Los 300 € son por la caja de la NASA y el diseño del reloj.

Donde as sacado esa información? Por que no veo nada de información de lo que comentas
Edit: En el vídeo dice perfectamente que es perfectamente funcional que se puede conectar al teléfono y recibir notificaciones , lo de táctil ya no se



Se compartió por aquí o en el de PC, no recuerdo. Básicamente, que su conectividad con el teléfono sería limitada y no sería compatible con "servicios móviles", lo que da a entender recibir notificaciones del sistema. Lo que dicen en el vídeo seguramente se refiera a notificaciones del propio reloj.

Me da a mi que muchos se van a desilusionar cuando les llegue el reloj y vean cómo es.
Abrams escribió:
dany_wan escribió:Al final he caido con todo [poraki] Ayer llegó el Mando... Acabo de pedir los cascos!! [sati] Y Cómo ya comenté, tengo reservada la constellation en amazon.de... [666]

Por cierto, con relación a esta última, ¿se conocen ya las caracteristicas exactas del reloj? ¿Funcionará durante el juego, dandonos info en tiempo real del mismo o algo así? ¿Existe algún video sobre el mismo? Yo no encuentro nada...
Mil gracias!!!


Nada de pantalla táctil, ni de recibir notificaciones del móvil como llamadas o mensajes de WhatsApp, etc. Pinta que va a ser un reloj simplón que se comunica mediante bluetooth y con una app dedicada para gestionar desde el móvil las funcionalidades que trae.

Si alguien se esperaba un smartwatch o que el reloj muestre información del juego, que se vaya olvidando. Es ridículo porque yo una vez me compré en Amazon un smartwatch idéntico, que casi todo se gestionaba desde una app del móvil vía bluetooth, pero con pantalla táctil y notificaciones, por apenas 20 €.

Los 300 € son por la caja de la NASA y el diseño del reloj.


De los 300 euros, 100 son del juego en si (poniendo su valor de venta con los extras que trae). Así que ya son 200 pavos a repartir entre la caja, el parche, la caja del juego y el reloj....

Al margen de todos eso, toda edición coleccionista es cara, y sacan un gran beneficio con ellas, pero....bonita es bonita....
Gracias a todos por responder a mi pregunta, pero os pido de nuevo ayuda pues el traductor de youtube, no me lo deja claro, y mi ingles no da para ello. En el video de presentación, se puede deducir que recibiras info del juego mientras juegas? Es que la verdad que si no es ni para eso, ya que me queda claro que no es tactil y no tendrá funciones smartwatch, es cierto que es más bien un adorno que otra cosa.
@dany_wan Lo único que dice sobre el reloj en realidad es "Se conecta a tu teléfono para darte notificaciones y otra información"
mitridates escribió:De los 300 euros, 100 son del juego en si (poniendo su valor de venta con los extras que trae). Así que ya son 200 pavos a repartir entre la caja, el parche, la caja del juego y el reloj....

Al margen de todos eso, toda edición coleccionista es cara, y sacan un gran beneficio con ellas, pero....bonita es bonita....


Para mi no es un valor añadido una coleccionista que te trae el juego por 100€ en formato digital. He visto coleccionistas mucho más curradas y con formato físico, por mucho menos de lo que cuesta esta.
Lucas Kane escribió:@dany_wan Lo único que dice sobre el reloj en realidad es "Se conecta a tu teléfono para darte notificaciones y otra información"

Eso es a si que se puede deducir que mínimo tendrá notificaciones del juego y ya por eso vale la pena
@mitridates
Si contamos el contenido pues es lo que tu dices , más o menos puede ser un reloj de 150€ la caja 30€ juego contenido digital con season pass 100€ y lo demás pues ya hacen los 300€

Edit: Recién veo un vídeo que explica las posibles funciones que podría tener el reloj ya que sería similar a uno que hay en el mercado , si esto es así pues el reloj será una pasada en lo que a funciones se refiere , tocará esperar reviews oficiales
@Jugueton Es que es un juego de Bethesda, y si has jugado a los anteriores (ya sabes a lo que van) y te han gustado es difícil no tener hype. Habrá que probar otra vez el NMS, he oído que lo han mejorado mucho! Y es imposible no compararlos, ya por temática, aunque sin ser exactamente el mismo género es complicado no? uno es + shooter RPG y el otro + tipo supervivencia.

@Ruben_Gti Da la sensación de que el cuello de botella es la CPU, creo que la tasa de frames variaba demasiado (las rascadas debían de ser gordas), y han decidido tirar por 30 estables. Lamentablemente es lo que hay, juegos de verdad de nueva generación y tan complejos, yo creo que no habrá parche de 60 hasta la nueva revisión pro de la consola.

@cloud21 Sobre el mareo... tu TV tiene forma de doblar (interpolar) los frames? has probado diferentes modos de tasa de refresco? si no te pasa lo mismo con otro contenido con bajos fotogramas, como una película, quiere decir que hay algo en la configuración (tanto en la TV, como en la consola) que puedas cambiar no?

le problema es que la tecnología OLED tiene un tiempo de respuesta casi instantáneo. En teoría si tienes un juego a 30 y la TV a 120, un frame estará en pantalla 4 veces por ciclo de refresco, y eso añadido a una imagen demasiado nítida (vs tecnología LCD con motion blur) puede hacerse notar como stutter, pero no creo que te refieras a eso.
hilo_starfield-estara-bloqueado-a-30-fps-en-xbox-series-por-una-cuestion-de-fidelidad-visual-y-consist_2483013_s100#p1753942445
@Eormonder Pues se ve muy guapo!! Y hace más de lo que se esperaba. Eso si, parece un Garmin a nivel de visualización de pantalla y apariencia
Chavales me acaba de llegar, y es ESPECTACULAR.

Agarres de goma, gatillos transparentes, etc.. para mi el mejor mando personalizado de largo!

Imagen

Imagen
@YEROPAA Se supone que me llegaba hoy junto con los auriculares pero me da que ups me va a hacer la 13-14 como es habitual porque mi pueblo les queda a desmano y siempre encuentran alguna excusa para no traerlo en fecha y que me tenga que movilizar yo a buscarlo días después en algún punto de recogida.
Pero en serio, habrá gente que se ponga ese reloj? Como mucho para lucirlo mientras juegas y tal (si recibiera notificaciones del juego sería hasta comprensible) pero tanto como para llevarlo por la calle, como que no. Y no es porque sea más o menos caro sino porque se trata de un diseño único, limitado y de colección.

@YEROPAA A disfrutarlo. Yo también lo tengo y estoy contigo al 100%.
Me gustan mucho los auriculares pero ya tengo demasiados (y mejores) por casa. Me pillé los B&O edición Xbox en ofertaza de Amazon por casi el mismo precio que los de Starfield.
@LucasKane Pues que putada, espero que los recibas pronto. Vas a sorprenderte con los acabados.

@fork99 Estuve a nada de comprar el headset, pero tengo el negro con cable ahí muerto de risa.. no quise gastar 120e para tenerlo en el cajon.

Ahora si, me sobra un mando negro. Lo pondré a la venta.
YEROPAA escribió:@LucasKane Pues que putada, espero que los recibas pronto. Vas a sorprenderte con los acabados.

@fork99 Estuve a nada de comprar el headset, pero tengo el negro con cable ahí muerto de risa.. no quise gastar 120e para tenerlo en el cajon.

Ahora si, me sobra un mando negro. Lo pondré a la venta.

Vende los auriculares también y con lo que saques del mando te pillas los inalámbricos de Starfield [sati]
YEROPAA escribió:@LucasKane Pues que putada, espero que los recibas pronto. Vas a sorprenderte con los acabados.

@fork99 Estuve a nada de comprar el headset, pero tengo el negro con cable ahí muerto de risa.. no quise gastar 120e para tenerlo en el cajon.

Ahora si, me sobra un mando negro. Lo pondré a la venta.


está fatal el tema de vender mandos. Tengo uno edición lunar shift a la venta nuevo por 40€ y no me lo compra ni el tato, me ofrecen 30€, imagina uno negro usado [+risas]
YEROPAA escribió:Chavales me acaba de llegar, y es ESPECTACULAR.

Agarres de goma, gatillos transparentes, etc.. para mi el mejor mando personalizado de largo!

Imagen

Imagen


Increíble, no pensaba que fuese tan bonito.
Atención a los cónten criéitors eolianos:



A mí no me deja solicitar una key porque mi canal está muertísimo desde hace eones [qmparto]
cloud21 escribió:@Lucas Kane yo los 30fps nunca me han importado pero dsd esta Gen y dsd que juego desde u a tv oled lo veo fatal...me da igual jugar a 1080 o peores graficos pero ojala salga a 60fps...este juego lo merece.

Rezando estoy!!

Para mi es una verguenza, casi injugable que vaya a 30fps e imagino que no es por mi TV (no es OLED).
Así a vote pronto solo me gustó y pude jugar al Plague Tale Requiem a 30fps pero la mayoría de juegos pf, fatal...
Va a ser de los peores lanzamientos de Bethesda. No va a vender mucho debido a los 30fps.
MAKSER escribió:Ms ha cogido la deriva ideologica de la resolucion por encima de todo.


Para el postureo ,para el modo foto , para las capturas.

Pero NO piensa en lo mas importante y que quieren LA INMENSA MAYORIA DE USUARIOS.

LA PUTA JUGABILIDAD.Para tener una experiencas jugablree en un juego 3d El minimo para que la imagen no vaya a tirones y estropee la experiencia son 60fps o 40-44 si se tiene vrr. ESO ES UN HECHO.


Creia que habian escuchado a los que les dan de comer , que habian aprendido del KINECT, PERO NO.

Pues nada, viendo por donde van los tiros y las preferencias IDEOLIGICAS de Ms (asi lo han dicho ellos sobre los 30fps) me espero los 8K/15 fps para la siguiente gen. EL MODO FOTO VA A SER ESPECTACULAR. [toctoc]

Por mi parte me siento defraudado y engañado. Ya ando buscando un buen pc y vender la xsx rapido , antes de que se devalue.



Pd:

twitter y redes en general estan que echan humo (CON RAZON) y el juego ni ha salido.....

Amén.
Sois unos pesados, iros a Twitter que allí os juntáis con la gente con la que os irá mejor.
El juego va a ser el más jugado y más vendido en Xbox y pc desde que se inventó el día 1 en el pass allá por 2018
Ichiban Kasuga escribió:Va a ser de los peores lanzamientos de Bethesda. No va a vender mucho debido a los 30fps.

Venga te damos el pin de el peor advino del año te lo has ganado

Las ediciones coleccionistas agotadas tanto d pc como de Xbox mmmm para no vender….
Es ironía, creo. Ya uno no sabe con tanto troll. [+risas]
Hemoal se va a poner las botas.
Debe escocer mucho, aunque sea a 30fps XD
Eormonder escribió:
Lucas Kane escribió:@dany_wan Lo único que dice sobre el reloj en realidad es "Se conecta a tu teléfono para darte notificaciones y otra información"

Eso es a si que se puede deducir que mínimo tendrá notificaciones del juego y ya por eso vale la pena
@mitridates
Si contamos el contenido pues es lo que tu dices , más o menos puede ser un reloj de 150€ la caja 30€ juego contenido digital con season pass 100€ y lo demás pues ya hacen los 300€

Edit: Recién veo un vídeo que explica las posibles funciones que podría tener el reloj ya que sería similar a uno que hay en el mercado , si esto es así pues el reloj será una pasada en lo que a funciones se refiere , tocará esperar reviews oficiales


En la web oficial de Bethesda pone claramente que la conectividad con el móvil será "limitada" y que no admite "servicios móviles":
https://bethesda.net/es/game/starfield/ ... rly-access

Así que yo no me ilusionaría mucho esperando recibir notificaciones del juego. Mejor esperarse a que expliquen en profundidad qué se podrá hacer con el reloj. Hasta entonces, yo daré por hecho que solo sirve para lo básico, la hora, contar pasos, métricas de salud, notificaciones del despertador, y cosas así.

Un detalle que sí que se me ha escapado de la coleccionista es que el código del juego parece ser que viene grabado con láser en un stick real.
No voy a dejar de jugar a esta maravilla con esa pinta porque vaya a 30fps, he jugado muchos así y lo he gozado.
sibaix escribió:No voy a dejar de jugar a esta maravilla con esa pinta porque vaya a 30fps, he jugado muchos así y lo he gozado.

Siempre y cuando no sean tan mareantes como el modo calidad del Cyberpunk: sencillamente insufrible. Me imagino que es cuestión del motor gráfico porque hay juegos a 30fps que me resultan más 'toscos' o borrosos que otros.
Lo que es un crimen es que en 2023 sigan con el mismo motor gráfico... Las animaciones faciales dan pena y sacan mucho de la inmersión...

El juego tiene pintaza pero en algunas cosas Bethesda necesita evolucionar...
Eormonder escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Va a ser de los peores lanzamientos de Bethesda. No va a vender mucho debido a los 30fps.

Venga te damos el pin de el peor advino del año te lo has ganado

Las ediciones coleccionistas agotadas tanto d pc como de Xbox mmmm para no vender….


Esta siendo ironico jeje.
Aver que tal se curran las historietas y el lore del universo porque tengo mucha curiosidad.
Abrams escribió:
Eormonder escribió:
Lucas Kane escribió:@dany_wan Lo único que dice sobre el reloj en realidad es "Se conecta a tu teléfono para darte notificaciones y otra información"

Eso es a si que se puede deducir que mínimo tendrá notificaciones del juego y ya por eso vale la pena
@mitridates
Si contamos el contenido pues es lo que tu dices , más o menos puede ser un reloj de 150€ la caja 30€ juego contenido digital con season pass 100€ y lo demás pues ya hacen los 300€

Edit: Recién veo un vídeo que explica las posibles funciones que podría tener el reloj ya que sería similar a uno que hay en el mercado , si esto es así pues el reloj será una pasada en lo que a funciones se refiere , tocará esperar reviews oficiales


En la web oficial de Bethesda pone claramente que la conectividad con el móvil será "limitada" y que no admite "servicios móviles":
https://bethesda.net/es/game/starfield/ ... rly-access

Así que yo no me ilusionaría mucho esperando recibir notificaciones del juego. Mejor esperarse a que expliquen en profundidad qué se podrá hacer con el reloj. Hasta entonces, yo daré por hecho que solo sirve para lo básico, la hora, contar pasos, métricas de salud, notificaciones del despertador, y cosas así.

Un detalle que sí que se me ha escapado de la coleccionista es que el código del juego parece ser que viene grabado con láser en un stick real.

Si te refieres a este mensaje Aviso: La conectividad al teléfono es limitada. El reloj ChronoMark de Starfield no transmite llamadas telefónicas, no es compatible con los servicios móviles y su pantalla no es táctil.)

Imagino que algunos servicios no serán compatibles pero bueno veremos en qué queda la cosa

Este es el modelo del reloj

https://manuals.plus/es/the-wand-compan ... t=cmp-true
@J_Aimar Ese motor es muy flexible y es lo que les permite hacer las cosas que hacen y que caracterizan sus juegos. La fisicalidad de los objetos y su persistencia, las interacciones del entorno, la modularidad para hacer construcciones en cualquier lado, o la nave de mil maneras, la flexibilidad para el modding, que ha mantenido a Skyrim fresco 10+ años. Cuantos juegos has visto con la modabilidad de los de Bethesda, no digamos en consolas.

Tendrían que desarrollar mejores soluciones para la animación facial y tal? Sin duda, pero si tengo que elegir entre caras robóticas o que se pongan a usar Unreal y se hagan un juego que pierda toda esa flexibilidad, ese estilo tangible y propio, me quedo con las caras.
Eormonder escribió: Si te refieres a este mensaje Aviso: La conectividad al teléfono es limitada. El reloj ChronoMark de Starfield no transmite llamadas telefónicas, no es compatible con los servicios móviles y su pantalla no es táctil.)

Imagino que algunos servicios no serán compatibles pero bueno veremos en qué queda la cosa

Este es el modelo del reloj

https://manuals.plus/es/the-wand-compan ... t=cmp-true


La cuestión es que yo ya tengo un reloj digital que se conecta por bluetooth y me imagino más o menos por donde van los tiros. Lo de recibir notificaciones bien podría ser notificaciones del propio reloj (alarma, despertador) o una notificación genérica, rollo el reloj vibra cuando llega una notificación al móvil, pero sin saber de qué es y/o el contenido de la notificación.

No conozco la marca ChronoMark, pero yo personalmente no me haría ilusiones, menos aun esperar que el reloj te notifique cosas del juego, cuando la app de Xbox a duras penas solo notifica logros.
YEROPAA escribió:Chavales me acaba de llegar, y es ESPECTACULAR.

Agarres de goma, gatillos transparentes, etc.. para mi el mejor mando personalizado de largo!

Imagen

Imagen


Muy chulo, ví el unboxing de Fortu y cayó también… XD
Me he tragado la charla de DF sobre el apartado tecnico que han hecho sobre lo visto del juego.

-La resolución interna es de 1262p (un poco mas de 1080p, un poco menos de 1440p) pero parece estar usando FSR 2.1 para reescalar a 4K. (862p en Series S), no saben si el juego final usara resolución dinamica aparte de FSR.
-La iluminacion global del juego no es por RT, si no una solucion hecha por software similar a Lumen de Unreal Engine 5. Y se ve espectacular.
-Los reflejos estan hechos por cube-maps en tiempo real, ni SSR (Screen-Space-reflections) ni RT.
-El juego emplea niebla volumetrica.
-ID ha ayudado a implementar el motion blur para suavizar (por los 30fps) los combates.
-Les ha gustado mucho que usen Screen-space-shadows y la calidad de las texturas.
-Todo lo analizado funcionaba a 30fps estables.

Esto es un resumen muy resumen, os recomiendo ver el video (son 45 minutos) si entendeis el ingles.
kiek escribió:Me he tragado la charla de DF sobre el apartado tecnico que han hecho sobre lo visto del juego.

-La resolución interna es de 1262p (un poco mas de 1080p, un poco menos de 1440p) pero parece estar usando FSR 2.1 para reescalar a 4K. (862p en Series S), no saben si el juego final usara resolución dinamica aparte de FSR.
-La iluminacion global del juego no es por RT, si no una solucion hecha por software similar a Lumen de Unreal Engine 5. Y se ve espectacular.
-Los reflejos estan hechos por cube-maps en tiempo real, ni SSR (Screen-Space-reflections) ni RT.
-El juego emplea niebla volumetrica.
-ID ha ayudado a implementar el motion blur para suavizar (por los 30fps) los combates.
-Les ha gustado mucho que usen Screen-space-shadows y la calidad de las texturas.
-Todo lo analizado funcionaba a 30fps estables.

Esto es un resumen muy resumen, os recomiendo ver el video (son 45 minutos) si entendeis el ingles.


Pues pinta muy bien, con un buen motion Blur puede tener la suavidad de 60fps.
No quiero crear mal rollo porque... bueno, el juego en si mismo si que me interesa, estando en GP... si gusta se juega, sino... a otra cosa, no hay problema. A partir de aquí... solo puedo decir que he intentado jugar a juegos a 30fps... y no puedo con ellos, acabo muy mareado, no soy capaz de "enfocar" cuando giro la camara y me da igual si es en tercera o primera persona, imposible jugarlos.

Que un juego en pleno 2023 siga con los 30fps "como base"... me parece bochornoso, no se, baja resoluciones... etc, pero dame aunque sea 1080p/60 totalmente estables, en serio, si no saliese en GP y tuviese que pagar dinero por el... no lo haría.

Solo espero... y de verdad que lo digo, que si son 30fps.... OJALÁ sean los 30fps que mas suaves he visto en videojuego alguno, parecían 60fps (no los eran, ojo, pero iban tremendamente fluidos y nitidos), me refiero al juego de Forza Horizon, el primero, el de XBOX360, si este Starfield me ofrece esos 30fps y no otros "30fps" que he visto en muchísimos juegos que me ha sido imposible jugarlos... entonces seguramente si que disfrutaré el juego.

Pero vaya, que sigamos con los 30fps en los juegos casi 40 años despues de la salida de los primeros videojuegos... habría que hacérselo mirar
Parallax Snake escribió:No quiero crear mal rollo porque... bueno, el juego en si mismo si que me interesa, estando en GP... si gusta se juega, sino... a otra cosa, no hay problema. A partir de aquí... solo puedo decir que he intentado jugar a juegos a 30fps... y no puedo con ellos, acabo muy mareado, no soy capaz de "enfocar" cuando giro la camara y me da igual si es en tercera o primera persona, imposible jugarlos.

Que un juego en pleno 2023 siga con los 30fps "como base"... me parece bochornoso, no se, baja resoluciones... etc, pero dame aunque sea 1080p/60 totalmente estables, en serio, si no saliese en GP y tuviese que pagar dinero por el... no lo haría.

Solo espero... y de verdad que lo digo, que si son 30fps.... OJALÁ sean los 30fps que mas suaves he visto en videojuego alguno, parecían 60fps (no los eran, ojo, pero iban tremendamente fluidos y nitidos), me refiero al juego de Forza Horizon, el primero, el de XBOX360, si este Starfield me ofrece esos 30fps y no otros "30fps" que he visto en muchísimos juegos que me ha sido imposible jugarlos... entonces seguramente si que disfrutaré el juego.

Pero vaya, que sigamos con los 30fps en los juegos casi 40 años despues de la salida de los primeros videojuegos... habría que hacérselo mirar

No se que edad tienes pero con lo que dices imagino no habrás jugado ningún juego de los de antes
11082 respuestas